Partida Rol por web

Iniciación a Savage Worlds - Cacería Salvaje

Una luz en la oscuridad - La capilla forestal

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30/04/2018, 23:38
Director

Notas de juego

Viendo que la cosa no queda clara y que la jugadora que lleva a Alice me esta preguntando por MP cual es la decisión, para saber que postear, de esta confusa escena entenderé lo siguiente:

Christie retira la nevera. Morgare y Terry intentan evitarlo, pero ya es demadiado tarde, la nevera está desencajada ahora.

Alice, ya puedes postear con un panorana más claro.

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30/04/2018, 23:42

Tras haber aporreado la ventana, los nervios aumentando y la escasez de tiempo antes de que lleguen los muertos, parece que dentro hay confusión con lo que van a hacer... parece que hay dos bandos que discuten o planean algo.

De repente veo desde fuera de la ventana como una chica mueve el frigorífico que actuaba de barricada con todas fuerzas.

En serio...¿va a quitar eso teniendo una ventana nueva que puede abrirnos? .- pienso mientras ayudo a Brian a levantarse, que el pobre se había vuelto a sentar en el suelo derrotado.

¡vamos Brian! ¡Sólo unos pasos mas!- lo animo mientras nos acercamos a paso ligero a la puerta de entrada donde han quitado aquella barrera, con la intención de entrar al interior de la tienda.

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01/05/2018, 00:12
Director

Christie retira la incrustada nevera, dejando de nuevo abierto ese hueco y puedan entrar los moteros. Es entonces cuando podeis ver no muy lejos, bañados ya por la luz de la solitaria farola, a un grupo de individuos totalmente idos que se acercan con relativa rapidez. Llevando a su compañero hasta la entrada, la chica del casco hace un considerable esfuerzo antes de que estos lleguen. La ex-militar vuelve a cerrar la puerta y a apoyar la nevera donde antes. Por desgracia ya no consigue encajarla como lo había hecho con anterioridad. Los cuerpos que caminan hacia la tienda son de seres humanos muertos hace largo tiempo ya...

No son muchos, apenas 4 o 5, pero comienzan a golpear la puerta principal sin descanso. Bobby se asusta una vez más

- !Yo me voy de aquí como hizo el maldito Bernie! - grita abriendo la ventana que da a la parte trasera que no está iluminada. Pero cuando va a intentar escaparse, una mano raída y putrefacta le agarra fuertemente y tira de él hacia la oscuridad más allá de la ventana. De los dos moteros, el hombre parece que está más grave, aunque la chica también presenta heridas en su brazo.

Notas de juego

1) Siento haber resuelto así la duda entre nevera y ventana, pero la partida debe continuar.

2) Al ver a esos muertos vivientes por primera vez, debéis hacerme una tirada de Redaños. Todos menos Alice que ya los conocía de antes. Si falláis quedáis Aturdidos y necesitáis una tirada de Espíritu para salir de ese aturdimiento. Si volvéis a fallar, nada de acciones complejas, sólo andar/hablar/tumbarse... cosas así.

3) Bobby necesitará de una prueba de Fuerza a +2 (ese +2 es por que Bobby aún está dentro.

4) El que quiera cubrir la entrada que haga una tirada de Fuerza como antes, a +2. Para evitar que se metan dentro de la tienda. Y sí, se puede Disparar a -2. Pero tienen cobertura media.

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02/05/2018, 10:58
Kenneth Franklin

El sonido seco de la nevera contra la puerta resonó en toda la tienda.

Kenneth, apoyado sobre uno de los lados de la nevera, resoplando, pudo ver a lo lejos lo que parecían muertos vivientes.

- Qué cojones... - masculló entre dientes, entrecerrando los ojos para enfocar mejor. - Gente... tenemos más compañía, esto no va a terminar nunca joder. - Avisó a los compañeros. - Parecen... ¿Zombies? ¿De verdad existen? ¡Pero qué mierdas le pasa a este pueblo! -

Antes de que se diera cuenta, aquellos muertos vivientes habían llegado a la puerta y pedían paso. Apoyado contra la nevera, hacía fuerza conteniéndolos.

- ¡Qué alguien aguante aquí joder! - volvió a gritar nervioso. - ¡¿Qué le pasó a tu amigo?! - preguntó, visiblemente alterado, a la motera.

