Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

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30/11/2015, 03:51
"Todos los héroes mueren."

DM: Rifts: Turno 0:

  • Rolando Deschain: Tienes 22 años y vives en la finca de tu familia, que está situada al sur de la ciudad de DarkGate, junto a la finca Jetison y las residencias Leomed y Almurry (estas dos últimas fueron familias de magos durante muchos años, pero ninguno de sus miembros actuales exhibe talento mágico y son diletantes ociosos que viven de sus rentas). Tu madre fue la encarnación mortal de un ser angelical, pero abandonó este plano de existencia poco después de engendrarte. No tienes hermanos y tu padre es un poderoso archimago. Desde tu más tierna infancia soñaste con convertirte algún día en un gran mago. Siendo quienes son tus padres desde tu nacimiento todo el mundo esperaba que algún día llegarías a ser un archimago tan poderoso como tu padre Ray. Te educaste en la Escuela Mágica y fuiste un buen alumno. Con tu inteligencia brillante destacaste en las enseñanzas teóricas. Pero mientras el más borrego de tus compañeros de clase podía realizar un sencillo cántrip mágico tú no podías obrar magia y eso te preocupaba sobremanera. Tus instructores te tranquilizaban afirmando que en muchas ocasiones las habilidades mágicas no se manifiestan hasta los 16 o 17 años de edad. Tus compañeros se burlaban de ti por tu falta de magia, pero tú aprendiste a engañarlos con sencillos trucos de manos para ocultar objetos como un prestidigitador, además eras capaz de ver el aura de personas y objetos si te concentrabas lo suficiente e incluso un sexto sentido te avisaba de situaciones de peligro (como cuando tus compañeros de clase te tenían preparada alguna broma pesada). A los 18 años empezaste a desarrollar poderes, eras capaz de romper cosas señalándolas con el dedo y concentrándote, poco después aprendiste a mover objetos sin tocarlos, haciéndolos volar de un lado a otro. Entonces fuiste feliz, creías que por fin comenzabas a manifestar habilidades mágicas y no te importó que por aquél entonces tus compañeros ya comenzasen a dominar hechizos sencillos, te engañabas a ti mismo. Entonces un día fuiste llamado al despacho de Lord Hibari Kunde, director de la Escuela de Magia y Maestre del Gremio de Magos. Temblabas de anticipación preguntándote qué querría decirte el Director, pero tus esperanzas fueron derribadas como por un mazazo ante sus palabras. Él te dijo la cruda verdad, que no posees ningún talento para la magia. Te negabas a creerle, le mostraste tus habilidades telekinéticas, pero él te explicó que eso y tus otros poderes mentales eran realmente facultades psiónicas que nada tenían que ver con el dominio de las energías mágicas de las Ley Lines. Tuviste que abandonar la Escuela de Magia, y fue en esa época cuando tu padre decidió marcharse en busca de una ciudad mágica, según dijo. Pero tú pensaste que te abandonaba porque le habías defraudado. Atravesaste un largo periodo de profunda depresión, comenzaste a frecuentar los bares y así conociste a nuevos amigos, como Ebon el bribonesco jugador elfo, o Emil el elfo rubiales que afirmaba que algún día se convertiría en un contrabandista tan rico y famoso como el Príncipe Kandive el Dorado (otro elfo que también ostenta una impresionante melena rubia). Comenzaste a beber y a veces en tus borracheras ponías tu vida en peligro absurdamente enfrentándote a forasteros en peleas de borracho. Uno de esos forasteros, que se hacía llamar Jim West, estuvo a punto de matarte. Cuando los curanderos del Gremio de Magos sanaron tu herida de bala, él vino a buscarte y te dijo que tenías muchas cosas que aprender, se ofreció para enseñarte a disparar a cambio de la hospitalidad de tu casa. Y así el pistolero vagabundo se convirtió en tu nuevo maestro y te enseñó muchas cosas. Aprendiste a disparar con cualquier pistola, aunque descubriste que no tenías ni de lejos la habilidad y talento innato de tu maestro. Aprendiste a disparar dos pistolas a la vez y a cabalgar como un experto jinete. Jim te enseñó muchos de los trucos de los pistoleros, pero tú seguías siendo tan sólo un tirador mediocre. Con el dinero que te daba el administrador de la finca de tu padre te compraste un equipo completo de pistolero, incluyendo un traje como los de las películas del Oeste. Le compraste un potente revólver mágico a un tecnomago errante y fue entonces cuando descubriste que usando tus poderes mentales eras capaz de vincularte con un arma y así lograr igualar la pericia de un auténtico pistolero. Lograste unir tus poderes innatos a tu entrenamiento, corrigiendo la trayectoria de las balas con tu poder telekinético, algo que no eras capaz de hacer con las armas de energía. Lograste vincularte con dos pistolas TX-5 Pump pistol y ahí viste ya que podías ser tan bueno como un pistolero de verdad. Y así debió verlo también tu maestro, pues te dio dos revólveres Colt del 45 modelo 1878 como regalo de fin de tu aprendizaje. Tú le diste algunos objetos mágicos que tenías de tu época de aprendiz de mago. Supones que el mayordomo debió informar a tu padre de tu cambio de trayectoria en la vida pues recientemente ha sido tu cumpleaños y te ha llegado un excelente regalo suyo: un caballo robot Arabian RH-1003 C, de Bandito Arms, posiblemente el mejor del mercado. Crees que ya estás libre para iniciar una nueva vida y además en estos meses de entrenamiento con tu maestro pistolero has dejado atrás tu dependencia del alcohol y has salido del pozo de la auto-compasión. Aún te entristece pensar que no pudiste ser un mago, pero ya te sientes listo para comenzar a superarlo.
  • Hades: Eres un kankoran, un miembro de una raza bárbara y guerrera, aunque noble, de valientes seres semejantes a caninos humanoides, eres pequeño y ligero, pero bastante ágil. Tus padres fueron arrojados a este mundo por una Grieta aleatoria de las muchas que se abren al azar en la Tierra de las Grietas, sobretodo en los nexus de poder mágico. Procedían del mundo de Palladium, un mundo donde la tecnología y la ciencia aún están a un nivel medieval, pero la magia es bien conocida. Tus padres han vivido todos estos años desde que llegaron a este mundo en los bosques al norte de DarkGate junto con otros seres de razas caninas conocidas en su mundo, como los coyles y algunos wolfen, que se establecieron allí, rehuyendo la civilización representada en la zona por la cercana ciudad de DarkGate. Sin embargo, tus padres no son tontos y quisieron que su hijo fuera capaz de sobrevivir en este mundo tan hostil y peligroso por lo que procuraron que fueras educado por otros que, nacidos en esta Tierra, están más adaptados para sobrevivir en ella. Tu maestro fue Karusso, un sabio explorador wolfen, él te enseñó cosas sobre el Nuevo Oeste, sus costumbres, su historia y geografía, además de técnicas de supervivencia, conocimientos sobre los tipos de monstruos que habitan la región. También te enseñó a tocar la guitarra, a manejar una radio, a hablar el american el español, y sobretodo a