Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La venganza de Quarion (Las Profundidades Susurrantes III)

Cargando editor
26/04/2009, 19:17
Quarion Forestkeeper

No hará ningún mal que nos llevemos las llaves en cualquier caso...

Notas de juego

¿Quarion? ¿Labia? Me da a mí que esos dos conceptos son antitéticos...

Cargando editor
27/04/2009, 17:12
Truvio

- Creo que ya sabemos todo lo que necesitamos para seguir adelante. Has sido muy "amable" con nostros. ¿Quieres que pongamos fin a tu vagar eterno por estos mundos?

Cargando editor
27/04/2009, 17:13
Lady Katherine (fantasma)

- Si, por supuesto. Preferiría que no me hubieras desmembrado, pero dado mi estado actual, os agradecería que me eliminaseis. - el intento de sarcasmo de la paladina no acaba de cuajar.

Cargando editor
27/04/2009, 17:19
Helen DunsReich

Nosotros prefeririamos que no nos hubieseis intentado engañar, atacar y matar. Por ese orden.

Le dice Helen friamente mientras se aleja.

Te recordaremos por lo que fuiste y no por lo que eres. Descansa en paz.

Notas de juego

A por el mago a ver si se carga al Lich? O nos guardamos la filactelia y ya encontraremos a alguien de vuelta a la civilizacion? Dará tiempo?

Cargando editor
27/04/2009, 21:07
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Estamos más que secos. Si no hacemos un descanso corremos el riesgo de sufrir mucho...
¿Alguno sabemos cuanto tarda el liche en volver a la no-vida?

Por cierto, es filacteria ;-)

Cargando editor
27/04/2009, 22:15
Asher Accolon II

Notas de juego

Antes 2d6 días. Ahora ni idea y no teno arcana. Aun así, quiero pensar que se tarda más en rehacer un cuerpo que en descansar un descanso largo (si es lo que necesitáis). Yo puedo malvivir a un corto, si lo preferís, aunque creo que nos vendría bien un respiro, la verdad.

Cargando editor
27/04/2009, 23:37
Director

Notas de juego

Los tres tenéis lo bastante en arcana para saber que el Lich se reformara en 1d10 días. Y que el colgante que Helen se empeña en llamar filactelia no tiene ni una traza de maǵia de nigromancia, que es lo que se espera de un filactelia.

Examinándola de cerca parece un colgante de resistencia (resilience) +3

Cargando editor
28/04/2009, 13:51
Truvio

Colocando parsimoniosamente su equipo de acampada junto a la "hoguera de huesos" que ha hecho se dispone, claramente, a pasar la noche.

 

- Vaya, si eso no es la filacteria del Lich, ¿Qué lo será? Quizás podamos preguntarle al mago, de todas formas pensábamos visitarlo, ¿no?

Aunque si se entera de que hemos visto al Ángel, hemos matado al Lich... incluso loco puede imaginar detrás de qué objeto vamos...

Notas de juego

Cita :

Examinándola de cerca parece un colgante de resistencia (resilience) +3

Mieldapu*a. A buscarla como descosidos...

 

Yo necesito un descanso nocturno pero ya...

Cargando editor
28/04/2009, 17:07
Helen DunsReich
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Perception
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

Si nadie lo quiere me lo pido!

Ah! Y busco escondijos secretos para la filacteria, por si está en esta habitación (dadme +2 si podeis :-) aunque no creo que este aqui.

No la tendrá el mago loco y por eso se odian tanto? Tiene sentido. Seria la llave que queria que recuperasemos.

Cargando editor
28/04/2009, 17:27
Director

Helen rebusca un poco mas en la sala, pero no parece encontrar lo que busca.

Cargando editor
28/04/2009, 21:15
Asher Accolon II

Notas de juego

¡Qué morro, Helen, pero si te acabas de llevar el último objeto, XD!

Creo que un colgante +3 le viene bien a cualquiera de nosotros, la verdad.

Cargando editor
28/04/2009, 23:13
Helen DunsReich

Notas de juego

Ah si?

Que objeto me he llevado? (en serio, es que me parece que se me olvidó apuntarlo XD)

Y de todas formas, soy una chica, y el colgante hace juego con mi pelo :-P

Cargando editor
29/04/2009, 17:49
Truvio

Notas de juego

Os recuerdo que tengo el ritual de buscar puertas secretas, que nos puede revelar el escondite si está.

Cargando editor
30/04/2009, 09:35
Director

RESUMEN DE LA PARTIDA POR SKYPE

Truvio lanzo su ritual sin encontrar nada. El grupo volvió a examinar los objetos mágicos con sumo cuidado para asegurarse que le colgante no era la filactelia. Después de mas debate (Eyskhan insistía en volver a Durbenford para renovar la provisión de pastelillos) optaron por quemar el cuerpo de la paladina y hacer un descanso largo.

Ocho horas después volvieron a descender el precipicio para hablar con Kael, el mago loco. Lo encontraron en su laboratorio, y en cuanto le contaron que habían destruido el cuerpo de Kitherden y que sospechaban que el tenia la filactelia, lo admitió. El mago les guío hacia donde ocultaba el alma del nomuerto, en la zona de las profundidades donde estaban sus creaciones. Tras llegar a una nueva estancia, los constructos, una gran cadena, dos estatuas de arqueros y un martillo mecánico, rodearon al grupo y el mago les interrogo sobre las frases. Convencido por Truvio de que la paladina había leído la primera frase, dejo a los héroes en la sala, vigilados por sus criaturas y se fue a investigar.

Al cabo de varios minutos Kael volvió, sabiendo que no solo faltaba la primera frase, si no que tampoco estaba la segunda, e interrogo al grupo sobre el paradero. Tras un par de intentos patéticos(*) de engañar al mago y el habitual intercambio de amenazas, estallo la batalla. Sin demasiados problemas, los héroes destruyeron a los constructos, Quarion con un ataque magistral elimino a la cadena animada que era el mas grande y poderoso de ellos dividiéndola en cuatro partes, y poco después Helen, con una carga desgarbada rebano la garganta del mago.

La escena acabo con Asher apuntado su arco hacia el familiar del mago, la cría de Dragón negro.

Notas de juego

(*) Grandes tiradas de Antonio.

Cargando editor
30/04/2009, 17:07
Helen DunsReich

Notas de juego

Voy a dejar que hagais los combates por mi, que sois mucho mas efectivos :-)

Cargando editor
01/05/2009, 00:02
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

Creo que Asher quería tener unas palabritas con el dragon ;-)

Por cierto. Es filacteRia.

Cargando editor
01/05/2009, 15:33
Asher Accolon II

-Bien, bien, bien; ahora es tu turno, pequeña conciencia del mago, y después de que me engañen tres veces seguidas, no tengo mucho interés en aceptar una cuarta. Puedes contarnos lo que ha pasado, o puedes acompañar a tu maestro y servirlo de chismoso también en el infierno. Yo no tengo mucho don de gentes, pero aquí la pelirroja y el rubio saben un rato de gestos, y Aaron y Truvio de dragones. Así pues, si media palabra tuya huele a mentira, no habrá una segunda oportunidad: te mato sin preguntar. Ahora tú decides.- Dijo el guerrero mientras unos pocos pasos lo acercaban al ser y sacaba su espada con la mano libre, en un santiamén, amenazando al dragón con ella en su largo cuello.

Cargando editor
04/05/2009, 09:11
Gulosk

- Tranquilo, tranquilo... cuidado con esa arma. - el dragoncito habla rápido y con tono asustado - Kael no os creía, pero prefería esperar a que hubierais liquidado a mi mad.. al dragón y atacaros después del combate, cuando estuvierais débiles. En el peor de los casos os mataría y el recuperaría las frases. Pero os habéis anticipado. Nada mas. Y no fue idea mía.

Cargando editor
04/05/2009, 09:42
Eyskhan

- ¿ Y la filacteria del lich? - dice el dracónido sin mucho interés

Cargando editor
04/05/2009, 10:39
Gulosk

- Kael siempre la llevaba encima. Tenia miedo de perderla.