Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla II.

Cargando editor
06/10/2016, 21:25
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.
Sólo para el director

Acción de asalto completo: Empujar el armatoste escala.

Cargando editor
07/10/2016, 09:10
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director

Seguir empujando mientras se mantengan las órdenes del cabo

Notas de juego

¿Existe algún mapa general que se pueda consultar? Es para saber nuestra posición relativa respecto a la muralla, simple curiosidad.

Cargando editor
07/10/2016, 15:40
[RIP] Asesina.
Sólo para el director

Acción de asalto completo:

-Empujar armatoste.

Cargando editor
07/10/2016, 22:46
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director

Notas de juego

Alcanzar la escala y a empujar.

Cargando editor
07/10/2016, 23:12
Plumilla.
Sólo para el director

Plumilla tira del armatoste hasta nuevo aviso.

Cargando editor
08/10/2016, 10:19
Galdan: Caminante Tosco.

GRUPO DE BATALLA II:

FASE DE BATALLA VII: ASALTO 01 DE 10:

Mapa 7: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=185882

Mapa 8: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=185883

Mapa 9: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=185889

Mapa 10: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=185890

0) Escala Pesada con armazón de carros: Integridad actual: 100%.

1) Cabo Lengua Negra [Camisote de Mallas (CA 18). Espada Larga (cinto). Daga (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Espada Larga Maldita (envainada el cinto)]:

Acción de Asalto Completo: Sin Acciones. Mapa 8.

2) Asesina [Armadura de Cuero (CA 15). Cuerda y arpeo. Cuchillo tribal (cinto)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -17 puntos de daño (Embrujado 41).

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es la 1 de 9 necesarios (pasan de 8 a 9 necesarios al estar dentro Lombriz). Mapa 9.

3) Astado [Armadura de Cuero (CA 14). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (1) (espalda). Lanza Dos Manos (espalda). Machete (envainado)]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 2 de 9 necesarios. Mapa 9.

4) Chamán Rojo [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda y Arpeo. Cuchillo y Daga (envainados). Machete (cinto). Lanzas Cortas (2) (espalda). Máscara Chamánica. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía]: Daños Sufridos: -22 (Embrujado 41, FV A1/10).

Acción asalto completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 3 de 9 necesarios. Mapa 9.

5) Derviche [Armadura Tachonada Oscura (CA 18, 16 Sin Escudo (mano izquierda ocupada)). Cimitarra (mano derecha). Cimitarra (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Espada Larga Teniente Rompelomos (envainada)]: Daño Sufrido: Asalto 5: -6 de daño (Carcomido 406). Asalto 9: -20 (Embrujado 44). F:V: A4/10: -9 Caminante 005.

Acción de Asalto Completo: Avanza un poco y se detiene a esperar a Loor. Mapa 8.

6) Keropis [Armadura Funeraria (CA 18) (Movimiento 4, 3 en cieno). Daga (envainada). Kopesh (envainado). Escudo Grande Madera (espalda)]:

Acción de Asalto Completo: Alcanza el Armatoste-Escala y lo sujeta. Mapa 9.

7) Caminante Especial: León Anciano [Armadura de Cuero (CA 15). Lanza Corta (en el suelo)Arco Largo Compuesto y Carcaj 17 flechas (espalda)]: Muerto por Embrujado 41. - Destruido por Perdida.

8) Loor [Cuero Tachonado (CA 14). Bastón a Dos Manos (ambas manos). Honda 12 balas de honda (espalda). Escudo Grande de Madera (espalda) Cuerdas con arpeos de hierro (2) (al hombro)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -18 puntos de daño (Embrujado 42). - Incapacitada.

Acción de Movimiento: Movimiento Simple. Alcanza a Derviche. Mapa 8.

9) Lombriz [Armadura de Cuero (CA 17). Lanzas Cortas (0) en portalanzas (espalda). Cuerda. Machete (cinto). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Lanza Corta]: Daños Sufridos: Asalto 5: -9 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404). Asalto 6: -11 puntos de daño (Zarpazo Caminante 404).

Inconsciente: Estable durante la próxima hora. Ha sido colocado en la parte central del Armatoste-Escala por Chamán Rojo. Mapa 9.

10) Caminante: Niña de Oro [Cuero (CA 14). Báculo de Ébano (espalda). Iwisa (en el suelo). Honda y 3 bolsas de balas (cinto). Cuerda. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Daños Sufridos: Asalto 7: -23 (Embrujado 41). Incapacitada. - Fase VI Asalto 8: Muerta por el preciso y poderoso hachazo del Tosco 005 (19 puntos de Daño de Constitución).

Se Reanima. Mapa 7.

11) Odio [Cuero Tachonado (CA 15). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (portalanzas a la espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha (cinto)]: Daños Sufridos: Asalto 6: -22 puntos de daño (Tosco 151). Asalto 7 FV: Zarpazo de -7 puntos de daño de Caminante 014.

Acción de Asalto Completo: Sin Acciones. Mapa 8.

12) Perdida [Tiras Cuero Gladiador. Lanzas Cortas (2) (espalda). Cuchillo tribal (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Lanza Corta de León Anciano: Portalanzas a la espalda]:

Acción de Asalto Completo: Sin Acciones. Mapa 8.

13) Piojillo [Cota de Escamas (CA 17, 15 sin escudo) (Movimiento 4). Daga (envainada). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (espalda). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía]:

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 4 de 9 necesarios. Mapa 9.

14) Plumilla [Armadura Cuero (CA 14). Daga (Mano Derecha). Lanza Corta (clavada en el Escudo de Embrujado 41). Mano Izquierda: Vacía.]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA, para CA 16). Daños Sufridos: FV A1/10: Embrujado 41 le hizo 14 puntos de daño.

Acción de Asalto Completo: Sujeta el Armatoste-Escala y comienza a empujarlo. Es la 4'5 de 9 necesarios. Mapa 9.

15) Reyezuelo [Armadura Tachonada (CA 17). Cuchillo tribal (envainado). Cuerda seda. Lanza Corta (espalda). Escudo Grande Madera Castores (espalda)]:

Acción de Asalto Completo: Sin Acciones. Mapa 8.

16) Sabandija [Armadura de Cuero. Daga (envainada). Lanza Corta (1) (portalanzas espalda). Jabalinas (2) (portalanzas espalda). Arco Corto (espalda). Mano Derecha: Vacía. Arco Largo Compuesto León Anciano (espalda) y Carcaj de León Anciano (espalda): 17 flechas. Carcaj 9 (20) flechas (al hombro).]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Es el 5'5 de 9 necesarios. Mapa 9.

17) Tarado [Cuero Tachonado (CA 16). Lanza Dos Manos (ambas manos)]:

Acción de Asalto Completo: Mapa 8. Sin Acciones.

18) Manta [Cota de Mallas (CA 17) (Movimiento 4). Espada Bastarda (en las dos manos). Cuchillo (bota derecha)]: Daños Sufridos: Asalto 5: -14 (Zarpazos Caminantes 31 y 32). FVI A7/10: -24 (dos Toscos). FVII: A1/10: Sufre -33 puntos de daño de dos Toscos. Muere.

Acción de Asalto Completo: Mapa 8. Sin Acciones.

19) Caminante Especial: Teniente Rompelomos [Armadura de Placas (Movimiento 4). Espada Larga (mano derecha). Daga (cinto). Escudo de Acero (embrazado brazo izquierdo)]: Daños Sufridos: 65 (Embrujado 43). Muerto y Alma Absorbida por Embrujado 43. Destruido como no muerto por Derviche.

20) Segundo Guardaespaldas [Camisote de Mallas. Alfanjes (2) (cinto). Dagas (2) (botas)]: Daños Sufridos: -18 (Mordiscos Caminantes 003 y 004 A5/10 FV) -10 (Mordisco Caminante 016) -30 (Mordiscos Caminantes 009 y 010): Total 58.

Acción de Asalto Completo: Empuja el Armatoste-Escala. Sería el 6'5 de 9 necesarios. El Armatoste-Escala avanza apenas 3 casillas en total en el Mapa 9.

20) Mago Escupeculebras [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]:

Concentración. Sigue el Armatoste-Escala. Mapa 9.

21) Mago Tragasapos [Túnica. Daga (cinto). Bastón dos manos (en las manos)]:

Concentración. Sigue al Armatoste-Escala. Mapa 9.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques generan AdO):

1.1) Carcomido 401: Derrotado por Lombriz. Muerto por Reyezuelo.

1.2) Carcomido 402: Destruido por Sabandija.

1.3) Carcomido 403: Destruido por Piojillo.

1.4) Carcomido 404: Destruido por Keropis.

1.5) Carcomido 405: Destruido por Derviche.

1.6) Carcomido 406: Destruido por Derviche.

1.7) Carcomido 407: Destruido por Derviche.

1.8) Carcomido 408: Destruido por Teniente Rompelomos.

1.9) Carcomido 409: Derrotado (incapacitado) por Odio. Destruido por Tarado.

1.10) Carcomido 410: Destruido por Odio.

2) Caminantes: (CA 10, Reducción Daño 6. Sus ataques no generan AdO).

2.1) Caminante 401: Derrotado por Derviche. Destruido por Keropis.

2.2) Caminante 402: Incapacitado por Loor. Destruido por Reyezuelo.

2.3) Caminante 403: Destruido por Asesina.

2.4) Caminante 404: Destruido por Chamán Rojo.

2.5) Caminante 405: Destruido por Lombriz.

2.6) Caminante 406: Destruido por Keropis.

2.7) Caminante 001: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.8) Caminante 002: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.9) Caminante 003: Daños Sufridos: -5 (Odio). - Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.10) Caminante 004: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.11) Caminante 005: Destruido por Derviche.

2.12) Caminante 006: Destruido por Derviche.

2.13) Caminante 007: Destruido por Odio.

2.14) Caminante 008: Destruido por Odio.

2.15) Caminante 009: Destruido por Derviche.

2.16) Caminante 010: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.17) Caminante 011: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

2.18) Caminante 012: Destruido por Odio.

2.19) Caminante 013: Destruido por Odio.

2.20) Caminante 014: Destruido por Odio.

2.21) Caminante 015: Destruido por Odio.

2.22) Caminante 016: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

3) Toscos (CA 12. Reducción de Daño: 8. Son unas bestias increíblemente fuertes y brutales, que manejan con soltura herrumbrosas armas a dos manos que parecen una fusión de varias armas y trozos de armadura. Su cerebro tiene 10 puntos de golpe y hay que hacerles este daño de un solo golpe para destruirlos).

3.1) Tosco 151: Destruido por Loor.

3.2) Tosco 152: Destruido por Loor.

3.3) Tosco 153: Destruido por Loor.

3.4) Tosco 154: Destruido por Loor.

3.5) Tosco 001: Movimiento Simple.

3.6) Tosco 002: Movimiento Simple.

3.7) Tosco 003: Hachazo a Manta. Impacta, para 16 puntos de daño. Lo deja inconsciente.

3.8) Tosco 004: Hachazo a Manta. Impaca, para 17 puntos de daño. Lo mata.

3.9) Tosco 005: Deja de morder a Niña de Oro y se levanta. Mapa 7.

3.10) Tosco 006: Deja de morder a Niña de Oro y se levanta. Mapa 7.

4) Embrujados (CA 20. Reducción de Daño 8. Poseen poderes impresionantes. Su cerebro tiene 10 puntos de golpe, y hay que hacerles ese daño de un solo golpe para destruirlos):

4.1) Embrujado 41: Daños Sufridos: -2 (Plumilla) -9-7-7 (Lengua Negra) -6-5 (Sabandija): Total 36. - Destruido por Segundo Guardaespaldas (Fase V Asalto 2/10).

4.2) Embrujado 42: Destruido por Loor.

4.3) Embrujado 43: Destruido por Segundo Guardaespaldas.

4.4) Embrujado 44: Destruido por Odio.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos por favor trasladar la narración a la escena del Pelotón de Campamenteros.

Atención: Se narra en todo caso el asalto ya resuelto, no el nuevo.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE DE BATALLA VII: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 02 DE 10!!!

Cargando editor
08/10/2016, 10:53
[RIP] Loor.
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo avanzando hacia el sur.

Cargando editor
08/10/2016, 12:23
Piojillo, Jefe de los Campamenteros.
Sólo para el director

Acción de asalto completo: Empujar el armatoste escala.

Notas de juego

Cargando editor
08/10/2016, 12:54
Analista Lengua Negra.
Sólo para el director

Empujar armatoste escala.

Cargando editor
08/10/2016, 13:06
[RIP] Perdida.

Mapa 8

Mapa 9

Mapa 10

Cargando editor
08/10/2016, 13:07
[RIP] Perdida.
Sólo para el director

- Corro para alcanzar la escala.

Cargando editor
08/10/2016, 14:34
Keropis, el Guardián de los Muertos.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de asalto completo: Empujar el armatoste escala.

Cargando editor
08/10/2016, 18:13
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director

Empujar

Cargando editor
09/10/2016, 02:47
Reyezuelo.
Sólo para el director

Mover y empujar

Cargando editor
09/10/2016, 02:48
[RIP] Odio.
Sólo para el director

Mover y empujar

Cargando editor
09/10/2016, 10:38
Sabandija.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción asalto completo: Empujar carro.

Cargando editor
09/10/2016, 10:38
Chamán Rojo.
Sólo para el director

Notas de juego

- Acción asalto completo: Empujar carro.

Cargando editor
09/10/2016, 13:27
El Cráneo de Plata.

Notas de juego

- Astado: Para lo que querías saber acerca de vuestra posición relativa en un mapa completo: Requiere acción de asalto completo dedicada a otear el campo de batalla y tiradas ocultas de Otear y Profesión Soldado.

Cargando editor
09/10/2016, 18:43
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, gracias. Sin la indicación de mi cabo no puedo perder un asalto dejando de empujar para comprobar por donde ando así que paso y sigo tirando del carro ya que tampoco hay mucho más que hacer. Supongo que la distancia a la muralla la puedo saber a grosso modo aunque siga empujando.

Cargando editor
09/10/2016, 19:59
Derviche.
Sólo para el director

Derviche: Sigue avanzando con Loor, si se detiene, me la llevo.

Notas de juego

Me tiene muerto lo de los espacios en blanco con una sola línea.