Kenneth quería ir a ayudarle, parecía grave, pero había demasiados frentes abiertos y cada golpe de aquellos zombies los dejaba más cerca de entrar.

Sin apenas tiempo para reaccionar, la insensatez del chaval hizo que lo agarraran del brazo. No lo dudó ni un segundo, Kenneth abandonó la nevera y corrió hacia Bobby, con la intención de ayudarlo.

- ¡¡Aguanta chaval!! - corrió hacía él, cogiendo el revolver que Terry había dejado sobre la mesa, con la intención de golpear al zombie que le agarraba.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Redaños

Dado principal (1d8): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Fuerza

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5+(2) = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelear arma improvisada

Dado principal (1d4): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3-(1) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

La tirada de fuerza se puede ignorar, ya que aunque inicialmente aguanté la nevera, después la abandoné.

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02/05/2018, 21:24
Terry McNamara

- No me jodas. Al final han abierto la puya puerta- dijo para si lo suficientemente alto para que todos tuviesen constancia de su desacuerdo.

Y para rematar aquellos putos bichos. ¿Qué eran? ¿Zombies? Justo lo que les faltaba. En otras circunstancias se habría cagado vivo, pero el estrés y la mala leche se lo impidieron.

Poco a poco las estupideces se iban sucediendo, la última fue del chaval que se dejó atrapar. Ya estaba harto de sus chorradas. En lo único que pensaba era en hacer tragar plomo a aquéllos hijos de puta. Ese era su único pensamiento mientras apuntaba su escopeta hacia la puerta dispuesto a acribillar a cualquier no muerto que se atreviese a entrar.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Redaños

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Fuerza

Dado principal (1d8): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 4+(2) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Kenneth, el revólver me lo volví a guardar cuando acabó el combate.

EDIT DJ: Entiendo que esa tirada de Fuerza es para mantener la nevera a modo de barricada.

 

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02/05/2018, 21:59

A duras penas Alice había podido entrar a la tienda y llevar consigo a Brian. Por fin estaban en un sitio cerrado más fácil de controlar a esos malditos zombies.

Nada más entrar, Alice escucha como a sus espaldas los zombies empujan la puerta, deja a brian en el suelo y se acerca para sostener lo máximo posible pero su cuerpo debilucho y herido no resiste la fuerza de tanto zombie.

-¡Venid aquí, o echarán la puerta abajo! -grita a todo el que está cerca.

No hay tiempo que perder. Kenneth le pregunta qué le ha pasado a Brian y Alice decide no contestar, no es el momento... hay cosas más importantes y peligrosas que atender que tener una conversación. Lo primero contener a esos zombies y lo segundo buscar agua y un botiquín para curarse.

 

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Fuerza aguantar puerta

Dado principal (1d4): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2-(2) = 0

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

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02/05/2018, 22:11

Notas de juego

Me he equivocado en la tirada, era +2, pero como veo que Terry ya la ha superado no la repito.

Si después de este asalto quiero buscar un botiquín, ¿qué tirada hago?

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02/05/2018, 23:12
Cazadores
- Tiradas (23)

Tirada de Extra

Motivo: Fuerza Bobby

Dado principal (1d4): 4+(1) = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Fuerza Zombie 5

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 5

Resultado: Fallo

Tirada oculta

Motivo: 1 no hay botiquín, 2 si lo hay

Tirada: 1d2

Dificultad: 2+

Resultado: 2 (Exito)

Tirada de Protagonista

Motivo: Redaños Christie

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 6+(6+3) = 15

Total: 15 = 15

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Redaños Morgane

Dado principal (1d6): 6+(6+1) = 13

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 13 = 13

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Iniciativa Christie

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Iniciativa Christie

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Iniciativa Alice

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Iniciativa Alice

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Iniciativa Kenneth

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Iniciativa Kenneth

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Iniciativa Kenneth

Tirada: 10d10

Resultado: 5, 4, 7, 5, 1, 2, 2, 9, 6, 9 (Suma: 50)

Motivo: Iniciativa Morgane

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Iniciativa Morgane

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Iniciativa Terry

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Iniciativa Terry

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Iniciativa Bobby

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Iniciativa Bobby

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Iniciativa Bobby

Tirada: 10d10

Resultado: 5, 9, 1, 3, 7, 3, 3, 7, 10, 6 (Suma: 54)

Motivo: Iniciativa Brian

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Iniciativa Brian

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Iniciativa Cazadores

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Iniciativa Cazadores

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

- La ventana de Bobby (B naranja) está abierta pero no rota. Se puede volver a intentar cerrar.

- Kenneth intenta ayudar a Bobby pero no consigue sacarle de sus garras.

- Bobby parece que resiste y consigue evitar que se lo lleven. 

- El motero (B negra) está sentado en el suelo cerca de donde se encuentra Morgane. Parece que está grave.

- He hecho una tirada oculta para ver si podía haber un botiquín, pero no te lo puedo revelar. Si quieres buscarlo hazme una tirada de Notar. De ella dependerá si lo has buscado bien o no. Aunque busques bien, si no hay , no hay. Al final de la ronda si tienes éxito y había, te lo haré saber.

- Tanto Christie como Morgane no se ven afectadas por los zombies, al contrario. Después de haber despachado a los dos lobos estos incluso les parecen poca cosa. No quedan aturdidas, pero si sorprendidas, por lo que han perdido su oportunidad de actuar (al estar pnjotizadas).

- Terry y Alice hacen fuerza por ahora para evitar que entren.

FICHA CAZADORES (los zombis, vamos)

 (La tenéis también en la ficha del PNJs)

Agilidad d6, Astucia d6, Espíritu d6, Fuerza d6, Vigor d6
Paso: 6; Parada: 5; Dureza: 7
Habilidades: Intimidar d6, Notar d6, Pelear d6, Rastrear d6.


RONDA 4

Mazo de Acción:

Bloque A

Brian (As♥)

Alice (J♣)

Terry (10♣)

Morgane (9♠)

Bloque B

Cazadores (8♦)

Bloque C

Christie (6♠)

Bobby (6♥)

Kenneth (4♣)

 

Mazo de Descartes:

(2♦) (3♦) (4♥) (5♣) (5♦) (5♠) (7♣) (7♦) (K♦) (As♠)


Brian actúa el primero pero como está muy herido sólo habla... y poco más.

- ¡Encargaos de esos putos putos muertos de vuelta al infierno joder! Yo no puedo hacer nada... dice mientras agarra uno de los fusiles descargados y lo sujeta contra el pecho, como si eso fuera a protegerle de algo.

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03/05/2018, 14:01
Morgane Stevens

Morganne está indecisa, al haber abierto la puerta resulta que hay ¿gente muerta? que persigue a los motoristas y quieren entrar en la tienda mientras que Bobby se ha vuelto loco ya ha decidido intentar escapar por la ventana trasera donde más muertos se afanan por atraparlo. 

Dado que Terry y la chica han ido a la puerta decide intentar defender a Bobby mientras Kenneth tira de él; se dirige a la ventana y estampa la culata del rifle en la mano que agarra al chico.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelear (arma improvisada)

Dado principal (1d4): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7-(1) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: daño

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dados de daño (1d6): 3 = 3

Total: 5+3 = 8

Dureza: 4

Resultado: 1 herida

Notas de juego

La dificultad debería ser 5 que es la parada de ellos pero acierta igualmente.

Editado: La dureza no es 4, es 7 pero la supera

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04/05/2018, 11:25
Terry McNamara

Aquello era una puta locura y tenía toda la pinta de que iba a empeorar, por lo que Terry decidió continuar presionando con su hombro contra la máquina que bloqueaba la puerta mientras apuntaba los dos cañones de su escopeta hacia la ventana que tenía al lado.

Si uno de esos bichos trataba de entrar por ahí... ¡bang! Tiro en la puta cabeza.

Notas de juego

Espero y apunto hacia un lugar donde no tengo ningún compi delante que pueda acribillar.

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04/05/2018, 15:50

Alice, que llevaba un rato sujetando la nevera junto a Terry, empieza a cansarse debido a su herida.

-Ey, estoy que me caigo, necesito ir a buscar un botiquín y curarme... Quédate tú sujetando la nevera para que no entren los malditos zombies.- le digo mientras dejo de sujetar.

Me acerco a Brian, el pobre está bastante peor.

