Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La venganza de Quarion (Las Profundidades Susurrantes III)

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20/04/2009, 22:33
Helen DunsReich
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: buscar trampas
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Abrir cerraduras
Resultado: 9(+17)=26

Notas de juego

Alguien con arcana que examine los objetos, por favor ¿Sabeis como romper  una filactelia de un lich? (pruebo con mi espada)

Busco trampas y abro los cofres.

Ah! Disculpas aceptadas, Capitan Needa :-P

 

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21/04/2009, 09:47
Truvio

Truvio se revuelve de dolor y consigue a duras penas beberse el brebaje que le acercan sus compañeros.

- Ha estado muy muy cerca, demasiado.... ¿En qué estabamos pensando cuando nos metimos aquí a las bravas? Deberíamos aprender a pensar antes de actuar...

 

Todavía sin poder mantenerse en pie observa como el resto ya está saqueando el botín. Echa un vistazo alrededory comenta...

- Este lugar no me gusta nada, pero es fácilmente defendible. Se impone pasar, al menos, una noche aquí. Juntemos los restos impíos de nuestros enemigos, hagamos una pira y calentémonos. Demasiado frío le ha dado ese maldito lich a mis huesos.

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21/04/2009, 13:39
Director

Mientras Truvio habla Helen se mueve rápidamente y de forma nerviosa por la habitación. Coge el colgante del lich, lo pone en el suelo y lo golpea un par de veces con la espada. Al ver que no lo ha dañado mucho hace un gesto de rabia lo deja en el suelo y corre a abrir los cofres.

En ellos encuentra una pila de monedas y un saquito con varias pociones.

Notas de juego

Hay unas 3.000 monedas de oro y cinco pociones de curar.

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21/04/2009, 17:31
Helen DunsReich
Sólo para el director

Notas de juego

 Al ver que no lo ha dañado mucho hace un gesto de rabia

Buena interpretación de mujer :-P

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22/04/2009, 19:01
Quarion Forestkeeper

El eladrin se despierta a duras penas tras recibir las atenciones de su compañero. Las heridas son muy graves. Cierra los ojos, habría que descansar para recuperarse...

Notas de juego

¿Hay modo de acabar con la paladina? ¿Descanso largo?

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22/04/2009, 19:54
Director

Notas de juego

Cita:

¿Hay modo de acabar con la paladina?

Tiene que existir algun modo. Podeis hacer pruebas.

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22/04/2009, 20:48
Eyskhan

Eyskhan se acerca a la paladina, aún con escalofríos en sus escamas.

- Hola... ahora que hemos acabado... Puedes explicarnos en qué consistía vuestro plan? ... Antes de nada te diré que te conviene colaborar porque sinó podrías acabar encerrada en una caja de hierro en el fondo de el mar para toda la eternidad

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Intimidar
Resultado: 15(+13)=28

Notas de juego

También podemos aprovechar que no es un peligro para hablar con ella

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22/04/2009, 23:13
Lady Katherine (fantasma)

- La verdad, nunca he entendido muy bien las ideas de Kithendrem. - dice rápidamente - Aunque el plan original era usaros para matar al mago y el dragón y permitirnos acceder a las frases. Kithendrem siempre ansió obtener el Nanok, y yo esperaba obtener la libertad si lo ayudaba.

- Pero podría tener otros planes - reflexiona - Es muy listo, y nunca se sabe que planea.

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22/04/2009, 23:34
Eyskhan

- Cómo podemos acabar con Kithendrem?

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23/04/2009, 00:26
Quarion Forestkeeper

El eladrin observa al dracónido mientras trata de recuperar el resuello.

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23/04/2009, 13:47
Lady Katherine (fantasma)

- No lo se. El nunca me lo diría. Supongo que quemando el cuerpo, sumergiéndolo en ácido o algo así. - Katherine no parece muy convencida mientras habla.

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24/04/2009, 08:15
Asher Accolon II

Ante las palabras de Helen, Asher asintió con simpleza y tras asegurarse de que todos se incorporaban lentamente, se dirigió en busca de la segunda frase, dispuesto a leerla sin demora.

-¿No hay algún modo de disipar su conjuro? Es patético condenar a existir a alguien de esa guisa.- dijo el guerrero, seguidamente, observando a la paladina.

Notas de juego

Recién llegado y de culo de tiempo. Más en cuanto pueda.

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24/04/2009, 12:34
Truvio

Cita :

- No lo se. El nunca me lo diría. Supongo que quemando el cuerpo, sumergiéndolo en ácido o algo así.

 

Me da la impresión de que sería más efectivo destruir la gema que ha aporreado sin éxito Helen. Aunque parecía bastante seguro de su solidez, dado que en nuestro primer encuentro nos la enseñó con desparpajo.

Dirigiéndose de nuevo a Katherine:

- Por cierto, entiendo lo del dragon... Pero, ¿Cual era el objetivo de matar al mago, si no tiene ninguna de las tres llaves?

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24/04/2009, 13:10
Lady Katherine (fantasma)

- No nos dejaba acceder a la primera frase. Además teníamos algunas viejas cuentas pendientes.

Notas de juego

Asher: No ves la frase en ningún lugar accesible.

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25/04/2009, 01:13
Helen DunsReich

Notas de juego

Quiere decir eso que no es capaz de ver la frase que yo veo o que no es facil leerla por su posicion?

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25/04/2009, 15:01
Director

Ahser se acerca al altar y mira atentamente la frase que se encuentra tras el. A medida que su vista se va pasando por los caracteres, estos se van desvaneciendo lentamente.

Notas de juego

Helen: Quiere decir que no recordaba que ya os había dicho que la frase estaba detrás del altar y quería haceros sufrir un poco buscándola :(.

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25/04/2009, 15:05
Director

La frase dice : Cuando el mundo era joven...

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25/04/2009, 16:11
Helen DunsReich

¿Cuentas pendientes? ¿Qué cuentas pendientes? - Dice Helen mientras observa como Asher graba la frase en su memoria

Notas de juego

Por un momento pensé que no solo quedaba de puta madre si no que encima solo podia leer yo las frases:-D

Bueno, a ver si esta nos cuenta algo más del Mago y a por el dragon!

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26/04/2009, 01:17
Lady Katherine (fantasma)

- No se, cosas de magos. Desde que los conozco ambos se odian.

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26/04/2009, 10:56
Asher Accolon II

Tras haber examinado la parte trasera del altar, Quarion se reincorporó y comentó:

-Entonces, muy posiblemente, si alguien sabe cómo hacer que Kithendrem, si así se llamaba, no regrese a la vida, es su archienemigo loco. Solo tenemos que llevarle la gema esa y dejar que haga con ella lo que le plazca. Tal vez a cambio incluso nos dé acceso a la tercera frase, si Quarion usa un poco de labia oportuna en la propuesta.- se le ocurrió al práctico montaraz -Lo que sí que me ha quedado claro es que el poderoso Kithendrem se pasó décadas ansiando el Nanok sin poder abrir la dimensión en la que está oculto. Cada vez me parece más una soberana tontería llevarnoslo, siendo así.- volvió a rebullir el guerrero.