Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 11: Balgrad.

Cargando editor
30/11/2008, 19:42
Director

RESULTADOS PRIMAVERA: FACCION DEL KOLDUN BORU:
- Koldun Vladislav Boru:
1) Has declarado Abrazar a Valdav. Esa Acción es demasiado importante para dejarla en una simple declaración. Recomiendo que quedéis los jugadores del Koldun y de Valdav en el Messenger para rolear detalladamente el suceso y luego lo posteáis adecuadamente.
*No hay noticia alguna de Deliznieta Danislav por el momento.
Acciones Estratégicas 2 y 3 del Koldun no declaradas ni roleadas: Se pierden.

- Valdav Krevcheski: Ser Abrazado (a condición de que lo interprete y postee de forma completa, detallada y convincente).
- Igor el Ayudante de Laboratorio: No ha obtenido información alguna sobre lugares cercanos, pero se ha traído a dos viajeros despistados que tal vez sepan alguna información útil.
- Aldriu el Siervo: Aún no es Lugarteniente, de momento se limita a ayudar a Igor en todo cuanto le manda.

Cargando editor
30/11/2008, 19:50
TEMPUS FUGIT

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE VERANO.

MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

Cargando editor
08/12/2008, 17:52
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Notas de juego

Seguimos con la escena esta? oO

Cargando editor
08/12/2008, 18:03
Fuksas el Tratante de Caballos.

Notas de juego

supongo que si, o cambiamos ????

Cargando editor
08/12/2008, 19:13
Zort Dravescu, el Emisario.

Notas de juego

Master podemos continuar? O tenemos asuntos aqui?

Cargando editor
08/12/2008, 20:38
Director II

Tan solo faltan unos flecos para que terminemos de revisar y pasar de estación todos los territorios. Cuando lo hagamos seguiremos con todo.
De todas formas en cuanto a la escena que estabais llevando a cabo por supuesto que podeis continuar sin problemas, de momento es todo roleo y los directores no tenemos que intervenir, a no ser que os surja alguna duda...
Zort, a vosotros os toca esperar un poquito a ver si os afecta los sucesos de la nueva estación o algún pj o pnj repara en vosotros. En Balgrad hay una posada nuevecita, si quereis podeis pasar allí alguna noche...

Cargando editor
09/12/2008, 01:31
Aldriu el Siervo.

Notas de juego

Aldriu ya fue a avisar al Koldun de la llegada de los invitados :P

Cargando editor
09/12/2008, 08:41
Fuksas el Tratante de Caballos.

Notas de juego

Yo sigo bajando escaleras medio acojonao, pensando ya en que me van a robar como minimo.

Cargando editor
09/12/2008, 12:30
Igor el Ayudante de Laboratorio.

Notas de juego

Igor sigue por delante, guiando al grupo y haciendo gestos raros de los suyos xD
Lo mejor sería rolear directamente la llegada a las dependencias del Koldun

Cargando editor
09/12/2008, 19:49
Dariu el Mensajero.

 

     -- Sigo el camino macado por el señor Igor, me fijo en todo lo que puedo e intento memorizar el camino, mis ojos expresan la legria y la emocion, pues estoy viviendo una aventura que sera muy interesante de narrar cuando vuelva a casa, se que eso me hara pasar una buena cantidad de noches bien acompañado y a lo mejor la cerveza me sale gratis, asi que as puedo pedir.

Notas de juego

Editados destinatarios. Zort y Zuyla no están en vuestra escena.

Cargando editor
10/12/2008, 15:56
Vladislav Boru. - Koldun del Agua Negra.

El ser sentado sobre el trono dentro de las entrañas de aquella impía tierra se tomó su tiempo para hablar y responder a la inmundicia que se arrastraba ante sus pies. Interrumpir de esa manera el sigilo de sus estancias era algo que le irritaba sobremanera, pero guardaría su ira para otra ocasión, al fín y al cabo las noticias que le acababan de dar eran suculentas.

Con voz gutural venida de algun tártaro respondió a Aldriu, en un frío tono que helaría hasta los fuegos del infierno.

