Partida Rol por web

La Decisión de Dumbledore

Clase de Herbologia

Cargando editor
02/06/2014, 00:52
Director

Notas de juego

Aclaración para todos, se ha terminado una clase pero queda la siguiente, que es doble, antes de la hora de almorzar xD. Lo digo por el estilo de post que ponéis, que dan a entender que no hay más clases...ya os gustaría.

Perdón por no haber informado antes, no me dí cuenta.

Cargando editor
02/06/2014, 12:37
Alphard Black

Con la aceptación de Malfoy para ayudarme despues de clases, vuelvo a mi sitio y recogo mis cosas. Siento las miradas del resto de compañeros dirigirse a mi con cierta lástima, en el mejor de los casos, o con socarronería; no hago caso de ninguna. Yo sé cuáles son mis defectos y cuáles mis puntos fuertes; no hay que gastar energías en tomarse a mal la opinión de los demás, solo hay una opinión que me afecta y todavía tengo todo el curso para que sea favorable.

Un último vistazo y salgo del invernadero; como he sido rápido todavía tengo algo de tiempo hasta la siguiente clase, me paro frente a una ventana y me quedo mirando los terrenos del castillo.

Cargando editor
03/06/2014, 20:16
Ruth Andersen

Tu amiga asiente con desgana a la primera frase, sabes que la biblioteca no la entusiasma especialmente y si te acompaña es porque tus conocimientos la ayudan mucho. Pero cuando mencionas lo de las cartas, se le ilumina un poco el rostro, aunque no dura mucho.

-Hablando de...creo que será mejor que te lo de ahora. La sorpresa de anoche. 

Rebusca en su mochila unos segundos para a continuación extraer un pequeño paquete envuelto con un pañuelo negro de bordados rojo sangre. Con delicadeza, lo retira para dejar a la vista unas cartas algo grandes, con toda la pinta de ser de Tarot. Esto se confirma cuando Ruth le da la vuelta a la primera y muestra su imagen: la Muerte. Los dibujos son un poco toscos, algo peores que los de tu actual baraja, pero sin embargo tienen una belleza particular.

-Las hizo Alex. Yo le dí la idea, imaginaba que te gustaría. Tómalas. -extiende la mano, mientras te mira, examinando tu reacción.

Cargando editor
05/06/2014, 14:24
Elizabeth Deacon
Sólo para el director

Por un momento permanezco callada en inmóvil, sin saber muy bien como reaccionar. No es que las cartas no me gusten, más bien todo lo contrario. Tienen una melancólica simplicidad, una rudeza casi ligeramente dulce. Cojo con suavidad la primera de ellas, la de la muerte, y la observo bajo la dorada luz que se filtra a través de los cristales del invernadero. Reluce suavemente, mostrando el rostro de la calavera como un mal augurio. Sin embargo, no quiero pensar en eso en este momento.

-Vaya...- realmente no sé muy bien que decir. No estoy acostumbrada a esta clase de trato, ni siquiera cuando se trata de mis amigos. Por alguna razón, incluso siento un ligero nudo en la garganta -Son preciosas. Gracias.- Es lo único que se me viene a la mente, mientras cojo las cartas con tanto cuidado como si se fueran a deshacer solo con el contacto con el aire. Me doy la vuelta, tratando de ocultar mi emoción a la chica, extrañamente avergonzada. -No me lo esperaba- añado simplemente, notando la ausencia de Alex casi como si fuera un dolor físico.