Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla II.

Cargando editor
29/09/2016, 18:33
[RIP] Loor.
Sólo para el director

Sigo avanzando hacia el sur.

Cargando editor
29/09/2016, 20:18
Analista Lengua Negra.
Sólo para el director

FASE DE BATALLA VI: ASALTO 07 DE 10

Empujar armatoste escala

Cargando editor
29/09/2016, 21:16
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director

Astado seguía empujando con fuerza pensando que dejaban atrás a los no-muertos. Aún no se había parado a pensar si iban todos o si había quedado atrás algún superviviente.

Cargando editor
29/09/2016, 23:24
[RIP] Perdida.
Sólo para el director

- Sigo empujando.

Cargando editor
30/09/2016, 01:27
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director

Notas de juego

Empujar escala.

Cargando editor
30/09/2016, 12:14
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.
Sólo para el director

Acción de asalto completo: Empujar el armatoste escala.

Cargando editor
30/09/2016, 17:06
[RIP] Asesina.
Sólo para el director

Acción de asalto completo:

-Empujar armatoste

Cargando editor
30/09/2016, 17:59
Derviche.
Sólo para el director

Derviche cambia de mapa con Loor y Niña de Oro. Si queda más movimiento junto con ellas, continúo.

Cargando editor
30/09/2016, 18:20
[RIP] Manta.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Presa en Tarado. 

En caso de éxito moverme a la velocidad máxima posible para sacarlo del combate hacia el sur a riesgo del ataque de oportunidad.

No me abre ni funciona correctamente pyromancers y no puedo actualizarlo.

Cargando editor
30/09/2016, 23:27
Reyezuelo.
Sólo para el director

Empujar

Notas de juego

Cargando editor
30/09/2016, 23:27
[RIP] Odio.
Sólo para el director

Empujar

Notas de juego

Cargando editor
01/10/2016, 16:31
"El Mal es Absoluto".

GRUPO DE BATALLA II:

FASE DE BATALLA VI: ASALTO 07 DE 10:

Mapa 7: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=184998

Mapa 8: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=184999

0) Escala Pesada con armazón de carros: Integridad actual: 100%.

1) Cabo Lengua Negra [Camisote de Mallas (CA 18). Espada Larga (cinto). Daga (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Espada Larga Maldita (envainada el cinto)]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 1 de 9 necesarios (aumenta de 8 a 9 necesarios al estar dentro Lombriz y Plumilla).

2) Asesina [Armadura de Cuero (CA 15). Cuerda y arpeo. Cuchillo tribal (cinto)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -17 puntos de daño (Embrujado 41).

Acción de Asalto Completo: Empuja el armatoste. Es la 2 de 9 necesarios.

3) Astado [Armadura de Cuero (CA 14). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (1) (espalda). Lanza Dos Manos (espalda). Machete (envainado)]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 3 de 9 necesarios.

4) Chamán Rojo [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda y Arpeo. Cuchillo y Daga (envainados). Machete (cinto). Lanzas Cortas (2) (espalda). Máscara Chamánica. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía]: Daños Sufridos: -22 (Embrujado 41, FV A1/10).

Acción asalto completo: Alcanza el Armatoste-Escala y lo sujeta.

5) Derviche [Armadura Tachonada Oscura (CA 18, 16 Sin Escudo (mano izquierda ocupada)). Cimitarra (mano derecha). Cimitarra (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Espada Larga Teniente Rompelomos (envainada)]: Daño Sufrido: Asalto 5: -6 de daño (Carcomido 406). Asalto 9: -20 (Embrujado 44). F:V: A4/10: -9 Caminante 005.

Acción de Asalto Completo: Cambia de Mapa.

6) Keropis [Armadura Funeraria (CA 18) (Movimiento 4, 3 en cieno). Daga (envainada). Kopesh (envainado). Escudo Grande Madera (espaldarazo izquierdo)]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 4 de 9 necesarios.

7) Caminante Especial: León Anciano [Armadura de Cuero (CA 15). Lanza Corta (en el suelo)Arco Largo Compuesto y Carcaj 17 flechas (espalda)]: Muerto por Embrujado 41. - Destruido por Perdida.

8) Loor [Cuero Tachonado (CA 14). Bastón a Dos Manos (ambas manos). Honda 12 balas de honda (espalda). Escudo Grande de Madera (espalda) Cuerdas con arpeos de hierro (2) (al hombro)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -18 puntos de daño (Embrujado 42). - Incapacitada.

Acción de Movimiento: Cambia de Mapa.

9) Lombriz [Armadura de Cuero (CA 17). Lanzas Cortas (0) en portalanzas (espalda). Cuerda. Machete (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta]: Daños Sufridos: Asalto 5: -9 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404). Asalto 6: -11 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404).

Inconsciente: Estable durante la próxima hora. Ha sido colocado en la parte central del Armatoste-Escala por Chamán Rojo.

10) Niña de Oro [Cuero (CA 14). Báculo de Ébano (espalda). Iwisa (en el suelo). Honda y 3 bolsas de balas (cinto). Cuerda. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Daños Sufridos: Asalto 7: -23 (Embrujado 41). Incapacitada.

Acción de Movimiento: Sin Acciones.

11) Odio [Cuero Tachonado (CA 15). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (portalanzas a la espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Espada Maldita]: Daños Sufridos: Asalto 6: -22 puntos de daño (Tosco 151). Asalto 7 FV: Zarpazo de -7 puntos de daño de Caminante 014.

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 5 de 9 necesarios.

12) Perdida [Tiras Cuero Gladiador. Lanzas Cortas (2) (espalda). Cuchillo tribal (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Lanza Corta de León Anciano: Portalanzas a la espalda]:

Acción de Asalto Completo: Avanza hasta el Armatoste-Escala y lo sujeta.

13) Piojillo [Cota de Escamas (CA 17, 15 sin escudo) (Movimiento 4). Daga (envainada). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Sería el 6 de 9 necesarios.

14) Plumilla [Armadura Cuero (CA 14). Daga (Mano Derecha). Lanza Corta (clavada en el Escudo de Embrujado 41). Mano Izquierda: Vacía.]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA, para CA 16). Daños Sufridos: FV A1/10: Embrujado 41 le hizo 14 puntos de daño.

Acción de Asalto Completo: Titubea.

15) Reyezuelo [Armadura Tachonada (CA 17). Cuchillo tribal (envainado). Cuerda seda. Lanza Corta (espalda). Escudo Grande Madera Castores (embrazado brazo izquierdo)]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Sería el 7 de 9 necesarios.

16) Sabandija [Armadura de Cuero. Daga (envainada). Lanza Corta (1) (portalanzas espalda). Jabalinas (2) (portalanzas espalda). Arco Corto (espalda). Mano Derecha: Vacía. Arco Largo Compuesto León Anciano (espalda) y Carcaj de León Anciano (espalda): 17 flechas. Carcaj 9 (20) flechas (al hombro).]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Sería el 8 de 9 necesarios.

17) Tarado [Cuero Tachonado. Lanza Dos Manos (ambas manos)]:

Acción de Asalto Completo: Sin Acciones. 

18) Manta [Cota de Mallas (CA 17) (Movimiento 4). Espada Bastarda (en las dos manos). Cuchillo (bota derecha)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -14 (Zarpazos Caminantes 31 y 32). FVI A7/10: -24 (dos Toscos).

Acción de Asalto Completo: Agarra a Tarado y efectúa un Cambio de Mapa arrastrando con él a Tarado. Al hacerlo sufre dos Ataques de Oportunidad de dos Toscos. Ambos impactan, uno le causa 10 puntos de daño y el otro 14.

19) Caminante Especial: Teniente Rompelomos [Armadura de Placas (Movimiento 4). Espada Larga (mano derecha). Daga (cinto). Escudo de Acero (embrazado brazo izquierdo)]: Daños Sufridos: 65 (Embrujado 43). Muerto y Alma Absorbida por Embrujado 43. Destruido como no muerto por Derviche.

20) Segundo Guardaespaldas [Camisote de Mallas. Alfanjes (2) (cinto). Dagas (2) (botas)]: Daños Sufridos: -18 (Mordiscos Caminantes 003 y 004 A5/10 FV) -10 (Mordisco Caminante 016) -30 (Mordiscos Caminantes 009 y 010): Total 58.

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Sería el 9 de 9 necesarios. El Armatoste-Escala avanza con menor potencia. Un total de 3 casillas a través del terreno difícil que supone la vegetación circundante.

20) Mago Escupeculebras [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]:

Concentración. Sigue el Armatoste-Escala.

21) Mago Tragasapos [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]:

Concentración. Sigue al Armatoste-Escala.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques generan AdO):

1.1) Carcomido 401: Derrotado por Lombriz. Muerto por Reyezuelo.

1.2) Carcomido 402: Destruido por Sabandija.

1.3) Carcomido 403: Destruido por Piojillo.

1.4) Carcomido 404: Destruido por Keropis.

1.5) Carcomido 405: Destruido por Derviche.

1.6) Carcomido 406: Destruido por Derviche.

1.7) Carcomido 407: Destruido por Derviche.

1.8) Carcomido 408: Destruido por Teniente Rompelomos.

1.9) Carcomido 409: Derrotado (incapacitado) por Odio. Destruido por Tarado.

1.10) Carcomido 410: Destruido por Odio.

2) Caminantes: (CA 10, Reducción Daño 6. Sus ataques no generan AdO).

2.1) Caminante 401: Derrotado por Derviche. Destruido por Keropis.

2.2) Caminante 402: Incapacitado por Loor. Destruido por Reyezuelo.

2.3) Caminante 403: Destruido por Asesina.

2.4) Caminante 404: Destruido por Chamán Rojo.

2.5) Caminante 405: Destruido por Lombriz.

2.6) Caminante 406: Destruido por Keropis.

2.7) Caminante 001: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.8) Caminante 002: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.9) Caminante 003: Daños Sufridos: -5 (Odio). - Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.10) Caminante 004: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.11) Caminante 005: Destruido por Derviche.

2.12) Caminante 006: Destruido por Derviche.

2.13) Caminante 007: Destruido por Odio.

2.14) Caminante 008: Destruido por Odio.

2.15) Caminante 009: Destruido por Derviche.

2.16) Caminante 010: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.17) Caminante 011: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.18) Caminante 012: Destruido por Odio.

2.19) Caminante 013: Destruido por Odio.

2.20) Caminante 014: Destruido por Odio.

2.21) Caminante 015: Destruido por Odio.

2.22) Caminante 016: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

3) Toscos (CA 12. Reducción de Daño: 8. Son unas bestias increíblemente fuertes y brutales, que manejan con soltura herrumbrosas armas a dos manos que parecen una fusión de varias armas y trozos de armadura. Su cerebro tiene 10 puntos de golpe y hay que hacerles este daño de un solo golpe para destruirlos).

3.1) Tosco 151: Destruido por Loor.

3.2) Tosco 152: Destruido por Loor.

3.3) Tosco 153: Destruido por Loor.

3.4) Tosco 154: Destruido por Loor.

3.5) Tosco 001: Movimiento Simple.

3.6) Tosco 002: Movimiento Simple.

3.7) Tosco 003: Movimiento Simple.

3.8) Tosco 004: Movimiento Simple.

3.9) Tosco 005: Movimiento Simple. Llega hasta Niña de Oro, que parece paralizada por el terror, y se dispone a matarla.

3.10) Tosco 006: Movimiento Simple.

4) Embrujados (CA 20. Reducción de Daño 8. Poseen poderes impresionantes. Su cerebro tiene 10 puntos de golpe, y hay que hacerles ese daño de un solo golpe para destruirlos):

4.1) Embrujado 41: Daños Sufridos: -2 (Plumilla) -9-7-7 (Lengua Negra) -6-5 (Sabandija): Total 36. - Destruido por Segundo Guardaespaldas (Fase V Asalto 2/10).

4.2) Embrujado 42: Destruido por Loor.

4.3) Embrujado 43: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

4.4) Embrujado 44: Destruido por Odio.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos por favor trasladar la narración a la escena del Pelotón de Campamenteros.

Atención: Se narra en todo caso el asalto ya resuelto, no el nuevo.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE DE BATALLA VI: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 08 DE 10!!!

Cargando editor
01/10/2016, 16:56
[RIP] Loor.
Sólo para el director

Voy a seguir moviendo hacia el sur, continuando el camino del armatoste.

¿En el momento de cambiar de mapa se puede hacer una tirada gratuita de esconderse? ¿supone una acción estandar, una acción de movimiento, una acción gratuita? Si es una acción gratuita o una de movimiento, tiraría para intentar esconderme aprovechando el cambio de mapa. En todo caso, si no me confirmáis, mi acción es la indicada de movimiento

Cargando editor
01/10/2016, 17:30
Derviche.
Sólo para el director

Derviche sigue avanzando junto a Loor. Si por alguna casualidad esta no reacciona (Porque su jugador no pueda escribir o lo que sea), me la llevo a pura fuerza si hace falta.

 

Cargando editor
01/10/2016, 18:22
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director

Empujar, no hay mucho mas que hacer

Cargando editor
01/10/2016, 22:33
Analista Lengua Negra.

Asalto 08 DE 10

Empujar el armatoste escala

Cargando editor
02/10/2016, 00:10
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director

Notas de juego

Empujar escala.

Cargando editor
02/10/2016, 01:00
"El Mal es Absoluto".

LOOR:

- En efecto, puedes intentar esconderte al entrar en el nuevo Mapa. Para ti es una Acción de Asalto Completo. Dos tiradas: Esconderse y Movimiento Silencioso, en este caso a dificultad 10 (la percepción media por defecto del ejército de no muertos).

Cargando editor
02/10/2016, 04:03
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.
Sólo para el director

Accion de asalto completo: Empujar el armatoste escala.