Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Charla General.

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03/12/2015, 00:35
Briaeros Hekatonkiros.

Yo también estoy de coña, tranquilo xD. 

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03/12/2015, 14:40
[RIP] Jack Mournfolk.

Gracias, las imagenes están geniales. ¿La armadura de Placas Iron Forge cual sería?

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03/12/2015, 16:49
"Todos los héroes mueren."

- Creo que no es ninguna de esas, pero tiene el aspecto de una armadura de placas medieval normal. Está hecha con aleaciones avanzadas, pero aparte de eso no incorpora nada de tecnología. Vamos, una armadura medieval con placas MDC.

Parece una armadura completa de caballero, lisa y sin adornos. Color: Acero mate. Medioambiental: No. Peso: 25 Kg. Penalizaciones: -4 a todas las tiradas de habilidades basadas en Destreza.

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05/12/2015, 12:11
"Todos los héroes mueren."

- He empezado a modificar la ficha de J. T. Shidi, que me servirá como conejillo de indias.

- Aunque muchas cosas vienen dadas por la vieja ficha, otras son elegibles, como la distribución exacta de los puntos de habilidad, o la elección de Dotes para intentar ajustarse al estilo de personaje.

- Algunas Dotes son muy recomendables, como Competencia Avanzada con Armas de Fuego, y Disparo en Ráfaga. Entre ambas es posible sacarle partido a las armas con capacidad de disparar ráfagas, que a menudo resultan la manera más rápida y eficiente de causar daño. Sin estas Dotes las ráfagas de disparos se convierten en algo caótico y en gran parte aleatorio, y se desperdicia muchísima munición.

- No conocía el término "nerfear", que significa algo así como reducir el daño o capacidades de un personaje. Lo comentó Brakend el otro día al respecto de su personaje.

Ciertamente, algo de eso hay, pues el sistema D20 es algo más racional que el sistema Palladium. El más claro ejemplo es que los personajes humanos empiezan con Características máximas de 18 (supuestamente el resultado de tirar 3d6). En Rifts clásico algunos personajes podían empezar con Características más altas, pero la escala es distinta, aunque en parte similar. Aunque en ambos sistemas no haya un límite máximo, en D20 las Características a 20 podrían ser el tope de muchos personajes, mientras que en Rifts (sistema Palladium) algunas Características pueden llegar a 30.

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05/12/2015, 13:52
Briaeros Hekatonkiros.

Voy a ser un ciborg de palo T.T 

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06/12/2015, 20:19
"Todos los héroes mueren."

NERFEO INICIADO:

- A medias: James T. Shidi (Nivel 1 completado), Alexa, Briaeros.

- Pendientes de iniciar: Cuchillo Rojo, Daeron, Emil, Equilibrium, Halberd, Jack Mournfolk, Tanreack, Quick Silver, Thomas Covenant, Vicky.

- Sin jugadora: Muxu y Noa, por lo que la conversión de sus fichas no es algo prioritario.

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06/12/2015, 20:59
Xavier Callahan.

Mi pobre Xavier llora de amargura al saber que no tendrá ficha. Un freelance del rol. XD

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06/12/2015, 23:17
Thomas Covenant.

No tengo cara, ya es bastante nerfeo ese. Por mi parte no hace falta que te esfuerces. :D

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06/12/2015, 23:57
Rifts Warriors Legacy.

- Cierto, se me metió en la cabeza la idea de que Vicky iba a ser la última en tener ficha, pero no, el último será el señor Calahan. :)

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11/12/2015, 14:19
"Todos los héroes mueren."

HIBRIDACIÓN DE SISTEMAS:

(Lo aclaro de nuevo porque alguno me ha preguntado)

- El sistema que vamos a utilizar es una conversión casera de Rifts clásico (sistema Palladium) a un sistema D20 basado en el juego de rol de Conan, edición atlántea, combinando por el camino cositas de Starship Troopers D20, Black Company D20 y muchas reglas caseras.

- El juego original lo he jugado durante muchos años. Es un reglamento (sistema Palladium) que existe desde hace más de 25 años y que no ha evolucionado mucho desde entonces. Su creador y propietario de la pequeña compañía de juegos de rol es Kevin Sembieda un ególatra con tintes de eterno quinceañero que siempre ha tenido un miedo cerval a que primero TSR y luego Wizards absorbiera su compañía y se la quitasen de algún modo. Ha llegado a decir que antes se helaría el infierno que permitir que hubiera un Rifts con otro sistema de reglas que no fuese su sistema Palladium. Curiosamente, finalmente esto no se ha mantenido porque ya están haciendo una versión para el reglamento de Savage Worlds.

