Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La venganza de Quarion (Las Profundidades Susurrantes III)

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16/04/2009, 09:36
Director

Notas de juego

Finalmente no hubo partida ayer por la noche.

A pesar de la situación el juego tiene que continuar. Aaron, Truvio, si no contestáis antes de las 19:00 horas de hoy seréis PNJtizados.

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16/04/2009, 17:53
Truvio

Bordeando con cuidado el campo de batalla Truvio trata de colocarse en una posición resguardada de los enemigos y desde allí, en un desesperado intento poor frenar a la criatura de ultratumba entona los versos de Hunger of Hadar tratando de poner un obstáculo entre el lich y nuestra muerte segura...

Notas de juego

Pues eso, que Hunger of Hadar y ponerme a cubierto...

Y rezar...

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16/04/2009, 18:00
Truvio

Notas de juego

Si no es posible Hunger of... tiraré un Vampiric Embrace que con suerte me cura unos míseros 9 chinos...

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16/04/2009, 19:53
Director

Truvio conjura una nube de maléfica oscuridad sobre el lich.

Notas de juego

In dubio pro reo: digamos que aun tienes el Hunger of Hadar.

Suponemos que la has puesto entre el (12,12) y el (14,14).

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16/04/2009, 19:57
Aaron

[PNJ]

Aaron coloca la esfera de fuego encima del lich, se concentra lo mas que puede y lanza una bola de fuego sobre el lich, el infierno de calor achicharra al no muerto.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+11)=30

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque bola de fuego
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño Esfera
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 3d6(+7)
Motivo: Daño Bola de fueg0
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Menor: Sostener la esfera flamígera.
Estándar: Ataque con la esfera.
Gasta un punto de acción
Estándar: Bola de fuego.

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16/04/2009, 20:00
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

Buena PNJotización :-D

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16/04/2009, 20:04
Kithendrem

De la oscuridad mágica que ha conjurado Truvio sale humeante el terrible lich. Apunta con su dedo a Truvio y un rayo oscuro que alcanza a Truvio en el pecho.

El valiente semielfo cae al suelo, escupiendo sangre.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño Esfera Flamigera
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Hunger of Hadrad
Resultados: 1, 7

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+18)=21

Tirada: 2d8(+11)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+11)=15

Notas de juego

Menor: Sostener el area de frio cercano a la puerta.
Movimiento: Salir del area de oscuridad
Starndar: Rayo de muerte contra Truvio

Estado:

Eyskhan: Moribundo (1 tirada fallida)
Helen: Moribunda (1 tirada fallada)
Quarion: 69 daños, Moriundo
Truvio: 75 daños, Moribundo.

Paladina: 15 puntos de vida, desmembrada.
Lich: 139 daños, bloodied.

Turno: Aaron, Asher, Eyskhan, Helen, Quarion, Truvio, aunque solo Aaron y Asher están en pie. Limite para PNJ, Viernes 20:00

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16/04/2009, 20:22
Quarion Forestkeeper
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Salvacion
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Creo que quedo con 74 heridas por el aura del liche.

Vamos, muchachos. Un par de buenos ataques y es vuestro ;-)

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16/04/2009, 21:06
Eyskhan

Tojó! Tojó!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación
Resultado: 13

Notas de juego

Ánimo!! acabad con el lich. Nosotros haremos lo posible por mantenernos con vida hasta que lo logreis

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16/04/2009, 21:58
Asher Accolon II

Asher, ducho en el acoso a una presa herida, no desaprovechó la oportunidad de herir de gravedad al liche, disparando dos rápidas flechas a su blanco, mientras abandonaba la oscuridad: la primera para hacer que este se agachara evitando un impacto directo, y la segunda consiguiendo una maravilla de la arquería al atravesar limpiamente uno de los opcipitales de la calavera no muerta. Una profunda grieta se abrió en el cráneo del monstruo, mientras el explorador desaparecía tras una columna, dispuesto a jugar una dura guerra de guerrillas contra el arcanista.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+10)
Motivo: twin flechazos al liche nuevamente
Resultados: 11(+10)=21, 20(+10)=30

Tirada: 2d10(+4)
Motivo: daño crítico
Resultados: 5(+4)=9, 2(+4)=6

Tirada: 1d6
Motivo: daño arco mágico
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño quarry
Resultado: 6

Notas de juego

HORRRAY!!! Crítico con el arco he tirado daño de arma x2, pero me he dado cuenta de que no es eso, sino daño máximo. Eso supone que el daño es de:

14 arco + 4 arma mágica + 6 quarry = 24, que no está nada mal para ser un arquero paquete.

Estandar para twin strike, move para ocultarme cuan vil perra, saliendo de la vista del tipo, y minor para guardar el arco (y al próximo turno tocará espadas, si se pone a tiro, o más arco, si no).

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16/04/2009, 23:12
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Salvacion
Resultado: 17

Notas de juego

Toma ya! :-D (17 es bueno, no?)

Sigue así, Asher! A este paso no necesitaremos un ejercito para defender el Reino XD

Por cierto, el Lich puede que haya muerto con el criticazo, no?

