Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La venganza de Quarion (Las Profundidades Susurrantes III)

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11/05/2009, 15:12
Helen DunsReich

Notas de juego

Estoy de acuerdo con Asher. Ya que tenemos que ir hacia abajo, vayamos limpiando de forma sistematica

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11/05/2009, 15:30
Director

Notas de juego

Entonces entiendo que la cosa esta así:

- Bajar hasta donde en el mapa pone 200' : Asher, Helen.
- Volver al laboratorio del mago: Truvio.

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11/05/2009, 15:42
Eyskhan

Notas de juego

Voto laboratorio

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11/05/2009, 16:15
Helen DunsReich

Notas de juego

A ver, que no me entero. Yo voto por limpiar el nivel superior antes de bajar. Es que he estado un poco perdido de la partida y no estoy en lo que estoy :-D

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11/05/2009, 17:48
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Yo voto por limpiar en el que estamos antes de subir al laboratorio o bajar al cónclave demoniaco.

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11/05/2009, 20:49
Truvio

Notas de juego

YO tb me despisté, pensaba que estábamos en el mismo nivel que el laboratorio.

Limpiemos el piso actual, después al laboratorio o al dragón, me es indiferente (aunque en el labo quizás encontremos algo que nos ayude a enfrentarnos al dragon - aunque sea PX).

 

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11/05/2009, 23:25
Asher Accolon II

Notas de juego

PUes gana por mayoría la limpieza del nivel superior.

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12/05/2009, 21:56
Director

Tras recuperarse y hablar, el grupo investiga la pequeña zona de las profundidades a la que les guió Kael. Prácticamente toda la zona esta vacía y desprovista de mobiliario, excepto por la zona marcada con el número 8 en el mapa. Esa gran habitación esta llena de muebles de caoba tremendamente trabajados, en un estilo algo rococo. Las paredes están llenas de símbolos arcanos, que lo expertos del grupo identifican como runas relacionadas con las conjuraciones y el viaje planar.

Tras examinar la zona a conciencia deciden dirigirse hacia el laboratorio del mago loco.

Notas de juego

Perdón por el retraso. ¿Qué hacéis con Gulosk?. Para avanzar la partida voy a suponer que lo obligáis a acompañaros y lo mantenéis vigilado. Decirme si preferís hacer otra cosa.

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12/05/2009, 22:11
Director

Una vez mas el grupo prepara su material de escalada y pasa una hora mas colgados de las paredes de las profundidades. Aunque los músculos ya les duelen a cada pequeño movimiento, no pueden evitar relajarse al hacer un ejercicio que casi les resulta tan familiar como caminar.

Cuando alcanzan la estancia de las múltiples columnas, no pueden evitar volver a tirarse al suelo a descansar unos minutos, sin quitar sus ojos de encima del pequeño dragón que revolotea insultantemente fresco.

Tras reponer fuerzas empiezan a registrar el laboratorio del cambion. Tras un rato de apartar sustancias asquerosas y extraños trozos de algo que podían ser seres vivos, lo mas valioso que encuentran son los libros de rituales del mago.

Notas de juego

Rituales:

Discernir Mentiras (nivel 6)
Status (nivel 8)
Gravesigth (nivel 8)
Detectar Tesoro (nivel 9)
Camaleon's Cloak (nivel 10)
History Revealed (nivel 11)

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13/05/2009, 10:28
Truvio

Sin perder de vista a Gulosk ni un momento Truvio participa activamente en el registro del laboratorio del mago, esperando encontrar información y, por qué no, objetos mágicos.

En todo momento vigila al dragón por el rabillo del ojo, no porque no se fíe de él (que no se fía) si no en busca de reacciones que ayuden en la búsqueda.

Una vez completado el registro Truvio se muestra un poco decepcionado

- Está claro que esto es un buen botín para los que poseemos dotes arcanas, pero esperaba una pista acerca del Nanok. Si el mago olvidaba todo, ¿Por qué no llevaba un registro, un diario?

Notas de juego

por supuesto, los rituales me interesan todos.

Y de los cuatro que puedo masterizar, ¿Cual quereis que estudie primero, si hacemos una parada? (8 horas + el descanso habitual)

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13/05/2009, 10:48
Truvio
Sólo para el director

Notas de juego

¿De donde son los rituales? Porque no los encuentro, la mayoría, en el básico.

Por cierto, tb tengo apuntados en la ficha unos cuantos que desconozco, ¿donde salen?

 

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14/05/2009, 11:21
Director

RESUMEN DE PARTIDA POR SKYPE

Entre retrasos y problemas técnicos la partida de ayer noche fue corta. Lo bueno es que este resumen también va a ser corto.