El caso es que el señor Kevin Siembieda ha mantenido una guerra abierta incluso a nivel judicial contra cualquier fan que se atreviera a hacer una conversión D20, llegando a obligar a quitar contenidos gratuitos de webs, cerrando algunas webs, etc.

- Pese a que el sistema original es jugable, y lo he jugado con éxito incluso en esta web (la partida Phase World - Space Odisey se ambientaba en la parte de Rifts que está en las Tres Galaxias, pero siendo esencialmente el mismo juego), lo cierto es que tiene cosas que hoy por hoy me chirrían un poco. Por ejemplo las habilidades rígidas en percentiles que hacen que a niveles bajos sea imposible ser bueno en algo, aunque sea tu especialidad, mientras que en sistema D20 repartes Rangos de habilidad y puedes usar Dotes como Soltura con una Habilidad que permiten que incluso a Nivel 1 tengas tiradas medio decentes con las habilidades en que el personaje se haya especializado. También el hecho de que en Palladium el multiclaseo es casi inexistente, o el hecho de que casi ningún personaje pueda subir nunca más allá de Nivel 15.

Por otro lado, nunca he sido fan del equilibrio de juego, pero en Rifts el desequilibrio es excesivo habiendo infinidad de Clases (OCC y RCC) que resultan muy débiles en comparación con otras exageradamente poderosas.

- Una cosa buena del sistema Palladium que me gusta (aunque no voy a utilizar) son las defensas pasivas. Cada personaje tiene un número de ataques por melee y cada intento de Esquiva consume activamente una de esas acciones, lo que permite un juego más estratégico cuando uno se debate entre intentar esquivar un ataque entrante (y quedarse descolocado y a la defensiva, no pudiendo actuar en su siguiente ataque) o aguantar el golpe y contraatacar en el siguiente ataque.

- ¿Cómo lo vamos a hacer? En principio utilizando tal cual todo lo que se pueda de Rifts o lo menos alterado posible. El equipo y las armas cambian poco. Las penalizaciones de armadura se reconvierten a sistema D20 dividiendo la penalización por 5 (por ejemplo un -20% se convierte en un -4, ya que se tira para las habilidades 1d20 en vez de 1d100). Las armas ahora tienen rango de amenaza de crítico (antes era sólo con un 20 natural en 1d20). Los daños, alcances, índices de fuego y demás se mantienen igual.

Las armaduras MDC no tienen reducción de daño (lo normal en Conan D20), ni tampoco mejoran generalmente la CA (Clase de Armadura, que en este juego se subdivide en Defensa de Esquiva y Defensa de Parada, igual que en Conan). Las armaduras lo que tienen es su propio valor de MDC.

Una armadura ligera tiene 45 o 50 MDC, una intermedia 60 o 70, y una pesada 80 a 100. Cuando un personaje es atacado y no consigue Parar o Esquivar el ataque, su armadura recibe el daño completo del ataque.

Si su armadura está destruida, esto es muy malo, ya que en este juego se usa el Mega Daño. En el juego original de Rifts 1 MD (Mega Daño) = 100 SDC (Structural Damage Capacity, los puntos de golpe de los objetos inanimados normales; y 1 SDC = 1 punto de golpe). Es decir, que si te pillaban sin armadura y te causaban daño MD te convertían en átomos dispersos. En esta conversión D20 el daño MD es "sólo" diez veces los puntos de golpe. Es decir, que si te golpean con una vibro-espada y no llevas armadura y te hacen 10 MD, en realidad te están quitando 100 puntos de golpe (daño x10), lo que es suficiente para triturar a la mayoría de personajes.

- El equipo en Rifts siempre ha sido muy importante y lo va a seguir siendo. Tener suficiente munición, armaduras reparadas y en condiciones, tener algún vehículo en el que poder llevar armaduras de reserva por si la principal que llevas resulta dañada y no tienes tiempo de llevarla a reparar a un taller. Todo eso resulta muy importante. Los personajes con poderes mágicos o psíquicos reducen un poco la dependencia del equipamiento, pudiendo crear hechizos de armadura, campos de fuerza o lanzando ataques que causan daño MD. La contrapartida es que los personajes con poderes suelen ser los más paquetes en combate, ya que su Clase básica de Conan es la de Sabio.

