Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla I

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20/07/2016, 22:59
Capitán Matagatos.

Por supuesto, Matagatos dio el alto cuando aquella voz se extendió por el Llano. Por un momento se sintió muy tentado de aporrear el carro, de empezar a golpear con todas sus fuerzas aquel armatoste hasta pagar toda su frustración por aquel plan de mierda y sus nefastas ramificaciones. Sin embargo, simplemente se rió. Una carcajada ácida y cargada de amargura. 

-Seamos positivos. Ya nada puede ir a peor. Hostigadores, destrozad a todo lo que se acerque que no sea de la Compañía, y en cuanto haya una ventana de oportunidad, a seguir avanzando. No nos queda otra. 

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20/07/2016, 23:30
Dedos.
Sólo para el director

Primer intento de ataque

- Saco una de las lanzas cortas y la lanzo al bicho que esté más cerca.

- Dejo ataque y daño aunque no sé sin están bien hechas.

- Tiradas (2)
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20/07/2016, 23:48
Campaña.

Notas de juego

- Guardo el escudo y saco la alabarda.

- Mantengo la posición.

- Hasta el 26 no podré volver a escribir, así que salvo nueva orden, lo que haré será ir atacando a los enemigos que se pongan a mi alcance. Según el mapa no llegaría a ninguno puesto que no se puede correr, así que en cuanto me toque y tenga un enemigo a 4 casillas o menos moveré y atacaré. Si no mato al enemigo o hay otro enemigo adyacente utilizaré punto de acción para seguir atacando.

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20/07/2016, 23:54
[RIP] Ikharus.
Sólo para el director

Ikharus prepara una de sus hachas arrojadizas con la mano que no sujeta la escalera (entiendo por lo que ha dicho Matagatos que quiere que sigamos empujando la escala hacia la puerta).

Si ve que alguno de los zombies lo tiene en trayectoria, es decir, si ve que van a atacarlo, se defenderá.

Notas de juego

No tengo experiencia en escenas de batalla. Si hago algo desastroso avisadme, por favor.

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21/07/2016, 00:42
Guepardo.

Guepardo maldijo entre dientes. Sabía que los espíritus castigarían este sacrilegio, pero no esperaba que fuera tan pronto.

- ¿Ves? La víbora solo os ha traído problemas. Deberíais haberla aplastado con las ruedas del carro. Crunch, crunch. Era tan sencillo. - se mofó Sacorroto apareciendo de nuevo -. Aun estás a tiempo. Mira, ahí lo tienes repantingado en el carro. Un lanzazo al corazón no te costaría nada.

El jaguar gruñó, ignorando al espectro y desenfundó a Lanza de Jaguar, encarando a los putrefactos zombies que se acercaban, situándose hombro con hombro entre Manta y Matagatos.

- Tal vez puedas exhortar a Serpiente que mueva su escamoso culo y haga su trabajo, controlando a estos monstruos, cabo. - susurró el k'hlata a su superior, inquieto al no saber como combatir a los resurgidos -. ¿Que tal la vista? ¿Podrás acertarle a alguno? ¿O te enciendo una antorcha? - bromeó malamente tratando de de frenar la ansiedad ante la presencia de los repugnantes seres a punto de caer sobre ellos.

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21/07/2016, 00:56
Guepardo.
Sólo para el director

Notas de juego

Guepardo aguanta la carga de los zombies, preparando acción de empalar a quien le cargue. 

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21/07/2016, 03:41
[RIP] Manta.

Manta sintió que aquello ya le había ocurrido antes, pues aquella presencia ultraterrenal que liberaba oleadas de maligna energía le era extrañamente familiar. Tardó solo unos segundos en reconocerlo, pues ya se había enfrentado a aquello durante su visita a los terrenos funerarios al norte del campamento principal, junto a Serpiente y a Keropis. Si en aquél momento se sintió enfrentando cosas más allá de su comprensión, en el momento actual Manta sentía que ellos, los simples mortales, no eran más que peones en el tablero de juego de los dioses y los espíritus.

La horda no muerta empezó a avanzar hacia ellos. Estaban rodeados, y las órdenes por parte de Matagatos estaban dadas. Solo la unidad de los Hostigadores y añadida a algo como un pequeño milagro, les sacaría de eso. Pero Manta estaba dispuesto a vender tan caro como pudiese su pellejo. Manta recordó que cuando vio a los muertos levantarse, pensó que ojalá pudiese tener la oportunidad de liberar los cuerpos de los fallecidos de la influencia de aquella oscura nigromancia... Ya tenía la oportunidad, pero se prometió tener más cuidado con sus deseos. 

