Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Archivo RW: Registro 25.

Cargando editor
12/02/2016, 11:02
"Todos los héroes mueren."

DM: Rifts: Turno 25:

 

Introducción individualizada:

 

Grupo A:

 

  • Cuchillo: Te tienta la idea de unirte a los Caballeros Infernales y su demencial líder Luz Oscura, son unos juguetitos encantadores. Pero por otro lado te reconcome un poco la conciencia la idea de dejar solos a tus antiguos juguetitos. Si tú te vas, ¿quién les protegerá? No lo sabes. Echas de menos a los juguetitos más bonitos que conociste: Vicky, Alexa y Noa. ¿Dónde estarán?

 

  • Gombuk: Lo tienes decidido, quieres unirte a ese grupo de aventureros. Esperas que no te rechacen por el mero hecho de ser un orco, a fin de cuentas tú no eres como los demás orcos, no odias especialmente a los humanos ni te los comes. Además ellos tienen a un Wolfen en el grupo, y en el mundo de tus antecesores, Palladium, que también es el mundo de origen de los Wolfens, los Wolfens y los humanos se odian y están en guerra. Si un Wolfen puede convivir con humanos y formar juntos un grupo aventurero, ¿por qué no también un orco?

 

  • Jimily: Te has armado de paciencia con respecto a los desvaríos de Cuchillo, no puedes evitar pensar que el grupo o tú estáis malditos por la mala suerte. Te gustaría encontrar una sacerdotisa de la fortuna que te bendijera, pero mucho te temes que en un territorio sin ley como el del Pecos Empire eso va a ser del todo imposible.

 

  • Maximus: El final de vuestra misión está próximo, lo presientes. Ansías el día en que puedas devolverle a Don Alberto a su hija sana y salva y así cumplir tu palabra empeñada, satisfacer tu honor y poder considerarte a ti mismo un verdadero caballero que ha completado su primera gran búsqueda. Encontrar a Luz Oscura y su grupo de bandidos ha resultado ser una bendición de los cielos, pues os han guiado por los mejores caminos y estáis a punto de llegar al mercado donde fue vendida María. Comienzas a pensar, sin embargo, que no basta con encontrar el mercado. Si María fue vendida al Emperador Sabre Lasar lo más probable es que esté con él y sus Sabre Warriors, que no tienen por qué encontrarse cerca del mercado. De todos modos ese mercado será un buen lugar para enterarse del paradero de Sabre Lasar.

 

  • Sanakin: Has estado reservando energías al máximo, pero gracias a tu audición amplificada te has enterado de todo lo sucedido. Mañana llegáis al mercado, usarás algunas raciones de emergencia que te quedan para reactivar tu organismo biónico artificial y así podrás levantarte y funcionar con normalidad el tiempo necesario para conseguir más suministros energéticos. En el futuro cuando tengas dinero te gustaría implantarte una batería o incluso una pila nuclear para no depender exclusivamente de tu papilla nutritiva concentrada como fuente de energía.

 

  • Shakal: Crees que estás bastante a salvo de tus perseguidores. ¿Cómo ibas a saber que el tipejo con aspecto de psicópata al que le robaste el enorme rubí no era otro que el Warlord Don Marco? La verdad es que te gustaría salir del Pecos Empire, pero mucho te temes que eso es imposible si vas tú solo. No sobrevivirías a ese viaje, necesitas unirte a un grupo aventurero. Siempre has sido un solitario, no sabes muy bien si serías capaz de trabajar en equipo. De todos modos no te cabe duda de que cualquier grupo aventurero suspiraría por tener entre sus filas a un tipo con tus innegables talentos y considerable encanto personal.

 

Grupo B:

 

  • Geoffrey: Les debes la vida a tus nuevos compañeros y ese es un favor que no descansarás hasta no haber devuelto por completo a cada uno de ellos. Lamentas profundamente la muerte de Furia en tu defensa y el terrible estado del mago Thomas... su rostro ya no parece el de un ser humano. Vicky es una líder fuerte y capaz, sin embargo no parece gustarle en absoluto ese papel y está deseosa de reunirse con Maximus y sus amigos. Parece preocupada por el peligro que representa para el grupo un tal Cuchillo, un tipejo calvo y demencial con implantes cerebrales. Enseguida te resulta antipático el tal Cuchillo y te extraña que Maximus haya aceptado la compañía de un ser tan inestable y peligroso. Estás deseando volver a ver a Maximus y unirte a él para ayudarle en su búsqueda. Sabes también que en el fondo tienes un fuerte deseo de demostrarle que eres un cibercaballero capaz, sospechas que él nunca tuvo demasiada fe en tus capacidades.

 

  • Solomon: Bueno, sí, vale, la vida aventurera es muy peligrosa, pero tú eres un Juicer y no puedes soportar la inactividad durante mucho tiempo. La lucha que acabáis de presenciar sí que fue algo glorioso, ¡por Alá que te hubiera encantado participar! Estás deseando meterte en una buena pelea, pero lamentablemente tienes responsabilidades. Arrancas el Montañero para seguir a los cyborgs en retirada (corren rápidos como caballos sobre sus piernas biónicas y parecen tan infatigables como el caballo robot del chico azul Geoffrey), mientras que tus compañeros a caballo enseguida te dan alcance, en sus caras se lee la preocupación.

 

  • Vicky: La casualidad ha querido que os toparais con una fuerza de ataque de los Sabre Warriors. Al parecer estáis en medio del territorio dominado por Warlord Don Marco y su ejército de la Daga de Plata, uno de los peores y más despiadados del territorio. Supones que lo mejor será ir con los Sabre Warriors, aunque te preocupa que de ese modo no encontréis inmediatamente al resto del grupo, ya que ellos iban hacia las coordenadas que te dijeron en sus mensajes. Esperas que ellos también vayan en busca de los Sabre Warriors, pues se supone que María está en poder de su jefe, el Emperador Sabre Lasar.

 

DM: Rifts: Turno 25:

 

Grupo A:

 

Domingo, 17 de abril de 104 PA:

 

            Llegáis al mercado. Sucios mercenarios protegen el perímetro sobre "fortificaciones" toscamente construidas con adobe recubierto de planchas de acero. El mercado en sí está compuesto de tiendas de diversa clase (muchas de ellas hechas de pieles sujetas sobre postes, con cuerdas y palos), frente a las cuales hay tenderetes con mercancías y chiringuitos donde sirven comida y bebidas. Todo parece sucio y polvoriento, aparte de que no hay mucha agua en la región esta gente no destaca precisamente por su gusto por la limpieza y la higiene.

 

La mayoría de la gente con la que os cruzáis luce cicatrices y algunos muñones. De entre los mutilados, algo más de la mitad luce implantes cibernéticos para reemplazar los miembros perdidos. Los hombres van sin afeitar y muchos visten ponchos mexicanos y sombreros de paja para protegerse del sol. Las mujeres de cualquier manera, con abundancia de penetrantes perfumes baratos, pero con casi la misma cantidad de mugre y cicatrices que sus contrapartidas masculinas.

 

La mayoría de la gente que veis son humanos, aunque también hay unos cuantos Simvans (que mercadean con caballos y otras monturas más exóticas y ganado), y Psi-Stalkers salvajes que venden los restos de criaturas sobrenaturales y las posesiones robadas a sus víctimas (algunos de los objetos están manchados de sangre seca).

 

A Gombuk no le hacen ninguna gracia los Simvans, durante toda su niñez fue un esclavo en una tribu de esos salvajes seres y lo pasó muy mal.

 

Lleváis vuestros vehículos a una amplia zona de aparcamiento al aire libre. Jimily le da una propina de diez créditos al guarda para que los vigile bien. Después os dais una vuelta por el mercado. Sanakin se ha levantado y camina pesadamente junto a vosotros, dejando profundas huellas en el suelo no pavimentado del mercado. Hasta el olfato de Maximus llega el irresistible olorcillo de lomo y panceta friéndose a la plancha y junto con Gombuk y Jimily va hacia el chiringuito de donde procede para comer algo (estáis hambrientos).

 

Cuchillo acompaña a Luz Oscura y sus caballeros infernales a un conjunto de tiendas que pertenecen a la banda. Sanakin compra en una parada una lata grande de concentrado alimenticio para 'Borgs. Luego se reúne con Maximus y los demás para bebérsela. Por suerte para él no nota el mal sabor del concentrado.

 

Mientras coméis habláis sobre lo que vais a hacer. Está pendiente el tema de la admisión en el grupo de Gombuk Kamchak el ex-bandido orco. Lo cierto es que tras la marcha de Mouser y Noa estáis necesitados de personal, además Maximus sospecha que Cuchillo está pensando en seguir su camino y quedarse con Luz Oscura y su banda, eso dejaría al grupo seriamente debilitado.

 

Después de comer Maximus planea ir a comprar el equipo necesario para reponer la capacidad combativa del grupo. Palpa la bolsa donde guarda el dinero del grupo esperando tocar el bulto de los billetes, pero se sobresalta cuando no nota el dinero. Rápidamente mira la bolsa, está abierta y el dinero (unos 287.000 CR) no está.

 

Entonces el cibercaballero wolfen se fija en un humano bajito y delgado con aspecto huidizo que se aleja, tiene un aspecto muy sospechoso. Da la alarma a sus compañeros y Gombuk sale disparado como un resorte tras él, sin embargo el humano corre más y parece que vaya a escapar, pero un mercenario ogro le hace la zancadilla y cae al suelo.

 

Gombuk le alcanza y Sanakin le atrapa y lo levanta del suelo. El ladronzuelo parece aterrorizado por Sanakin, y no es para menos el 'Borg mide dos metros y medio de alto, un metro de ancho y pesa más de cuatrocientos kilos de la más dura aleación de acero de alta tecnología. Su destrozada armadura le da además un aire peligroso y aspecto de veterano de combate.

 

Gombuk parece dispuesto a comenzar a golpear al humano para que devuelva lo que ha robado, pero entonces llega Maximus y detiene con su enorme manaza el puño del orco y le pide con amabilidad, pero con firmeza, al humano que le devuelva el dinero. Jimily también ha llegado, pistolas en mano y se fija en la gente de los alrededores. Nadie parece dispuesto a mover un dedo para ayudar al ladronzuelo delgaducho, al parecer aquí es normal que la gente se tome la justicia por su mano.

 

Maximus le da las gracias al mercenario ogro por su acción, el ogro parece ser el jefe de una pequeña banda de orcos y goblins, todos están apoyados en sus desvencijados coches bebiendo cerveza. El ogro le responde a Maximus que no es nada, le sonríe y le dice: "No me gustan los humanos".

 

El intimidado ladronzuelo le devuelve a Maximus el dinero del grupo y Sanakin lo suelta sin demasiada brusquedad. Jimily enfunda de nuevo sus pistolas, ante las burlas y risotadas de los cercanos goblinoides. El humano está rojo como la grana, parece avergonzado. En voz baja os dice: "Me llamo Shakal y me gustaría ir con vosotros." –

 

Maximus le mira con expresión de incredulidad y Jimily tuerce el gesto. Gombuk le dice: "¿Y para qué necesitamos a un debilucho como tú?" –

 

Shakal responde: "Tengo mis propias armas" - y enseña una NG-57 hasta ese momento oculta en sus ropas. - "Además, conozco el Pecos Empire como la palma de la mano y puedo serviros de guía".

 

Maximus le pregunta: "¿Podrías llevarnos hasta el campamento de los Sabre Warriors?" - Shakal contesta: "Desde luego que sí, pero sólo os llevaré si me permitís quedarme con vosotros y me dejáis acompañaros cuando os marchéis del Pecos Empire".

 

            Os detenéis a deliberar. Gombuk dice: "¿Y para qué necesitamos un guía? Yo también soy del Pecos Empire y no veo como ese bribón nos puede ser útil". - Sanakin le pregunta al orco: "¿Sabes dónde acampan los Sabre Warriors?" - El orco parece azorado, se rasca la cabeza y después responde en voz baja: "No".

 

Jimily: "¿Puedes conseguir descuentos en las cosas que compremos y vender al mejor precio lo que consigamos en nuestras aventuras?"

 

Shakal (parece indignado): "¡No soy un contrabandista ni un maldito comerciante! ¡Soy un ladrón profesional!"

 

Sanakin: "¿Pero conoces bien este mercado? ¿Sabes qué comerciantes son los más honestos y tienen los mejores productos?"

 

Shakal: "¡No existe un mercader honesto! Pero sí, conozco bien este mercado y sé quién tiene material de calidad y quien es menos probable que os estafe".

