Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Archivo RW: Registro 23.

Cargando editor
30/01/2016, 22:17
"Todos los héroes mueren."

DM: Rifts: Turno 23:

 

  • Cuchillo: Conduces tu negro bólido a unos buenos 60 Km/h hacia el paso (podrías ir más rápido, pero dejarías atrás al hovercamión y a los preciosos juguetitos que van dentro). Estás algo preocupado por la conversación mantenida hace poco con tu difunto hermano. Siempre le has querido mucho, era muy bueno y la única persona en el mundo que te quería de verdad, pero temes que pueda querer romper tus maravillosos juguetitos y esta vez no piensas permitírselo. Tienes la esperanza de que ese paso de montaña tenga realmente salida y consigáis eludir la persecución del poderoso blindado de la Coalición. No porque temas que esos tontos "Chicos Muertos", como llamas a los soldados de la Coalición con sus negras armaduras de casco de calavera, puedan hacerte daño, pero tal vez podrían dañar a tus juguetes. Tampoco tienes muchas ganas de volver a sucumbir a la bestia... después de haber caído hace tan poco tiempo en sus fauces...

 

  • Furia Ciega: Eres un misterioso guerrero y cazador de los bosques. Fuiste un miembro fundador del primer grupo aventurero, aunque lo dejaste tras conseguir tu nombre y superar tu ceremonia de mayoría de edad. El grupo se disolvió y en aquel momento te pareció lo mejor. Rolando te caía muy bien, pero tras el combate con los Ghouls no podías decir lo mismo de Shidi, nunca has sabido si te disparó a propósito o no. Posteriormente volviste con el nuevo grupo un par de veces, su composición ha variado a lo largo del tiempo, con nuevos aventureros uniéndose, otros abandonando el grupo por diversos motivos, y otros pereciendo por el camino. En ocasiones has estado siguiendo al grupo desde una cierta distancia, como un fantasma, del mismo modo que una vez hiciera Snich. La última vez que interviniste para ayudarles, les estabas siguiendo de ese modo. Te marchaste sin dar explicaciones, porque lo cierto es que ni siquiera tú entiendes plenamente tu extraña conducta. La verdad es que te tienta dejar de lado tu modo de vida solitario e integrarte de lleno en el grupo aventurero, compartiendo tu destino con esos valientes.

 

  • Jimily Jones: Te sientes claramente abandonado de la mano del destino. Últimamente no has tenido más que mala suerte. En el combate contra los Simvans no te luciste especialmente y perdiste tu armadura pesada. En la lucha contra la patrulla de la Coalición tu SAMAS ha quedado prácticamente destrozada, con más del 95% del blindaje destruido y el arma principal averiada. La mayoría de mecánicos te diría que esa power armor está más allá de toda posible reparación. Lo cierto es que más que una reparación casi necesita una reconstrucción, el tiempo, esfuerzo y coste de materiales que se necesitarían para algo así escapa de tu imaginación, hasta el punto de que no crees que realmente sea posible. Ese pensamiento te deprime. Ya sólo te queda una armadura, es una armadura Juicer, la última que queda de las que pertenecieran a Goldman. La verdad es que no te da muy buen rollo utilizar equipamiento Juicer. Tienes entendido que los Juicer lo toman como una provocación y les sienta fatal. Todos aquellos del grupo que usen cualquier pieza de equipamiento típicamente Juicer deberían de ser conscientes del peligro que corren.

 

  • Maximus: No has tenido tiempo de probar la chapuza que te sugirió el demente de Cuchillo y tu hovercycle ha comenzado a dar bandazos porque está bajo mínimos y el duelo aéreo a alta velocidad con la SAMAS ha dejado la batería casi agotada. Es esa misma inestabilidad la que te hizo tardar en aterrizar, aunque desde el aire llegaste a ver como Cuchillo Rojo atacaba salvajemente con sus vibro garras y su cuchillo incandescente el hovercamión donde tus compañeros se habían refugiado. Te parece muy preocupante que a Cuchillo le den esos ataques incontrolables de locura asesina. Temes que algún día ocurra lo peor, Cuchillo se vuelva contra vosotros y tengas que luchar contra él. Aunque ahora no debes pensar en eso, sino en encabezar la marcha por el abrupto desfiladero mientras intentas controlar la ahora inestable hovercycle. Rezas interiormente para que este desfiladero tenga salida, no deseas un nuevo combate contra fuerzas de la Coalición que probablemente os superan en todos los aspectos, blindaje, armas y demás. Cuando lleguéis a lugar seguro tiempo habrá para preocuparse por otros factores y hacer planes.

 

  • Mouser: Esto último sí que ya ha sido increíble. Habéis hecho retroceder a los invencibles SAMAS de la Coalición. Normalmente en todas las historias de contrabandistas que has oído cuando se topan con la Coalición su única esperanza está en una rápida huida o en hacerse pasar convincentemente por comerciantes legales (si son humanos y tienen papeles convincentes, ya sean falsos o auténticos). Cuchillo hizo una auténtica carnicería terrorífica con los Dog Boys, daba miedo verlo. Noa consiguió cargarse al Psi-Stalker. En el duelo aéreo aunque Jimily recibió una soberana paliza, Maximus aguantó bastante bien y las dos CS SAMAS recibieron un severo castigo y acabaron retirándose. Sin duda se puede considerar toda una victoria. Lo malo fue que al finalizar el combate Cuchillo quiso mataros, no pudiste evitar secretar el almizcle del miedo, para disgusto de Noa frente al penetrante olor natural de tu especie en reacción al miedo (Sanakin no protestó, probablemente se activaron automáticamente sus filtros químicos). Ahora vas al lado de Cuchillo mientras él conduce el hovercoche, pero no puedes evitar estar nervioso. Si ahora le diera un nuevo ataque probablemente tú serías la primera víctima, ya que eres el que está más cerca. No sabes si Noa podría protegerte, aunque quién sabe, parece muy inocente, pero has oído que hasta no hace mucho esta muchachita fue una despiadada y peligrosa asesina... No sabes si deberías de tener más miedo del blindado de la Coalición y sus tropas que os persiguen, o de tus propios compañeros que viajan contigo en el hovercoche.

 

  • Noa: No estás en tu mejor momento, eso está claro. El combate anterior ha ido bien, pero ahora estáis en plena fuga, os persiguen fuerzas muy probablemente superiores en número y potencia de fuego. Cuchillo conduce el hovercoche, tú vas detrás agarrada al asiento y mirando las pantallas. Maximus os sigue de cerca con su hovercycle, que ya parece oscilar un poco debido a la poca batería que le queda. Esperas que Jimily tenga el suficiente sentido común como para seguiros de cerca en el hovercamión, con Sanakin. Mouser ha dicho que no se sabe si este paso de montaña tiene salida. Cuchillo ha murmurado entre dientes que en ese caso los de la Coalición se llevarán su merecido, pero tú no lo tienes tan claro y además no sabes qué te da más miedo, si los Dead Boys o Cuchillo cuando le da el ataque de furia. Antes os miró a ti y a Mouser con una mirada asesina que no te gustó nada y después quiso mataros. Os metisteis en el hovercamión y él mientras estaba fuera gritando como un desaforado y golpeando con sus mortíferas cuchillas la estructura del vehículo. Luego viste fugazmente los destrozos en el hovercamión y sabes que él os hubiera hecho eso a vosotros de haber podido...

 

  • Sanakin: Tuviste muy mala suerte en el pasado combate, el depósito de munición del hovercoche explotó, destruyendo por completo la torreta y dañando seriamente la carrocería. Esperas que el Crazy no te lo tenga en cuenta... no parece alguien a quien querrías tener como enemigo. Esos M.O.M. conversion no son tan rápidos como los Juicers, pero están el doble de locos y son imprevisibles. Has oído que Cuchillo te llama cafetera, la verdad es que no te hace mucha gracia, pero bueno, es inútil llevarle la contraria cuando se pone en plan infantil, y es mejor en ese estado que cuando está en plan psicópata asesino. Sigues adelante con el grupo, además con la Coalición pisándoos los talones no hay retirada posible. De todos modos, entrar en el Pecos Empire en tu maltrecho estado es bastante temerario. Tus dos lanzamisiles están descargados, porque no te ha dado tiempo de que te los recarguen. Te quedan seis misiles en el depósito de tu espalda, son los últimos. Las esperanzas de éxito parecen limitadas.

 

  • Solomon: Estás harto de tu vida como deportista de élite, de los periodistas pesados, insaciables fans, patrocinadores y entrenadores capullos. Tu contrato en el equipo de juicer football “Los Alamo Dragons” te condena prácticamente a la esclavitud. A una esclavitud de por vida en realidad, ya que es un contrato de cinco años, que es más o menos el tiempo que te queda de vida. Sí, tienes muchos lujos y comodidades, cierto, pero no deja de ser como estar en una jaula con barrotes de oro. Ansías la libertad y la vida de aventuras de la que disfrutan otros Juicers. Le compraste un Montañero ATV modificado a una aventurera que quería retirarse, Alexa te parece que se llamaba. En el mayor de los secretos has estado preparando tu fuga, tienes montón de provisiones, equipo y algunas armas que compraste de contrabando en Freaksville y con las que llevas meses entrenándote secretamente. Has leído los libros de aventuras del famoso Juicer Julián Amici entre otros, y te gustaría seguir sus pasos. El otro día un chavalillo de esos que quieren ser Juicers a toda costa te comentó en un bar que recientemente un grupo de aventureros venidos de fuera de la ciudad masacraron por completo a los Sombreros Negros, una banda de esclavistas que tenía su cuartel general cerca de Freaksville, en el callejón del Sombrero. Odias a los esclavistas, porque en el fondo tú mismo te sientes como un esclavo desde hace mucho tiempo, un esclavo de lujo, pero esclavo y prisionero a fin de cuentas. Piensas que tal vez podrías unirte a esos aventureros, crees que te darán la bienvenida dado que traes contigo un poderoso todo terreno que sospechas que te fue vendido sin su conocimiento o autorización.

 

  • Thomas: A tu llegada a Los Alamo tras la pista de tus antiguos compañeros de aventuras te enteras de que Vicky está ingresada en el pabellón psiquiátrico de "El Rehacedor Tienda Corta Cuerpos" (el Hospital de la ciudad). En recepción te dicen que están a punto de darle el alta, así que decides esperarla. Te alegra mucho tu suerte de haberla encontrado, Vicky es, junto a Maximus, la más noble, valiente y poderosa guerrera de todos vosotros. Mirando por las puertas de cristal de la recepción ves aparcar en la calle en el exterior la figura del enorme vehículo de tres ruedas Montañero ATV, el que perteneciera a Donald, después a Halberd y después a Goldman y al resto del grupo. Lo conduce un negro muy musculado y de aspecto ágil, que viste ropas de viaje y tiene un arnés de drogas Juicer similar al que tenía Stroland Goldman.

 

  • Vicky: El tres de abril te dan el alta en el hospital. Estos últimos días te has enfrentado a un sinfín de situaciones violentas simuladas por realidad virtual holográfica. Tu técnico te ha estado presionando sin fin, hubo momentos en que llegaste a odiarle y le hubieras hecho daño de haber podido. Te obligó a enfrentarte a tu fobia y a superarla. Ahora sabes que en una situación de combate sabrías mantener la calma y permanecer fría y serena, actuando en cada momento de la mejor manera posible para ayudar a tus compañeros y triunfar en las situaciones difíciles.

 

DM: Rifts: Turno 23:

 

            Nota del DM: Mi intención para este turno es hacer un turno doble dividido en dos partes claramente diferenciadas. Una primera parte se centra en el grupo que está entrando en estos momentos en el Pecos Empire y su búsqueda del campamento de los Sabre Warriors del Emperador Sabre Lasar. A ese grupo lo llamaré grupo A y está compuesto por: Maximus (quien ha retornado con fuerzas renovadas y probablemente en breve asuma funciones de liderazgo), Cuchillo (en plena crisis aguda de personalidad), Noa (que también está pasando lo suyo), Mouser (que se encuentra a la vez atemorizado y asombrado por las capacidades combativas del grupo), Jimily (que últimamente parece una sombra de sí mismo) y Sanakin (aún algo confuso en cuanto a su pertenencia al grupo y sus sentimientos respecto al mismo).

 

La segunda parte se centra en un segundo grupo, grupo B, que se va a ir formando en Los Alamo, aglutinándose en torno a la carismática figura de la Ranger Vicky, que emergerá completamente recuperada y lista reincorporarse a la misión el día 3 de abril. Es de esperar que la poderosa Ranger asuma la función de liderazgo y la responsabilidad de llevar a sus compañeros hasta el Pecos Empire, donde se encuentra el grupo A con el que se quiere reunir.

 

Es seguro que la noticia del regreso de Maximus a la vida aventurera le suponga un alivio y una alegría, aunque la vuelta de entre los muertos de Noa será recibida con sentimientos encontrados cuando lo sepa.

 

Otros componentes de este grupo B son: Thomas el Mago de la Máscara de Hierro, al parecer ya totalmente recuperado del trauma que le supuso la pérdida de su rostro en la lucha contra los esbirros de Cuchillo Sangriento, Solomon King, un deportista Juicer que quiere escapar de lo que él considera una vida de esclavitud y que tiene idealizada la vida aventurera por su lectura de novelas de aventuras (un tanto similar a un síndrome de Don Quijote), el misterioso cazador guerrero kankoran Hades Furia Ciega también regresa al grupo, esta vez decidido a quedarse (de nuevo Vicky recibe a este veterano con sentimientos encontrados y una cierta cautela). El objetivo de este grupo B va a ser alcanzar y localizar al primer grupo para que ambos grupos puedan reunirse y continuar juntos.

 

Primera Parte, Grupo A:

 

            Maximus toma la delantera con su ahora inestable NG-Stinger, seguido de cerca (tal vez demasiado cerca) por Cuchillo que conduce el hovercoche (en el interior del cual la tensión casi puede cortarse con un cuchillo, pues hay muchos nervios), a continuación, más distanciado, llega Jimily pilotando el hovercamión, con un silencioso Sanakin a su lado.

 

            Los minutos transcurren en silencioso nerviosismo, ni siquiera roto por la habitual charla cibernética de Jimily, Mouser y Sanakin. Maximus también está nervioso pues es muy difícil pilotar en estas condiciones y además el desfiladero describe abruptas curvas conforme aparecen al frente muros de roca sólida y se abren pasos a izquierda o derecha. Cuchillo intenta detectar si vuestros perseguidores están cerca o lejos, pero parece que los sensores del hovercoche resultaron dañados cuando explotó el depósito de munición de la torreta y no capta nada. Esperáis que no hayan podido acortar demasiado la ventaja que les llevabais cuando comenzó la persecución. El Mark V APC se desplaza sobre enormes ruedas que apisonan el terreno, pero no es especialmente veloz en terreno abrupto, y esa es vuestra mayor esperanza de poder escapar (suponiendo que las SAMAS no regresen).

 

            Finalmente en el desfiladero se acaba revelando una extensa llanura al otro lado, con lo que casi todos suspiráis aliviados. El sol se está poniendo y esperáis que eso os pueda ayudar a ocultaros.

 

            Una vez en terreno despejado aceleráis la marcha en busca de poner la máxima distancia entre vosotros y vuestros perseguidores, para que cuando acaben de cruzar el desfiladero estéis fuera de su alcance de detección.

 

            Al llegar a una depresión, y con todas las alarmas de falta de energía encendidas, la hovermoto de Maximus se posa suavemente en el suelo y al instante todos los sistemas se apagan, quedando completamente muerta e inerte. El cibercaballero se baja de su hovercycle y hace señas con las manos a sus compañeros que vuelan a muy baja altura detrás suyo.

 

            El hovercoche y el hovercamión descienden a la hondonada y apagan motores. Ya se ha hecho de noche y habéis recorrido unos buenos veinte kilómetros desde el desfiladero. Todos bajáis a tierra, deseosos de descansar después de tanto tiempo sentados en los vehículos.

 

            Sanakin se acerca al borde de la hondonada y escruta el horizonte. Hacia el Norte a unos buenos diez kilómetros se ve una luz, posiblemente los focos del Mark V APC. Estáis lo más a salvo que podéis. Vuestros vehículos se deslizan sin tocar el suelo sobre un colchón de aire y no dejan mucho rastro. El colchón de aire de los vehículos hovercraft desplaza piedras pequeñas, polvo, tierra y ramitas, pero en la oscuridad y sin sus rastreadores (los Dog Boys están muertos, a menos que haya más en el interior del blindado) tal vez la patrulla de la Coalición no sea capaz de encontrar vuestro rastro.

 

Decidís montar una guardia doble, con un centinela vigilando el lado Norte del campamento constantemente por si la patrulla de la Coalición se acerca peligrosamente y otro vigilando el resto del campamento por si se acercara cualquier otra amenaza. En un momento dado Sanakin le dice a Noa: "Espero que esta vez no me dejes solo", ante lo cual la sacerdotisa se queda bastante extrañada, pues ella no conoce de antes al ciborg y no sabe muy bien a qué se refiere.

 

Jueves, 31 de marzo de 104:

 

            La noche deja paso a la mañana. El cielo está completamente despejado y ya se ve venir que hoy va a ser un día caluroso en este entorno árido. Inspeccionáis los alrededores, no se ve ni rastro de la patrulla de la Coalición. Esperáis que hayan abandonado la persecución.

 

            A cierta distancia hacia el sur veis lo que parece ser un rebaño de enormes criaturas semejantes a ovejas que andan sobre dos patas, como las avestruces. El pastor es un gigante de unos cuatro metros y medio de altura, protegido por una armadura de piel de dinosaurio curtida tachonada de piezas de armaduras humanas cosidas a la piel. A su espalda, colgado como si fuera un vulgar rifle corto, lleva lo que parece un lanzagranadas de repetición de Wellington Industries, un arma que normalmente sólo se puede disparar usando un recio trípode anclado al suelo. El gigante luce al cuello un collar de calaveras, muchas de ellas no parecen humanas. Cuchillo lo mira y exclama: "¡Qué juguete más pasmoso!" - y corre a saludarlo, pese a que los demás le gritáis que se detenga.

 

Maximus maldice para sus adentros y prepara su rifle temiendo lo peor. Mouser siente como sus piernas tiemblan, un Ogro estuvo a punto de matarle y ahora Cuchillo se dirige corriendo y gritando hacia un Gigante. Noa eleva una rápida plegaria mientras se prepara para realizar un hechizo. Sanakin mira la escena aparentemente impasible, mientras que Jimily no para de gritarle a Cuchillo que se detenga, mientras pisotea el suelo de frustración.

           

Cuchillo se detiene junto al gigante, que ahora le apunta con su monstruosa arma de veinte centímetros de calibre. Cuchillo sólo lleva una armadura Chatarra de las que incautasteis a la banda de Cuchillo Sangriento, si recibe una ráfaga de diez o veinte granadas, el Crazy es hombre muerto.

 

El Crazy se pone a hablar con el gigante. Mouser y Sanakin emplean su audición amplificada para oír lo que dice, parece que en su estilo infantil y demencial Cuchillo le está preguntando al gigante acerca de cuál es el mejor camino para llegar a las coordenadas que tenéis (el último paradero conocido de María), y el Gigante, sorprendentemente, le responde con amabilidad. Después ambos se despiden y el pastor gigante sigue su camino. Cuchillo vuelve todo contento y os explica que el gigante le ha dicho que por esta zona está la banda de Warlord Don Marco. Una banda muy peligrosa y numerosa que si os encuentra os asaltará para robaros y que después seguramente os entreguen a sus miembros antropófagos (Ogros y Simvans) para que os coman.

 

El gigante le ha explicado a Cuchillo una ruta algo tortuosa con la cual se puede evitar pasar por el territorio de las bandas mayores, aunque encontrarse con pequeños grupos de bandidos puede ser inevitable, pero el gigante ha dicho que no cree que supongan problema para un grupo como el vuestro. También ha dicho que el lugar a que se refieren las coordenadas que tenéis es un mercado semipermanente, al que acuden muchos clanes, tribus y bandas para comerciar con ganado, pieles, armas, comida, licores y esclavos.

 

            Maximus se queda mirando al gigante que se aleja y no sabe qué pensar. Tradicionalmente en su mundo de origen los gigantes son seres malvados que odian a los humanos (porque estos desde siempre les han cazado para exterminarlos), y suelen atacarlos nada más verlos y comérselos. La mayoría de gigantes no suelen ser especialmente inteligentes como para preparar elaboradas trampas y emboscadas - o eso cree Maximus - pero nunca se sabe.

 

Mouser y Sanakin se dedican a recoger el campamento, mientras Jimily revisa los daños del hovercamión y mira malhumorado a Cuchillo. El Crazy por su parte está manoseando los mecanismos internos de la hovermoto. Maximus mira con angustia y preocupación a Cuchillo Rojo toqueteando y embrollado en todo un lío de cables, piezas desmontadas y tornillos por el suelo, y cerca varios cargadores de rifle L-20 del cibercaballero.

 

Cuchillo va a intentar recargar las baterías de la hovermoto usando E-Clips, algo que ningún mecánico en su sano juicio intentaría. Maximus se está poniendo malo de la preocupación, así que se va con Jimily y le pide una de las pistolas Six Shooters y munición que cogisteis de los Simvans que os atacaron, para complementar su armamento. A Sanakin también le vendría de perlas una pistola, pero las Six Shooters le parecen demasiado ligeras, él preferiría una NG-57, o una NG Súper Pistol con lanzagranadas o algo así.

 

            Cuchillo termina con sus tejemanejes, ha gastado 5 E-Clips de L-20 y la hovermoto ha emitido chirridos y sonidos alarmantes como de protesta, pero la recarga ha terminado. Para alarma de Maximus en el panel de control siguen encendiéndose luces parpadeantes que indican "Energy Cell Malfunction". Cuchillo le dice que eso es normal, porque no es el mismo tipo de energía para la que se construyó la batería, y que de hecho él mismo se extraña de que la hovermoto no haya explotado por sobrecarga, y a continuación se embarca en un abstruso monólogo acerca de electrónica que enseguida degenera adentrándose en el terreno de lo místico y lo absurdamente demencial.

 

            Mientras, Noa se ha sumido en un trance para contactar con su dios Apolo para que le mande un presagio. El rezo de comunión ha sido exitoso y Noa ha tenido una visión de un posible futuro: el grupo seguía por el camino más corto hacia el mercado del que habló el gigante y caía en una emboscada de bandidos bajo fuerzas abrumadoras. Los vehículos eran apresados por redes metálicas y después abiertos por ex-ciborgs mineros con brazos-taladro.

 

            Cuchillo y Maximus luchaban valientemente, pero caían fusilados bajo el fuego combinado de más de cincuenta rifles. Los demás erais tomados prisioneros, para ser torturados y posteriormente devorados por los miembros más monstruosos de la banda.

 

            La escena terminaba con una imagen del demente Warlord Don Marco, sosteniendo dos cuchillos ensangrentados y después un fundido en negro.

 

            Noa les explica esa funesta visión a sus compañeros, Mouser traga saliva y contiene el impulso de excretar de nuevo el almizcle del miedo, Jimily parece igualmente consternado, Cuchillo sonríe ilusionado ante la descripción de Warlord Don Marco armado con dos cuchillos (parece claro que al Crazy no le molestaría enfrentarse a cara contra ese jefe bandido).

 

            A Maximus le parece que hay que evitar a toda costa que ese funesto futuro se cumpla, pero la única alternativa es tomar otra ruta que no sea la más directa. Una opción es seguir el consejo del pastor gigante, pero Maximus no se acaba de fiar de la palabra de un miembro de una raza que es considerada maligna.

 

            Otra opción sería tomar otra ruta, dando un rodeo, pero eso tal vez os colocara en las garras de alguna otra de las bandas mayores, contra la que no tendríais ninguna posibilidad. Podéis derrotar a cinco bandidos, a diez tal vez, ¿pero a una banda de dos cientos o de mil o más? Definitivamente no.

 

            Mouser piensa que deberíais dar media vuelta y abortar la misión, enfrentarse a una patrulla de la Coalición casi parece preferible al horrible destino que ha previsto Noa, por lo menos tendríais una oportunidad. Jimily parece opinar igual. Noa les recuerda que esa visión no era un futuro cierto, sino uno de los muchos posibles futuros, ya que el futuro no es algo inmutable.

 

            Sanakin menciona algo acerca de que la línea recta no siempre es el camino más corto entre dos puntos y después les pide a Maximus y Cuchillo que le recarguen los últimos seis mini-misiles que le quedan en el depósito en los vacíos lanzadores. Ambos lo hacen sin demasiados problemas, Cuchillo menciona algo acerca de "lo chula que es su cafetera".

 

            Maximus pregunta que si alguno sabe algo del tal Warlord Don Marco. Mouser le contesta que por lo que él sabe el Marcos ese es una hermanita de la caridad, que seguro que si vais a verle os regala algo, parece confuso el Ratling.