-Brian, voy a buscar algo para curarnos...-digo mientras observo todo detalle a mi alrededor buscando un botiquín.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Notar( botiquin)

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 10-(1) = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

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06/05/2018, 18:26
Cazadores
- Tiradas (4)

Tirada de Extra

Motivo: Z1: Agilidad D6

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Z4: Agilidad D6

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Z2: Fuerza D6

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Z3: Fuerza D6

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Siento la espera chicxs, he estado muy liado durante estas SavageCon. Así que mi post del Viernes pasa a ser este Domingo. Si Crhistie y Kenneth que están en el bloque C, postean antes de el Lunes a las 23:00 estaremos al día. Pero comprenderé si no lo hacéis en ese margen de tiempo, pues os estoy dejando menos tiempo del habitual.


Antes de que actúen los Cazadores (nombre por el cual me referiré a los zombies a partir de ahora) veamos que han hecho vuestros compañeros del Bloque A:

Morgane: Ha conseguido un éxito y eso significa que el Z5 queda Aturdido.

Terry: Gasta su acción en apuntar hacia la ventana. Si los cazadores se cuelan en este turno, él les disparará con los dos cañones de su escopeta (sin modificadores). Si no consiguen colarse y lo hacen en el siguiente turno, tendrá un +2 por haber estado apuntando toda esta ronda.   

  • Escopeta (Modo Doble): se hacen 3 tiradas: 2 tiradas de Disparar y sólo 1 dado Salvaje. Y te quedas con las 2 mejores (a causa del retroceso del arma pierdes el +2 del Modo simple).

Alice: Con ese éxito con aumento y tras haber hecho yo una tirada oculta, donde efectivamente, en la trastienda, se confirmaba la presencia de un botiquín, no sólo encuentra lo que busca, si no que lo halla en perfecto estado. Está, precintado y sin estrenar.


Dicho esto, vamos a ver que hacen esos Cazadores (los zombies, vaya): tenéis su ficha en el avatar del PNJ.

Dos de los cazadores intentan entrar. Z1 y Z4 pero no consiguen colarse por la ventana rota.

Los otros dos, Z2 y Z3 siguen intentando empujar esa puerta.  


Notas:

Terry: tiene la opción de pasarse al Bloque C, con Christie y Kenneth y disparar, o aguardar hasta la Ronda 4 y hacerlo con un +2 a Disparar (en sus 3 tiradas, las dos normales y la de dado salvaje).

Morgane pasa a estar a la izquierda de Bobby, que está justo frente a la ventana (a su derecha está Kenneth)

Alice pasa a estar en la zona superior, cerca de la franja roja que hay más al norte del mapa.

Christie: tendrá que superar en el Bloque C una prueba de Fuerza enfrentada contra 4. 


Os toca a los del Bloque C  (y a Terry si decide actuar ya pero sin el +2 )

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06/05/2018, 21:35
Terry McNamara

Notas de juego

Viendo que de momento no se cuelan los bichos me quedo esperando, que con mis tiradas ese +2 nos vendrá bien.

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06/05/2018, 23:02
Kenneth Franklin

La ayuda de Morgane fue indispensable para salvar al chaval. Nadie pensaría que esa chica fuera tan valiente y decidida, pero lo había sido, por suerte.

- ¡Hay que alejarse de la puta ventana! - pidió a los dos, intentando alejarlos del peligro.

Tras alejarse unos pasos de ella, en un primer momento solo piensa en coger algún arma, pero el botiquín de Alice llama su atención.

- Perfecto. - masculló. - ¿Cómo de graves son esas heridas? ¡Puedo ayudaros, pero antes hay que controlar esta mierda! - se dirigió nervioso a Alice, situándose cerca de la nevera.

Su cabeza estaba llena de dudas, había una persona que parecía grave tirada en el suelo, otra chica con heridas y no sabía cuantos muertos ahí fuera, no era capaz de establecer prioridades.

Lo que parecía tener claro es que había que intentar que esas criaturas no pasaran y para ello había que hacer fuerza en esa nevera, no sin antes pasar por el mostrador, guardándose una caja de munición y colgándose el rifle.

Apoyado en aquella nevera, intentaba vislumbrar el estado del chico mientras sacaba algunas balas, pero los continuos golpes en su espalda y la necesidad de acercarse mas a él, lo hacían muy complicado.

 

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Fuerza

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5+(2) = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Astucia

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2-(2) = 0

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Fuerza +2 para aguantar la nevera. Astucia para intentar ver el estado del motero, -2 por ser segunda acción.

Cojo del mostrador el rifle y las balas. Iba a poner que la cargaba, que creo que es una acción, pero no se si me vine arriba, lo que el jefe mande.