 

Maximus: "Necesitamos hacer unas compras. Ayúdanos en ello y consideraremos lo de aceptarte en nuestro grupo".

 

Shakal: “¡Dalo por hecho!"

 

            Termináis vuestro almuerzo y después recorréis el mercado. Al pasar junto a un tenderete Shakal menciona: "Ese tendero tiene una máquina de recargar E-Clips, pero se le estropeó hace unos días y ahora tiene más posibilidades de estropear los E-Clips que de recargarlos".

 

En una tienda de armaduras el comerciante, una especie de trasgo grande con tres ojos, os llama a gritos: "¡Venid, aventureros! ¡Tengo las mejores armaduras!" - le muestra a Maximus una armadura que podría servir para un wolfen de su tamaño. Shakal se acerca a Maximus y le susurra: "No te fíes de ese". Jimily lo oye y examina el material de la armadura (pasa la tirada de reconocer calidad del armamento), tras unos instantes Jimily dice: "Este material es una falsificación, un disparo de láser y la armadura entera ardería como papel".

 

Os alejáis de la tienda mientras el tendero, enfurecido, profiere insultos a gritos contra Jimily, le dice "sucio humano" y otras lindezas, nadie por los alrededores parece inmutarse y unos críos se ponen a hacerle la burla al alterado vendedor. Os vais de allí. Shakal os señala un puesto donde podéis comprar comida de viaje en buenas condiciones y a un precio razonable, también venden engrudo alimenticio para cyborgs. Maximus, que administra en estos momentos el fondo común, compra ciento setenta raciones de viaje para llevar en el hovercamión y treinta raciones de concentrado para cyborgs, que entrega a Sanakin.

 

Después Shakal os lleva a una parada donde recargan E-Clips, os dice que es el sitio más barato y donde la máquina recargadora funciona mejor y más rápido de todo el mercado (además también pueden recargar adecuadamente la batería de la hovermoto de Maximus y hacerle un mantenimiento). Recargáis todos los E-Clips, incluso los de Cuchillo. Y Maximus compra también doce mini-misiles de plasma del tipo que usa Sanakin, además de cuatro granadas de rifle NG y tres caros Bionic E-Clips todo para el ‘Borg.

 

Sin embargo, Shakal no os recomienda comprar las armas que venden allí, son baratas, pero son Wilk's de modelos anticuados de hace veinte años que ya no se fabrican y son menos potentes y con menos alcance que los modelos actuales.

 

Maximus le pregunta después a Shakal que cuál es el mejor sitio para comprar armaduras. Shakal parece titubear unos instantes, después os lleva junto a un corral de ostrosaurus y os comenta lo siguiente: "Veréis, el mejor sitio es el puesto de los de la Daga de Plata, ese conjunto de tiendas grandes que está al final de esta calle. Es donde tienen la mejor calidad - mira a Sanakin - y el único sitio donde venden armaduras nuevas para 'Borgs en este mercado. Pero son mala gente y yo no puedo acercarme a ellos. No les digáis nada de mí, por favor. Tampoco les digáis que queréis ver a los Sabre Warriors, pues hace una semana que ambas bandas están en guerra, por un desacuerdo acerca de ciertas tácticas sucias de guerra económica que ha llevado a cabo Warlord Don Marco en los últimos meses para lucrarse a costa de las demás facciones del Pecos Empire. No os dejéis intimidar por esos tipos, que piensen que sois aventureros locos dispuestos a liaros a tiros si alguien intenta tomaros el pelo." –

 

Maximus: "¿Hacernos los locos? - El Wolfen tiene una sonrisa lobuna en su rostro. - Eso me ha dado una idea". - Os vais a buscar a Cuchillo al pabellón de los Caballeros Infernales, donde está recibiendo unos masajes de manos de unas atractivas chicas que le tratan con veneración, y le explicáis la situación. El Crazy responde con una amplia sonrisa y su típico "sisisisisisisisisisisisi". Al rato vais a la tienda de la Daga de Plata en compañía de Cuchillo. Los tipejos que hay dentro se ponen inmediatamente en guardia cuando ven entrar a un Crazy, seguido por un gigantesco Wolfen, un Full Conversion 'Borg, un orco y un mercenario humano.

 

El Crazy mira a los matones con cara de querer comérselos con patatas y el vendedor de la Daga de Plata les dice a sus guardaespaldas que guarden las armas y se deshace en sonrisas y en amabilidad para con Cuchillo y sus acompañantes. Maximus negocia entonces hasta conseguir un precio justo, aunque no barato. Compra una CA-1 modificada para Jimily (que entrega los restos de la armadura del mismo tipo que tiene, para un pequeño descuento), una armadura Ogre Raider modificada para Wolfens para él y una pesada armadura para Full Conversión ‘Borg que está un tanto desvencijada. Entregando los restos de la vieja y pagando un pequeño suplemento a Sanakin le pulen y arreglan esa armadura (la única de sus características que tienen a la venta), se la pulen y se la pintan en gris metalizado a petición suya.

 

A Jimily le reparan la armadura Juicer Assassin’s que perteneciera al Juicer Venom de la banda del Cuchillo Sangriento. Después, muy orgulloso pues es todo un trofeo, Jimily se la pone. Maximus aparta una armadura Bushman de color gris del fondo para Cuchillo.

 

            Jimily vende su moto por diez mil créditos y Shakal le dice que no hay ningún sitio en este mercado donde puedan reparar una SAMAS tan dañada como la suya y que si intentara venderla le darían tan sólo precio de chatarra. El mercenario decide conservar la SAMAS, pues sabe que tiene un gran valor y que si algún día consiguiera repararla sería una gran arma.

 

            Acampáis en la zona exterior del mercado esa noche. Cuchillo vuelve con los Caballeros Infernales. Se os une Shakal en vuestro campamento, pendiente de que le digáis si puede ir con vosotros (lo mismo podría aplicársele a Gombuk). Tras deliberarlo, admitís en el grupo a Gombuk (votos favorables de Maximus y Sanakin) y después a Shakal, aunque esta última admisión es más controvertida.

 

Lunes, 18 de abril de 104 PA:

 

            A la mañana siguiente levantáis el campamento. Maximus va a buscar a Cuchillo, pero este le dice que ha decidido quedarse una temporadita con los Caballeros Infernales. A Maximus en parte le entristece esa decisión, porque si bien en parte Cuchillo es un riesgo para el grupo debido a su locura, también es un fantástico guerrero que ha resultado decisivo para la supervivencia del grupo en muchos combates. Ambos guerreros se dan un fuerte apretón de manos. Cuchillo dice: "Bueno, Max os deseo lo mejor. Seguro que volveremos a encontrarnos algún día, ya lo verás".

 

            Partís rumbo Este, por el camino que os va indicando Shakal el bribón. Encabeza la marcha Maximus en su hovercycle NG-Stinger (revisada y recargada su batería) con su nueva armadura gris y sin adornos, le sigue Jimily conduciendo el hovercamión con Sanakin de copiloto.

 

Shakal no tiene vehículo propio y tiene que ir en el compartimiento de carga del hovercamión. Después Shakal y Sanakin intercambian lugares para que así Shakal pueda ir indicando mejor el camino a Jimily. Cierra la marcha Gombuk en su desvencijada y maltratada (llena de abolladuras) hovermoto NG-300 Speedster.

 

            En un momento dado de la tarde dos helicópteros de combate llegan desde el noroeste a gran velocidad y se detienen encima de vuestras cabezas. Jimily le echa un vistazo a los tremendos lanzadores de minimisiles de los helicópteros, capaces de disparar salvas masivas, y piensa que os podrían borrar del mapa muy fácilmente si quisieran. Después de un rato los dos helicópteros ponen el mismo rumbo que seguís vosotros y aceleran hasta perderse de vista.

 

            Al anochecer acampáis, habéis recorrido una buena distancia. Shakal os dice que ya estáis cerca de donde él cree que está el campamento de los Sabre Warriors. Jimily: "¿Crees? ¿Es que acaso no estás seguro" - el ladronzuelo se encoge de hombros y responde: - "¿Y quién podría saberlo con seguridad?" -

 

Grupo B:

 

Domingo, 17 de abril de 104 PA:

 

            Seguís a los 'Borgs pesados en su retirada. Veis que unos cuantos que van detrás de vosotros van soltando minas. Al rato, los pocos perseguidores de la ciudad de San Antonio que vienen detrás entran en el campo minado y las minas comienzan a estallar al mismo tiempo que de sus flancos emergen francotiradores de los Sabre Warriors hasta entonces ocultos. Los de la Daga de Plata no tienen ni una oportunidad, tras unos pocos minutos no queda ni uno solo con vida y entonces los francotiradores recogen sus cosas y emprenden la retirada en hovermotos y motos convencionales.

 

Una hora más tarde los 'Borgs que os acompañan se unen en el punto de reunión con el resto de las tropas incursoras que han participado en este ataque de los Sabre Warriors. Hay pelotones de Juicers y Crazies, además de Headhunters, que son cyborgs parciales, y un buen número de caballería irregular Simvan. Todos avanzan rumbo sudeste de forma ordenada y disciplinada, como un verdadero ejército. La caballería Simvan guarda los flancos, dos helicópteros de combate abren la marcha como avanzadilla y escuadras de exploradores en hovermotos protegen la retaguardia, con un buen número de Phaeton Juicers entre ellos. Los Juicers Phaeton son una modalidad bastante reciente de Juicer, son especialistas en pilotar con maestría toda clase de vehículos.

 

            Los cyborgs pesados corren a vuestro alrededor, se os hace patente que os vigilan además de custodiaros. Por la tarde hay un descanso y el enorme cyborg de rostro humano os pide conferenciar.

 

El 'Borg pesado os dice: "Saludos, aventureros. Mi nombre es Smiling Jack, líder del pelotón Foxtrot de Cyborgs Pesados de los Sabre Warriors, ¿y vosotros?"

 

Vicky se identifica y presenta a sus compañeros Geoffrey y Solomon y también le menciona a Smiling Jack que tenéis a un herido muy grave, Thomas. En cuanto le decís eso pide verlo y os dice que ese hombre no puede seguir así, que él se ocupa de que sea trasladado a la unidad médica. Parece quedarse concentrado unos momentos (está usando su radio cibernética implantada) y al rato viene una hover ambulancia blindada de gran tamaño (con capacidad para un equipo médico completo capaz de atender a una decena de pacientes en estado crítico simultáneamente). Un equipo de enfermeros se baja de la ambulancia y recogen en camilla a Thomas, lo entuban y lo llevan adentro.

 

A Geoffrey le parecen competentes profesionales. A Vicky no le hace mucha gracia que se lleven a Thomas, dado que si estos Sabre Warriors son criminales podrían chantajearos usándole a él, aunque de todos modos ya estáis en sus manos y Thomas estará mejor si recibe cuidados médicos avanzados, así que, ¿qué tenéis que perder? La ambulancia se va de regreso al centro del ejército de incursión.

 

Después Smiling Jack sigue hablando con vosotros. Dirigiéndose a Vicky y a Geoffrey dice: - "Personalmente siento una gran admiración hacia los Justice Rangers y los cibercaballeros como vosotros, pero hay muchos en el Pecos Empire que huyen de la justicia y no tratan amablemente a los justicieros. Os recomendaría que fueseis más discretos. Tal vez tú, Vicky, podrías guardar tu placa y no llevarla visible. Y en cuanto a ti, Geoffrey, si eso no te ofende podría conseguirte una armadura más normal que no llame tanto la atención como esa que llevas." - (Nota: En caso afirmativo a Geoffrey le entregan posteriormente una armadura Bushman de color gris, cortesía de Smiling Jack).

 

Hace una pausa cuando un asistente os trae una bandeja con café y comida que pone en una mesa plegable.