 

            Sanakin tiene una información más fidedigna: Por lo que sabéis, Warlord Don Marco es el jefe de la Banda de la Daga de Plata, una organización criminal muy poderosa en toda la región, que incluso desplaza en volumen de negocio al Mercado Negro en esta parte de Norteamérica. La Daga de Plata se encarga de todo tipo de negocio sucio o inmoral imaginable: compra y venta de artículos robados, tráfico de armas, drogas, libros, películas y cómics (especialmente si son de antes de las Grietas y/ o están prohibidos en territorio de la Coalición), secuestros, extorsión, tasas de "protección", y un largo etcétera. Esencialmente cualquier cosa que dé dinero, sin preocuparse de aspectos morales.

 

            Don Marco es más similar a un capo de la Mafia al viejo estilo que no a la imagen de un guerrero de primera línea, que dirige a sus tropas en asaltos e incursiones al estilo de los vikingos o los hunos. Warlord Don Marco tiene una reputación de ser un hombre cruel y sádico, se dice de él que ha llegado a despellejar personalmente a algunos de sus enemigos. Tiene su base en la ciudad de San Antonio, que según creéis es la ciudad más cercana a vuestra posición actual.

 

            Maximus decide dejar de lado sus prejuicios raciales y dice que lo mejor es seguir el consejo del gigante, aunque eso pueda retrasaros entre siete a doce días más de viaje que si viajarais en línea recta, pasando por San Antonio. Cuchillo asiente ante las palabras de Maximus y afirma que el gigante le pareció buena persona y secunda la moción. Noa, a la vista de la visión que ha tenido, también opina que es mejor evitar a Don Marco. Los demás asentís y después todos juntos emprendéis la marcha.

 

            Transcurren tres días de duro viaje, pasando por entre abruptas colinas rocosas, tierras quebradas, e incluso bosques de árboles bajos de ramas retorcidas. Se os ha acabado la comida, como temía Jimily, pero por suerte habéis encontrado arroyos con agua potable y no pasáis sed. Sanakin ha desconectado todos sus sistemas principales y permanece inerte como un cadáver en la parte de atrás del hovercoche fúnebre, dice que es para ahorrar energía, ya que su organismo sintético interno necesita un tipo de comida concentrada especial para ciborgs.

 

Domingo, 3 de abril de 104:

 

            Ya oscurece, estáis en un bosquecillo de árboles mustios y pelados, cuyas ramas hacen un sonido inquietante al raspar los laterales de vuestros vehículos. A Jimily ese sonido le produce dentera y está muy nervioso, Mouser se contagia enseguida de esos nervios (de nuevo está en contacto casi continuo con Jimily por radio cibernética).

 

            Maximus encabeza la marcha volando a muy baja velocidad a una altura de tan sólo medio metro, estáis buscando un lugar adecuado para acampar para pasar la noche. Sin embargo, no encontráis ningún sitio que parezca especialmente adecuado o defendible. En breves instantes el sol se habrá puesto y estará demasiado oscuro para seguir avanzando por este bosque. Maximus detiene su hovercycle, que se posa suavemente en el suelo de tierra del bosque. Cuchillo y Jimily también detienen sus respectivos vehículos.

 

             Noa está muy preocupada por su amiga perdida Shana, desde que escuchó que las coordenadas hacia las que os dirigís corresponden a la localización de un mercado en el que también se trafica con esclavos ha estado muy inquieta. Su primer impulso hubiera sido ir también a hablar con el gigante, pero todos os habíais quedado de piedra por la temeridad de Cuchillo y para cuando reaccionó, el gigante ya se iba y el Crazy regresaba contando lo que había averiguado.

 

            La sacerdotisa pensó en seguir la ruta más rápida y directa, pasando por el territorio de Warlord Don Marco, aunque Sanakin se lo desaconsejó diciéndole que su banda de la Daga de Plata y él se encuentran entre los peores criminales de todo el territorio. La propia visión que le envió su dios Apolo no podía ser más funesta y descorazonadora. Noa finalmente decidió seguir con el grupo por el camino más largo y tortuoso, pero no está contenta, nada contenta. Maximus le ha dicho que es preferible un retraso de diez días, pero teniendo las mayores posibilidades de llegar vivos, a no intentar llegar antes, pero no llegar nunca al destino.

 

            Maximus comenta que no queda más remedio que acampar aquí, al resguardo de los vehículos y con sus luces encendidas para procurar cierta iluminación para la guardia.

 

            Salís de los vehículos pensando en preparar el campamento. Todos tenéis hambre, pero apenas hay nada para comer pues habéis agotado vuestras provisiones.

 

            Ya es de noche y en el cielo se ven algunas estrellas titilantes. Repentinamente, una extraña niebla se forma velozmente en el bosque y Maximus y Cuchillo sienten una intensa sensación de peligro (aquellos con el poder de Sexto Sentido sienten como se activa).

 

            De entre la niebla os comienza a llegar el sonido de unas voces inhumanas, gruñidos bestiales que reverberan en la niebla con un sonido sobrenatural. A poca distancia frente a vosotros el suelo parece removerse y de la tierra surgen manos acabadas en garras.

 

            Horribles criaturas pálidas emergen del suelo y de entre la niebla, están por todas partes. Algunas saltan ágilmente sobre las ramas de los árboles, dispuestas a caer sobre vosotros. Tienen forma humana, algunos van vestidos con harapos, y otros ni eso, pese al frío nocturno, parecen insensibles a ello. Muchos carecen de pelo o tienen pelo a mechones, sus pieles son arrugadas y muy pálidas, sus orejas semejantes a las de un animal, tienen colmillos sobredimensionados en sus babeantes bocas y un asqueroso olor a muerto y a tierra removida les envuelve.

 

            Tienen un aspecto salvaje y bestial, Maximus se pregunta si se tratará de alguna clase de muerto viviente, algún tipo de Ghoul tal vez. Las criaturas saltan sobre vosotros desde todas las direcciones a la vez (al frente, atrás, a los lados, desde arriba y desde el suelo). La niebla, confusión generalizada y extraños ecos os impiden precisar su número exacto, pero parecen muchos (más de 5 y menos de 25).

 

COMBATE CONTRA LOS VAMPIROS SALVAJES:

 

Primera Melee:

 

Horror Factor: Todos pasan y Maximus y Sanakin con crítico (+1 ataque).

 

Primer Ataque:

 

  • Noa crea un Campo de Energía (60 MDC), que la incluye a ella y a Mouser.
  • Los Vampiros atacan en masa, dos al Campo de Energía, para un daño de 6 MD (54). Dos atacan a Sanakin, para un daño de 4 MD. Dos a Jimily, uno se rasga la cara a sí mismo para 6 de daño y otro le hace 4 MD a la armadura de Jimily. Tres atacan a Maximus para 8 MD de daño y otro se golpea a sí mismo para 1 de daño.
  • Maximus crea dos espadas psíquicas gemelas y golpea a los dos que le atacan para un daño de 8 y 7.
  • Mouser dispara media ráfaga de pistola NG-57 contra uno de los que atacan a Sanakin (el 3), que se cae al suelo.
  • Jimily desenfunda sus dos pistolas IP-10 y dispara sendas ráfagas totales como un pistolero contra sus dos oponentes, que por el impacto salen volando y se pierden en la niebla. Jimily grita: “¡Ja! ¡Qué bueno soy!”. Noa piensa que es un fanfarrón.
  • Cuchillo ataca a dos de los que están atacando a Maximus (sin efecto).
  • Sanakin dispara media ráfaga de iones de su rifle JA-11 al que tiene delante aún de pie, el potente impacto derriba al monstruo.

 

Segundo Ataque:

 

  • Noa intenta lanzar un conjuro nuevo, pero falla.
  • Los dos primeros atacan a Noa con potentes ataques de garras, el Campo de Energía sufre un total de 17 MD (quedan 37). Los dos que hay en el suelo a los pies de Sanakin se levantan como si tal cosa. Los 4 de Maximus le atacan con furia renovada, para un total de 38 MD de daño.
  • Maximus disipa las dos espadas y crea un Escudo Psíquico y con la mano derecha saca su rifle púlsar Wilk’s.
  • Mouser le dispara lo que le queda de cargador en su pistola a uno de los que están golpeando el Campo de Energía de Noa, pero el tipejo aguanta el disparo como si nada.
  • Jimily recarga una de sus pistolas mientras grita: “¡Esto es pan comido, chicos!”.
  • Cuchillo inspecciona el campo de batalla, pero no percibe nada raro.
  • Sanakin recarga su rifle JA-11.

 

Tercer Ataque:

 

  • Noa emplea un ataque de aceleración telekinética, lanzando una lluvia de piedras sobre uno de los Vampiros, el cual aguanta estoicamente el ataque.
  • Dos vampiros atacan brutalmente el Campo de Energía de Noa, para un daño total de 29 MD (8), dos golpean a Sanakin para 21 MD, y 4 golpean a Maximus, dos de ellos se dañan a sí mismos y los otros dos le hacen un daño total de 19 MD.
  • Maximus le dispara una ráfaga púlsar a uno, quien desaparece entre una polvareda.
  • Mouser recarga su pistola de iones NG-57.
  • Cuchillo golpea con sus dos armas a uno, pero sin efecto.
  • Sanakin le dispara media ráfaga de iones a uno de los suyos, el cual es derribado por el impacto.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Noa se ha quedado sorprendida porque su ataque de lluvia de piedras no parezca haber surtido ningún efecto y se queda mirando fijamente a los dos monstruos que tiene delante. De repente dice Noa: “¡Esto no son zombis! ¡Son vampiros!”
  • El vampiro que está ante Sanakin le muerde en la pierna blindada para un daño de 7 MD.
  • Maximus dispara a bocajarro contra uno de los vampiros y le impacta en el pecho, pero la criatura no parece sentir la descarga láser.
  • Cuchillo repite su última acción, pero sigue sin percatarse de que no está causando daños.
  • Sanakin le dispara a la espalda media ráfaga al vampiro que le está mordiendo la pierna, el cual es derribado por el impacto.

 

Quinto Ataque:

 

  • Maximus suelta su rifle Wilk’s 457, que cae al suelo, hace desaparecer su escudo psíquico y crea dos espadas psíquicas gemelas en sus manos.
  • Cuchillo vuelve a atacar sin efecto.

 

Sexto Ataque:

 

  • Maximus raja con sus dos espadas psíquicas a uno de los vampiros para 14 de daño.

 

Segunda Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Maximus lanza un ataque con una de las espadas al mismo vampiro, guardando la otra espada para parar ataques. El daño es 11.
  • Noa lanza un Campo de Energía, con el que sustituye el anterior que estaba casi colapsado.
  • Mouser dispara media ráfaga de iones de su pistola NG-57 contra el primer vampiro, el impacto derriba al suelo al aborrecible ser.
  • Cuchillo golpea al mismo vampiro, de nuevo sin efecto.
  • Sanakin cambia de cargador: ¡clic!
  • Jimily esta asombrado de que los dos enemigos a los que aparentemente volatilizó hace apenas unos segundos vuelvan a estar de nuevo delante suyo, indemnes, si acaso con un aspecto más rabioso. Jimily está intentando desesperadamente recargar su otra pistola, pero se pone nervioso ante la espantosa visión de los dos vampiros que le acechan e intenta cargarla poniendo el cargador del revés.
  • Dos vampiros golpean con furia vampírica el nuevo Campo de Energía de Noa (son obcecados, además de no muy listos). El daño total al campo es 17, le restan 43 MDC. Uno se lanza a morder un brazo metálico de Sanakin... ¡Y se desencaja la mandíbula! ¡Qué dolor! (sufre un daño de 9). Dos se lanzan al cuello de Jimily y muerden el blindaje de su armadura para un daño total de 14 MD (le quedan 27). Tres vampiros más atacan a Maximus, pero este parece un torbellino de espadas y detiene completamente los furiosos ataques.

 

Segundo Ataque:

 

  • Maximus realiza un rápido tajo poco profundo contra el vampiro número 8.
  • Noa dispara media ráfaga de su pistola Bandit IP-10 a un vampiro, que es derribado por la descarga de iones.
  • Mouser falla un control de moral. Mouser: ¡RETIRADA!!!  ¡RETIRADA!!! ¡No podemos con ellos! ¡Huyamos, huyamos! ¡Vámonos de aquí! ¡Tonto el último! - Y diciendo esto emprende la retirada hacia el hovercoche.
  • Cuchillo se interpone ágilmente entre Sanakin y los dos vampiros que le atacan, le da una patada a uno mientras empuja sin dificultad la mole de acero que es Sanakin y le dice que huya.
  • Sanakin hace caso de Cuchillo y emprende la retirada hacia el hovercamión.
  • Jimily está en una situación desesperada, pues dos vampiros le tienen agarrado con su enorme fuerza sobrenatural y le están mordiendo el cuello amenazando con destrozar el blindaje de su debilitada armadura. El mercenario guarda sus pistolas y saca un vibro cuchillo, la desesperación se hace patente en su rostro.
  • Un vampiro ataca al campo de energía de Noa, pero se hace daño a sí mismo para 11. Los dos que atacaban a Sanakin antes ahora se lanzan a por Cuchillo que se ha interpuesto en su camino, el Crazy detiene sus ataques con sus armas. Los que tienen a Jimily siguen mordiendo su armadura para un daño total de 8 (restan 19 MDC). Tres vampiros atacan a Maximus, quien detiene todos sus ataques magistralmente y además contraataca. Uno de los vampiros (el 8) tiene un aspecto realmente horrible con todo su tórax abierto y los órganos internos desparramándose por el suelo. Es una escena repugnante.

 

Tercer Ataque:

 

  • Maximus grita: “¡¡¡¡Cuchillo y yo nos quedamos, los demás id a buscar estacas!!!!” - Noa: “¿Estacas? ¿Estás loco Maximus?” - Maximus: “Es lo único que puede detenerles, eso y la plata” - Jimily: “¡Arghhhh! ¡Socorro, no podré aguantar mucho más!” – Cuchillo mira a Maximus un poco asustado, pero intenta centrarse en la actual amenaza. Mouser y Sanakin ya están huyendo. Maximus intenta una maniobra acrobática para librarse de los 3 vampiros que le acosan, pero el destripado se interpone. Maximus le suelta un tremendo golpe de espada para 12 de daño, la criatura está casi partida en dos, pero sigue luchando aunque parezca increíble. Debería de caer, porque tiene un tajo que va del hombro al estomago, pero el muy cabrón sigue en pie y sigue queriendo morder a Maximus, tal vez incluso más desesperadamente que antes. Maximus se queda horrorizado, esto supera todo cuanto haya visto antes.
  • Noa consigue lanzar un conjuro nuevo, Descarga de Fuego, que afecta a los dos vampiros que acosan a Jimily para un daño de 11.
  • Mouser se pone a salvo dentro del hovercoche.
  • Cuchillo hace una impresionante maniobra acrobática, saltando por encima de los dos vampiros que le acosan en un triple salto mortal. Cae como un tornado sobre los dos vampiros que sujetan a Jimily y los hace caer a sus pies. Jimily queda libre.
  • Sanakin se mete en el hovercamión.
  • Jimily corre hacia el hovercamión.
  • Los tres vampiros que se enfrentan a Maximus saltan sobre él y le muerden, para un total de 23 MD (quedan 62 a su armadura), además le sujetan. Maximus aúlla de rabia y frustración.  Los dos que estaban antes con Cuchillo intentan atacarle por la espalda, pero el Crazy se gira con una increíble patada giratoria y los derriba al suelo. Cuchillo se da cuenta de que sus armas resultan inútiles para dañar a estos monstruos, y recuerda que Maximus ha dicho hace unos momentos que sólo la plata y las estacas resultan efectivas. Dos vampiros atacan el Campo de Energía de Noa para 11 MD de daño (restan 32 MDC).

 

Cuarto Ataque:

 

  • Noa dispara lo que le queda de cargador en su pistola IP-10 contra uno de los dos vampiros que tiene delante, que cae derribado al suelo.
  • Cuchillo trepa a lo alto de un árbol. Con su cuchillo corta una rama recta y con la mano enfundada en el guantelete de garras la coge al vuelo antes de que caiga al suelo.
  • Los dos vampiros que estaban agarrando a Jimily se ponen a trepar al árbol donde está Cuchillo. Los 3 que sujetan a Maximus siguen mordiendo su armadura y haciéndola trizas, para 30 MD (quedan 32).
  • Maximus intenta golpear con ambas espadas a uno de los vampiros, pero de algún modo pierde la fe en sí mismo y ambas espadas desaparecen. Maximus se siente descorazonado y desmoralizado.

 

Quinto Ataque:

 

  • Los dos vampiros que estaban trepando el árbol siguen subiendo y llegan a donde está Cuchillo. Le sonríen cruelmente, convencidos de que Cuchillo no puede hacerles nada porque son invulnerables a sus armas.
  • Maximus se concentra y busca en su interior su coraje de cibercaballero, de repente las dos espadas psíquicas vuelven a aparecer resplandecientes en sus manos, incluso más brillantes que antes. Golpea con ambas espadas al vampiro destrozado para un daño de 9. El monstruo está prácticamente partido en dos, pero aún así se sigue moviendo débilmente, es algo que sería del todo imposible para cualquier ser viviente.

 

Tercera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Jimily parece estar en estado catatónico.
  • Mouser pone en marcha el hovercoche fúnebre, listo para emprender la huida.
  • Maximus desactiva una espada psíquica y desenfunda la espada claymore de plata que lleva a la espalda.
  • Cuatro vampiros atacan a Maximus, quien consigue parar dos ataques, los otros dos le destrozan por completo la armadura. Maximus se queda sin ninguna clase de protección. Dos golpean el Campo de Energía de Noa, para 21 MD de daño (quedan 11). Dos se convierten en murciélagos y vuelan a las copas de los árboles para perseguir a Cuchillo. Dos atacan a Cuchillo, pero este de nuevo parece volar por los aires, aterrizando justo detrás de uno de los que atacan a Maximus, un salto del todo imposible para cualquier persona normal.
  • Noa invoca el poder del tiempo. Todo el mundo pierde 2 ataques. Noa desaparece. Aparece junto a Maximus y le lanza una Armadura de Ithan (30 MDC).
  • Sanakin activa todos los sistemas del hovercamión, a su lado Jimily parece estar en estado catatónico.
  • Cuchillo parte en dos la rama que lleva, guarda sus otras armas y ataca por la espalda a dos vampiros, pero no consigue atravesarles el corazón. El daño es 2 a uno y 12 al más destrozado, que cae al sueño aparentemente muerto.

 

Segundo Ataque:

 

  • Maximus golpea con la espada claymore al vampiro número 9, guardando la espada psíquica de su mano izquierda para parar, para un daño de 32.
  • Los dos vampiros en forma de murciélago atacan a traición a Cuchillo y le muerden en la cabeza, comienzan a chuparle sangre. Los dos del árbol saltan sobre Cuchillo golpeando con patadas para un daño total de 7 MD (le quedan 38 MDC a la armadura chatarra media sin casco del Crazy). Dos más saltan sobre Noa y le atacan con sus garras, para un daño total de 7 a su armadura de piel de dinosaurio (restan 19 MDC). Otros 3 atacan a morder a Maximus, que se defiende exitosamente con su espada psíquica.
  • Noa lanza una Armadura de Ithan sobre sí misma.
  • Cuchillo le clava la estaca que lleva en la mano izquierda al vampiro número 10 en el corazón, el vampiro cae al suelo totalmente paralizado (Cuchillo ha dejado la estaca clavada). Con un fluido movimiento surgen las cuchillas del guantelete. Cuchillo se siente pletórico, ansioso de sangre. Pero resiste la urgencia de lanzarse a una desenfrenada orgía de sangre, que es lo que le reclama su bestia interior.

 

Tercer Ataque:

 

  • Maximus golpea al número 9 con un tremendo golpe de su espadón de plata, para 29 de daño. El vampiro tiene un aspecto realmente lamentable, sus marchitos órganos internos son claramente visibles. Esta vez Maximus no se deja arredrar por la espantosa visión.
  • Los dos vampiros en forma de murciélago asumen forma humana y atacan por la espalda a Cuchillo, pero este se revuelve como una centella y para las garras de los vampiros con sus vibro garras a una velocidad cegadora. El vampiro malherido y otro más atacan con sus garras a Maximus, pero el cibercaballero detiene ambos ataques con un molinete de su espada psíquica, que parece estar en todas partes a la vez.

 

Cuarta Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Sanakin siente como momentáneamente sus sistemas se desconectan, mensajes de error aparecen en sus indicadores internos.
  • Maximus golpea con todas sus fuerzas a uno de los vampiros ya heridos con la claymore de plata, el vampiro cae al suelo inmóvil, aparentemente muerto.
  • Mouser se pone nervioso conduciendo el hovercoche intentando alejarse, y casi choca con un árbol.
  • Cuchillo estaca al número 3 y en ese momento estalla en un ataque de furia asesina. Cuchillo: “¡¡¡¡AAAARRRRRRGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!”.
  • El vampiro 7 ataca a Maximus intentando morderle, pero el cibercaballero lo mantiene a ralla con su espada psíquica. Otros dos destrozan el Campo de Energía de Noa y ahora van a por la sacerdotisa.
  • Jimily arranca el hovercamión y se da a la fuga, llevándose a Sanakin.
  • Noa se envuelve a sí misma en un nuevo Campo de Energía (60 MDC).

 

Segundo Ataque:

 

  • Maximus golpea al vampiro número 7 para 35 de daño con la espada de plata.
  • Mouser intenta sacar el hovercoche de entre los árboles, pero sólo consigue atascarse entre dos enormes troncos, un tercero es derribado por el coche y cae detrás, atrapando por completo el vehículo. Cuanto más intenta el Ratling liberar el vehículo más atrapado queda.
  • Cuchillo intenta saltar a las ramas de un árbol, pero se da de dientes contra un tronco, quedando momentáneamente aturdido.
  • Un vampiro intenta golpear con sus zarpas a Maximus, quien se defiende a duras penas. Otros tres aprovechan para caer sobre el aturdido Cuchillo y muerden a placer su armadura, para un total de 15 MD (quedan 23 MDC). Dos atacan el nuevo Campo de Energía de Noa, para un total de 21 MD (quedan 39 MDC).
  • Noa invoca un rayo del cielo que cae sobre uno de los vampiros para 5 de daño.

 

Tercer Ataque:

 

  • Maximus golpea con la claymore al mismo de antes, para 31 de daño.
  • Mouser llama por radio a Jimily y Sanakin para que acudan a rescatarle. Mouser: “¡Mayday, mayday!”. Jimily da la vuelta al hovercamión y se dirige hacia donde está el ratling, tardará un poco en poder rescatarlo.
  • Cuchillo se levanta hecho una furia y golpea con todas sus fuerzas al árbol contra el que ha chocado usando sus vibro garras. Le hace 700 SDC al árbol, haciéndolo pedazos, de entre los restos quedan unas 10 astillas que podrían emplearse como estacas.
  • El vampiro destrozado ataca a Maximus, quien le para con facilidad. Otros 3 atacan a Cuchillo, que se defiende con facilidad, uno de los 3 se ha desencajado la mandíbula y sufre 11 de daño.
  • Noa se pone a rezar.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Maximus golpea al mismo vampiro destrozado que no para de acosarle, el tremendo espadazo lo deja fulminado.
  • Cuchillo recoge 4 astillas de madera.
  • Noa sigue rezando.

 

Quinto Ataque:

 

  • Maximus en su confusión se ensaña golpeando al vampiro que ya partió en dos hace unos segundos, sin darse cuenta de que el monstruo ya no se movía.
  • Cuchillo le atraviesa el corazón al número 5 con una astilla de madera.

 

Sexto Ataque:

 

  • Cuchillo estaca al número 6, causándole tremendos daños en el proceso. A Cuchillo le quedan 2 astillas.

 

Quinta Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Dos vampiros golpean con fuerza el Campo de Energía de Noa, al que sólo le quedan ya 15 MDC. Un tercer vampiro ataca a Cuchillo, le agarra y le da un brutal mordisco en el cuello desprotegido del Crazy, comienza a chupar sangre a borbotones (el daño es 150 SDC).
  • Cuchillo ha sucumbido al “Beso” del vampiro y está indefenso.
  • Noa altera el tiempo mediante el conjuro “Deslizamiento de Tiempo”. Desaparece, aparece junto al vampiro con la palma de la mano contra la cabeza del monstruo. Usa el poder psiónico de Empujón Telekinético y el vampiro sale volando 6 metros y cae al suelo. Cuchillo, liberado del letal mordisco, cae al suelo también.
  • Maximus ataca con su espada de plata a uno de los dos que se han quedado frente al ahora vacío Campo de Energía y le golpea para 31 de daño.
  • Jimily llega junto al hovercoche atascado, Sanakin se baja y saca a Mouser de ahí. El asustado Ratling se mete en el hovercamión.

 

Segundo Ataque:

 

  • El vampiro que ha sido arrojado por Noa se levanta. Los otros dos atacan a Maximus, quien para a uno, pero el otro consigue golpearle para un daño de 10 MD (le restan 20 MDC a su Armadura de Ithan).
  • Cuchillo se ha quedado en trance tras el mordisco del vampiro y no reacciona.
  • Noa se pone a rezar.
  • Maximus le pega un espadazo al que le acaba de zurrar, dejándolo completamente rajado.

 

Tercer Ataque:

 

  • El vampiro que acaba de levantarse intenta volver a morder a Cuchillo, y daña la armadura del Crazy para 4 MD (quedan 16 MDC a la armadura Chatarra de Cuchillo).

 

Sexta Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Un vampiro muerde a Cuchillo, destroza lo que le queda de armadura y le absorbe toda la sangre. Otros dos atacan a Maximus, uno consigue impactarle para 11 de daño (quedan 9 a la Armadura de Ithan).
  •  Maximus descarga un poderoso golpe de espada contra el mismo vampiro al que atacó antes, el monstruoso ser cae muerto al suelo, o eso parece.
  • Noa corre a atender a Cuchillo.
  • Jimily saca su rifle láser de francotirador, abre la puerta del hovercamión (al que le ha puesto el freno) y apunta a la cabeza de un vampiro.

 

Segundo Ataque:

 

  • Dos vampiros (los que quedan activos) atacan a Maximus, quien para ambos ataques.
  • Maximus le pega un espadazo a uno para 27 de daño, el monstruo resiste.
  • Noa está intentando atender a Cuchillo, le aplica un RMK, pero necesita desesperadamente un IRMSS o Cuchillo morirá.
  • Jimily deja caer al suelo su rifle de francotirador y corre hacia Noa y Cuchillo mientras dispara un tiro wild con una de sus pistolas Bandit IP-10 contra uno de los vampiros, el disparo impacta, pero no es suficientemente potente para derribar al vampiro y además no causa ningún daño.

 

Tercer Ataque:

 

  • Los dos vampiros intentan atacar a Maximus, pero en su ansia por acabar con él se muerden mutuamente, causándose daños.
  • Maximus golpea al mismo de antes, para 34 de daño.
  • Jimily le pasa el IRMSS a Noa, quien se apresura a aplicárselo a Cuchillo.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Un vampiro muerde a Maximus para 8 MD (le queda 1 MDC).
  • Maximus le pega un golpe de espada al mismo vampiro, que cae al suelo partido por la mitad.

 

Quinto Ataque:

 

  • Maximus golpea al único vampiro que queda en pie, para un daño de 34. El maldito monstruo resiste.

 

Séptima Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Uno de los vampiros que Maximus había dado por muerto se levanta y se le acerca por la espalda, renqueando con su pierna casi cortada. Maximus se gira velozmente con un tajo de espada que parte en dos al monstruo, que cae al suelo inerte.
  • Jimily se ocupa de seguir curando a Cuchillo, a petición de Noa.
  • El vampiro que está delante de Maximus le ataca con todas sus fuerzas y por un momento parece que el cibercaballero vaya a sucumbir, pero en el último segundo hace un rápido giro de espada psíquica y consigue detener las garras del chupa sangres.
  • Noa corre para ponerse detrás de Maximus. Noa: “Soy yo, Maximus. No te preocupes.”
  • Sanakin dispara una descarga total de iones del rifle JA-11, derribando al vampiro que queda en pie.

 

Segundo Ataque:

 

  • Maximus desactiva su espada psíquica y corre a coger una astilla del árbol que destrozó antes Cuchillo, le servirá como estaca.
  • Noa sigue a Maximus y a petición de este recoge 3 astillas de madera. Noa: “Maximus quédate quieto, ¡que así no puedo lanzarte una Armadura de Ithan!”
  • Sanakin recarga su arma.

 

Tercer Ataque:

 

  • Maximus se queda quieto en el sitio y recoge otras dos astillas de madera.
  • Noa lanza sobre él una nueva Armadura de Ithan.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Maximus corre y estaca al número 1. Se da cuenta de que lo ha conseguido ya que de la herida mana sangre, mientras que el resto de heridas que les ha ocasionado a los monstruos no sangraban. Así sabe que ha acertado de lleno al corazón.
  • Noa le pasa a Maximus una de sus astillas.

 

Quinto Ataque:

 

  • Maximus estaca al número 2, con el mismo resultado que antes. El monstruo parece gemir al ser atravesado su negro corazón.

 

Octava Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Noa sujeta delante suyo una de las astillas, se concentra e intenta proyectarla mentalmente contra el vampiro. Pero algo sale terriblemente mal y la astilla acaba atravesando de parte a parte el pie derecho de la sacerdotisa y haciéndose añicos una vez allí, como si fuera metralla de una bomba. La sacerdotisa cae al suelo gritando de dolor.
  • Maximus ataca con la astilla de madera al vampiro que tiene delante, no consigue acertar al corazón, pero causa 28 de daño.
  • El vampiro ataca a Maximus con sus garras, para un daño de 12 (le quedan 18 MDC a su nueva Armadura de Ithan).

 

Segundo Ataque:

 

  • Maximus golpea con un potente arco de espada al vampiro, para 33 de daño. El monstruo cae fulminado.

 

Tercer Ataque:

 

  • Maximus se inclina sobre el vampiro caído y le atraviesa el corazón con la astilla que sostiene en su mano izquierda. La herida sangra profusamente.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Maximus intenta estacar al 7 con su última astilla, pero falla. Se da cuenta porque la herida no sangra, no le ha dado al corazón.

 

Quinto Ataque:

 

  • Maximus logra atravesar el corazón del 7.

 

Novena Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Un vampiro se levanta con cara de pocos amigos, Maximus le da un espadazo para 26 de daño. Ahora además de tener mala cara tiene el cuerpo hecho un destrozo.
  • El vampiro parece titubear y después se desploma al suelo, inerte.

 

Segundo Ataque:

 

  • Maximus golpea de nuevo al vampiro, para asegurarse. Para un daño de 32. Realmente es asqueroso ver como sus órganos internos se desparraman por ahí.

 

Tercer Ataque:

 

  • Maximus le grita a Jimily que le consiga una estaca y va a recoger la que tiene Noa. La pobre sacerdotisa está medio inconsciente del dolor y tiene el pie destrozado y sangrante. Es una fea herida.
  • Jimily busca una estaca, pero no encuentra ninguna.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Maximus le grita a Jimily: “¡Mira que hay árboles! ¡Dale un tiro a una rama!”. Después Maximus estaca al vampiro que tenía los órganos por el suelo.

 

Quinto Ataque:

 

  • Maximus busca por ahí y encuentra en el suelo una rama adecuada. La parte y ya tiene una astilla útil para empalar al último vampiro.

 

Décima Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Maximus estaca al último vampiro.

 

Segundo Ataque:

 

  • Maximus se cae al suelo exhausto por el combate.
  • Jimily atiende a Noa. Saca su kit de primeros auxilios y con gasas y unas pinzas extrae todos los pedacitos de  madera alojados en el pie de Noa y le aplica después un IRMSS y RMK, además de darle una dosis de analgésico que le ayuda a tragar con agua de su cantimplora.

 

Tras un rato, Noa está bastante recuperada. Y le dice a Maximus: “Tienes que cortarles las cabezas a todos y ponerlas en una pila. Después haz otra pila con los cuerpos con cuidado de que no se salga ninguna estaca.”

 

Maximus así lo hace. Les corta las cabezas a todos los vampiros y apila las cabezas en un montón alejado y los cuerpos en otro, ninguna estaca se sale de sitio mientras hace esto.

 

Mientras, Jimily termina de vendar el pie de Noa. Luego la sacerdotisa pide que la ayuden a caminar hasta uno de los montones. Jimily la ayuda a llegar cojeando hasta el montón de los cuerpos. Noa se concentra, sale una luz dorada de sus manos que se transforma en un chorro de fuego los cuerpos arden. Después va al otro montón y repite la operación con las cabezas al rato no queda nada de los vampiros, sólo cenizas. Maximus examina las cenizas con su poder de Sentir el Mal y le parecen cenizas corrientes, no capta la presencia de nada en ellas.

 

            Maximus organiza el campamento y las guardias. Reprende levemente a Mouser, Jimily y Sanakin por su falta de valor, aunque se hace cargo de que ellos no podían hacer mucho al carecer de armas adecuadas. Noa y Jimily van a velar a Cuchillo toda la noche atendiéndole la primera con sus poderes sacerdotales y mágicos y el segundo con su habilidad paramédica.

 

            Maximus pone de guardia a Mouser y le dice que esté alerta. Mouser va a hacer el primer turno de guardia, de tres horas. Una paliza, pero necesario.

 

            Mientras Maximus se va a buscar comida. Es un gran riesgo, dado que no tiene armadura y si se aleja mucho podría encontrarse con algo desagradable de noche en el bosque. Pero el cibercaballero juzga el riesgo necesario, dado que hace tres días que no coméis y Cuchillo está malherido. Noa también está mal con ese pie herido. Afortunadamente los hados le sonríen y Maximus encuentra unas ardillas y un montón de nueces. Regresa y asa las ardillas con nueces J. Esa noche coméis todos (menos Sanakin, que usa algunas de sus últimas reservas de puré alimenticio para cyborgs) y os sentís algo mejor.

 

            Tras la guardia de Mouser, Maximus le releva a las 2 de la madrugada. El wolfen monta guardia hasta las 5 y después es relevado por Sanakin hasta las 8, momento en que os levantáis todos.

 

Lunes, 4 de abril de 104 PA:

 

            Cuchillo y Noa parecen algo mejor, aunque no por completo recuperados. Cuchillo sigue inconsciente, aunque tiene algo de mejor color y externamente no parece tener heridas.

 

            Mouser lucha denodadamente durante más de una hora por desatascar el hovercoche, al final lo consigue. Mouser se queda al volante y Noa a su lado, detrás en la parte de féretros va Cuchillo, bien sujeto para que no se zarandee durante el viaje y cubierto por una manta. Jimily se pone al volante del hovercamión y Sanakin se va al compartimiento de carga, pues dice que necesita “dormir”. Maximus se sube sobre su hovercycle y juntos reemprendéis la marcha siguiendo el camino que os marcó el gigante, esperáis que no fuera una elaborada trampa.

 

..............................................................

 

Parte 2, Grupo B:

 

Domingo, día 3 de abril de 104 PA:

 

            Por la mañana le dan el alta a Vicky y el doctor Haliwell y la enfermera Rudhrows la felicitan por su pronta y completa recuperación. El doctor Haliwell le comenta que una recuperación así tras tan sólo dos semanas de terapia es rara, y que normalmente se requieren meses con los tratamientos psiquiátricos convencionales, pero que las técnicas avanzadas de su sección han logrado el milagro y está muy contento con el éxito alcanzado.

 

            Le dan la mano a Vicky y se despiden de ella con sonrisas y palabras amables. La Ranger recoge sus cosas y se viste orgullosa con sus ropas de Justice Ranger, incluyendo su brillante placa y su sombrero azul. Se coloca al cuello el medallón de su abuela, se pone su armadura y recoge sus armas y demás equipo. Al llegar a recepción le dicen que hay dos mensajes para ella, uno es de... ¡Maximus!, y el otro es un mini-disc confeccionado por Mouser, pero depositado a nombre de Jimily (hay que recordar que la ciudad de Los Alamo es predominantemente humana y bastante racista, los D-Bees han de quedarse en su ghetto de Freaksville).

 

Vicky consulta el mini-disc en uno de los ordenadores que hay en la biblioteca junto a la sala de espera de la planta baja del hospital. Contiene una copia de la información obtenida en el ordenador de Maestro Látigo, el difunto jefe de la banda de los Sombreros Negros, con información relativa a María y las coordenadas del lugar donde fue entregada y vendida al Emperador Sabre Lasar del Pecos Empire por 200.000 CR.

 

También hay un mapa y un mensaje del grupo (Jimily, Mouser, Sanakin y Cuchillo) que dice que parten hacia esa localización y la ruta que es más probable que sigan, también hay una advertencia sobre que es posible tropezarse en el camino con patrullas de la Coalición (ya que técnicamente todo Texas es el Estado de la Coalición de Lone Star, y aunque a la práctica sólo controlan el cuadrante norte suelen patrullar el resto para acabar con los D-Bees y "elementos problemáticos" que encuentran).

 

La carta de Maximus dice que ha partido en busca del grupo aventurero con su rápida hovermoto y da las mismas coordenadas como destinación a la que se dirige. Vicky se queda pensativa, una mala sensación indefinida en su mente. No le hace ninguna gracia tener que ir a las Pecos Badlands (o Pecos Empire como pretenciosamente se llaman muchos de ellos), ya que es un territorio sin ley y lleno de forajidos y corta gargantas de la peor especie. La Ranger medita sobre ello, pero finalmente decide que en el fondo no tiene elección: María está allí y también sus compañeros, Maximus entre ellos.

 

Al salir del hospital la Ranger ve el Montañero ATV del grupo (no sabe que Alexa lo ha vendido), y apoyado en una enorme rueda del mismo hay un hombre de color ataviado con una armadura de púas al que Vicky no conoce de nada. Junto a él de espaldas hay una figura con túnica y un casco de hierro que le cubre la cabeza que a la Ranger le resulta familiar. Se acerca allí y ¡resulta ser Thomas! ¡Qué sorpresa! Thomas dejó el grupo en Kingsdale hace cerca de un mes (aunque han pasado tantas cosas en ese tiempo que en realidad parece que haya pasado más tiempo).

 

Kingsdale es una ciudad de magos situada bastante lejos de aquí (está al sur de Missouri), ¿qué hace Thomas en Los Alamo? Vicky se acerca a Thomas y al extraño de color y los tres comienzan a hablar.

 

Nota del DM: Dejo este diálogo a los jugadores para que lo desarrollen e interpreten como crean conveniente. Mientras estáis los tres hablando se os acerca una figura pequeña envuelta en una capa con capucha. La figura levanta su capucha con unas manos cubiertas de pelaje, que casi más parecen las zarpas de un animal que unas manos, y revela el rostro de largo hocico y semejante a un zorro de Hades Furia Ciega, vuestro antiguo compañero de aventuras. De nuevo Vicky no puede consigo de la sorpresa, también Thomas parece sorprendido (aunque su máscara de hierro impide que se pueda ver su expresión facial) de ver a Furia de nuevo después de tanto tiempo y además tan lejos de la zona de DarkGate (que es donde habitualmente ronda el cazador-trampero kankoran).

 

El extraño de color se presenta como Solomon King, un Juicer en busca de aventuras y actual propietario del Montañero ATV (se lo compró a Alexa por 30.000 CR). Os dice que desea salir de la ciudad en la que siempre ha vivido y unirse a vosotros en vuestras aventuras. Si alguien le dice que la vida aventurera real es muy peligrosa y no es un juego, él responde que él es un Juicer y de todos modos ha de morir en unos pocos años, así que no le importa el riesgo y solicita ser admitido en vuestro grupo. Os dice que ha sido entrenado para combatir por los mejores entrenadores y que es un luchador capaz, además tiene sus propias armas y equipo.

 

Todos parecen pendientes de las palabras de Vicky, ya que de los cuatro ella es con mucho la más veterana y experimentada aventurera. Vicky piensa que por si fuera poco tener que ir al Pecos Empire en busca de sus demás compañeros, encima va a tener que responsabilizarse de otros tres, un Juicer novato, el mago Thomas (y ya sabéis lo que la Ranger piensa de los magos, y si no lo sabéis ella misma se encargará de decirlo en su turno, jeje), y a Furia. El pequeño kankoran es un buen guerrero, pero es un poco antisocial y misterioso, y ya ha dejado el grupo en tres ocasiones antes. Vicky os pide que organicéis el viaje (provisiones y demás) mientras ella va a buscar a su caballo Black Thunder, Furia va con ella, pues también tiene a su caballo en los establos de la ciudad.

 

            Mientras, Solomon y Thomas van a comprar provisiones a unos almacenes comerciales de la ciudad. Thomas no tiene ni un crédito, por lo que Solomon pone el dinero. A instancias del Juicer compráis 200 raciones, 50 para cada uno. Son raciones conservadas de campaña, y tienen un coste de 10 CR la ración, 2000 CR en total. Salís a 500 CR por cabeza.

 

Thomas pregunta si no será necesario algo más además de comida. Solomon le responde que no se le ocurre nada, y que en el Montañero ATV ha cargado unos bidones llenos de agua. Thomas le comenta que él ha conducido ese mismo coche en el pasado y sugiere al Juicer que se pueden turnar al volante, a Solomon le parece bien.

 

            Los cuatro os reunís un rato más tarde frente al Rehacedor, el Hospital de Los Alamo. El orgulloso corcel Black Thunder trota de un modo particular, como si bailara de contento por estar de nuevo con su ama tras dos semanas de ausencia de Vicky.

 

            Vicky se sitúa en cabeza delante del Montañero ATV, Furia se coloca a su lado y se pone bien la capucha.

 

Todos juntos avanzáis a un paso retenido hacia el Sur de la ciudad, donde las defensas militares son más formidables. Veis los muros reforzados de aleación de acero, del mismo tipo que se utiliza para el blindaje de los tanques, con torretas de artillería fija en la parte superior, a intervalos de cinco metros. La barrera está bajada y los soldados de la Guardia de la ciudad os hacen señal de que os detengáis. La Ranger se baja del corcel, su placa en forma de estrella perfectamente visible sobre el pectoral de su armadura a la altura de su corazón. Un Teniente de la guardia se le acerca y le dedica una sonrisa.

 

Teniente: - "Buenos días señorita. ¿Dirige usted esta comitiva? Debemos efectuar un registro, es mera rutina". - Dentro del Montañero ATV Solomon está más que nervioso, se intenta esconder tumbándose en el suelo detrás de los asientos. Thomas sonríe para sí al observar este comportamiento y pone una mano sobre la cabeza del Juicer: - "Tranquilo muchacho" - diciendo esto el Mago enmascarado cierra los ojos y se concentra, transmitiendo una pequeña parte de su magia al cuerpo de Solomon, cuya imagen comienza a difuminarse y a camuflarse con el entorno bajo el efecto del conjuro de Camaleón. Varios soldados Juicer trepan al Montañero, miran en su interior y sólo ven a Thomas, cuyo rostro no es visible debido a su Máscara. Después los soldados registran el compartimiento de carga, pero sólo hay víveres.

 

Soldado: - "Por aquí todo parece estar en orden, mi Teniente". - El Teniente vuelve a sonreír a Vicky: - "Es usted una Justice Ranger, ¿verdad señorita? Se necesita mucho valor para recorrer las tierras salvajes, llevando la ley y el orden a donde no lo hay y corrigiendo injusticias". - Después mira en dirección a Furia: - "¿Y qué tenemos aquí? ¿Un desertor de la Coalición?" - Parece que ha tomado al pequeño kankoran por un mutante genético de los que crea la Coalición, como los Dog Boys. - "Bueno, da igual, no es de mi incumbencia. Pueden marchar". –

 

Los soldados levantan la barrera y os abren paso. Con un gesto de despedida, Vicky indica a su caballo que se ponga en movimiento con un leve golpecito de sus espuelas redondas en el blindaje de los costados de la barda. Furia le sigue y después Thomas arranca el Montañero y pone primera. Os alejáis por la carretera hacia el Sur.

 

Solomon se incorpora, al rato el hechizo de Camaleón pierde su efecto y el Juicer vuelve a ser visible. Thomas le comenta: - "¿Eres un fugitivo?". Solomon le dirige una mirada torva: - "Algo así". - Nota del DM: Aquí dejo a los jugadores que si quieren desarrollen un diálogo a su conveniencia.

 

            A no mucha distancia veis la vía del ferrocarril, al cabo de un rato pasa un tren blindado y con varios vagones armados con rail guns y láseres pesados, además de una escolta de varias Flying Titan Power Armors. Deben de dirigirse a la ciudad de Greenestown, una de las pequeñas ciudades que junto a Los Alamo componen la Baronía de Los Alamo. El tren se aleja rápido y pronto os deja atrás, viaja más rápido que vosotros.

 

            Proseguís el viaje la mayor parte del día hasta dejar atrás los confines patrullados de Los Alamo y penetrar en el vasto territorio salvaje que se extiende al Sur de la Baronía. La temperatura es templada tirando a cálida, el cielo está despejado y os cruzáis con pocas formas de vida. En un momento dado os parece ver un grupo de indios a caballo persiguiendo a una criatura alienígena semejante a un enorme búfalo, pero pronto se alejan hacia el oeste y les perdéis de vista.

 

            Acampáis esa noche en medio de una llanura árida, donde pese a todo los dos caballos encuentran algo de hierba amarillenta que pastar, no parece que les agrade demasiado, sin embargo. El bueno de Black Thunder parece que ya se había acostumbrado demasiado bien a los piensos compuestos que le daban en los establos de Los Alamo.

 

Arregláis las cuentas de la comida con Solomon, la parte de cada uno son 500 CR, aunque Thomas no puede pagar y lo deja a deber. Preparáis la cena y veis como Solomon King come una cantidad asombrosa de comida (el equivalente a la comida de cuatro o seis personas), con un apetito voraz, y pese a ello no está nada gordo, de hecho su cuerpo es fibroso y delgado, aunque dotado de una musculatura de atleta.

 

Durante todo el día Solomon se escondía en el Montañero cada vez que os cruzabais con alguna patrulla o algún viajero de Los Alamo. Actuaba como si tuviera miedo de ser reconocido. Este comportamiento llama la atención de Vicky, como agente de la ley que es le preocupa que Solomon pueda ser un fugitivo de la justicia o un criminal. Así que le interroga al respecto durante la cena.

 

Nota del DM: De nuevo dejo el diálogo para que os lo inventéis vosotros en vuestros turnos.

 

            Por la noche, Vicky releva a Furia de su turno de guardia, pero el kankoran no se va a dormir enseguida. En su lugar se queda un rato con la Ranger y ambos charlan sobre los años vividos en DarkGate (ambos han vivido allí tiempo). Sobre el primer grupo aventurero del que ambos formaron parte, sobre la fatídica batalla contra los malignos Ghouls que marcó la disolución poco después del grupo aventurero. Vicky comenta casi jocosa el momento de confusión en que ambos casi frieron a tiros al pobre J.T. Shidi, el ex-soldado enfermo, y dejaron su armadura muy tocada.

 

Furia recuerda con cierta tristeza que cuando Shidi le disparó por error a él le embargó una terrible rabia ciega y devolvió el disparo. No es un recuerdo muy agradable para el pequeño kankoran. Este hecho le valió ser nombrado Furia Ciega por los Ancianos de su Tribu, quienes además le regalaron su Amuleto de Coraje. Furia se saca de debajo de la ropa el colgante y Vicky toma también en su mano el medallón de su abuela. Ambos talismanes mágicos relucen por un momento con una luz blanco azulada, el color de la magia. Ambos son objetos de protección, aunque son distintos. Ambos parecen haber sido confeccionados por manos no humanas. El de Furia es el más tosco y muestra una cabeza de lobo aullando, su poder es aumentar el coraje de quien lo lleva. El medallón de Vicky parece claramente haber sido confeccionado por manos inhumanas y pese a su perfección como joya tiene un algo siniestro. Está recubierto de extrañas runas y su función es generar una armadura invisible similar a los hechizos de armadura que usan todos los magos que Vicky ha conocido.

 

Vicky piensa en los magos y lo raros que son, siempre con sus extraños hechizos que no parecen servir de mucho comparados con el devastador poder de un rifle pesado de partículas. Vicky sopesa su potente rifle marca NG, uno de los regalos de su amado maestro William, y tal vez el más preciado. Vicky piensa en el extraño Thomas, fue muy duro lo que le pasó, y pese a todo aquí está decidido a volver a la vida aventurera. Todo el mundo espera de un Justice Ranger que sea valiente y que no se rinda nunca, le pase lo que le pase, es normal en ellos. Pero nadie espera lo mismo de un mago, no tienen fama de ser particularmente valientes o perseverantes.

 

Vicky se acuerda de Alexa y su magnética, y a la vez un tanto ácida, personalidad. Es la maga más poderosa que ha conocido. Después se acuerda de la pequeña Noa y su maligno pacto con una diosa cruel más allá de toda imaginación, y del triste final de la joven. De Luna, tan pura y devota para con su dios Apolo. Recuerda también a Halberd y Muxu con cierta añoranza, ambos dejaron el grupo hace meses, parece que hubieran sido años, ambos eran muy novatos, pero hubieran podido llegar a hacer grandes cosas de haber seguido con el grupo.