usar armas necesarias para sobrevivir en este mundo, las armas energéticas. Además eres como tu padre un cazador. Cazas y le vendes lo que cazas al carnicero y peletero de DarkGate, un humano llamado Anton Corey. Te has acostumbrado lo bastante a la ciudad como para no sentirte demasiado incómodo en ella, aunque realmente prefieres el contacto con la naturaleza. Tienes una habitación para ti en el local de Corey, que no está muy lejos de la sede del Gremio de Mercenarios. La casa de al lado es un almacén con garaje y has visto rondar por allí a un elfo rubio con un parche en el ojo. Corey te ha dicho que le llaman el Corsario por el parche y parece que recientemente ha traído un cargamento de buen whisky procedente de Texas. Te gustan los elfos, al lado de la casa del sastre vive otro que se llama Ebon, le has visto muchas veces en el Saloon y en el casino, juega muy bien al póquer. Hades es el nombre de un poderoso dios de la muerte de este mundo, que vive en un mundo infernal que lleva el mismo nombre. Ese mundo está conectado con la ciudad de DarkGate a través de un portal mágico que los magos del Gremio mantienen cerrado. Quizá por eso tu padre te puso ese nombre, aunque también te ha dicho que todo Kankoran debe ganarse un nombre propio cuando llega a la mayoría de edad. En el mundo de tus padres los jóvenes de tu raza desafían al llevar a la pubertad a un gigante y si le vencen obtienen un nombre relacionado con algo que pasó en esa dura prueba de madurez, nombres como Oreja Partida, Quemadura, Herida del Costado, etc. son comunes. Tu padre se llama Sangre Fuerte y en su lucha con el gigante demostró una gran fuerza tanto física como de voluntad, pese a que fue herido de gravedad por la maza del gigante y su cuerpo quedó bañado en su propia sangre. Un joven kankoran conocido tuyo y también nacido en este mundo ya se ha ganado su nombre: Mata Cables, pues logró vencer a un malvado mecanoide arrancándole con los dientes cables vitales cuando éste lo tenía sobre su mesa de disección, creyéndolo moribundo. Mata Cables mostró una gran astucia al engañar a un mecanoide, y lograr matarlo sin usar armas y siendo su prisionero es una gran hazaña, su nombre podría haber sido mucho más largo, pero él eligió tomar uno sencillo. Hasta que te ganes tu nombre los de tu raza y otros que conocen las costumbres kankoran te considerarán un niño y no un adulto libre y capaz de tomar sus propias decisiones.
  • Emil: Tu socio del momento, Mouser el hombre-rata, ha demostrado ser astuto y tener talento para los negocios, él descubrió ese pueblo en Texas, Valen Billy, donde tenían exceso de licor que habían producido en sus destilerías. A cambio de unos cables que sacasteis de una ruina en los 'Burbs de Chitown conseguisteis un cargamento además del dinero para las necesarias reparaciones de tu camión de contrabandista. Planeas vender tu parte del cargamento al propietario del Grand Saloon, con lo que saques podrás acabar de pagar tu almacén con garaje en tu ciudad natal, DarkGate. Por fin tendrás un lugar que llamar hogar, después de tantos años desde que tus padres te abandonaran. Ahora Mouser dice que te va a dejar por un tiempo, parece que planea irse con sus ganancias a los 'Burbs donde nació o quizá quiera pegarse la buena vida durante una temporada aquí en DarkGate. En cualquier caso parece que vas a tener que buscarte un nuevo socio para los negocios. En tu corta experiencia como "arriesgado mercader" has visto que siempre es necesario tener a alguien que te cubra las espaldas. Como aquella vez que Mouser desintegró con su pistola de iones a aquél viejo que te iba a disparar a traición con su escopeta mientras negociabas un trato y no llevabas puesta tu armadura. Vas a sentir separarte de Mouser, aunque sea un rata en más de un sentido. En fin, supones que si te recorres las tabernas seguro que encontrarás a otros socios potenciales. En el sótano de tu almacén te has montado tu habitación con una cama cómoda, un buen armario ropero y un espejo. Te gusta mirarte al espejo, tienes que cuidar tu aspecto físico para ser un buen negociador. Te guiñas el ojo a ti mismo mientras peinas tu larga melena rubia. Desde luego que eres un guaperas, sonríes al pensar que tu parche en el ojo te hace incluso más misterioso e interesante. Al otro lado de tu cuarto tienes un saco de boxeo y unas barras y anillas para hacer gimnasia, te gusta mantenerte en forma. Te pones un traje elegante y ya te sientes listo para vender tu cargamento de licor. Estás seguro de que vas a sacar lo suficiente para acabar de pagar el almacén de una vez por todas y después sólo has de moverte un poco por la ciudad, alerta por si se presentan buenas oportunidades.
  • Quick Silver: Ya era hora de que el Sheriff Pearce te soltara, 30 días en el calabozo por coger unas pocas carteras de cowboys despistados. ¡Encima que les estabas enseñando a cuidar mejor de sus pertenencias! Tienes 14 años y mides metro y medio, los humanos te confunden a veces con un niño cuando no te ven la cara. Eres el único de tu raza en la ciudad en este momento, tu cara alargada, ojos enormes y orificios nasales en lugar de una nariz te delatan como un ser no humano, pero tú no te sientes muy distinto de los demás, excepto que no te gusta nada trabajar para ganarte el pan y casi menos aún que te den lecciones ¡y el plasta del Sheriff pretendía enseñarte a leer! Qué horrorosamente aburrido. Necesitas un nuevo juego de ganzúas, que el sheriff se ha quedado con las tuyas. Por lo menos te ha devuelto tu pistolón, el Wilk's 247 Hero pistol, con dos cañones uno sobre el otro y dos cargadores diferenciados este arma láser constituye dos armas en una sola. Te sientes orgulloso de la forma como timaste al dependiente de Productos Wilk para hacerle creer que ya le habías pagado la pistola ¡incluso te devolvió 500 créditos de cambio! Tienes que conseguir una moto, te encantan las motos, pero destrozaste la tuya hace tres meses en una carrera con ese ratling llamado Mouser, su hovercycle acabó bastante abollado cuando ambos chocasteis con el coche blindado de ese enano gruñón llamado Bull Gardth Rae, el Maestre del Gremio de Mercenarios. Se enfadó bastante, encima de que su apestoso coche convirtió en añicos de metal tu preciosa Yamaha, afortunadamente pudiste saltar a tiempo y escapaste subiéndote al tejado de la barbería y saltando de tejado en tejado. Crees que Mouser se escurrió por una alcantarilla, qué apropiado para él... De todos modos aunque tengas tú razón no te gustaría encontrarte con ese feo enano en un callejón oscuro, dicen que se cargó a un dinosaurio que había pisoteado su anterior coche, un viejo Ferrari, con su vibro hacha. Ese enano le tiene demasiado aprecio a sus coches, no sabe que no hay que aferrarse tanto a las cosas materiales... Tienes que buscarte un sitio para vivir, que el doctor Andrews ya está harto de alojarte en su consulta. Parece que ya no se traga eso de que estás enfermo, es que de una semana a la siguiente ya no recuerdas los síntomas que le dijiste que sentías.