Estaba enfadado. Enfadado con los mandos por aquella mierda de plan que hacia que sus hermanos enfrentasen la aniquilación total, enfadado con el Triplete por las atrocidades que habían cometido, enfadado con Cho'n Delor por sus inhumanos métodos, y enfadado con todos y cada uno de los malditos magos sobre la faz de la tierra, especialmente con los necromantes. El muchacho no entendía mucho de magia, ni sabía si realmente lo que suponía era la realidad; pero para él, la maligna magia esclavizaba los espíritus de los muertos en aquellos cuerpos sin voluntad. Los muertos debían reposar, pues él mismo aspiraba a reposar algún día cuando su hora llegase. La muerte y los muertos eran sin dudarlo, algo sagrado. Por no respetar a los muertos estaban en la situación en la que estaban.

El momento de actuar había llegado. Matagatos se reía amargamente, mientras Guepardo se preparaba con su lanza frente a la carga de los muertos. La adrenalina se empezó a apoderar de Manta, por lo que la risa de Matagatos se hizo sumamente contagiosa, como un medio de aliviar la creciente tensión.

Guepardo tiene razón, Cabo —intervino Manta—. Necesitamos a Serpiente. Keropis, él y yo, nos enfrentamos a ese maldito fantasma el año pasado en el cementerio. Serpiente lo expulsó en aquél entonces. Y Cabo, veo muchas formas de que esto llegue a peor; no tiente al destino —le dijo a su superior, con un dejo de humor ácido en la voz. Acto seguido, desenvainó a Lejana y la empuñó con ambas manos. Miró por un instante de reojo y por encima del hombro a Caracabra al otro lado del carro. Le dedicó una media sonrisa para luego encogerse de hombros, como diciendo "no hay de otra" y se dispuso para el combate.

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21/07/2016, 04:26
[RIP] Manta.
Sólo para el director

Notas de juego

Manta desenfunda su espada bastarda. Defensa total, mantiene su posición.

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21/07/2016, 07:21
Mago Serpiente.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Antes de declarar acciones (o bueno, podéis considerar esto mi primera acción si cuenta como tal) deseo algo de luz sobre la situación. Para ello realizo dos tiradas:

La primera, una de Conocimiento Arcano para ver cómo puedo controlar la situación o ponerle solución (bien concentrándome haciendo que los zombies cercanos no nos ataquen, retomando el control de la horda de alguna manera haciendo uso de lo que pueda haber aprendido con el Señor del Dolor, del conocimiento que tenga de su ritual y de la parte que he formado en él, etc).

La segunda tirada, la de Detectar Magia es para ver si puedo detectar al maldito fantasma, ahora corpóreo, y desde donde está dando las órdenes a los muertos. También como apoyo de la primera tirada por si la primera tirada me dice que la única (espero que no sea la única) de conseguir el control es cortando y cauterizando la cabeza a la Hidra.

Ah, ¿alguna manera de que pueda ejercer el control que el Señor del Dolor me ha dado sobre la Horda para tomar control también sobre el "fantasma" que ahora está dando órdenes? Si la magia que lo anima es en parte mía, alguna manera de tomar control de él, vamos, como se suponía que debía ocurrir. No sé si me explico. Una lucha de voluntades o algo así.

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21/07/2016, 08:15
Mago Serpiente.

Aun exhausto, aun permaneciendo en pie tan solo gracias a la ayuda del bastón, había dado unas órdenes muy claras a aquella panda de descerebrados, y me refería a los malditos muertos, no a los ilustres miembros de la Compañía. Unas órdenes que habían ignorado mientras balanceaban sus cuerpos y emitían gruñiditos extraños a través de sus agujereadas gargantas y podridos pulmones. Me miraban, sí, pero no parecían comprenderme, o no querían... Por un momento había creído que el mejor curso de acción era demostrarles lo que buscaba, hacerles avanzar avanzando, pero no, había algo extraño.

Cansado mis rodillas se hundieron de nuevo en el embarrado suelo, de donde fui recogido sin apenas oponer resistencia, sin fijarme en quién lo hacía o por qué. No me importaba, había cuestiones más acuciantes y yo estaba concentrado, ocupado intentando responderlas, porque algo iba mal, y tenía que descubrir el qué. Si bien el qué que no tardó en revelarse.