- En esta conversión, las Profesiones originales de Rifts se convierten en un Trasfondo. Esto funciona de forma similar a como funcionan los Trasfondos en el juego Black Company D20. Proporciona 4 habilidades que siempre son de Clase, para las que da 4 puntos de habilidad extra +1 más por cada Nivel adicional, da una Dote adicional prefijada por el Trasfondo, y además una serie de ventajas o inconvenientes que recogen los rasgos propios de la profesión original. En el caso de razas no humanas suelen haber unas ventajas y vulnerabilidades que básicamente se van a mantener igual. Si el personaje podía ver a 20 metros en la oscuridad en Rifts, podrá hacer exactamente lo mismo en Rifts20.

- A cada personaje se le aplica una Clase básica de Conan D20 en el Nivel 1. Las Clases son las siguientes: Bárbaro, Guardia Fronterizo (Ranger), Ladrón, Nómada, Pirata, Sabio, y Soldado. En general no usaremos ni Clases de Prestigio ni Clases básicas de otros libros, aunque sí será posible el Multiclaseo.

El Bárbaro se emplea generalmente para personajes que son buenos combatiendo, pero lo son de un modo innato o salvaje, no porque hayan recibido formación militar formal en un ejército. Son en general menos disciplinados y más viscerales.

El Guardia Fronterizo puede ser un civil o militar al que se le dé bien explorar en tierras salvajes y moverse en la naturaleza (o en las ruinas de antiguas ciudades). Suele ser un experto en supervivencia y rastreo que se siente a sus anchas en un medio natural o salvaje.

El Ladrón nos sirve como una categoría amplia para englobar a muchos tipos de personaje dotados de muchas habilidades y que se basan más en la destreza que en la fuerza por lo general. No necesariamente tiene que ser alguien que roba, puede ser un profesional de muchos tipos. Alguien que vive de sus habilidades, ingenio y/o encanto, y que suele ser rápido de reflejos.

El Nómada es normalmente alguien que vive prácticamente a lomos de su caballo u otra montura (como los salvajes Simvan Monster Raiders, que son humanoides monstruosos capaces de domesticar a casi cualquier criatura, incluso a monstruos). También puede ser un nómada de la carretera que vaya de un lado para otro en su moto, coche o hovermoto. Si es maligno podría ser fácilmente un saqueador o bandido, si no lo es tal vez se trate de un vengador o un justiciero.

El Pirata, aunque en principio parece muy orientado hacia temas náuticos, en Rifts podría ser alguien que conduce (o que forma parte de la tripulación) de un vehículo de gran tamaño. En sentido más convencional también hay piratas en ríos (que ahora son más caudalosos y navegables que hace unos siglos), lagos o los océanos. El pirata se suele identificar con la peor escoria imaginable, aunque algunos pueden ser bucaneros que sirven leal y patrióticamente a su país.

El Sabio podrá ser un simple erudito con conocimientos mundanos, pero también es un cajón de sastre que engloba a los diferentes personajes con poderes. A efectos de poderes que dependen del Nivel sólo se cuentan los Niveles de Sabio. Si un Mago lanza un hechizo de Armadura de Ithan que proporciona 10 MDC por Nivel y es un Sabio de Nivel 3 y Soldado de Nivel 4, su hechizo sólo proporciona 30 MDC, ya que sólo se cuentan los Niveles de Sabio a estos efectos.

El Soldado es el epítome del combatiente civilizado y disciplinado, con entrenamiento militar formal. Es el mejor combatiente, manejándose bien con toda clase de armas y armaduras, pero también es el que menos habilidades no de combate posee.

- Cada personaje tiene por tanto una clase básica fundamental, la elegida al Nivel 1, y un Trasfondo que la modifica en base a la Profesión original.

- El sistema de combate es el reconocible de D20, aunque aplicando algunas cosas de Starship Troopers, como las ráfagas (aunque estas últimas causan el daño del sistema de Rifts).