 

Es triste pensar en los compañeros que quedaron atrás, en los que se retiraron y en los que murieron: Arlec, Walter, Donald, Lobo, Chupux, Goldman... Todos ellos murieron por unos ideales y en defensa del grupo, haciendo lo que creían correcto, luchando por el bien y la justicia. Todos excepto Malcom..., en el mensaje de sus compañeros estaba su nota de suicidio... Algo horrible en lo que la Ranger no quiere pensar, no es capaz de comprender por qué hizo algo así, como fue capaz de quitarse la vida sin pensar en el daño que causaría a los que dejara atrás.

 

Piensa también en los que no tuvieron el valor necesario para seguir, en Emil, Rolando, Shidi, Quick, Snich y los demás, ¿qué habrá sido de ellos? ¿Desearía Vicky que volvieran algún día? ¿O tal vez no? Vicky mira al cielo cubierto de estrellas (la falta de contaminación hace que se vean perfectamente millares de estrellas), pero tampoco ellas le dan una respuesta a sus muchas inquietudes.

 

            Furia se va a dormir, el siguiente turno es el de Solomon. Este Juicer le recuerda a Vicky a Stroland Goldman, aunque ambos son diferentes, se pregunta no por primera vez si será un buen elemento en el grupo, o si será una decepción. La Ranger supone que habrá que darle una oportunidad de probarse a sí mismo.

 

Thomas tiene una horrible pesadilla con unos asquerosos seres cadavéricos con orejas de animal, pelo a mechones, ojos amarillos, piel extremadamente pálida y enormes colmillos para morder y succionar la sangre de sus víctimas hasta dejarlas secas e inertes.

 

            Las guardias transcurren sin novedad y al día siguiente proseguís la marcha. Vuestro rastreador, Furia, calcula que os quedan al menos diez días de marcha para llegar a las coordenadas que tiene Vicky. Y a partir de ahí es imposible saber con precisión cuánto tardaréis en encontrar al resto del grupo aventurero para uniros a ellos en la búsqueda de María. Vicky se acuerda del modo emotivo como Maximus le prometió por su honor de caballero a Don Alberto García, Alcalde de Santa Fe y padre de María, que volvería con su hija o perecería en el intento.

 

Fue un momento muy emocionante, y una razón más por la que la Ranger no entendió muy bien el "tiempo de descanso" que se tomó el gigantesco Wolfen, pero ahora ha vuelto a las aventuras con más decisión que antes. A Vicky le consuela saber que Maximus está con los demás para protegerles y vigilar al siniestro demente de Cuchillo Rojo. El Crazy es la única persona capaz de sacar de quicio a la Ranger, hay algo en él que no le gusta nada de nada.

 

            Thomas aún está tratando de digerir la noticia de la muerte de la pequeña e inocente Noa y del abandono de la vida aventurera de Alexa. Le parece incomprensible que Alexa se fuera, es verdad que siempre estaba remugando de que no se llevaba realmente bien con nadie del grupo, ni podía confiar plenamente en nadie, pero ella fue la aventurera que más tiempo ha estado con el grupo, siempre al pie del cañón cuidando de los heridos y protegiendo a los demás durante los combates con su magia defensiva, y ocasionalmente asando a algún enemigo con un oportuno Dardo de Fuego.

 

            De hecho, Alexa ha sido el modelo a seguir para Thomas y en su aprendizaje siempre ha procurado seguir los pasos de la mística e ir aprendiendo los mismos hechizos que ella tanto utilizaba. Además Alexa le pagó el dinero necesario para ingresar en el Gremio de Magos de DarkGate, un detalle por el que Thomas siempre le estará agradecido. Ahora Thomas va a ser el único hechicero del grupo (si se exceptúa a la sacerdotisa Luna) y eso es una gran responsabilidad, porque todo grupo aventurero que se precie debe de tener a un mago entre sus filas.

 

            Solomon King está disfrutando de una nueva sensación de libertad sin precedentes. Durante toda su vida siempre ha estado ligado a una u otra responsabilidad u obligación. Primero sus estudios, después la liga juvenil estudiantil de Fútbol Americano. Posteriormente como jugador profesional en la liga "humana" de Fútbol Americano, considerado un deporte de segunda clase con respecto al más violento y espectacular Juicer Football, porque sólo juegan humanos corrientes no aumentados. Aunque también desde siempre se ha considerado la liga profesional como una verdadera cantera para los atletas que posteriormente reciben la aumentación Juicer y pasan a integrar las filas de los equipos de los diferentes deportes sangrientos Juicer, el verdadero circo de las masas en Los Alamo y muchas otras comunidades (como Ciudad Juarez, el Paso, Newtown, Wichita Falls o El Dorado, por citar sólo unas pocas).

 

La liga inter-ciudades es la más prestigiosa y espectacular, y la que mueve más dinero, con campeonatos que se celebran cada dos años desde el año 100 PA). Su conversión en Juicer y la firma de su contrato de cinco años con el equipo Los Alamo Dragons, supuso el fin definitivo de lo que quedaba de su libertad. Ahora es un hombre libre, listo a seguir los pasos de famosos Juicers como Julian Amici y otros. La Ranger parece un poco severa, a veces le mira como si fuera una especie de prófugo o algo así. El D-Bee y el mago le intranquilizan un poco, debido a los prejuicios de toda una vida inculcados por la educación recibida en Los Alamo, pero supone que podría llegar a acostumbrarse a su presencia.

 

            Furia permanece la mayor parte del tiempo silencioso, sus pensamientos un secreto para todos menos para él mismo. La Ranger Vicky es la única de entre los otros tres en quien confía y con quien es capaz de sincerarse. El Juicer en concreto es el que más le preocupa, viene de una ciudad de intolerantes y racistas, y no le gustaría volver a repetir algo como su pasada rivalidad y hostilidad con J.T. Shidi. Además, por lo que sabe de los Juicers, son todos poco menos que unos psicópatas dementes demasiado dispuestos a lanzarse temerariamente al peligro, muchos de ellos son megalómanos que se sienten invencibles como dioses debido a la cantidad de drogas que empapan como "zumo" (juice, de ahí el término juicer) sus organismos.

 

            El viaje prosigue bajo un cálido sol. Esperáis que el buen tiempo sea un presagio de un buen viaje sin contratiempos, aunque eso parece demasiado esperar para un territorio tan salvaje y peligroso como este.

 

            Es posible encontrarse con forajidos y bandidos, tribus de Psi-Stalkers Salvajes, Simvans Cabalga Monstruos, demonios, seres sobrenaturales, bandidos goblinoides (orcos, goblins, ogros, trolls, etc., razas con una cierta identidad cultural y un idioma en común), o patrullas de la Coalición que reclaman todo Texas como parte de su territorio.

 

            Intentaréis evitar en lo posible los problemas, aunque eso parece muy difícil. Tenéis caballos, uno de ellos claramente un pura sangre, viaja con vosotros una mujer muy guapa, tenéis un valioso coche todo terreno blindado, armas, comida. En conjunto, un botín muy tentador para cualquier bandido. ¿Quién sabe lo que os depara el destino? Pronto lo sabréis.

 

                                                              Fin del Turno 23.

 

                                                                  DarkMaste.

Cargando editor
31/01/2016, 11:13
[RIP] Cuchillo Rojo.

Cuchillo Rojo: Rifts: Turno 23:

El hovercoche va a buen ritmo por el angosto desfiladero, no paro de mirar en todas las direcciones, estoy muy, muy asustado. No sé como fui capaz de enfrentarme a esas abominaciones... eran cánidos... Tengo suerte de haber escapado con vida, pero no sé si seré capaz de enfrentarme de nuevo a ellos... mi cuerpo se estremece... Estoy muy preocupado y tremendamente nervioso. He de concentrarme en el desfiladero, ojalá tenga salida...

Intento dejar de pensar en el tema, pero lo único que consigo es acordarme de la conversación con mi hermano mayor... Entre nosotros siempre hubo un vínculo muy especial, me quería mucho y siempre estaba preocupado por mi seguridad, pero, siempre que jugaba con mis juguetes, al final terminaba rompiéndolos y esta vez no estoy dispuesto a que me los rompa, me gustan mucho, aunque hay alguno que...

Noa hace un comentario en voz baja, pero me entero perfectamente, parece preocupada por si el desfiladero no tendrá salida... mascullo entre dientes, que en ese caso, se llevarán su merecido... No pienso dejarles que hagan daño a mis juguetitos.

Todos los pasajeros del hovercoche están en silencio, ni siquiera, las típicas conversaciones entre Mouser y el hovercamión no suceden con la frecuencia habitual. Me concentro para dejar mi mente en blanco, (Mind Block)... Lo único que recuerdo es la imagen del Dog Boy ladandro y gruñendo frente a mí... Cada vez que lo recuerdo tengo que agarrar el volante con fuerza... resoplo... Mis juguetitos me miran nerviosos y yo a ellos de reojo... Respiro lenta y profundamente, para intentar tranquilizar mis nervios...

Una vez un poco más calmado, pruebo a hacer un scanner pasivo en busca de nuestros perseguidores, el uso del scanner activo podría delatar nuestra posición. Los sensores del hovercoche empiezan a emitir pitiditos y las luces de estado de los sensores están todas apagadas, parece que el coche sufrió daños y los sensores están fuera de servicio... Cuando tenga un poco de tiempo tendré que echarle un vistazo.

Fijo mi vista en el horizonte, parece que el desfiladero tiende a abrirse y ensancharse... menos mal.. No tenía ganas de volver a luchar... no quiero que mis juguetitos resulten dañados. El terreno se revela despejado, así que aceleramos la marcha para escapar a los sensores de nuestros perseguidores. Vamos a toda mecha, hasta llegar a una pequeña depresión del terreno en el que, la hovermoto se posa suavemente... Un escalofrío recorre mi espalda al pensar en el enorme Wolfen... Desciendo a la hondonada y aparco el hovercoche a una distancia prudencial de la hovermoto, ya es noche cerrada, y nos hemos separado unas distancia suficiente del desfiladero. La verdad es que no me gusta demasiado el sitio, una hondonada es un lugar difícil de defender, claro, que los sensores lo tienen más difícil para detectarnos.

Todos bajan del hovercoche, yo sin embargo, me quedo dentro, bastante nervioso, no me fío un pelo del enorme “lobo”. A partir de ahora voy a dormir lo menos posible y además cuando tenga que hacerlo, lo haré con mi cuchillo cerca, por lo que pueda pasar... No me fío... me da mala espina... Esta noche haremos guardia doble, en mi caso triple, no pienso acostarme...

Jueves, 31 de marzo de 104:

La noche da paso al día, la mañana se presenta tranquila y despejada. Oteo el horizonte desde lo alto del hovercamión, parece que no hay rastro del Mark V APC, pero hacia el Sur distingo lo que parece un rebaño de unas simpáticas criaturas, como una mezcla de ovejas y avestruces... jajajaja.. Qué curioso y conduciéndolas, un pastor enorme... mide unos cuatro metros y medio de altura. Espero que este pastor no tenga perro, porque como tenga alguno... observo con cautela desde lo alto y cuando estoy completamente seguro de que no hay perro, salto del camión haciendo un tirabuzón y me dirijo rápidamente hacia el enorme pastor.

¡¡¡Anda!!! Que juguete más pasmoso... ¡¡¡qué lindo!!!...

•           Cuchillo Rojo: “¡¡¡Oye!!!  ¡¡¡Grandullón!!! ¡¡¡Espera... no te vayas!!!”

            Corro hacia el enorme pastor que me mira con cara de preocupación mientras prepara su enorme lanzador de granadas... Cuando llego a su altura le sonrío y alzo las manos.

•           Cuchillo Rojo: “No hace falta que me apuntes con eso... nonononononono... Vengo en son de paz, sólo quiero preguntarte una cosa... si no te importa... sisisisisisissiisi.”

            El gigante permanece impasible, observándome con cautela. Yo vuelvo a sonreírle y mantengo las manos en alto...

•           Cuchillo Rojo: “Mira... voy a quitarme la vibrogarra, ¿ok?” “Soy buena persona... sólo quiero preguntarte una cosa... no quiero tener problemas...” “Sisisisisisisi... me llamo Cuchillo Rojo... sisisisisi... Cuchillo bueno...”

            Con mucho cuidado y lentamente me quito la vibrogarra y la deposito en el suelo.

•           Cuchillo Rojo: “¿Ves? Cuchillo bueno... sisisisisisi...”

            El gigante baja un poco su arma, pero no la aparta del todo. Su voz es grave y atronadora, acorde con su aspecto.

•           Gigante: Yo soy Malkut... ¿Qué quieres?

•           Cuchillo Rojo: “Hola Malkut”... “Pues... estoy buscando a una amiga que se ha perdido... sisisisiisisi...” “Nos han dicho que la ultima vez que la vieron estaba en un sitio cercano de aquí” “¿sabes si hay por aquí cerca algún pueblo o algo por el estilo?”, “las coordenadas que nos han dicho son...” “32 Km oeste del Cerro del Tuerto y 25 Km sur del paso del leproso”

•           Malkut: “Hummm... así que se ha perdido... ¿eh?... Un mal sitio... estos páramos están dominados por Warlord Don Marco, un implacable bandido. JEJEJEJEJE... Normalmente a mí me dejan en paz... pero... No sé qué harían con vosotros...”

            Malkut cambia la expresión de su rostro y se torna más afable, coloca el rifle de granadas en la espalda. Yo le vuelvo a sonreír y seguimos charlando en tono distendido...

De nuevo, la voces, vuelven a la carga... Una de ellas me dice que el aspecto de este ser es bastante repugnante y que debería de patear su gordo y seboso trasero. La otra, en cambio, me recomienda que le deje en paz, parece un ser bueno, y nos está ayudando. La primera de las voces, se queda callada un instante, como pensando... “te acuerdas de aquella vez, que te metiste en un lío con ese tendero seboso de aquel apestoso pueblucho... ¿Sabes quién te digo, eh? Se parece mucho a este... Qué paliza le dimos... jajajajjajaja... ¿Cómo se le ocurrió tirarte de la oreja?... Nadie toca a mi hermano”. Durante unos segundos titubeo, mientras el gigante sigue hablando. Si supiera lo que me ronda por la cabeza, no estaría tan confiado...

            Pienso para mis adentros... “Aquí se hace lo que a mí me dé la gana.. Así que callaos de una santa vez.. que me dais jaqueca... y me pongo de muy mala ostia.” El parloteo de las dos voces sigue como un murmullo, pero lentamente se va haciendo más y más distante.

•           Malkut: “Yo conozco bien estás tierras, he pasado cientos de veces por ellas con mi ganado... tened cuidado.. La banda de Don Marco es una banda muy peligrosa y numerosa,  si os encuentra os asaltará para robaros y después seguramente os coman”.

            Acto seguido a esto, Malkut se inclina y comienza a dibujar en el suelo con sus enormes dedos, una especie de mapa en el suelo. La ruta es algo tortuosa, pero más corta y posiblemente podamos escapar de las bandas principales, aunque... tal vez nos encontremos con alguna pequeña...

•           Malkut: “También debo advertirte que el lugar a que se refieren las coordenadas que tenéis, es un mercado semipermanente, al que acuden muchos clanes, tribus y bandas para comerciar con ganado, pieles, armas, comida, licores y esclavos... ¿Estás seguro de que tu amiga se ha perdido?”

•           Cuchillo Rojo: “Bueno... fue secuestrada hace algún tiempo y seguimos su pista... Tengo muchas ganas de encontrarla... Ojalá esté bien... pobrecilla...” Una lagrima cae por mi cara, me siento muy triste.

•           Malkut: “Bueno... te deseo suerte, ojalá esté sana y salva.” “Tengo que irme, mi rebaño me espera.” Con su manaza la pasa por encima del improvisado mapa y lo borra.

•           Cuchillo Rojo: “Oye Malkut... ¿tu rebaño que produce?” “¿Lana? ¿Comida? Nunca había visto unos animales como esos...”

•           Malkut: “Principalmente lana, aunque también puede hacerse queso”

•           Cuchillo Rojo: “¿Tienes por ahí un poco de queso para vendernos?, me encantaría probarlo.”

•           Malkut: “No... lo siento... No es frecuente encontrar gente amistosa por estos lares, pero...”

            Malkut abre su zurrón y saca un trocito para él, un buen trozo para mí... jajajajaja... ummmm... ¡¡¡Qué rico!!! ... le doy las gracias a Malkut por toda su ayuda y le digo como podríamos agradecérselo... me comenta que la charla es más que suficiente, la vida de los pastores es muy solitaria. Yo le sonrío y me despido, su mano es como tres veces la mía... así que le estrecho su dedo... jajajajaja

•           Cuchillo Rojo: “Hasta pronto grandullón... cuídate...”

Vuelvo a donde están mis queridos juguetitos, no sin antes, recoger la vibrogarra. Les explico brevemente lo que me ha comentado. Maximus está mirando distraídamente a Malkut, así que aprovecho para pasar por su lado rápidamente. Jimily está bastante cabreado... pero paso... Ahora mismo tengo otras preocupaciones en la cabeza...

Maximus me llama, un escalofrío recorre mi espalda, y lentamente me doy la vuelta mientras retrocedo un par de pasos... Maximus quiere que cargue su moto. Con voz temblorosa le digo que no se preocupe, que me pongo ahora mismo manos a la obra.

Una voz me llama desde lo más profundo de mi ser y me dice que ahora es el momento propicio, está junto a mí. Si saco el cuchillo rápido, podría rajarle el pescuezo antes de que pudiera reaccionar. La voz intenta convencerme, empleando toda clase de trucos, pero intento no hacerle caso y me centro en el trabajo que tengo que hacer. Por otra parte, otra vocecita también llama a mi cordura, y me dice que no lo haga... no está bien... y  me dice que tarde o temprano, Maximus me salvará la vida, como hizo con él, una vez.

Estoy a punto de volverme loco (más aún si cabe) Tengo tres voces dentro de mi cabeza parloteando sin parar y ninguna me hace caso... “¡¡¿Os queréis callar de una puñetera vez?!! ¡¡Cómo me dé una descarga, nos vamos a chuparla todos!!.

Upssss... creo que no debería de haber dicho en voz alta. Miro atrás por encima del hombro, parece que nadie me hacía caso, excepto el grandullón de Maximus que me mira con cara de preocupación. Las voces de mi cabeza se apagan momentáneamente, por fin puedo concentrarme en los cables. Con sumo cuidado, retiro los tornillos, hummmm... Cabeza especial pentagonal... bueno.. por suerte tengo ese tipo de destornillador, si no... habría un problemilla serio...

Observo la configuración interna del sistema y hago un croquis indicativo de la configuración por defecto de las piezas que tenga que tocar. Acto seguido, comienzo a manipular el complejo mecanismo de la hovermoto, cualquiera no se atrevería a hacer esto... pero yo soy todo un experto... si... soy bastante bueno... Comienzo a trastear y a sacarle las tripas... jajajajaja... Tras un buen rato,  por fin se terminó la chapuza, la hovermoto comienza a protestar y sale un mensaje de “Energy Cell Malfunction”... completamente normal... La energía de los clips es de distinto tipo a la que se usa normalmente para cargar la moto, en fin...

Mientras trabajo, noto como mis miedos se disipan un poco... Maximus no me parece tan aterrador, e incluso puedo estar más o menos cerca de él... pero también viene a mi mente lo que hizo Cuchillo al camión y me siento muy culpable por no haber podido pararle... Ahora caigo por qué Jimily está tan enfadado...

La electrónica tiene una parte mística, algo de sobrenatural... Desde la antigüedad los hombres se han sentido atraídos por el poder de la creación ...Como dijo Platón, las apariencias, son sólo la sombra de una realidad superior que nuestros sentidos no son lo bastante agudos para percibir. En este caso, ello es absolutamente literal, y ese mundo «superior» realmente existe a una escala cósmica. De hecho... ¡sospecha confirmada! Los hombres somos sus dioses... sisisisisisisi... Y si en lo que vivimos no es la verdad, ¿qué puede ser más que la apariencia, las ilusiones? Así que los hombres estamos incapacitados para manipular la realidad porque nuestros sentidos no la perciben y nuestra capacidad sólo es latente... ¿Cómo hemos llegado a este estado? ¿No os lo imagináis? Jajajajajjajaj... vamos... no es tan difícil... un ser de poderes parecidos a los nuestros lo hizo... y como nos dio el mundo que conocemos, paradójicamente le solemos llamar «creador» o «demiurgo»... Así que la cosa gira en torno a las diversas realidades existentes, las cárceles del ser humano, la tan traída y llevada «muerte de Dios» en la edad actual, y la posibilidad de alcanzar la verdad.

De partida, el planteamiento te levanta los pies del suelo y te envía una oleada de terror cósmico, ¿a qué sí? Piénsalo con calma... Es la «muerte de Dios» lo que explica la forma que ha tomado el terror en la actualidad: las grietas y la aparición de los demonios sobre la tierra como consecuencia de un Infierno vacío. Siiiisisisisi... ¿es aterrador?...Pues, esto sólo es el principio... También los sueños y las pesadillas tienen su parte en todo esto, como una especie de mundo intermedio influido tanto por la realidad como por los miedos humanos. De hecho, hay varios mundos que se forman por ser frontera entre dos o más mundos distintos. Y cada uno tiene sus propios pobladores y cazadores.

Ante todo esto, el hombre debe luchar y, si quiere salir del círculo, en que le sumergen su mundo y los otros mundos sucedáneos, como los purgatorios, el Infierno o los paraísos que hay tras la supuesta muerte. Hay que elegir entre no ser víctima o ser depredador... 

El Demiurgo ha abandonado el cielo, nadie sabe con certeza donde se encuentra, pero, en su lugar ha dejado una «máquina», nuestra carcelera, la encargada de que los humanos sigamos sirviendo al demiurgo... guardada bajo siete llaves, quien posea las llaves, podrá controlar la «máquina» y convertirse en el nuevo Demiurgo... ¿Parece sencillo? Jajajajajajja... no puedes estar más equivocado... Bueno... parece que esto ya está listo, me sorprende que no haya explotado... jajajajaja... es broma... es broma... Sé perfectamente lo que estaba haciendo.

Mientras estaba trapicheando con las tripas de la moto de Maximus, Noa, parece haber tenido una visión, nada halagüeña... si no seguimos por el camino que nos indicó Malkut, nos tendríamos que ver las caras con la banda de Warlord Don Marco. Todos perecemos, y somos aplastados por una fuerza de asalto francamente superior. La verdad es que no me importaría plantarle cara a ese Marco, creo que sería un combate apasionante... jajajajajaja... Intento contener la sonrisa, pero, se escapa tímidamente.

Sanakin, nos pide que le ayudemos a cargar los seis mini-misiles que le quedan en la reserva, en las lanzaderas que de momento permanecen vacías. Mientras Máximus y yo cargamos los misiles, Noa, nos comenta que el futuro es incierto, y que la visión que ha tenido es de un futuro probable. Observo a Sanakin con cuidado, de arriba abajo, le doy la vuelta, y otra vuelta más... le miro en el hombro, en la pierna... pero no lo encuentro... Sanakin parece bastante molesto y me pregunta que es lo que busco... Yo, bastante indignado, le digo que el sitio por el que sale el café... que muchos misiles internos... pero una buena cafetera, tiene que dar café por algún sitio...

Una vez terminada la carga, me voy bastante molesto sin mi café... en fin... es una cafetera muy chula... pero de café nada... joooooo... Qué asco... con lo que me apetecía... Decidimos seguir el consejo del gigante y ponernos en marcha, el camino es algo más largo, pero más seguro, al menos en principio...

Pasamos tres días de agónico viaje, casi sin pausa, la comida escasea. Yo intento racionar mi parte, para aguantar un poco más, pero al final, también se acaba. Encontramos un par de riachuelos de los que rellenamos las cantimploras. Nuestro pesaroso viaje nos encamina a un denso bosque, sin demasiados problemas... es una forma de verlo... otro diría que estamos de mierda hasta el cuello, sin provisiones, viajando hacia un destino incierto, en que probablemente encontremos a muerte...

Domingo 3 de abril de 104:

Al anochecer llegamos a un tenebroso bosquecillo, un extraño hedor inunda el ambiente y el viento al atravesar las copas de los árboles parece ser un llanto de muerte... El bosque a pesar de no ser demasiado grande, es tremendamente denso y tenemos que buscar un lugar en el que acampar. Maximus está seguro de que no nos queda más remedio que acampar aquí... en fin... qué le vamos a hacer... yo me retiro, no quiero estar mucho tiempo cerca de Max, me da mal rollo... no me fío de él... me meto dentro del coche, pongo el respaldo lo más estirado posible y me quedo mirando las estrellas a través de la ventanilla.

Una extraña niebla comienza a levantarse, cada vez me siento más intranquilo. Me incorporo, bastante nervioso. Y de repente, siento una tremenda punzada en las sienes... algo malo se acerca... Salgo del coche lo más rápido posible, y me preparo para la inevitable confrontación.

Unos sonidos estridentes y terroríficos surgen de la niebla. A poca distancia, observo, como de la tierra surgen garras deformes y unas criaturas deformes, harapientas y repugnantes. Se acercan a nosotros a grandes saltos, otros reptando, camuflándose entre la espesa niebla. Las criaturas tienen aspecto humanoide, y parecen engendros de lo que en un tiempo pasado fueron... Las criaturas se preparan para atacar y saltan sobre nosotros.

Las criaturas son realmente horribles, pero, a pesar de su intimidatorio aspecto, no me siento en absoluto amedrentado. Maximus está a izquierda, crea dos espadas de la nada y ataca a sus dos asaltantes. Parece que en la primera oleada ninguna de estas criaturas, me ataca... Salgo a correr hacia uno de los dos que está con Max y le doy con todas mis ganas, la criatura parece no inmutarse. Me quedo bastante extrañado e intento buscar a alguno de estos seres que me parezca distinto... tal vez un nigromante, o... no sé... Parecen muertos vivientes... nunca había visto unos seres semejantes...

No veo que sea sustancialmente diferente, me concentro en intentar golpear a la criatura en el cuello. Le doy un buen golpe, las vibrogarras y el cuchillo se clavan en su cuello, pero de nuevo, la criatura parece que no se inmuta...

Vuelvo a golpearle, una y otra vez le estoy dando... parece que no le hago daño, pero es imposible... Mis armas se están clavando en su cuerpo... tengo que estar haciéndole daño... tal vez si lo corto en trocitos muy pequeños...

De nuevo, vuelvo a escuchar las voces que tantos quebraderos de cabeza me dan, me tienen hasta el gorro... Mi hermano me insta a que me deje llevar por la furia y acabe con todos ellos de una tacada. Chupux, intenta hacerme ver que vamos bien, no es necesario que deje a la bestia tomar el control y me recuerda lo que casi estuvo a punto de hacer mi hermano con el hovercamión.

Golpeo, golpeo, una y otra vez, con todas mis ganas. El ser recibe los impactos, lo estoy dejando como un colador, pero no parece ser consciente de las heridas que le estoy inflingiendo... yo de todas formas sigo dándole... tarde o temprano terminará por caer... Cuanto más duros son más fuerte caen... o era alto.. En fin... esto... ¿qué decía?... aisssss

¡¡¡Dios... mi cafetera!!! Salgo a correr hacia Sanakin y con una patada voladora, consigo derribar a uno de los vampiros. Empujo a Sanakin lejos de los vampiros y le digo que emprenda la retirada junto a Mouser, que en esos momentos, corre de un lado a otro acojonado. Sanakin me hace caso, me giro y observo a mis dos nuevos adversarios. Los dos vampiros se lanzan sobre mí, pero paro sus garras con mis armas.

Maximus grita: “¡¡¡¡Cuchillo y yo nos quedamos, los demás id a buscar estacas!!!!”, su voz suena atronadora debido al eco del bosque y la niebla, le miro asustado, pero intento centrarme en lo que tenemos entre manos...

Jimily tiene problemas, tengo que ayudarle... cargo contra los dos vampiros que tengo delante, pero antes de chocarme con ellos, salto acrobáticamente por encima de sus cabezas, dando un par de  volteretas, en realidad, un triple salto mortal... pero, no me gusta fardar de mis habilidades... jajajajajaja... no como otros... ejem.. ejem. Aterrizo golpeando salvajemente a los dos seres, que caen al suelo derribados por la patada en sus cuerpos. A uno de ellos, le he impactado por la espalda, al otro le he pillado el costado. Ambos están en el suelo. Jimily emprende la retirada. Puedo oír como dos de esas asquerosas criaturas se acercan por mi retaguardia... salto... el tiempo parece ralentizarse, oigo cada paso de las criaturas, mientras giro lentamente en el aire.

Utilizo los brazos, para tomar más fuerza de giro. He conseguido girar 90º hacia la derecha, y sigo girando, mientras las criaturas siguen acercándose con sus bocas abiertas de par en par, con la intención de morderme. Parece como si en tiempo se parara, y siento una fría mirada que gira a mi alrededor... de repente, el tiempo vuelve a tomar su velocidad normal... Golpeo con todas mis fuerzas la cabeza de uno de los vampiros, éste desplazado por el impacto cae sobre el otro, y ambos quedan derribados en el suelo.

Aterrizo con las rodillas semiflexionadas, muevo los brazos, como lo haría un halcón, mientras doy un paso atrás, para tomar una posición de combate más defensiva... Escucho una risa histérica dentro de mi cabeza... parece que mi hermano está muy contento conmigo... cambio de posición el cuchillo, ahora, en vez de cogerlo como normalmente, lo cojo de forma simétrica, con la hoja sobresaliendo por la parte inferior de mi mano. Levanto el pulgar y me froto la nariz, en tono desafiante... siempre había querido hacer eso... jejejejejeje... sisisisisisiissii... dos puntos Jimily... para que luego fardes... jajajajajajajaj...

Es increíble, estos seres son invulnerables a todo... mierda... Necesitamos estacas... miro a mi alrededor, tomo carrerilla, salgo a correr y me encaramo a la copa de un árbol. Las voces de mi cabeza, han desaparecido momentáneamente y me siento realmente cuerdo, estoy bastante furioso, pero increíblemente cabal... corto una rama, a la vez que me agacho para recogerla con la mano de la vibrogarra. Los dos vampiros con los que estaba, se encaraman al árbol y comienzan a trepar. Llegan a la copa y sonríen cruelmente... pensando que no puedo hacerles daño... sisisisisisisisi... venid con tito Cuchillo sabandijas...

Espero a que se abalancen sobre mí para saltar cerca de Máximus, su armadura está totalmente destrozada... necesita ayuda urgente... ¡¡¡Voy Max!!! ¡¡¡Llega la caballería !!!

Salto con asombrosa facilidad y aterrizo cerca de donde se encuentra Maximus, a la espalda de uno de los vampiros. ¡¡¡YIIIIIIIJAAAAAAA!!! Prepárate para recibir tu merecido...

Guardo el cuchillo, rápidamente y parto la rama en dos con un fuerte rodillazo, agarro ambas estacas e intento empalar a dos vampiros, pero desgraciadamente... a pesar de darles de lleno, no les di en el lugar apropiado. Dos vampiros, convertidos en murciélagos, se abalanzan sobre mi rostro, impidiéndome la visión... Ese momento es aprovechado por los otros dos de los árboles para darme una patada. Me revuelto lleno de ira, y utilizo la estaca para golpear de pleno el corazón de uno de los vampiros, que cae fulminado al suelo.

Saco las vibrogarras, dispuesto para el combate... me siento poderoso... un dios viviente... mi hermano me insta a ceder a la bestia... y por unos instantes, casi caigo y dejo salir a la bestia... Me va a ser muy difícil poder controlarme...

Los dos vampiros, que me mordieron el rostro, asumen forma humanoide de nuevo, e intentan atacarme, pero... Con un fluido movimiento, paro sus ataques.... sonrío con malicia... no.. no... no... J

De nuevo vuelvo a estacar a otro de los vampiros... no puedo contenerme y siento como la bestia se hace con el control... ¡¡¡¡¡IAAAAAAAAAA!!!!! Mi cabeza está a punto de estallar. Salto hacia un árbol, pero falla el cálculo y me empotro contra él. La furia hace que sólo quede aturdido unos segundos, pero... Cuando vuelvo en mí, mi armadura está bastante maltrecha, por suerte, parece haber aguantado. Con toda mi ira, golpeo el árbol... queda hecho trizas... ¡¡¡¡¡¡IAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Tres vampiros intentan atacarme, pero sus débiles garras nada pueden contra mí... soy un dios... venid con papi...

Recojo cuatro estacas del suelo, dos en cada mano... siento como la bestia se hace más y más fuerte... mis ojos se inyectan en sangre, y siento una insaciable sed... Como un rayo, mi brazo se lanza hacia el corazón de uno de los vampiros, mi mano atraviesa su pecho y dejo alojada la estaca en su corazón...

Lanzo la estaca que me queda en la mano derecha al aire, la recojo con la misma mano... y de nuevo, con todas mis fuerzas atravieso a otro vampiro... todo mi cuerpo tiembla, y los músculos están a punto de estallar.

Río histéricamente, la sensación de poder es sublime... nadie puede conmigo...

Un vampiro se lanza sobre mi cuello y me da un tremendo mordisco. Siento como pierdo la consciencia y caigo en un profundo sueño. Lo ultimo que consigo ver es a Noa lanzando al vampiro por los aires.

¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? Siento como algo frío y húmedo recubre todo mi cuerpo... intento moverme... un fluido me envuelve... miro hacia arriba, veo el fondo de lo que parece un lago... ¡¡¡Estoy boca abajo!!! Intento darme toda la prisa posible en salir a la superficie... apenas tengo aire en mis pulmones... Salgo del agua, y tomo todo el aire que cabe en mis pulmones. Aturdido aún por la terrible experiencia me acerco a la orilla del lago. Estoy empapado, el agua cae sobre la arena seca de los alrededores del lago y es instantáneamente absorbida por el suelo. Sacudo la cabeza a izquierda y derecha, aún estoy mareado... parece que vuelvo a recuperar un poco la visión...

Alzo la vista... la imagen es horrible y espantosa... el oasis de Chupux está completamente destrozado. El cielo está totalmente ennegrecido y enormes trozos de rocas incandescentes caen del cielo. La cabaña es un amasijo de palos destrozados ardiendo, los campos en los que había tantas verduras, no son nada ahora, una tierra yerma y estéril, cubierta de sal. El lago es un inmenso lodazal de mugre y residuos... qué asco... he estado dentro de ese enorme montón de mier...

¿Qué es eso que hay en el suelo?

Me acerco corriendo hasta un montón de escombros cercano a la casa, hay algo que sobresale... parece una mano o algo parecido... Retiro los escombros rápidamente, antes de que llegue el fuego... es Chupux y parece mortalmente herido...

Lo saco de los escombros y lo llevo a un lugar un poco más alejado del fuego... Todo el suelo está cubierto de sal, si le dejo ahí probablemente muera...

Me quito la chaqueta y la tiro al suelo, dejo a Chupux apoyado lo más posible dentro de la chaqueta... Acerco mi oreja a lo que parece su boca... no respira... ¿qué hago? ¿Qué hago?...

Los minutos pasan y parece que no recobra la consciencia. Me inclino sobre el cuerpo inerte de Chupux, me siento muy triste y apenado. Una terrible sensación de angustia me invade... Una lágrima recorre mi rostro y cae sobre el pecho de Chupux. Una luz blanquecina empieza a emanar de su cuerpo y lentamente se hace más y más intensa, hasta que nos envuelve y rodea. La luz aumenta de radio, y comienza a formar una cúpula sólida. Las piedras incandescentes rebotan sobre ella y los rayos son incapaces de atravesarla. Una sensación de grata paz y calma me invade. Cierro los ojos, por unos segundos en los que recupero temporalmente la cordura. Todos los horribles crímenes que he cometido pasan por mi mente... Es imposible que yo hubiese hecho esas cosas... Caigo de rodillas al suelo... vuelvo a abrir los ojos.

La esfera tiene un radio de doscientos metros y sigue aumentando de radio, la mitad del lago es de agua pura y cristalina, la otra mitad sigue siendo el lodazal apestoso y maloliente... La cabaña está reconstruida... los huertos de verduras han recuperado su antiguo esplendor... todos menos uno, que ha quedado fuera de la cúpula... Los impactos de las rocas hacen que el escudo protector que nos envuelve, tome un tono azulado, desintegrándolas...

Chupux abre los ojos.. Su rostro mantiene la extraña mueca de siempre. Sus tentáculos tocan mi rostro y siento que está muy agradecido. Parece que esta vez he llegado a tiempo de salvarle... pero... no sé si la próxima vez...

Le dejo sobre la chaqueta y me acerco a la cúpula. Al acercarme, la cúpula toma más consistencia y adopta el color de la plata líquida, a cada paso que doy, parece endurecerse más y más. Cuando llego hasta la cúpula, es como un enorme escudo que nos aísla del exterior. Duro como una piedra...

Lentamente, la cúpula, adopta el color del cielo, una brisa fresca comienza a soplar. Voy hacia Chupux y le ayudo a levantarse, está herido aún, pero no está tan mal como hace unos instantes. Nos acercamos al lago, tomo agua en mis manos y refresco la cara del arbusto. J

Parece que se encuentra bastante mejor... pobrecillo... le han dado una buena paliza...

Le pregunto que qué le ha pasado y me dice que mi hermano llegó, y reventó la cúpula con sus propias manos, luego empezó la lluvia de piedras. Él corrió a refugiarse dentro del cobertizo, pero, una roca impactó sobre el cobertizo y perdió el conocimiento...

No recuerda nada más... no sabe qué ha pasado...

Una voz burlona retumba: ”Tronó en los cielos, y el Altísimo dio su voz; granizo y carbones de fuego. Envió sus saetas y los dispersó; lanzó relámpagos y los destruyó. Entonces aparecieron los abismos de las aguas y quedaron al descubierto los cimientos del mundo. JAJAJAJAJAJAJA.”

Chupux se pone en pie... y prosigue el salmo... jamás había oído una voz tan angelical como esa... una voz dulce, pero a la vez magnánima y soberana. Me fijo en su pecho, la lagrima brilla con una luz cegadora...

“Enviado desde lo Alto, me tomó y me sacó de las muchas aguas. Me libró de mi poderoso enemigo, y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo... Me asaltaron en el día de mi quebranto, más él fue mi apoyo. Me sacó a un lugar espacioso, me libró, porque se agradó de mí. Él me ha premiado conforme a mi justicia, conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. Porque yo he guardado sus caminos y no me aparté impíamente de su lado... Márchate y retírate a tu mundo de oscuridad...”

La voz vuelve a tronar... “Esta vez, te has salvado de puro milagro... pero, la próxima vez no tendrás tanta suerte... te juro que volveré a por ti”...

Dejan de oírse las piedras cayendo sobre la cúpula, parece que la calma reina de nuevo... la marca en el pecho de Chupux lentamente, deja de brillar. Comienza a caer una fina llovizna sobre la tierra, y crecen flores por doquier. Lirios, margaritas y amapolas... me siento junto al “arbusto” y dejo que la lluvia purifique nuestros maltrechos cuerpos y nuestras maltrechas almas...

ACCIONES FUTURAS:

-           Recuperarme de mis heridas.

  • Seguir ayudando a mis juguetitos todo lo posible
  • Encontrar a María
  • Comprarme una armadura (que ta la cosa mu mala) J
Cargando editor
31/01/2016, 13:18
Rifts Warriors Legacy.

SIR GEOFFREY MOURNFOLK: RIFTS: TURNO 23:

 

Mi corta existencia comenzó en Angstville, un pueblecito cerca de la enorme DarkGate. Nací un 18 de septiembre, una fecha, en la que, según algunos, ciertos planetas se encontraban situados de una manera especial, una conjunción astrológica que sólo sucede una vez cada milenio. Muchos sucesos extraños tienen lugar durante esa conjunción... extraños incluso para nuestro mundo...

 

Como decía, nací el 18 de septiembre del año 89 PA. A pesar de lo que pueda parecer en un principio, soy un humano... Sí... soy humano. Parece, mentira, eh... pues... (la expresión facial del caballero se vuelve dura, a pesar de su corta edad) debes saber que nunca miento... Respeto la verdad y la justicia por encima de todo. Nunca lo olvides... (la cara del caballero, vuelve a tomar un aspecto más afable)... Te pido perdón, he tenido una vida muy dura, por culpa de la intolerancia de los hombres...

 

Angstville es un pueblo grande, pero no lo suficiente para esconderse de las miradas de los demás... recuerdo con tristeza los años en los que deambulaba por las calles... Eran tiempos extraños, la gente desconfiaba los unos de los otros, hasta los vecinos empezaban a verse como extraños. Algo apestaba en Angstville.

 

A la edad de ocho años, empecé a trabajar en un garito propiedad de Jack Mournfolk, y a pesar de mi corta edad, le ponía mucho empeño, siempre dispuesto a lo que hiciera falta. Un lugar bastante duro... lleno de gentuza, en busca de un buen negocio. Yo sabía que esa vida no era para mí... no quería acabar como ellos... yo quería hacer el bien... Sí... no acabar siendo un vulgar y cruel delincuente... había algo dentro de mí que me impulsaba a seguir adelante, a pesar de lo mal que me trataban.

 

No recuerdo a mi familia, y mi mecenas no sabía gran cosa... ni estaba demasiado interesado. Jack Mournfolk, fue como un padre para mí, me enseñó a leer y escribir, además, nunca me faltaba la comida diaria. En el garito, escuchaba muchas historias, la mayoría mentiras y patrañas... pero de vez en cuando se escuchaban cosas muy interesantes...

 

La vida de un D-Bee, ... Sí... Jack es un D-Bee... ¿acaso creíste que un humano en su sano juicio se atrevería a adoptar un niño mutante en Angstville?... No tienes ni idea de cómo están las cosas allí... Hay ojos y oídos en todas partes, al andar por la calle sientes como cientos de ojos se clavan en tu nuca... es una sensación muy desagradable... Como te decía, la vida de un D-Bee ya es suficientemente dura, para buscarse más problemas. Además de tal envergadura. Ciertamente, mi situación era bastante complicada, ya que según me contó Mournfolk (Jack), me encontró en el callejón envuelto en una manta cuando iba a tirar la basura. La manta estaba empapada de sangre, y yo tendría apenas unas horas de vida. Cuando Jack abrió el container se llevó una enorme sorpresa... imagínate la situación... ver un niño azulado envuelto en una manta... ¿Quién sabe lo que pasó? Nada sé sobre mi verdadera familia...

 

A pesar de todo, Jack se hizo cargo de mí... me cuidó y protegió como si fuera su propio hijo. Era duro, no se achantaba por nada ni por nadie. Es el ratling más valiente que he conocido. Fue un buen padre, pero mi destino me guiaba poco a poco lejos de él y su mundo...

 

No soportaba esa vida y decidí escapar de allí, no soportaba esa existencia miserable. No podía estar cerca de tanta gentuza, cada vez que escuchaba a aquellos tipejos fanfarronear de cuanto dinero habían sacado atracando caravanas o vendiendo a gente... sentía como me hervía la sangre... Les habría partido la cabeza si hubiese podido... Había oído comentarios en el garito, de que en el bosque Zurggh, había un ser monstruoso... de todos los forajidos que pasaban cerca de allí, casi ninguno había conseguido sobrevivir... Tenía que conocer a ese ser... estaba seguro de que mi era parte de mi destino ir a ese bosque. Así que.. En mi decimotecer cumpleaños, me escapé y puse rumbo hacia el bosque.

 

Antes de partir, le dejé a Jack una nota, me sentí muy mal por escaparme de esa manera. Me hubiese gustado despedirme de él, aunque soy perfectamente consciente de que si lo hubiese sabido, no me habría dejado marchar. Con pulso tembloroso, la letra algo movida por haberla escrito casi sin luz y que mi escaso dominio del arte de la escritura, puse:

 

Querido Jack:

 

Ante todo darte las gracias por lo bien que te has portado conmigo. Eres el mejor padre que se puede tener. Te echaré mucho de menos... No soporto esta ciudad, no puedo aguantar más aquí... tu peque se marcha en busca de algo mejor, pero, te prometo que cuando sea un hombre de provecho, volveremos a vernos...

 

Se despide con muchísimo cariño

 

Geoffrey

 

Llevaba un pequeño fardo con provisiones y un poco de agua. Mis pertenencias eran nulas, sólo un trozo de saco atado a un palo, un par de raciones y unos cuantos créditos...  mi regalo de cumpleaños y mis escasísimos ahorros...

 

Tras unos cuantos días de marcha, no recuerdo cuantos fueron, llegué a DarkGate, una ciudad realmente imponente... Asombrado ante tal maravilla de metrópoli, recorrí el lugar, bastante desorientado. Estuve deambulando por sus calles, observando cómo es una gran ciudad. Gente de todas las razas y culturas caminaban por sus calles, como si tal cosa. Andando, andando llegué al parque Iron West. Una hermosa estatua corona el centro del inmenso parque, me acerqué con cuidado a la estatua y la miré con detenimiento... grandiosa y espléndida... no tengo palabras para describirla, pero ese rostro... irradiaba valentía y confianza en un mañana mejor... ojalá un día haya una mía.. pensé...

 

Seguí avanzando hacia el norte y llegué a la zona del mercado. Descansé mis doloridos pies y comencé a preguntar por algún medio de transporte... me costó mucho trabajo, pero un camionero se ofreció a llevarme. El camión transportaba carne y pasaba relativamente cerca del bosque. Al menos, no tendría que ir andando hasta allí. Tomé algo de comer, ya casi no me quedaba dinero, pero no cejaba en mi empeño. Esperé junto al camión, no tenía nada mejor que hacer y no quería perderlo, así que me senté allí y me eché una cabezadita.

 

Sentí un golpecito en el hombro, abrí los ojos y allí estaba el camionero. Me levanté de un salto y de otro me monté en el camión. Mis últimos créditos se marcharon en el viaje... ya no había vuelta atrás...

 

El camionero se comportaba de forma fría y distante. Apenas hablamos en los dos días de viaje. Él me ignoraba y yo no me fiaba demasiado de él... Había algo que no me gustaba, pero no sabía que era... Llegamos hasta una zona cercana al bosque. El camión se detuvo con un movimiento suave y acompasado. El camionero abrió la puerta, y me miró. Cogí la poca comida que me quedaba y salí del camión. Me despedí con la mano, pero no me devolvió el saludo... Todo parecía normal, pero una sensación de angustia empezó a invadirme... estaba seguro de que algo malo estaba a punto de suceder... estaba anocheciendo y apenas se veía nada... busqué al camionero pero ya andaba lejos... había puesto pies en polvorosa.

 

Entre los arbustos, reconocí la silueta de un tipejo que andaba siempre por el garito, un traficante de esclavos, un tío de la peor calaña... Había cuatro tíos más con él, armados con redes, armaduras chatarra y rifles energéticos. El camionero me había vendido... ¡¡¡hijo de p....!!! Sentí como la cólera se apoderaba de mí... pero no era demasiado fuerte por aquel entonces y los cuatro tipejos me redujeron con facilidad.

 

Sentí un fuerte golpe en la cabeza y cuando estaba apunto de perder el conocimiento, vi una extraña silueta volar por encima de los esclavistas. No recuerdo nada más de aquella noche, todo es muy difuso, pero de lo que sí estoy seguro, es de que era enorme, una especie de lobo... supongo que me quedé inconsciente.

 

Al despertar a la mañana siguiente, estaba en una especie de choza de madera, el techo parecía ser de ramas bien dispuestas, una especie de camuflaje, para la vista de pájaro... La cabaña por dentro no tenía lujos, pero era muy confortable. Estaba acostado en una cama muy mullida, era la primera vez que dormía en un sitio tan cómodo. No como el camastro que tenía en la bodega del garito. A mi derecha había tres camas más, perfectamente hechas, parecía como si no hubiese nadie, en aquel lugar. Lentamente me bajé de la cama, y me puse de pie. Un zumbido se apoderó de mi dolorida cabeza, y tuve que sentarme de nuevo en la cama... no estaba tan bien como pensaba en un principio.

 

La cabaña era bastante amplia, una única habitación, en la que había cuatro camas situadas en el fondo de la misma. Una gruesa cortina hacía de separador entre lo que sería el salón y los dormitorios. En el otro extremo de la cabaña, una chimenea, que en esos momentos estaba apagada. Y en el centro de la cabaña, una mesa circular con cuatro sillas.

 

La luz entraba por una ventana situada a la izquierda de mi cama, no me había percatado, pero se oía el ruido de palos de madera al chocar. La cabeza me dolía horrores, pero me deslicé hasta el marco de la ventana, y con mucho cuidado, me asomé.

 

Dos seres se enfrentaban en un duelo con espadas de madera, uno de ellos, el más imponente, era un enorme lobo homínido, mediría unos tres metros... su aspecto era feroz y bastante intranquilizador. El otro combatiente, más bajo, llevaba una impresionante armadura, su aspecto era menos feroz, un humano.. Pero había algo muy especial en él... un halo de grandeza envolvía a ese ser, me sentí reconfortado, como cuando estuve junto a la estatua de West... 

 

El humano de brillante armadura, reprendía al grandullón lobuno, y le grita incansablemente que al atacar se mantuviese también en guardia. Decía que dejaba demasiado abierto el flanco derecho. Una y otra vez, el grandullón se afanaba en intentar golpear al caballero, pero lo único que conseguía era acabar en el suelo, derribado, y con más de un palo dado en los costados. Era muy gracioso, ver como el grandullón por más que lo intentaba, no conseguía nada. Cuanto más fuerza empleaba en sus ataques, más dura era su caída... El caballero le reprendía constantemente, le decía que dejaba el flanco derecho demasiado descubierto... el ataque perfecto es el que te permite recobrar inmediatamente la defensa... de nada sirve un ataque brutal, si luego no puedes blocar a tu oponente... Les observé durante largo rato, en ningún momento se dieron cuenta de que les observaba... o al menos eso pensaba... porque cuando menos me lo esperaba, el más pequeño de los dos dijo: “Bien... parece que nuestro invitado ya está despierto... pensé que no recobraría la consciencia hasta bien entrada la tarde...” Inmediatamente pensé que era imposible que me hubiese visto, en ningún momento había mirado a la ventana. Entonces, el grandullón, miró extrañado al caballero, miró hacia la puerta, volvió a mirar al caballero... y entonces se percató de que estaba escondido tras el quicio de la ventana.

