Partida Rol por web

Saint Seiya: La Doncella del Inframundo

3. Los santos dorados de Dohko

Cargando editor
15/01/2010, 15:13
Camus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Tirada Prueba Percepción
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Eso es por el frio, el Caballero siempre anda helado...XD

XD Ando gafado con los dados, comprobado...jajajajajajajaja

Cargando editor
15/01/2010, 15:34
Shaka
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Editado por la guardiana: Realmente has sacado 14, el +4 es a añadir a la tirada XDDD

Cargando editor
15/01/2010, 15:55
Saga
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Percepción
Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
15/01/2010, 16:41
Aldebaran
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Veo, veo...
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Ala pues, ahí voy yo.

Cargando editor
16/01/2010, 10:37
Dohko
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: percepción
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Soy super perceptivo XD.

Cargando editor
18/01/2010, 02:03
Director
Sólo para el director

Notas de juego

La pasa:

  • Dhoko, crítico
  • Virgo, crítico
  • Saga, 11

¿Qué percibe cada uno? A narrar en su debido momento:

Dhoko: el mensaje de Atenea

Virgo: Dos cosmos increíbles

Saga: la señal de Shaina

Cargando editor
21/01/2010, 00:53
Director

Mientras debatís qué es lo que se debe hacer a continuación, notas algo extraño... Algo que parece que nadie más ha percibido entre los presentes, ni siquiera Shaka o Mu hacen gesto alguno que indique que han notado algo. Tan extraño es que sólo lo hayas notado tú, que empiezas a pensar que quizás lo has soñado...

No, no puede ser. No... Bueno, no estás seguro, pero te parece haber notado la presencia de un cosmos...

Sí. Diríase que Shaina ha proyectado su cosmos contra el cielo. Jurarías que se trata de eso... Ha lanzado una señal. ¿Estará en apuros?

Cargando editor
21/01/2010, 00:58
Director

 

Mientras debatís qué es lo que se debe hacer a continuación, notas algo extraño... Algo que parece que nadie más ha percibido entre los presentes, ni siquiera Saga o Mu hacen gesto alguno que indique que han notado algo. Tan extraño es que sólo lo hayas notado tú, que empiezas a pensar que quizás lo has soñado...

No, no puede ser. No... Bueno, no estás seguro, pero te parece haber notado la presencia de un cosmos... O quizás dos...

Sí. Tiene que ser así. Te concentras, y percibes dos cosmos increíbles, acercándose al Santuario de Atenea. ¿Increíbles? No. Eso se queda extremadamente corto. En toda tu vida jamás habías presenciado algo como eso... Era... Sí, superiores al tuyo, y con mucho. Eran tan poderosos como el de la mismísima Atenea.

y provenían del Ágora... De eso no te cabía duda...

 

Cargando editor
21/01/2010, 01:06
Director

Mientras debatís qué es lo que se debe hacer a continuación, notas algo extraño... Algo que parece que nadie más ha percibido entre los presentes, ni siquiera Saga o Mu hacen gesto alguno que indique que han notado algo. Tan extraño es que sólo lo hayas notado tú, que empiezas a pensar que quizás lo has soñado...

No, no puede ser. No... Bueno, no estás seguro, pero te parece haber notado la presencia de.. de...

Sí, Atenea está hablando directamente con tu cosmos...

-Caballero de Libra, Dokho, amigo... No temáis por mí, estaré bien...

Su imagen se aparece en tu mente, sólo para ti, como si nadie más entre los presentes pudieran verlo. Ves a Saori, de cosmos a cosmos, totalmente demacrada...

-Defended el Santuario, y protegedla. Proteged a la Doncella. Proteged a Perséfone. Hacedlo, o el mundo estará perdido... No os preocupéis por mí, pero protegedla... ¡Dad vuestras vidas si es necesario por defender a la Doncellaaaaa!

El cosmos de Atenea desaparece. TRatas de percibirlo, esté donde quiera que esté, pero no lo logras. Ha desaparecido por completo.