 

Similing Jack: - "Por favor, servíos libremente y disculpadme si no os acompaño - dice con una sonrisa en su rostro humano, después prosigue: - No es muy común ver aventureros en el Pecos Empire a menos que sean criminales fugados de alguna nación más civilizada que vengan a unirse a una de las bandas de los Pecos Raiders. Sin embargo, dado que dos de vosotros sois justicieros no creo que ese sea vuestro caso. Decidme, en confianza, ¿cuáles son vuestros motivos para visitar el Pecos Empire?" –

 

Se hace un silencio entre vosotros. Solomon dice: - "Yo soy un aventurero en el sentido clásico del término. Me uní a los demás porque quería salir de mi ciudad y ver mundo". –

 

Vicky mira a Geoffrey y después dice: - "Somos parte de un grupo aventurero mayor, liderado por Sir Maximus Claw, un cibercaballero. Él y sus compañeros están cumpliendo una misión aquí en el Pecos Empire y nosotros hemos venido para unirnos a ellos". –

 

Smiling Jack vuelve a sonreír: - "¿Y puede saberse qué misión es esa que atrae a tamaño número de justicieros?" –

 

Geoffrey mira a Vicky, asiente y dice: - "Necesitamos ver al Emperador Sabre Lasar para discutir con él un asunto que es importante para nosotros". - Ante esto Smiling Jack silba admirado:

 

- "¡Nada más y nada menos! El Emperador no suele conceder audiencias. Mucha gente quiere verle, pues es un hombre muy importante y poderoso, incluyendo unos cuantos asesinos de la Coalición y de otros Señores de la Guerra del Pecos, como Don Marco o el Rey Macklyn, por ejemplo. Todos los intentos de asesinato han fracasado - dice esto mirándoos a los ojos - pero aun así es difícil que el Emperador acceda a ver a unos desconocidos aventureros que vienen por un asunto particular. De todos modos, os escoltaré hasta nuestro campamento y le transmitiré vuestra petición de audiencia a Roblan Escudo Diabólico, lugarteniente del Emperador Sabre Lasar. Es todo lo que puedo hacer por vosotros". –

 

Al cabo de un rato el ejército prosigue su marcha que ya no se detiene hasta el anochecer. Con la caída de la noche el ejército de incursión (de unos mil efectivos en total) acampa, de nuevo los cyborgs pesados están a vuestro alrededor, vigilándoos. Geoffrey supone que es lógico, a fin de cuentas podríais ser espías de Los Alamo o alguna otra nación o poder interesado en observar las fuerzas y debilidades de los Sabre Warriors.

 

Lunes, 18 de abril de 104 PA:

 

            Los helicópteros de combate se separan del grupo principal de ejército, adelantándose camino al campamento base de los Sabre Warriors. El camino sigue tranquilo a lo largo de todo el día. En un descanso os permiten ver a Thomas. Está rodeado de máquinas de avanzada tecnología médica. Sigue en coma y el médico os dice que resulta difícil determinar cuánto tiempo tardará en salir del mismo. La lesión que ha recibido debería de haberle matado, sólo el hecho de que llevara su Máscara mágica cuando le dispararon le ha salvado la vida y aun así ha acabado muy mal.

 

Vicky piensa en lo terrible que ha sido la vida aventurera de Thomas, esta es la segunda vez que es alcanzado de lleno en la cabeza y tal vez la más grave de las dos. Una vez más se pregunta si los demás compañeros y Maximus estarán bien. Cada vez que para se ocupa de cuidar de su caballo y de examinar sus cascos. Lo mismo hace con Little Fury y los otros dos caballos que lleváis con vosotros, con la ayuda de Geoffrey que también entiende bastante de caballos. Al finalizar el día os dicen que ya estáis bastante cerca del campamento de los Sabre Warriors.

 

 

Martes, 19 de abril de 104 PA:

 

Grupo B:

 

            Smiling Jack viene a veros y os dice que ayer por la tarde los helicópteros informaron de haber avistado a un grupo de aventureros, uno de ellos un gran Wolfen montado en una hovermoto el resto en un hovercamión comercial. Vicky se alegra enormemente al saber esas noticias y dice que quiere ir a buscarlos. Smiling Jack le contesta que no será necesario, pues ya ha enviado a un par de exploradores en hovermoto a por ellos.

 

            Hoy es el 21 cumpleaños de Vicky, si se confirma que Maximus y los demás están realmente de camino a aquí ese sería su mejor regalo.

 

Grupo A:

 

            Hacia el mediodía escucháis detrás de vosotros el rugir de los motores de dos hovermotos que se acercan a vosotros por la misma dirección por la que vinieron ayer los helicópteros. Os detenéis y os preparáis para el combate. Las dos hovermotos llegan y se paran a poca distancia de vosotros, ambas llevan un emblema en forma de sable y Shakal os dice que es el signo de los Sabre Warriors.

 

Uno de los pilotos parece un cyborg ligero el otro tiene todo el aspecto de Juicer y mira con abierta hostilidad a Jimily (quien lleva puesta una armadura juicer cuando resulta evidente que él no es uno). El Juicer desmonta y se encamina hacia el grupo con una mano levantada en señal de paz. Mira a Maximus y le pregunta: - “¿Conocéis a una tal Vicky? Una chica que monta un caballo negro...” –

 

Maximus: - “Sí, es amiga nuestra... ¿le ha pasado algo?” –

 

Juicer: - “No, está bien. Y si nos acompañáis os llevaremos con ella y sus compañeros”. –

 

Jimily: - “¿Está con los Sabre Warriors?” –

 

Juicer: - “Así es, mercenario. Dime, ¿aceptarías un combate a muerte conmigo?” –

 

Jimily: - “¡No! ¿Por qué debería de hacer algo así?” –

 

Juicer: - “En ese caso será mejor que te quites esa armadura, y – mirando a Sanakin – que tú dejes de usar ese rifle – dice señalando al rifle JA-11 que el ‘Borg lleva en sus manos”. –

 

Sanakin: - “Fui Juicer, antes que ‘Borg, en la ciudad de Los Alamo”. –

 

Juicer: - “Aquí no te conocemos y muchos no respetarían la senda que seguiste aunque lo supieran”. –

 

Maximus (interrumpiendo cualquier posible discusión): - “Gracias por el consejo, mis compañeros renunciarán en adelante a emplear cualquier pieza de equipamiento propiamente juicer. Además, os agradeceremos que nos conduzcáis a donde está nuestra amiga Vicky”. –

 

            Jimily se quita su armadura Juicer Assassin’s y la esconde junto con el rifle JA-11 de Sanakin en el compartimiento de carga del hovercamión. Jimily se pone la nueva CA-1 que le compró Maximus en el puesto de la Daga de Plata en el mercado, es más pesada e incómoda, pero también protege más. Después de esto el piloto Juicer se sitúa en cabeza y el cyborg detrás de vosotros y emprendéis camino.

 

Grupos A y B:

 

            El ejército ha hecho una pausa para comer, y Vicky, Solomon y Geoffrey han ido a su periferia para aguardar la llegada de sus compañeros. Vicky es la primera en ver la polvareda que levantan los vehículos hovercraft. Cuando llegan, se arma un revuelo y algunos, especialmente los salvajes Simvans, parecen dispuestos a lanzarse al ataque contra los recién llegados. Smiling Jack los contiene con severas órdenes a gritos en idioma Simvan.

 

Después los aventureros del grupo de Maximus son conducidos junto a sus compañeros. Vicky corre al ver a Maximus y le da un fuerte abrazo. Después le abraza Geoffrey, el Wolfen parece muy sorprendido de ver al joven cibercaballero.

 

Vicky presenta a Solomon a sus compañeros Maximus, Sanakin y Jimily. Maximus presenta a Geoffrey a sus compañeros de viaje y después presenta a Shakal y a Gombuk ante sus amigos recién reencontrados.

 

El grupo avanza unido cuando el ejército vuelve a ponerse en marcha. Gombuk le dice a Shakal: - “No íbamos en la dirección correcta” – Shakal le responde: - “Pues claro que sí, zoquete, ¿no ves que este es el camino bueno?” - Y se enzarzan en una discusión así hasta que Sanakin les detiene para evitar que la cosa vaya a mayores.

 

            El viaje prosigue a buen ritmo y al atardecer llegáis al campamento base de los Sabre Warriors. El perímetro está defendido por trincheras con alambradas y torres de acero con armas pesadas instaladas y focos luminosos. Tras las trincheras hay posiciones defendidas por tanques marca Iron Heart Armaments y power armors de diferente tipo (predominantemente NG-Samson y Flying Titans) y abundante infantería y caballería ligera (Simvan en su mayoría) patrullando los alrededores.

 

En el interior del campamento hay más de seiscientas tiendas de campaña perfectamente ordenadas y dispuestas, así como zonas para aparcar todo tipo de vehículos y corrales para los animales (unos para el ganado y otros para las monturas). En el centro del campamento hay un gran espacio abierto ante el cual hay una monumental tienda de campaña, debe ser la de Sabre Lasar y sus lugartenientes y asistentes.

 

            Os asignan un lugar para acampar y os dan comida. Smiling Jack se ha enterado de que es el cumpleaños de Vicky (¿se lo habrá dicho Maximus?) y se ha encargado de que la comida sea especialmente suculenta, con un pastel y todo.

 

Smiling Jack se queda un ratito con vosotros y explica a los recién llegados lo mismo que ya ha explicado antes a Vicky y su grupo. Está muy difícil conseguir una audiencia con el Emperador, el procedimiento habitual es superar una ordalía de combate para demostrar que se es digno de captar su atención. Ya os informará cuando sepa más. Después se va.

 

Durante la cena y fiesta de cumpleaños de Vicky charláis animadamente.

 

Nota del DM: Animo a los jugadores a desarrollar un poco este diálogo en vuestros turnos. Hay muchas cosas de las que podéis hablar, lo siguiente son algunos ejemplos: Jimily habla sobre el regreso de Maximus y la marcha de Mouser. Maximus explica el descubrimiento de que Luna era en realidad Noa resucitada por el poderoso dios Apolo, que recientemente al parecer la ha reclamado de vuelta al Olimpo. Sanakin menciona lo debilitado que ha estado hasta que recientemente en el mercado Maximus se ha encargado de que vuelva a estar de nuevo al 100%. Maximus explica la forma en que Gombuk y Shakal se unieron al grupo y habla sobre la visita del grupo al mercado donde una vez fue vendida María a Sabre Lasar. También explica la decisión de Cuchillo de quedarse con los Caballeros Infernales. A Vicky la entristece esta noticia más de lo que hubiera creído posible, pues aunque no se llevaban bien lo cierto es que Cuchillo era muy importante en el grupo. Los que le conocisteis rememoráis las veces en que luchó a vuestro lado. Recordáis las cosas malas, como sus ataques de locura en la lucha contra los Sombreros Negros y contra la patrulla de la Coalición, pero también las buenas como su comportamiento heroico en la batalla contra los Simvans y especialmente contra los vampiros salvajes. Vicky por su parte explica lo de su recuperación completa en Los Alamo y de cómo allí se le unieron Solomon, Thomas y Furia. De cómo posteriormente se enfrentaron a unos psi-stalkers salvajes para ayudar a Geoffrey y en esa batalla murió el valiente Furia y Thomas resultó terriblemente herido. Geoffrey y Maximus conversan acerca de su maestro común y comparten recuerdos de su aprendizaje compartido.

 

Después de la cena Maximus se va y regresa al cabo de un rato con un pastel con velas encendidas que pone sonriente en la mesa ante Vicky. La Ranger formula un deseo para sus adentros y sopla las velas. Sonríe contenta, por fin un momento feliz entre tantas penalidades como habéis sufrido. Maximus propone un brindis por Vicky y por la pronta finalización con éxito de vuestra misión, cuyo final ya parece estar al alcance de la mano.

 

Como guinda de la fiesta bautizáis oficialmente a vuestro grupo como la Compañía Aventurera de los Guerreros de las Grietas. Esa noche dormís tranquilos en la gran tienda de campaña que os han asignado. Tiene capacidad para quince personas, pero como sois ocho estáis bastante espaciosos (aunque Maximus y Sanakin abultan cada uno como dos personas o más).

 

Por primera vez en mucho tiempo dormís sin necesidad de montar guardias, rodeados por un poderoso ejército de unos seis mil combatientes (en su mayoría de élite) y todo su personal auxiliar no combatiente. Os sentís bastante seguros, aunque ninguno sabéis lo que os traerá el mañana.

 

Miércoles, 20 de abril de 104 PA:

 

            Tras el desayuno vais a ver a Thomas. Está en el hospital de campaña del campamento, atendido con los mejores cuidados y alta tecnología médica que los Sabre Warriors pueden ofrecer.

 

Maximus y Jimily hacía bastante tiempo que no veían al mago (Maximus desde que se quedó en DarkGate y Jimily desde que se separó de él en Kingsdale). Para Jimily, que es el mejor amigo de Thomas, es un duro golpe ver a su amigo en este estado.

 

Gombuk y Shakal ven con aprensión el estado de este Guerrero de las Grietas, ninguno de los dos ha recibido aún su bautismo de combate en ninguna lucha seria y les impresiona.