 

Bien, este turno 0 es bastante sencillo porque de momento pocos acontecimientos suceden. Lo que quiero en este turno 0 es lo siguiente:

            a) Presentación del personaje, quién es, cómo es. Que se reflejen los pensamientos de cada personaje y su carácter.

            b) Los objetivos del personaje, inmediatos, a corto y a medio plazo. Qué es lo que quiere conseguir ese personaje, en la vida o cosas más sencillas, sus motivaciones.

            c) Posible relación e interacción con otros personajes, jugadores y no jugadores. Podéis interpretar conversaciones, sabiendo que algunas cosas de esa conversación pueden ser corregidas por otro jugador (si hablasteis por su personaje antes de que él hiciera su turno) o por el DarkMaster en su turno de resultados (si pusisteis las palabras de un PNJ de un modo que no encaja a su carácter).

       

            d) Gente que os podéis encontrar (PNJ's):

 

  • Ebon de DarkGate, puede estar en su casa, en el casino, en el saloon, en la casa de baños o en la licorería de Craggy.
  • Mouser, el ratling city rat. Puede rondar por la zona del almacén de Emil, en el hostal el Reposo (entre Plaza Alegría y la factoría textil), en el Saloon, en el bar de cowboys que hay al norte de la licorería de Craggy, en la licorería, en la taberna el Zorro del Desierto que está al lado de la carnicería donde vive Hades y de la casa de Ebon.
  • Deider: Es un joven aprendiz de mago, amigo de Rolando Deschain de su época en la Escuela de Magia. No podéis encontrarle, pero sí oír hablar de lo que le ha pasado. Desapareció hace poco durante un experimento fracasado con un portal de teleportación en la Escuela. Podéis escuchar a algunos magos u otras personas comentando que desapareció y se cree que puede haber sido arrastrado a otra dimensión.
  • Gark Stukolen: warlock de fuego wolfen, ataviado con una armadura ogra semidestrozada y ropajes rojos, lleva un pesado eyector de plasma C-27 y está en el Saloon hablando con quien quiera escucharle sobre sus aventuras en su mundo de Palladium, de como viajó primero de allí a la Tierra de las Grietas y sus desventuras en México donde se enfrentó a vampiros y a policías corruptos, de su breve retorno a Palladium donde se unió a un grupo de aventureros que estaban prisioneros en el circo de Primus y de como cuando se enfrentaron a la malvada bruja Cassandrix esta lo envió de vuelta a Rifts con un portal dimensional en medio de un terrible combate.
  • La Triada de NGR: Este trío de ex-soldados de la Nueva República Alemana, compuesto por Terminator (un cyborg full conversion de aspecto atemorizador), Victor von Karlstein (un comando de inteligencia) y Hans die Vernichtung (un oficial de inteligencia de retorcido carácter), sí que han vivido auténticas aventuras. Se unieron a la compañía aventurera los Comandos Rojos el año pasado en África y lucharon junto a la Reunión de los Héroes contra los Jinetes del Apocalipsis (esa historia no significa mucho para los habitantes de Norteamérica que no llegaron a saber nunca lo cerca que había estado la Tierra de su destrucción), luego sus aventuras en Polonia donde lucharon contra infinidad de monstruos y demonios, como Brodkil y Gárgolas, el viaje a Lisboa la Tierra del Terror cuando estaba dominada por el súper poderoso necromante Torquemada y de como a resultas de esa aventura el necromante Luzber cuya cabeza estaba en una pecera y su cuerpo andaba por ahí desorientado acabó convirtiéndose en un dios, y un sinfín de aventuras que parecen increíbles (de hecho la gente que les escucha está convencida de que están mintiendo y fanfarroneando) y de como fueron a parar a esta ciudad desde Puerto Kalkin en Maryland y se han unido al Gremio de Mercenarios de Darkgate recientemente.
  • Esopo: Este pobre sacerdote de Atenea es guapo y carismático, sería un tipo agradable si no fuera porque es bastante tonto y además es un plasta. Lleva ricitos castaños, viste togas, y siempre sonríe con los ojos cerrados al más puro estilo "Manga". Frecuentemente es acusado injustamente de ser un sodomita, pero lo cierto es que aunque sea griego no es homosexual, es sólo que es tan amanerado y gilipollas que lo parece. Es posible encontrarlo predicando a cualquiera que pille por la calle, predicando sobre las virtudes de la diosa Atenea. También visita los bares y locales similares ya que le encanta dar la vara a los aventureros.
  • Vicky Morrisona: Esta justice ranger vestida estilo sheriff del Oeste es tremendamente buena manejando su rifle láser que siempre lleva a la espalda (esté prohibido o no, a fin de cuentas es una agente de la ley errante y lleva una pequeña estrella de ranger), con un rápido tirón a la correa de su rifle lo sitúa en posición de disparar en menos de lo que se tarda en pestañear. Tiene un carácter estrambótico y obsesivo, es capaz de perseguir a un aventurero por todo el pueblo y luego marcharse de repente. Es bastante graciosa aunque tiende a enfurruñarse y ponerse seria. Asusta cuando te pega una bronca y siempre parece tener razón. Es posible que tenga traumas infantiles o una sexualidad insatisfecha. Se sabe que ayuda en ocasiones a aventureros, sobretodo cuando se enfrentan a bandidos y forajidos. Puede perseguir infatigablemente a quien ella llame "delincuente". Enfrentarse a ella puede ser una pérdida de tiempo ya que la mala suerte parece estar de su parte (más de un bandido que ha intentado dispararle ha sacado una pifia espantosa, explotándole su propia arma en las narices).
  • Thomas Covenant el Incrédulo: Este hombre aparenta ser un mago venido de un mundo medieval, probablemente Palladium, pero habla como un hombre normal del siglo XX, posiblemente un crítico, periodista o escritor. Afirma que no se cree nada de lo que está pasando que todo esto es un sueño. Que le atropelló un coche al cruzar una calle y está en coma y que todo este mundo no es más que algo irreal que él está soñando. Aparentemente es capaz de realizar sencillos hechizos mágicos, pero él mismo no cree que sean reales. Se muestra incrédulo frente a casi todo. También afirma ser un leproso, pero no muestra rastro alguno de dicha enfermedad. Es posible encontrarlo en el Saloon.

 

            e) Explicad los lugares a donde vais y con quién os encontráis. Es interesante que os relacionéis también con otros PJ's.

 

            f) La lista de acciones futuras que sea clara y concisa.

 

Espero que disfrutéis escribiendo vuestros turnos 0 de Rifts tanto como yo he disfrutado escribiendo mi parte.

Un saludo:

 

                         El DarkMaste

 

          ... "tal vez no deberíamos de haber venido aquí..."

                 - últimas palabras de un aventurero -.

 

:)))

 

ANEXO AL TURNO 0 DE RIFTS:

 

NOTIFICACION DE NUEVO PERSONAJE:

 

            - Halberd Hammerstaff, Tecno-Mago Enano.

 

Anexo de personaje:

 

- Halberd Hammerstaff: Todo lo dicho en el turno 0 de Rifts te sirve a ti también a los efectos de que puedas enviar tu turno 0 aunque te hayas incorporado un poco más tarde que el resto de personajes. Eres un enano de segunda generación, es decir, nacido en el mundo de las Grietas. Aunque tus padres tuvieron cuidado en enseñarte bien la lengua de los enanos y su escritura (similar en ciertos aspectos a la escritura rúnica) no estás muy puesto en cuanto a cultura y tradición enanas se refiere. Has oído hablar del mundo de Palladium de donde vinieron tus padres (probablemente traídos por una grieta aleatoria, los detalles de la historia de tus padres puedes incorporarlos en tu turno), pero apenas conoces nada de su historia, geografía, reinos y culturas, ni de los monstruos y criaturas que habitan ese mundo, aunque piensas que muchos de esos seres pueden haber llegado a la Tierra de las Grietas a través de grietas dimensionales.

Eres un empleado de la CARE y junto con un compañero eres el responsable de la instalación y mantenimiento de los dispositivos de seguridad y vigilancia empleados por la Compañía de Aguas, Residuos y Energía de la ciudad de DarkGate. Hace unos cuantos años el alcalde, a instancias del sheriff de aquel entonces, la sheriff Sharon Pearce, decidió conveniente establecer un sistema de seguridad en los subterráneos y alcantarillados de la ciudad para evitar que se convirtieran en refugio de monstruos y elementos criminales. Actualmente el proyecto se encuentra en ligero declive dado que su presupuesto es mínimo y rara vez se reemplazan las cámaras de TV que se pierden o averían. Además con tan sólo dos empleados para controlar toda la red de vigilancia no hay forma de garantizar que esta sea completamente efectiva.

Sin embargo, a Halberd le gusta su trabajo. Se conoce bien el entramado de túneles y pasadizos que acribilla el subsuelo de DarkGate. Con su visión enanil no requiere linternas para avanzar por los túneles, aunque las emplea para las reparaciones. Siempre lleva consigo su pistola de iones de Northern Gun (la conocida industria de armamentos que distribuye sus productos por todo Norteamérica), aunque ha tenido escasas ocasiones de utilizarla (excepto contra algunas ratas y cucarachas sobredimensionadas, que llegan a medir cerca de un metro muchos ejemplares de ambas especies, aunque no suponen una amenaza medianamente seria.

Hace unos años descubrió que poseía capacidades mentales extraordinarias, como la de leer a una velocidad extraordinaria y, empleando también su energía psiónica, recordar lo leído. De este modo absorbió conocimientos sobre mecánica y electrónica, desde siempre su pasión y hobby. Un buen día descubrió que su natural talento psiónico le permitía, con un cierto esfuerzo mental, "sentir" las máquinas y aprender su funcionamiento cerrando los ojos y concentrándose mientras tocaba el mecanismo o aparato en cuestión. Eso y sus aptitudes, los enanos siempre son bien valorados para realizar trabajos subterráneos, le valieron su empleo en la CARE. Su pasión por la mecánica le llevó a hacer amistad con Mek, el dueño del Grand Garage (donde se almacenan y también reparan toda suerte de vehículos). Mek le deja utilizar una zona del taller mecánico y a cambio Halberd suele hacer algunas de las reparaciones que hace el Grand Garage, sobretodo cuando su escaso personal anda muy ocupado. Mek incluso llegó a venderle a un precio de ocasión un coche Mountaineer ATV que unos aventureros dejaron y jamás regresaron para reclamar. Hace menos de dos años Halberd descubrió que sus talentos no se limitaban a sus habilidades mecánicas y ciertos poderes psiónicos, sino que energías mágicas comenzaban además a circular por sus venas. Acudió a la Escuela de Magos y los instructores que le examinaron dictaminaron que tenía talento natural para ser un Tecno Mago. Halberd compró un grimorio sobre Tecnomagia y asistió a algunas clases para aprender hechizos, aunque tuvo que dejar las clases al terminar los niveles básicos ya que el precio de las clases avanzadas es prohibitivo.

Hasta ahora Halberd no ha practicado demasiado sus artes, ha conseguido reconvertir la batería eléctrica de su coche para que funcione con magia (curiosamente aunque Halberd entiende bastante de mecánica de coches no sabe conducirlos) e incluso una de sus pistolas NG-57 para que funcione con energía mágica. Entre sus pequeños experimentos mágicos (que cuestan mucho tiempo y dinero ya que las gemas son un componente esencial en todos los objetos de tecno-hechicería), su trabajo de encargado de vigilancia en la CARE y el taller mecánico Halberd tiene muy poco tiempo, cosa que conviene al carácter de un enano. Aunque él es aún bastante joven y se comienza a preguntar si habrá algo más en la vida.

 

Nota: Los personajes jugadores y no jugadores que conoces los dejo a tu albedrío, aunque el Grand Garage no está lejos de la zona donde viven Ebon, Emil, Hades y Mouser. Deider y Rolando pudieron haber sido compañeros de clase en la Escuela de Magia. Y el bribón de Quick Silver seguro que ha te ha causado problemas en las alcantarillas y pasadizos subterráneos más de una vez, lo mismo que Mouser.