 

Casi por instinto me escondí. El caballero alzó de nuevo la voz... “Nada tienes que temer de nosotros, si hubiésemos querido hacerte daño, ¿no crees que ya te lo habríamos hecho?... Increíblemente, era la primera vez que me sentía seguro en compañía de otro humano. Entonces, el caballero dijo: “Maximus, dejemos la clase de esgrima un rato.. tenemos un invitado al que atender... Reflexiona sobre la clase de hoy...”

 

Fue entonces, cuando dejó la espada en el suelo y se dirigió al interior de la cabaña. Me puse en pie, y salí de detrás de la cama. Esperé a que llegara...

 

El caballero entró en la cabaña con paso firme y decidido. Se situó junto a la mesa y me ofreció asiento. Instintivamente, me sentí muy tranquilo en su compañía y me acerqué confiado a él. Algo dentro de mí me decía que no tenía nada que temer. Me senté, él me miró de arriba abajo... Yo me quedé atónito, su aspecto era imponente... aparentemente debía rondar los cuarenta años de edad, su pelo azabache comenzaba a dejar a paso unas tenues entradas, un tipo en extremo musculoso, que transpiraba vitalidad por cada uno de sus poros... pero lo más impresionante de todo, era la elaboradísima armadura que portaba... Nunca había visto algo parecido.

 

El caballero antes de sentarse, se acercó a la chimenea y la encendió. Puso una olla al fuego y entonces se acercó de nuevo a la mesa.

 

Caballero:       “Mi nombre es Sir Clark Dalton... ¿Cómo te llamas jovenzuelo?”

 

Un rico olorcillo inundaba la habitación... llevaba varios días sin probar bocado y estaba muy hambriento... me deleitaba pensando en lo suculento del contenido de aquella olla...

 

Sir Clark:         (Una leve sonrisa asomó en su rostro) “¿Te encuentras bien? ¿Puedes hablar o estás mareado?

 

Geoffrey:        “No... no señor... “(dije con voz titubeante)  “Mi nombre es Geoffrey Mournfolk.”

 

Sir Clark:         Y… ¿Qué haces en este bosque? ¿Te has perdido?

 

Geoffrey:        “No...  no señor...” Volví a responder...

 

Sir Clark me miró a los ojos intentando escrutar en mi mirada que era lo que le ocultaba, yo no dije nada, pero rápidamente él dijo:

 

Sir Clark:         “Así que te has escapado de casa... no deberías de haberlo hecho... seguro que tus padres están muy preocupados por ti...”

 

La presencia del caballero me reconfortaba y poco a poco le fui contando toda la historia completa... Casi sin darme cuenta le hablé de Jack y de cómo me encontró en aquel oscuro callejón... El caballero mantenía su mirada fija en mis ojos, y eso aunque normalmente me saca de quicio... con él era distinto... no me importaba... Hablé y hablé hasta que llegamos al motivo de mi arriesgado viaje... En ese momento, Sir Clark se acercó a la chimenea y apartó la olla del fuego. Entonces entró el grandullón. Sir Clark tomó tres platos y sirvió el almuerzo. Maximus parecía meditabundo, no era muy hablador. Sir Clark, en cambio, era muy carismático... una persona de esas a la que le contarías cualquier cosa...

 

Durante el almuerzo, le conté cuál era el verdadero propósito de mi viaje al bosque... Había oído, historias sobre un ser que se dedicaba a perseguir a todos los forajidos, la versión que tenía sobre él era que se trataba de una bestia, un ser temible... claro que las historias me la habían contado criminales de la peor calaña... Yo deseaba conocer a esa criatura... no quería acabar como ellos... yo quería que el mundo fuera un sitio mejor... en el que nadie tuviese que pasar por mis penurias y calamidades...

 

Sir Clark soltó una sonrisa. Maximus me miró con cara extraña al principio, pero luego... también sonrió... ambos se miraron y de nuevo me miraron.

 

Geoffrey:        ¿Le conocéis? ¿Sabéis donde puedo encontrarle?

 

Sir Clark me miró a los ojos otra vez... y dijo: “Veo chispa en ti... jovenzuelo... ¿de verdad quieres conocerle?”

 

Geoffrey:        Sí... es lo que más deseo...

 

A partir de ese día, me convertí en el nuevo pupilo de Sir Clark. Mientras que Maximus era un alumno aventajado, yo apenas daba mis primeros pasos... fue para mí como mi hermano mayor. Los entrenamientos eran durísimos, y aprendí muchas cosas. Cultivé mi cuerpo y mi mente durante dos largos años. En mis ratos libres, seguía perfeccionándome... no quería ser siempre el alumno menos aventajado... Alcanzar a Maximus era mi meta... trabajé muy duro, pero no llegué a ponerme en su nivel. Es un guerrero fenomenal, un fuera de serie.

 

Un día, su entrenamiento dio por finalizado, y se marchó en busca de aventuras... me sentí bastante apenado... En realidad habían sido los dos mejores años de mi vida. Gracias al duro entrenamiento, me había convertido en un hombre... Semanas más tarde de la partida de Maximus, llegó mi momento. Sir Clark me encomendó la misión de encontrar a Lord Coake. No me dio ninguna pista o clave de dónde encontrarle... sólo me dijo que debía escuchar a mi corazón... que él me indicaría la dirección correcta.

 

Salí del bosque de Zurrgh y puse rumbo al norte. Deambulé por muchas tierras extrañas, siempre comportándome de manera ejemplar, por cada buena obra que hacía, sentía como una especie de intuición que me marcaba el camino a seguir... Era como si alguien me recompensase cada buena obra con una pista... Un mes y medio de viaje había pasado, y todavía no había llegado a mi destino... pero tenía muy claro que no iba a rendirme. Nunca he dado un paso atrás... ni siquiera para tomar carrerilla.. y esta vez no iba a ser la primera.

 

Andaba caminando, siguiendo mi a corazón por un estrecho paso entre montañas, cuando súbitamente comenzó a caer una lluvia torrencial. Busqué un lugar donde cobijarme, una grieta entre las rocas... ahí... no había otro sitio mejor... Corrí hasta la abertura, y me deslicé a través de ella. La grieta llegaba hasta una gruta bastante más amplia, en la que iluminada por antorchas azuladas, podían verse dos sólidas puertas gemelas de piedra. Observé la sala con detenimiento antes de entrar, no había nada raro, excepto por el extraño color de las antorchas. Fuera, llovía a mares, no tenía más remedio que cobijarme ahí y esperar a que pasara la tormenta...

 

En cuanto di un paso dentro de la gruta, escuché un “click”, y una pesada reja cayó del techo... tuve que hacer una acrobacia para evitar ser aplastado, pero quedé prisionero en aquella caverna... Intenté pensar con claridad, pero no se me ocurría nada. La fuerza bruta de nada servía la reja era demasiado pesada, cuanta más fuerza hacía más pesada parecía. Me acerqué con cuidado a ambas puertas, unas extrañas inscripciones adornaban los dinteles y las jambas... Estaban escritas en un idioma completamente desconocido para mí y también cubiertas de polvo. Pasé el dorso de mi mano por la inscripción... las inscripciones de las puertas tomaron un color azulado y repentinamente, las inscripciones cambiaron... eran legibles.. estaban escritas en American... Miré a mi alrededor... “Magos”... pensé...

 

La inscripción refulgía en la oscuridad bajo la luz de las antorchas: “Dos puertas gemelas, dos caras de la misma moneda, porque no hay mal sin bien y bien sin mal... una de ellas siempre miente, la otra siempre dice la verdad... Sólo una única pregunta responderán, escoge sabiamente, pues un destino cruel espera a aquellos que no sean capaces de descifrar el enigma.” Medité largo rato, pero, al fin encontré una solución... las respuestas más sencillas, son la que resuelven los enigmas más complicados...  (por supuesto no pienso decir la solución al enigma... ahí queda... el que quiera descifrarlo que se coma la cabeza un poco...) Una de las puertas centelleó y respondió a mi pregunta... lo tenía claro... ya sabía cual era la puerta...

 

Utilicé el pesado llamador de bronce... la puerta se abrió y de su interior salió una figura, la sala se iluminó por completo con una luz pura y blanquecina... las heridas cicatrizaron y mi alma se sintió liberada... Mis pies se sintieron ligeros y las fuerzas volvieron a mi cansado cuerpo. La figura alzó la voz:

 

Figura:             “Bienvenido Geoffrey. En tu viaje has demostrado, valor, compasión, tenacidad y sobre todo una fe inquebrantable. ¿Estás listo para llegar a tu destino?

 

Geoffrey:        “¿Quién sois?”

 

Figura:             Mi nombre es lo de menos... Deberías de estar orgulloso, no todos los que empiezan el camino son capaces de llegar al final, pero... si tanto te interesa.. mi nombre es Ray Deschain...

 

Había oído tantas cosas buenas de boca de mi maestro sobre este hombre, que rápidamente me incliné ante él... con voz temblorosa dije: “Disculpadme, os ruego que me perdonéis, no os había reconocido..."

 

Ray:                            “Vamos, vamos, el tiempo apremia” (en su cara se dibujó una sonrisa de satisfacción). “Alguien espera impaciente vuestra llegada”.

 

La luz dejó la sala y volvió al interior de la puerta, me levanté completamente sanado, mis ropas ya no estaban demacradas por el viaje. Parecían nuevas. Me pellizqué fuerte en el rostro... Seguramente estaba soñando...

 

Ray me cedió el paso en la puerta, sólo recuerdo que fue como si diera un paso... una luz cegadora y... aparecimos frente a un descomunal castillo.

 

Las puertas del formidable castillo se abrieron y dos fornidos guardias salieron de su interior.

 

Guardias:        “Bienvenido, Geoffrey. Te estábamos esperando. Nuestro Señor aguarda tu llegada.”

 

Asentí con la cabeza, ¿de verdad había llegado? No podía creerlo.

 

El castillo, fuerte y majestuoso se alzaba sobre una colina, desconozco el lugar en el que se halla, llegué confuso y desorientado. Pero lo que sí sé es que se encuentra en un lugar remoto y de muy difícil acceso. En los puestos de guardia, dos vigías con espléndidas armaduras custodiaban el recinto de acceso principal. El castillo es una verdadera obra de arte. Aunque exteriormente pudiera parecer algo tosco y antiguo, no podía imaginar las maravillas que en su interior se albergaban. Más arriba en los cuatro torreones gemelos, más caballeros montaban guardia. Creo que esa fortaleza es prácticamente inexpugnable.

 

Escoltado por los dos guardias, entré en el suntuoso y sinuoso castillo. Atravesamos la primera línea de murallas. Llegamos a un patio interior en el que entrenaban muchos caballeros. Los guardias apremiaron el paso, pasamos cerca de varios edificios, que parecían pertenecer a distintos periodos históricos. El castillo en sí era una perfecta conjunción de las mejores tipologías constructivas de la historia. Todo unido en una perfecta y espectacular armonía... Seguí a los guardias a través de otra muralla y por fin llegamos al corazón del castillo. Una inmensa torre fortaleza se alzaba frente a mí. Los guardas me dejaron y otros dos me guiaron hasta una magnífica sala en la que una inmensa mesa presidía la sala. En la cabecera de esta, una figura aguardaba mi llegada junto a otras que parecían impacientes.

 

Reconocí la figura de Lord Coake, desde el momento justo en el que pisé la sala. Me arrodillé y permanecí en silencio... Estaba a punto de llorar de emoción, pero intenté mantener la compostura.

 

Lord Coake me observaba impasible desde su posición privilegiada (como le corresponde por derecho), yo seguía enmudecido por todas las emociones enfrentadas que tenía en esos momentos. No sabía qué hacer o decir, pero entonces fue cuando él se levantó y dijo:

 

Lord Coake:    Bienvenido, Geoffrey... he mirado en lo más profundo de tu ser, eres un ser justo y noble. Has superado todas las pruebas que te han salido al paso, sin desfallecer o retroceder. Te doy mi enhorabuena, sé bienvenido a mi casa... que espero que sea también la tuya.

 

Geoffrey:        (No podía decir palabra, me temblaban las manos y el aire no pasaba por mi garganta) ... Mi... Mi señor... (dije a duras penas). Lucharé sin descanso por vos y por el Código hasta que el alma abandone mi cuerpo e incluso más allá si es posible... os lo juro...

 

Lord Coake:    (Hizo un gesto de aprobación) y dijo: “Habéis hecho un largo viaje a pie desde Angstville, estaréis cansado... Podéis retiraros... descansad.... Esta noche seréis armado caballero. (Una pausa profunda). Para que vuestros pies no sufran más el castigo de los caminos, os hemos preparado un presente... un compañero que os ayudará en vuestro largo camino.

 

Geoffrey:        Mi señor, a vuestro servicio...  (hice una reverencia).

 

Lord Coake:    El acero se prueba con fuego. El hombre con sus actos. Podéis retiraros. Meditad sobre estas palabras, hijo mío...

 

De nuevo hice una larga reverencia y salí de la sala sin dar la espalda a mi Señor. Los guardas, ahora mis hermanos, me guiaron a través de la fortaleza enseñándome el lugar. Las caballerizas, los barracones, la enfermería... Llegamos de nuevo al patio exterior del recinto, al entrar, todos los caballeros pararon sus labores y me observaron. La tensión era palpable no sabía qué hacer. De repente, uno de los guardas, se adelantó y gritó: “Demos la bienvenida a nuestro nuevo hermano”... Escuché unas palmas y luego más. Todos los caballeros estaban aplaudiendo. Me sentí muy halagado, algunos se acercaron a darme la bienvenida, otros volvieron a sus labores. Me sentí como en casa.

 

Tras esto, aún un poco ruborizado, me llevaron a las caballerizas. Pregunté impaciente a uno de los guardas, el motivo por el que nos dirigíamos hacia allí. Dijo: "Tranquilo... todo a su tiempo“. Las caballerizas eran enormes, me llevaron hasta una de las cuadras y me dijeron que esperase un momento. Uno de ellos entró, mientras el otro (Henry) charlaba conmigo.

 

Tom, el que entró dentro de la cuadra, salió del establo tirando de unas riendas... y dijo: “Geoffrey, te presento a Tifón, tu nuevo compañero”... Me quedé atónito... había oído hablar de esta clase de seres biónicos... pero... Nunca había visto uno de cerca. Y menos que fuera a ser mi compañero de viaje.

 

Tom dijo: “Tienes mucha suerte... Es un Bandito Arms Arabian caballo robot... una verdadera joya”. Yo seguía atónito y sin poder decir palabra... por lo que Tom aprovechó para seguir con sus explicaciones técnicas... Por lo visto Tom es un apasionado de la materia. La verdad es que todo me sonaba raro, pero lo único que sabía hacer en esos momentos era asentir con la cabeza y la boca abierta de par en par...

 

Pasé un mes entrenando incansablemente con mis hermanos. Mañana y tarde, mejorando y practicando... En verdad me siento orgulloso de mí mismo. Tras ese periodo de tiempo, en el que recibí toda clase de instrucción... hasta en una nueva clase de técnicas de combate... mi cuerpo y mi espíritu eran uno... me sentía preparado para todo.

 

La mañana en la que partí de la fortaleza, tomé el equipo que me habían regalado y salí al patio. Mis hermanos se habían portado maravillosamente y el equipo, era el mejor que había visto. Llegué hasta los establos y preparé a Tifón para el largo viaje. Cuando salí de nuevo al patio, me esperaba Ray Deschain, el anciano, me miró con una sonrisa en el rostro y dijo: “Bien... te llevaré con tu maestro... recuerda que siempre que necesites consejo debes acudir a él...”

 

En ese momento, Tom y Henry aparecieron corriendo... las lagrimas afloraron de mis ojos y también corrí hacia ellos. Nos abrazamos y nos despedimos. Henry, me dio una cajita de madera y me dijo: “Espero que te guíe en tu viaje”... abrí el paquete con mucho entusiasmo... se trataba del libro de Erin Tarn “Atravesando nuestro mundo moderno”. Le di un fuerte abrazo, y otro a Tom. Dije, entre sollozos: “Nuestros caminos se separan, pero, nuestras almas estarán unidas por siempre. Cuidaos mucho chicos.”

 

Ray, puso su mano sobre mi frente y me dijo que debía borrar de mi cabeza todo lo referente a la posible localización de la fortaleza... “Siniestros enemigos aguardan la oportunidad de descubrir dónde se encuentra, no podemos permitirlo”... Le miré un poco apenado y le dije: “¿Eso incluye el recuerdo de mis hermanos?” Ray sonrió de nuevo... y dijo: “Los recuerdos de tus hermanos no están en tu cabeza, sino en tu corazón... pierde cuidado, esos recuerdos nunca se borran”. Eché un ultimo vistazo a aquel maravilloso paisaje y cerré los ojos. Me sentí momentáneamente mareado, y perdí la noción del tiempo y el espacio... Cuando abrí los ojos, me encontraba delante de la cabaña de madera y mi maestro salía de dentro de ella.

 

Charlé con el largo rato, le conté todo lo que había hecho durante mi ausencia. Parecía complacido, aunque en su rostro, siempre recto e impasible, no podía vislumbrarse ninguna mueca.

 

Tras hablar con él y escribir mi historia, miré el diario satisfecho... lo cerré, con cuidado y lo guardé dentro del petate. Aquí es donde realmente empieza mi historia...

 

Ayudé a mi maestro con el almuerzo, un suculento jabalí a las especias... un rico manjar.

 

Tras almorzar, mi maestro, me comentó que Sir Maximus había vuelto...  pero ya se había marchado. Al parecer, había encontrado un grupo de compañeros de viaje. Tuvo dudas de fe y volvió para resolverlas, antes de volver con ellos.

 

Anduve pensativo un buen rato, ahora era totalmente libre, mi entrenamiento había finalizado por el momento, y estaba ansioso de probarme a mí mismo.

 

Le pregunté a mi maestro, hacia donde había puesto rumbo Maximus. Me comentó que había partido hacia la ciudad de Los Álamo. Ya entrada la tarde, sobre las 17:30, decidí ponerme en marcha hacia esa ciudad y seguir los pasos de Maximus. Quería convertirme en un gran guerrero, y qué mejor manera que luchar a su lado.

 

Pedí permiso a Sir Clark, miré los mapas que tenía a mano y monté en Tifón... me alejé al galope. Esperaba poder llegar a Darkgate y pasar la noche allí. Tomé sólo un par de raciones, ya que al llegar a la gran ciudad podría comprar todo lo que necesitaba.

 

Cabalgando al galope en unas horas llegué a DarkGate, las puertas estaban vigiladas y en breves instantes supongo que las cerrarían, por suerte llegué a tiempo. Al principio los guardias me dieron el alto, pero al darse cuenta de que era un cibercaballero, me dejaron pasar sin demasiadas reticencias. Salvo, que debía de dejar a Tifón en un lugar llamado, Grand Garage, al suroeste de la ciudad. No pensé que hubiese ningún problema, así que le dejé allí, y me hospedé en una posada cercana. Me acerqué al mercado local y conseguí por un buen precio, comprar unas cuantas raciones de viaje y un botiquín de primeros auxilios. Con eso, mi equipo de viaje, estaba más o menos adecentado... Volví a la posada e intenté dormir lo mejor posible. ¿Quién sabe cuándo volvería a dormir en una cama decente?

 

Nada más despuntar el alba, partí de Darkgate, tardaría unos cuantos días en llegar a Los Álamo. Estaba ansioso de volver a ver a Maximus. Yo había cambiado mucho desde la última vez que nos vimos, supuse que él también habría mejorado muchísimo.

 

Cabalgaba raudo hacia mi destino, era mi tercer día de viaje a través de los páramos. Estaba anocheciendo y comenzaba a notar los efectos del cansancio,  ya que llevaba desde el alba a galope. Por suerte, Tifón no necesita descansar como un caballo, normal... Los riñones me dolían horrores. La verdad es que no estaba, ni estoy aún acostumbrado a cabalgar tantísimas horas seguidas

 

Me quité el visor, la luz empezaba a fugarse por el horizonte. Oteé el cielo, y luego miré a mi alrededor. A pesar del cansancio, me sentía muy bien. Esa sensación de libertad me encanta. Ser dueño de mi propio destino.

 

Frente a mí, comenzó a vislumbrarse una pequeña columna de humo, que no debía de estar a más de dos kilómetros de distancia. Y pensé que debería de acercarme a investigar un poco...

 

Con sumo cuidado avancé en dirección al humo. A unos cuatrocientos metros de mi objetivo secundario (el primario es Los Álamos), escuché un disparo. Por suerte, conseguí evitar el tiro. Procedía de unas rocas situadas a mi diestra, en la que conseguí descubrir una figura humana.

 

Alcé la voz y pedí calma. De las rocas, aparecieron dos hombres, armados con rifles energéticos. Les observé primero con prudencia, no parecían bandidos. Luego, procedí a hablarles tranquila y pausadamente... Tras unos segundos de tensión, me identifiqué como cibercaballero, momento, en el que bajaron sus armas y todos respiramos aliviados.

 

Accedieron a llevarme hasta su campamento. En total seis tiendas y tres hovercamiones. Junto al fuego, otra figura humana agachada se encargaba de hacer la cena. Charlé con ellos largo rato, mientras mis doloridas posaderas tomaban un descanso. Rápidamente me gané su confianza...

 

Se trataba de un grupo de comerciantes que se dirigía a Los Álamo con un cargamento de utensilios de cocina, ropa, y material diverso... De todo un poco... Decidí acompañarles, a pesar de que tenía algo de prisa. No es nada sensato viajar sólo, muchos peligros aguardan detrás de cada recodo del camino. Sería una verdadera locura intentar un viaje tan largo solo... Seguramente no llegaría muy lejos.

 

Durante los días que pasé en su compañía, me enseñaron a pilotar un poco los hovercamiones, aunque no lo suficiente como para no necesitar un copiloto...

 

En cuanto a los encuentros, tuvimos un par de ellos, no hay viaje por estas extrañas tierras, sin que suceda algo desagradable. Pero afortunadamente, se trataba de grupos de bandidos de poca monta... Cuando se dieron cuenta de nuestra superior capacidad armamentística, emprendieron la retirada. Por un momento, me sentí tentado en perseguirles, pero encontrar a Maximus es mi principal objetivo. Otro día les ajustaría las cuentas.

 

Por fin llegamos a Los Álamo. Ahora me quedaba lo más difícil, encontrar a Sir Maximus... Seguro que ya se había marchado con su grupo aventurero. No puedo explicarlo, pero una extraña sensación me había acompañado durante el viaje, podía notar su presencia en ciertas ocasiones, como si tuviese un conocimiento intuitivo de la dirección que había tomado... Es muy extraño. No sabría explicar esa sensación... Si esos presentimientos continuaban, estaba seguro de que no me costaría mucho trabajo encontrarle.

 

Acciones futuras:

 

-           Buscar a Maximus por la ciudad o información de su paradero o destino (un Cibercaballero Wolfen de tres metros de altura, no es demasiado fácil de olvidar).

Cargando editor
31/01/2016, 17:34
Thomas Covenant.

Thomas: Rifts: Turno 23:

 

“Bienvenido a Los Alamo”. Ese es el cartel que me indica mi llegada a Los Alamo, esto me da de nuevo ilusión por continuar con mi camino, tengo que reconocer que me estaba empezando a desilusionar porque me ha costado bastante llegar aquí a causa de la baja forma que tengo, ya no recordaba lo duro que era estar viajando de un lugar a otro sin saber qué te vas a encontrar. Los Alamo es una ciudad muy avanzada tecnológicamente y lujosa. Ahora comprendo porqué mis compañeros pasaron por aquí, seguramente necesitaban algunas cosas. Necesito saber que día y hora es. Las calles están muy transitadas por humanos por eso no tardo mucho en encontrarme un lugareño que pasaba por mi lado...

 

<Thomas> Saludos, ¿me podrías decir qué hora es?

<Lugareño> Si, son las 9:00 de la noche.

<Thomas> y si no fuera mucha molestia, ¿me podrías decir también la fecha?

<Lugareño> Pues... hoy estamos a Sába.do 2 de Abril

<Thomas> Muchísimas gracias señor, que Dios se lo pague.

<Lugareño> No hay de qué.