Abrí los ojos de par en par y a punto estuve de caer del carro al intentar incorporarme buscando el origen de aquella voz. Aunque no hacía falta que lo viera, sabía quién era, era el mismo bastardo que hacía seis meses no había encontrado mejor forma de ocupar su tiempo que atacarnos a Keropis a Manta y a mí en el cementerio. En aquella ocasión le había vencido, le había expulsado, y aunque hubiera aprovechado aquellas circunstancias para regresar, no tenía duda de que lo volvería a derrotar.

De igual modo que los muertos habían despertado de su sueño, yo lo hice de mi ensimismamiento, pero en lugar de guturales gruñidos solté un claro y nítido...

- ¡¡Silenció!!- exclamé imperante mientras atravesaba con la mirada a los que cuchicheaban, una mirada amarilla que no les tenía a ellos como objetivo y que parecía querer perforar la niebla que lo cubría todo.

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21/07/2016, 08:22
Rastrojo.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

1ª Acción de movimiento: subirme al carro. 2ª Acción de movimiento: desenvainar machete.

Si con CD 12 no es suficiente, usaría dos acciones de movimiento para subir al carro, y habría segunda tirada (pifia).

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21/07/2016, 09:18
Cabo Ponzoña.
Sólo para el director

Obedezco las órdenes. Ataco primero y avanzo con el carro llegado el caso. O avanzo con el carro primero y ataco si hay oportunidad.

- Tiradas (2)
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21/07/2016, 10:09
Uro.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de movimiento: desenvainar el hacha.

Acción estándar: canjeada por otra de movimiento para descolgar el escudo y embrazarlo.

Postura de defensa total.

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21/07/2016, 15:26
Capitán Matagatos.
Sólo para el director

Añade a las acciones desenvainar al menos una de las espadas de acero oscuro, si no es posible ambas. 

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21/07/2016, 16:44
Pelagatos.
Sólo para el director

Pelagatos desenvaina su espada larga y realiza una acción estándar de defensa total.

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21/07/2016, 18:51
[RIP] Pipo.
Sólo para el director

Dires, dada la orden de Matagatos, misma intención, pero soltando la mano del carro, y así podré hacer frente a lo que venga sin malus a la armadura.

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21/07/2016, 18:52
[RIP] Pipo.

Así era la vida: se te ponían cosas delante y tú las cazabas, o te cazaban ellas a ti. Los que antes eran una especie de cosas que orbitaban en torno a la familia se tornaron amenazadores. En principio tomó el machete del cinto sin dejar de empujar el carro, esperando ir quitándoselos de en medio sin tener que parar, pero una orden imperiosa venida del Alfa hizo que se pusiera más cómodo. El armatoste paró, y se preparó para recibir la embestida de lo que viniera. Animales de sangre jugosa, marionetas de carne muerta cuajada de gusanos... lo que viniera estaría bien.

Por el rabillo del ojo pudo comprobar que el joven con ojos de serpiente había despertado de su sopor.

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21/07/2016, 18:56
[RIP] Pipo.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me olvidaba tirar iniciativa. Resumen de tiradas en el asalto:

Ini: 24.

Ataque machete: 22

Daño: 7

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22/07/2016, 06:01
Caracabra.

La magia es mala, nunca trae cosas buenas. La magia es mala nunca trae cosas buenas. Repetía el jorobado una y otra vez al escuchar el rugido de los muertos y ver como éstos cambiaban nuevamente de bando para atacar a la Compañía. No les quedaba otra opción que volverlos a matar -si es que eso era posible- caso contrario serían ellos los que pasarían a estar en esa posición. 

Caracabra sacó la lanza corta que le regaló su amigo Manta, giró para verlo y se dio cuenta de que él estaba haciendo lo mismo. Alzó su lanza y gritó para animar a sus compañeros.- Auuuuu regresemos a estos cadáveres a donde pertenecen. Tras decir eso le dedicó una mirada de odio y miedo mezclados a Serpiente. Todo es culpa suya. Los magos son malos.

Con lanza y escudo en mano se preparó para la batalla de los vivos contra los muertos. 

Con lanza en mano

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23/07/2016, 10:25
Galdan: Caminantes de Galdan.