Básicamente el grupo bajó hasta la zona de los demonios (marcada como 200' en el mapa), y se cargo sin demasiadas dificultades a un montón de bestias del caos, tres Mezodemonios y una Hag. Todo ello sin mediar palabra ;).

Continuamos por lo tanto en la cueva de entrada a esa parte de las profundidades.

Notas de juego

¿Y ahora que?. ¿Exploráis la zona?. ¿Alguna otra cosa?

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15/05/2009, 08:50
Director

Notas de juego

Me he olvidado comentaros, que contra lo que cabria esperar, y a pesar de que durante el combate ha tenido la oportunidad de huir, Gulosk(*) sigue con vosotros.

(*) Gulosk es una cría de dragón negro que hacia las veces de familiar a un mago loco que acabáis de liquidar.

Os pongo el mapa actualizado.

Estáis en la habitación marcada como 1, el pasillo que lleva al este es el que huele mal y por el que escapo la bestia del caos. El que lleva en dirección al oeste no tiene olor.

Y por supuesto siempre podéis continuar escalando hacia abajo.

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15/05/2009, 11:57
Truvio

Notas de juego

Yo seguiría a la criatura del Caos, teniendo cuidado de donde pisamos, que ahí tiene que haber muuucha mierda.

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16/05/2009, 09:58
Asher Accolon II

Notas de juego

Salvo comunicación en contra, presupongo que estoy entero y con todos mis daily y healing surges, recién descansado breve.

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16/05/2009, 12:06
Director

Notas de juego

Considerate comunicado en contra. Supongo que has gastado como mínimo 4 HS, posiblemente 5 o 6. Creo que has perdido la primera vez que Asher ha mordido polvo. Y encima ha caído bajo una avalancha de miserables minions. De daylis, creo que has gastado los de nivel 1 y 5, pero no lo juraría.

Por cierto, cuando acabes de subir al personaje pasame el pdf o el .dnd4 para que lo suba con los demás. La última partida hemos jugado con el Asher antiguo (el que no tenia todos esos poderes para atacar con minors).

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17/05/2009, 11:25
Asher Accolon II

Notas de juego

Cita:

La última partida hemos jugado con el Asher antiguo (el que no tenia todos esos poderes para atacar con minors).

De ahí que haya mordido el polvo... Pues creo que este Asher tiene menos dailies que el anterior.

- ¿4, 5 o 6 Healing surges? No es precisamente lo mismo.
- ¿Action points? Debería de tener 2 a estas alturas.
- No tengo daily de nivel 1; tengo solo dailies de nivel 2, 5 y 9. El de nivel 2 lo gasté con el mago y sus tipos locos; si me habéis gastado uno más para hacerme morder el polvo contra minions, va a ser que os odio.
- Presupongo que tengo todos mis usos de objetos daily activos (dos en este momento).

¿QUién me manejó durante la partida?

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17/05/2009, 12:59
Asher Accolon II

Notas de juego

Asher actualizado en la ficha umbriana. Necesito encontrar urgentemente una armadura de placas mágica. Me pido primer... Acepto que os quedéis con lo que vaya saliendo entre tanto. Por cierto que cedo una chainmail +2 muy guay, cuando llegue tal caso.

He cambiado TWF por una armor proficiency y me he cogido otra (intentando paliar el robo de 3 puntos de armadura a mitad de nivel, por no saber que la destreza no aplicaba a armaduras pesadas... ;-P). Estando en primera línea y en vista de cómo me hacéis recibir... necesito más armadura.

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18/05/2009, 09:12
Director

Notas de juego

Esto quizás quedara mejor en el foro de creación de personajes ;).

Tienes que tener daily de nivel 1, como todo el mundo. Y no puedes tener daily de nivel 2, tendrás un utility, como todo el mundo ;).

En cuanto pueda te hago la ficha en el programita, que las tarjetitas son muy cómodas, y muy necesarias para llevar en un combate a un personaje que no sea tuyo y no conozcas. En el último combate creo que te llevo Antonio, pero no lo juraría, que mi memoria no es una maravilla ;).

Javier.

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18/05/2009, 09:15
Director

El grupo avanza por el maloliente pasillo por el escapo la bestia del caos. En breve el grupo empieza a chapotear en un mar de excrementos, poco después el pasillo se abre a una cueva de olor aun mas repulsivo. Contra la pared de la cueva, en postura de defensas se encuentra la bestia del caos: un engendro horroroso y fétido, de formas siempre cambiantes, sus colmillos crecen y disminuyen, sus garras cambien el número de dedos, y de vez en cuando le crece algún apéndice cuya utilidad es complicada de imaginar.

Notas de juego

La cueva no tiene salidas visibles. Mapa actualizado, la sala es el número 3: