Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla I

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06/12/2016, 20:24
Sabandija.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción de movimiento: Sacar arco largo.

- Acción estándar:

Opción A) Disparo a bocajarro con largo largo vs Veterano 13. Ataque:+3(AB)+3(DES)+1(bocajarro)=+7 ;FALLO. Daño:-

Opción B) Defensa total.

- Si hace falta paso de 5´abajo.

- PAs gastados: 8.

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06/12/2016, 21:46
Tarado.
Sólo para el director

Ataca al Tosco 4 con ataque poderoso 2 apuntado a la cabeza (ataque de 20, daño 16)

Despues gasta PA y ataca igual al Tosco 6 (ataque 14(16 si cuenta flanqueo aqui,daño12)

 

- Tiradas (4)
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06/12/2016, 22:09
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
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Matador saca el escudo y mueve una casilla al sur y 5 al oeste y hace la accion "Prestar ayuda" a Cielo gastando un PA.

 

- Tiradas (1)
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06/12/2016, 23:08
Dedos.
Sólo para el director

¡¡¡Cambio la acción!!!

Subo las escaleras y me acerco con cuidado a la puerta de la torre con la intención de entrar en sigilo.

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07/12/2016, 03:31
Mago Serpiente.

Entonces este turno me acerco a la escalera y me sitúo o donde está barril ahora o junto a él si no se mueve esperando que arriba hagan un poquito de hueco, porque con todo lo que hay en la muralla no sé cómo me voy a poder mover para alcanzar a Uro, todo ello sin ponerme al alcance de los Veteranos XD

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07/12/2016, 13:38
Plumilla.
Sólo para el director

Plumilla sigue reptando hacia el este y sale de debajo del armatoste escala e intenta trepar por el armatoste escala.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un PA para un movimiento adicional e intentar escalar por el armatoste escala.

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07/12/2016, 14:01
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigue a Derviche.Si es posible que los dos entremos en la torre, hace una acción estándar de ayudar a un aliado para darle +2 a la CA.

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07/12/2016, 14:03
Uro.
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Asalto 7 de 8 en Furia.

a.) Si se puede subir a la azotea sin intervenir en la pelea, sube directamente.

b.) Si los veteranos obstaculizan el paso, acción de asalto completo para lanzarse al ataque con carga (si es que hay hueco para poder hacerlo) contra el primer enemigo que esté a su alcance. La tirada es un éxito por un daño bruto de 7 puntos de golpe. Si el enemigo cae, se activa Hendedura (tirada exitosa para 13 puntos de daño bruto) contra posibles enemigos adyacentes. Si el enemigo no cae, gasta un punto de acción para un segundo ataque al mismo veterano (fallo la tirada).

c.) Si los veteranos obstaculizan el paso y no hay espacio donde poder cargar, gasto un punto de acción para extender mi trance de furia cinco asalto más. 

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07/12/2016, 17:38
Derviche.
Sólo para el director

Derviche avanza para enfrentarse a veterano 13. Declara esquiva contra él. Activa derribar infiel para +1 al daño.

Gasta 1 P.A. para ataque extra.

Ataque 1: Fallo

Ataque 2: Fallo.

CA Derviche vs. veterano 13: 19.

- Tiradas (2)
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07/12/2016, 23:37
Triplete: Cuerpo de Regulares del Reino Pastel.

GRUPOS DE BATALLA I, II, III y Ballestero:

FASE DE BATALLA IX: ASALTO 09 DE 10:

Mapa 09: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=192807

ACTUALIZADO

Mapa 10: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=192805

ACTUALIZADO

Mapa 18: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=192809

ACTUALIZADO

0) Escala Pesada con armazón de carros: Integridad actual: 100%.

1) Cabo Matagatos [Armadura del Oscuro (CA 17, 19 con Escudo). Dicha (envainada) y Agonía (Perdida y extraviada). Daga (envainada). Escudo Chacales (espalda)]: Daños Sufridos: -9 (Zarpa Caminante 197 F IX A 1/10) -10 (Mandoble Tosco 037 F IX A 3/10) -14 (Tosco 002).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Continúa subiendo por la Escala de los Hostigadores. Posición 2/3.

2) Hechizado [Arneses de monta completos y silla de montar militar]: Daños Sufridos: -5 (Carcomido 175) -10 (dos Carcomidos) -5 (Zarpa Carcomido) -13 (flechas Arqueras): Total: 33.

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Se queda quieto. Defensa Total.

