Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Archivo RW: Registro 26.

Cargando editor
16/02/2016, 17:17
"Todos los héroes mueren."

DM: Rifts: Turno 26:

 

Introducción individualizada:

 

  • Geoffrey: Estás muy contento por formar parte de un grupo como este. Te sientes orgulloso de Maximus y su victoria contra Akraine. Tu compañero cibercaballero se movía a una velocidad y con unos reflejos que no son normales en alguien de su gigantesco tamaño. El cyborg enemigo perdía mucho tiempo intentando seguir infructuosamente a Maximus, ya que pese a todos sus sensores apenas conseguía tenerle encañonado durante más de una o dos décimas de segundo. Además estás contento por Vicky, ella está feliz de haberse reunido con sus amigos, aunque lo que le hizo Jimily estuvo realmente feo y ella está muy decepcionada con él.

 

  • Gombuk: Ha sido una decisión acertada la tuya, este grupo parece mejor que los Caballeros Infernales. Estás muy satisfecho de que te hayan aceptado, te parece que por fin sigues el camino que conduce a la gloria. Maximus es un gran líder y el grupo acumula una formidable potencia de fuego, estás ansioso porque haya un combate en toda regla para ver a tus compañeros en acción. Seguro que todos son auténticos héroes, excepto Shakal que tiene pinta de ser un gallina.

 

  • Jimily: Parece que la suerte vuelve a sonreíros. Habéis encontrado a María y tan sólo tenéis que completar una misión para poder llevárosla. Nunca pensaste honestamente que llegara este momento. Es más, puedes conseguir que reparen tu SAMAS completamente gratis, eso sí que es una ganga. Lo único malo es que después de que le mentiste a Vicky de aquella manera el grupo te mira con un cierto distanciamiento. No puedes seguir esquivando las preguntas eternamente, tendrás que resolver esta situación de alguna manera o te irás quedando cada vez más aislado de tus compañeros.

 

  • Maximus: Te sientes triste por la muerte de Akraine, sabes que si tu último disparo no hubiera sido letal se hubiera rendido, pues ya se encontraba muy debilitado. También piensas que podrías haberle volado los brazos para desarmarlo, en lugar de buscar volarle la cabeza y matarlo. Está claro que es muy difícil seguir el camino recto. Un Cibercaballero siempre tiene cosas que aprender. Te alegras de ver a Geoffrey, es cierto que en el pasado no tenías demasiada fe en él, pero ha cambiado mucho, ha crecido físicamente, se ha hecho mucho más musculoso y ha demostrado ser digno a ojos de tu maestro y del mismísimo Lord Coake. Se ha ganado tu respeto y un lugar de honor a tu lado en tu lucha por hacer del mundo un lugar un poco mejor para vivir. Te preocupa el tema de Jimily, no te gusta nada que hayan comportamientos turbios en el grupo, aunque no fuera por motivos egoístas. Sabes que Vicky es una persona muy sensible y no soportas que nada ni nadie le haga daño. En cuanto al Emperador Sabre Lasar, es posible que sea el líder de un ejército de bandidos y criminales, pero es un personaje verdaderamente glorioso y la misión que os ha encomendado parece tener fines nobles. Es el tipo de misión que un Cibercaballero emprendería de todas formas, independientemente de otras consideraciones. Vuestro grupo vuelve a ser fuerte y bien equipado, lo que te permite tener confianza en el éxito.

 

  • Noa: Has estado en el Reino de tu Señor. Era un lugar de dicha, donde el placer y el bienestar eran continuos. Hubieras podido quedarte allí para siempre, pero había algo en esa vida que se parecía demasiado a estar muerta. Así que finalmente le dijiste a tu dios que estabas lista para volver a la Tierra junto a tus antiguos compañeros. Apolo amablemente te concedió tu deseo. Se abrió un portal dorado y una enorme mano dorada y brillante te cogió lista para llevarte de nuevo a la Tierra de las Grietas...

 

  • Sanakin: Ya te sientes mucho más preparado y dispuesto para la lucha, con tu armadura reparada y tus armas recargadas. Estás mejor de moral. En el campamento de los Sabre Warriors oíste que algunos guerreros cyborgs han desarrollado un sistema de lucha ‘Borg que incrementa la capacidad de reacción y ataque en combate. Dicen que se enseña en pocos lugares selectos y que es muy costoso, pero los beneficios podrían compensar sobradamente el esfuerzo.

 

  • Shakal: No te sientes aún muy integrado en este grupo. La verdad es que eres un individualista y nunca antes te habías visto obligado a trabajar en equipo. No has prestado demasiada atención a los objetivos del grupo, excepto que habéis podido hablar con Sabre Lasar en persona, y eso te hace pensar que los Guerreros de las Grietas son gente importante. Quién sabe, tal vez estén destinados a grandes cosas. Parece que inevitablemente os dirigiréis hacia el conflicto y tendréis que luchar. Aunque tienes tus pistolas y te parece que sabes usarlas, la lucha nunca ha sido lo tuyo. Odias los enfrentamientos y más si suponen jugarse la vida. Siempre has preferido esconderte, correr o engañar a tus perseguidores con un disfraz y una buena interpretación. Las pocas veces que has peleado ha sido lo justo para desequilibrar o aturdir momentáneamente a tu oponente para así ganar tiempo para salir pitando.

 

  • Solomon: Estás viendo que la decisión de unirte a este grupo aventurero ha sido todo un acierto. Son un grupo numeroso y poderoso, con fuertes líderes y aventureros veteranos entre sus filas. Han soportado mucho y han llegado muy lejos y sus fuertes ideales y convicciones les suponen una gran fuerza y no una debilidad. Poco a poco te vas sintiendo más identificado con el grupo y vas entendiendo mejor sus objetivos. Al parecer Sanakin fue un Juicer guerrero mercenario, un valeroso y honorable guerrero en su día. Eludió la muerte convirtiéndose en algo que es mucho más una máquina que un ser humano, no acabas de comprender cómo un Juicer pudo llegar a hacer algo así. Supones que cuando la muerte está realmente cerca no todos tienen el valor de mirarla a la cara y reírse.

 

  • Vicky: El reencuentro con Maximus y los demás, y la celebración de tu cumpleaños fue el primer momento verdaderamente feliz que has vivido en mucho tiempo. La culminación de vuestra larga búsqueda parece estar al alcance de la mano. Tan sólo una misión más y podréis llevar a María de vuelta con su padre y Maximus podrá cumplir su promesa. Después de eso no sabes lo que haréis. Aunque supones que a los Guerreros de las Grietas nunca les faltarán aventuras, pues en este mundo hay demasiados males que enderezar. Los espíritus de tus padres y familiares creen en ti. No hace mucho te transmitieron su confianza desde el otro mundo, sabes que no les puedes fallar, ni a tampoco a tu maestro. Es cierto que tienes muchas ganas de tomarte unas buenas vacaciones en DarkGate, pero tú eres una aventurera, lo llevas en la sangre y sabes que tarde o temprano volverás a embarcarte en alguna misión.

 

DM: Rifts: Turno 26:

 

Jueves, 21 de abril de 104 PA:

 

A la mañana siguiente partís en compañía de Smiling Jack, que va a pie y porta un gran estandarte de los Sabre Warriors sujeto a su espalda y bien visible. Los siguientes dos días de viaje hacia Linde del Bosque trascurren con normalidad. Los pocos grupos de bandidos que os encontráis retroceden al ver el estandarte de los Sabre Warriors (nadie usurpa ese estandarte como podríais pensar, pues las represalias por usar los colores de los Sabre Warriors falsamente son terribles). Algunos depredadores os observan, pero sois un grupo demasiado numeroso para pensar en atacaros.