-Bien... habéis hecho un buen trabajo. Lo tendré en cuenta para el futuro, pero ahora deja de mancillar con tu cuerpo esta morada y ve a acompañar a los invitados con tu maestro, asegúrate de preparar unas buenas habitaciones para ellos y que estén bien servidos en todo lo que pidan... quiero que la comida este bien hecha antes de servirse... y una fria y afilada hilera de dientes destelló en la oscuridad de la negrura sepulcral del recinto, mientras con un aliento de intimidatoria y maligna presencia dejaba que el humano se marchara aceptando su lugar en todo aquello.

Notas de juego

He andado liado para rendir en la web, a ver si me voy poniendo al día, sorry por la espera.

Cargando editor
10/12/2008, 23:21
Fuksas el Tratante de Caballos.

Fuksas va cerrando este extraño grupo, en un lugar aun mas extraño. el temor le invade, pero intenta expulsarlo de su mente. por alguna extraña razon ha sequido la correinte, y su curiosidad le ha llevado hasta donde esta.

Espero poder salir de aqui con vida, pienso mientras intento memorizar el camino que hemos tomado, y acaricio mi pequeña daga enrte los plieques de mis ropajes

Notas de juego

yo ya no se a quien marcarcomo destinatario, solo ibamos igor, dariu, aldrie y yo. creo y eso y el Koldun que habia que marcarlo. o no????

Cargando editor
11/12/2008, 15:31
Vladislav Boru. - Koldun del Agua Negra.

Notas de juego

Si, has puesto el post correctamente. Si no me equivoco todos los post-s tienen que tenerme como destinatario para que pueda ver el avance de la escena como co-DJ o algo asín (es que aún me estoy enterando de como funciona esto :b)

Cargando editor
12/12/2008, 12:23
SITUACION

- El noble Zort Dravescu con su carruaje y criados, y su hijo el fuerte Caballero Zuyla Dravescu se preparan para abandonar la región.

Notas de juego

- Zort y Zuyla, partiréis cuando digáis algo los dos. Que parece que se os comió la lengua el gato, o en este caso los dedos...

Cargando editor
12/12/2008, 12:24
13 - La Muerte.

- Un oscuro mal se aproxima a la ciudad desde el Sur, el Koldun puede sentirlo.

Cargando editor
12/12/2008, 12:28
T15: Caballero Kiphrokis Hekatonkhire.

El Caballero de la Muerte está llegando a la region de Balgrad. Se siente frustrado por la derrota sufrida en Ceoris contra un simple mago humano. Tiene ganas de segar unas cuantas docenas de vidas...

Cargando editor
13/12/2008, 07:29
Zort Dravescu, el Emisario.
Sólo para el director

Notas de juego

Uff... la verdad master es que estoy medio perdido. Hace meses que partimos, y hasta hoy no ha pasado nada de nada... Se ha vuelto bastante tedioso. Espero que lleguemos pronto a destino...

Cargando editor
13/12/2008, 14:20
Caballero Zuyla Dravescu.
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando digas master, a mi se me esta haciendo el viaje muuuy largo.

Cargando editor
14/12/2008, 10:35
SITUACION

Zort Dravescu y su hijo Zuyla abandonan Balgrad y siguen su camino en dirección a Hermanstad

Cargando editor
15/12/2008, 13:59
Director
Sólo para el director

SUCESOS DE VERANO: BALGRAD:

- Entre la población se extiende una plaga de sarpullidos debido al calor.

- ¡¡¡Veinte milicianos aparecen muertos una mañana!!! Tienen cortes de espada y hay mucha sangre, aunque la piel de los milicianos está blanca como la leche y todos lucen expresiones del más profundo horror y pavor. Quizá no murieron de miedo, pero éste tuvo mucho que ver. Esta noticia se corre por toda la ciudad con la velocidad de un incendio veraniego. Todo el mundo está asustado. ¿Qué nuevo peligro amenaza las noches de Balgrad?

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de Verano
Resultado: 23

Notas de juego

NOTA PARA EL DIRECTOR:

- La matanza de milicianos es obra del Caballero de la Muerte Kiphrokis Hekatonkhiros, cuando saltó la empalizada baja y se enfrentó a las patrullas nocturnas en su primera noche en la ciudad.

- Para un guerrero de su talla y poder fue cosa de niños matar a veinte simples milicianos que estaban completamente aterrados por su aspecto de No Muerto.