 

Creo que por hoy ya no puedo hacer nada más, ya está oscureciendo y tengo que buscar algún sitio donde pasar la noche, mañana empezaré con la búsqueda de mis compañeros. Voy a mirar el dinero que me queda para comer y pagarme un hotel, extrañamente no me queda dinero para comer y mucho menos para pasar la noche en un hotel o hostal. No contaba con esto, ahora tengo un problema más que resolver. Viendo mi situación creo que voy a seguir buscando al grupo y ya pensaré en una solución para esta noche. Después de caminar un rato llego al bar Deathdancer, lugar donde me encuentro raro, pero seguro que mis compañeros estuvieron por aquí y sé que conseguiré información de ellos. Me acerco a la barra del bar para hablar con el dueño...

 

<Thomas> Disculpe.

<Dueño> ¿Qué deseas mago?

<Thomas> ¿Me podías decir si por aquí ha pasado un grupo de aventureros?

<Dueño> Jejejeje, por aquí pasan muchos grupos de aventureros al cabo del día... ¿Tienes dinero?

<Thomas> No tengo nada para pagarte, es muy importante para mí, llevo muchos días viajando en busca de ellos. Lo necesito... Venían desde Kingsdale. ¿Seguro que no sabes nada?

<Dueño> Has tenido suerte, hice buenas amistades con uno que se llamaba Cuchillo Rojo.

<Thomas> ¿Sí?

<Dueño> Sí, pero él y su grupo ya no se encuentran en la ciudad, salieron de viaje, pero me contó que en la ciudad se queda unos días más una Ranger ingresada en el hospital.

<Thomas> Muchas gracias por todo.

 

Esto es una buena noticia, no me alegro porque le haya ocurrido algo a Vicky sino porque voy a volver a encontrarme con ella y ella me llevará hasta el grupo. Creo que ya sí es hora de buscar sitio para pasar la noche, he oído en el bar hablar de Freaksville, situado en el cuadrante sur de la ciudad. Es como un lugar apartado de la ciudad donde se encuentra la gente pobre, creo que allí podré encontrar algo donde pasar la noche. Después de estar caminando un largo tiempo, sobre una hora, el panorama ha cambiado totalmente de aspecto, ahora las calles no están iluminadas y todo tiene peor apariencia.

 

Al pasar por una calle se me cruza una rata de alcantarillas por delante, no puedo contener el horror que me causan los bichos peludos y me aterrorizo e involuntariamente echo a correr. Al poco consigo llegar a la Casa de la Caridad, al parecer es como una ONG, donde se da cobijo a las personas que no tienen donde quedarse. He tenido mucha suerte en encontrarlo. Hay un gran cambio de la otra parte de la ciudad a esta, alguien tenia que poner remedio a esto. Después de comer me voy a dormir. Ha sido un día duro y muy ajetreado, además, mañana tengo que ir a buscar a Vicky al hospital para hablar con ella.

 

Me levanto muy temprano, incluso antes de salir el sol ya me encontraba en pie. Me han dicho que el hospital más grande y mejor equipado de la ciudad se llama El Rehacedor Tienda Corta Cuerpos, y se encuentra por el centro de la ciudad. En cuanto me entero de la noticia, salgo en su búsqueda, por el camino me encontré una fuente con agua potable, donde pude quitarme la sed que arrastraba del día anterior.

 

Me siento observado, y es que no hay un solo lugar donde la gente no me mire por la mascara que llevo. Sobre la media mañana llego al hospital donde se encuentra Vicky. Es como había oído, muy grande y muy buena apariencia. Echo a correr, me ha dado fuerzas el ver el hospital y pensar que voy a volver a ver a Vicky, una vez dentro del hospital me dirijo hacía recepción y me atiende una mujer...

 

<Recepcionista> Buenos días. ¿Desea algo señor?

<Thomas> Buenos días. Pues sí, me gustaría saber si todavía sigue ingresada una paciente.

<Recepcionista> Veré lo que puedo hacer ¿Qué paciente es?

<Thomas> Se llama Vicky.

<Recepcionista> Ha tenido suerte, están a punto de darle el alta y salir de aquí...

<Thomas> Qué bien, qué buena noticia me ha dado usted, muchas gracias por todo.

<Recepcionista> No hay de qué, adiós.

 

Voy a esperar sentado en los bancos que hay en la sala de espera. Hay algo que me llama la atención fuera del hospital, y es que como las puertas son de cristal se puede ver el exterior y no es otra cosa que la figura del enorme Montañero ATV perteneciente a Goldman. No podía surgirme otra pregunta que... ¿estarán mis compañeros aquí? Y es que la sorpresa es muy grande, no llego a creerme que vaya a volver a verlos a todos, y vuelva a ser todo como antes. Al llegar al vehículo me encuentro con que hay subido en él una persona que no conozco, se baja y...

 

<Thomas> ¿Se puede saber qué hace usted en este coche?

<Desconocido> ¿Por qué lo preguntas, acaso tienes algún interés especial?

<Thomas> Pues sí, este vehículo pertenecía a un amigo mío y al grupo.

<Desconocido> Tú lo has dicho, pertenecía.

<Thomas> ¿Dónde está el antiguo dueño del vehículo?

<Desconocido> Pues ahora no lo sé con exactitud.

 

            A esto que sale Vicky del hospital y se acerca a nosotros con cara de sorprendida.

 

<Vicky> ¿Thomas?

<Thomas> ¿Vicky? Qué ganas tenia de volver a verte, qué fuerte. Pensaba que no llegaría el momento.

<Vicky> ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí?

<Thomas> Pues que he decidido volver al grupo, y como me he enterado que estabas aquí ingresada y que salías hoy... pues te estaba esperando.

<Thomas> Estoy bien, ahora al verte muy bien, ¿tú que tal estás?

<Vicky> Cuando me han dado el alta será por algo, ¿no? Ahora me encuentro muy bien, ya te contaré.

<Thomas> Eso, me tienes que contar todo lo que ha pasado desde entonces.

<Vicky> Y tú, ¿no me presentas a tu amigo?

<Thomas> ¿Cómo? Si lo acabo de ver, todavía no me ha dicho quién es.

<Desconocido> Hola.

<Vicky> ¿Quién eres? ¿Qué haces con ese coche? ¿Dónde están todos?

<Thomas> Tranquila Vicky.

<Desconocido> Hace tiempo que le compré el vehículo a una maga que se llamaba Alexa, y como me he enterado que tú tienes que reunirte con ellos, me lo he pensado bien y yo también quiero unirme a vosotros.

<Vicky> ¿Qué estás diciendo? ¿Tú sabes lo duro que es esto?

<Thomas> La vida de aventureros no es como la pintan.

<Desconocido> Insisto, quiero irme de este lugar y empezar de nuevo como aventurero...

 

Nuestras cabezas son giradas hacía la derecha, la causa es que alguien que nos resulta familiar se aproxima a nosotros, es una figura pequeña envuelta en una capa con capucha, cuando está delante nuestra se levanta la capucha y resulta ser nuestro antiguo compañero Hades Furia Ciega. Hoy no ganamos para sorpresas, y cada vez se van superando una a otra. Para bien o para mal la Máscara no deja mostrar mi rostro, eso quiere decir que los demás no saben cuando estoy sorprendido, cuando estoy asustado o alegre, no puedo mostrar mis emociones. En este caso estoy sorprendido por la llegada de Furia. Me pregunto qué se le habrá perdido a este tan lejos de su lugar. De repente...

 

<Furia> Saludos amigos, veo que he llegado a tiempo para unirme a vosotros.

<Thomas> ¿Cómo? ¿Tú también?

<Furia> Exacto, lo echaba de menos.

<Solomon> Me voy a presentar ya que estamos todos. Soy Solomon King y he venido para unirme al grupo de aventureros, además soy el propietario del Montañero ATV.

<Furia> Esta vida es muy dura, no creo que te vaya a gustar.

<Solomon> Soy un Juicer y he sido entrenado para luchar por los mejores entrenadores y soy capaz de todo, además dentro de pocos años moriré.

<Thomas> Yo veo bien que se una a nosotros, pero que no ponga como pretexto que es un Juicer. Creo que nos vendrá bien el Montañero ATV y será una gran ayuda en las luchas.

<Furia> A mí me parece perfecto, tú tienes la última palabra Vicky.

<Vicky> De acuerdo, ya somos cuatro.

 

No he visto a Vicky muy convencida, pensará que no necesita ayuda y se basta ella sola para encontrar al grupo y hacer el viaje... Rápidamente toma el liderazgo del grupo y nos manda que nos encarguemos de preparar el viaje mientras ella y Furia van a por los caballos. Por lo que me toca ir a comprar los víveres con Solomon, Yo no me conozco la ciudad por lo que sigo a Solomon que parece ser que sí sabe a donde va, llegamos a unos grandes almacenes y entramos dentro...

 

<Thomas> Me da apuro decírtelo, pero no tengo dinero para comprar comida.

<Solomon> No importa, yo te lo presto, ya me lo pagarás.

<Thomas> Te prometo que te lo devolveré con intereses.

< Solomon> Te he dicho que no te preocupes...

<Thomas> Gracias compañero.

 

Él se encarga de todo, compra 200 raciones de conservas, 50 de ellas para cada uno. Le sugiero que si no falta nada y me dice que el Montañero ATV está equipado con todo, que no hace falta nada más. Le propongo que yo hace tiempo ya conducía ese vehículo y que si le parecía bien nos podíamos turnar para que pudiera descansar. A él le parece una buena idea.

 

            Nos volvemos al punto de encuentro que es el lugar donde nos encontremos el hospital Rehacedor.

 

            Hay algo de este tipo que no he terminado de comprender, y es porque dentro de pocos años va a morir, ya se lo preguntaré cuando haya mas confianza. Poco mas tarde de llegar nosotros aparecieron Vicky y Furia con los caballos.

 

            Después de comprobar que todo está en orden y no falta de nada empezamos el viaje, yo voy en el Montañero junto a Solomon, Vicky y Furia en sus respectivos caballos.

 

            Avanzamos a un ritmo muy tranquilo, queda mucho camino aún. Nos dirigimos al sur de la ciudad, pronto saldremos de la ciudad, a lo lejos visualizamos los muros y la barrera que limita la frontera de la ciudad. En la barrera hay unos guardas, cuando Solomon se da cuenta de ellos se empieza a poner nervioso. Vicky, toma responsabilidades y se adelanta para hablar con ellos, ya que ella es una Justice Ranger. A su vez Solomon ha pasado de estar nervioso a intentarse esconder por los asientos, es una situación graciosa ver a un tipo como él intentándose esconder de esta manera y encima de unos guardas. Creo que se esconde de algo y por el bien de todos será mejor que no lo encuentren por lo que le voy a tener que echar una mano.

 

<Thomas> Te voy a ayudar, pero ya me contarás de qué te escondes y qué es lo que has hecho.

<Solomon> Me van a descubrir...

<Thomas> Tranquilo muchacho, no es la primera vez que he hecho esto, será divertido.

 

            Mientras le digo esto, pongo mi mano sobre su cabeza, y cierro los ojos, entonces me concentro y pienso en como se funde la imagen de Solomon con el entorno. De repente ocurre lo que estaba pensando en mi mente y Solomon se camufla con el entorno gracias a que le he traspasado un poco de magia y mi hechizo de Camaleón. Segundos más tarde se asoman los guardas y sólo me ven a mí, después registran el compartimiento, pero sólo encuentran los víveres comprados.

 

            Después de hablar con Vicky alzan la barrera y nos dejan proseguir nuestro viaje, como Solomon no puede conducir, soy yo el encargado de llevar el Montañero. Hacía tiempo que no conducía el vehículo, meto primera y pulso el acelerador, esto va de maravilla. Poco más tarde, desaparece el hechizo del camuflaje sobre Solomon.

 

<Thomas> Creo que es el momento de hablar... ¿Eres fugitivo?

<Solomon> Te estoy muy agradecido por lo que has hecho, por eso debo de contártelo.

<Thomas> Adelante...

<Solomon> No soy un fugitivo exactamente.

<Thomas> ¿Entonces?

<Solomon> Hice un trato muy desfavorable, por la parte que me tocaba, entonces me arrepentí y decidí que no podía seguir así, pero ya era tarde.

<Thomas> ¿Qué se intercambiaba en el trato?

<Solomon> Estaba en juego mi libertad, algo que creo tan importante como la vida misma.

<Thomas> ¿En que consistía el trato?

<Solomon> La verdad es que era un Juicer de los que participa en deportes de violencia.

<Thomas> ¿Cómo son los deportes de violencia?

<Solomon> Es muy parecido al Rugby, pero mucho mas bestia. Se ganaba mucho dinero, tenías fama, pero el precio era dedicarse a él las veinticuatro horas de todos los días del año.

<Thomas> ¿Por qué te metiste allí?

<Solomon> Es el sueño de todo deportista juvenil, se experimentan cosas que de otra forma no podrías.

<Thomas> Aquí también se experimentan muchas emociones.

<Solomon> Por eso he decidido intentar una nueva vida en esto.

<Thomas> Te doy la bienvenida, vas a ser muy importante en este grupo.

<Solomon> Gracias pero... ¿Y tú?

<Thomas> ¿Qué quieres saber?

<Solomon> Por ejemplo... ¿por qué llevas esa máscara?

<Thomas> Prefiero no hablar de ello, la razón es que no soporto recordar ese momento porque fue muy duro para mí. Si tienes mucha curiosidad, puedes preguntar a los demás, que les resultará más fácil hablar de ello-

<Solomon> Te comprendo, mejor seguimos hablando en otro momento.

 

Nos vamos alejando de Los Alamo, el viaje está siendo muy tranquilo, todavía no hemos tenido ningún infortunio, y digo todavía porque en estos territorios salvajes siempre pasa algo.

 

Por la tarde le pido a Solomon que me deje un rato conducir y él encantadamente me deja. Mientras tanto me va explicando las mejoras que tiene el Montañero y todas sus funciones.

 

Vicky nos avisa que a lo lejos hay un grupo de indios a caballo persiguiendo a un bicho raro, pero que se están desviando por otro camino. Hace una buena tarde y el cielo está despejado. De esta forma llega la noche y decidimos acampar en una llanura que nos encontremos. Nos reunimos para ajustar cuentas con la comida, esto es un momento incomodo porque todo el mundo pagará su parte menos yo. Yo he estado mucho tiempo viviendo solo y he aprendido un poco a cocinar y para recompensarlos decido hacer yo la comida. Mientras comemos Vicky interrumpe el silencio para contarme.

 

<Vicky> Thomas... Te tengo que decir algo sobre el grupo que tú no sabes.

<Thomas> Me estas empezando a preocupar, ¿qué ha pasado?

<Vicky> Pues que Alexa abandonó la vida de aventureros.

<Thomas> ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo lo sabes?

<Vicky> Me dejaron una nota diciéndomelo...

<Thomas> No puede ser... no sabes lo que me estás diciendo.

<Vicky> Eso no es todo.

<Thomas> Sorpréndeme.

<Vicky> Pues que Noa murió y no me preguntes como porque no lo sé.

<Thomas> Qué mierda, prefiero callarme y hablar cuando esté más tranquilo.

 

Nuevamente el silencio predomina en la comida. Después de comer me retiro un poco de los demás a pensar sobre lo que me ha dicho Vicky. Me ha dejado sin reacción, una de las causas de mi vuelta era que volvería a ver a Alexa y pensar en que un día le podría pagar todo lo que hizo por mí de alguna manera.

 

Después de un rato me voy a dormir ya que me tengo que despertar para hacer guardia. Mi guardia resulta muy tranquila, un poco más y me quedo dormido, hemos tenido suerte de que no haya pasado nada.

 

Por la mañana todavía sigo dándole vueltas, ¿qué le habrá ocurrido a Alexa para dejar la vida aventurera? Si ella lo llevaba en la sangre, ¿por qué no han hecho nada para hacerle cambiar de opinión? O ¿es que no querían que se quedara? Infinidad de preguntas son las que circulan por mi mente y ninguna de ellas encuentra respuesta alguna. Ha sido un duro golpe en mi moral, ahora siento como un vacío en mí. Espero que sólo sea un pequeño paréntesis y que vuelva pronto.

 

La noticia de Alexa ha dejado en un segundo plano la muerte de Noa, todavía recuerdo aquella pequeña niña que nos encontramos, la cual poseía un extraño poder. Una vez más la vida ha demostrado que es injusta y que no tiene piedad de nadie.... ¿Quién será el próximo? Quizás yo ¿Cuántas veces volveré a despertarme con un sol como este? Tal vez veinte, pero a la vez parece no tener limite...

 

Acciones futuras:

 

  • Encontrar al grupo
  • Me gustaría encontrar la forma de conseguir dinero porque no me gusta tener que pedir dinero para poder comer y depender de nadie.
  • Reanudar mis estudios de magia.
  • Resolver algunas cuestiones que hay en mi cabeza.
  • Averiguar todo lo que pueda de Alexa.
  • Proponer un cambio de objetivos en el grupo.

 

Nota para Vicky: La magia sí sirve y como tú bien has dicho se refleja en mi cara, si no fuera sido por la magia de Alexa ahora mismo no estaría escribiendo este turno porque gracias a dicha magia consiguió reconstruírmela y salvar la vida. En cambio si las pistolas no necesitaran recargarlas no hubiera pasado nada.

Cargando editor
31/01/2016, 22:03
Vicky Morrisona.

Vicky_Mor: Rifts: Turno 23:

 

            El nuevo técnico que me asignaron, llevaba a cabo su nueva terapia de choque. Era, por lo visto una técnica muy avanzada. Se trataba de un simulador de realidad virtual.

 

La primera máquina que intentó introducir mi técnico a la terapia, era un dispositivo multisensorial que estimulaba los sentidos de la vista, tacto, oído y olfato. Yo, me sentaba en un taburete frente a una pantalla de retroproyección y me asía a un par de palancas.

 

Este primer dispositivo, me conducía a través de varias escenas, incluyendo un paseo a caballo por la ciudad. Mi sentido del tacto se estimulaba a través de las vibraciones de las palancas y de un asiento que se movía bruscamente a medida que el caballo se desplazaba. Mis sentidos de la vista y del oído se estimulaban mostrando una película con sonidos sincronizados, y mi sentido del olfato lanzando aromas a través de pequeños surtidores que apuntaban hacia mi cara.

 

Otra forma de inmersión consistía en la proyección de una imagen que cubriera todo mi campo visual, las pantallas panorámicas. En esa, experimentaba un recorrido escalofriante por el espacio mientras un robot piloto evitaba por los pelos las colisiones y los desastres. Aunque las sensaciones de las violentas aceleraciones y desaceleraciones eran asombrosamente reales, la cápsula del viaje nunca va a ninguna parte, ya que todo el viaje tiene lugar sobre el suelo. Las sensaciones de movimiento y gravedad son creadas por medio de las rápidas oscilaciones longitudinales y laterales del asiento y de la propia cápsula, mientras que el sonido que llega a través de canales estereofónicos múltiples añadían un toque más de realismo. Aunque yo, estaba tan psíquicamente agotada, que no sabía muy bien, qué era real y qué no. No sabía si aquello era sólo una terapia de choque o una realidad o si estaba soñando o me pasaba de verdad.

 

A mí, me ponía allí, cada día, sin descanso. En ese simulador, aparecían continuamente y sin cesar, escenas de violencia y combates. Cada vez eran más violentas, a medida que avanzaba la terapia. Parecía real. Yo tenía que enfrentarme a esa “máquina” un día tras otro. Al principio perdía el control continuamente, me lanzaba a combate, como una fiera, no podía evitarlo. Esa furia asesina me invadía una y otra vez, día tras día. Me sentía fatal por ello, y llegué a pensar que nunca superaría mi aversión.

 

Psíquicamente estaba agotada, pero él insistía una y otra vez en que debía hacerlo sin descanso, que debía esforzarme un poco más. Llegué a odiarle por ello. Era una terapia intensiva de choque, persistente, machacona.

 

Pero fue casi sin darme cuenta, que llegó un día en que, una vez estaba de nuevo en el simulador, pude comprobar que una nueva fuerza interior nacía en mí. Llevaba ya unos cuantos días de terapia. Cuando me pusieron allí, una vez más, pude comprobar que por alguna inexplicable razón y, aunque cada vez, las imágenes eran más bélicas, pude controlarme y mantener la cabeza fría. Aquel día de terapia, no me lancé al combate como una fiera, sino que actué con inteligencia y lucidez. Noté por un momento que algo había cambiado en mí y, sin moverme por un instante, vi que el nuevo técnico ponía de nuevo imágenes violentas, cada vez mas violentas, pero yo me mantenía fría ante ellas. Algo estaba cambiando o había cambiado ya. Estaba curada y... Sonreí.

 

Tuve sed. Mi respiración volvió a su ritmo normal. Bebí un vaso de agua, despacito, con pequeños sorbos. Él me miró sonriendo, sentado. Me preguntó si ya me iba. Contesté que sí. Es tarde, agregué.

 

Me dirigí a la cocina en busca de un buen café. Eso es: café caliente y bien cargado. Me preparé una taza a rebosar y me senté en la mesa para tomármelo tranquilamente. Tomé un sorbo lentamente, saboreando cada partícula. Me gustó la sensación. Paradójicamente me relajó. Sonreí con amargura mientras observaba con la mirada perdida la taza de color azul; recordé a mis compañeros muertos y cuánto se hubieran alegrado de saber que estaba curada.

 

Apenas había terminado de dar un segundo sorbo a mi taza de café cuando alguien llamó a la puerta. Intrigada y un poco molesta por verme interrumpida, me dirigí a la puerta y observé por la pequeña ventana que había en ella. Abrí la boca, sorprendida, al ver que aquella chica amable de la recepción estaba al otro lado. Venía a decirme que en la recepción tenía unos cuantos mensajes de mis compañeros de aventuras.

 

[Recepcionista]           Vicky, el técnico que te asignaron ha venido a decirme que te marchas hoy seguramente.

[Vicky_Mor]                Sí, así es. –Le dije sonriendo, ella también sonreía.

[Recepcionista]           Me alegro mucho de que te hayas puesto bien, incluso antes de lo que pensábamos.

[Vicky_Mor]                Muchísimas gracias Skinda. Le dije, que así se llamaba.

[Skinda]                      Tengo en la recepción algo para ti.

[Vicky_Mor]                ¿Para mí? ¿Qué es? ¿De qué se trata?

[Skinda]                      Sí, para ti. Son diferentes mensajes que tus compañeros de aventuras. Vinieron y dejaron mensajes para ti.

 [Vicky_Mor]               ¿Mis compañeros? ¿Y por qué no me los disteis antes? –Le pregunté algo enfadada. Les he echado mucho de menos y no me había dicho que tenía mensajes de ellos. ¿Y si estaban en peligro? ¿Y si los mensajes eran de petición de ayuda urgente?

[Skinda]                      No me permitieron dártelos. Me dijeron que podía empeorar la terapia. Hasta que estuvieses curada, no podía entregártelos.

[Vicky_Mor]                Bien, vamos para allá. Me muero por ganas de verlos.

 

            Así que a través de aquel pasillo que pronto dejaría de ver, nos dirigimos hacia la recepción del hospital. El lugar de trabajo de Skinda, la recepcionista del psiquiátrico. Una chica no muy alta, algo delgaducha y de piel pálida, pero que siempre tenía una sonrisa amable para cualquiera que se acercara a pedirle algo.

 

            Cuando llegamos allí, ella abrió un pequeño cajón que tenía debajo de la mesa, donde además había montones de papeles, un ordenador algo extraño y un café. Del pequeño cajón extrajo unas cuantas cosas y sonriendo me dijo: - Mira Vicky, todo esto es para ti.

 

            Me dio un pequeño sobre, y me comentó que un tipo muy alto parecido a un lobo gigante que andaba erguido como un humano había venido a esperarme, pero que finalmente se decidió a dejarme este sobre, el cual contenía un mensaje. ¿Parecido a  un lobo gigante que andaba erguido como un humano? –pensé. ¿Maximus?

 

            Después me dio también más mensajes. Mis amigos se habían acordado de mí, y sonreí. Me dio todo lo que había en la recepcion para mí. Entre todos los mensajes, había una especie de mini-disc.

 

            [Vicky_Mor]    ¿Dónde lo leeré Skinda?

            [Skinda]          Puedes dirigirte aquí al lado mismo. Hay una sala para ello.

            [Vicky_Mor]    Ok. Muchas gracias Skinda.

 

            Así que fui para allá. En el hospital, al lado de la recepción, hay una sala muy amplia y luminosa, bastante equipada con todo tipo de aparatos electrónicos, es una especie de biblioteca, equipada también de ordenadores y dónde se pueden leer mensajes personales.

 

            Me senté en una mesa de las que habían y empecé a leer los mensajes. El primero que leí, fue ese que Skinda me había dicho que había dejado alguien que parecía un lobo. Abrí el mensaje y, en efecto, era Maximus. Me alegré de saber que había vuelto. Su mensaje era breve.