 

La primera noche cuando está Maximus de guardia se fija en una brillante estrella en el cielo. La estrella desciende y se alarga, como un rasgón luminoso en el tejido de la realidad. Es una Grieta, de la que surge luz solar pese a que es de noche. Después aparece una mano. Os vais despertando alarmados y echáis mano de vuestras armas. Todos la miráis con alarma, Jimily ha sacado sus pistolas, pero Maximus le dice que no dispare. La mano se acerca a vosotros. Cuando llega delante vuestro se abre. Vicky empieza a sacar el rifle. La mano deja salir a una despistada Noa semidesnuda, que cae de culo al suelo y parpadea. Todos os sorprendéis mucho de verla, pues la creíais muerta y en el Olimpo. La mano se retira con una especie de gesto de adiós y desaparece, el portal dorado se cierra. El equipo de Noa ha aparecido junto a ella. La sacerdotisa os saluda y seguidamente se viste y equipa por completo. Jimily intenta abrigarla y le pregunta que si está bien, a lo cual ella responde que sí.

 

            Tras dos días de viaje todos juntos llegáis al pueblecito. Es una aldea rural con granjas y huertos y algunos campos de cultivo. También hay una mina de carbón medio abandonada y varios leñadores. El pueblo está defendido por media docena de Scouts y un Headhunter de los Sabre Warriors, la bandera de los cuales ondea sobre el edificio más alto del pueblo. Aparcáis vuestros vehículos en la plaza del pueblo y Vicky deja a BlackThunder en el establo de la única posada del pueblo. Los demás caballos los habéis dejado con los Sabre Warriors (a efectos de aparcamiento Tifón, el caballo robot de Geoffrey, cuenta como vehículo, no como caballo).

 

Entráis en la posada y el barman os recomienda la sabrosa cerveza negra local. Pedís todos una jarra, excepto los cyborgs. Descansáis un poco, charláis y luego pedís algo de comer. Smiling Jack os dice que no os preocupéis por la cuenta, que es a cargo de los Sabre Warriors. Después os comenta que no tiene intención de acompañaros, a fin de cuentas esta es vuestra misión, no la suya. Jack se queda mirando fijamente a Maximus, con una seriedad mortal en su rostro humano. Le dice: - "Además, no tengo el menor deseo de ayudar a quien mató a uno de mis hombres. Mis muchachos jamás me lo perdonarían, y yo tampoco". - Se hace un silencio incómodo. Después Jack se levanta y se va.

 

Pasáis el resto de la tarde descansando o entrenándoos, según vuestras preferencias e inclinaciones. Maximus y Geoffrey se van fuera del pueblo para entrenarse. Maximus crea una gran espada de aspecto medieval y un escudo con forma triangular. Geoffrey extiende la mano, se concentra apenas un instante y en su mano aparece una espada psíquica sin forma ni empuñadura, como un simple haz de luz. A esa espada se la llama la vara del aprendiz, pues parece un palo y es la que crean los caballeros novatos que aún no han aprendido a crear una espada con una forma determinada. Ambos luchan y Maximus descubre con satisfacción que Geoffrey es bastante diestro en el manejo de la espada. En un momento dado Maximus lanza un potente ataque y Geoffrey lo para a duras penas. Empiezan a hacer fuerza, sorprendentemente parece que Maximus es sólo un poco más fuerte que el mutante de piel azul. Su enorme espadón parece darle ventaja sobre la débil vara de Geoffrey, pero de repente la forma de la vara comienza a cambiar y se transforma en una espada de cibercaballero totalmente formada. Maximus retrocede sorprendido. Disipa su escudo y crea una segunda espada. Geoffrey le mira, se concentra con visible esfuerzo y entonces de su mano izquierda comienza a emerger una segunda espada psíquica. Maximus sonríe con su sonrisa lobuna.

 

Maximus: - "Es sorprendente lo mucho que has progresado desde la última vez que te vi. Ya eres un Cibercaballero hecho y derecho y tus poderes crecen en concordancia". –

 

Geoffrey responde: - "No soy más que un humilde escudero que aún no ha probado su valía. Me falta mucho para alcanzar tus habilidades Maximus". - Maximus no está tan seguro, lo cierto es que él domina un par de técnicas secretas que aún no están al alcance de Geoffrey, pero el joven cibercaballero ha progresado mucho en muy poco tiempo.

 

            Noa le pregunta a Smiling Jack acerca de su amiga Shana. Smiling: - “¿Shana? Sí, conozco a una. Es la mujer de Víctor, un comandante Juicer que está en estado terminal” - dice esto mirando a Solomon. Smiling le explica que está en el campamento base de los Sabre Warriors. Ante la perplejidad de Noa los demás le explicáis lo que habéis estado haciendo en su ausencia.

 

            Shakal y Gombuk pasan el tiempo discutiendo de banalidades. Solomon y Sanakin hablan de sus respectivos pasados. Sanakin habla de sus tiempos de Juicer y de pasada gloria y Solomon recuerda su año como estrella deportiva en Los Alamo, las violentas victorias, la fama y el sabor del éxito. Ambos tienen eso en común. Jimily se ocupa revisando sus armas.

 

Vicky observa el entrenamiento de los dos cibercaballeros, pues como ambos son justicieros es con quienes más se siente identificada. Cuando terminan charla con ellos. Poco antes de la cena una señora del pueblo os trae a Robert, el niño huérfano que regresó del bosque contando lo de la bruja. También acude un anciano del pueblo que os explica una historia de la aldea. Robert es nieto de Adam e Isabel Castillo, leñador y costurera respectivamente. Hace veinte años aproximadamente, Adam llegó un día pronto a casa y descubrió a su esposa invocando al Diablo en su habitación. Él la atacó e interrumpió el ritual, ella respondió con un mortífero hechizo que acabó con su vida.

 

Los vecinos, que ya estaban alertados de lo que sucedía, acudieron a la casa con armas para enfrentarse a ella, pero la bruja escapó en medio de una espesa nube de humo negro. Nunca más se supo de ella y muchos asumieron que se había ido para no volver. Unos años más tarde comenzaron a ocurrir toda suerte de pequeñas desdichas a Anice, la hija ya casada de la bruja, y a los vecinos que habían participado en su expulsión del pueblo. Animales de compañía enfermaban y morían, los negocios iban mal, los tejados se hundían, la leche se agriaba...

 

Hace seis años se quemó la casa de Anice y ella y su marido murieron en el incendio. Uno de los vecinos, un joven carpintero, entró en la casa en llamas y salvó del fuego al pequeño Robert, que entonces tenía dos años. Después le crió durante años, con la ayuda de su novia y las mujeres del pueblo, hasta su muerte en un accidente en la carpintería hace algo más de un año.

 

El pequeño Robert, ahora con ocho años, solía recoger moras en el bosque, así como leña menuda y setas, igual que todos los críos del pueblo. También se dedicaba a pastorear ovejas, una actividad muy común. Hace unos meses comenzaron a desaparecer los niños que trabajaban en o cerca del bosque. También han desaparecido desde entonces buena parte de los leñadores y cazadores del pueblo. Robert fue uno de tantos niños en desaparecer. Cuando comenzaron las desapariciones la gente dejó de acercarse al bosque, pero los niños siguieron desapareciendo, eran raptados de sus casas por la noche de forma misteriosa.

 

En total han desaparecido diez adultos entre pastores, leñadores y cazadores, y veintidós niños. Sabre Lasar envió patrullas de exploradores al bosque en cuanto supo lo que sucedía. También destinó a un puñado de hombres para proteger el pueblo permanentemente. La mayoría de exploradores no encontraron nada de nada, pero una de las patrullas desapareció y no regresó. La milicia llamó por radio al campamento base de los Sabre Warriors, avisando de que esa patrulla no había regresado. Ese mismo día llegó Robert, desnutrido, traumatizado y muy asustado. Y aquí lo tenéis.

 

Os dice que una mujer mala tiene presos a los niños en jaulas. Es una mujer vestida con ropas negras harapientas, una voz desagradable y una mirada llena de odio hacia todo y hacia todos. Engorda a los críos, los ceba y después los coge y los cocina en un enorme caldero y se los come. Robert no comía apenas nada de lo que le daban y un día se produjo un fuerte temblor de tierra y por accidente su jaula quedó abierta y escapó corriendo. Corrió y corrió fuera de la casa sin mirar a dónde iba. Se encontró corriendo por el bosque. Le pareció escuchar el sonido de una enorme criatura que le perseguía deslizándose por el bosque con un cuerpo escamoso y tremendamente pesado. Después un ciervo se cruzó en su camino y lo que fuera que le perseguía se alejó detrás del ciervo. Consiguió llegar al pueblo hace poco. Esta es toda su historia.

 

Habláis con el niño intentando obtener alguna información adicional, pero no habla de forma coherente, es evidente que está profundamente traumatizado y lo único que conseguís si insistís en vuestras preguntas es que se ponga nervioso y comience a balbucear incoherentemente y a mecerse adelante y atrás de forma compulsiva.

 

            Tras la cena os acostáis en las habitaciones que os asignan en la posada y dormís plácidamente toda la noche. A la mañana siguiente os ponéis de camino. Los aldeanos os dicen que vuestros vehículos os serían un estorbo en el bosque, pues el terreno es abrupto y los árboles y ramas bajas no os dejarían avanzar. Además el bosque se ha ido volviendo oscuro y maléfico últimamente y los animales se niegan a entrar en él.

 

Vicky desearía llevarse a BlackThunder, pero los lugareños se lo desaconsejan, le dicen que probablemente el caballo lo pasaría muy mal. Vicky quiere que BlackThunder esté a salvo y le insiste a Smiling Jack que se ocupe de que su caballo esté bien. El 'Borg se lo promete y le dedica una sonrisa.

 

Smiling Jack: - "Tranquila, cuidaré de tu caballo y de vuestros vehículos. Nada malo les pasará mientras yo permanezca en el pueblo". –

 

Geoffrey os dice: - "Si algo me pasara, quiero que Tifón y mis demás pertenencias pasen a pertenecer al grupo. Ya he programado a mi caballo robot para que reconozca vuestras voces y os obedezca". - A Jimily eso le parece muy pesimista por parte de Geoffrey, pero no dice nada. Emprendéis a pie el camino hacia el bosque. Smiling Jack os despide con la mano, pero no os acompaña.

 

Domingo, 24 de abril de 104 PA:

 

            El día es despejado y algo caluroso. Estáis llegando al comienzo del bosque propiamente dicho. Una vez allí Noa utiliza su hechizo de sacerdotisa “Sentir el mal” y no capta maldad en ninguno de sus compañeros. Después dirige su vista al bosque y capta una leve sensación de maldad indefinida, como si el suelo del bosque entero estuviera empapado de maldad.

 

Entráis en el bosque. El sendero es estrecho y Maximus dispone un orden de marcha. Él y Sanakin irán los primeros, seguidos por Noa y Vicky, a continuación todos los demás, formando un grupo compacto que esperáis os proporcione una sólida defensa. Vicky enciende un cigarrillo mientras que Jimily prepara su cámara de fotos. La gata Lenus maúlla con fuerza, no quiere entrar en el bosque. Noa la manda de vuelta para que le haga compañía a BlackThunder. Geoffrey activa sus poderes de Sentir el Mal y Sexto Sentido. Jimily, que va el último, procura dejar un rastro de piedras.

 

Avanzáis por el bosque que progresivamente os parece más oscuro y espeso. Aquellos de vosotros que tienen el poder de sentir el mal perciben una extraña maldad débil que parece empaparlo todo. Geoffrey observa un sapo que tiene en la cabeza dos bultos deformes que parecen cuernos.

 

Noa utiliza su poder para sentir energía mágica ambiental y no percibe ninguna gran fuente de energía psíquica potencial por los alrededores. Capta que los dos cibercaballeros del grupo tienen un poco más de energía mágica de lo que es habitual, pero mucho menos que la que tendría un mago. Observa los tenues hilos de las corrientes mágicas del bosque, parecen ir en dirección a su centro, haciéndose más fuertes hacia delante. En ese momento Noa percibe que se activa uno de sus antiguos poderes, de cuando era una bruja cambiante al servicio de la diosa maligna Jahi. Se activa su poder de Sentir las Grietas y percibe con toda claridad que en algún lugar de este bosque, posiblemente hacia el centro, hay una Grieta del tamaño de una puerta...

 

Avanzáis un poco más y los oídos cibernéticos de Sanakin captan algo justo a la vuelta de un recodo de espesos matorrales. Sanakin: - “Oigo sonidos de masticación en el recodo del camino...” - Noa dice que debe ser la bruja comiendo niños. Vicky se pone alerta y Maximus da la orden de cargar al ataque hacia la fuente del sonido.

 

COMBATE CONTRA UNOS GHOULS NECROFAGOS:

 

Primera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Shakal se escurre entre unos matorrales.
  • Maximus penetra en un pequeño claro de bosque y ve unos cadáveres... Algunos cadáveres tienen la piel gris y las facciones deformadas de un modo monstruoso. Esos cadáveres están acuclillados comiéndose a los muertos... Maximus se siente horrorizado por tan macabra escena, cae al suelo estupefacto y paralizado por el horror de lo que ha visto. Una horrible rata deforme le contempla en el suelo.
  • Geoffrey entra en el claro y ve caer a Maximus, lo que supone un duro golpe para su moral. Se tira al suelo a su lado, vomitando.
  • Sanakin entra a continuación y se queda paralizado de terror.
  • Vicky entra en el claro realizando una tremenda voltereta acrobática y a continuación, sin dejarse amilanar por la visión de los Ghouls necrófagos, dispara una ráfaga total de partículas. El chorro de partículas impacta contra el primero, desintegrándolo en el acto. El potente rayo prosigue y desintegra al que está detrás. Y después abre una senda de devastación en el bosque, destruyendo una veintena de árboles. Vicky le dedica este disparo a Jimily.
  • Noa entra en el claro y se asusta ante lo que ve (se mea las bragas).
  • Solomon entra dando potentes saltos, ve a los ghouls y se ríe de la muerte. Apunta su rifle JA-12, y aprieta el gatillo. El arma explota en una devastadora explosión (E-Clip defectuoso) y Solomon queda aturdido.
  • Los no muertos chillan de un modo horrible ¡y se lanzan al ataque! Dos ghouls atacan con sus putrefactas garras amarillas a Solomon, que salta alto y los esquiva con una maestría imposible. Uno muerde a Noa con sus dientes ponzoñosos para 4 MD (a su armadura de piel de dinosaurio le quedan 15 MDC). El último ataca con sus zarpas a Sanakin para 34 MD de daño.
  • Jimily entra en el claro y se queda quieto horrorizado.
  • Gombuk entra gritando: “¡¡Wwaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!” Gombuk entra como una tromba disparando con su rifle de balas explosivas el cargador entero. Las balas explosivas abren agujeros de 30 cm de diámetro, multitud de ellos. Uno de los Ghouls parece estallar en trozos de carne picada, otro que está detrás resulta impactado y cae al suelo, la cabeza cae unos metros más lejos, reventada.

 

Segundo Ataque:

 

  • Shakal desde su escondite dispara media ráfaga de su pistola NG-57 para 39 MD de daño, el monstruo es derribado al suelo por el impacto. Ahora que observa a los monstruos se estremece de asco, pero mantiene la suficiente sangre fría para seguir disparando.
  • Vicky recarga su rifle pesado de partículas.
  • Solomon saca su pistolón láser largo NG-45 y hace un tiro apuntado que revienta la cabeza del Ghoul herido, destruyéndolo.
  • Gombuk recarga la mitad de su cargador con un speed loader.
  • Maximus intenta disparar, pero el arma se avería.
  • Geoffrey ataca con sus espadas psíquicas y golpea con una al monstruo restante para 10 MD.
  • Noa lanza una Descarga de Fuego al monstruo, para 14 MD de daño ígneo.
  • Jimily se dispara una descarga total de su rifle al pie, para 21 MD.