 

Solomon, Vicky y Geoffrey saben demasiado bien cómo sucedió esto y es gracias a sus esfuerzos que el mago sigue aún con vida, aunque resulta descorazonador ver que aún está en coma pese a todo.

 

Maximus ve que a Thomas le falta un ojo y se informa discretamente hablando con uno de los médicos acerca de cuánto costaría implantarle uno artificial. El doctor le explica que es complicado, pues en primer lugar necesita un implante de nervio óptico hasta el cerebro y en segundo un ojo de biosistemas (pues uno cibernético o biónico interferiría con su magia, los biosistemas son la única tecnología que simula los órganos reales lo suficiente como para no interferir con los poderes naturales de un individuo).

 

El médico le dice a Maximus que la operación es factible, si bien un tanto costosa, aunque no puede decirle en esos momentos el coste total (que podría verse incrementado si el ojo artificial tiene alguna particularidad, como ser polarizado o visión nocturna).

 

            Después de ver a Thomas regresáis a la parte donde tenéis vuestro campamento. Al rato viene a veros Smiling Jack. El gigantesco 'Borg (es aún más grande que Sanakin) os explica que ha hablado con Roblan Escudo Diabólico y que hay malas noticias. El lugarteniente del Emperador ha denegado la audiencia oficial, pues esta sólo se concede directamente habitualmente a embajadores oficialmente acreditados.

 

Sin embargo, ha dejado abierta la posibilidad de la otra forma que hay de conseguir una audiencia: la ordalía de combate. Ocasionalmente ha pasado que algún guerrero, aventurero o aldeano quería ver al Emperador. Al principio eran tantas las peticiones que se estableció la tradición de la ordalía de combate. El peticionario de audiencia debía enfrentarse a un campeón del Emperador para demostrar que sus motivos eran serios (la teoría era que si alguien quería molestar al Emperador con asuntos triviales se echaría para atrás si tenía que combatir para ello).

 

Al principio el campeón era siempre elegido de entre los miembros de la guardia personal de Sabre Lasar. Después, como casi ningún peticionario sobrevivía a la ordalía esto se cambió. En la actualidad el campeón del Emperador se selecciona por sorteo entre los que se presentan voluntarios, que suelen ser miembros de rango medio del ejército (usualmente soldados que buscan ganarse el favor de la elite de los Sabre Warriors o destacar ante sus compañeros de armas).

 

A las tropas les encanta presenciar brutales combates como las ordalías, pues lo consideran un entretenimiento de primer orden. Estos combates no tienen reglas prefijadas, excepto que son individuales (los combatientes luchan uno contra uno y no pueden recibir ninguna clase de ayuda externa y deben de luchar con sus propias armas) y duran hasta que uno se rinde o resulta incapacitado o muere. No se permite el uso de vehículos, excepto caballos y power armors que no vuelen. No pueden salirse de un círculo de treinta metros de diámetro, a las armas de disparo se les suele poner un inhibidor de alcance para limitar su alcance a menos de treinta metros y reducir así un tanto las posibilidades de herir a los espectadores accidentalmente.

 

Los combatientes pueden llegar a un acuerdo en cuanto a las armas a usar, pero sólo si los dos están de acuerdo, lo cual no es obligatorio. El uso evidente de poderes psíquicos o mágicos en combate está muy mal visto, pues los Sabre Warriors son ante todo guerreros y lo que respetan es la fuerza, la habilidad y el poder de las armas.

 

            Esta es la situación, si queréis hablar con el Emperador para pedirle que libere a María parece que no os queda más remedio que conseguir una audiencia mediante una ordalía de combate en nombre de los Guerreros de las Grietas. Para ello tenéis que presentar a un campeón de entre vosotros antes del mediodía y el combate se celebrará por la tarde (cuando los Sabre Warriors ya hayan tenido tiempo para elegir por sorteo al campeón del Emperador en la ordalía de combate).

 

            Durante la mañana discutís el asunto. Maximus insiste en que se someta el tema de quien representará al grupo en la ordalía de combate a votación entre vosotros. El cibercaballero Wolfen quiere presentarse él, pero Vicky insiste en que quiere luchar ella, no quiere que le pase nada a Maximus a quien considera imprescindible para los Rifts' Warriors. Jimily y Sanakin también se presentan voluntarios para luchar. Geoffrey no se siente capacitado para una responsabilidad tan grande y Gombuk es realista en cuanto a sus capacidades así que no se presenta, tras mucho meditarlo opina que el más grande y feo es Maximus, y entre él y el también impresionantemente grande Sanakin se acaba decantando por Maximus ya que le conoce más.

 

Más tarde Vicky retira su candidatura por motivos que en ese momento no todos conocéis (pero que se descubrirán posteriormente), tampoco es capaz de votar a alguno de sus amigos para que se enfrente a un peligro de muerte, por lo que decide abstenerse.

 

Solomon se presenta voluntario, y entonces Jimily se retira y le vota a él. Geoffrey se sorprende de la retirada de Vicky, pues había pensado votarla a ella. Solomon y Maximus están empatados a dos votos, medita profundamente sobre a quién votar. Por un lado él admira profundamente a Maximus, pues es su ídolo y tiene su fe en él y en sus fuertes principios morales como una de sus mayores fortalezas. Por otro lado ha visto luchar a Solomon y sabe que el Juicer es un competente guerrero. Finalmente la fe en su viejo amigo puede más y vota a Maximus.

 

Shakal no sabe nada de Wolfens y Cibercaballeros, en cambio, en el entorno en que el ladronzuelo se ha criado hay Juicers y él sabe que son fantásticos guerreros. Sin dudarlo mucho vota por Solomon. Es un empate, por lo que Maximus como líder se ve obligado a emitir un voto de calidad para desempatar. Tiene sus dudas, por un lado se acuerda de Goldman y lo poderoso que era el Juicer, se pregunta si Solomon será tan fuerte y valiente como lo fuera Stroland Goldman. Pero al final todo se reduce a una cuestión moral, no puede permitir que nadie más se arriesgue. Como líder del grupo es su deber afrontar el peligro, así que de nuevo vota por sí mismo.

 

            Geoffrey comunica esta decisión a Smiling Jack mientras en el campamento de los Sabre Warriors reina una gran agitación. Todos se han enterado que va a celebrarse una ordalía de combate y se presentan muchos voluntarios para enfrentarse a Maximus, el campeón de los Guerreros de las Grietas.

 

El proceso de sorteo al azar del campeón de los Sabre Warriors se prolonga durante horas hasta que finalmente las tropas aclaman al elegido: el Cyborg pesado del Pelotón Foxtrot, Akraine el Triturador, uno de los hombres de Smiling Jack, quien parece preocupado ante el curso de los acontecimientos.

 

Se forma velozmente la arena de combate, el grupo aventurero tiene un lugar privilegiado para ver la lucha en primera fila. En las caras de todos está pintada la preocupación. Excepto en la máscara metálica por siempre inexpresiva de Sanakin, aunque interiormente está preocupado pues Akraine es casi tan grande como él y su blindaje no parece mucho menos pesado.

 

            Maximus intenta convencer a Akraine de una lucha utilizando solamente armas cuerpo a cuerpo. Akraine luce un yelmo coronado por cuernos metálicos ornamentales y un rostro demoníaco. Multitud de conductos de refrigeración emergen de su espalda. Mide dos metros treinta de alto, por noventa centímetros de grueso y de ancho. En sus antebrazos luce sendos cañones de iones implantados. Y una envainada súper moto sierra pende de su cintura a modo de impresionante espada.

 

Akraine se burla de Maximus y le llama chucho, afirma que él luchará como le parezca mejor, haciendo un gesto significativo en dirección a sus cañones de iones gemelos. Maximus contesta: - “Muy bien, tú lo has querido” – al tiempo que prepara su rifle púlsar láser Wilk’s 457, una de sus armas favoritas. Sin muchos más preámbulos el combate da comienzo.

 

Akraine: - “¡Calla chucho! ¡Soy Akraine el Triturador! ¡Y te aplastaré como más me plazca!!” –

 

Maximus: - “Esta bien, tu carácter insolente te perderá”. –

 

Akraine se aleja a su zona de la arena. Maximus acaricia su rifle.

 

Solomon: - “¡Animo Maximus! ¡Tú puedes!” –

 

Jimily: - “¡Venga Max! ¡Zúrrale a ese cabeza lata! Sin ofender, Sanakin”. –

 

Maximus nota una sensación extraña que hasta entonces nunca había sentido: percibe todos los implantes cibernéticos de Akraine y comprende su funcionamiento a la perfección, así como el de todas sus armas. Capta sus oídos biónicos intentando escuchar el sonido del movimiento de Maximus con la intención de adelantarse a él.

 

Maximus sonríe, pues acaba de descubrir un poder nuevo que hasta ahora no sabía que poseía, seguramente otro de los secretos más celosamente guardados de la Orden de los Cibercaballeros. Esta nueva conciencia de combate y de toda la tecnología al servicio de su enemigo le da una nueva e inesperada ventaja que tal vez sirva para cambiar las tornas en un combate que de otro modo parecía perdido de antemano.

 

El confiado Akraine dice: - “Te aplastaré como a un insecto...” –

 

Maximus piensa que tal vez se lleve una sorpresa.

 

 

ORDALIA DE COMBATE ENTRE MAXIMUS Y AKRAINE EL TRITURADOR (CAMPEON ELEGIDO AL AZAR DE LOS SABRE WARRIORS):

 

Primera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Maximus dispara contra Akraine, quien no esquiva por los pelos y recibe 10 MD.

 

Segundo Ataque:

 

  • Maximus vuelve a disparar una ráfaga púlsar con su rifle Wilk’s 457, pero falla.
  • Akraine le dispara con uno de sus cañones de iones implantados media ráfaga. Maximus falla su esquiva y recibe 60 MD.

 

Tercer Ataque:

 

  • Maximus dispara una nueva ráfaga púlsar, para 20 MD. El ‘Borg pesado apenas parece notarlo.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Maximus dispara para 30 MD de daño.

 

Quinto Ataque:

 

  • Maximus dispara para 40 MD de daño. El público se extraña de la falta de reacción de Akraine.

 

Sexto Ataque:

 

  • Maximus dispara para 60 MD de daño.

 

Segunda Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Maximus dispara ráfaga púlsar, pero falla el tiro.
  • Akraine le dispara una ráfaga total a Maximus, quien falla su esquiva, pero logra roll. El daño se reduce a 42 (la mitad). La armadura pesada del caballero se desintegra y la placa pectoral de su Cyberarmadura sufre 2 MD.

 

Segundo a Tercer Ataque: Ninguno de los dos combatientes hace nada.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Maximus se recupera. Ve que sale humo del cañón de iones izquierdo de su enemigo. Ese disparo fue muy rápido, casi consigue acabar con él. Maximus lo percibe todo a cámara lenta en ese momento, comienza a comprender en parte las sensaciones de un Juicer. Los fragmentos de su armadura pesada siguen cayendo a su alrededor. Sus ropas se han quemado en el pecho y la plata de su armadura de cibercaballero reluce. El ejército reunido exclama: “Ohhh...”, y algunos parecen ultrajados: “¡Un cibercaballero! - ¡Dejadle que luche! - ¡A ver que hace ahora sin su armadura!” - Maximus hace una reverencia al tiempo que se oyen voces de: - “¡Akraine métele un tiro en la cabeza! ¡Apunta a la cabeza!” - Maximus dispara para 20 MD de daño.

 

Quinto Ataque:

 

  • Maximus dispara, pero falla el tiro.

 

Sexto Ataque:

 

  • Maximus dispara, pero falla el tiro. Voces entre el público exclaman: “¡Akraine reacciona! ¡Qué coño te pasa! ¡El cibercaballero lo ha paralizado con un hechizo mental! ¡No puede ser!”

 

Tercera melee:

 

La gente sigue diciendo cosas como: “¡Tongo! ¡Tongo!”

 

Primer Ataque:

 

  • Maximus dispara contra Akraine, quien logra esquivar.

 

Segundo Ataque:

 

  • Maximus dispara para 40 MD de daño.
  • Akraine le dispara a Maximus media ráfaga, pero este esquiva.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Maximus dispara para 30 MD de daño.

 

Quinto Ataque:

 

  • Maximus dispara para 50 MD de daño.

 

Sexto Ataque:

 

  • Maximus dispara para 40 MD de daño, el impacto derriba al enorme cyborg. Su blindaje externo parece tremendamente debilitado.

 

Séptimo Ataque:

 

  • Maximus le dispara a Akraine reventando la armadura pesada exterior del Full Conversión ‘Borg. Le insta a rendirse, pero el cyborg no contesta.