GRUPO DE BATALLA I:

FASE DE BATALLA 4: ASALTO 01 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=179085

0) Escala Pesada con armazón de carros: Integridad actual: 100%.

1) Cabo Matagatos [Armadura del Oscuro. Dicha (mano izquierda) y Agonía (mano derecha). Daga (envainada). Escudo Chacales (espalda). ]: Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Acción de Movimiento: Desenvaina a Dicha y Agonía. Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA).

2) Campaña [Armadura de Placas (Movimiento 4). Capa y broche. Svraisse (en ambas manos). Cuchillo (envainado)]. Escudo Grande Madera (espalda)]: Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Acción de Movimiento: Guarda Escudo a la espalda. Desenvaina y prepara Svraisse en ambas manos. Campaña siente algo extraño en la alabarda, como una vibración y el eco de una canción lejana cantada por Divisora a la orilla del mar.

3) Caracabra [Armadura de Cuero. Cuchillo (envainado). Lanzas Cortas (3) (espalda). Lanza Corta especial (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Acción de Movimiento: Prepara su Lanza Corta favorita con la mano derecha.

4) Dedos [Cuero Tachonado. Daga (antebrazo). Espada Larga (cinto). Arco Corto y Carcaj 40 flechas (espalda). Lanzas Cortas (2)- Manos (vacías)]: Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Acción de Movimiento: Coge una de sus Lanzas Cortas. Acción Estándar: Lanza su Lanza Corta contra Caminante 054. Impacta por los pelos, ya que hay 2 Incrementos de Distancia (lo que supone un -2). La Lanza Corta apenas se clava y no parece que la criatura sienta el más mínimo dolor, molestia o incomodidad.

5) Guepardo [Camisote de Mallas. Lanza del Jaguar (en ambas manos). Cuchillo (envainado). Jabalinas (2) (espalda). Lanza Corta (espalda). Escudo Grande Madera (espalda)]: Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Acción de Movimiento: Saca de su portalanzas a su espalda y prepara la Lanza del Jaguar. Acción Estándar: Se prepara para recibir una Carga.

6) Ikharus [Cuero Tachonado. Dagas (2) (botas). Hachas Arrojadizas (1) (cinturón). Hacha de Mano (cinturón). Mano Izquierda (Hacha Arrojadiza)]: Acción de Movimiento: Trata de mover el Armatoste-Escala, pero sólo él y Ponzoña lo están intentando, por lo que no es suficiente para poder moverlo (se necesitan ocho personas). Acción de Movimiento: Desenvaina y prepara un Hacha Arrojadiza con la mano izquierda, la que no sujeta el Armatoste-Escala.

7) Mago Serpiente [Ropas de mago oscuro. Daga (cinto). Bastón a Dos Manos (espalda)]: Acción de Movimiento: Se baja del Armatoste-Escala, poniéndose en pie. Acción Estándar: Observa la horda zombie y reflexiona.

8) Manta [Cota de Mallas (Movimiento 4). Espada Bastarda (en las dos manos). Cuchillo (bota derecha).]: Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Acción de Movimiento: Prepara su Espada Bastarda. Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA).

9) Pelagatos [Cuero Tachonado. Espada Larga (mano derecha). Daga (cinto)]: Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Acción de Movimiento: Desenvaina Espada Larga. Acción Estándar: Defensa Total (+4 CA).

10) Pipo [Armadura de Cuero. Jabalinas (6) Portalanzas (espalda). Machete (mano derecha). Cuchillo (cinto). Hacha Mano (cinto). Lanza Dos Manos (en las manos)]: Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Desenvainado Rápido: Saca el Machete con la mano derecha como Acción Gratuita. Acción Estándar: Prepararse para recibir una Carga.

11) Ponzoña [Cota de Mallas (Movimiento 4). Maza Pesada (mano derecha). Daga (cinto). Escudo Grande Madera (espalda)]: Acción de Movimiento: Trata de mover el carro hacia adelante, pero es imposible porque nadie más lo está haciendo. Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Acción de Movimiento: Prepara su Maza Pesada con la mano derecha.

12) Rastrojo [Ropas Chamánicas Sencillas. Machete de Falce (cinto). Arco Largo Compuesto y Carcaj 12 flechas (espalda)]: Magia Activa: Ninguna. - Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Acción de Movimiento: Desenvaina el Machete de Falce, se le cae. Acción de Movimiento (abortada): Se sube al Armatoste-Escala y se da cuenta de que se le ha caído el Machete, por lo que baja a buscarlo.