 

Maximus decia:

Vicky, he vuelto. Estuve aquí a buscarte y esperarte. Pero seré más útil en el grupo que seguro necesitan ayuda. Tú puedes hacerlo sola. Estoy seguro. Te espero pronto.

Besos,

 

Maximus Claw

Fuerza y Honor

 

Después de eso, me dispuse a ver los demás. Había uno anterior del grupo aventurero: Sanakin, Jimily y Mouser... en el mensaje, me dicen hacia dónde se dirigen y lo que encontró Mouser en el ordenador.

 

El mensaje de Mouser, era un mini-disc informático pequeño, un mini-DVD. Lo puse en uno de los ordenadores que había en aquella sala en la que me encontraba. Mouser me había dejado un mensaje en el que salía todo lo que averiguó, y me dice además dónde parece ser que fue vendida María. Me da las coordenadas, y me dice que parece ser que esta en medio del Pecos Empire. ¿El Pecos Empire? - Pensé. Ese es un lugar lleno de malhechores de todo tipo, esa es la tierra dónde van los desterrados de todas las sociedades de Norteamérica, los fugitivos, los criminales, los bandidos y forajidos de la peor clase, un lugar lleno de bandas.

 

Mouser decía que iba a encontrarse con el grupo. El mini-DVD que me había dejado junto al mensaje, decía lo mismo, pero más ampliado. Incluía una copia del fichero original de la Banda de los Sombreros Negros, dónde estaban los datos de María, incluida su foto, y que fue vendida por 200.000 CR al Emperador Sabre Lasar.

 

Es decir, que la banda le vendió a María al más poderoso de los señores bandidos.

 

Necesito mirar un mapa, para ver exactamente las coordenadas que me pasa Mouser, aunque tengo una mala sensación. Me dispongo a mirar un mapa que había allí mismo en la sala y veo, que están de lleno en ese odioso territorio. ¡¡¡¡NOOOO!!!!

 

Ese territorio, es el culo de Norteamérica, un territorio sin ley, a dónde va a parar lo peor de lo peor, los desterrados, los criminales y la pobre gente inocente que tiene por desgracia nacer allí. Como la gente de mi pueblo y otros pueblos como el mío, que viven bajo la bota opresora, de uno u otro grupo de bandidos.

 

Me viene el recuerdo de que mi pueblo estaba por esa zona, Las Pecos Badlans, al sur de Texas. Dónde nací y me crié. Es un vasto territorio sin ley. Mi pueblo, que fue arrasado por los Vampiros. Tengo vagos recuerdos de mi infancia, mi madre era ciega, pero eso no le impedía desenvolverse mejor que la gente que ve. Ella me dio el medallón mágico y la daga, que hoy llevo conmigo. Ambos objetos están recubiertos de extrañas runas. Ella me los dio para que me protegieran siempre. Pertenecieron a mi abuela, a la vez su madre y por alguna razón, intuyo que mi abuela también era ciega.

 

Ahora me toca volver a ese despreciable territorio, al que nunca volvería de no ser por rescatar a María. Esa zona, está llena de gentuza de la peor especie, es la gente que dejó sin protección a mi pueblo, porque no tenían para pagar y que miraron hacia otro lado cuando llegaron los Vampiros. Yo nunca volvería a ese lugar, pero he de ir, para ayudar a mi grupo y sacar de allí a María.

 

Además, en ese lugar odian a los agentes de la Ley, incluidos los Justice Ranger. Allí seré como una poli que se metiera en el peor antro criminal imaginable.

 

3 de abril de 104 PA:

 

Me acababan de dar el alta. El Doctor Haliwell y su enfermera la Señorita Rudhrows vinieron a verme y a felicitarme por mi recuperación. Los dos se alegraron mucho de que consiguiera ponerme bien tan pronto.

 

El Doctor Haliwell, por su parte, me estuvo explicando que había compartido algunos aspectos y puntos de vista sobre mi enfermedad y mi eficaz recuperación. Me explicó, que una recuperación como lo mía, que solo había durado dos semanas era algo extraordinario y a la vez muy raro. (Es que el Doctor Haliwell todavía no sabe que Vicky Morrisona es diferente a los demás). Y que normalmente estas cosas requieren meses, incluso años de tratamiento, pero que parece que las nuevas técnicas avanzadas introducidas en su sección están respondiendo mejor de lo que esperaba y que se sentía enormemente feliz por ello.

 

Después, los dos me dieron la mano felicitándome por mi éxito y estuvieron muy contentos con mi recuperación. Me despidieron con sonrisas y muy amablemente, me dijeron además que sería un honor para ellos que me dejara caer por el centro alguna vez. Y así nos despedimos.

 

Recogí todas mis cosas, orgullosamente volví a vestirme como una verdadera Ranger. Me coloqué el sombrero azul de Ranger mmmm... ¡qué sensación! Y la brillante placa que me he ganado con valor y tenacidad. Al coger el medallón mágico en mi mente apareció la imagen de las manos de mi abuela, arrugadas como el papel sosteniendo en ellas el medallón mágico que hoy llevo al cuello. Y me lo puse.

 

Llegó el momento en que salía del centro psiquiátrico. Me disponía con todas mis fuerzas y energía a unirme de nuevo al grupo. Sentía emoción. Estaba curada y eso me hacía sentir francamente bien. Jamás volvería a estar en peligro de hacerle daño a alguno de mis compañeros por la furia asesina. Esa furia asesina que había dejado atrás para siempre.

 

Al salir de allí. Me detuve unos instantes en la puerta del centro. Respiré hondo. Había llegado el día.

 

Bajé la vista hacia el suelo y pude ver mis botas de Ranger y mis vaqueros. Sonreí… Volvía a ser yo. Hice un gesto para colocarme bien el sombrero. Hacía un sol de justicia y me impedía mantener los ojos completamente abiertos. Así que, usando una de mis manos a modo de visera para protegerme del sol, miré al frente.

 

Allí delante de mí, a unos pocos metros. Había algo que me llamó particularmente la atención. Era el Montañero ATV del grupo. ¿Qué hacía el Montañero allí? Es difícil que el Montañero ATV pase desapercibido para alguien. Se trata de un enrome vehículo con unas enormes ruedas. En el vehículo, apoyado en una enorme rueda del mismo, se encontraba un negro ataviado con una especie de armadura de púas. No conozco de nada a ese tipo. Junto a él, de espaldas hay la figura de alguien con túnica y un casco de hierro que le cubre la cabeza. Por alguna razón, el individuo de la túnica que se encuentra hablando con el extraño tipo, me resulta particularmente familiar. Pero… ¿es posible que sea quien pienso? ¿Thomas?

 

            Thomas había dejado al grupo en Kingsdale, una ciudad de magos situada bastante lejos de aquí, al sur de Missouri, hace cerca de un mes, aunque en realidad, después de la infinidad de cosas que han sucedido al grupo desde entonces, parece que haga mucho más tiempo. ¿Qué hace Thomas en Los Alamo? ¿Ha venido a buscarme? ¿Viene a darme alguna mala noticia? ¿Qué hace con ese tipo negro del Montañero ATV? ¿Qué hace aquí el Montañero del grupo conducido por alguien a quien ni siquiera conozco?

 

            Sin pensarlo más, decido acercarme hasta allí a ver qué pasa. Efectivamente ¡¡¡es Thomas !!! ¡¡¡Qué sorpresa !!!

 

            [Vicky] ¡¡¡Thomas!!! ¿Qué haces tú en Los Alamo? ¿Cómo estás? ¿Qué pasa?

            [Thomas]

            [Vicky] Anda ven, dame un abrazo y cuéntame.

 

[...]

 

            Mientras seguíamos hablando, una extraña figura pequeña envuelta en una capa con capucha, se acerca hacía nosotros. ¡¡¡No puede ser!!! Pienso… No puede ser quien yo pienso.

 

            Se trata de una pequeña figura (como antes he dicho) envuelta en una capa con capucha. La figura levanta su capucha con unas manos cubiertas de pelaje, que casi mas parecen las zarpas de un animal que unas manos, y revela el rostro de largo hocico y semejante a un zorro de Hades. ¡¡¡¡¡¡ Es Furia !!!!!!

 

            Apenas puedo disimular mi sorpresa. ¿Qué hace Furia en Los Alamo, tan lejos de la zona de DarkGate que es donde habitualmente ronda el cazador-trampero kankoran?

 

            En mitad de todas estas sorpresas y emociones, el tipo negro que se apoya en el montañero ATV, se presenta como Solomon King. Le pregunto cómo se ha hecho con el vehículo, puesto que éste pertenece a nuestro grupo y no tengo muy claro como lo ha podido conseguir. Tras un interrogatorio, un tanto intimidatorio por mi parte, Solomon, que así se llama, nos explica que lo compró por 30.000 CR a una maga que dijo llamarse Alexa. ¿Alexa?

 

            Solomon, nos explica que desea salir de la ciudad en la que siempre ha vivido, para unirse a nosotros, al grupo de aventureros, para correr aventuras. Le digo que la vida de aventurero no es algo agradable, no es un juego. Que las aventuras no son divertidas y que cada día te enfrentas a la muerte de algún modo. Nunca sabes si saldrás o no con vida de las situaciones y dificultades que se encuentran en el camino y que hay que estar preparado. La vida de aventurero es dura y peligrosa.

 

            Tras soltarle todo este discurso sobre la vida aventurera, Solomon insiste en que él es un Juicer y que de todas formas morirá en pocos años, que no le importa el riesgo y me pide que le admitamos en nuestro grupo. Me explica que ha sido entrenado para combatir con los mejores entrenadores y asegura que es un luchador capaz.

 

            Yo le miro atentamente mientras nos explica sus deseos de unirse al grupo. Todos los demás sin embargo, me miran a mí, esperando escuchar mi respuesta.

 

            Yo me quedo mirándole, no me hace demasiada gracia tener que cargar con él. La verdad. Además no le conozco de nada, ni siquiera sé si dice la verdad. Y por si fuera poco tener que ir al Pecos Empire, y asumir el pesado cargo del liderazgo y responsabilizarme de los otros: un mago que seguramente, como todos los demás, intentará arreglarlo todo con misteriosos hechizos y juegos de palabras... El kankoran Furia que, aunque es un buen guerrero, ya nos ha dejado tirados en más de una ocasión, eso sin contar claro, lo extraño y antisocial que es a veces. Además tendré que responsabilizarme también de un Juicer novato a quien ni siquiera conozco. En fin... Tendré que hacerlo, aunque psíquicamente estoy agotada, la verdad es que estas dos últimas semanas han sido bastante duras. Pero seguiremos adelante, hemos de encontrar al grupo, por ellos vale la pena.

 

            ¡BlackThunder! ¡Que ganas tengo de verte!

           

            Les pido a los tres que empiecen a organizar el viaje, que se aseguren de que llevemos provisiones para varios días, armamento y demás. Yo voy a ir a buscar a BlackThunder a los establos de la ciudad. Furia decide acompañarme, puesto que su caballo se encuentra también en esos establos. Así que dejo a Thomas y a Solomon al cargo de la organización del viaje.

 

            Me dirigí junto a Furia a los establos de la ciudad. A buscar a BlackThunder. Cuando llegué allí, ví un monton de caballos. El lugar estaba limpio y les cuidaban bien. Me había asegurado antes de dejar allí a BlackThunder de que estaría bien atendido. Pero no lo ví. Estuve mirando desde la puerta, no había nadie a quien puediera preguntar y empezaba a preocuparme.

 

            Casi en un susurro, abandonando la estancia. No sabía muy bien qué debía hacer, nadie me había dado instrucciones completas, pero la sorpresa que me llevé al

salir de los establos fue considerable, enfrente de mí se alzaba, como impetuoso un Caballo, de gran tamaño. Era un caballo muy alto, pero a su vez sus patas, el doble de gruesas y fuertes que las de un corcel corriente. ¡¡¡Era BlackThunder!!!

 

            Podría decirse que aquel bello animal era robusto en su totalidad, sus lomos eran anchos, fuertes, de un color negro que brillaba. Sus crines eran oscuras, y muy largas, y a la vez, otra de sus peculiaridades en sus crines era que poseía una especie de "flequillo" pero que le llegaba casi hasta los ojos y le daba un extraño aire. Y su cola era larga y fuerte. El animal estaba ya perfectamente ensillado, pude comprobar que las alforjas iban llenas de alimentos y algunas mantas, y también encontré un pergamino, en el cuál había un mapa de toda la cordillera que rodeaba el bosque.

 

Así que, plantada cerca del caballo, no podía creer lo que veía. BlackThunder estaba  como loco de contento por verme y el sentimiento era mutuo.

 

            La resistencia y potencia de BlackThunder eran únicas, además este caballo es de un fuerte temperamento y un gran orgullo.

 

            No lo pensé dos veces, las manos me temblaban cuando cogí las riendas del caballo y lentamente subí a la silla. El caballo se movió ligeramente. Yo, una vez arriba, esbocé una sonrisa, y ferviente de alegría, en un estallido arreé a BlackThunder y este salió al galope como una feroz ráfaga de viento, mientras su galope hacía tronar y crujir el suelo a sus pies. Y así junto a Furia dejamos los establos, cabalgando mi majestuoso caballo a la velocidad del viento hacia nuestro destino desconocido, pero no por ello menos emocionante y misterioso.

 

            Un rato mas tarde, nos reunimos de nuevo delante del hospital de Los Alamo, tal y como habíamos quedado. Solomon y Thomas se habían ocupado de dejarlo todo a punto para emprender el viaje.

 

            Me sitúo delante del Montañero ATV, Furia se coloca a mi lado y juntos encabezamos la marcha.

 

            A nuestro frente puedo distinguir claramente que avanzamos hacia un paso retenido hacia el sur de la ciudad. Los muros están fuertemente reforzados y la barrera del paso esta bajada. Los soldados de la Guardia nos hacen una señal para detenernos. Les hago un gesto con la mano a mis compañeros para que aminoren la marcha y me bajo de BlackThunder. Despacio, me acerco hacia el que parece el cabecilla de esta Guardia. Creo que es el Teniente. Me dedica una sonrisa algo arcaica y... ¡Cómo me tocan las narices esas sonrisas! Otro gilipollas que se cree superior ante mí porque soy una mujer. Espero que no tengamos problemas.

 

            [Teniente] Buenos días señorita. ¿Dirige usted esta comitiva?

            [Vicky] En efecto, así es.

            [Teniente] Mmm, bien, bien, verá, debemos efectuar un registro, es mera rutina.

            [Vicky] Adelante, hágalo.

 

Miro hacia el interior del Montañero y veo que algunos de mis compañeros están algo nerviosos. Los soldados están registrando todo el Montañero, yo me mantengo firme y a la espera de ver que pasa, eso sí, sin dejar de seguir todos sus movimientos.

 

            [Soldado]        Por que todo parece estar en orden, mi Teniente.

            [Teniente]        Es usted una Justice Ranger, ¿verdad señorita?

            [Vicky]            Sí, así es.

            [Teniente]        Se necesita mucho valor para recorrer las tierras salvajes, llevando

la ley y el orden a donde no lo hay y corrigiendo injusticias.

            [Vicky]            Sí, es cierto, pero a mí me sobra valor Teniente. Si esto es todo,

                                   buenos días.

 

El Teniente  se queda un momento contemplando a Furia y dice:

 

            [Teniente]        Y qué tenemos aquí? ¿Un desertor de la Coalición?

            [Vicky]            J

            [Teniente]        Bueno, da igual, no es de mi incumbencia. Pueden marchar.

 

            Los soldados levantaron la barrera del paso. Le hice un gesto en señal de saludo y gracias al Teniente e indiqué a mis compañeros que podíamos seguir. Con un leve golpecito en la barda de BlackThunder se puso en movimiento. Nos alejamos de aquel lugar por una carretera dirección al sur.

 

            No mucho mas lejos de donde nos encontramos, se puede ver con claridad la vía del tren. Por la que al cabo de un momento vemos pasar uno lleno de armamento además de llevar un escolta de varias Flying Titan Power Armors. Seguramente se dirijan hacia Greenestown. Pronto nos deja atrás, pasa rápido y veloz.

 

            Seguimos avanzando durante casi todo el día, hasta dejar atrás los confines patrullados de Los Alamo. Penetrando así en el territorio que se extiende al sur de la Baronía.

 

            En esta región, la temperatura era cálida, el cielo estaba despejado sólo había algunas nubes que pasaban velozmente por encima de nosotros; y poca vida.

 

            Ya sólo faltaba escalar una gran piedra de unos tres o cuatro metros de altura, cuando subimos a esa piedra por un segundo se me paró el corazón, el paisaje era abrumador, estás parado casi en el cielo; estando ahí necesitas un lugar para sentarte y sólo apreciar el paisaje. Algo que me hacía falta después de estar encerrada durante dos semanas en una habitación llena de hologramas.

 

            Desde allí, pudimos ver a un grupo de indios a caballo persiguiendo a una especie de criatura extraña parecida a un búfalo, pero pronto les perdimos de vista.

 

            Decidimos acampar allí. La luna se alza victoriosa en el firmamento, el sol se acuesta y nosotros montamos el campamento.

 

Es una llanura árida y desértica dónde la vegetación es escasa y la poca que hay posee un color amarillento que ni siquiera los caballos hacen buena cara al verla. Pese a ello, parece que de algún modo se las han ingeniado para encontrar algo que llevarse a la boca. BlackThunder parece que se ha acostumbrado demasiado bien a los piensos exquisitos que le daban en los establos y que yo misma impuse.

 

Le explico a Solomon que la parte de la comida son 500 CR la parte de cada uno, para arreglar las cuentas de la comida. Thomas no puede pagar, así que lo deja a deber. Empezamos a preparar la cena. Thomas parece que es el que más se preocupa de hacerlo, debe ser porque no ha podido pagar su parte y es una forma de sentirse mejor de alguna manera.

 

Lo que me llama increíblemente la atención es que Solomon come de una forma exagerada, necesita la ración de cinco personas por lo menos para él sólo y sin embargo su cuerpo es musculoso y fibrado. Solomon, al que he seguido muy de cerca desde que empezamos este viaje, se ha dedicado más que nada a esconderse una y otra vez en el Montañero, como si temiera que alguien pudiera verle o reconocerle, y eso me hace que desconfíe un poco de él. Es extraño, porque el mismo me aseguró que era alguien con valor y que no le temía a nada ¿De qué o de quien se esconde Solomon? He de averiguarlo.

 

[Vicky]            Solomon ¿qué tal va todo?

[Solomon]       Bien Vicky, bastante bien. Algo cansado quizá.

[Vicky]             Es normal, el viaje es pesado. Te he notado algo inquieto ¿Hay algo que te preocupe?

[Solomon]       No, no, qué va. Mmm no, no Vicky ¿por qué me lo preguntas?

[Vicky]             Te lo pregunto porque durante toda la travesía no has hecho nada más que esconderte en cuanto has visto que nos cruzábamos con alguien. ¿No serás un fugitivo verdad?

[Solomon]       Mmm, no no no Vicky, de verdad, confía en mí. No te decepcionaré.

[Vicky]             Está bien, pero te advierto que como intentes engañarme o hacerme alguna jugarreta te presentaré a Vicky Morrisona, Solomon ten cuidado.

 

            La primera guardia la había montado Furia, y a mí me tocaba relevarle. Cuando llegué al puesto de guardia Furia no se fue inmediatamente, nos quedamos charlando largo rato sobre los tiempos pasados, charlando de la ciudad de DarkGate donde ambos vivimos durante años, del primer grupo aventurero formado en el Saloon de Marie y del que los dos formábamos parte, de la horrible lucha contra los Ghouls que marcó el desenlace del primer grupo, etc, etc.

 

            Estuvimos recordando viejos tiempos los dos. Después estuve pensando en algunos de ellos, de la gente que había pertenecido a ese primer grupo que formamos con tanta ilusión, algunos ya no están, otros se fueron y no volvieron y otros se fueron y volvieron como Thomas, por ejemplo.

 

            Es duro lo que le pasó a Thomas, y sin embargo pese a ello ha decidido volver al grupo. Thomas es un mago, por eso su actitud me sorprende más, de los Justice Ranger, como yo, eso es lo que se espera, que no se rindan nunca, pero de los magos no, no tiene la fama de ser valientes, y sin embargo pese a todo Thomas ha decidido volver. Alexa, por ejemplo es una de las magas más poderosas que nunca he conocido, fuimos grandes amigas y de ella aprendí muchas cosas y Noa, aquella niña traviesa que mantuvo aquel maligno pacto con aquella especie de diosa cruel o que sé yo, y de la manera como acabó. Luna también tan dedicada a su dios Apolo. También me acuerdo de Halberd y Muxu que también abandonaron hace tiempo el grupo. Y que de no ser por eso, estoy casi segura de que hubiesen hecho grandes logros en él.

 

            Los magos son gente extraña, siempre con sus extraños hechizos que no parecen servir de mucho, (véase el caso de Thomas y su cara) comparados con el devastador poder de un rifle pesado de partículas. Miro el que tengo en mis manos, es un NG, un regalo de mi apreciado maestro William, el rifle es algo muy preciado entre mis cosas, tal vez lo más preciado.

 

            Me pongo triste en ocasiones, al ver y recordar a todos esos compañeros que quedaron atrás. Algunos porque se retiraron, otros que se quedaron atrás y otros que murieron: Arlec, Walter, Donald, Lobo, Chupux, Goldman... Todos murieron luchando por lo que creían, por el bien y la justicia. Todos excepto Malcom..., después de ver el mensaje de Mouser dónde me adjuntaba la nota de suicidio de Malcom, fue algo horrible y no quiero pensar en ello. No puedo comprender por qué hizo algo así, como fue capaz de quitarse la vida sin pensar en el daño que causaba con ello a los demás que estaban en el grupo. Quizá algún día le comprenda, aunque dudo que lo consiga nunca.

 

            Pienso también en los que se rindieron o lo que es lo mismo: los cobardes. Como Emil por ejemplo que a saber en qué está empleando su vida, seguramente ande emborrachándose por aquí y por allá sin saber ni siquiera donde está su destino. Rolando, otro que tal, Quick, Snich... y otros tantos. ¿Qué debe haber sido de sus vidas? ¿Dónde estarán?

 

            Miré al cielo, estaba colmado de estrellas, estrellas fugaces que pasaban sin cesar, parecían lucecitas de colores que salpicaban un cielo limpio y despejado. Había millones de ellas por todas partes y la luna las acompañaba, pero tampoco ellas pudieron darme respuesta a mis inquietudes. Un suave viento acariciaba mi espalda. Era una noche tranquila y yo, me perdía en los recuerdos.

 

            Furia se había marchado a dormir. Era el turno de Solomon. Solomon me resulta un tanto extraño, y lo más curioso es que me recuerda enormemente a Goldman, aunque los dos son completamente diferentes. Mientras le veo acercarse hacia el puesto de guardia para relevarme me pregunto si será de utilidad en el grupo o nos decepcionará como tantos otros. Pero... tendremos que darle una oportunidad, de todas formas es la única forma de saberlo.

 

            Las guardias transcurrieron tranquilas y con normalidad. Al día siguiente me siento junto a Furia, es un buen rastreador, y juntos volvemos a repasar las coordenadas que Mouser me adjuntó en su mensaje. Furia me dice que estamos a unos diez días de viaje desde donde nos encontramos. Me dice que a partir de entonces es impredecible el tiempo que tardaremos en encontrar al resto del grupo aventurero.

 

            En ese momento retumban en mi memoria las palabras de Maximus hacia el padre de María, prometiéndole por su Honor que le devolvería a su hija o perecería en el intento, por esa misma razón, me vuelvo a preguntar a que se debió el enorme descanso del Wolfen. Pero Maximus ha vuelto y está con ellos. Algo que me consuela saber, porque sin duda estarán a salvo del estúpido Crazy ese de Cuchillo, espero no encontrarme ninguna sorpresa cuando llegue allí. Ese Cuchillo, creo que es la única persona en este mundo capaz de sacarme de quicio en menos de un segundo.

 

            Continuábamos el viaje bajo un cálido sol. El tiempo es estupendo, y eso nos hace que sigamos más animados hacia el Sur. Es muy posible que en el camino nos encontremos algunos problemas o dificultades, por eso hemos de estar preparados. Furia parece algo silencioso como si fuera pensando cosas para sus adentros, y pasa la mayor parte del camino junto a mí.

 

            El territorio hacia donde nos dirigimos es bastante peligroso y salvaje, así que antes ya me he asegurado de que todas las armas estén al día y a punto ante cualquier contratiempo. Además vamos bastante bien equipados en todos los aspectos y eso hace que seamos un poco el centro de atención.

 

ACCIONES FUTURAS:

 

  • Volver a hablar con Solomon. Me inquieta saber porqué se esconce cuando aparece peligro.
  • Encontrar al grupo.
  • Seguir buscando a Maria.

 

FIN DEL TURNO 23_ VICKY_MOR.