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07/05/2018, 10:20
Christie Jansen

¡¿Pero qué demonios?!  ¿En qué momento se había metido en una maldita peli de terror de serie B? Christie estaba convencida de que aquello debía ser una broma de cámara oculta, de esas que emiten en la TV por la madrugada y después todo eran risas. Sin embargo había que reconocer que el maquillaje de aquellos bichos estaba bien logrado, tanto que se le hacía complicado en extremo pensar con claridad y no dejarse llevar por el puro instinto de supervivencia.

Intentó hacer fuerza contra la nevera para evitar que esos actores (o lo que esperaba que fueran actores) no pudieran acceder al interior de la tienda, pero desgraciadamente a su pierna le pareció un buen momento para dar guerrar; un latigazo de dolor recorrió todo su cuerpo haciendo que soltara un quejido sordo de dolor mientras empujaba el frigorífico: aquel inconveniente impidió que lograra su objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Fuerza

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

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07/05/2018, 21:47
Director
- Tiradas (16)

Motivo: Iniciativa: Alice

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: Iniciativa: Christie

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Motivo: Iniciativa: Christie

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Iniciativa: Christie

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: Iniciativa: Kenneth

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: Iniciativa: Kenneth

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: Iniciativa: Morgane

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: Iniciativa: Terry

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: Iniciativa: Brian

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: Iniciativa: Bobby

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Motivo: Iniciativa: Bobby

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: Iniciativa: Bobby

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Iniciativa: Bobby

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: Iniciativa: Bobby

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: Iniciativa: Bobby

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Motivo: Iniciativa: Cazadores

Tirada: 1d100

Resultado: 92

Notas de juego

Bueno chicxs vamos con nuestra flamante y novedosa tabla de iniciativa (v1.5 "patente en trámite" ¬¬). Como veréis va a tener muchos cambios que creo que la harán mucho más intuitiva y visual. A demás de eso ahora sólo necesito lanzar un único d100 (salvo que salga una del descarte)

¡Vamos allá! Suerte y... ¡Al turrón!

RONDA 5

*Todos los huecos en blanco son los descartes. Cada color, al igual que en el mapa representa a un PJ o PNJ y está basado en su aspecto (ropa normalmente). Alice (azul), Christie (verde), Kenneth (amarillo), Morgane (morado), Terry (marrón), Bobby (naranja), Brian (negro o gris), Enemigos (rojo o rosa). *Lo del gris y el rosa es para que pueda verse el palo de la carta, en el mapa de combate ya sabeis que es negro y rojo.

Bloque A: los Cazadores.

Bloque B: Todos los demás.

En este caso, los malotes han sacado la mejor iniciativa de todas. Eso quiere decir que el turno se resolverá en tan sólo 2 bloques, cosa que agilizará mucho esta quinta Ronda. El miércoles vamos a ir con la sexta.

(Dentro de un rato hago la acción que le faltó a Bobby de la Ronda 4 y ya empiezo con la ronda 5 y los zombies)

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08/05/2018, 00:01
Cazadores
- Tiradas (8)

Tirada de Protagonista

Motivo: Bobby - Navajazo Z5 (multiacción a -2)

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3-(2) = 1

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Cazador 1: Agilidad

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Cazador 4: Agilidad

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Cazador 3: Agilidad

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1 = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Cazador 2: Fuerza (enfrentada)

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 0

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Cazador 5: Daño FUE+1d4 (romper cristales)

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dados de daño (1d4): 2 = 2

Total: 2+2 = 4

Dureza: 7

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño cristales 1d4 (a Morgane)

Dados de daño (1d4): 4+(1) = 5

Total: 5 = 5

Dureza: 5

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: Daño cristales 1d4 (a Bobby)

Dados de daño (1d4): 4+(3) = 7

Total: 7 = 7

Dureza: 4

Resultado: Aturdido

Notas de juego

Ronda 4

Bobby: el chico aprovecha que el cazador está aturdido y le intenta dar un tajo, sin éxito, con su navaja. Justo después cierra la ventana que acababa de abrir. 


 

Ronda 5

Cazador 1: La dificultad está mal puesta, pese a todo con un 1 no consigue entrar por la ventana rota

Cazador 2: Sigue intentando acceder desde la puerta principal ejerciendo cierta fuerza (prueba de FUE enfrentada , dificultad 2)

Cazador 3: Viendo que uno se ha colado dentro, quedado un hueco, se dirije a la ventana e intenta meterse, sin éxito. 