3) Caracabra [Armadura de Cuero (CA 17, 15 sin Escudo). Cuchillo (envainado). Lanzas Cortas (1) (Mano Derecha). Lanza Corta especial (espalda). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -15 (Mordiscos Caminantes 35 y 36). Asalto 6: -6 (Mordisco Caminante 036). -7 (Veterano 10) -6 (Veterano 10).

Mapa 18: Acción Estándar: Viendo que el Veterano 11 fue herido hace un asalto por Campaña, decide clavarle a ese su lanza, causándole 7 puntos de daño. Acción Gratuita: Gasta 1 PA en Mejorar Defensa (CA 21). - Después: El Veterano 10 le ataca con su Espada Larga, con un sorprendente requiebro que vulnera sus defensa y le causa 6 puntos de daño.

4) Dedos [Cuero Tachonado (CA 17). Daga (antebrazo). Espada Corta (Mano Derecha). Arco Corto (espalda). Carcaj (espalda) 32 (40) flechas. Lanzas Cortas (2) (espalda)]:

Mapa 18: Acción de Movimiento: Termina de subir las escaleras y se acerca por el adarve hacia la puerta Oeste de la Torre Oeste. Acción de Movimiento: Prepara su Espada Corta en la Mano Derecha. TIRADAS: Esconderse y Movimiento Silencioso ambas dificultad 12.

5) Guepardo [Camisote de Mallas (CA 17). Lanza del Jaguar (Mano Izquierda). Cuchillo (envainado). Jabalinas (1) (espalda). Lanza Corta (espalda). Escudo Grande Madera (lo ha tirado)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -9 (Caminante 019). F IX A2/10: -12 (caída desde la muralla).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Corre hasta el pie de la escalera de piedra que asciende al lienzo Este de muralla (terreno difícil al ascender). Pierde el bonificador por Destreza a la CA y queda completamente expuesto y vulnerable.

6) Mago Serpiente [Ropas de mago oscuro. Daga (cinto). Bastón a Dos Manos (espalda)]:

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Movimiento Simple hacia la escalera de piedra, le pide paso al Cabo Barril y aguarda.

8) Pelagatos [Cuero Tachonado (CA 13). Espada Larga (Mano Derecha). Daga (cinto). Escudo de Acero Maldito (tirado en el suelo 5 casillas al Norte de la Escala de los Hostigadores)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -8 (zarpazo Caminante 043). F VII A1/10: -5 (quemadura Espada Maldita).

Mapa 18: Acción Estándar: Ataca al Veterano 12 con su Espada Larga usando Pericia 4. Falla. Gasta 1 PA para Mejorar Defensa (CA 13+4+4 = 21). - Después: El Veterano 12 intenta una dura estocada contra su estómago, pero Pelagatos lo desvía con su Espada.

9) Ponzoña [Cota de Mallas (CA 15, 17 con el Escudo) (Movimiento 4). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo)]: Daños Sufridos: -7 (Heroína) -9 (Veterano 01) -7 (Veterano 04) -9 (Veterano 09).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Ataque Completo: Ataca tres veces al Veterano 09 gastando 1 PA. Impacta tan sólo el segundo ataque, para 9 puntos de daño. - Después: El Veterano 09 le propina un tajo de Espada Larga en una mejilla, para 9 puntos de daño.

10) Campaña [Armadura de Placas (Movimiento 4, 3 en cieno) (CA 16). Capa y broche. Svraisse (ambas manos). Cuchillo (envainado)]. Escudo Grande Madera (espalda)]: Daños Sufridos: F IX A2/10: -11 (espadazo Veterano 03) -7 (tajo de espada de Veterano 11).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Ataque Completo: Ataca al Veterano 11 tres veces usando 1 PA. Logra impactar con los tres ataques. Con el segundo ya estaba casi muerto, pero es el tercero el que lo secciona en dos y acaba con su vida.

11) Rastrojo [Ropas Chamánicas Sencillas (CA: 13). Machete de Falce (cinto). Arco Largo Compuesto (espalda).  Carcaj: 5 (12) flechas (espalda)]: Magia Activa: Ninguna. - Daños Sufridos: -12 (Mordisco Tosco 10 A4/10 FVI).

Mapa 18: Acción de Movimiento: Asciende deprisa las escaleras y se mueve por el adarve de la muralla. Acción de Movimiento: Intentando entrar en Modo Sigiloso (fallido pese al gasto de 1 PA), se coloca, resoplante y resollante, detrás de Dedos.