13) Uro [Cuero Tachonado. Hacha de Batalla (mano derecha). Machete (cinto). Cuchillo (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Acción Gratuita: Suelta el Armatoste-Escala. Acción de Movimiento: Embraza el Escudo en el brazo izquierdo. Acción de Movimiento: Prepara su Hacha de Batalla en la mano derecha. - No le dan las acciones para hacer una Defensa Total.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos:

1.1) Carcomido 022: Movimiento Simple.

1.2) Carcomido 023: Movimiento Simple.

1.3) Carcomido 024: Movimiento Simple.

1.4) Carcomido 025: Movimiento Simple.

1.5) Carcomido 026: Movimiento Simple.

1.6) Carcomido 027: Movimiento Simple.

1.7) Carcomido 028: Movimiento Simple.

1.8) Carcomido 029: Movimiento Simple.

1.9) Carcomido 030: Movimiento Simple.

1.10) Carcomido 031: Movimiento Simple.

1.11) Carcomido 032: Movimiento Simple.

1.12) Carcomido 033: Movimiento Simple.

1.13) Carcomido 034: Movimiento Simple.

1.14) Carcomido 035: Movimiento Simple.

1.15) Carcomido 036: Movimiento Simple.

1.16) Carcomido 037: Movimiento Simple.

1.17) Carcomido 038: Movimiento Simple.

1.18) Carcomido 039: Movimiento Simple.

1.19) Carcomido 040: Movimiento Simple.

1.20) Carcomido 041: Movimiento Simple.

1.21) Carcomido 042: Movimiento Simple.

1.22) Carcomido 043: Movimiento Simple.

1.23) Carcomido 044: Movimiento Simple.

1.24) Carcomido 045: Movimiento Simple.

2) Caminantes: (CA 10, Reducción Daño X).

2.1) Caminante 017: Movimiento Simple.

2.2) Caminante 018: Movimiento Simple.

2.3) Caminante 019: Movimiento Simple.

2.4) Caminante 020: Movimiento Simple.

2.5) Caminante 021: Movimiento Simple.

2.6) Caminante 022: Movimiento Simple.

2.7) Caminante 023: Movimiento Simple.

2.8) Caminante 024: Movimiento Simple.

2.9) Caminante 025: Movimiento Simple.

2.10) Caminante 026: Movimiento Simple.

2.11) Caminante 027: Movimiento Simple.

2.12) Caminante 028: Movimiento Simple.

2.13) Caminante 029: Movimiento Simple.

2.14) Caminante 030: Movimiento Simple.

2.15) Caminante 031: Movimiento Simple.

2.16) Caminante 032: Movimiento Simple.

2.17) Caminante 033: Movimiento Simple.

2.18) Caminante 034: Movimiento Simple. 

2.19) Caminante 035: Movimiento Simple. 

2.20) Caminante 036: Movimiento Simple. 

2.21) Caminante 037: Movimiento Simple.

2.22) Caminante 038: Movimiento Simple.

2.23) Caminante 039: Movimiento Simple.

2.24) Caminante 040: Movimiento Simple.

2.25) Caminante 041: Movimiento Simple.

2.26) Caminante 042: Movimiento Simple.

2.27) Caminante 043: Movimiento Simple.

2.28) Caminante 044: Movimiento Simple.

2.29) Caminante 045: Movimiento Simple.

2.30) Caminante 046: Movimiento Simple.

2.31) Caminante 047: Movimiento Simple.

2.32) Caminante 048: Movimiento Simple.

2.32) Caminante 049: Movimiento Simple.

2.33) Caminante 050: Movimiento Simple.

2.34) Caminante 051: Movimiento Simple.

2.35) Caminante 052: Movimiento Simple.

2.36) Caminante 053: Movimiento Simple.

2.37) Caminante 054: Movimiento Simple.

2.38) Caminante 055: Movimiento Simple.

2.39) Caminante 056: Movimiento Simple.

2.41) Caminante 057: Movimiento Simple.

2.42) Caminante 058: Movimiento Simple.

3) Toscos:

3.1) Ninguno.

4) Embrujados:

4.1) Ninguno.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos por favor trasladar la narración a la escena del Pelotón de Hostigadores.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 02!!!