Cazador 4: Con un 5 es un éxito, pese a que la dificultad está mal puesta (era 4, no 6). Es decir, se cuela por la ventana. Terry supongo que usará sus 3 disparos (2 tiradas de Disparar y sólo un dado salvaje) a +2 (quedandóse con las 2 mejores). 

PD: Ahora mismo acaba de caer de la ventana al suelo. Si le disparáis ahora Terry no corre peligro de que le deis, pues aún no se ha enzarzado en combate CaC contra él. 

Cazador 5: Golpea la ventana que Bobby acababa de cerrar, rompiendo los cristales pero quedado ileso. Por desgracia tanto Morgane como Bobby son sorprendidos por esos cristales que saltan causándoles pequeños cortes y arañazos. Ambos quedan Aturdidos, tirada de Espíritu para salir del Aturdimiento.


Recuento de armas (para refrescar la memoria):

Escopetas de doble cañon: Christie (cargada) y Terry (cargada y apuntando)

Rifles de caza: Kenneth (sin balas), Morgane (cargado) y Brian (sin balas)

Se que le dije a Kenneth que todavía quedaban 2 rifles en el mostrador, pero no recordaba que Brian había cogido uno. Así que ahora mismo en el mostrador sólo hay cajas de munición salpicadas de la sangre de uno de los Sabuesos.

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08/05/2018, 19:46
Christie Jansen

Christie, con la espalda apoyada contra la nevera y aguantando como podía, pudo ver cómo justo enfrente suya, al otro lado de la tienda, Bobby y Morgane parecía estar teniendo problemas con uno de los atacantes. No se lo pensó dos veces; desde su posición apoyó bien la escopeta, que por suerte ya llevaba cargada, y abrió fuego aprovechando que disponía una buena línea de tiro desde allí.

La criatura recibió el impacto de lleno en el estómago, haciéndole caer hacia atrás por la propia fuerza del disparo. Mientras lo hacía todavía tenía la esperanza de que los cartuchos fueran de fogueo y que pronto viniera alguien a entregarle un ramo de flores anunciando el fin de la broma.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d8): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dado principal (1d8): 4 = 4

Dados de daño (3d6): 2+6+(1)+4 = 13

Total: 4+13 = 17

Dureza: 4

Resultado: ¡3 heridas!

Notas de juego

Creo que la he cagado en la tirada de daño aunque lo más obvio sería que en dureza me he confundido ya que los cazadores tienen 7 (he caído después de hacer la tirada, disculpas). Si puedes recalcular todo, genial (y disculpas otra vez >.<).

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09/05/2018, 21:23

Alice observa la escena asomándose desde la trastienda. Con el botiquín en sus manos, todavía precintado, se acerca a Bobby y se sienta a su lado.

No puede ayudar a matar a los zombies por dos motivos: no tiene armas y sus heridas están cada vez peor.

Así que se limita a esperar a que por fin acabe todo y ese chico que les ha dicho que les echará una mano, pueda ayudar a Brian y a curar y tapar su herida.

Mientras, aprovecha para ir desempaquetando el botiquín y ayudar a Brian a quitarse la chaqueta, para observar la magnitud de sus heridas. Hasta el momento no habían tenido tiempo para ello.

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09/05/2018, 21:28
Kenneth Franklin

El sonido seco del escopetazo retumbó en los oídos de Kenneth, que había cerrado los ojos instintivamente tras el disparo. Parecía que los zombies ejercían menos fuerza en al puerta, momento que aprovechó para cruzar la sala y tirarse al suelo, al lado de los moteros.

- ¡VIGILAD ESA PUTA PUERTA! - gritó tras abandonar la nevera.

Tumbado en el suelo, examinó el cuerpo de la chica primero que, aunque a priori parecía la menos grave, podría ser de más ayuda.

- Necesito ese botiquín. - Dijo de forma automática, quitándoselo de las manos. 

En solo unos segundos, el joven estudiante sabía exáctamente cual era el problema y qué hacer, Alice apenas tuvo tiempo para quejarse ya que, en solo un momento, el dolor estaba desapareciendo.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Astucia

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8

Total: 10-(2) = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Sanar

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 7-(2) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito