Cierto, cierto, Truvio esta en pie tras la poción que le administro Quarion.
¡Ah! ¿Pero hay que arrastraros fuera? A ver un momento... con la muerte de la dominatrix la palabra vuelve a su lugar, la leo, me voy... ¡Espera! ¡Ese era mi plan original!
;-PPPP
Prefiero aliarme con los no muertos! :-D
(con eso de que soy casi-muerta hasta tiene sentido :-D)
Convertido prácticamente en un bloque de hielo, Eyskhan gruñe tumbado en un rincón
- Ummmpf!!! friiiiiiiooooooooo
Asher, te acabas de quedar sin pastelitos de carne... :P
Listo. Tenéis el tablero virtual preparado.
Les toca a: Truvio, Eyskhan, Aaron, Asher.
No tengo claro el estado de cada uno excepto Truvio. Truvio tiene 10 puntos de vida y ha gastado 4 HS.
Eyskhan esta moribundo, con lo que lo unico que puede hacer es la tirada de salvación correspondiente.
Limite para PNJtizacion: Viernes, 3 de Abril, 20:30. Si, un solo dia, en este caso voy a forzar el ritmo de posteo alto.
Aaron: Si no me equivoco no te han tocado, por lo tanto tienes todos los puntos de vida y esfuerzos curativos.
Tienes en juego una esfera flamígera. Para que no desaparezca debes concentrarte en ella todos los turnos usando una menor. La esfera daña automáticamente a quien empieza su turno al lado de ella. Puedes moverla con una acción de movimiento o atacar con ella con una acción estandard.
Has gastado: Fey Steps, Icy Rays, Winter Wrath, todos los daily, el poder del orbe de polaridad inversa.
Si me he olvidado de algo, que Aybkamen, que fue quien te llevo durante la partida, lo diga.
Pongo mi esfera flamigera en contacto con el linch
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+5)=14
Master, no puedo actuar con Asher sin saber qué es de la paladina. Si se queda quieta, igual hago algo con el liche, pero si no, pues tendré que seguir a lo mismo.
Por cierto que faltan las áreas de frío.
¿Ah! Y mi ficha está actualizada con los últimos detalles.
Aaron: me temo que no puedes. Solo puedes mover la esfera 6 cuadrados por tunos (el lich esta a 9) o 12 cuadrados si no atacas con ella (es decir : no la pones encima del lich).
Como mucho puedes colocarla al lado del lich, para que le haga daño en su turno (1d4+5).
Asher: la paladina esta muerta. Otra vez ;). Si quieres saber si se va a levantar o no tendrás que retrasar hasta después de ella. Aparentemente es un cadáver sin vida tirado en el suelo y bastante destrozado. Si quieres hacer alguna comprobación mas complicada necesitaras gastar las acciones correspondientes.
No se como pintar las áreas de frío en umbria :(. Lo único que se me ocurre es pintarlas en el mapa o ponerlas como una ficha enorme. Si no hay una manera mejor...
Vale, vale, lo voy pillando ;)
Nuevo limite para PNJtizacion lunes a las 20:00, o eso o os penejotizo a todos ;P.
Tirada: 1d20
Motivo: Death save
Resultado: 8
Unghhhh!
yatá , turno hecho
Ok, coloco la esfera junto al linch, para que al comienzo del siguiente asalto le haga el daño de 1d4+5 y podele dar con ella para hacerle el daño normal.
Tras haber colocado la esfera flamígera junto al linch y ahora recibir este la quemadura de dicha esfera, le pongo la esfera encima para provocarle más quemaduras.
Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño comienzo asalto
Resultado: 4(+5)=9
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño esfera de fuego
Resultado: 6(+5)=11
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Arcana
Resultado: 12(+19)=31
Quiero ver si sé algo sobre como acabar definitivamente con la paladín que se levanta constantemente.
Quarion se mueve hacia la zona donde se encuentran sus compañeros caídos mientras trata de protegerse del liche.
Me muevo, gasto second wind y recupero 16 puntos.
Creo que me tienes que quitar 5 y añadirme los puntos que tuviese (los tenías apuntados), creo que eran 12 o así.
-Esta vez no va a volver a ocurrir; eso tenlo por seguro, preciosidad. Así tenga que quedarme a tus pies para los restos, Estás muerta, y bien muerta.- decretó Asher a lo que quedaba de la no muerta, sin consideración.
Luego dos rápidos golpes seccionaron lo que quedaba de la mujer, antes de que el guerrero volviera a guardarse las espadas en las fundas.
Cita:
Master, yo ya iba detrás del turno de la paladina (la otra vez se levantó en mi turno). Así que presupongo que si se levanta lo hace en ese momento. Sin embargo, como no me fío, la desmiembro:
Estandar para twin strike a los restos, move para enfundar una espada y minor para enfundar la otra (manos libres para el arco luego, sin soltar espadas, por si el liche se queda a tiro).
Ahiora bien, con el arco tengo +10, así que no contéis mucho con que dé...
El liche, si no recuerdo mal la áreas, sigue dentro de la última, así que no puedo pegarle en CaC.
Aaron mueve la bola de fuego al lado del lich mientras Asher desmiembra e la paladina y Quarion se acerca a sus compañeros en el suelo.
Asher: Si esta dentro de un área de frío y nigromancia. Y os recuerdo que regenera.
Estado:
Eyskhan: Moribundo (1 tirada fallida)
Quarion: 41 daños, bloodied.
Paladina: Muerta, desmembrada.
Lich: 89 daños, bloodied.
Turno de Truvio.
Rodri me ha dicho que tiene una semana muy completita y que si hacia falta lo penejotizaras.
[PNJ]
Truvio retrasa unos pasos, lanza su maldición sobre la paladina y conjura una lanza de acero rojo de los infiernos que lanza contra Kithendrem, alcanzado a su enemigo.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+10)=15
Tirada: 3d10(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 14(+6)=20
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+10)=24
Move: retroceder.
Menor: marcar a la paladina.
Standard: Iron Spike of Dis.
Free: Dark's One blessing