Partida Rol por web

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Grupo de Batalla III.

Cargando editor
12/09/2016, 17:00
[RIP] Tsaro y Msoro.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA V: ASALTO 08 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183183

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Llevada por Escuadra Barril y Dolorosos.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción de Asalto Completo: Ayuda al movimiento de la Escala con el Escudo. Cuenta como 0'5 de 8 necesarios.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción de Asalto Completo: Mueve un cadáver y se aparta del paso.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción Asalto Completo: Avanza y desplaza un cadáver.

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción de Asalto Completo: Mueve cadáveres hacia el Sur.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]:

Acción de Asalto Completo: Movimiento con la escala. Es 1'5 de 8 necesarios.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal. Espada Maldita (cinto)]:

Acción de Asalto Completo: Va hacia la Escala y trata de ayudar.

7) Matador [Cuero Tachonado (CA 18 con Escudo, 17 Fatigado). Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Agotada. Estado Fatigado (toda la batalla): -2 a Fuerza y Destreza, no puede cargar ni correr. Tiene -1 al ataque y al daño.

Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble hasta el borde del Mapa actual y Cambio de Mapa.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (espalda). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (espalda)]:

Acción Gratuita: Acción de Asalto Completo: Avanza con la Escala hacia el Este. Es 2'5 de 8 necesarios.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total. Fase V: Asalto 5: Caminante 178 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 20.

Carga contra Caminante 172 y lo destruye.

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Fase V: Asalto 5: Caminante 179 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 10.

Carga contra Caminante 173 y lo destruye.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Destruido por Cabo Barril.

13) Doloroso 32: Mueve la Escala: 3'5 de 8 necesarios.

14) Caminante Doloroso 33: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Preocupado.

15) Doloroso 34: Mueve la Escala: 4'5 de 8 necesarios.

16) Doloroso 35: Mueve la Escala: 5'5 de 8 necesarios.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Mueve la Escala: 6'5 de 8 necesarios.

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Mueve la Escala: 7'5 de 8 necesarios.

20) Caminante Doloroso 39: Destruido por Barril.

21) Doloroso 40: Mueve la Escala: 8'5 de 8 necesarios. La Escala se mueve tres casillas al Este, empujando a Desastre, que actúa como freno.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Destruido por Lagrimita.

1.7) Carcomido 239: Destruido por Lagrimita.

1.8) Carcomido 240: Destruido por Lagrimita.

1.9) Carcomido 241: Destruido por Lagrimita.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Destruido por Preocupado.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.24) Carcomido 256: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.25) Carcomido 257: Destruido por Lagrimita.

1.26) Carcomido 258: Destruido por Preocupado.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Destruido por Preocupado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Destruido por Cielo.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Destruido por Barril.

2.28) Caminante 165: Destruido por Barril.

2.29) Caminante 166: Destruido por Matador.

2.30) Caminante 167: Destruido por Matador.

2.31) Caminante 168: Destruido por Desastre.

2.32) Caminante 169: Destruido por Desastre.

2.33) Caminante 170: Destruido por Tsaro.

2.34) Caminante 171: Destruido por Msoro.

2.35) Caminante 172: Destruido por Tsaro.

2.36) Caminante 173: Destruido por Msoro.

2.37) Caminante 174: Se levanta, sufriendo ataque de oportunidad de Tsaro y quedando muy dañado.

2.38) Caminante 175: Se levanta, sufriendo ataque de oportunidad de Msoro y quedando casi destruido.

2.39) Caminante 176: Destruido por Tsaro.

2.40) Caminante 177: Destruido por Msoro.

2.41) Caminante 178: Destruido por Tsaro.

2.42) Caminante 179: Destruido por Msoro.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Destruido por Lagrimita.

3.4) Tosco 42: Destruido por Barril.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE V: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 09/10!!!

Cargando editor
12/09/2016, 17:31
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Me muevo todo lo que puedo al este (no sé si solo puedo las 12 casillas o puedo aligerar x3)

Cargando editor
12/09/2016, 17:41
La Compañía Negra.

GRITO:

- Si no eres un Berserker y llevas armadura ligera y carga ligera, en este terreno puedes moverte un total de 10 casillas como Acción de Movimiento Doble.

Cargando editor
12/09/2016, 18:13
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, serán 10 entonces xD

Cargando editor
13/09/2016, 10:07
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Indómito asalto 9(2):

Asalto completo movimiento escala.

Cargando editor
13/09/2016, 10:10
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.
Sólo para el director

Cielo turno 9(2):

Acción doble de movimiento (10 casillas)

1 oeste, 2 sur, 7 este.

Cargando editor
13/09/2016, 13:54
Cabo Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 09 (FASE 05):

- Acción de Movimiento x2: Sujetar la escala con el Escudo de Metal, ayudando en su traslado. No se aplicaría seguramente la fuerza total, pero sí se añadiría algo, pudiendo destrabarse de su carga de manera fácil y rápida, en orden de defender a los porteadores que tienen las manos ocupadas. Seguir el movimiento de la escala sin perder de vista a los Caminantes cercanos.

Cargando editor
13/09/2016, 13:55
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 09 (FASE 05):

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +1CA de Escudo. (CA 19).

- Acción Gratuita: Dote: Esquiva Mayor: +2CA vs Caminantes 172-175 (CA 21)

- Acción de Movimiento x2: Sujetar la escala con el Brazo Izquierdo (en el que empuño el puñal), ayudando en su traslado. No se aplicaría seguramente la fuerza total, pero sí se añadiría algo, pudiendo destrabarse de su carga de manera fácil y rápida, en orden de defender a los porteadores que tienen las manos ocupadas. Seguir el movimiento de la escala sin perder de vista a los Caminantes cercanos.

Cargando editor
13/09/2016, 14:07
Desastre.
Sólo para el director

Desaster avanza 5 casillas hacia el este, tres hacia el norte y otras dos hacia el este. SI no se puede tantas pues calcula mas o menos avanzar 5 y quitarse de en medio de la escala por el norte. 

Dejo una tirada de escuchar por si matador cruza y grita desde el otro lado. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/09/2016, 14:44
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Acción de asalto completo: moverme con la escala hacia el este.

Cargando editor
14/09/2016, 16:45
"Todos sus días están contados". - Soldados de la Compañía.

GRUPO DE BATALLA III:

FASE DE BATALLA V: ASALTO 09 DE 10:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183380

0) Escala Pesada llevada a pulso: Integridad actual: 100%. - Llevada por Escuadra Barril y Dolorosos.

1) Cabo Barril [Armadura de Placas. Escudo Acero (embrazado brazo izquierdo). Maza Pesada (Mano Derecha). Daga (cinto). Broche de plata y capa negra de la Compañía. Pellejo de ron puro añejo. Insignias de plata de Cabo.)]:

Acción de Asalto Completo: Ayuda al movimiento de la Escala con el Escudo. Cuenta como 0'5 de 8 necesarios.

2) Cielo [Pinturas de Guerra. Lanza de Dos Manos (mano izquierda)]:

Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

3) Desastre [Armadura de Cuero (CA 16). Cuerda cáñamo 15 m (en bandolera). Lanzas Cortas (1) (portalanzas espalda). Escudo Grande Madera (embrazado en brazo izquierdo). Mano Derecha: Lana Corta]:

Acción Asalto Completo: Movimiento Doble.

4) Grito [Cuero Tachonado (CA 15). Capa de la Compañía. Cuerda y arpeo de hierro. Lanza Dos Manos buena calidad (en ambas manos). Machete (cinto)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo (+2 a la CA).

Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

5) Indómito [Armadura de Cuero (CA 17). Lanza Corta (1) (espalda). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo). Mano Derecha: Vacía]:

Acción de Asalto Completo: Movimiento con la escala. Es 1'5 de 8 necesarios.

6) Lagrimita [Coraza. Espada Larga (Mano Izquierda). Daga de pedrería (cinto). Daga (cinto). Puñales (1) (bota). Jabalinas (0) (portalanzas espalda). Espada Larga (espalda). Mano Derecha: Puñal. Espada Maldita (cinto)]:

Acción de Asalto Completo: Ayuda con la Escala. Es el 2 de 8 necesarios.

7) Matador [Cuero Tachonado (CA 18 con Escudo, 17 Fatigado). Machete (cinto). Hacha Batalla chondeloriana (mano derecha). Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Furia: Agotada. Estado Fatigado (toda la batalla): -2 a Fuerza y Destreza, no puede cargar ni correr. Tiene -1 al ataque y al daño.

Acción de Asalto Completo: Grita: "Serpiente con los Hostigadores avanzando y los muertos parecen inmóviles." - Tirada de Escuchar dificultad 12 para oír esto (Desastre ha fallado). Esta en el Mapa del Este.

8) Preocupado [Armadura de Cuero. Lanza Corta (0) (portalanzas espalda). Mano Derecha: Lanza Corta. Escudo Grande Madera (embrazado brazo izquierdo)]: Magia Activa: Hechizo Escudo de Fuerza de Rastrojo.

Acción de Asalto Completo: Sin Acciones.

9) Romo [Armadura de Cuero (CA 14 sin escudo). Lanza Corta (1) (espalda). Espada Larga (cinto). Cuchillo Afilado (cinto). Escudo Grande Madera (espalda). Lanza Corta (espalda)]:

Acción Gratuita: Acción de Asalto Completo: Avanza con la Escala hacia el Este. Es 3 de 8 necesarios.

10) Tsaro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Asalto 9: Carcomidos 248, 249 y 250 atacan y hieren a Tsaro para 10 puntos de daño en total. Fase V: Asalto 5: Caminante 178 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 20.

Ataca a Caminante 174 y lo destruye.

11) Msoro [Ansia de Sangre]: Daños Sufridos: Fase V: Asalto 5: Caminante 179 le Muerde para 10 puntos de daño. Daño total: 10.

Carga contra Caminante 173 y lo destruye.

Tercera Escuadra de Dolorosos: Armadura de Cuero (CA 16). Escudo Grande de Madera (embrazado brazo izquierdo). Cuchillo (envainado). Lanza Corta (mano derecha).

12) Caminante Doloroso 31: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). Destruido por Cabo Barril.

13) Doloroso 32: Mueve la Escala: 4 de 8 necesarios.

14) Caminante Doloroso 33: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Preocupado.

15) Doloroso 34: Mueve la Escala: 5 de 8 necesarios.

16) Doloroso 35: Mueve la Escala: 6 de 8 necesarios.

17) Caminante Doloroso 36: Sin Lanza Corta (ha quedado abandonada en el suelo). - Destruido por Barril.

18) Doloroso 37: Mueve la Escala: 7 de 8 necesarios.

19) Doloroso 38: Daños Sufridos: Mordisco: -6 (Caminante 224). - Mueve la Escala: 8 de 8 necesarios.

20) Caminante Doloroso 39: Destruido por Barril.

21) Doloroso 40: Mueve la Escala: 9 de 8 necesarios. La Escala se mueve seis casillas hacia el Este.

ENEMIGOS:

1) Carcomidos (CA 7. Reducción Daño 4. Sus ataques provocan AdO. Su cerebro tiene 4 puntos de golpe):

1.1) Carcomido 233: Destruido por Lagrimita.

1.2) Carcomido 234: Destruido por Desastre.

1.3) Carcomido 235: Destruido por Desastre.

1.4) Carcomido 236: Destruido por Msoro.

1.5) Carcomido 237: Destruido por Tsaro.

1.6) Carcomido 238: Destruido por Lagrimita.

1.7) Carcomido 239: Destruido por Lagrimita.

1.8) Carcomido 240: Destruido por Lagrimita.

1.9) Carcomido 241: Destruido por Lagrimita.

1.10) Carcomido 242: Destruido por Doloroso 38.

1.11) Carcomido 243: Destruido por Tsaro.

1.12) Carcomido 244: Destruido por Preocupado.

1.13) Carcomido 245: Se alimenta del cadáver de Doloroso 31. Destruido por Doloroso 35.

1.14) Carcomido 246: Destruido por el Cabo Barril.

1.15) Carcomido 247: Destruido por Tsaro.

1.16) Carcomido 248: Destruido por Grito.

1.17) Carcomido 249: Destruido por Grito.

1.18) Carcomido 250: Destruido por Tsaro.

1.19) Carcomido 251: Destruido por Grito.

1.20) Carcomido 252: Destruido por Grito.

1.21) Carcomido 253: Daños Sufridos: -3 (Grito). Destruido por Tsaro.

1.22) Carcomido 254: Destruido por Msoro.

1.23) Carcomido 255: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.24) Carcomido 256: Avanza y se cae. Es recibido por Preocupado, quien le atraviesa la cabeza con su lanza.

1.25) Carcomido 257: Destruido por Lagrimita.

1.26) Carcomido 258: Destruido por Preocupado.

1.27) Carcomido 259: Destruido por Cielo.

1.28) Carcomido 260: Dolorosos 34 y 39 se coordinan para destruir al Carcomido 260.

2) Caminantes: (CA 10. Reducción Daño 6. Sus ataques no provocan AdO. Su Cabeza tiene 6 puntos de golpe).

2.1) Caminante 211: Destruido por Indómito.

2.2) Caminante 212: Destruido por el Cabo Barril.

2.3) Caminante 213: Destruido por Doloroso 40.

2.4) Caminante 214: Destruido por Matador.

2.5) Caminante 215: Destruido por Romo.

2.6) Caminante 216: Destruido por Matador.

2.7) Caminante 217: Destruido por Grito.

2.8) Caminante 218: Destruido por Preocupado.

2.9) Caminante 219: Destruido por Desastre.

10) Caminante 220: Destruido por Msoro.

2.11) Caminante 221: Incapacitado por Msoro.

2.12) Caminante 222: Destruido por Tsaro.

2.13) Caminante 223: Destruido por Cielo.

2.14) Caminante 224: Destruido por Doloroso 38.

2.15) Caminante 225: Destruido por Dolorosos.

2.16) Caminante 226: Dolorosos 32, 36 y 40 se coordinan para destruir al Caminante 226.

2.17) Caminante 227: Destruido por Preocupado.

2.18) Caminante 228: Daños Sufridos: -5 (Cielo). Destruido por Desastre.

2.19) Caminante 229: Destruido por Barril.

2.20) Caminante 230: Llega hasta Barril y es recibido con un tremendo mazazo en la cabeza que lo mata.

2.21) Caminante 231: Destruido por Doloroso 36.

2.22) Caminante 232: Dolorosos 34, 38 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 232.

2.23) Caminante 233: Dolorosos 34, 35 y 39 se coordinan para destruir al Caminante 233.

2.24) Caminante 234: Destruido por Msoro.

2.25) Caminante 235: Destruido por Preocupado.

2.27) Caminante 164: Destruido por Barril.

2.28) Caminante 165: Destruido por Barril.

2.29) Caminante 166: Destruido por Matador.

2.30) Caminante 167: Destruido por Matador.

2.31) Caminante 168: Destruido por Desastre.

2.32) Caminante 169: Destruido por Desastre.

2.33) Caminante 170: Destruido por Tsaro.

2.34) Caminante 171: Destruido por Msoro.

2.35) Caminante 172: Destruido por Tsaro.

2.36) Caminante 173: Destruido por Msoro.

2.37) Caminante 174: Destruido por Tsaro.

2.38) Caminante 175: Destruido por Msoro.

2.39) Caminante 176: Destruido por Tsaro.

2.40) Caminante 177: Destruido por Msoro.

2.41) Caminante 178: Destruido por Tsaro.

2.42) Caminante 179: Destruido por Msoro.

3) Toscos: (Parecen terriblemente duros de pelar. CA 12. Puntos de golpe en el cerebro: 10). Hierro afilado de dos manos.

3.1) Tosco 39: Daños Sufridos: -9 (Matador). Destruido por Preocupado.

3.2) Tosco 40: Destruido por Matador en Furia.

3.3) Tosco 41: Destruido por Lagrimita.

3.4) Tosco 42: Destruido por Barril.

4) Embrujados: (Parecen increíblemente poderosos. CA 20. Puntos de Golpe en el cerebro: 10). Camisote de Mallas. Escudo de Acero. Espada Larga.

4.1) Embrujado 19: Destruido por el Cabo Barril.

Notas de juego

ESCENA MECÁNICA: Pasamos a escena mecánica 100%. Rogamos trasladar la narración a la escena del Pelotón de Infantería. Se rolea en todo caso el asalto ya resuelto.

MARCOS:

- Negro: Compañía Negra.

- Azul: Aliados.

- Rojo: Enemigos.

- Amarillo: Inconsciente o Incapacitado.

- Blanco: Muerto o Destruido.

FASE V: ¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 10/10!!!

Cargando editor
14/09/2016, 17:12
Cabo Barril.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Grita: "Serpiente con los Hostigadores avanzando y los muertos parecen inmóviles." - Tirada de Escuchar dificultad 12 para oír esto (Desastre ha fallado). Esta en el Mapa del Este.

Cargando editor
14/09/2016, 17:15
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Grita: "Serpiente con los Hostigadores avanzando y los muertos parecen inmóviles." - Tirada de Escuchar dificultad 12 para oír esto (Desastre ha fallado). Esta en el Mapa del Este.

Cargando editor
14/09/2016, 19:50
Romo, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

Notas de juego

Acción de asalto completo: avanzar hacia el este

Cargando editor
15/09/2016, 00:53
Cabo Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 10 (FASE 05):

- Acción de Movimiento x2: Sujetar la escala con el Escudo de Metal, ayudando en su traslado. No se aplicaría seguramente la fuerza total, pero sí se añadiría algo, pudiendo destrabarse de su carga de manera fácil y rápida, en orden de defender a los porteadores que tienen las manos ocupadas. Seguir el movimiento de la escala sin perder de vista a los Caminantes cercanos.

Cargando editor
15/09/2016, 00:54
Lagrimita, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 10 (FASE 05):

- Acción Gratuita: Dote: Defensa con dos armas +1CA de Escudo. (CA 19).

- Acción Gratuita: Hablar un poco.

- Acción de Movimiento x2: Sujetar la escala con el Brazo Izquierdo (en el que empuño el puñal), ayudando en su traslado. No se aplicaría seguramente la fuerza total, pero sí se añadiría algo, pudiendo destrabarse de su carga de manera fácil y rápida, en orden de defender a los porteadores que tienen las manos ocupadas. Seguir el movimiento de la escala sin perder de vista a los Caminantes cercanos.

Cargando editor
15/09/2016, 01:03
Cabo Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 10 (FASE 05): (Tras el aviso de Lagrimita)

- Acción Gratuita: Hablar un poco.

PREOCUPADO: DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 10 (FASE 05):

- Acción de Movimiento x2: Doble acción de Movimiento hacia el Este.

Cargando editor
15/09/2016, 01:08
Cabo Barril.

Barril señala con la maza que aún gotea todo tipo de restos pútridos en dirección Este, mientras dice unas pocas palabras:

- Infantes, al Este - tras eso redobla sus esfuerzos para arrimar el hombro con la escala.

Cargando editor
15/09/2016, 02:15
Grito, Infantería, Escuadra Barril.
Sólo para el director

Notas de juego

Acción de asalto Completo: Doble movimiento al este (Con cambio de escenario).

Cargando editor
15/09/2016, 07:32
Indómito, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.
Sólo para el director

Turno 10(2) Indómito:

Asalto completo movimiento escala.