 

Cuarta Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Maximus dispara para 40 MD de daño.
  • Akraine se levanta.

 

Segundo Ataque:

 

  • Maximus dispara para 50 MD de daño.
  • Akraine se lanza a la máxima velocidad de los cibermotores de sus potentes piernas biónicas a la vez que desenfunda una gigantesca sierra mecánica y lanza un ataque brutal con toda su potencia. Maximus la siente venir naturalmente, nota como los dientes de la sierra se accionan y los rotores giran a velocidad máxima, nota como los pistones hidráulicos se ponen en funcionamiento mientras las piernas del ‘Borg le trasladan a más de 100 Km/h contra él. En el último microsegundo posible Maximus salta por encima de cabeza cornuda del cyborg con una agilidad pasmosa para alguien del tamaño del Wolfen a la vez que dispara hacia abajo directamente hacia la cabeza de Akraine, pero su arma se avería en ese momento. El indicador digital de munición del rifle púlsar se apaga y el arma queda muerta, sin energía.

 

Tercero y Cuarto Ataque: Ninguno de los dos combatientes hace nada.

 

Quinto Ataque:

 

  • Maximus guarda su averiado rifle y desenfunda su pistola Six Shooter.

 

Sexto Ataque:

 

  • Maximus se prepara para disparar una ráfaga total contra Akraine, pero entonces se percata de que en su actual posición eso sería dispararle por la espalda, ya que su anterior maniobra evasiva le situó detrás del ‘Borg que cargaba contra él. Así que se sitúa delante del cyborg. Desde su nueva perspectiva parece un gigante congelado, su motosierra aun rotando los dientes a increíble velocidad, mientras que el tremendo cuerpo mecánico parece como paralizado, como una escultura de acero.

 

Quinta Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Maximus dispara a bocajarro contra el obstinado ‘Borg. Se produce una tremenda explosión y Maximus es proyectado cinco metros hacia atrás. Cae pesadamente sobre la arena, aturdido. Cuando alza la vista ve que hay restos de Akraine volando a una altura de veinte metros, después comienza a caer una lluvia de fragmentos alrededor, es todo lo que queda del cyborg. Maximus se levanta y mira a sus compañeros. Parece apenado por haber tenido que matar al cyborg, hubiera preferido que se rindiera, aceptando su derrota honorable, pero no ha sido así. Entre el público muchos le aclaman, otros (los que más odian a los cibercaballeros y otros justicieros) lo abuchean. El grupo aventurero sólo puede respirar aliviado al ver que su amigo y compañero está bien. Maximus regresa junto a los demás, sonríe con su sonrisa de lobo y dedica esta victoria a Vicky, quien aún no está del todo recuperada por la impresión aunque se alegra muchísimo de que a Maximus no le haya pasado nada malo.

 

Finalizado el combate, Geoffrey observa que Vicky parece un tanto preocupada por algo y le pregunta, ya que le ha extrañado bastante el hecho de que Vicky, una experimentada y aguerrida aventurera, retirara su candidatura cuando poco antes quería combatir ella a toda costa. Cuando le pidió a Geoffrey que votase por ella. Todo esto le resulta muy extraño al joven caballero...

 

Geoffrey descubre entonces que en un aparte, durante las deliberaciones para ver los candidatos, Jimily aprovechó una breve ausencia de Vicky (había ido a cuidar de su fiel corcel BlackThunder) para a su regreso hacerla creer que el grupo había decidido que ella no se presentara candidata, argumentando cosas como que no era tan rápida y fuerte como un Juicer y otras cosas de este estilo.

 

La realidad parece ser que Jimily quería que Solomon fuera el elegido y urdió un engaño para conseguir que Vicky, que tenía a su favor los votos de Geoffrey y Gombuk (votos que al retirarse ella, incidentalmente, fueron a parar a Maximus).

 

Vais a preguntarle a Jimily a ver qué tiene que decir al respecto, pero su actitud se vuelve huidiza y muy sospechosa. Se marcha a inspeccionar los vehículos y no tenéis mucho tiempo de nada más porque en ese momento llega un mensajero diciendo que podéis ir a la enorme tienda de mando, pues Roblan Escudo Diabólico desea veros.

 

Geoffrey piensa que como se confirme que Jimily ha usado manipulación y malas artes esto no quedará así, por lo menos no por lo que respecta a los cibercaballeros del grupo.

 

 

            Roblan Escudo Diabólico (un poderoso guerrero de negra cabellera suelta y sabios ojos grises, ataviado con una impresionante armadura negra artesanal y un aún más impresionante escudo con un rostro demoníaco esculpido que tiene todo el aspecto de tratarse de un potente artefacto mágico), que es uno de los principales lugartenientes del Emperador Sabre Lasar, ha quedado favorablemente impresionado por lo que ha visto en la ordalía de combate. Recibe en privado al grupo y os pregunta qué asunto tan importante para vosotros es ese que queréis hablar con el Emperador.

 

Es de suponer que, como dicta la cortesía elemental y para demostrar vuestras buenas intenciones, os presentáis sin armas ni armaduras y debidamente aseados y vestidos con vuestras mejores ropas.

 

Os encontráis en una especie de antesala en la colosal tienda de mando del Emperador, pese a que el suelo, paredes y techo son de tela la decoración es lujosa y el ambiente transmite cierta sensación de marcialidad y esplendor imperial.

 

Maximus hace una reverencia ante Roblan y en nombre del grupo le explica que es una cuestión de honor. Hace meses juró buscar a María García una chica que fue raptada de su pueblo de Santa Fe por una banda de despreciables esclavistas, la Banda del Cuchillo Sangriento, que ya pagaron su crimen con sus vidas, pero antes ya la habían vendido a otra banda despreciable, los Sombreros Negros, quienes también están ya todos muertos.

 

Al parecer Maximus ha acertado al hablarle a Roblan con esta brutal sinceridad, pues el rostro del implacable guerrero de negra armadura y corazón duro como el hielo se ilumina con una sonrisa y os mira con renovado respeto. Maximus acaba su relato diciendo que averiguasteis que María había sido vendida al Emperador Sabre Lasar por los Sombreros Negros y que ese es el motivo por el que habéis venido, para solicitar de Su Majestad que la cautiva sea liberada.

 

Tras escucharos Roblan Escudo Diabólico se queda silencioso y pensativo unos instantes, se pasea de un lado a otro por la estancia. Después os mira fijamente y os dice: - "La chica que buscáis, María, se encuentra efectivamente aquí. Es una mujer de extraordinaria belleza y excepcional espíritu y es una de las servidoras favoritas del Emperador. Sé que ella anhela la libertad y volver a su hogar y por ese motivo Lasar no ha conseguido ganarse su corazón, pese a que el Emperador dista mucho de ser un hombre ordinario. Normalmente, diría que es imposible que Sabre Lasar renuncie a la compañía de una de sus favoritas. Sin embargo, por lo que me habéis contado los Guerreros de las Grietas sois una compañía aventurera competente. Tal vez haya un asunto en el que podáis servir de utilidad a los Sabre Warriors. Si estáis de acuerdo a prestar ese servicio tal vez pueda mediar por vosotros ante el Emperador y lo que pedís sea posible.” -

 

            Os miráis entre vosotros unos instantes. Después Maximus dice: - "Haremos lo que sea necesario para conseguir la libertad de María y devolverla sana y salva a su hogar. Su padre la espera desde hace meses". –

 

Roblan: - "En ese caso, veré lo que puede hacerse. Por favor, esperad aquí mientras le expongo vuestro caso al Emperador". –

 

            Aguardáis en la estancia durante unos minutos. En la estancia no hay nadie más aparte de vosotros y dos impasibles guardias con negra armadura y el emblema del sable blasonado en plata en su pecho, que guardan el acceso a las otras secciones de la tienda de mando. Al rato Roblan regresa, os sonríe y os dice: - "El Emperador os recibirá ahora". –

 

            Os conduce hasta la estancia más espaciosa de la colosal tienda de mando. La sala de audiencias, que sirve como Salón del Trono y sala de reunión de los líderes militares de los Sabre Warriors, donde se diseñan las estrategias de guerra, se reciben a los emisarios y embajadores de otras naciones y poderes, y se celebran banquetes. A ambos lados de la estancia hay dos largas mesas con sillas.

 

Más allá se alinean trofeos de guerra que hablan de las numerosas victorias militares y triunfos en combate de Sabre Lasar. Camináis por una larga alfombra roja. En la estancia además de la guardia de honor del Emperador hay diversos sirvientes y asistentes y están presentes varios de los jefes militares y lugartenientes de los Sabre Warriors.

 

A un lado de la estancia, sentada en una alta silla de madera tallada, una doncella elfa de preternatural belleza toca una hermosa canción con un laúd. Muchos de los presentes la miran embelesados, incluso muchos de vosotros os sentís impresionados.

 

Seguís avanzando y entonces veis a María. La reconocéis por su foto que os dio su padre Don Alberto. La mujer que tenéis delante parece más seria que la de la foto (en la fotografía  muestra una sonrisa cargada de una fresca ingenuidad e inocencia que tras largos meses de cautiverio y las vicisitudes del mismo parece haber desaparecido). Sin embargo, os mira y sus ojos parecen brillar de esperanza. Es realmente una mujer de excepcional belleza y aquellos de vosotros dotados para percibir las cosas que no se ven sólo con la vista os dais cuenta de que su belleza no es sólo la superficial belleza exterior de una mujer hermosa, sino que es la fuerza de su espíritu, su entereza de carácter, la nobleza de su ser.

 

María se acerca a vosotros y tras una educada reverencia os pregunta: - "¿Habéis venido a rescatarme? ¿Os envía mi padre? ¿Cómo se encuentra él?" - Vicky la mira a los ojos y le responde que sí a las dos primeras preguntas y que bien a la tercera. Maximus y Vicky contemplan a María y piensan que muy posiblemente todos los sacrificios por los que habéis pasado hayan merecido la pena.

 

Seguís avanzando, hacia el fondo se alza el trono. El Emperador Sabre Lasar se encuentra sentado en el. Es un hombre alto, delgado y musculoso, que rozará la treintena, tiene el pelo largo de color rubio rojizo, con barba y bigote recortados. Os mira. Su aura de majestad es casi palpable.

 

Gombuk y Shakal son los primeros en caer postrados inmediatamente de rodillas ante la leyenda viviente. Este hombre parece envuelto en un manto de majestuosidad regio y de severo orgullo bien justificado. No es de extrañar que miles de hombres estén dispuestos a obedecer a este hombre hasta la muerte y que decenas de miles más le admiren y reverencien y que hasta sus enemigos le respeten.

 

Sabre Lasar desea convertir el territorio Pecos en un imperio unificado, pero pensáis que si en lugar de ello hubiera deseado fundar una nueva religión hubiera podido hacerlo. Su fama de guerrero invencible y de general que no ha perdido una batalla le precede, pero su sola presencia os convence de que su reputación es bien merecida. Finalmente hasta el más orgulloso de vosotros apoya una rodilla en el suelo e inclina la cabeza.

 

Os contempla con sus ojos maravillosos (después ninguno de vosotros podrá ponerse de acuerdo acerca de cuál era su color, aunque todos estaréis de acuerdo en que su mirada tenía auténtico poder) y os dice: - "Levantaos." - Su voz es amable, pero profunda y rica en matices, es una voz que no puede ser desobedecida. Os ponéis en pie. Roblan Escudo Diabólico se sitúa a su derecha; María García, a su izquierda, os mira con ojos rebosantes de admiración y gratitud.