Cargando editor
21/01/2010, 01:11
Director

Mientras debatís lo que ha de hacerse a continuación, no podéis evitar el notar que tanto Shaka, como Saga, como el Gran Patriarca han cambiado su expresión, de tranquilidad a cierto temor.

No han dicho nada, pero parecen estar algo ausentes...

Cargando editor
21/01/2010, 01:24
Camus

Que os preocupa Gran Patriarca y Caballeros Dorados de Virgo y Géminis?, parecéis muy pensativos, como si quisiérais decir algo, pero por alguna razón no hablais. -decia Camus con un tono frío -

Cargando editor
21/01/2010, 14:28
Shaka

Inclino la cabeza aún incrédulo pero algo en mi rostro ha debido delatar mis sensaciones, pues oigo la voz de Camu apremiándome a hablar sobre lo que me ocurre.

- Caballeros de oro... Es demasiado increible para aceptarlo a la primera... Percibo dos cosmos provenientes del Agora. Y eso no es lo más extraño: puedo aseguraros que son dos comos muy superiores a cualquiera de los que estamos aquí... tan fuertes como el de la propia Atenea.

No estoy acostumbrado a sentirme confuso, pero ahora mismo me siento aturdido. Miro a Dohko, que está al frente... pero por inercia ya he iniciado mi concentración, preparándome para un posible ataque.

¿Quién puede estar tan loco para iniciar un ataque contra el santuario cuando está protegidos por los santos dorados?

Cargando editor
21/01/2010, 14:59
Saga

Mientras los demás Caballeros hablaban, Saga no prestaba atención,pues acababa de sentir un cosmos estallar en el Santuario. Miró a los otros esperando ver si alguien más reaccionaba a aquella sensación, pero la pasividad que mostraban le hacía dudar.

"¿Habrán sido imaginaciones mías? No, imposible. Estoy seguro, era el cosmos de Shaina.

Iba a poner al corriente de a Dohko cuando Shaka se adelantó. Tras sus palabras, Saga se quedó perplejo, pero pronto recuperó la calma.

"¿Dos cosmos tan poderosos como el de Atenea? Entonces algo ocurre en el Santuario.

Inmediatamente, y sin esperar respuesta del Caballero de Libra, Saga se apresuró a anunciar lo que había sentido, ya que parecía ser el único que había notado el cosmos del Ofiuco. Se giró hacia el Patriarca y, con su autoritaria voz habitual, añadió:

Yo también he sentido algo. Hace un momento el cosmos de Shaina ha sido proyectado a los cielos; quizás sea una señal de que está en peligro.  Si lo que dice Shaka es cierto, el Santuario puede estar siendo amenazado por poderosos enemigos. Creo que lo más prudente sería que cada uno ocupe su puesto en los Doce Templos. ¿Qué opinas, Dohko?

Con los ojos fijos en el Caballero de Libra y el casco de Géminis fírmemente sujeto contra su cintura, Saga esperaba su respuesta.

Cargando editor
21/01/2010, 16:45
Mu

Si lo que dice Shaka es así, y no tengo ningún motivo para creer que no lo sea, dirigirnos cada uno a nuestra casa puede fácilmente acabar en derrota. Si esos dos cosmos realmente pertenecen a seres tan poderosos como la propia Atenea, ninguno de los aquí presentes tenemos posibilidad, por nosotros mismos, de hacerles frente. Debemos estar unidos, o al menos ser varios enfrentándonos a ellos. Sabéis perfectamente que no tengo miedo a luchar y que mi vida dejó de pertenecerme en el momento en que juré fidelidad a Atenea, pero no tiene sentido dirigirnos a una lucha poco menos que abocada al fracaso. Atenea nos necesita vivos para protegerla. Aunque sólo el Patriarca- comento, echándole un significativa mirada a Dohko- puede decidir acerca de ello, yo creo que al menos tres de nosotros deberíamos ir.

El motivo por el que ha dicho tres no hace falta mencionarlo. Todos lo saben, aunque ninguno quiere contemplarlo y poco menos decirlo. La mirada de Mu se posa en Shaka, como pidiéndole disculpas por haberlo mencionado siquiera. Nadie como el Caballero de Virgo sabe lo que se siente en una situación así, pero si la situación es lo bastante crítica...