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17/04/2009, 13:31
Director

Estado:

Eyskhan: Moribundo (1 tirada fallida)
Helen: Moribunda (1 tirada fallada)
Quarion: 69 daños, Moriundo
Truvio: 75 daños, Moribundo.

Paladina: 15 puntos de vida, desmembrada.
Lich: 163 daños, bloodied.

Turno de: Truvio, Aaron

Notas de juego

Emilio: Si, podría haber muerto del critico. Hubiera quedado chulo ;).

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17/04/2009, 18:05
Truvio
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: salvación
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

ouch

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17/04/2009, 18:24
Quarion Forestkeeper
Sólo para el director

Notas de juego

Como encima acabe Aaron con él...

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20/04/2009, 13:14
Aaron

PNJ

Aaron mueve la esfera flamígera sobre el lich que trastabillea por efecto de las flechas de de Asher. Esta vez la esfera prende en la ropa del no muerto que empieza a arder con fuerza. El lich gesticula mientras intenta apagar el fuego que prende también en sus carnes muertas.

En unos segundos el no muerto cae inmóvil al suelo convertido en un bulto en llamas... la sala queda en un extraño silencio, que pronto se ve interrumpido por los gritos de agonía de los moribundos y de la paladina desmembrada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque Esfera flamigera
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño Esfera flamigera
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Aaron corre a curar a Eyskhan, tomándose un 10 logra que este pueda gastarse un impulso curativo.

¿Que hacéis el resto, además de jalear a Aaron el mata-liches?.

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20/04/2009, 14:35
Eyskhan

La ayuda de Aaron para liberar a Eyskan del bloque de hielo que le estaba congelando tiene éxito, y una garra dracónida surge de entre la escarcha con tres pociones de curación.

 -Gracias compañero, dales esto a orejas largas y a Truvio - dice mientras le entrega dos pociones al mago

Eyskan se levanta mentras los cristales de hielo caen a su alrededor y le da la poción restante a Helen

- Bebe esto, te sentará bien

Notas de juego

Jurl, por que poco . Tras esto sólo me quedan tres pociones...

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20/04/2009, 18:45
Helen DunsReich

Helen se puso de rodillas con dificultad, tosiendo.

Hay que encontrar su... Gema. Y destruirla - Dijo llevandose una mano a la cabeza con un gesto de dolor. Le impedía pensar con claridad.

Poco a poco el dolor de cabeza remitió y las imagenes de la batalla volvieron a su mente. Se giró hacia Eyshkan.

Gracias, amigo. Sin ti nunca hubiese salido de esta.

Se levanto lentamente mientras miraba a su alrededor: Los esqueletos, los restos chisporroteantes de Kithendrem, sus compañeros aún incapacitados... Se dió cuenta de lo cerca que ha estado de la muerte. Y de fracasar.

Miró hacia los dos compañeros que les habían salvado la vida y su mirada se cruzó con la de Asher. El explorador no entendia todo lo que había en juego. No se daba cuenta de que, llevarse el Nanok, no sólo era una opción táctica. Pero les había salvado la vida. Sin dudas. Sin discursiones. Sin vacilar. Hubiese muerto antes de dejarles allí, a pesar de las diferencias.

Helen se dió cuenta de que había cometido un error de cálculo y casi le había costado la vida. No podía hacer esto sola. Solo podrían tener éxito juntos, con un mismo objetivo y una misma meta.

Debe de ser la contusión en la cabeza que me ha dejado tonta - Se dijo para sus adentros

Asher, creo que esta frase deberías leerla tú. Es más seguro que las separemos... Y te has ganado el derecho a ello. Cuando tengamos el Nanok, veremos que hacemos finalmente con él.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

Bueno, después de la catarsis de la experiencia de casi morirme, busco la gema, la frase (sin leerla), tesoro que haya, etc, etc.

¿Qué hacemos, descanso largo?

Y Felicidades a los campeones que se han cargado al no muerto! Si es que no hay nada como tener gente competente para sobrevivir :-)

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20/04/2009, 19:38
Director

Notas de juego

Cita:

Hubiese muerto antes de dejarles allí, a pesar de las diferencias.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, buen roleo de mujer ;P.

Javier.

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20/04/2009, 19:39
Helen DunsReich

Notas de juego

 Master dixit:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, buen roleo de mujer ;P.

Encuentro ese comentario machista, hipocrita y denigrante.

EXIJO PUBLICAS DISCULPAS

:-D

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20/04/2009, 19:49
Director

Helen se levanta y recorre la sala buscando la Frase. Tras un rato, se da cuenta de que algo esta escrito tras el altar, con unas runas similares a las de la sala del ángel.

El lich tiene una gema colgada al cuello que parece mágica. La paladina lleva un par de anillos y un collar que parecen caros, además de una espada mágica. En una esquina cerca del altar hay un par de cofres cerrados que parecen bastante pesados.

Notas de juego

Helen:

Es verdad, es un comentario machista, hipócrita y denigrante.

Experiencia:

El combate supone 750 XP por personaje.
Superar dos quest menor (encontrar dos frases) son 500 xp mas.

Creo que no me queda nada pendiente.