 

La doncella élfica ha concluido su canción, ha recibido los aplausos de los presentes y se ha retirado comedidamente tras una serie de graciosas reverencias. El Emperador os mira largamente después vuelve a hablar: - "Mi fiel servidor, Roblan, me ha explicado vuestro caso, Guerreros de las Grietas, y ha hablado en vuestro favor con palabras elogiosas. Mi bella asistenta, María, me ha manifestado una vez más su deseo de volver a su pueblo con su padre. He decidido finalmente que estoy dispuesto a satisfacer su deseo, pero primero hay un servicio que podríais prestarme". –

 

Hace una pausa, estáis deseando que os explique de qué se trata. Continúa: - "Linde del Bosque es una pequeña aldea situada a dos días de camino al sudeste de aquí. Está bajo mi protección. En los últimos meses se han producido una serie de misteriosas desapariciones en el bosque junto al que se alza la aldea. Especialmente - su voz se hace más severa - de niños, niños pequeños. Es un bosque espeso y puede albergar bestias salvajes en su interior. Envié a diversas patrullas de exploradores al bosque, ninguna encontró nada, pero una de las patrullas... desapareció sin dejar rastro. He destacado a una escuadra de mis soldados para que protejan el pueblo. Ayer llegó un mensaje por radio de ellos. Un niño huérfano de los que había desaparecido regresó a la aldea, herido y enfermo. Habló de una bruja que vive en lo más profundo del bosque, una bruja que captura niños... y se los come. Los cocina en un caldero y los devora. Mis hombres exploraron el corazón del bosque, pero no encontraron la cabaña de la bruja ni rastro alguno de su existencia. Quizá vosotros podáis tener éxito donde mis hombres han fracasado. Encontrad a esa bruja y poned fin a sus crímenes. De forma definitiva. Rescatad a los cautivos, si es que queda alguno con vida. Regresad con pruebas de vuestro éxito. Esta es la misión que os impongo a cambio de llevaros aquello que me es más preciado. ¿Estáis dispuestos?" –

 

Después guarda silencio mientras os observa. Le dais vuestra respuesta (la que pongáis en vuestros turnos). Después Roblan os lleva fuera de la tienda de mando y a los que hayan aceptado la misión les promete que a su regreso serán re equipados completamente (reparaciones de vehículos y armaduras, y recarga de munición). Jimily le pregunta, con una nota de ansiedad en su voz, que si eso podría incluir la reparación de una SAMAS bastante destrozada, a lo que Roblan responde que sí. Los que vayan a la misión partirán al día siguiente, el jefe de pelotón 'Borg Smiling Jack será su guía hasta la aldea de Linde del Bosque.

 

                                                              Fin del Turno 25.

 

                                                                  DarkMaste.

Cargando editor
12/02/2016, 11:35
[RIP] Cuchillo Rojo.

Cuchillo Rojo: Rifts: Turno 25:

 

La idea de unirme a los Caballeros Infernales me atrae muchísimo. Son unos juguetitos de lo más servicial, y me encanta el trato que me brindan. Ya era hora de que mis juguetitos me tratasen con la deferencia que merece mi magnánima persona… sisisisisisisii... Este Luz Oscura... me llena la cabeza de pájaros... pero me encanta su compañía. Tenemos grandes planes para el futuro cercano. Me ha comentado que cuando lleguemos al mercado recibiré todas las atenciones que merezco... todo lo que desee... alcohol, comida, chicas... todo cuanto quiera... Una sonrisa enorme se dibuja en mi rostro.

 

Por otro lado, la idea de dejar solos a mis otros juguetitos no me agrada demasiado... aún necesitan mi protección, aunque... últimamente, parece que el grandullón de Max, se está convirtiendo en un rival de altura, y su aspecto me inquieta en extremo. Ciertamente la idea de encontrarme cerca de él me pone los pelos de punta. Por eso, en gran parte quiero marcharme bien lejos.

 

Extraños sueños atormentan mi cansada mente cuando duermo, cosa que últimamente hago muy poco... Me mantengo alerta, y observo continuamente las estrellas. Hay algo, ahí arriba que llama mi atención en las noches. Me siento confuso y aturdido durante mis horas de vigilia. Desde el combate con los vampiros, algo ha cambiado dentro de mí, no es un cambio severo... sino... que quiero pasar tiempo tranquilo... Las pesadillas son horribles, en ellas, algunas veces caigo en una especie de pozo, lleno de brea, cuanto más forcejeo y lucho, más me hundo en esa sustancia... Sufro mucho cuando duermo... En la otra pesadilla una manada de lobos me persigue por un espeso bosque, consigo matar a muchos de ellos, antes de que puedan atraparme, pero siempre me alcanzan... Haga lo que haga... vaya a donde vaya... al final siempre me dan caza... y eso me angustia. No me gusta ser la presa de nadie.

 

Estoy harto de tantas aventuras. Necesito vivir una temporada tranquilo, dedicarme a tocar la guitarra... mi cuerpo está fatigado de tanto viaje. Necesito establecerme. Ahora comprendo a mi amigo Joe Hardaway (headhunter que apareció en el turno 18). A pesar de ser un tipo duro, regentaba un bar... el Deathdancer... un sitio estupendo... Pues, estaba cansado de tantas emociones... Un día de estos me pasaré por su bar a echarle una visita. Seguro que se alegra de verme de nuevo... sisisisisisisi... jajajajajajaja... Nos lo pasamos de vicio... verás cuando le presente a mis nuevos juguetitos...

 

Domingo, 17 de abril de 104 PA:

 

Por fin llegamos al mercado, unos muros de adobe y planchas de acero lo protegen del exterior. Sobre el muro, mercenarios en su mayoría de poca monta, sucios y con armas no demasiado espectaculares. Todo tiene un aspecto muy campestre, la verdad es que la higiene brilla por su ausencia, pero a mí eso tampoco me preocupa demasiado... He estado en peores estercoleros... al ver el panorama, me siento un poco desilusionado y miro a Luz Oscura con incredulidad... le pregunto por el lugar paradisíaco que me había descrito durante el viaje... con extrema cortesía y agachando la cabeza dice: “Disculpad el paraje y los seres que lo habitan, aguardad mi señor... en pocos minutos podré ofreceros todos los placeres que deseéis...”

 

De nuevo, esa sonrisa de satisfacción llega a mi rostro. Tengo muchísimas ganas de descansar... Llevamos los vehículos hasta una amplia zona de aparcamientos para los vehículos. Un rico olorcillo inunda el ambiente... ummhhhh... cerdo asado... se me hace la boca agua... Luz Oscura me comenta que si deseo comer bien, me llevarán a su tienda, es el lugar maravilloso que quería mostrarme... Estoy impaciente por conocer tan idílico lugar, así que le digo que me lleve cuanto antes. Me despido de mis juguetitos y les digo que luego les veo... que voy a darme una vueltecita...

 

¡¡¡¡Yujuuuuuuuuuuu!!!! Estoy todo nerviosito, como un niño con zapatos nuevos... sisisisisisii... estoy deseando ver ese lugar...

 

Una enorme tienda hecha de lonas al estilo de los campamentos de los nómadas del desierto se encuentra frente a nosotros. Luz oscura entra presuroso en ella y hace extender una alfombra roja. La tienda es enorme, más bien parece la carpa de un circo, pero no tan alta, debe de tener unos cinco metros de altura en el punto más alto... Al entrar, miro a derecha e izquierda, finos mantos de tela y sedas cuelgan por dentro de la enorme carpa, no hay puertas sólidas, sino que los ropajes delimitan las estancias. Toda la estancia parece perfumada y la alfombra roja se extiende hacia delante hasta el centro del complejo. Al pasar por la alfombra hacia adentro, Luz Oscura va vociferando cosas que no llego a comprender muy bien, pero, rápidamente, del interior de las particiones salen algunas personas que se postran a mis pies... sisisisisisisisisii.... Qué bien me lo voy a pasar... más juguetes complacientes...

 

Llego hasta la sala central del recinto, las cortinas que separan esta “habitación” no son como las otras, sino que las telas son de mucha mejor calidad. Al entrar, Luz Oscura da un par de palmadas, tres sirvientes entran con opulentas bandejas de comida... huuuummmmmmm. Qué rico... cerdo asado... Luz Oscura me mira y complacido ante mi expresión se sienta a la mesa conmigo... Sonrío de nuevo satisfecho. Todo está exquisito.

 

Tras el almuerzo, me vendría genial un baño... sería estupendo un baño caliente con espuma... sisisisisisisiisisi... Con sólo mencionarlo, Luz Oscura comienza a vociferar y a dar órdenes, en unos minutos, el baño está listo.  Jejejejejeje. Creo que podría acostumbrarme a esto... Es demasiado bonito para ser verdad.

 

Un cuarto de hora sumergido en la bañera, me froto bien por todos sitios y me quito la roña. La verdad es que ya me hacía falta. Tras esto, dos hermosas jóvenes, se ofrecen a darme un masaje con aceites perfumados. Me tratan con extrema cortesía, pero puedo ver el miedo en sus ojos. Les dedico una sonrisa y les digo: - “Nada tenéis que temer... os protegeré con mi vida... mientras estéis a mi lado, ningún mal os dañará... sois mis preciosas muñequitas... sisisisisiisisisi.” -

 

Las chicas parecen muy sorprendidas por mis palabras y el tono de mi voz, creo que esperaban alguna voz demoníaca o algo así... Esa voz que surge de dentro de mí cuando estoy realmente enfadado... Mientras mis muñequitas me dan ese masaje, entra Luz Oscura acompañado del resto de la compañía. Maximus me pide que les acompañe a hacer un par de compras, en parte me siento halagado de que se acuerden de mí. Les digo a mis muñequitas que me ha encantado y le digo a Luz Oscura que las trate bien. Me visto con mis ropas rojas y voy junto a mis compañeros. Me comentan que vamos a comprar al tenderete de unos tíos bastante chungos. Tienen fama de ser más pendencieros de lo normal, así que me piden que les muestre mi “carisma”, jajajajajajjajajajaj... Una broma... sisisisisiisisisisiii... Claro que voy... no me lo perdería por nada... jajajajajjajajajajjajja.

 

Tras deambular un ratito por el mercado, llegamos a una tienda grande, incluso más que la de los Caballeros. Una enorme daga plateada parece el emblema. Hummmmm... qué curioso... entro en la tienda sin pensármelo dos veces... los bandidos parecen impresionados y echan mano a sus pistolas. Yo les dedico una de mis más “cálidas” sonrisas... El comerciante, parece que nos toma en serio y les dice a sus guardaespaldas que bajen las armas. Sonrío de nuevo complacido, el comerciante nos trata como merecemos. Tras conseguir un buen precio, nada barato, pero bastante justo, se han llevado casi toda la tarde trapicheando, me despido de mis compañeros, me voy a dormir y me ha invitado uno de los lacayos de Luz Oscura.

 

Duermo en una cama mullida y cómoda... definitivamente, creo que me quedaré con ellos una buena temporada.

 

A la mañana siguiente Maximus y el resto de mis juguetitos vienen a buscarme. Dicen que partiremos pronto... pero, yo no tengo ganas de marcharme, estoy muy agusto aquí. Noto la tristeza de Max en su rostro... anda... parece que el grandulón me va a echar de menos... Le digo que no se preocupe, Bueno, Max os deseo lo mejor. Seguro que volveremos a encontrarnos algún día, ya lo verás...” (sonrío y estrecho fuertemente su mano, a pesar del repeluco que me da su cánido pelaje).

 

Acciones futuras:

 

  • Descansar una temporadita de tanta aventura y componer alguna canción.
  • Enseñar a luchar a Luz Oscura
  • Cuidar de mis preciosas muñequitas.
  • (VOLVERÉ, NO OS ESCAPAREIS TAN FACILMENTE DE Mí...  SOIS MíOS..... Jajajajajajajajaajajajajja (en tono maquiavélico)) Mis tessssssorosssssss.
Cargando editor
16/02/2016, 11:59
Vicky Morrisona.

Vicky_Mor: Rifts: Turno 25:

 

Domingo, 17 de abril de 104 PA:

 

            Después de un buen rato de seguir a los ‘Borgs, y de que todo fuera poco a poco “volviendo a su sitio” y a tranquilizarse un poco, uno de los ‘Borgs pesados que forman este grupo de guerreros se presenta ante nosotros con el nombre de Smiling Jack, líder del Pelotón Foxtrot de Cyborgs de los Sabre Warriors. Yo hago lo mismo, me presento ante él como Vicky Morrisona y alargando el brazo les presento también a Geoffrey y a Solomon.

 

[Borg]              - Saludos, aventureros, mi nombre es Smiling Jack. -

[Vicky_Mor]    - Saludos. Mi nombre es Vicky Morrisona. - Inclinando levemente la cabeza, Smiling hace un gesto de asentimiento. - Y estos son mis compañeros, Geoffrey y Solomon. -

[Smiling]          - Saludos. -

[Vicky_Mor]    - También se encuentra entre nosotros un compañero en estado grave. Se llama Thomas. -

[Smiling]          - Mmm, me gustaría echarle un vistazo, y ver qué puedo hacer con él ¿es eso posible? -

[Vicky_Mor]    - No es muy aconsejable molestarle. Él está bastante grave. Yo me hago cargo de él. -

[Smiling]          - Ese hombre no puede seguir así, su estado es grave. Yo me ocuparé de su traslado a la unidad médica. -

 

            El Borg parece quedarse concentrado unos momentos, puedo ver que está usando una radio cibernética implantada y al poco, aparece una hover ambulancia blindada y muy grande. Un equipo de enfermeros baja de ella y recogen la camilla de Thomas para trasladarlo a la hover ambulancia.