Alguien tiene que proteger los aposentos de Atenea. El corazón del Santuario no puede quedar sin guardar. Pero tampoco podemos ignorar lo que Saga nos ha revelado. Shaina puede estar en peligro, y un caballero no abandona jamás a un compañero de armas. Lo que propongo, si a vosotros os parece bien, es que Aldebarán, Camus y yo mismo nos dirijamos al encuentro de los intrusos, mientras vosotros permanecéis aquí guardando las cámaras del Patriarca y de Saori. De los que estamos aquí, vosotros sois los más poderosos, y por tanto aquí deberíais quedaros. Nuestra mayor fuerza debe proteger los lugares más sagrados. Nosotros somos más... prescindibles, en tiempo de crisis. Aunque caigamos, al menos deberíamos poder debilitar a nuestros enemigos, de forma que vosotros estéis listos para asestar el golpe de gracia si llegan a atravesar las Doce Casas.

Patriarca, solicito vuestra aprobación para que se haga así. Tenemos que actuar deprisa, las vidas de nuestros compañeros están en juego.

No es propio de Mu actúar con tanta precipitación, como tampoco lo es el lanzarse a buscar el combate. Mu es un caballero defensivo, que depende más de la astucia, la calma a la hora de actuar y el daño indirecto que de lanzarse de frente al combate, puños en ristre. Pero Mu también es un místico y un sanador, criado en el Tíbet, una de las zonas de mayor paz y espiritualidad de la tierra, y entrenado para curar y reparar por lo menos en tanta medida como para dañar. La vida es sagrada para él, y por ello no puede quedarse inactivo cuando una vida se ve en peligro, aunque ello le lleve a arriesgar la suya. No siente particular apego ni desapego por la Caballero de Ofiuco, no se tratan demasiado. Mu la respeta por su diligencia y su firmeza de carácter al frente de la guardia del Santuario, pero no tiene una relación estrecha con ella, como pueda tenerla con su amigo y vecino Aldebarán. Pero eso no importa. Sigue siendo una vida, y además la vida de un caballero. No es solo sus creencias lo que debe defender aquí, es su mismo honor. Y cuando se trata de eso, no hay demora que valga.

Cargando editor
21/01/2010, 17:08
Camus

Camus asiente ante las palabras de Mu.

Estoy de acuerdo con el Caballero Dorada de Aries, vosotros aqui soys mas eficaces, ya que sois los más poderosos.Iré con Mu a donde haga falta para ver de quien son esos cosmos, que nos insultan de esa manera con su visita. No dejaremos a la Caballero de Ofiucus a solas, mejor que apremiemos y vayamos cuanto antes, si el gran patriarca esta de acuerdo. -dice mirando a Dohko haciendo una ligera reverencia, como de aprobación, para que les deje partir a los tres y ayudar a Shaina -

Cargando editor
21/01/2010, 20:48
Dohko

¡¡Atenea!!, ¡aguanta Atenea!.

Cierro los ojos para tranquilizarme y controlar mi respiración. Escucho los comentarios de mis compañeros y esos comentarios no aclaran mi confusión.

No puede ser, ¿nadie más lo ha notado?

Abro los ojos y dirijo mi mirada hacia Shaka.

¿Ni tan sólo tú?

Hay más misterios de los que podemos llegar a comprender, al menos por ahora.

Nuestra prioridad es proteger al santuario y...proteger Perséfone comon si fuera Atenea.

Por un momento dudo de que lo que haya sentido no fuerón imaginaciones mias.

¿Cómo debo actuar ahora?

Miro a Saga y a Shaka.

Tienen razón en ir en busca de los intrusos, el equipo de búsqueda lo formarán Aldebaran, Camus y Shaka.

El resto esperaremos aquí información de lo que suceda, si necesitáis más ayuda hacedlo saber.

Miro a Shaka.

Si has de combatir, averigua antes todos lo que puedas sobre que peligro nos acecha.

¿Tendrán algo que ver con el estado de Atenea?, parece lo más lógico pensar eso.

 

Cargando editor
21/01/2010, 21:13
Mu

...¿Perséfone?

Mu mira a Dohko sin comprender. ¿Qué tiene que ver la hija de Zeus y Démeter en todo esto? El Caballero de Libra parece agitado, y parece estar pensando con mucho detenimiento algo. Mu tiene la impresión de que, como ya sucediera muchas veces cuando había ido a verle cuando aún se le conocía sólo como "El Viejo Maestro", Dohko sabe mucho más de lo que deja ver, y ve las cosas desde una perspectiva totalmente diferente a la de la gente de la presente generación de caballeros.

¿Es este el entendimiento que se consigue al sobrevivir a dos Guerras Santas?

Sea como sea, está claro que Dohko está moviendo piezas encioma de un tablero mucho más vasto y complejo de lo que él mismo al menos es consciente. En parte por eso no le sorprende tanto como habría esperado la decisión de enviar a Shaka con el grupo de búsqueda. Aunque sigue pensando que es un error privar a los aposentos del Patriarca de uno de los guerreros más poderosos del Santuario, o al menos más que él mismo, se abstiene de decir nada. Primero, porque es evidente que obedece a una decisión muy calculada por su parte, una decisión que sin duda tiene motivos. Y segundo, porque aparte del más venerable de entre ellos, Dohko es ahora el Patriarca. Le debe obediencia y respeto, y cuestionar su juicio frente a otros caballeros no demuestra ninguna de las dos cosas.

Como ordenéis, Patriarca.

El Caballero de Aries se situa en el lado del trono que ahora mismo ocupa Shaka, a una prudencial y respetuosa distancia por delante del propio Shaka y del trono, y se dispone a esperar lo que sea que el destino esté trayendo sobre ellos.

Cargando editor
21/01/2010, 21:39
Aldebaran

¿Dos cosmos de la magnitud de Atenea en el Ágora? Ahora comprendo porque los más poderosos caballeros del santuario se encuentran juntos aun estaba dándole vueltas a las palabras del caballero de Virgo cuando el caballero de Géminis dio otra mala noticia ¿Shaina desaparecida? Tenemos que hacer algo, sin la jefa de la guardia el santuario es un blanco fácil ante un ataque.

Mientras trataba de ordenar mis pensamientos, Mu ya había trazado un plan de batalla. Escuche atentamente tanto sus palabras como las de Camus, para después callar en espera de la decisión del maestro Dohko, ya que poco quedaba por decir.

Una vez el nuevo patriarca se pronuncia, doy un paso adelante podéis contar con nosotros golpeo la pechera de mi armadura con el puño derecho para dar más fuerza a mis palabras nosotros traeremos de vuelta a Shaina pase lo que pase. Ningún caballero sufrirá daño alguno si yo, Aldebaran de Tauro, está en condiciones de hacer algo, incluso si me cuesta la vida. Vamos amigos, el deber nos llama mi rostro, normalmente afable y sonriente, mostraba una expresión seria. El tiempo para las bromas se había acabado desde el momento en el que una vida corre peligro.

Cargando editor
21/01/2010, 21:50
Camus

Gran  Patriarca....¿que tiene que ver Perséfone en todo esto?, tus palabras son acertijos.¿Acaso debemos de proteger ahora a Perséfone?

Cumplireé sus órdenes Gran Patriarca, mejor que emprendamos la carrera para ver quien son los invasores del Ágora y averiguar que le ha pasado a Shaina. -decia serio sin entender que tenia que ver Perséfone en todo lo que acontecía -

Cargando editor
21/01/2010, 23:07
Shaka

¿Perséfone? ¿Por qué Perséfone? ¿Y por qué no he sentido el Cosmos de Shaina?

Me siento aturdido ante la situación, algo ilógico en el Caballero de Virgo. Mientras Mu ha hablado, le escuchaba con atención. La lealtad de todos los Caballeros de oro es incuestionable, y nunca he pensado que nadie fuera imprescindible, de forma que entiendo su postura, y asiento.

Pero Dohko me ha preocupado al hablar de Perséfone.