 

Tercer Ataque:

 

  • Shakal dispara lo que le queda del E-Clip en su NG-57 y revienta al último monstruo.

 

Maximus observa los cadáveres de los Ghouls y se da cuenta de que esos monstruos eran Ghouls necrófagos. Se fija en uno que aún está medio entero, tiene los restos de un uniforme con la insignia del sable en un hombro. Eso le recuerda las viejas leyendas que dicen que los Ghouls se originan cuando un ser humano muere en el infierno. Hay algunos estudiosos modernos que afirman que también puede ocurrir si a uno le mata un diablo o demonio, o bien si una persona muere y su cadáver queda sobre un suelo contaminado por energías mágicas infernales.

 

            Habéis triunfado en vuestra primera batalla en el bosque, eliminando a seis espantosos muertos vivientes que se alimentaban de cadáveres. En vida esos muertos, tanto los animados como los inanimados pertenecieron a los Sabre Warriors y fueron orgullosos guerreros. Ahora sus cuerpos yacen en estado avanzado de putrefacción, y son pasto de las moscas y los gusanos. De repente para consternación de los demás Noa se pone a registrar los cadáveres como una carroñera, saqueando a los muertos de un modo total y absolutamente deshonroso y aborrecible. Coge sus relojes y sus carteras para ver si tienen dinero, además de un par de vibro cuchillos. Jimily la ayuda en tan macabra tarea, cerrando su casco herméticamente y activando los filtros para eliminar el olor. Geoffrey se indigna sobre manera ante esta actitud rastrera de dos de sus compañeros. Maximus y Vicky están consternados por lo aborrecible de las acciones de Noa y Jimily.

 

Jimily es un mercenario descerebrado, pero Noa es una sacerdotisa de un dios del bien y de la luz, no tiene excusa posible. Cuando se levanta de entre los cadáveres que ha estado registrando, las manos sucias de podredumbre y restos, percibe que ha perdido todos sus poderes. Su dios la acaba de castigar por tan indignas acciones. Noa intenta rectificar, le entrega las cosas saqueadas a los muertos a Geoffrey para que se encarguen de que sean devueltas a los Sabre Warriors, pero siente en su fuero interno que ya es tarde. En lugar de proseguir en vuestra noble misión pese a todo, decide dar media vuelta y volver al pueblo a rezarle a su dios Apolo para que le devuelva sus poderes. Dice que sin poderes no es de utilidad al grupo y que para eso mejor se marcha. Vicky intenta convencerla de que se quede y ayude con sus armas, pero en el fondo también ella está defraudada por el deplorable comportamiento de Noa y al final la dejáis marchar de vuelta al pueblo de Linde del Bosque. Entre todos amontonáis los cuerpos y los quemáis.

 

            Más tarde camináis de nuevo hacia el interior del bosque. Sanakin y Maximus delante, seguidos por Vicky y Geoffrey, Gombuk y Shakal a continuación y cierran la marcha Solomon y Jimily, con los sentidos alerta, pues no quieren que el grupo sea sorprendido por un ataque por la espalda. El bosque está anormalmente silencioso. Los árboles y las rocas están cubiertos de musgo verde amarillento y el suelo está cubierto de hojas y ramitas. Resulta muy difícil andar sigilosamente sobre este suelo. Y en vista del tremendo ruido que hace Sanakin con su pesado cuerpo biónico enseguida dejáis de intentar ser silenciosos. Shakal reniega entre dientes, no es su estilo esto de moverse tan ruidosamente por un bosque peligroso. Quién sabe con qué os podéis encontrar. Maximus comienza a pensar si no habrá sido mala idea mantener una formación de avance tan compacta y ruidosa. Tal vez hubiera sido mejor enviar exploradores avanzados de entre los que sepan mejor moverse en silencio. Ahora es tarde para pensar en eso.

 

De repente os llega de delante un fuerte gruñido. Parece haber sido emitido por una enorme bestia que aún se encuentra lejos ante vosotros... y pese a ello el gruñido ha sonado cercano debido a su potencia. Después el bosque entero parece sumirse en un silencio sepulcral y a continuación os llega un sonido como de una criatura inmensa deslizándose por entre los árboles del bosque. Sanakin activa su visión termográfica para poder ver el calor a través del bosque que oscurece la visión normal. Percibe una forma serpentina enorme que se acerca rauda hacia vosotros, por la temperatura supone que se trata de una criatura de sangre fría...

 

            Se produce un nuevo silencio y después un prolongado siseo como el que produciría una colosal serpiente, coronado por un rugido estremecedor. Es un rugido que produce una especie de terror paralizante, un rugido como el de un dragón... Y en ese momento llega la enorme bestia hasta vosotros, doblando los árboles más pequeños a su paso. Ya podéis verla, parece una serpiente gigante, de al menos cuarenta metros de largo y un diámetro de unos cuatro metros. Su cabeza se parece más a la de un dragón que a la de una serpiente, completa con cresta, una enorme boca llena de colmillos y dos grandes ojos draconianos. La criatura está cubierta de escamas de un color verde brillante, como si estuvieran mojadas. Respira y de sus fosas nasales emerge una especie de nocivo gas verdoso. La criatura vuelve a rugir mostrando sus poderosas mandíbulas y después en un súbito estallido de velocidad se lanza al ataque.

 

COMBATE CONTRA UNA SIERPE SILVANA:

 

Primera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Maximus y Jimily quedan petrificados de terror al oír el rugido de la bestia. Gombuk se siente atemorizado al escuchar el rugido y aún más cuando ve a la gigantesca Sierpe. Sanakin se queda inmóvil como una roca ante la visión del monstruo. Solomon y Shakal quedan momentáneamente aturdidos. Jimily está delirando de terror. Vicky se sobrepone por completo al aura sobrenatural de miedo de la bestia y Geoffrey incluso se crece ante este temible enemigo.
  • Geoffrey dispara una descarga total de su pistola de iones NG-57 contra la Sierpe, pero ésta con sorprendente agilidad aparta a tiempo la cabeza de la trayectoria del disparo.
  • Vicky descuelga de su hombro su rifle pesado de partículas y en menos de un parpadeo lo tiene en posición de disparo y aprieta el gatillo al máximo en una colosal descarga total de partículas, que la Sierpe intenta esquivar fútilmente y recibe un pasmoso daño de 210 MD. La enorme bestia cae derribada levantando una gigantesca polvareda.

 

Segundo Ataque:

 

  • Geoffrey cambia de cargador.
  • Vicky cambia de cargador.
  • Shakal dispara media ráfaga con su pistola de iones NG-57 para un daño de 30 MD.
  • Solomon le dispara un tiro apuntado de su pistolón láser NG-45 "Long Pistol" para un daño de 22 MD.

 

Tercer Ataque:

 

  • Geoffrey guarda la pistola y crea un Escudo Psíquico y una Espada Psíquica.
  • Vicky dispara una nueva descarga total, para un daño de 280 MD, que desintegra por completo a la bestia.

 

Victoria aventurera sin bajas para vosotros.

 

Tras la lucha contra la serpiente gigante continuáis vuestro avance. El cansancio os ha vuelto algo más descuidados y en un momento dado Maximus no ve un enorme hoyo circular medio oculto por plantas y vegetación diversa. Cae gritando por una especie de tobogán natural de tierra alisada por el paso de la serpiente gigante y cae hasta el fondo a su madriguera. El cibercaballero se queda quieto unos instantes mientras su visión de oscuridad se ajusta y entonces puede ver el entorno. El suelo está cubierto de detritus del bosque y de huesos rotos y astillados, la mayoría parecen pertenecientes a animales del bosque, pero unos pocos son humanos. Al frente hay un amplio túnel en forma circular, aparentemente excavado por la serpiente.