12) Uro [Cuero Tachonado (CA 17). Hacha de Batalla (cinto). Machete (cinto). Cuchillo (cinto). Escudo Grande Madera (Brazo Izquierdo). Mano Derecha: Cabeza Cortada de la Heroína de Galdan]: Daños Sufridos: Asalto 5: Zarpazo Crítico Caminante 056 de 12 puntos de daño. F IX A1/10: Flechazo de la Arquera 07 en la cadera derecha: -11 puntos de daño. F IX A2/10: -2 caída -3 lanzada: Incapacitado. - F IX A4/10: -6 y -5 de dos tajos de alfanje de la Heroína.

Mapa 18: Furia Berserker (Asalto 7 de 8, podrá extender en +5 asaltos la duración con un gasto de 1 PA cuando vaya a acabar). Acción de Asalto Completo: Asciende las escaleras de carcol de la torre. Ascenso: 1/3. Conforme avanza va dejando un tremendo reguero de sangre en los escalones.

13) Matador [Cuero Tachonado (CA 18 con Escudo). Machete (cinto). Hacha de Batalla chondeloriana (cinto). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo)]: Furia: Agotada. - Supera el agotamiento, pero sigue sin poder usar de nuevo la Furia.

Mapa 18: Acción de Movimiento: Prepara su Escudo embrazado en su Brazo Izquierdo. Asalto de Movimiento: Usa la Dote Movimiento Rápido para no necesitar un Movimiento Doble para llegar junto a Cielo y adyacente al enemigo y superar el obstáculo de la escalera. Gasta 1 PA en Acción Estándar para Ayudar a Cielo en el Ataque (proporcionándole un bono de +2).

14) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (clavada en el suelo al Norte, entre las dos Escalas). Machete (Mano Derecha). Mano Izquierda: Vacía]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA). - Daños Sufridos: -11 (Veterano 05, F IX A3/10) -8 -8 -11 (Veterano 06).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Intenta encontrar un arco en el adarve, pero no sólo no encuentra ninguno sino que además se cae por entre las almenas y a punto está de matarse, pero afortunadamente se agarra a la Escala de la Escuadra Barril en el último segundo. Queda en la Posición 3/3. Necesita Saltar DC 14 para volver al adarve.

15) Escala Pesada de la Escuadra Barril: Integridad actual: 95%. - Correctamente afianzada contra la Muralla de Galdan. Se ha quemado levemente.

16) Cabo Barril [Armadura de Placas (CA 18, 16 sin Escudo). Escudo Acero (En el suelo en el adarve sobre la escalera de la Muralla). Maza Pesada (Ambas Manos). Daga (en la garganta del Regular 059). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]: Daños Sufridos: -20 (Bola de Fuego) -19 (tajos de la Heroína) -8 (tajo Heroína F IX A4/10). Incapacitado.

Mapa 18: Incapacitado. Acción Gratuita: Viendo la urgencia de Serpiente por subir, se aparta un paso al Este.

17) Cielo [Pinturas de Guerra (CA 15). Lanza de Dos Manos (en ambas manos)]: Daños Sufridos: -4 (Regular 060) -6 -10 (Veterano 06).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Sin Acciones. - Después: Sufre un sangrante tajo en una mano de 10 puntos de daño, por parte del Veterano 06.

18) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16, 14 sin Escudo). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (2) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha: Vacía]: Daños Sufridos: -5 (Flechazo Arquera 21) -5 (Flechazo Arquera 22).

Mapa 18: Incapacitado: Acción de Movimiento: Mantener Posición.

19) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]: Asalto 2 Fase VII: Queda Incapacitado por bola de fuego del Dragón de Triplet.

Mapa 18: Incapacitado. Acción de Movimiento: Sin Acciones. Posición 3/3. - El siguiente paso es emplear una Acción de Movimiento y una tirada de Saltar dificultad 14 para alcanzar el adarve.

20) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (cinto). Daga de pedrería (Mano Izquierda). Daga (cinto). Puñales (2) (botas). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (Mano Derecha). Espada Maldita (cinto)]: Daños Sufridos: -5 (Bola de Fuego).

Mapa 18: Acción Gratuita: Gasta 1 PA para Mejorar Defensa usando Piruetas (+6 CA). Usa Defensa con Dos Armas (+1 CA). Activa Esquiva Mejorada contra los Regulares (CA 27). Acción de Movimiento: Entra en la Torre, 1 casilla Oeste y 1 Norte. Sufre tres ataques de oportunidad: Los tres fallidos. Acción Estándar: Ataca y mata de una estocada al Regular 39.

21) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (1) (Mano Derecha). Escudo Grande Madera (espalda)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo. - Daños Sufridos: -20 (Bola de Fuego del Dragón de Triplet) -14 (caída suicida).

Mapa 18: Acción de Movimiento: Prepara en su Mano Derecha su última Lanza Corta. Acción de Movimiento: Haciendo equilibrios por el filito del bordillo del adarve ya resbaladizo por la cantidad de sangre derramada camina despreocupadamente hasta el interior de la Torre Este. Gasta 1 PA para Acción Estándar: Le clava la Lanza Corta en el estómago al Reserva 38 y lo mata.

22) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (espalda). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (espalda)]: Daños Sufridos: A2 F VII: -5 (Bola de Fuego).

Acción de Asalto Completo: Inconsciente. Ha sido colocado por Matador encima de una jaula de hierro.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (Embrazado Brazo Izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (Mano Derecha).

01) Dolor (Doloroso 40): Daños Sufridos: -5 (Bola de Fuego). - Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble, entrando en la Torre Oeste y situándose detrás de Ponzoña.

GRUPO DE BATALLA II: Pelotón de Campamenteros y Armatoste-Escala: Están en el Mapa 10.

0) Escala Pesada con armazón de carros: Integridad actual: 100%. - Después recibe daños de flechas: 92%.

1) Cabo Lengua Negra [Camisote de Mallas (CA 18). Espada Larga (Mano Derecha). Daga (cinto). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo). Espada Larga Maldita (envainada el cinto)]: Daños Sufridos: -5 (flechazo de Arquera 04) -10 (Zarpazo AdO Caminante 182).

Mapa 18: Acción de Movimiento: Se mueve hasta quedar en el marco de la puerta detrás de Preocupado. No es posible entrar por la puerta en diagonal debido a que hay un muro sólido, por lo que no le queda otra que aguardar.

2) Asesina [Armadura de Cuero (CA 15). Cuerda y arpeo. Cuchillo tribal (Mano Derecha)]: Daños Sufridos: -6 (Caminante 403 en Grupo II, Fase IV Asalto 2/10). Asalto 6: -17 puntos de daño (Embrujado 41) -9 (Embrujado 41, Fase IV Asalto 10/10) -5 (Arquera 11, F IX A 3/10). - Muerta por Arquera 11.

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Muerta.

3) Astado [Armadura de Cuero (CA 14). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (1) (espalda). Lanza Dos Manos (Ambas Manos). Machete (envainado)]: Daños Sufridos: Muerto por Caminantes 185, 186 y 187.

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Muerto.

4) Chamán Rojo [Armadura de Cuero (CA 16, 14 Sin Escudo). Cuerda y Arpeo (en la muralla). Cuchillo y Daga (envainados). Machete (cinto). Lanzas Cortas (1) (espalda). Máscara Chamánica. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta]: Daños Sufridos: -22 (Embrujado 41, FV A1/10) -6 (Zarpazo del Caminante 199).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Trepa por la cuerda hasta el mismo adarve. Prepara una de las Lanzas Cortas de su espalda en su Mano Derecha.

5) Derviche [Armadura Tachonada Oscura (CA 18). Cimitarra (Mano Derecha). Cimitarra (cinto). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo). Espada Larga Teniente Rompelomos (espalda)]: Daño Sufrido: Asalto 5: -6 de daño (Carcomido 406). Asalto 9: -20 (Embrujado 44). F:V: A4/10: -9 Caminante 005.

Mapa 18: Acción Gratuita: Activa Derribar al Infiel y Esquiva contra los Veteranos a los que se enfrenta. Avanza una casilla al Este, desencadenando un Ataque Preparado contra ella (que falla). Acción de Asalto Completo: Gasta 1 PA para realizar un Ataque Completo de dos ataques de Cimitarra contra el Veterano 13, pero falla ambos.

6) Keropis [Armadura Funeraria (CA 18) (Movimiento 4, 3 en cieno). Daga (envainada). Kopesh (Mano Derecha). Escudo Grande Madera (Brazo Izquierdo)]: Daños Sufridos: -10 (Anteriores) -10 (Flecha Arquera 11 F IX A4/10) -8 (Puñalada Arquera 03).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble (la escalera cuenta como terreno difícil) hasta situarse al lado de Derviche.

