Partida Rol por web

I Torneo Vadania D&D 3.5

Jornada 4 (Govinda) - Ambrosius vs Savara

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06/03/2011, 14:24
Director

Jornada 4 (Govinda)

 

Govinda es la región más árida del reino. Asolada por la falta de lluvias, las altas temperaturas y las tormentas de arena, esta vasta zona se mantiene viva gracias a los adinerados comerciantes de esclavos que se refugian en los escasos oasis que hay dispersos en medio del desierto. 

Hoy nos encontramos en la cuarta ronda del torneo. El jeque Abd-el-Khaled Ibn Batutta es vuestro anfitrión y, curiosamente, las gradas muestran un inmejorable aspecto, pues sólo veis bellas mujeres provenientes del exquisito harén del señor de las dunas.

 

Notas de juego

Os ruego que subáis la descripción del pj en el primer post de cada combate, así como que indiquéis con claridad qué objetos portáis en las manos. Recordad que el tablero sólo es para indicar la posición, las tiradas se harán por aquí.

Además de mover las fichas en el tablero, indicad en qué posición (x,y) termináis cada asalto en esta escena para que la cosa vaya más rápida y podáis jugar varios turnos sin necesidad de que entre yo a avanzar nada.

Las casillas (7,6) y (7,7) contienen una fuente y no os podéis colocar en las mismas ni pasar por ellas. Cualquier tirada de ataque a distancia que las cruce sufrirá un -1.

Ahora, tirad iniciativa y comenzad el asunto. Yo estaré revisando y resolviendo las dudas que me planteéis desde una cómoda butaca.

¡Buena suerte!

(Abro vuestro combate ahora por el horario de conexión de Fran. El resto de compis deberá esperar hasta la tarde.)

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11/03/2011, 08:22
Savara

Savara es una jovencita recien llegada a la adolescencia , casi una niña , robusta y nada frágil . El pelo negro le cae suelto sobre los hombros y en su rostro se adivina la esperada inocencia de su edad . Una fea cicatiz le estropea su juvenil belleza dandole a su cara un desagradable aspecto . Porta una desgastada armadura de cuero tachonado que le queda algo holgada debido a su escasa edad . Las botas de cuero comun y la ropa que se adivina debajo del cuero muestran el humilde origen de Savara .

Savara se coloca encima del tatami con un estoque en una mano y un saco pequeño en la otra . Respira y espera a su contrincante .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ini
Resultado: 7(+2)=9

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11/03/2011, 16:07
Ambrosius

Ambrosius es un humano con el pelo rubio y la piel broceada. En apariencia ligero de peso, pero vestido con una armadura de cuero tachonado y un lanza larga en sus manos......

Nada más bajar a la arena se centra en su rival y en la fuente que les separa.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

Comienzo

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11/03/2011, 16:11
Ambrosius

Ambrosius se concentra y una bola de energia sale de su mano e impacta contra su rival. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo arcano Proyectil magico
Dificultad: 15+
Resultado: 76 (Exito)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

No me muevo de ande estoy

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11/03/2011, 22:09
Savara

La joven espadachina acusa el golpe y avanza unos pasos hacia su enemigo con cautela y espera el segundo ataque del enemigo que por cierto la ha sorprendido .

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11/03/2011, 22:17
Savara
Sólo para el director

Notas de juego

Lo mismo de siempre ... declaro esquiva contra él y preparo accion , si se acerca hasta 10' le lanzo la bolsa de maraña .

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11/03/2011, 22:53
Ambrosius
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo arcano rociada de color
Dificultad: 15+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Ups, pierdo el conjuro Jose?

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11/03/2011, 22:55
Ambrosius

Ambrosius prepara un conjuro y se mueve por el ring.

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11/03/2011, 22:58
Director

Ambrosius lanza un conjuro que por alguna razón parece no surtir efecto y se mueve.

Notas de juego

Sí, pierdes el conjuro por el fallo arcano.

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13/03/2011, 17:34
Savara

Savara viendo que el joven mago no se decide a cargar contra ella , avanza hasta colocarse a 10' del joven y lanza la bolsa que lleva en las manos contra el joven .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: lanzar bolsa
Resultado: 8(+3)=11

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13/03/2011, 17:37
Savara

Notas de juego

Sigo declarando esquiva contra el ... dependiendo de la destreza supongo que le impactara o eso espero .

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13/03/2011, 19:00
Director

Para regocijo de todas las presentes, la bolsa de maraña impacta en el hechicero, aunque por los pelos.

Notas de juego

Mírate lo que hace en el MdJ, Rodric, que yo sólo puedo pegártelo en inglés y me consta que ponértelo sería como no hacerlo. xD

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13/03/2011, 22:36
Ambrosius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Concentración
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Prueba de concentración 15+1=16 para lanzar conjuro ... y fallo. Pierdo conjuro nivel 1 y solo me queda 1 más. Me quedaré esperando el golpe y rezaré.

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13/03/2011, 22:40
Ambrosius

Ambrosius se ve sorprendido por el ataque de su rival pero trata de concentrarse para lanzar un nuevo conjuro mientras se mueve .

Notas de juego

Me tienes liao. Ahora soy más peligroso porque no puedo escapar

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14/03/2011, 06:35
Director

Notas de juego

Como veo que no te lo has leído con detenimiento, vamos a ir por partes, Ambrosius. Lo primero es que debes hacer una TS de Ref a CD 15 para no quedar pegado al suelo. Ya te voy explicando el resto según la pases o no. xD

Te he vuelto a colocar donde estabas en el tablero.

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14/03/2011, 15:29
Ambrosius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

Lei la descripcion del manual de Enmarañado.

Pues nada pegado al suelo sin más.

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14/03/2011, 16:21
Director

El pegajoso contenido de la bolsa de Savara inmoviliza al hechicero, que aún así trata de conjurar algo sobre la chica sin demasiado éxito.

Notas de juego

Lo suponía. Mírate la bolsa de maraña. xD

Bueno, pues como fallaste la tirada de Concentración (que ahora abro para Fran un poco más arriba), le toca el turno a Savara. A no ser que quieras hacer algo más con la acción de movimiento que te queda, David.

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14/03/2011, 17:47
Savara
Sólo para el director

Notas de juego

Sigue llevando la lanza larga ... ¿puede cojurar con ella ? Es mas que nada por saberlo ya que los lanzadores de conjuros nunca han sido mi fuerte ( vamos no los he llevado casi nunca ) .

Por ir avanzando lo que voy a hacer es lo siguiente el orden depende de si lleva la lanza o no . Sacar el fuego del alquimista , lanzarlo y dar un paso de 5' para pegarme a él .

Si lleva la lanza obviamente primero será el paso para evitar el ADO y luego el resto .

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14/03/2011, 18:13
Director

Notas de juego

Sí, lleva una lanza larga en las manos (pudiendo conjurar con ella).

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14/03/2011, 21:32
Ambrosius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ts fortaleza
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Pues en mi acción me gustaría tratar de despegarme. Dejo la super tirada y ya me confirmas que sigo pegado.