 

Vicky y los demás llaman a Maximus a gritos, quien les responde diciendo que está bien. Vicky ata una cuerda que le presta Shakal a unas raíces nudosas de un robusto árbol y tira el otro extremo al agujero. Después ella y Geoffrey bajan al foso por la cuerda. Geoffrey lleva una linterna que le ha dejado Gombuk. Los tres juntos exploran el entorno y luego se adentran en el túnel horizontal que avanza una treintena de metros hasta desembocar en una gran cámara subterránea. De las paredes cae agua que forma una especie de foso natural y va a caer en desagües naturales hacia una especie de río subterráneo. Saltáis el foso y pisáis suelo firme y seco hacia el centro de la cámara hay una especie de nido hecho con ramas aplastadas. En un rincón, medio enterrados hay tres enormes huevos verdes. Maximus examina el nido y ve que entre los detritus hay restos de armas rotas y de armaduras quebradas.

 

Entre todo el material inutilizado hay un par de rifles láser de asalto C-12, unos diez cargadores en total para los mismos y una armadura CA-1 que parecen en buenas condiciones. Hay chatarra aplastada y otras cosas, pero todo parece estar en mal estado y no veis nada más que parezca aprovechable. Sacáis los huevos del interior de la madriguera con intención de recogerlos cuando volváis a pasar por aquí para entregarlos a los Sabre Warriors. Maximus se queda con un rifle láser C-12 y cinco E-Clips, y le da el otro y los otros cinco E-Clips a Solomon. Deja la armadura CA-1 en el hovercamión para quien la necesite.

 

            Salís de la madriguera y continuáis camino hacia el interior del bosque, en un momento dado llegáis a un claro de bosque donde hay lo que parece ser un altar manchado con sangre seca. Los cibercaballeros detectan maldad intensa en el claro, pero no pueden discernir su fuente. Geoffrey tiene también la sensación de que hay seres malignos hacia el este del bosque y que son peligrosos. Se lo dice a Maximus y a los demás, pero Maximus dice que tiene la corazonada de que la clave del misterio está en este claro. Todos miráis por allí, pero no veis ningún sendero que parezca conducir a la casa de la bruja ni nada así.

 

Vicky se fija en unas huellas extrañas que parecen originarse cerca del centro del claro, lugar donde son mucho más profundas. Las huellas tienen forma de pezuña hendida, como las de un animal de rebaño, pero tienen algo extraño, son bastante grandes y hay algo más. Vicky las observa con atención y entonces descubre lo que hay de raro en las huellas, no parecen haber sido hechas por una criatura de cuatro patas, sino por seres con dos patas, al menos media docena. Las huellas parecen salir del claro en dirección este. Algunos de vosotros creéis que deberíais de seguir esas huellas y enfrentaros a los seres que las produzcan. Maximus sigue pensando que la clave es este claro ya que las huellas parecen originarse en él, Geoffrey parece inclinado a creerle. Maximus se esfuerza y cree discernir que la maldad es más fuerte en el centro del claro, se pone allí y piensa en la idea de cavar, pero no se le ocurre nada más.

 

            Os reunís para deliberar junto al altar mientras Sanakin y Solomon montan guardia no sea que os ataquen en un momento de descuido. Ambos escuchan lo que se dice y pueden participar y votar en lo que se decida, es sólo que están más pendientes de vigilar que de hablar.

 

            Tenéis de decidir lo que vais a hacer a continuación. Será tarea de Maximus recoger las diferentes opiniones de aquellos aventureros que estén presentes en el claro y de organizar una votación en caso necesario.

 

El turno termina la tarde del domingo, 24 de abril de 104 PA.

 

                                                       Fin del Turno 26 de Rifts.

 

                                                                  DarkMaste.

Cargando editor
17/02/2016, 10:48
[RIP] Noa Luna.

NOA: RIFTS: TURNO 26:

 

Llevo bastante tiempo junto con Apolo, y aunque esté muy bien y deba estarle agradecida por tan gran honor, siento que aquí me falta algo. A veces siento que Shana me está echando en cara no ir a buscarla, no preocuparme, o que he dejado de lado el grupo. Últimamente he soñado con Jahi, supongo que no es nada raro sabiendo que la tengo tanto odio, pero la idea de que pueda comunicarse conmigo por mis sueños me da nauseas.

 

He de decirle a Apolo que me quiero marchar, él sabe cuáles son mis objetivos y sabe que lo haré por el bien de todos, no por mero interés. Se lo he pedido y no parece nada disgustado, me ha dicho que mañana me devolverá a la Tierra de las Grietas y que seguirá velando por mí.

 

El viaje fue bastante corto. Fui llevada en su mano, sólo podía ver la luz, y de repente una oscuridad que se fue esclareciendo. La mano se fue abriendo, y de repente vi a mis compañeros, bueno algunos nuevos, y aluciné. Al parecer necesitaban destruir a una bruja para concluir la misión, les dije que después de eso yo iría a buscar a Shana y luego a esperar en la puerta de DarkGate, a esperar mi destino.

 

Llegamos a un pueblo muy extraño, donde habían sucedido varios secuestros de niños. Al parecer una bruja se llevaba a los niños y se los comía. Nos trajeron al único que había podido escapar y contemplé como estaba traumatizado y asustado por todo lo que había vivido. ¿Qué clase de ser les haría eso a las pobres criaturas?

 

En cuanto pude le pregunté al guía si por el pueblo habían visto a una tal Shana. Me dijo que sí, que estaba casada y que estaba en un campamento. Me hubiera gustado ir corriendo, pero los demás querían dar caza a la bruja y lo tendría que dejar para luego. Lo que quedaba de día lo pasé rezando y buscando más pistas de Shana.

 

Nos fuimos al bosque para buscar a la bruja. Activé mi poder de sentir el mal, y para mi sorpresa el bosque entero estaba impregnado de una débil, pero latente maldad. La fuente del poder procedía del centro del bosque.

 

Hicimos una fila de a dos, en la que yo iba segunda con Vicky, y a medida que nos adentramos, Lenus empezó a ponerse como una histérica, la tuve que decir que se marchara de vuelta con el caballo de Vicky. Al llegar cerca de un claro, sentí algo que ya casi había olvidado. Cuando me vinculé a Jahi, podía sentir las grietas de este mundo, y ahora estaba sintiendo una, en ese mismo bosque. Fui a hablar de ello, pero alguien dijo que se oían sonidos de masticación, y suponía que era la bruja zampándose a un niño. Fuimos entrando al claro uno a uno y cuando entré, vi a unos zombies que me daban mucho miedo, y bueno… me oriné en las bragas.

 

La batalla contra ellos fue muy rápida, me recuperé a tiempo para soltar una descarga de fuego que el bicho ni se enteró (mi magia nunca hace nada ¬.¬) y luego la batalla estuvo ganada.

 

Al ver los cuerpos pensé que podía encontrar alguna pista, o simplemente dinero recordando que la ONG de las hermanas de la caridad estaba pasando malas rachas. Y sin pensarlo me puse a buscar en uno de los cuerpos, y luego en otro, ayudada por Jimily estaba buscando en unos cadáveres, por dios. Me di cuenta del error y devolví todo. Cuando iba a conjurar un hechizo de fuego para quemar los monstruos, me di cuenta de que Apolo me había castigado quitándome los poderes.

 

Supongo que como no iba a hacer nada, y como esperaba que me encontrara con la bruja y con suerte me matara, me fui muy, muy, muy mosqueada al pueblo. Iba a pedir perdón a Apolo por mi grave error.

 

Me fui del bosque y empecé a sentir en cada árbol, el sentimiento del bosque, los animales y de esos niños, estaba muy presente en el aire.

 

Llegué al pueblo y fui a la capilla a rezar, le dije a Apolo lo arrepentida que estaba y le pedí por favor que mis poderes volvieran, o aunque no vuelvan, que por lo menos me perdonara.

 

ACCIONES FUTURAS:

 

- En el momento que recupere mis poderes iré al bosque a ayudar al grupo.

- Si no vuelven ahora, iré a buscar a Shana con ayuda del guía, o sola me da igual, para hablar con ella.

- Rezar mucho para que Apolo me perdone.

 

FIN DEL TURNO.

Cargando editor
18/02/2016, 14:01
Vicky Morrisona.

Vicky_Mor: Rifts: Turno 26:

 

            Ya he cumplido veintiún años, cómo pasa el tiempo. La verdad es que este año he tenido el mejor regalo de cumpleaños que uno puede tener, y es reencontrarme  de nuevo con mis amigos y sobretodo por volver a ver a Maximus. La fiesta de cumpleaños que me ofrecieron fue maravillosa, hacía tiempo que no me sentía tan feliz. Y al verles a todos sentía una gran alegría.

 

            Además, parece que ahora estamos cerca del objetivo, de la larga búsqueda que nos ha llevado a todo esto. A la larga búsqueda de María. Y ahora, nos encontramos cerca. Después llevaremos a María de nuevo con su padre y Max podrá cumplir su promesa.

 

            Cuándo terminemos esa misión no sabemos que vamos a hacer, a mí no me vendrían mal unas vacaciones en DarkGate, junto a Marie, llena de mimitos, ¿quién se puede resistir? Por otro lado, pienso que a un grupo de aventureros nunca le faltarán aventuras que correr, pero la opción de regresar a DarkGate por algún tiempo no la descarto del todo.

 

            Sé que hay gente que confía en mí, los espíritus de mi familia no hace mucho que me transmitieron su confianza desde otro plano de existencia, y sé que no puedo fallarles, ni tampoco a mi maestro, quien todo me lo enseñó. A fin de cuentas soy guerrera, y sé que tarde o temprano la sangre volverá a hervir dentro de mí, dispuesta a enderezar las maldades de este mundo, pero hay momentos en la vida, en que uno siente que no tiene la fuerza de seguir.

          

Jueves, 21 de abril de 104 PA:

 

            Cuando la mañana asomó, empezamos de nuevo el viaje. Junto a Smiling. Pasamos dos días de viaje en absoluta normalidad. En el camino, nos encontramos a varios grupos de bandidos, pero, dado que Smiling lleva el estandarte de los Sabre Warriors, ningún ser de este funesto mundo se atreve a desafiarnos y retroceden al vernos. Además somos un grupo bastante numeroso, y eso hace que los depredadores que nos encontramos se lo piensen dos veces antes de atacarnos.

 

            Una noche, estando en el campamento, algo nos despierta alarmados. Maximus se encuentra de guardia esa noche, pero ha visto algo extraño. Una especie de estrella brillante... Es una mano gigante que se acerca.

 

            Voy a echar mano a mi rifle, nunca se sabe que puede pasar y hay que estar preparado. Al acercarnos hacia dónde se encuentra Max, nos quedamos casi atónitos. Jimily se dispone a apuntar hacia la extraña mano, pero Max le ordena que no dispare, haciéndole un gesto con la mano para detener sus intenciones. Entonces, la mano empieza a abrirse lentamente y de ella se desprende... ¡Vaya! ¿¡Es Noa!?

 

            Noa ha salido de la mano, cae al suelo semi desnuda, pero... ¿Cómo es posible? Noa... mmm ¿estaba muerta? Después de esto, la mano se retira y poco a poco empieza a desaparecer. Noa se encuentra en el suelo, un poco aturdida por el golpe. Miro a Maximus algo extrañada, frunciendo el ceño, él me devuelve el gesto. Después miro a los demás, todos estamos asombrados. Después, Noa se viste y nos saluda, parece que se encuentra bien. Estuvimos un rato charlando con Noa, y le explicamos qué íbamos a hacer a continuación.

 

            Así que emprendemos de nuevo el viaje para intentar llegar hasta el extraño lugar en el que dicen que se encuentra la bruja. Al cabo de dos días, un pequeño pueblo se proyecta ante nosotros. A medida que nos acercamos, vemos que se trata de un pueblo bastante bien organizado. Es una pequeña aldea rural con granjas, huertos y demás. La gente de la aldea, son en mayoría leñadores y también vemos una mina medio abandonada, lo cual parece significar que en tiempos sacaron algo de la mina, pero ahora, parece ser que no está en funcionamiento.

 

            Scouts y Headhunters defienden su entrada. Pertenecen a los Sabre Warriors, la bandera que ondea sobre el edificio más alto de la aldea les delata. Al adentrarnos en el pueblo, llegando a la plaza del mismo, dejamos los vehículos. Yo desmonto de BlackThunder y me dirijo con él hacia el único establo de la aldea, para dejarle allí mientras terminamos. El establo, pertenece a una posada, la única del pueblo también. Así que no hay alternativa.

 

            Entramos en el local. Detrás de la barra, un simpático barman, nos ofrece probar la deliciosa cerveza negra del local. Así que si es la especialidad de la casa, lo mejor será probarla. Además, en estos momentos no hay nada que me apetezca más que una cervecita bien fresca, si además es de la mejor calidad mejor que mejor. Así que sin pensarlo pedimos todos una jarra. Todos menos los cyborgs. Después, estuvimos charlando un ratito mientras nos refrescábamos a la vez que descansábamos. Y pedimos algo para comer. No tenemos mucho líquido pero... el problema desaparece cuando Smiling nos dice que la cuenta correrá a cargo de los Sabre Warriors. No tiene intención de acompañarnos. Nos lo comenta durante la charla. Dice que esa misión no le pertenece a él sino a nosotros. Después, dirigiéndose hacia Max, con un tono severo le dice que no tiene ninguna gana de ayudar a alguien que mató a uno de sus hombres. Se deben referir al combate de Maximus, aquel al que yo no asistí. Así que prefiero no decir nada. Porque tampoco me apetece recordarlo. Se hace un silencio y por unos instantes, el ambiente es hostil y algo desagradable. Después de esto, Smiling se marcha.

 

            El resto de la tarde, lo pasamos dedicándonos cada uno a lo que más le apetece. Tiempo libre. Max y Geoffrey, los dos cibercaballeros, se marchan a entrenar juntos. Geoffrey tiene unas ganas enormes de estar con Max, y de aprender de él, y a Max parece no importarle enseñarle todo lo que sabe. Yo me uno a ellos, como espectadora, a fin de cuentas, ellos son mis mejores amigos ahora mismo y con quien más identificada me siento. Así que me quedo a contemplarles mientras se entrenan. Y sonrío de vez en cuando al verles.

 

            El resto del grupo sigue haciendo sus cosas. Cada cual con quien mejor se aviene. Yo les miro y me alegro de que estemos todos juntos. En cuanto a Jimily, me reservo la opinión.

 

            Después, los tres, Max, Geoffrey y yo nos ponemos a charlar y a reirnos de infinidad de cosas que nos han pasado. Pronto será la hora de la cena. Antes de cenar, una señora del pueblo, se acerca a nosotros con un niño. Dice llamarse Robert. Robert es huérfano y la señora nos dice que regresó del bosque contando la misma historia de la bruja. Después se les une un anciano que también nos explica una historia de la aldea...

 

            Los abuelos de Robert, Adam e Isabel, eran leñador y costurera respectivamente. Por lo visto, el abuelo de Adam, hace casi una veintena, regresó a su casa y se encontró a Isabel invocando a un Diablo... Él intentó atarcarla, para detener el ritual, pero ella le lanzó un hechizo que acabó con su vida en el acto...

 

            Cuentan que al escuchar aquello, los vecinos del pueblo, enterados más o menos de lo que parecía que estaba sucediendo, acudieron a la casa armados para enfrentarse a ella, pero... la bruja escapó en medio de una nube de humo negro y nunca más se supo de ella. Algunos pensaron que jamás volvería.

 

            Después de aquel día, varios años mas tarde, a la hija mayor de la bruja, Anice, comenzaron a sucederle un montón de desdichas y cosas extrañas. También a los vecinos que en su día participaron en su expulsión del pueblo.

 

            Anice, estaba casada, y hace cosa de seis años, su casa se incendió muriendo en el incendio ella y su marido respectivamente. Entonces, aquel día uno de los vecinos del pueblo, un carpintero, entró entre las llamas para rescatar de ellas al pequeño Robert, el hijo de Anice. Entonces Robert contaba dos años de edad. Después de eso, el joven carpintero se hizo cargo del niño huérfano, con la ayuda de su novia y de algunas mujeres del pueblo. Pero... al carpintero también le alcanzó la mala fortuna y murió años más tarde en un accidente en la carpintería, dejando a Robert huérfano de padre por segunda vez en su corta vida.

 

            Así que a día de hoy, el pequeño Robert dedicaba su vida a recoger leña, y setas, además de pastorear ovejas, cosa muy común por lo visto en  esta aldea.

 

            Desde hace un tiempo, nos comentan, otros niños como Robert han empezado a desaparecer en el bosque. Los que trabajaban cerca de él. Y que con ellos también, muchos leñadores y cazadores del pueblo. Entonces la gente del pueblo, dejó de acercarse al bosque, incluso los niños, pero aún y así, seguían desapareciendo de forma misteriosa. Alguna especie de magia o encantamiento o cosa rara, los raptaba de sus casas en la noche y seguían desapareciendo niños.

 

            Por lo visto, según nos explican, Sabre Lasar, al enterarse del asunto, envió patrullas de exploradores al bosque en busca de una explicación a lo que sucedía, además de otras fuentes de seguridad para la gente del pueblo, pero un día una de las patrullas que Sabre Lasar envió no regresó. El mismo día que Robert, el pequeño Robert, llegó desnutrido, traumatizado y muy asustado.

 

            El niño, parece tener miedo de todo, como si intentara escabullirse o esconderse de algo, está claro que ese niño lo ha pasado mal. Robert, nos explica que una “mujer muy mala” tiene niños presos en jaulas. Que va vestida con ropas harapientas, que su voz es muy desagradable y que tiene odio en la mirada. Dice que esa malvada mujer, a la que todos llaman bruja, engorda a los niños hasta que quedan cebados y luego se los come, después de asarlos en un enorme caldero.

 

            Nosotros nos miramos extrañados. A mí sinceramente todo esto me resulta extraño. No voy a negar la evidencia de que algo raro pasa en esta aldea, pero... estas historias me suenan a cuentos de viejas...

 

            Robert, sin embargo, prosigue con el relato. Dice que él apenas comía nada de lo que le daban para comer, y que un día sin saber muy bien porqué, un fuerte estruendo hizó resonar el suelo. Éste hizo que la jaula en la que Robert se encontraba quedara abierta y le permitió escaparse. Después dice que corrió por el bosque hacia ninguna parte, que corría sin saber dónde se dirigía y que mientras corría por el bosque, algo extraño y enorme corría detrás de él. Él no miró hacia atrás, pero en su camino se cruzó un ciervo, y lo que quisiera que fuese aquello que corría detrás de Robert cambió su trayectoria para perseguir al ciervo. Que después llegó al pueblo sin saber muy bien por dónde y en fin... Esa es toda su historia.

 

            Después, al intentar hablar con el chiquillo, vemos que sin duda está totalmente traumatizado y es casi imposible mantener una conversación con él. Tampoco podrá decirnos mucho más y no quiero verle sufrir así. Sin duda lo está pasando mal, y no quiero seguir haciendo que el pequeño Robert pase un mal rato, así que le dejamos de preguntar.

 

            Después de eso, nos ponemos a cenar. Yo pienso en todo lo que nos han contado y en la historia de Robert. Es extraño, pero... no sé, lo de la bruja a mí, qué quieres que te diga... A fin de cuentas soy una Ranger, ¿no?

 

            Esta noche dormiremos en la posada del pueblo. No nos vendrá mal un sitio mullidito dónde dormir. Mañana, después de desayunar, nos acercaremos a ese misterioso bosque. La noche pasa tranquila.

 

            El sol despunta en el horizonte, se levanta un nuevo día. Hoy nos pondremos en marcha. Después de desayunar, empezamos a preparar las cosas.

 

            Antes de partir, los aldeanos del pueblo, nos dicen que los vehículos serían un estorbo en ese bosque. Es un terreno abrupto y lleno de maldad, y que mucho menos los caballos. Dicen que los animales se niegan a entrar en ese bosque. Yo miro a BlackThunder, otra vez he de dejarle solo. Me gustaría que viniera conmigo, no me hace demasiada gracia tener que dejarle como si fuera un trasto que sólo sirve en algunas situaciones, él es tan guerrero como yo, pero si lo que dicen es cierto, quizá él sufriría y eso sí que no, así que de inmediato me pongo a averiguar quién se hará cargo de él y dónde estará. Smiling, sonriendo, me dice que él mismo se ocupará de mi guerrero, y que mientras él se encuentre en el pueblo, nada malo le ocurrirá a BlackThunder.

 

            El día amanece claro, hace algo de calor, pero no es sofocante. Llegamos al bosque “encantado”. Noa ha puesto en marcha sus hechizos para captar el mal y dice que en ese terreno se extiende una sensación de maldad indefinida. Nos decidimos a entrar en el bosque. És un sendero estrecho, así que Max se dispone a organizar el grupo. En cabeza, abriendo la comitiva, van él y Sanakin, detrás de ellos, vamos Noa y yo. Me alegro de tener a Noa nuevamente con nosotros, aunque durante la marcha, para mi sorpresa, parece que no tiene muchas ganas de hablar conmigo, o debe ser que está muy concentrada en sus hechizos y esas cosas de magos. Así que me enciendo un cigarrillo y seguimos avanzando.

 

            La gata de Noa, Lenus, se niega rotundamente a entrar en el bosque, maúlla con fuerza. Es cierto lo que los aldeanos nos advirtieron, que los animales se niegan a entrar en ese terreno, ¿tendrán los animales alguna clase de instinto especial para esas cosas? Noa ordena a Lenus que vaya junto a BlackThunder. Y nosotros seguimos avanzando por el bosque.

 

            Un bosque que se hace más oscuro y espeso a medida que avanzamos por él. Todos los que poseen poderes y esas cosas, parecen concentrados en percibir alguna pista. En un momento dado, Sanakin gracias a sus oídos cibernéticos da la voz de alarma, parece que ha escuchado algo. Desenfundo mi rifle en un segundo y Maximus nos da la orden de cargar contra la fuente del sonido... unos espesos matorrales...

 

            Se trata de una banda de ghouls necrófagos. Sin pensarlo ni por un instante voy hacia el claro del bosque al que antes se ha acercado Maximus. Los seres son espantosos. Apunto y disparo una ráfaga total con el rifle pesado de partículas, pulverizando al primer ghoul que se encuentra en mi camino. La ráfaga sigue y alcanza a su compañero que se encuentra detrás de él. Después el disparo continúa y abre una brecha en el bosque, destruyendo con él una veintena de árboles. “Buen tiro Vicky” - me digo a mí misma. Después me giro hacia Jimily, que está con la boca abierta después de ver el disparo que acabo de efectuar, y guiñándole un ojo le susurro: Va por ti “querido amigo”.

 

            Los bichos chillan como locos de un modo horrible y siguen atacando. El combate continúa he de recargar el rifle. A Max se la ha averiado su arma, en su cara una enorme preocupación se percibe. Geoffrey carga contra ellos con sus espadas, consigue alcanzarle a uno. Solomon se carga a otro. Por último Shakal, dispara lo que le queda en el cargador y aniquila al último monstruo.

 

            Nos quedamos unos instantes contemplando el espectáculo. Es la primera batalla que hemos tenido en el bosque, la cual ha terminado en victoria aventurera. En el suelo yacen los cadáveres putrefactos de los bichos.

 

            Para sorpresa de todos, especialmente de Max y mía, Noa se dispone a inspeccionar los cadáveres, ¿pero cómo es capaz de tocar eso? Está robando a los muertos de mala manera. Yo apenas puedo creer lo que estoy viendo, pero, ¿qué hace? Además para colmo Jimily (como no) le acompaña en tan asquerosa tarea... Lo de Jimily aún se puede perdonar, dado de quien se trata, un mercenario descerebrado a fin de cuentas, pero Noa... Noa es una sacerdotisa, ¿qué está haciendo? Yo miro a Maximus desconcertada totalmente por lo que está pasando ahí, y él parece tan sorprendido como yo.

 

            Al finalizar eso, Noa se levanta con las manos llenas de m... porquería de los muertos. Dice haber perdido todos sus poderes en consecuencia de lo que ha hecho, su dios la ha castigado e intenta enmendar su error, devolviéndole al pobre Goffrey las cosas que ha robado para que sean devueltas, aunque para su pesar... es demasiado tarde.

 

            Así que, aturdida, Noa nos comunica que no tiene ninguna intención de acompañarnos en esta misión, y nos comunica su regreso al pueblo para ponerse a rezar. Yo intento convencerla por activa y por pasiva de que se quede, pero ella insiste en que sin poderes tan sólo será un estorbo para el grupo. Insisto en que se quede, pienso que no es muy buena idea que se marche ella sola por este bosque, que puedo ayudarla con las armas hasta que recupere sus poderes, pero no hay forma. Maximus también le insiste pero nada. Claro, está claro de que se trata de Noa. Después de intentarlo sin éxito, Maximus y yo decidimos rendirnos, y la dejamos marchar. Le dedico a Max una sonrisa de complicidad por la cabezonería de Noa, y él de dice algo así como que su cuerpo a cambiado pero no su carácter. Es cierto.

 

            Después, entre todos, como podemos intentamos amontonar los cuerpos para incinerarlos.

 

            Nos ponemos de nuevo en marcha. Esta vez, Max y Sanakin delante abriendo el paso, a mi me acompaña Geoffrey, es una gran persona y ha demostrado ser un gran amigo en pocos días, ¿qué más se puede decir de él? Creo que todos estamos encantados de tenerle en nuestro grupo.

 

            Intentamos avanzar en silencio, pero con Sanakin es casi imposible, así que decidimos dejar de intentar ser silenciosos. El suelo del bosque está cubierto de musgo amarillento, igual que los árboles y las rocas, además hay hojas y ramitas secas, cosa que tampoco ayuda demasiado a avanzar en silencio.

 

            De repente, en dirección al frente nos llega un fuerte gruñido... parece que se encuentra lejos, pero no hay duda de que se trata de alguna enorme bestia... Nos ponemos alerta, porque después de ese ruido el bosque se ha quedado en un silencio sepulcral... Y a continuación, el ruido de algo enorme que se desliza por el suelo llega perfectamente a nuestros oídos.

 

            Sanakin pone en marcha su sistema de visión termográfica y percibe la imagen de un ser en forma serpentina que avanza veloz hacia nosotros. Se trata de una criatura de sangre fría...

 

            Después otro rugido, bien podría ser el rugido de un dragón por la potencia. En ese momento vemos a la enorme bestia, derribando todo lo que encuentra a su paso y dejándolo aplastado. Es una serpiente de unos cuarenta metros de largo y cuatro metros de diámetro. Es enorme. Su cabeza más parece de dragón que de serpiente, su boca está llena de potentes y grandes colmillos, dos grandes ojos completan su cara. La bestia enorme ruge dejando a la vista sus poderosas mandíbulas. Su textura parece estar mojada y de la nariz emerge una especie de gas verde bastante repulsivo, además de nocivo. Se lanza contra nosotros al ataque, sin miramientos.

 

            Al ver a la enorme bestia cargando contra nosotros, algunos se quedan petrificados de miedo, es normal, es que impone, pero conmigo no podrá esa maldita, yo soy una Ranger y he de hacer algo enseguida, sino acabará con mis compañeros y conmigo. Así que sin pensarlo, descuelgo de mi hombro el rifle pesado de partículas y en menos de un parpadeo de ojos estoy apuntando a la serpiente gigante, aprieto el gatillo al máximo con una descarga total sobre la bestia, ella intenta esquivar mi disparo inútilmente y cae derribada levantando una enorme polvareda. Recargo el rifle. Y de nuevo cargo contra la bestia desintegrándola por completo. Buen trabajo Vicky -pienso.

 

            Mis compañeros están a salvo, ¿qué más se puede pedir?

 

            Después de esto, seguimos avanzando por el bosque. En un momento dado, Maximus cae dentro de una especie de hoyo gigante. Todos vamos corriendo hacia allí. Empiezo a llamarle en voz alta, y él me responde que se encuentra bien. Respiro aliviada, por lo menos está vivo. Entonces Shakal me presta una cuerda que yo ato a las raíces nudosas de un robusto árbol y tiro el extremo opuesto al agujero. Después Geoffrey y yo bajamos al fondo del foso donde se encuentra Max, parece ser que ha visto algo interesante.

 

            El suelo del foso está lleno de huesos rotos y astillados, la mayoría pertenecen a diferentes animales del bosque, algunos pocos son humanos... Frente a nosotros se dibuja la entrada de un túnel amplio, en forma circular.

 

            Después, los tres juntos nos adentramos en él, parece tener unos treinta metros y desemboca en una gran cámara subterránea. También vemos una especie de río subterráneo, formado gracias al agua que cae de las paredes de la cámara. Al saltar el foso, el suelo es firme y seco y en el centro de ésa cámara, hay una especie de nido hecho con ramas. En un rincón, vemos unos huevos verdes que ninguno de nosotros ha visto jamás. Además hay varios objetos que parecen estar estropeados, lo cual hace que sean inútiles. Pero esos huevos...

 

            Entre los tres, sacamos los huevos del interior y los dejamos allí, con la intención de recogerlos a la vuelta. Además Max reparte algunas armas que ha encontrado por ahí entre el grupo.

 

            Salimos de allí y continuamos nuestro avance por el bosque. Y entonces vemos que en un claro del bosque hay una especie de altar manchado con sangre seca.

 

            Geoffrey y Maximus dicen que hay energías malignas en ese lugar, algunos insisten en que nos vayamos de allí, pero Max, quiere quedarse, dice que tiene el presentimiento de que en este lugar se encuentra la pieza que nos falta en el puzzle.

 

            Mirando fijamente por el claro, buscando algún indicio o algo que nos pueda aportar alguna pista, veo en el suelo unas huellas que me parecen extrañas. Tienen forma de pezuña hendida, pero son bastante grandes, además esas huellas no han sido hechas por criaturas de cuatro patas, sino de dos, y al menos media docena de lo que quiera que sean los seres que las han dejado, han pasado por allí. Se dirigen en dirección este. Algunos dicen que deberíamos seguir las huellas, pero Max insiste en que en ese altar extraño en la mitad de ese claro, se encuentra la clave de todo este misterio.

 

            Ahora toca decidir qué hacemos, si nos quedamos o si seguimos las huellas que nos hemos encontrado en el bosque. Yo por mi lado, lo que sea por ayudar a Maximus, es mi mejor amigo en este grupo, por otro lado, también cabe la posibilidad de que dado que poseo la habilidad de rastreadora, vaya yo a seguir las huellas un poco mas allá, mientras se investiga un poco más en el claro. Pero eso es sólo una opción que compartiré con todos los demás.

 

FIN DEL TURNO DE VICKY.

 

ACCIONES FUTURAS.

 

  • Seguir buscando a María.
  • Recoger a BlackThunder en cuanto me sea posible.
  • Unas vacaciones en DarkGate, no me vendrían nada mal.