Sobre las habilidades:

- Se emplean todas las de Conan: Abrir Cerraduras, Arte (especialidad), Averiguar Intenciones, Avistar, Buscar, Concentración, Conocimiento (especialidad), Descifrar Escritura se cambia por Criptografía, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Falsificar, Interpretar (especialidad; incluye actuar, cantar y tocar instrumentos musicales), Intimidar, Inutilizar Mecanismo (sirve para trampas mecánicas, pero por sí sola no para trampas electrónicas o explosivos), Juegos de Manos, Moverse Sigilosamente, Nadar, Oficio (especialidad), Montar se cambia por Pilotar (especialidad, una de las cuales es Equitación), Piruetas, Reunir Información, Saltar, Supervivencia, Tasación, Trepar, Trato con Animales, y Uso de la Cuerda.

- Se incluye la habilidad Atletismo, que se emplea para correr, levantar peso y otras actividades atléticas no incluidas ya en otras habilidades (como Piruetas, Nadar, Trepar y Saltar).

- Además se añaden algunas categorías nuevas, como Comunicaciones, Medicina y Relacionadas con Pilotaje (para las que es obligatorio tener algo en Conocimiento: Matemáticas).

Comunicaciones engloba diversas habilidades: Radio Basic (esencial para las comunicaciones por radio), Radio Scramblers (para codificar y decodificar señales usando el equipo adecuado), Contramedidas Electrónicas, Comunicaciones Láser, Sistemas Ópticos, Sistemas de Vigilancia, y TV/Video.

Arte engloba muchas habilidades que incluyen desde artesanías a habilidades domésticas. Por ejemplo: Marcar animales, Bonsai, Elaborar licores y bebidas alcohólicas, Cocinar, Arreglos florales, Jardinería, Go, Reciclar, Sastre/Costurero, Electrónica Básica, Informática Básica, Informática Programación, Reparar Computadoras, Mecánica Básica, Mecánica Aeronáutica, Armero, Armero de Campo, Mecánica del Automóvil, Camuflaje, Demoliciones, Desactivar Explosivos, Construir Trampas Mecánicas, Un Arte propiamente dicho (escultura, artes pictóricas, etc.), Caligrafía.

Interpretar engloba: Actuación teatral, Cantar, Instrumento Musical (especificar), Poesía, Narrativa, Escritor profesional, Baile/Danza. Imitar Voces/Personificación, Ventrilocuo.

Conocimiento es una categoría amplísima que incluye muchísimas habilidades: Ingeniero Eléctrico, Generación de Energía, Electrónica Robótica, Inteligencia Militar, Técnicas de Interrogatorio, Mecánica de Bioware, Ingeniero Mecánico, Mecánica Robótica, Espacio: Reparar Propulsores, Espacio: Sistemas de Satélites, Mecánica de Naves Espaciales, Mecánica de Vehículos Sumergibles, Armero de Vehículos, Ingeniería de Armamentos, Encontrar Contrabando (Armas, Drogas y Cibernéticos), Etiqueta Militar, Fortificación Militar, Guerra Química Nuclear y Biológica, Reconocer Calidad del Armamento, Combate Naval, Sistemas Defensivos Espaciales, Antropología, Arqueología, Inteligencia Artificial, Astrología, Astronomía, Astrofísica, Biología, Botánica, Química, Química Analítica, Biología Marina, Matemáticas, Oceanografía, Sistemas de Oxígeno, Granjas Submarinas, Xenología, Pesca Avanzada, Historia, Leyes, Minería, Prospección, Investigación Científica, Salvamento.

Pilotar incluye entre otras: Equitación, Montar animales exóticos, Aeroplano, Conducir Coche, Ciclismo, Lanchas motoras, Navegación a vela, Pilotar buque naval, Pilotar patrulleras y buques de guerra, Conductor de combate, Combat Pod, Pack de Contragravedad, EVA (Extra Vehicular Activity, espacio), Sistema de Vuelo Juicer, Helicóptero, Hovercraft, Hovermoto, Caza, Avión a reacción, Jet Pack, Juicer Jump Bike, Kayak, Moto, Robots & Power Armor, Nave Espacial Pequeña, Nave espacial general, Nave espacial avanzada, Caza espacial, Yate espacial, Nave estelar, Sumergible, Tanques y APC, Vehículos oruga, Camión, Moto acuática, Esquí náutico y surfing.

Relacionadas con Pilotaje (requiere Matemáticas): Navegación, Leer Equipos de Sensores, Sistemas de Armamento.