7) Loor [Cuero Tachonado (CA 14). Bastón a Dos Manos (ambas manos). Honda 12 balas de honda (espalda). Escudo Grande de Madera (espalda) Cuerdas con arpeos de hierro (2) (al hombro)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -18 puntos de daño (Embrujado 42). - MUERTA.

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Muerta.

8) Lombriz [Armadura de Cuero (CA 17). Lanzas Cortas (0) en portalanzas (espalda). Cuerda. Machete (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta]: Daños Sufridos: Asalto 5: -9 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404). Asalto 6: -11 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404).

Mapa 18: Inconsciente: Estable durante la próxima hora. Ha sido colocado en la parte central del Armatoste-Escala de los Campamenteros por Chamán Rojo. Está muy expuesto.

9) Perdida [Tiras Cuero Gladiador (15 con Escudo). Lanzas Cortas (1) (espalda). Cuchillo tribal (cinto). Escudo Grande Madera (Embrazado Brazo Izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta. Lanza Corta de León Anciano: Portalanzas a la espalda]: Daños Sufridos: -8 (Zarpa del Caminante 198), F IX A4/10: -8 (Zarpa Caminante 180) -11 (Zarpa Caminante 184) -13 (Arma Tosco 005: La deja a 0 puntos de golpe y le hace 9 puntos de Daño de Constitución).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Intenta trepar por la Escala de los Campamenteros, pero se pone tan nerviosa que no logra progreso alguno (pese a que gasta 1 PA para un segundo intento). Posición 0'5/3. - Todavía está al alcance de los enemigos, pues eso es 1'5 metros de altura sobre el suelo. - Después: Es alcanzada por un terrible corte del arma de dos manos del Tosco 005, que le hace 13 puntos de daño. Eso deja a Perdida a 0 puntos de golpe y le causa 9 puntos de daño de Constitución. Su TS Fortaleza Actual es 1d20+0, pasa a Agonizando y Muriendo y requiere una TS Fortaleza Actual a dificultad 10 simplemente para no morir desangrada de inmediato.

10) Piojillo [Cota de Escamas (CA 17, 15 sin escudo) (Movimiento 4). Daga (envainada). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Espada Maldita (en ambas manos)]: Daños Sufridos: Fase IX A 4/10: -8 (Zarpazo en el vientre de Caminante 185).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Trepa por la Escala (gasta 1 PA para conseguir la tirada). Alcanza la Posición 2'5/3. Ha llegado a unos seis de altura sobre el suelo.

11) Plumilla [Armadura Cuero (CA 14). Daga (Mano Derecha). Lanza Corta (perdida, clavada en el Escudo de Embrujado 41). Mano Izquierda: Vacía.]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA, para CA 16). Daños Sufridos: FV A1/10: Embrujado 41 le hizo 14 puntos de daño. F:VIII.A9: -8 (Flechazo Arquera 11). Fase IX A1/10: Tosco 014 la deja Incapacitada con un tajo de 9 puntos de daño.

Mapa 18: Incapacitada. Acción de Movimiento: Sale de debajo del Armatoste. Gasta 1 PA para Acción de Movimiento: Se pone de pie. Desearía poder escalar a la Escala desde esta posición, pero al menos siete metros de altura le separan de ella.

12) Reyezuelo [Armadura Tachonada (CA 17). Cuchillo tribal (envainado). Cuerda seda. Lanza Corta (espalda). Escudo Grande Madera Castores (espalda)]: Daños Sufridos: -20 (Flecha crítica de Arquera 04) -6 (Flechazo Arquera 03).

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Trepa por la Escala de los Campamenteros. Posición 2'0/3. Está a unos seis metros de altura.

13) Sabandija [Armadura de Cuero. Daga (envainada). Lanza Corta (1) (portalanzas espalda). Jabalinas (2) (portalanzas espalda). Arco Corto (espalda). Arco Largo Compuesto León Anciano (ambas manos) y Carcaj de León Anciano (espalda): 10 (16) flechas. Carcaj 9 (20) flechas (al hombro).]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Mapa 18: Acción de Movimiento: Prepara Arco Largo Compuesto en ambas manos. Acción Estándar: Dispara una flecha por encima del hombre de Derviche contra el Veterano 13, pero falla.

14) Tarado [Cuero Tachonado (CA 16). Lanza Dos Manos (en ambas manos)]: Daños Sufridos: -9 (flechazo Arquera 12).