 

DarkMaste

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30/11/2015, 03:55
Emil el Corsario.

"EL COMIENZO DE UNA AVENTURA, EL FIN DE UNA AMISTAD".

- Plof, plof, plof... ¡MIEEERDDAAAA!, plof,plof, plof. - El sudor rueda por mis mejillas y empapa toda mi espalda...

plof, plof, plof... ¡Maldita rata!... le daré una paliza cuando vuelva a verle... plof,plof... - Mis mejillas arden y poco a poco el vaho va llenando la oscuridad de la habitación...

AHHHHH, plofff. - Y con este último golpe dejo de descargar toda mi adrenalina y mala leche contra el pobre saco de boxeo de la esquina.

 Tras arrojar mi sudada ropa a una esquina meto mi dolorida musculatura en mi enorme barril-bañera llena de agua tibia y aquellas sales que compramos en nuestro último viaje... nuestro último viaje. Por qué me suenan tan mal esas palabras, si tan solo era una maldita rata de alcantarilla...

Ohh, vamos, ¿por qué me engaño? Eera el mejor, encontrar un sustituto a su altura me va a ser imposible.

¡Maldito conformista! - farfullo mientras destapo con los dientes lo que resta de una de esas botellas de licor... nuestro último contrabando juntos, pero tan solo para él, yo no pararé hasta ser el mejor.

 El licor comienza a hacer efecto y quedo medio dormido en el "baño", mientras mi mente recuerda mi último viaje con Mouser...

-  Ohh vamos Mousy (así le llamaba yo y le jodia mucho), ¿qué vamos a encontrar en estas viejas ruinas?, aquí solo hay chatarra.

M: Hey corsario, no te me revoluciones, tengo un palpito y ya sabes que nunca te fallo cuando tengo uno.

E: Ohhhh, puafff (escupitajo). - ¿Vas a recordarme toda la vida aquel pequeño incidente con aquel viejo? Si lo tenía todo bajo control, lo había presentido mucho antes que tu lo hicieras picadillo.

M: Si te pusieras más a menudo la armadura no tendría que salvar tu jodido pellejo de elfo...

E: Odio esa pesada armadura, algún día no la necesitaré Mousy, escúchame, algún día seré tan poderoso que no necesitaré armadura para evitar los laser...

M: Sigue soñando pequeñin (solo soy casi 40 cm más alto que él), mientras tanto hazme caso, haré un gran trato.

 Mouser gastó hasta nuestro último crédito en comprar unos cables súper anticuados que encontró en aquel nido de ratas. No sé como no lo maté.

Cargamos los cables en mi poderoso camión, mi padre lo llamaba Titán, por su gran empuje, pero yo lo llamo montón de chatarra, estoy deseando poder llevarlo a un garaje de Dark Gate y hacerle unas cuantas mejoras... Si tuviéramos créditos, pero esa estúpida rata se ha gastado hasta el último crédito en esos cables.

Seguro que a la vuelta a Dark Gate la ranger Vicky me hecha el lazo por no pagar las letras de mi nuevo centro de operaciones (un oscuro garage con un pequeño almacén en las afueras de Dark Gate). Uhmm, la ranger Vicky, una sonrisa burlona aparece en mi rostro cuando recuerdo a la Vicky, te vuelve loco su forma de manejar el rifle, bueno y aunque nunca lo reconocería estoy loquito por sus huesos. Pero donde irían a parar un contrabandista buscalíos como yo y la justiciera de Dark Gate.

Además ella está deseando echarme el guante como sea por una jugarreta que le hice con su último pretendiente, la verdad es que era un verdadero imbécil.

 El último trago de licor corre por mi gaznate, y eso me recuerda el final feliz de la historia anterior, no sé cómo pero mientras yo dormía Mouser condujo a nuestro poderoso Titán a un pueblo perdido de Mexico llamado Vallen Billy, donde hicimos un trato cojonudo con una destilería del lugar ya que estaban desesperados por unos recambios de cables A4, exactamente los que Mousy había conseguido... No sé cómo, pero esa maldita rata lo había vuelto a hacer, nos había sacado del apuro, ahora yo solo tendría que obtener un buen precio por el licor, y ¡bang!, mi pequeño local estaría pagado... Y lo peor de todo Mouser se retiraría.

Varias veces había pensado en destruir el cargamento para tener que volvérnoslas a arreglar los dos, juntos de nuevo, pero necesito esos putos créditos...

 Este baño restaura cada uno de mis doloridos músculos, estoy en la gloria...

De repente un gran grito resuena en mi mente y me sobresalta... Es mi pequeña mascota Glo-Glu, creo que es un ser alienígena pero nunca me desveló de dónde procedía. De nuevo su chillido telepático me recuerda que se me está haciendo tarde. Asomo la cabeza y veo como su verde gelatinoso e informe cuerpo tiembla de preocupación, sus 15 cm de estatura tiemblan con frenesí.

- ¡Ya voy pequeño!, no te preocupes que no llegaré tarde. Salgo de la ducha y me pongo una de las camisas de mi padre (odio esas camisas, pero son fundamentales para los negocios), yo por supuesto prefiero mi cazadora roja y mis guantes sin dedos. Cubro todo mi cuerpo con la fina capa élfica que antes fue de mi madre, me encanta acariciar sus delicadas runas antes de echar la capucha sobre mi cabeza y levantar la persiana del garaje.

 -Ahhgggg, maldita luz. Me protejo lo más posible de los molestos rayos del sol y dejo al pequeño Glo-Glu en el garaje para que vigile (no sé de que podría servir, pero le hace sentir feliz).

 Mis botas élficas apenas levantan polvo de la sucia carretera principal tras mis rápidas zancadas en dirección al Saloon. Espero que el viejo propietario del gran Salon me haga una buena oferta y no tenga que negociar duramente. La verdad es que no creo que haya problemas, el licor es excelente y lo tendré en su garito en menos de media hora...

Pataploff, de nuevo mi imaginación me ha causado una mala jugada y he tropezado con un niño que jugaba con su caballo de madera... Voy a ayudarle a levantarse cuando el mocoso se levanta y me escupe en mi camisa limpia... Con un rápido reflejo lo sujeto de las solapas y lo levanto hasta mi cara, y gruño ferozmente. El ojo que no está tapado por el parche mira ferozmente al niño,

¡¡Maldito mocoso voy a darte una lección!! - Entonces siento un pinchazo en la espalda y noto como un rifle laser se clava en mis costillas. Odio que me apunten por la espalda, todos mis músculos se ponen en tensión mientras que mi mente está fría como el hielo, estoy bien entrenado. Entonces su melodiosa carcajada me golpea como una jarra de agua helada:

 - ¿Qué, Emil, el chico no es rival para ti, qué te parezco yo...? ¿O soy demasiada mujer para ti, elfo?

Me relajo y me doy la vuelta lentamente, y mi mirada atraviesa la camisa ranchera de la Ranger Vicky, no sé qué es mayor: la pasión o la frustración a la que me lleva esta chica.

 - No Vicky cariño, tú tienes todas las de vencer, además voy desarmado... por cierto los rifles no están prohibidos por aquí. - Digo mientras arreglo mi maltrecha camisa y me oculto tras mi capa.

V: - No hablemos de ilegalidades Emil, ya sabes que algún día te cogeré y ese día ya no volveré a soltarte.

E: - Ya sabes que eso es lo que más deseo. - Digo con una sonrisa burlona.  De nuevo he conseguido ponerla roja, pero como siempre esto no dura mucho tiempo y da paso a su mal humor.

V: - Ándate con cuidado. Los que andan con ratas acaban en las alcantarillas. - Dice mientras se da la vuelta y se marcha a continuar su ronda.

Una última mirada a su precioso trasero y vuelta al trabajo... ¡El trabajo!, MIERDA... llego tarde.

 Acelero mis pasos hasta llegar al Saloon, una vez allí pregunto a María, la encargada, dónde está el viejo. Me responde que: - Vendrá enseguida, dijo que tenía asuntos más urgentes que los tuyos.

Jeeee, esa ya me la sé yo, pero no rebajaré el precio por eso.

Tomo un vaso de Hidromiel en la barra mientras observo la gente que concurre en el Saloon próximas las 2 de la tarde: está ese clerigucho tan pesado de Esopo. Je, entonces habrá que mantener el culo pegado a la barra para que no haya problemas. Le está comiendo la cabeza a las pobres camareras que limpian el suelo del Saloon. Por lo demás el Salon está desierto. ¡Mierda! seguro que cuando se canse de ellas vendrá a por mí, y eso sabe que no tolero su cháchara insoportable sobre su amada Atenea.