Oficio engloba todas las profesiones imaginables. Ejemplos: Ganadero, Cowboy, Cazador, Electricista, Fontanero, Hacker (no puede ser mejor que la habilidad de Informática Básica), Paracaidismo, Culturista, Jugador de Deadball, Juicer Murderthon, Espacial, Combate en Gravedad Cero, Submarinismo, Jugador Profesional, Apuestas, Abrir Cajas Fuertes, Seductor, Cetrero, Gemólogo, Joyero, Mantenimiento, Chapuzas.

Medicina es una categoría amplia que incluye: Veterinaria, Ciencias Criminales y Forenses, Medicina Entomológica, Cirugía de Campo, Primeros Auxilios, Medicina Holística, Tecnología Juicer, Paramédico, Doctor en Medicina (requiere al menos Primeros Auxilios o Paramédico), Doctor en Cibernética (requiere Doctor en Medicina), Patologías.

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12/12/2015, 11:49
"Todos los héroes mueren."

- ¡Menuda paliza le pega Chupux a Thomas! Y Alexa al intentar separarlos se clava púas. Halberd está encantado con todo lo que sea raro y lo quiere en el grupo. :)

SITUACIÓN DE LOS PERSONAJES EN EL TURNO 8:

27 a 30 de diciembre de 103 P.A.:

- Alexa: Es miembro en activo del grupo.

- Briaeros Hekatonkiros: Aún no ha aparecido. Localización desconocida.

- Cuchillo Rojo: Es un PNJ, posiblemente maligno y enemigo, perteneciente a la banda del Cuchillo Sangriento. - En algún lugar cercano a Santa Fe.

- Daeron Drognan: No ha aparecido. Posiblemente esté en la Federación de la Magia.

- Emil el Corsario: Tras participar en la aventura inicial para matar a los Ghouls que acosaban a una familia de Wolfen, parece retirarse de la vida aventurera, al igual que hiciera antes su socio, Mouser. - Ha vuelto a DarkGate.

- Equilibrium: Aún no ha aparecido. - Probablemente esté en Kingsdale, donde trabaja como escritor o periodista.

- Halberd Hammerstaff: Es miembro en activo del grupo aventurero en ese momento.

- Jack Mournfolk: Aún no ha aparecido. Está en las alcantarillas de Angstville.

- Jack Tanreack: Aún no ha aparecido. Localización desconocida.

- James Theodore Shidi: Se ha retirado de la aventura por el momento, quedándose en DarkGate. Participó en la misión inicial contra los Ghouls, junto con Emil, Quick Silver y Vicky.

- Muxu Meidall: Se acaba de retirar del grupo, quedándose en el pueblo de Santo Tomás de Aquino para estudiar.

- Noa: No ha aparecido. Localización desconocida.

- Quick Silver: - Aviso: El jugador lleva ausente toda la preparación de la partida, no consigue reserva de personaje. - Participó en la misión inicial contra los Ghouls, junto a Emil, Shidi y Vicky. Después decide quedarse en DarkGate.

- Thomas Covenant: Se acaba de unir al grupo aventurero en el pueblo de Santo Tomás de Aquino.

- Vicky Morrisona: Tras perder un brazo por la dentellada de un T-Rex, regresa sola a DarkGate, dejando por ahora la vida aventurera al menos hasta que se recupere.

- Xavier Callahan: Este mercenario todavía no ha visitado DarkGate. Posiblemente se encuentre en este momento en Los Alamo, al Norte.

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12/12/2015, 19:24
"Todos los héroes mueren."

PROCESO DE NERFEO:

- No hay ninguna ficha al 100% todavía, pero sí unas cuantas cuya conversión se ha iniciado, y con varias ya sería posible empezar a jugar.

- Alexa, Briaeros Hekatonkiros, Cuchillo Rojo, Daeron Drognan, Emil el Corsario, Equilibrium, Halberd Hammerstaff, Jack Mournfolk, Jack Tanreack, y J.T. Shidi. - De todos ellos tengo ya al menos un esquema de ficha montada, aunque a algunos les falta seleccionar las habilidades iniciales.

- Muxu y Noa/Luna no tienen jugadora en estos momentos, por lo que puedo saltármelas.