 

            A mí no me hace ninguna gracia que se lleven a Thomas a ninguna parte, ellos podrían chantajearnos tarde o temprano con el pobre Thomas. De hecho, si son criminales, no sería nada raro que lo hicieran. Aunque de todas formas, estamos en sus manos desde hace rato, y si Thomas puede estar bien atendido ¿qué podemos perder? De hecho, seguro que recibe buenos cuidados y una atención muy buena además de cuidados médicos avanzados y en sus manos, como antes he dicho, ya estamos desde hace rato. A Geoffrey le parece un personal muy competente, me dice que es lo mejor para Thomas y que nada malo va a pasarle.

 

            Vemos como la hover ambulancia se pone en marcha  con nuestro compañero Thomas dentro de ella. De algún modo no me siento muy bien con esto, porque pese a que sé que, en estas circunstancias es lo mejor para él, no me hace mucha gracia dejarle con ellos. Preferiría tenerle conmigo y cuidarle, pero sé también que nosotros no podemos darle esos cuidados con tecnología tan avanzada, y dada la situación, es lo mejor que podemos hacer. Espero que se recupere prontísimo y pueda volver con nosotros.

 

            Cuando la ambulancia se hubo alejado, dejando tras de sí una nubecilla de polvo en el camino, Smiling se volvió hacia nosotros diciendo que sentía una gran admiración por los Justice Rangers y por los cibercaballeros, la cual cosa produjo en el rostro de Geoffrey una disimulada sonrisa. Continuó explicándonos que en el Pecos Empire, no eran demasiado bien vistos. Algunos eran fugitivos de la justicia y no trataban con demasiado agrado a los justicieros, por lo cual nos aconsejaba que fuéramos, en cierto modo, más discretos. Yo hice un gesto, arqueando una ceja sin saber muy bien a que se refería el ‘Borg…

          

 A Geoffrey, le propuso conseguirle una nueva armadura, que no fuera tan vistosa. Geoffrey se queda pensativo en ese momento, y me mira a mí como buscando una respuesta en todo esto. Yo sigo mirando a Smiling y Smiling me propone guardar mi placa de Justice Ranger y no llevarla visible.

 

No quiero quitarme mi placa de Justice Ranger. Así que seguiré llevándola puesta y visible.

 

En ese momento, mis manos corren a acariciar la placa que reluce en mi pecho. Es mía. Es la placa de una auténtica Justice Ranger y no pienso quitármela. Pienso que eso sería renegar de algún modo a mi condición de justiciera, y no pienso hacerlo. Me enfrentaré a quien haga falta. Si por ello he de hacerlo. Nadie dice nada y se produce un breve silencio. Un silencio que es interrumpido por un asistente que se acerca a nosotros con una bandeja en la cual descansan alimentos y café. La acerca hasta una mesa plegable que se encuentra cerca de nosotros y la deja allí. Después se retira en silencio y Smiling nos invita a servirnos.

 

            La verdad, es que no nos vendría nada mal tomar un cafetito, si además lo podemos acompañar con algún bocado. Sobretodo para Solomon, que a estas alturas debe estar muerto de hambre.

 

            Smiling continuó diciendo que no es muy común ver aventureros en el Pecos Empire, a menos que sean criminales fugados de alguna nación más civilizada que vengan a unirse a una de las bandas de los Pecos Raiders. Nos explica que bajo su punto de vista y aunque nosotros seamos aventureros, no le damos esa impresión. Al contrario, parece que ha simpatizado con nosotros y le caemos bien. Nos pregunta cuál es nuestra misión y por qué nos encontramos en esa zona.

 

            Se produce un silencio entre nosotros. La verdad es que aunque Smiling se ha comportado bien con nosotros hasta el momento y dice confiar en nosotros, nosotros quizá no lo estemos tanto. Por lo menos yo. De hecho ni siquiera le conozco…

 

Miradas de complicidad se cruzan entre Geoffrey, Solomon y yo. Solomon me mira un instante y prosigue diciendo:

 

[Solomon]       Yo soy un aventurero en el sentido clásico del término. Me uní a los demás porque quería salir de mi ciudad y ver mundo…

 

Miro a Geoffrey, él también me está mirando a mí. De alguna manera está buscando en mí una respuesta a todo esto. Quizá él no sabe muy bien qué decir. Así que me dirijo a Smiling en el rostro del cual se dibujaba una sonrisa después de escuchar a Solomon y le digo:

 

[Vicky_Mor]    Somos parte de un grupo aventurero mayor, liderado por Sir Maximus Claw, un cibercaballero. Él y sus compañeros están cumpliendo una misión aquí en el Pecos Empire y nosotros hemos venido a unirnos a ellos.

 

Smiling vuelve a sonreír.

 

[Similing]         ¿Y puede saberse qué misión es esa que atrae a tamaño número de justicieros?

 

Geoffrey me mira a mí. Hace un leve gesto con la cabeza. Asintiendo.

 

[Geoffrey]       Necesitamos ver al Emperador Sabre Lasar para discutir con él un asunto que es importante para nosotros.

 

Smiling, tras escuchar esto silba admirado.

 

[Smiling]          ¡Nada más y nada menos! El Emperador no suele conceder audiencias. Mucha gente quiere verle, pues es un hombre muy importante y poderoso, incluyendo unos cuantos asesinos de la Coalición y de otros Señores de la Guerra del Pecos, como Don Marco o el Rey Macklyn de Worth, por ejemplo. Todos los intentos de asesinato han fracasado, pero aún así es difícil que el Emperador acceda a ver a unos desconocidos aventureros que vienen por un asunto particular. De todos modos, os escoltaré hasta nuestro campamento y le transmitiré vuestra petición de audiencia a Roblan Escudo Diabólico, lugarteniente del Emperador Sabre Lasar. Es todo lo que puedo hacer por vosotros.

          

            Así que seguimos a Smiling. Era todo cuanto podíamos hacer de momento.

 

            Al cabo de un rato el ejército prosigue su marcha y ya no se detiene hasta el anochecer. Y llegando la noche, los cyborgs pesados nos vigilan con atención. Yo me siento algo incómoda quizá por tantas miradas sobre nosotros, pero Geoffrey cree que es normal, que ellos también podrían pensar que somos una especie de espías o algo por el estilo.

 

Lunes, 18 de abril de 104 PA:

 

            El camino va tranquilo a lo largo del día. Me pregunto como estará Thomas y qué cuidados estará recibiendo. No quiero que nada malo le pase y espero no tener que arrepentirme nunca de haber tomado esta decisión, aunque sé que estará bien atendido con la más alta tecnología y su recuperación pueda ser quizá más inmediata, yo preferiría tenerlo conmigo.

 

            Durante un descanso nos permiten verle. Está rodeado de máquinas de tecnología médica avanzada. Sigue inconsciente. Su estado es grave. El médico que le atiende nos explica que es muy difícil determinar cuánto tiempo tardará en salir del coma, y que la única lesión que ha recibido debería haber acabado con su vida, de no ser porque en ese momento Thomas llevaba puesta su máscara mágica. Esa máscara le ha salvado la vida. Pero aún así, su estado es grave.

 

            Pienso en las veces que ha estado Thomas cerca de la muerte. Esta es la segunda vez que se encuentra de cara con ella. Desde luego la vida aventurera de Thomas no ha sido nada fácil. Para nadie lo es, desde luego, pero para él especialmente. Es la segunda vez que le alcanzan en la cabeza y tal vez la peor de las dos. Me pregunto como estarán los demás y Maximus que tantas ganas tengo de verles.

 

            Aprovechando los descansos que tenemos, y cada vez que tengo un momento me acerco hasta BlackThunder. Sus ojos parecen tristes. Algo cansados. Me mira y creo que a veces le gustaría decirme algo. Es un caballo precioso. He revisado a menudo sus cascos y parece que se encuentran en perfecto estado. Lo mismo hago con Little Fury, que también está con nosotros y dos caballos más que también nos acompañan.

 

BlackThunder, para mí simboliza libertad. Cuando yo  monto a BlackThunder me siento libre, es como si estuviera en otro mundo, en un mundo donde no existen los problemas, sólo la vida, el aire, los árboles y la tierra.

 

A BlackThunder, mi caballo, le gusta mucho correr. Él es feliz si corre todos los días, y a mí me encanta cabalgar con él al galope porque sólo siento el viento.

 

A veces cierro los ojos y siento que voy volando. Cuando BlackThunder y yo vamos a esas velocidades tan rápidas confío plenamente en él y le suelto las riendas; dejo que él corra por donde quiera.

 

Le quiero mucho y lo miro como una parte de mi vida. Cuando él baja su cabeza es porque está triste y suele hacer eso cuando se siente solo; a veces se siente solo aunque haya más caballos a su alrededor, pero cuando me ve levanta la cabeza y me habla.

 

BlackThunder me sigue por donde quiera que voy. Tal vez es porque le rasco su panza, o por las galletas de alfalfa que le doy, o porque le soplo en la nariz, lo baño, lo peino, o tal vez es porque siente el cariño que le doy. Por cualquiera que sea la razón, lo cierto es que él camina detrás de mí.

 

William me enseñó a amansar a un caballo. Es fácil, pero se necesita mucha paciencia. Primero se le enseña la silla de montar y poco a poco se le pone arriba, pero sin amarrarla, así sólo siente el peso de la silla. Cuando se acostumbró al peso de la silla se la fui amarrando, pero no muy fuerte, sólo para que la sintiera y así caminaba con él para que se acostumbrara.

 

Un día se la apreté muy fuerte y a BlackThunder no le gustó y comenzó a dar coces al aire. Pronto se acostumbró y después de varios días le comencé a poner peso arriba y poco a poco me fui montando en él.

 

Él es muy obediente e incluso lo enseñé a bailar. Cuando no estoy con mi caballo lo extraño mucho y una de las razones por las que voy a verle en cuanto tengo un momentito, es por ver a BlackThunder sonreír.

 

El tiempo que he pasado con mi caballo no lo cambiaría por nada del mundo; otro caballo como el mío no lo hay, por eso yo quiero tanto a BlackThunder.

 

Finalizando este día, nos comunican que estamos bastante cerca del campamento de los Sabre Warriors.

 

Martes, 19 de abril de 104 PA:

 

            Hoy es mi cumpleaños.

 

            Smiling viene a darnos la mejor noticia que pudiera darnos. Dice que dos helicópteros informaron ayer por la tarde haber visto a un grupo de aventureros en el cual se distinguía a un gran Wolfen montado en una hovermoto y el resto en un hover camión comercial.

 

            No puedo contener mi alegría, si esto es cierto, sería mi mejor regalo. Quiero ir a buscarlos inmediatamente. Smiling me dice que no es necesario, que ya ha enviado a un par de exploradores en hovermoto a por ellos.

 

            Es hora de comer. El ejército se dispone a ello. Nosotros, Solomon, Geoffrey y yo, nos avanzamos para esperar a nuestros compañeros.

          

            De repente, una gran polvareda se levanta delante de nosotros. El corazón me va a cien por hora, Dios mío que ganas tengo de verles y comprobar que se encuentran bien. Al llegar cerca de allí, se arma un gran alboroto y, algunos, especialmente los Simvan, se lanzan al ataque contra nuestros compañeros recién llegados. Casi instantáneamente Similing les grita severamente órdenes en su mismo idioma y se retiran al instante.

 

            ¡¡¡¡¡¡¡¡Maximus!!!!!!!! Corro a abrazarle. Fue entonces cuando, sin saber por qué, un montón de imágenes pasaron por mi cabeza. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

Qué alegría verle. Todos están estupendos. Después se acercó Geoffrey y yo presenté a Solomon a Maximus quien le tendió una mano. Después a Sanakin y a Jimily. Les abracé a todos. ¡Qué alegría volver a estar todos juntos! Sin duda éste fue mi mejor regalo de cumpleaños.

 

            Después Maximus nos presenta a Shakal y a Gombuk. Después de este reencuentro tan emotivo, el ejército se pone de nuevo en marcha y nosotros les seguimos, pero esta vez todos juntos.

 

En un tiempo que ninguno de nosotros es capaz de precisar ahí fue que desapareció el tiempo, nos encontramos en el interior de su campamento: diferentes clases de  “hombres”, nos miraban. Esas miradas "hacían" silencio. Ese silencio sólo pudo haber sido roto por sus manos y las nuestras, aquellas que al tocarnos liberaron las palabras, aquellas que al ser escuchadas, con su sonido, dibujaron sonrisas.

