Partida Rol por web

La herencia de la guerra

Portada

Datos de la partida

La herencia de la guerra

 

Directores: kylevincent Thorsteinn
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/11/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Cuando el ocaso cae y la noche conquista el cielo se pueden oír, si aprestas mucha atención, el lamento de cientos de guerreros que perecieron sobre la cima de la montaña de Varkolia.

El invierno está en su apogeo, pero la gente sabe que no faltará demasiadas semanas para cuando termine. El rey está inquieto, y sabe que han llegado muchas noticias de espías en los reinos aledaños, tratando de crear confabulaciones que amenazan la seguridad y la paz que con tanto añoro ha reinado.

Son tiempos tensos, puede pasar cualquier cosa y hasta el más mínimo acto podría simplemente desencadenar una guerra.

 

Un viejo ermitaño, recluido hace mucho tiempo en la cima de una montaña, se encuentra con un joven destinado a la grandeza. Este le concede una misión secreta que tiene muchas dificultades y peligros. Pero el joven es valiente y busca la paz para el reino. Quizás su intervención llegue a tiempo para salvar todo, o quizás sea demasiado tarde.

Sinopsis

Bueno la historia se encontraría en la época feudal, sería a estilo novela de caballería y es importante aclarar que será una partida donde la magia no existe. Por supuesto los conceptos de dioses, magias negras, hechizos y demás cosas solían ser habituales, pero lejos de demostrarse cualquiera de estas, simplemente serán parte de la narrativa pero jamás serán acciones o poderes de los cuales los jugadores puedan usar.

La historia será a modo de aventura en esquema simple. Un punto de partida y viaje hasta el punto de llegada. Ocurrirán cientos de cosas en el medio obviamente. El protagonista es un guerrero novato encomendado a una gran tarea, y ustedes serán sus acompañantes, los cuales se unirán por las causas que ustedes deseen. Podrán serlo de todo, sacerdotes, druidas, guerreros veteranos e inexpertos, arqueros, heraldos, lo que quieran.

La partida tendrá confabulaciones, traiciones, guerras, alianzas, etc. Les daré una total y absoluta libertad de decisión y acción a los jugadores, mientras que obviamente concuerden con la narrativa en ese momento y puedan también aceptar las consecuencias de los actos emprendidos.

Demás está decir que la raza es únicamente humanos.

¿Mujeres? Serán aceptados los personajes femeninos, pero deberán entender que para la época se trata de un rol bastante desprestigiado y se encontrarían a menudo con situaciones como estas durante el transcurso de la historia. Fuera de eso, no habría ningún impedimento

 

En cuanto al contexto de ambientación, será una tierra de ficción que sería basada en las tierras europeas de la edad feudal, y salvo las cuestiones más lógicas de época (es decir nadie pretender sacar una pistola ni cosas así) verán que tampoco es que sea realmente ser un erudito medieval que sepa como se vivía en ese momento, mientras que todo sea lógico y acorde. Obviamente cualquier cuestión que quede fuera de época se le avisará para que pueda modificarse.

Notas sobre la partida

Envíen un mp los interesados con la ficha de personaje que solo contendría los siguientes elementos:

 

Foto del personaje, esta debe ser de personas reales, es decir no dibujos.

Nombre

Perfil psicológico

Historia

 

 

El ritmo será medio. Un mensaje por un mínimo de 3 días. Sin exclusión a los que desean tener un ritmo más elevado, siempre y cuando no afecte a los demás usuarios claro.

Habrá aspectos que se pueden discutir entre todos y quedar de acuerdo, pero muchos elementos de narración serán inexpugnables de parte del director, y no podrán modificarse.

No es mi deseo hacer uso de un sistema de dados, será todo por narración y decisiones de los personajes. Ante determinadas secuencias, presentaré las alternativas más claras en el momento para el personaje, e inclusive puede llegar a emprender otra acción si realmente concuerda con el acto en cuestión. Los dados los dejaré paras las cosas más elementales como podría ser un duelo o un choque de fuerzas.

Los triunfos y el desarrollo de la historia, se basarán fuertemente de las decisiones de los jugadores.

 

Además, la historia estará basada en el contexto de una partida anterior mía que fue el reino de Illiandor. Muchas situaciones y personajes aparecerán en esta historia. Para los que deseen tener un mayor nivel de ambientación y contexto, pueden darse una vuelta por la misma y leer un poco.