- Quick Silver sería el siguiente de la lista, pero el jugador, Gorak, no ha mostrado en ningún momento que esté de ningún modo en la partida, por lo que creo que va a ser también saltado.

- Los siguientes serían pues: Thomas Covenant, Vicky Morrisona y Xavier Callahan.

¿QUÉ SE PUEDE HACER YA?

- El que quiera puede ir creando su historia de personaje. Un relato que fuese la historia previa del personaje antes de iniciar su carrera aventurera. En algunos casos esto no es posible pues el personaje todavía no ha sido mencionado y el jugador probablemente no tiene herramientas necesarias para trabajar.

- En otros casos, se puede escribir una narrativa que sea un resumen coherente y con el estilo de escritura del actual jugador sobre lo que le ha pasado al personaje en lo que llevamos expuesto de la campaña.

- Los personajes que ya han sido mencionados pueden si quieren libremente iniciar diálogos. El mecanismo es hablarlo primero con el otro jugador en "Tienes Correo" y seguidamente empezar a desarrollar libremente la conversación en la escena de "Diálogos".

La única restricción es que ha de ser en un momento y lugar en el que los personajes pudieran plausiblemente hablar, y que no hay que adelantarse a los acontecimientos más allá del último Turno que hayáis podido leer.

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13/12/2015, 23:15
Raxus.

Saludos compañeros.

Ver tantos rostros (virtuales) conocidos me reconforta un poco. Al menos no soy el único que sigue cayendo una y otra vez en las redes de DarkMaste. Supongo que mal de muchos...

Como dijo el Jefe por ahí, confieso que no me va mucho la ciencia ficción. Pero por lo que veo en algunas escenas, parece que esta historia puede resultar muy interesante. Me imagino algo así como Thundercats, o la tercera parte de Robotech. O, más especificamente, otro dibujo animado cuyo nombre no recuerdo, que trataba de lo que parecía un poblado del Viejo Oeste pero con personajes alienígenas y rayos lasers.

Si conseguimos al menos un poco de todo eso, será sin duda una partida memorable.

Notas de juego

Por cierto, Jefe, y mientras voy entrando en clima ¿el sujeto este RAXUS hizo ya alguna aparición en la historia? Estoy leyendo los archivos que colgaste, y mirando así por encima, no encuentro nada.

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13/12/2015, 23:37
Equilibrium.

Hola Spartan.

Es un gusto tenerte por acá.

Saludos a todos.

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13/12/2015, 23:41
Vicky Morrisona.

Hola Spartan ^_^ A mí Rifts me recuerda mucho a Shadowrun pero sin Matriz.

Y lo de Gorak es muy raro. He hablado con otro máster que tenemos en común y también anda preocupado.

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13/12/2015, 23:49
"Todos los héroes mueren."

RAXUS:

- El Anime al que haces referencia es Trigun, que es genial por cierto. Esto es más cafre y loco, aunque algunos elementos presentes en Trigun también están aquí (el Nuevo Oeste, desiertos, gente pobre con baja tecnología victimizada por otros, bandidos con alta tecnología, cyborgs y poderes psiónicos).

- Tu personaje no llegó a salir en la partida primigenia, pero ha acudido a DarkGate con intención de unirse a los famosos y ya casi legendarios Rifts Warriors, de los que ha oído muchas historias (secretamente espera que no todo sean exageraciones).

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14/12/2015, 00:15
Raxus.

He visto algo de Trigun, y confieso que es de los pocos mangas que consiguieron engancharme. Al menos por un tiempo.

Pero yo me refería a otra cosa, un viejo dibujo animado de mi época (o que, al menos, a mi país llegó cuando yo era un niño). No era tan bueno, ni tan popular, pero a la distancia lo recuerdo con cariño. Igual, dudo que nadie aquí sepa a que me refiero, jeje.

Lo interesante era que el protagonista era una especie de sheriff nativo-americano con diversos poderes, y su compañero era un caballo con implantes biónicos y una escopeta enorme (si, en ocasiones, el caballo podía adquirir bipedestación y disparar. Como para ponerle un moño a todo, su nombre era "30-30", jeje).

"Brave-Starr", por si a alguno se le ocurre...

Cargando editor
14/12/2015, 00:49
Thomas Covenant.

Bienvenidos, con ganas de leeros por aquí también. Yo he estado haciendo un pequeño maratón de Mad Max para ir entrando en el clima de la partida.