Mapa 18: Acción De Asalto Completo: Ataque Completo: Gasta 1 PA para un ataque extra. Perfora el cráneo del Tosco 004 usando Ataque Poderoso 2 y Apuntando a la Cabeza. Intenta hacer lo propio con el Tosco 006 pero falla el ataque.

15) Caminante Manta [Cota de Mallas (CA 17) (Movimiento 4). Espada Bastarda (en las dos manos). Cuchillo (bota derecha)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -14 (Zarpazos Caminantes 31 y 32). FVI A7/10: -24 (dos Toscos). FVII: A1/10: Sufre -33 puntos de daño de dos Toscos. Muere.

Mapa 18: Cambio de Mapa, pasando del Mapa 10 al Mapa 18.

16) Mago Escupeculebras [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]: Daños Sufridos: -20 -20 (Tosco 006). Muerto por Tosco 006.

Mapa 18: Acción de Asalto Completo: Muerto por Tosco 006.

17) Mago Tragasapos [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]:

Mapa 18: Trepa por la Escala de los Campamenteros. Alcanza la Posición 2'5/3. Detrás de Piojillo.

18) Ballestero [Camisote de Mallas (CA: 18) (Movimiento 5 en suelo pantanoso). Venganza de Bruja (ambas manos) (Descargada). Carcaj: 00 (20) virotes (cinto). Carcaj: 20 virotes (espalda). Espada Corta (cinto). Daga (cinto). Lanza Corta (espalda). Capa negra de la Compañía y broche de plata. Cuerno quebrado de la CN (guardado). Cuerda de seda y arpeo]: Daños Sufridos: -11 (zarpazo Caminante 109). - En el siguiente Asalto, al hacer Cambio de Mapa es posible entrar en Modo Sigiloso con sendas tiradas de Esconderse y Movimiento Sigiloso a DC 12 (las nieblas se están empezando a disipar, ha debido de pasarle algo a los Magos de la Compañía).

Mapa 18: Modo Sigiloso: Acción de Movimiento: 3 casillas al Este. Acción de Movimiento: Enfunda Espada Corta. Gasta 1 PA para Acción de Movimiento: Recarga Venganza de Bruja y la empuña con ambas manos.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (09) (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques generan AdO):

1.1) Carcomido 180: Mapa 18: Movimiento Simple.

1.2) Carcomido 181: Mapa 18: Movimiento Simple.

1.3) Carcomido 182: Mapa 18: Movimiento Simple.

1.4) Carcomido 183: Mapa 18: Movimiento Simple.

1.5) Carcomido 184: Mapa 18: Movimiento Simple.

1.6) Carcomido 185: Mapa 18: Movimiento Simple.

1.7) Carcomido 186: Mapa 18: Movimiento Simple.

1.8) Carcomido 187: Mapa 18: Movimiento Simple.

1.9) Carcomido 190: Mapa 18: Movimiento Simple.

2) Caminantes: (2) (CA 10, Reducción Daño 6. Sus ataques no generan AdO).

2.1) Caminante 187: Mapa 18: Muerde el cadáver de Loor.

2.2) Caminante 188: Mapa 18: Muerde el cadáver de Loor.

3) Toscos (3) (CA 12. Reducción de Daño: 8. Son unas bestias increíblemente fuertes y brutales, que manejan con soltura herrumbrosas armas a dos manos que parecen una fusión de varias armas y trozos de armadura. Su cerebro tiene 8 puntos de golpe y hay que hacerles este daño de un solo golpe para destruirlos).

3.1) Tosco 004: Mapa 18: Destruido por Tarado.

3.2) Tosco 005: Mapa 18: Ataca a Perdida con su arma de dos manos. Impacta, para 13 puntos de daño. El tajo es brutal y deja a Perdida con 0 puntos de golpe y con 9 puntos de Daño de Constitución. Necesita superar una TS Fortaleza Actual (1d20+0) a dificultad 10 simplemente para no morir desangrada el próximo asalto. Si la supera a dificultad 15 quedaría Estable y si fuese a dificultad 20 pasaría a Incapacitada (y no se caería de la Escala). Si no muere de inmediato, tendrá que superar una TS Fortaleza Actual (1d20+0) dificultad 12 para chequear por Herida Grave.

3.3) Tosco 006: Mapa 18: Muerde a Escupeculebras y arroja su cadáver a un lado.

HORDA DE NO MUERTOS MAPA 9: MAPA ACTUALIZADO.

1.1) Carcomido 017: Mapa 9: Movimiento Simple.

1.2) Carcomido 018: Mapa 9: Movimiento Simple.

