Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La venganza de Quarion (Las Profundidades Susurrantes III)

Cargando editor
06/04/2009, 19:04
Kithendrem

Kithendrem lanza un rayo de muerte hacia Quarion, el rayo alcanza al eldarin, lanzandolo al suelo, pero con sus ultimas fuerza, el valiente guerrero se levanta.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+18)=29

Tirada: 2d8(+11)
Motivo: Daño
Resultado: 12(+11)=23

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Salvacion
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Menor, movimiento : Mantener las dos areas de frio y nigromancia.

Estandar: Rayo de las sombras.

Estado:

Eyskhan: Moribundo (1 tirada fallida)
Quarion: 64 daños, bloodied.
Truvio: 61 daños, bloodied.

Paladina: Muerta, desmembrada.
Lich: 99 daños, bloodied.

Turno de Quarion y Helen.

Cargando editor
06/04/2009, 19:43
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

Con los 5 del área necromántica caigo al suelo.

Cargando editor
06/04/2009, 19:46
Director

Notas de juego

La cosa esta muy complicada... :(.

Cargando editor
06/04/2009, 19:47
Lady Katherine (fantasma)

Los ultimos restos de vida de Quarion son absorvidos por el lich, Helen vomita sangre por la boca.

La paladina vuelve a la vida. Su cuerpo desmembrado se arrastra, intentando morder a Asher en las piernas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Maldicion de Truvio
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Salvacion de Helen
Resultado: 5

Notas de juego

Quarion no puede actuar. El aura de nigromancia del lich le hace 5 daños y lo manda al suelo.

La paladina esta activa, pero desmembrada. Considerare que no puede actuar.

Estado:

Eyskhan: Moribundo (1 tirada fallida)
Helen: Moribunda (1 tirada fallada)
Quarion: 69 daños, Moriundo
Truvio: 61 daños, bloodied.

Paladina: 15 puntos de vida, desmembrada.
Lich: 100 daños, bloodied.

Turno de : Eyskhan, Asher, Truvio, Aaron

Es la hora de empezar a sacar 20s...

Cargando editor
06/04/2009, 19:48
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

Mira que intenté salir del área necromántica, pero no me daba el movimiento para curarme, salir y estar cerca de Eyskhan y compañía para darles poción en el asalto siguiente...

Cargando editor
06/04/2009, 19:49
Quarion Forestkeeper

Quarion, está severamente herido pero antes de que pueda dar un paso más siente cómo su vida es sorbida por el liche y cae al suelo...

Notas de juego

69 de daño...
Puto lich ;-)

Cargando editor
06/04/2009, 20:07
Eyskhan

- Cof, Cof, Cof

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Morirse o no morirse...
Resultado: 10

Notas de juego

Weno, aún aguanto

Cargando editor
13/04/2009, 10:51
Truvio

Notas de juego

Entre lo delicado de la situación, mi poca experiencia en cuarta y que el peor combate me ha pillado con un pico de trabajo (sí, no he tenido vacaciones de SS) apelo al META-JUEGO (con mayúsculas) para que me ayudeis a decidir qué hacer.

Cargando editor
13/04/2009, 17:54
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

La única posibilidad de que salgamos con vida los moribundos es que el bicho muera lo más rápidamente posible. Si tienes algo que haga mucha pupa es el momento.

Si pudieses curar sería otra de las opciones pero me da que no va a ser el caso.

O escaparte...

Cargando editor
14/04/2009, 00:05
Helen DunsReich

Notas de juego

Y si intentais negociar con el?

Aun nos necesita...

Cargando editor
14/04/2009, 16:30
Truvio

Notas de juego

¿Y qué le digo, que se rinda? ;)

Cargando editor
14/04/2009, 16:39
Helen DunsReich

Notas de juego

Bueno, si nos mata nunca tendrá la frase que defiende el Angel.

Además, sabiendo que es mas poderoso que nosotros, estamos de acuerdo en llegar a un pacto con el si nos deja vivir (que luego traicionaremos) para conseguir la otra llave y repartirnos el botin.

Yo creo que puede colar y a menos que tengais entre los 3 alguna forma de hacerle unos 80 puntos de daño en un par de asaltos nos veo jodidos XD

Cargando editor
14/04/2009, 17:49
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Seguro que sí que pueden hacer 80 daños.
Además está Etrius ;-)

Cargando editor
14/04/2009, 18:05
Helen DunsReich

Notas de juego

En ese caso, adelante :-)

Cargando editor
14/04/2009, 18:42
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

¡¡¡Vamos a morir todos!!! XDDDDDDD

Cargando editor
14/04/2009, 23:08
Asher Accolon II

Ignorando a la paladina desmembrada, Asher desenfunda su arco con presteza, mientras apunta al cráneo del liche. dos rápidas flechas se dirigen veloces a su frente huesuda, mientras el guerrero se cubre tras el mago, en dirección a la puerta... puede que la única salida con vida de aquella sala de pesadilla, si sus disparos no eran certeros.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: twin strike con arco al liche
Resultados: 19(+10)=29, 15(+10)=25

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: daño si cuela(respectivamente)
Resultados: 9(+4)=13, 5(+4)=9

Tirada: 1d6
Motivo: quarry
Resultado: 1

Notas de juego

En cuanto a lo de hacer 80 de daño a un tipo al que no me puedo acercar y que está en unas auras malísimas de muerte en área, yo no diría tanto; sobre todo habiendo ya gastado el punto de acción de este combate.

Por el momento haré lo único que puedo hacer... twin strike con el arco al liche.

Minor para hacer al liche mi quarry (aunque ya lo era). Así, mis ataques ignoran cover contra él (por dote).

Estandar para twin strike con el arco.

Move para alinearme con él y coger distancia.

29 a dar con un ataque y 14 de daño (vaya chusta de daño de quarry) y 25 a dar y 9 de daño con el otro. Descripción cuando sepa más.

Cargando editor
15/04/2009, 08:58
Director

Una de las flechas de Asher impacta en el lich.

Notas de juego

Estado:

Eyskhan: Moribundo (1 tirada fallida)
Helen: Moribunda (1 tirada fallada)
Quarion: 69 daños, Moriundo
Truvio: 61 daños, bloodied.

Paladina: 15 puntos de vida, desmembrada.
Lich: 114 daños, bloodied.

Turnos de Aaron y Truvio.

Cargando editor
15/04/2009, 11:43
Truvio

Notas de juego

Master, no apunté en la ficha lo que usé en la partida de Skype, así que, salvo el Iron Spike no sé qué he usado...

¿Qué me queda? Teniendo en cuenta que de tenemos que hacerle unos 50 de daño con dos ataques...

Cargando editor
15/04/2009, 11:53
Director

Notas de juego

Yo diria que te queda:

- Los at-wills.
- Comander's Strike
- Vampire's Embrace
- Armor of Aghatis
- Ethereal Stride.

Pero tampoco estoy seguro.

Cargando editor
15/04/2009, 19:42
Asher Accolon II

Notas de juego

Daño frío, daño necrótico... Ufff, qué chungo. te queda también la nube de oscuridad, si mal no recuerdo, Truvio. Le haga daño o no, si le da ceguera total, puede ser todo lo que haga falta para huir (si sale del área lo mato a jamacucos).