Maldita sea, la espera me está comiendo la moral, llevo aquí casi una hora de pie mirando como ese maldito clérigo habla, habla y habla. Debería cerrarle la boca de un puñetazo... Pero no, debo calmarme, el viejo me está haciendo esperar para que me ponga nervioso, así que me concentro y relajo mi mente, tal y como mi madre me enseñó. Ella siempre decía que yo sería mejor contrabandista que mi padre porque yo tenía un don, que él no tenía, y es todo lo que ella me había enseñado y el dominio de la mente que he adquirido.

 De repente la puerta del Saloon se abre y entra Rolando Deschain, que se dirige hacia la barra. Lo conozco bastante y me encanta bromear con él. Antes era un maldito borracho y estaba hecho polvo, pero desde que conoció a ese pistolero se ha transformado.

E: - ¿Qué tal Rolando? ¿Buscando algún forastero con el que pelear o tan solo a comenzar una de tus borracheras antes de la hora de comer? - Digo con una de mis sonrisas socarronas.

R: - Tú siempre tan gracioso, Emil, ya sabes que eso se acabó hace tiempo.

E: - Creía que lo que se acabó hace tiempo fue tu carrera de mago. JAJAJAJAJA.

R: - Maldito fanfarrón, te voy a... - Dice mientras me da un empujón contra la barra.

E: - Tranquilo Roly, sólo era una broma. Ya veo que vas mejor cada día, ven te invito a un trago.

R: - Paso, dejé el alcohol hace tiempo.

E: - ¡Señorita! un zumo para el pistolero.

R - Bueno qué, Emil, ¿en qué trapicheo estás metido últimamente, transporte de cerdos? JAJAJAJAA.

Esta vez el ofendido soy yo, todavía recuerdo esa vez que estaba sin blanca y le hice un trabajillo a un granjero local transportándole sus cerdos. Dejaron a Titán hecho una mierda.

E: - Está bien... empate a uno.

R: - Por cierto, ¿cómo está esa rata de Mouser?

E: - No me lo recuerdes, esa maldita rata... cuando le pille.

R: - JAJAJA, ¿qué te ha hecho esta vez?

E: - Nada, me abandona, deja el contrabando.

R: - Vaya, entonces te quedas solo.

Ambos quedamos pensativos acabando nuestra ración de aceitunas. Entre Rolando siempre ha habido una conexión muy extraña, nos conocimos en una borrachera y nos metimos en una pelea. Desde entonces siempre he sabido que hay una conexión muy extraña entre él y yo, quizás sea porque compartimos el mismo don, o no sé por qué. De repente una idea ilumina mi mente:

E: - Oye Rolando. ¿Qué te parecería asociarte conmigo? Haríamos buena pareja, yo cerraría los tratos y tú me cubrirías las espaldas. He oído por ahí que cada día eres mejor tirando y que eres muy rápido. Además no me caes mal del todo... ¿Qué me dices?

 

 (............................) Aquí ya no sé qué pasará, así que lo dejo para el turno de Rolando.

 

R: - Bueno Emil, ya nos veremos.

E: - Adiós, y ten cuidado con tu magia... JEJEJE.

Buen tío el Rolando este. Una camarera se me acerca y me indica que el viejo ya ha llegado, y está esperándome en su oficina de atrás. Bueno pues ahora que espere un poco él. Termino tranquilamente mi segundo vaso de hidromiel, y le digo a la camarera:

- Apunta esta ronda a la cuenta del viejo, JEJEJE, él invita.

Ya estoy delante de la puerta de la oficina, pero antes de entrar aclaro mi mente, vacio su interior y centro mis pensamientos en la negociación. No puedo fallar. El viejo me espera detrás de su escritorio que parece que haya salido por alguna de las Grietas de lo viejo que es. Odio su apestoso puro, y él lo sabe, por eso me hecha el humo a la cara en cuanto entro.

V: - ¿Qué tal Emil?, me han dicho que tienes algo para mí.

E: - Eso parece, ya sabes que tú siempre eres mi primera elección. Los otros que esperen.

V: - Bueno habla...

E: - Tengo un cargamento de mil litros del mejor alcohol que hayas probado nunca.

V: - Eso es fácil de decir, pero yo he probado muchos.

De debajo de mi capa saco una botella del licor y se la tiendo al viejo. El viejo vierte algo de contenido en su copa y la paladea. Su cara no experimenta ningún cambio, esto lo esperaba, ahora dirá que es del montón y querrá pagarme menos.

V: - Puffff, tu lengua es muy rápida pero tu licor no es para tanto.

E: - Bueno, quizás a otro le interese más. - Y me levanto de la silla. - Quédate la botella, viejo. Si no tendrás que ir a otro local a paladear este excelente licor.

V: - Ohhh, vamos Emil, siéntate y hablemos. No seas tan fanfarrón. ¿Cuánto quieres por el cargamento?

E: - Bueno está en perfectas condiciones de embasado y te lo tendría en tu almacén en unas horas... Pues, veamos, veamos...

V: - Habla claro, no tengo tiempo que perder.

E: - Veinticinco mil créditos.

V - ¡¡¡QUEEEEE!!!

 

(AQUÍ COMENZARÍA LA NEGOCIACIÓN, EL CARGAMENTO SOLO VALE 18000 CRÉDITOS, PERO YO NUNCA LO VENDERÍA POR MENOS DE 20000. SI EL VIEJO ME OFRECE MENOS ME VOY Y ME DEDICO A IR A OTROS LOCALES DONDE PUEDA COLOCAR EL CARGAMENTO. POR CIERTO CUANDO DECIAS QUE EL CARGAMENTO VALÍA 18000 CREDITOS NO SE SI QUERIAS DECIR QUE PODRIA VENDERLO POR 18000 O SI ESO ES LO QUE ME COSTÓ A MI, SI ES ASÍ SUBE MÁS EL PRECIO).

Dejo el Saloon y me dirijo rápidamente a mi guarida, completamente cubierto por mi capa azul y estando el menos tiempo posible al sol. La negociación ha sido dura, y tengo ganas de comer y de descansar. Me quito la camisa y la arrojo a un rincón, mientras recaliento por tercera vez, este puchero de judías pintas y algo de esa asquerosa papilla que come mi querido alienígena Glo-Glu. Después de comer adopto una postura típica de Yoga y sumerjo mis pensamientos en una profunda meditación, recargando poco a poco la energía gastada.

Al salir del trance (no sé ni el tiempo que he pasado así) oigo un extraño ruido en la cocina, como si estuvieran escarbando. Qué raro Glo-Glu me hubiera avisado si hubiera algún intruso, pero por si acaso saco mi vibro-espada de debajo de la cama y me muevo sigilosamente hasta la cocina. Una rápida ojeada me descubre una sombra que está buscando algo debajo del fregadero. Me abalanzo sobre él y con un rápido movimiento coloco mi espada sobre su gaznate dispuesto a degollarlo si hay resistencia. Noto algo extraño entre mis piernas, y al mirar veo que se trata de una cola peluda... ¡MOUSER!

E: - ¿Qué haces aquí rata peluda?

M: - ¿Qué tal, Emil? Yo también me alegro de verte.

E: - Como siempre, revolviendo en la basura.

M: - No están mal esas judías, ¿por qué las has tirado?

E: - Oh, vamos me das asco. ¿Qué haces aquí?

M: - Je, he venido a por mi parte. Ya sabes, era mi último trabajo.

E: - No me lo recuerdes. Por lo tanto ya no eres mi socio, no tengo por qué darte nada. - Digo con mi característica sonrisa socarrona, y justo después le doy la espalda.

La rata salta sobre mí e intenta sujetarme por detrás. Pero yo ya sabía que haría eso, y con un rápido movimiento uso su impulso para estamparla contra un armario y clavarle un zurdazo terrible en el estomago, sacándole todo el aire de los pulmones.

El condenado es rápido, y me hace un barrido y me derriba al suelo, después se lanza sobre mí y me muerde en un brazo. Si no estuviera vacunado mil veces hubiera muerto ya otras mil. Rodamos por el suelo intercambiando unos cuantos golpes, hasta que, extenuados, nos echamos a reír y nos quedamos tumbados en el suelo.

E: - Creo que nunca diría esto, pero te voy a echar de menos, Mousy.

M: - Yo a ti no, Emil, odio que me llames Mousy, maldito elfo mal nacido.

E: - JAJAJA.

Arreglamos las cuentas y entrego la mitad de lo obtenido.

E: - ¿Qué vas a hacer con la pasta?

M: - Iré a arreglar mi Over-Cycle al Grand Garage, ya sabes que en la última carrera con Quick Silver quedó destruida.

E: - Yo también quiero ir a ver si hago unas reparaciones e innovaciones en Titan.  Así que ahora después podemos ir los dos juntos.

M: - O.K.

E: - Por cierto, ¿qué fue de Quicky?

M: - Creo que ya ha salido de la cárcel y anda por ahí vagueando.

E: - Ese ser me pone nervioso.

Tras ponerme una ropa más cómoda, la que suelo utilizar (mis vaqueros, mi camiseta blanca de tirantes y mi cazadora roja con su enorme grabado: "MIND POWER" y por supuesto mi parche en el ojo) arrancamos a Titán y nos dirigimos al Taller de nuestro amigo Meck.

Son casi las ocho de la tarde, el sol se va ocultando y ya no he de usar la capa, aunque si me pongo mis gafas tintadas. Menos mal que todas las lunas de Tirán son tintadas.

Antes de ir al Grand Garage pasamos por el Banco Universal a pagar la deuda de la compra de mi garaje y almacén, que estaba a punto de vencer. Luego nos dirigimos al Taller de Meck, allí pasamos horas trasteando con los aparatos y hablando con nuestro amigo, mientras este realiza las reparaciones pertinentes en Titán. Mientras tanto le pregunto sobre ciertas mejoras que me gustaría añadir, por ejemplo camuflaje, algún arma, un motor más potente, blindaje y una bodega de carga oculta para esconder el contrabando "peligroso".

La hovercycle de Mouser tendrá que esperar ya que su reparación es algo más difícil.

Y por fin llega la noche, mi parte del día preferida... Mouser y yo después de tomar un bocado en alguna tienda de chiles cerca del centro nos dirigimos al Casino para jugar una partidilla de póker, ahora que tenemos algo de dinero. Son casi las once de la noche, y el Casino está en su momento álgido, parece que las chicas van a empezar su espectáculo y está todo abarrotado. Pero Mouser y yo sabemos donde vamos y nos dirigimos directamente a la mesa donde Ebon el elfo parece preparado para dar comienzo a la partida de póker de esta noche. A los otros no los conozco, parecen forasteros, pero eso da igual pienso limpiarlos a todos hasta los calzoncillos.

Raster se sienta entre dos de ellos, como siempre perderá algo de dinero rápidamente y se retirará. La partida comienza, yo cierro los ojos y me concentro, cojo las cartas y dejo que mi "Sexto Sentido" dirija mis actos a partir de entonces. Además me permitirá saber si alguien está haciendo trampas. La partida dura aproximadamente dos horas, trato de controlarme y de no perder mucho dinero, aunque espero ganar, je, je.

Después vamos a tomar unas cervezas con Ebon al Saloon, y por fin este dice que ya va siendo hora de retirarse.

Ya es tarde cuando Mouser y yo nos retiramos del Saloon. Pero la noche acaba de empezar para gente como nosotros dos... así que nos dirigimos al parque Iron West a ver los duelos de pistoleros y pasar un buen rato. Después paseamos por el barrio de los mercenarios donde encontramos a algunos de nuestros "oscuros" amigos que frecuentan estos lugares. Y por último vamos a los jardines al sur del Castillo Oscuro, un sitio realmente tenebroso, pero siempre hay algún sitio para que dos contrabandistas como Mousy y yo podamos charlar y recordar todos nuestros viajes y aventuras.

Ya eran casi las cuatro de la mañana cuando me separé un poco de Mouser para echar una meadilla entre unos abedules cercanos. Desabrocho mis vaqueros y ya iba a hechar un chorrillo cuando una voz siseante me dice:

-  "Si me meas encima, te la corto, elfo." - Agudizo mi poderosa vista y observo camuflado entre los arbustos a Quick Silver, envuelto en una manta raída. Parece que mi sonrisa burlona no le hace ni puñetera gracia. Mouser se había acercado al oír el jaleo...

M: Buenas Quick, ¿qué haces hay tirado?

Q: ¿Y a ti qué te importa rata?, cada uno va donde puede.

E: Creíamos que te alojabas en casa del médico.

Q: Sí, pero todo se acaba tarde o temprano.

M: Sí, JAJJA, eso díselo a tu Honda.

Q: Maldita rata, si no hubiera sido por el accidente te hubiera ganado de paliza.

E: Oye Mousy en eso tiene razón.

M: Vaaaaaaa.

Q: Bueno, ¿y vosotros qué hacéis por aquí a estas horas?

E: Pues nada contando batallitas.

M: ¿Quieres unirte a nosotros Quick?

Se una o no a nosotros las historias corren hasta las siete de la mañana, cuando por fin parece hora de irse a dormir. Le digo a Quick, que si quiere puedo dejarle un rincón en mi garaje mientras no toque nada, en caso afirmativo le digo a mi mascota Glo-Glu que lo vigile para que no toque nada, jeje, la fama le persigue.

El sueño reconciliador se cierne sobre mí mientras descanso en mi cama tras el día de hoy, y no espero despertar hasta el medio día del dia siguiente, cuando el hambre me despierte.

ACCIONES FUTURAS:

- Al día siguiente, después de comer y de hacer mi meditación diaria, me dirijo a encontrarme con mis contactos tanto los legales como los de los barrios bajos en busca de algún tipo de contrabando o de actividad que pueda mejorar mi situación económica.

- También busco algún socio ya que yo solo no podría llevar el negocio, a Rolando ya le he hecho la oferta, pero podría buscar otros candidatos quizá la sabandija de Quick Silver o el kankoran que vive cerca de mi guarida sean buenos candidatos, creo que le llaman Hades a espera de que encuentre un verdadero nombre.

- Anhelo tener otro encuentro con la Ranger Vicky, no sería un día completo sin escuchar sus monsergas, y como siempre me meto con ellas hasta hacerla estallar.

- Si no hubiera conseguido vender el contrabando de alcohol sigo intentándolo durante la tarde, hasta que encuentre un comprador, siempre por más de 20000 créditos.

- Indícame el estado de mis créditos después de tanto movimiento y en qué me he gastado cada cosa, ¿ok?

Si veo algo interesante en los turnos de los demás ya haré un BIS, y si queréis corregir algo hacedlo porque he supuesto muchas cosas, y siendo el primer turno es muy difícil acertar en todo, espero haberlo hecho bien y que os guste.

 

-EMIL-      -MOMAX-  -SETAS-  -TRUENO VENGADOR-

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30/11/2015, 05:25
Rifts Warriors Legacy.

Hades: Rifts: Turno 0.

 

  "A lomos de mi caballo (se llama LeandroGado) regreso al local de Corey para vender la escasa caza de hoy. Ha sido poco productivo. Prefiero un día en campo abierto que no encerrado entre grandes edificios. Además allá fuera siempre puedo encontrar al gigante de turno que me permitirá entrar en la  vida de adulto, que ya va siendo hora. Pero no basta con decirlo hay que demostrarlo al resto del mundo.

 

Sumido en estos pensamientos no reparo en la presencia de otro kankoran:

 

- ¡Despierta Hades! Chaval a ver si te ganas un nombre de verdad - me dice MataCables.

 

Sorprendido por lo inesperado del encuentro, apenas consigo balbucear algo a manera de saludo. ¡Pero me ha llamado crio! Pero si apenas es mayor que yo. Pero claro, él ya se ha superado, y con creces, el ritual. Ya es un kankoran. Todo el mundo habló en su día de las hazañas que le  llevaron a destrozar a un  mecanoide. Qué rabia me da, se cree muy superior, pero algún día lo igualaré en status. No es mal tipo, pero me saca de quicio.

 

Por cierto, nuevas cicatrices aparecen en su cuerpo desde la última vez que le había visto, habrá tenido que afrontar un sinfín de aventuras. Si yo pudiese salir de mi rutinaria vida...

 

Hasta que me llegue el momento seguiré siendo Hades; nombre que recibe el Dios de la Muerte a cuyo mundo podría acceder uno si atravesase el portal situado en Darkgate Keep, de no ser porque permanece cerrado gracias al Gremio de Magos. Al levantar la vista, me doy cuenta de que unos oscuros muros se levantan frente a mi; un escalofrío recorre mi cuerpo, al darme cuenta que estoy frente al Castillo Oscuro. Al parecer mi subconsciente me ha jugado una mala pasada distraído en hondos pensamientos me he acercado sin darme cuenta al tétrico lugar que en su día sirvió de morada al Rey Brujo en persona. Magia, maldad y perdición se esconden tras las paredes, pero en un lugar como este podría demostrar mi valía. Y en mi mente caen un sinfín de demonios venidos del más allá.

 

Esta fortaleza es algo que siempre procuro evitar no es miedo sino respeto. Mas miedo me produce encontrarme con ese clérigo, hmm... ¿Cómo se llama...? Esopo, sumo sacerdote de Atenea,y sumo brasa por cierto. Al que coge por banda es capaz de no soltarlo en muuucho tiempo. Por cierto que poca "sabiduria" la de la diosa, al elegir a ese sujeto como representante.

 

Un par de miradas a los alrededores me indican que no hay moros en la costa (ni brasas).

 

Prosigo mi camino a la carnicería de Corey. Un humano sí, pero me cae bien y  además comercio con él.

 

- ¡Buenas Hades! - me saluda el carnicero. - ¿Qué me traes hoy?

- Nada especial - le contesto. - Te dejo la carga en la parte trasera.

 

Tras lo que me dirijo a mis aposentos si es que así pueden llamarse. No es más que una habitación sin más muebles que un catre y un baúl donde dejar mis cosas. (Bueno y un poster de Pamela KankorAnderson, algo peludilla para los cánones humanos, jejeje 8) ).

 

Me tumbo en la cama después de ver escapar a un chinche de considerables dimensiones, casi lo aplasto.

 

Me libra de mi sopor el ruido procedente del almacén de al lado. ¿Será verdad que un elfo vive tan cerca? Me incorporo de un salto y me asomo a la ventana. Y ahí está el elegante elfo del parche.

 

- ¡Salud! Elfo. - Le saludo embelesado (que conste que no hay deseo en mis palabras  sino admiración 8) ). No espero respuesta por su parte, ¿por qué se iba a fijar en un adolescente como yo? Bueno tal vez necesite a  alguien como criado o algo así. Tengo que acordarme de decirle a Corey que se lo insinúe al Corsario. Seguro que me haría participe de peligrosas aventuras.

 

 

Objetivos:

 

- Pasar más tiempo en la ciudad rehuyendo la llamada de la madre naturaleza. De este modo tal vez pueda contactar con Emil. Averiguar en qué círculos se mueve y con quienes trata sin interferir en sus actividades.

- Por supuesto echar una mano en todo a Corey mi contacto en esta

ciudad.

 

Hades.

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30/11/2015, 06:04
Rifts Warriors Legacy.

ROLANDO DESCHAIN: RIFTS: TURNO 0.

 

Tengo que salir de esta mierda de ciudad. Y no hay más que hablar. No tengo ninguna razón especial para hacerlo... pero creo que no podría aguantar ni una semana más en Darkgate; y mucho menos ahora que Jim ya no está. El maldito cabrón ni siquiera se despidió...

 

Sabía que si lo hacía me marcharía con él, así que no  dijo ni adiós... Viejo zorro...

 

Recapacito sobre cómo ha cambiado todo en tan poco tiempo... Hace cuatro años todavía era un jodido aprendiz de mago. Hubiera dado cualquier cosa por sentir aunque solo fuese un leve roce de esa "Energía Psíquica" de la que tanto me hablaban... Por seguir los pasos de mi padre... Pero el destino no lo quiso así. Es la rueda del Ka, que gira y nos maneja a su antojo... Así me lo dijo siempre mi padre... Pero creo que en el fondo él deseaba que yo fuese un gran mago, y aquel asunto le trastornó en cierta manera... Se fue. Ya hace cuatro años que no le veo.

 

También yo estaba defraudado... Perdí años preparándome para todo aquello... para luego hundirme.

 

"Ah, ¡cómo han cambiado las cosas ahora!" - Exclamo en voz alta mientras suelto una carcajada: ¡hoy en día no daría ni un jodido crédito por esa mierda de vida!

 

Que se queden con su magia... Yo tengo la mía propia, y también unas cuantas balas especiales "contra magos". - La verdad, no comprendo cómo pude caer tan bajo... -murmuro, mientras mi mente se adentra en ciertos recuerdos desagradables, recuerdos no del todo lejanos...

 

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***HACE UN AÑO***

 

Joooder, ¡la cabeza me va a explotar! Me despierto con un horrible dolor de cabeza, dolor en la columna, y con un sabor asqueroso en la boca... Chasqueo la lengua y noto como si en vez de paladar tuviese un trozo de lija del nueve... ¡Mierda de resaca! Por su intensidad, debía llevar como mínimo tres días borracho...

 

Abro los ojos y lo primero que veo es una pared de ladrillo en la que incontables tipejos han dejado muestras de su arte callejero... Entre multitud de fechas (15-6, 93 P.A.) y dibujos de genitales (tanto masculinos como femeninos, todos de tamaños y formas muy poco verosímiles) aparece la ocasional pintada del estilo a: "¡¡La Coalicion apesta!!" o: "¡¡Muerte a los D-Bees!!" ...

 

Está claro dónde me encuentro, no es la primera vez: en el trullo, en la celda para los borrachos.

 

Me levanto de la mierda de camastro, que desprende un asqueroso olorcillo a vomito seco, recuerdo sin duda de incontables alcohólicos de mierda como yo...

 

Joder, no me extraña en absoluto el dolor que tengo en la espalda... que por cierto no es nada comparado con el de cabeza, me duele hasta al pestañear... ¡Argh!

 

Por fin consigo levantarme del todo  y me dirijo hacia el pequeño espejo que hay cerca de los barrotes... No son muy listos estos carceleros: cualquiera podría romperlo y abrirse las venas con él... aunque la mayoría de los borrachos solo pensarán en salir de aquí cuanto antes para poder tomarse otras copas esa misma noche... La mayoría...

 

Al cabo de un rato decido dejar lo del suicidio para otro momento. Aprovecho para mirarme en el espejo. Tengo un aspecto de lo mas "elegante"... Ojeras profundas, barba de cuatro días, ojos inyectados en sangre... "Bah, olvidalo" -me digo a mí mismo. Intento escupir en el espejo, pero no tengo ni una gota de saliva. Por primera vez miro hacia fuera de la celda, mientras intento recordar qué he hecho en esta ocasión... No hay nadie detrás de los barrotes.

 

Estoy tentado de llamar a quien quiera que sea el capullo que esté de guardia, pero creo que como se me ocurra  gritar se me saldrá el cerebro por las orejas, tal es el pedazo de resaca que tengo...

 

Me dirijo hacia el cutre orinalillo que hay debajo del catre, dispuesto a cumplir con la rutina matinal... Parece como si estuviese meando plomo fundido, pero trato de olvidar el dolor recordando imágenes de la noche anterior... Sí, ahora sí que me acuerdo... Al noveno whisky me dio por creerme uno de esos pistoleros temerarios que van por ahí acojonando al personal y montando bronca. Ninguna diferencia, salvo que yo no llevaba ningún arma... y ni siquiera sé si las necesito; recuerdo haber apuntado con las

manos como si fuesen pistolas... ¡y haber disparado!

 

Sí, por mis muertos que el vaso se rompió... Lo peor es que le cogí el gustillo, y me dediqué a tirarle a todas las botellas que había en el bar de Lou... Y luego salí del bar a gritos de "BANG!" y golpes de dedo índice... Oh, mierda, creo que no dejé un cristal sano en toda la maldita zona; espero no haber herido a nadie... ¡Mierda de poderes psiónicos!

 

Sí, sin duda era una nueva manifestación de esos poderes que tanto odio... Y no es la única: a veces puedo ver el aura de la gente, y el otro día corte un trozo de metal con un cuchillo... ¡con un cuchillo que ni siquiera existía! Claro que también pudo ser producto de mi imaginación, o de la borrachera que llevaba en ese momento... Pero lo cierto es que hay algunas manifestaciones de mis poderes que aun no puedo controlar,  y otras que me son casi instintivas, como...

 

... como este sexto sentido que me invade siempre que tengo compañía no deseada; exactamente lo que me pasa ahora... Será el mamón del Sheriff Pearce o alguno de sus ayudantes gilipollas... Sin embargo es una agradable voz femenina la que surge a mi espalda, riéndose: 

 

"Qué, Deschain... ¿cambiándole el agua al canario?" - Me giro y me encuentro cara a cara con la Ranger Vicky, una de las tías mas macizas de todo DarkGate (es un poco fanática, eso sí, pero aun así medio pueblo va detras de su cuerpecito serrano).

 

"Bueno, Vicki, quiza tú puedas sugerir algo más agradable para hacer por la mañana..."

 

"Vete a la mierda, mamón. Menudo numerito montaste ayer... No fue nada fácil hacer que te estuvieses quietecito y dejases de armar jaleo... ni arrastrarte hasta aquí totalmente borracho..."

 

"Y el Sheriff Pearce?"

 

"El Sheriff no está..." - Responde con una voz cargada de desprecio. - "Está por ahí, jugando de nuevo a ser juez... Pero tranquilo, para los payasos como tú me basto solita..."

 

"Qué mona... Bueno, ¿me vas soltar de una vez o qué?"

 

"Anda, sal..." - dice mientras me abre la puerta de la celda.- "Y deberías agradecerme que te haya encerrado; si no llego a detenerte, los parroquianos de Lou te hubiesen linchado sin contemplaciones."

 

"Bueno, si realmente quieres que te lo agradezca..." - Digo mientras le guiño el ojo - "...ya sabes dónde encontrarme."

 

"¡Cállate, Deschain!" - Responde furiosa. - "Mejor espérate a la noche y se lo agradeces a tus amiguitas del burdel... ¡Yo antes preferiría a un mandril que a un borracho de mierda como tú!"

 

"Ja, ja, ja! Bueno, si ahora los mandriles llevan parche y una larga melena rubia..."

 

Con estas últimas palabras salgo de allí cagando leches sin esperar su respuesta: la Vicki puede estar muy buena, pero gasta muy malas pulgas. Me divierte coquetear con ella, pero sé que no tengo ninguna oportunidad, sobre todo mientras ronde por aquí ese viejo zorro de Emil... Menuda parejita, el Corsario y la Ranger; pero en el fondo ella le desea... "Jodidos elfos guaperas..." -digo en voz alta, y me alejo riéndome en dirección al bar...

 

 

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***HOY***

 

Hoy también me dirijo hacia el Saloon, aunque esta vez es por un motivo muy distinto... Llevo todo el día buscando al Señor Dearborn, el administrador de la finca de mi padre. Debo hablar con él acerca de mi decisión... Es un buen tipo, siempre estuvo a mi lado durante mi "mala racha" y luego me apoyó cuando comencé el aprendizaje con Jim... Espero que no trate de convencerme de que me quede, sabe perfectamente que yo no hago falta en la finca para nada, lo único que hago es hacer el vago y gastarme el dinero en el póquer y en "mujeres de mal vivir" (por lo menos ya no me lo gasto solo en whisky, como antes).

 

No, ha llegado el momento de hacer algo útil. Ya no quiero ser mago; en absoluto. Pero voy a demostrar que puedo ser mucho mejor que cualquiera de ellos. Aún me interesan muchas de las cosas que la magia puede hacer, pero voy a obtenerlas a mi manera, y si alguno de ellos se entromete... bien, para eso está mi vieja Thundergun... Y si algún brujo maligno se cruza en mi camino, bien, le cazaré como a un perro.

 

Tambien voy a buscar a mi padre. Sé que aún está vivo (fue él quien me envió mi magnifico caballo robot), así que probablemente aún esté buscando esa antigua ciudad mágica... Bueno, pues quizás yo también la encuentre, y antes que él...

 

Al fin llego al Saloon, a esta hora no hay mucha gente, pero guardo la esperanza de que alguien haya visto a Will Dearborn. Cuando voy hacia la barra a preguntarle a María, me encuentro con mi viejo colega Emil; parece que ya ha vuelto de su ultimo "viaje de negocios". En estos momentos se le nota en la cara que se está conteniendo de darle un puñetazo al pesado de Esopo, que está dándole la paliza de mala manera...

 

Decido echarle un cable y me dirijo hacia ellos:

 

"¡Lárgate, viejo! Emil y yo tenemos cosas de que hablar. Además, no me gustan tus mierdas de charlas religiosas..." - El pobre Esopo se marcha mirándome con cara de reproche, y Emil suelta una carcajada:

 

"¿Qué tal, Rolando? ¿Buscando algún forastero con el que pelear o tan sólo a comenzar una de tus borracheras antes de la hora de comer?"

 

"Tú siempre tan gracioso, Emil, ya sabes que eso se acabó hace tiempo."

 

"Creía que lo que se acabó hace tiempo fue tu carrera de mago. JAJJAJAJA."

 

"Maldito fanfarrón, te voy a..." - me rio un poco y le suelto un puñetazo amistoso contra el hombro. Emil siempre ha sido un cachondo y un bromista, pero a mi me cae bien.

 

"Tranquilo Roly, sólo era una broma. Ya veo que vas mejor cada día, ven te invito a un trago."

 

"Paso, dejé el alcohol hace tiempo. Y otra cosa: vuelve a llamarme Roly y quizás tengas que usar dos parches en vez de uno." - Esto lo digo sin reírme para que se note que mi amenaza va en serio. - "Para ti soy el Señor Deschain." - Ahora sí que me rio.

 

"Vale vale, tío. ¡Señorita! Un zumo para el pistolero."

 

"¿Zumo? Tampoco te pases, tío. ¡María! Un zumo, pero que sea de cebada. Una cervecita no le hace daño a nadie... Bueno qué, Emil, ¿en qué trapicheo estás metido últimamente, transporte de cerdos? JAJAJA." -

 

Esta vez el elfo no pone buena cara: no debí recordarle uno de sus asuntos más "sucios", jejeje.

 

"Está bien... empate a uno."

 

"Por cierto, ¿cómo está esa rata de Mouser?"

 

"No me lo recuerdes, esa maldita rata... cuando le pille."

 

"Bueno, ¿qué te ha hecho esta vez?"

 

"Nada, me abandona, deja el contrabando."

 

"Vaya, entonces te quedas solo..."

 

De repente ambos nos quedamos callados. Sera una coincidencia, o será otra vez la mano del destino, ¿la rueda de Ka girando otra vez? Podría sugerirle que me lleve con él en su próximo viaje, así podría salir de una vez de DarkGate. Sin embargo todavía no sé cuales son mis planes, ni si prefiero viajar solo... Además, tampoco sé qué le parecería a Emil. Pero como para confirmar mi presentimiento, lo primero que me dice el elfo es:

 

"Oye Rolando. ¿Qué te parecería asociarte conmigo? Haríamos buena pareja, yo cerraría los tratos y tú me cubrirías las espaldas. He oído por ahí que cada día eres mejor tirando y que eres muy rápido. Además no me caes mal del todo... ¿Qué me dices?"

 

Por un momento continúo callado. Cuando hablo, todavía no me he decidido:

 

"Eres muy amable, Emil; y voy a pensarme la oferta muy seriamente, más de lo que crees. Sin embargo, olvidas algo importante, como es la motivación. Tú trabajas por dinero, y a mí eso no me interesa en absoluto."

 

"Ja, ja, ja, es verdad... Olvidaba que tu padre esta forrado de pasta. Pero mira tío, si lo que buscas es la aventura por el simple placer de vivirla, conmigo eso no te va a faltar... Y si lo dudas, pregúntale a Mouser... Además, un poco de pasta no le hace daño a nadie..."

 

"De acuerdo, Emil, me lo pensaré... Aun así, todavía tengo asuntos que arreglar en DarkGate. Espero que te quedes aun un par de dias por aquí, te buscaré otra vez y hablaremos... Por cierto, ¿has visto hoy al Señor Dearborn?"

 

"Sí hace un rato le vi: dijo que ya había terminado sus compras y que se volvía a tu rancho."

 

"Vale, gracias, Emil... ¡Ya te veré por aquí!"

   

Cuando llego a casa, Will está cuidando de los caballos junto con los otros encargados del rancho. Nada mas verme, ya sabe que vengo a decirle algo importante.

 

"Bien" - me dice- "ya me estaba preguntando cuanto tardarías en seguir los pasos de tu colega Jim." - Ante mi cara de asombro, me cuenta que lo tenía todo previsto, pues me conoce perfectamente (Will es el encargado de la finca desde antes de que yo naciese, y me conoce desde que era un crio) e imaginaba cuales serian mis planes.

 

Después me conduce hacia uno de los establos, donde está preparado un equipo de viaje completo, con cajas llenas de munición incluidas, raciones, ropas, etc. Tras charlar un rato sobre mis planes inminentes, el viejo Will me da un último consejo:

 

"Solo te pediré una única cosa, muchacho... Cuando viajes a las tierras salvajes, no

vayas solo. No importa lo preparado que vayas o tu habilidad como pistolero. Ahí fuera no sobrevivirías solo, así que será mejor que te busques compañeros de viaje, amigos, gente en la que puedas confiar..."

 

Esto disipa las pocas dudas que me quedaban. Por la noche, me despido de toda la gente del rancho, cojo mi equipaje y monto en mi caballo Arabian en dirección al garaje de Emil...

 

Acciones:

 

- Esperar a Emil en su tugurio hasta que aparezca (a las 7 de la mañana, el muy cabron) y decirle que acepto su oferta de ser socios. Por mi parte sugiero buscar unos cuantos compinches mas para cubrirnos las espaldas, ya sean Quick Silver, Ebon, el mismo Mouser (si es que cambia de idea) , o si mi personaje le conoce, el kankoran llamado Hades...

 

- Mi objetivo a largo plazo es encontrar la ciudad perdida que buscaba mi padre, pero aceptaré ir a cualquier sitio antes, para ir forjándome una reputación como pistolero,  y quizás obtener algo más de equipo interesante. Me interesa especialmente cualquier objeto de Tecno-Hechiceria que pueda serme de utilidad.

 

Rolando-Randy.