1.3) Carcomido 019: Mapa 9: Movimiento Simple.

1.4) Carcomido 020: Mapa 9: Movimiento Simple.

2.1) Embrujado 01: Mapa 18: Movimiento Simple. - Actualizado.

HORDA DE NO MUERTOS ATACANDO EL MAPA 18:

2) Caminantes:

2.01) Caminante 076: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.02) Caminante 077: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.03) Caminante 078: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.04) Caminante 079: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.05) Caminante 080: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.06) Caminante 081: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.07) Caminante 082: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.08) Caminante 083: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.09) Caminante 084: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.09) Caminante 085: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.10) Caminante 086: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.11) Caminante 087: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.12) Caminante 088: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.13) Caminante 089: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.14) Caminante 090: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.15) Caminante 091: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.16) Caminante 092: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.17) Caminante 093: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.18) Caminante 094: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.19) Caminante 095: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

2.20) Caminante 096: Mapa 18: Golpeando puertas indestructibles.

DEFENSORES DE GALDAN:

1) Heroína de la Puerta de Galdan [Coraza Heroica (CA 22). Alfanje Destelleante (Mano Derecha). Alfanje normal (roto y abandonado): Daños Sufridos: -7 (Lanza arrojada por Caracabra) -10 (Lanza de Caracabra) -23 -20 (Mazazo de Barril) -5 (Rastrojo) -12 (Uro) -14 (Caída suicida de Preocupado) -8 (AdO Guepardo) -6 (AdO Uro): Total: 105. - MUERTA POR URO.

2) Dragón de Triplet: Mapa 18: Recarga interrumpida. - Daños: 95%.

3) Catapulta Pesada 2: Mapa 18: Recarga interrumpida. - Daños: 68%.

4) Balista Pesada 1: Mapa 18: Recarga interrumpida. - Daños: 92%.

5) Balista Pesada 2: Mapa 18: Recarga interrumpida. - Daños: 09%.

6) Veteranos del Triplete [Armadura Escamas (CA 19, 17 sin escudo). Espada Larga (Mano Derecha). Escudo Pesado Madera (Brazo Izquierdo). Lanza Corta (espalda). Daga (cinto)]:

6.01) Veterano 06: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Daños Sufridos: -14 -5 -9 (Grito) -0 (Cielo): Total: 28. - Acción Estándar: Ataca con su Espada Larga a Cielo. Impacta, para 10 puntos de daño.

6.02) Veterano 07: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Daños Sufridos: -0 (Grito) -0 (Cielo). - Aguarda para atacar.

6.03) Veterano 08: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Daños Sufridos: -0 (Grito) -0 (Cielo). - Aguarda para atacar.

6.04) Veterano 09: Mapa 18: Interior de la Torre Oeste: Daños Sufridos: -9 (Ponzoña). - Ataca a Ponzoña con su Espada Larga. - Tiradas Pendientes 17.

6.05) Veterano 10: Mapa 18: Interior de la Torre Oeste: Ataca a Caracabra con su Espada Larga. Le impacta para 6 puntos de daño. Un corte leve, pero que deja al jorobado Sin Tribu temblando.

6.06) Veterano 11: Mapa 18: Interior de la Torre Oeste: Daños Sufridos: -10 (Campaña) -7 (Caracabra) -11 -16 -11 (Campaña): Total: 55. Muerto por Campaña.

6.07) Veterano 12: Mapa 18: Interior de la Torre Oeste: Ataca a Pelagatos con su Espada Larga. Se lanza en una estocada en profundidad, pero Pelagatos lo desvía con su Espada.

6.08) Veterano 13: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Puerta Abierta: Desencadena Ataque Preparado contra Derviche al acercarse, pero falla.

6.09) Veterano 14: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Aguarda.

6.10) Veterano 15: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Aguarda.

6.11) Veterano 16: Mapa 18: Interior de la Torre, nivel de la muralla: Aguarda.

7) Regulares Pastel [Armadura de Cuero (CA 14). Daga. A) Lanza Corta (Mano Derecha) y Escudo Pesado Madera (embrazado brazo izquierdo). O B) Arco Corto (ambas manos). Carcaj 20 flechas cortas (espalda). Iwisa (cinto)]: Puntos de Golpe promedio: 6.

7.01) Regular 037: Mapa 18: Ataca a Preocupado con su Lanza Corta. Falla.

7.02) Regular 038: Mapa 18: Muerto por Preocupado.

7.03) Regular 039: Mapa 18: Muerto por Lagrimita.

