Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla I

Cargando editor
08/12/2016, 07:53
Desastre.
Sólo para el director

FASE DE BATALLA IX: ASALTO 10 DE 10:

Acciones:

1) Se pega a las almenas quedándose quieto y manteniendo posición.

Notas de juego

Velocidad Base Caminando: 6 casillas.

Puntos de Acción: 28. Gastados: 5.

Dote Ágil (General): eres especialmente flexible y tienes un buen equilibrio.

Beneficio: obtienes un bonificador +2 en todas las pruebas de Equilibrio y Escapismo.

Cargando editor
08/12/2016, 08:07
Frontera.
Sólo para el director

FASE DE BATALLA IX: ASALTO 10 DE 10:

Acciones:

1) Gasta una acción en Actuar fuera de turno: avanza una casilla al este y se pone adyacente a Desastre.

Notas de juego

Notas de juego

Gasta una acción en Actuar fuera de turno: Pero no en el turno en que es sorprendido. Tras hacer esto, se le considera sorprendido (carece de bono defensivo de DES) hasta el siguiente turno en su iniciativa.

Velocidad Base Caminando: 6 casillas.

Puntos de Acción: Puntos de Acción: 11. Gastados: 5.

Cargando editor
08/12/2016, 08:31
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Ataques mal tiradas, son a +7 repito.

- Tiradas (4)
Cargando editor
08/12/2016, 10:40
Sabandija.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción estándar: Disparo a bocajarro con largo largo apuntado vs Veterano 13. Ataque:+3(AB)+3(DES)+1(bocajarro)-4(apuntando)=+3 ;FALLO.Daño:-

- PAs gastados: 8.

 

Cargando editor
08/12/2016, 10:44
Chamán Rojo.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción estándar: defensa total.

- Acción de movimiento: Saco escudo

- Acción gratuita1 . Hablo.

- Acción gratuita 2: Paso 5´abajo.

Cargando editor
08/12/2016, 14:06
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.
Sólo para el director

Acción de asalto completo: Trepar (Gastando 1 PA para conseguirlo) hasta arriba del todo del armatoste escala.

*Espero poder saltar en el siguiente turno...

- Tiradas (3)
Cargando editor
08/12/2016, 14:15
Dedos.
Sólo para el director

- Uso Movimiento Silencioso para esconderme y pillar a los veteranos por sorpresa. - Ataco con la espada al veterano más cercano. - Uso PA para tener un nuevo ataque. (Tiro daño por si supero su CA)

- Tiradas (7)
Cargando editor
08/12/2016, 16:44
Rastrojo.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de movimiento: desenvainar machete.

2ª acción de movimiento: avanzar (seguramente me bloquee la entrada a la torre Dedos).

Cargando editor
08/12/2016, 18:52
Pelagatos.
Sólo para el director

Usa Pericia de Combate 4 subiendo su CA a 17.

Ataca al Veterano que tiene frente a él.

Gasta 1 PA para subir la CA a 21.

- Tiradas (3)
Cargando editor
08/12/2016, 20:07
[RIP] Perdida.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/12/2016, 01:48
Mago Serpiente.
- Tiradas (2)

Notas de juego

GRUPOS DE BATALLA I, II, III y Ballestero:

FASE DE BATALLA IX: ASALTO 10 DE 10:

Pues tal y como me comentaste por Whatsapp realizo un movimiento doble gastando 1 PA para avanzar más y, al ir antes que Uro, poder realizar de nuevo la tirada de Curar Heridas y Otear antes de que él siga avanzando. A ver si hay suerte porque gastando el PA para avanzar no lo puedo usar para mejorar la tirada.

La de Curar Heridas es un super éxito. La de Otear me parece que no tanto. Ya dirás si consigo descubrir algo del sangrante y moribundo Uro jeje.

Cargando editor
09/12/2016, 07:47
"El Mal es Absoluto".

SERPIENTE:

- Tu idea era alcanzar a Uro y detenerle antes de que siga subiendo escalones como un loco. Sin embargo, no alcanzas a verlo, pero casi resbalas con la tremenda cantidad de sangre que está perdiendo. Esto es una hemorragia arterial terminal, sin duda. Ni siquiera Uro podrá sobrevivir a algo así...

Cargando editor
09/12/2016, 09:38
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Matador saca su hacha de batalla y ataca con ganas al Veterano 6, Cielo parece haberse quedado paralizado un momento, espera que no se repita o están acabados.

En este punto converse contigo por Whatasap lo de atacar con -4 por la puerta así que gasto PA para mejorar el ataque.

Total ataque 25-4 de la puerta. 21 para dar, daño 8.

- Tiradas (3)
Cargando editor
09/12/2016, 10:09
Tarado.
Sólo para el director

Tarado ataca al Tosco 6 apuntando a la cabeza con ataque poderoso 2. Gasto un PA para con la dote "con una rapidez asombrosa" sacar una lanza corta y arrojarsela al tosco 5.

En ambos ataque me he quitado en el bono de ataque ya el apuntado.

 

- Tiradas (4)
Cargando editor
09/12/2016, 12:00
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Intento saltar al adarve: Fallo.

Acción de Movimiento: Intento saltar nuevamente al adarve: Éxito.

Cargando editor
09/12/2016, 13:54
Derviche.
Sólo para el director

Derviche activa Ira divina. Esquiva contra veterano, activa derribar infiel para +1 al daño. Gasta 1 PA para ataque extra

Daño: 7

- Tiradas (4)
Cargando editor
09/12/2016, 14:20
Campaña.

Ataque completo al veterano que lucha con Caracabra. Si muere sigo con el veterano que lucha con Pelagatos.
Gasto 1 PA para ataque adicional.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Cargando editor
09/12/2016, 14:56
Plumilla.
Sólo para el director

Plumilla vuelve a reptar por debajo del armatoste escala dirección oeste para coger el cabo que dejó Chamán Rojo.

Cargando editor
09/12/2016, 17:46
Uro.
Sólo para el director

Notas de juego

Gasta un punto de acción para extender su trance de Furia 5 asaltos. Acción de movimiento doble para subir a lo alto de la torre.

Cargando editor
09/12/2016, 17:48
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

No sé si puedo atacar a los veteranos desde mi posición.

a.) Si no puedo, hago acción de ayudar a un aliado para conferirle un +2 a la CA a Derviche. La tirada es exitosa.

b.) Si puedo atacar, ataco al Veterano 13. Impacto gastando un punto de acción para un daño bruto de 5 puntos de golpe.