Cuando seguíamos por el camino, nuestros pasos eran cortos y pesados, muchas emociones brotaban de nuestra piel. Sentí sed. No quedaba agua en la cantimplora. Maximus se dio cuenta y me obsequió la suya.

 

            El campamento es enorme, en él caben perfectamente unas diez mil personas o más. Alrededor del mismo, se encuentra un foso en el que puede verse que está formado además por estacas, minas y alambradas. También una especie de colinas artificiales se distinguen a lo lejos, encima de las cuales se observan torres, que en lugar de ser de piedra están revestidas de acero. Se trata de unas torres metálicas dónde hay ametralladoras, y soldados. También hay tanques en el campamento, éstos están sumergidos en sacos de arena.

 

Entre los tanques y las torres se encuentran soldados de infantería ligera, estilo explorador.

 

Un pequeño aeródromo se distingue también el campamento. En el que se ven helicópteros y demás vehículos aéreos.

 

A los costados del lugar, se encuentran una especie de corrales, dónde se hallan los ganados, caballos y animales de monta.

 

Desde luego no cabe duda de que el campamento está bien protegido.

 

Las tiendas están ordenadas por grupos, son de tela y parecen bien compuestas. Parecen estar ordenadas por “grupos” y bien distribuidas. En la mitad del campamento, se define un claro, una explanada. Debe ser para hacer los desfiles y demás actos oficiales quizá, dada la superficie que ocupa y el lugar, pues delante de esta explanada, se encuentra la tienda del mando. También de tela. Pero ésta es espectacular, más bien parece un palacio de tela que una tienda.

 

            Nos acompañaron a lo que sería nuestra tienda. Parece cómoda y confortable, dentro de lo cómoda y confortable que una tienda pueda ser. Quizá tenga una capacidad para unas quince personas más o menos. Y allí dejamos nuestras cosas.

 

            Nos ofrecen comida, la comida es especialmente suculenta. Smiling se acerca con un pastel que tiene una pinta deliciosa y sonriendo me dice: - ¡Felicidades Vicky! Que lo disfrutes. –

 

Una sonrisa se dibuja en mi cara e inmediatamente miro a Maximus, el cual se está medio riendo, claro, ¿cómo iba a saber Smiling que era mi cumpleaños de no ser porque Max se lo dice? Jeje.

 

            Smiling nos acompaña en la cena durante un rato y les explica a los demás lo mismo que antes nos explicó a nosotros. Dice que conseguir una audiencia con el Emperador es algo muy difícil y que el procedimiento habitual es superar una ordalía de combate para demostrar que se es digno de captar su atención. Nos dice que a medida que sepa más cosas irá informándonos. Después de esto se va.

 

            Durante la cena estuvimos charlando animadamente. En un momento dado les pregunto al grupo por Cuchillo, no le he visto. Maximus me explica que decidió quedarse con los Caballeros Infernales. Me entristece esa noticia, pese a que pueda parecer extraño, pues aunque no nos lleváramos muy bien, lo cierto es que Cuchillo era una pieza importante en este grupo que siempre luchó a nuestro lado con valor y tenacidad.

 

            En un momento dado, durante la cena, que ya estábamos acabando, Maximus se levanta y se dirige hacia algún sitio. Se lleva el pastel que trajo Smiling, que venía sin velas. Al cabo de un rato, le veo llegar sonriente con el gran pastel en las manos en el que descansan unas velas encendidas. No pude dejar de sentirme alegre ni un solo instante. El que estemos de nuevo todos juntos, después de tantas penurias y fatalidades es algo que me llena el corazón de alegría. Max se acercó a mí con el pastel y las velas con sus llamitas danzando encima de ellas. La cara de Max parece un espectro por la sombra que las llamas hacen en él. Me acerca el pastel para que sople las velas. “Pide un deseo Vicky” - me dice. Al soplar las velas, sólo se me viene un deseo a la cabeza: "Que Thomas se recupere del coma". Soplé con tanta fuerza que todas las velitas que tintineaban sobre el pastel y se apagaron al mismo tiempo. Después, la cena continuó. Esta vez con pastel y licor para todos. Seguimos hablando.

 

            Maximus propone un brindis, por estar casi al final de nuestra misión, por bautizar a nuestro grupo como los Guerreros de las Grietas y por mi cumpleaños.

 

            Llega la noche y nos acercamos hacia la tienda que nos han asignado, tiene capacidad para unas quince personas, somos ocho, aunque Maximus y Sanakin ocupan por tres. Lo bueno es que por primera vez en mucho tiempo, podremos dormir todos tranquilos sin necesidad de montar guardias. El campamento parece un lugar seguro, aunque nadie sabe que puede pasar mañana.

 

Miércoles, 20 de abril de 104 PA:

 

            Ha salido el sol de un nuevo día, después de desayunar nos acercamos a ver a Thomas. Se encuentra atendido por la más alta tecnología médica que los Sabre Warriors pueden ofrecer, en el hospital de campaña del campamento.

 

            Cuando le miro, me acuerdo de lo que le pasó. Fue espantoso y aún así el mago continúa con vida, debido a la gran fuerza interior que posee. Estoy segura de que de alguna manera está luchando para sobrevivir y aunque se encuentre inconsciente y muy grave, siente de alguna forma que nosotros estamos ahí.

 

            Después de ver a Thomas, regresamos todos juntos de nuevo a nuestro lugar en el campamento. Pasado un ratito Smiling se acerca hacia donde nos encontramos.

                      

            Nos ofrece malas noticias, pues nos dice que la audiencia con el Emperador ha sido denegada por completo. Pero que la única forma de acercarnos a él es la Ordalía de Combate. Se trata de enfrentarse a un campeón del Emperador para demostrar que los motivos son serios. El campeón del Emperador, es decir el adversario, es un miembro voluntario de rango medio del ejército, es decir, soldados que buscan ganarse el favor de la elite de la Sabre Warriors o destacar entre sus demás compañeros de armas. Es un combate sin reglas. Se acaba cuando uno de los dos luchadores muere. Se desarrolla en un círculo de no más de treinta metros.

 

En fin, esta es la situación si queremos llegar a hablar con el Emperador para pedirle la liberación de María. No queda otro remedio que enfrentarse al combate.

 

            Pasamos toda la mañana discutiendo el asunto. Le digo a Maximus que iré yo a combatir con el campeón del Emperador. Que no voy a permitir que le pase nada malo a ningún miembro del grupo. Él insiste en que ni hablar, que será él quien vaya. Pero eso sí que no lo voy a permitir. Maximus es el mejor con diferencia, le necesitan en el grupo. Sin él no llegarán a ninguna parte, yo sin embargo, no tengo nada que perder y estoy dispuesta a dar mi vida por ellos para que a ninguno le ocurra nada.

 

Maximus dice que se presenten los voluntarios y que se someta a votación. Es un cabezota como la copa de un pino, y pese a todos mis esfuerzos por convencerle en que claudique y acceda a que sea yo quien vaya a luchar, dice que se someta a votación. No quiero ir porque crea que soy la mejor, no lo soy, ni lo creo, quiero ir porque no quiero que le pase nada malo a ninguno de mis compañeros. Si algo malo le pasara a Maximus seguramente no lo superaría.

 

            Así que después de estar un buen rato discutiendo el asunto, se decide que se presenten los voluntarios y que se someta a votación.

 

            Después, voy a echarle un vistazo a BlackThunder. Veo a Jimily que se acerca hacia donde estoy y me pide mi voto. Yo me quedo algo sorprendida por quererlo con tanta prisa. Le digo que si ya todos han votado y me dice que sí. Que me ha tocado a mí y que lo siente mucho. Yo le digo que no lo sienta, que lo hago con gusto por todos ellos y el suelta una pequeña carcajada, diciéndome que es una broma, pero que necesitan mi voto. Que vote entre tres. ¿Tres? Sí, tres, me dice. Maximus, Sanakin y Solomon. ¿Y yo? Me dice que a mí me han retirado de las candidaturas. Que no es lógico que alguien como yo vaya a luchar contra el campeón del Emperador. Que no tengo ninguna clase de disparo bueno y que para eso ya están los Juicers. Mis ojos se llenan de lágrimas. Bajo la cabeza, no sé que contestar. Me siento engañada, apartada, ¿cómo es posible? ¿Maximus? Si lo hago por ellos, ya sé que no soy tan buena como ellos, pero esto me ha hundido por completo. No puedo creerme que esto sea cierto e intento llamar a Maximus de lejos para pedirle una explicación, aunque él parece no escucharme.

 

            Con la cabeza gacha y mis ojos llenos de lágrimas, me acerco a BlackThunder y le acaricio el cuello, apoyando mi cara en él. Mi mirada queda perdida en alguna parte. Jimily insiste en que le diga a quien voy a votar. Me quedo en silencio. Vuelve a insistir y le contesto que ya me lo pensaré. Que seguramente no vote a nadie.

 

            Así lo hago. Pese a todo esto que me ha pasado, no puedo votar por ninguno de ellos, les quiero. Si algo malo le pasara a alguien no podría perdonármelo. Me siento rechazada y aún así no soy capaz de dar mi voto por nadie.

 

Me quedo junto a BlackThunder, no voy a ir al combate. Me siento terriblemente hundida y desanimada. Lágrimas en silencio corren por mis mejillas.

 

            Los gritos del combate se oyen desde donde me encuentro. El combate se está celebrando. No sé quién ha salido candidato a luchar contra el campeón del Emperador, pero apuesto a que es Maximus.

 

            Quizá debería marcharme a DarkGate. Recoger a Thomas y llevarle al hospital para que le cuiden allí. Así podría estar cerca de él.

 

            Después de largo rato, veo que alguien se acerca. Es Geoffrey. Yo agacho la cabeza. Geoffrey se acerca y me dice que Maximus ha ganado y que hemos conseguido la audiencia con el Emperador. Después me pregunta que por qué retire mi candidatura. Yo levanto la cabeza algo triste y le digo que la retiré porque no soy lo suficientemente buena como para que se me ocurra ir a luchar contra alguien. Él parece sorprendido por mis palabras y entonces me pide que le explique todo lo que ha pasado. Lo hago.

 

            Todos me dicen que eso no ha sido cierto. Decido ir a hablar con Jimily, pero no me contesta.

 

            Después de todo esto, pasa un tiempo hasta que me encuentro de nuevo a los demás. Maximus me pide que les acompañe, que hemos conseguido la audiencia con el Emperador. Nos conducen hacia el lugar donde se encuentra María. Es realmente bella. Nos hace una reverencia, se acerca a nosotros y nos dice que si hemos venido a rescatarla, que si nos envía su padre y que cómo se encuentra él. Yo le respondo, mirándola a los ojos que sí a las dos primeras preguntas y que bien a la tercera.

 

            Maximus y yo contemplamos a María, creo que los dos pensamos que ha merecido la penda todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí. En el fondo se encuentra el Emperador sentado en un gran trono. Nos mira. Parece estar envuelto en un manto de majestuosidad. No es de extrañar que miles de hombres estén dispuestos a obedecerle hasta la muerte.

 

            Nos mira atentamente y después de un rato, nos dice: Levantaos. Con una voz amable. Nos ponemos en pie. María se encuentra a su izquierda y nos mira con ojos llenos de esperanza, admiración y gratitud. Ella quiere regresar a su pueblo, y aunque el Emperador parece al principio un poco reacio a eso, parece acceder si a cambio hacemos algo por él. Demostrar nuestra valía.

 

            La tarea consiste en ir a una aldea donde están desapareciendo niños. Al parecer una bruja se los está comiendo. Algo muy extraño. Debemos ir hasta allí y poner fin a todo esto. Llevándole posteriormente las pruebas a Sabre Lasar de nuestro éxito. Después de eso, podremos llevar a María a su pueblo.

 

            Espera mientras le damos una respuesta. Espera en silencio.

 

            Mi respuesta es que debemos ir a esa aldea para poder rescatar a María y acabar la misión que en su día empezamos. Todo sea por la Fuerza y Honor que Maximus en su día prometió al padre de María.

 

FIN DEL TURNO 25_ VICKY_MOR

 

ACCIONES FUTURAS:

 

  • Ir a la aldea.
  • Seguir cuidando de Thomas.
  • Comprobar que no le falta de nada a BlackThunder.
  • Comprar dos cargadores para el rifle pesado.