7.04) Regular 040: Mapa 18: Ataca a Lagrimita con su Lanza Corta. Falla.

7.05) Regular 041: Mapa 18: Ataca a Lagrimita con su Lanza Corta. Falla.

7.06) Regular 042: Mapa 18: Aguarda para atacar.

7.07) Regular 043: Mapa 18: Aguarda para atacar.

7.08) Regular 044: Mapa 18: Aguarda para atacar.

7.09) Regular 045: Mapa 18: Aguarda para atacar.

PELOTÓN DE EXPLORADORES DE LA COMPAÑÍA NEGRA:

1) Escudo: Mapa 18: Muerto por Tosco 038. Mordido.

2) Frontera: Mapa 18: Incapacitado: Acción de Movimiento: Mantiene la posición.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos por favor trasladar la narración a la escena del Pelotón de Hostigadores.

Atención: Se narra en todo caso el asalto ya resuelto, no el nuevo.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE DE BATALLA IX: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 10 DE 10!!!

ESTIMACIÓN PRÓXIMOS ASALTOS: PROBABLEMENTE VIERNES Y DOMINGO (O AL MENOS SE INTENTARÁ).

Cargando editor
08/12/2016, 00:14
Guepardo.
Sólo para el director

GRUPO DE BATALLA I:

FASE DE BATALLA IX: ASALTO 09 DE 10

Guepardo Asciende las escaleras, mira a los lados y termina por entrar (o intentarlo) a la torre de la derecha, donde están los veteranos.

Cargando editor
08/12/2016, 00:18
Ballestero.
Sólo para el director

FASE DE BATALLA IX: ASALTO 10 DE 10:

Asalto 47

- Ataque a embrujado 01 apuntado a la cabeza (-4), ataque por sorpresa (+4), disparo de francotirador (+1d6 al daño) Ataque: 15, daños 14.

- Movimiento: recarga de ballesta.

Notas:

Ballesta cargada.

Gasto total de puntos de acción: 27.

Virotes gastados: 20.

Si quedara a muy poco de alcanzarle, utilizaría el punto de acción para sumar un bono de 1d6

- Tiradas (4)
Cargando editor
08/12/2016, 00:51
Capitán Matagatos.
Sólo para el director

Continúo trepando. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/12/2016, 01:29
Cabo Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 10 (FASE 09):

- Acción de Movimiento: Subir la escalera hacia el adarve.

- Acción Gratuita: Hablar un poco.

Cargando editor
08/12/2016, 01:30
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 10 (FASE 09):

- Acción Gratuita: Pasito de 5´al Norte.

- Acción Gratuita: Dote Defensa con 2 Armas: +1CA / +1CA por usar Pericia en Combate.

- Acción Gratuita: Dote Esquiva Mejorada vs Regulares Pastel 37-45. (+2CA).

- Acción Ataque Completo: Ataque Espada Larga Pericia en Combate (-1 Golpear / +1CA) vs Regulares Pastel 37-45. Gasto 1PA para añadir 1d6 (+1) ---> Impacto con 13+1=14. Daño neto 6pg. / Ataque Daga Pericia en Combate (-1 Golpear / +1CA) vs Regulares Pastel 37-45. ---> Impacto con 20. Daño neto 4pg.

CA 23 vs Regulares Pastel 37-45 / Resto CA 21

Cargando editor
08/12/2016, 03:02
Cabo Ponzoña.
Sólo para el director

Acción de asalto completo. Ataque principal exitoso. Secundario, fallido. PdA para nuevo ataque, éxito. Daños totales, 20.
 

- Tiradas (5)
Cargando editor
08/12/2016, 03:06
Analista Lengua Negra.
Sólo para el director

Paso al frente cuando se libere el espacio. Ataque a regular. Fallido. PdA nuevo ataque, éxito. Daños: 11

- Tiradas (3)
Cargando editor
08/12/2016, 06:25
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.
Cargando pj

Preocupado por Lagrimita ataco a otro enemigo. Gasto PA para otro ataque, si mato al primer enemigo ataco a otro y si no lo mato ataco al mismo.
Me muevo un cuadro para dejar pasar a Lengua Negra.

- Tiradas (4)
Cargando editor
08/12/2016, 07:14
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Cielo accion asalto completo, ataques con pa.

Fracaso

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Ataques 11 y 17, contra CA 19.

Cargando editor
08/12/2016, 07:17
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Indómito movimiento y saltar.

 

- Tiradas (1)