Partida Rol por web

Sirenas de leyenda

Capri - Villa Sirenella Salón-comedor

Cargando editor
21/04/2019, 16:54
†Bianca†

-hola, la verdad es que no hemos hablado mucho. Yo he propuesto que dado que tenemos que esperar noticias de la policia, nos podíamos tomar esta tarde más “tranquila”, pero Ronan y Maximo han preferido salir. - digo mientras me levanto y doy un par de pasos hacia Marc.-vosotros que proponéis que hagamos ahora ?

Cargando editor
21/04/2019, 18:54
Dra. Valeria Keihanelene

De camino conseguí un croassant antes de entrar en el comedor y ver a los que quedaban.

Aun llevaba el pelo mojado, pero no era algo que me importara. Viniendo de donde venía, llevarlo húmedo era lo mas normal. -No fe me ocufe nafa maf.- Respondí a Bianca aun con medio crossant en la boca.- Perdón.- me disculpé sonriendo al tragar.- Ronan me avisó por el móvil de que se iba con Maximo.

Miré a Marc de reojo cuando ponía el teléfono a la vista. ¿Le hacía falta el mio? Sonrei y le guiñe un ojo.

- ¿Alguien quiere hablar de ello?- Pregunté en tono doctoril dejando mi móvil también encima de la mesa  al lado del croassant que me sobraba.- Marc y yo ya hemos hablado.

Quería ver si alguien mas necesitaba decir algo.

Cargando editor
22/04/2019, 11:20
†Bianca†

Al ver que la doctora bajaba con el pelo mojado me quede algo extrañada, Le había dado tiempo a tomarse una ducha, ver la herida de Marc y hablar del asunto con el ?? ....
- qué pensáis sobre lo que está ocurriendo? Creéis que es una especie de nueva criatura marina o es que realmente hemos dado con sirenas ?? - pregunte sin rodeos mirando a todos por igual pero u. Poco más a la doctora. Quería que me aclarase un poco más la mente para no volverme loca.
-Val, puedes mirarme también la herida ?.- digo dejando caer mi melena hacia el lado contrario de donde tengo la herida y dejando caer el jersey por el hombro de forma insinuante.-no me he revisado la herida y no sé si está curando bien . - esto último se ve claramente que lo digo mirando solamente a Val.

Cargando editor
22/04/2019, 22:19
Dra. Valeria Keihanelene

- Claro!- Sonreí levantándome para ver la herida de Bianda. Eché un mirada al croassant y después mire al resto.- Que nadie lo toque. Es mio!- Bromee.

Me coloqué tras Bianca y aparté delicadamente algún mechón de pelo que aún ondeaba por allí. Desde aquella posición detrás de ella, me era imposible no fijarme en su canalillo. La ostia, que pechotes! Centraté Val, céntrate. Carraspee un poco antes de empezara a hablar no fuera a soltar lo primero que se me venía ala cabeza y seguro sería una burrada.

- Pues...- baje mi vista, ahora si, a la herida en cuestión. Destapé con cuidado las solapas del esparadrapo y ojeé la herida.- Son sirenas. - Afirme convencida mientras pasaba un dedo alrededor de la cicatriz y los moratones de sus hendiduras.- ¿Duele?- Pregunté ladeando la cabeza.- Solo soy psicóloga. Pero se la marca que dejan unos dientes en la piel. De pequeña mi hermano y yo jugábamos y peleábamos por igual. Y el mordía. Se creía un tiburón o algo así. Ya os digo, de pequeños.- Aclaré- He tenido cientos de marcas como esas en los brazos y las piernas. Algunas pasaban de ser simples marcas.-puse los ojos en blanco un instante.- Si, lo se. Tendría que haber ahogado a ese pequeño cabrón pero.. es mi hermano.

Pasé suavemente la mano por el cuello de Bianca, cerca del pelo y me ladeé para que me mirara. Omg, que guapa es... - Y esto, cielo, son marcas de dientes humanos. - Señalé con la vista, un movimiento de ojos nada mas, hacia Marc. -Igual que sus marcas. ¿Que viste tu en el agua?- pregunté mirándola a los ojos directamente.

Cargando editor
22/04/2019, 23:25
†Bianca†

Me gustan notar el tacto de Val en mi piel, y cuando me percato que Val mira a Marc, hago lo mismo, miro de manera pícara a Marc y Mike. Mike no conocía esta faceta mía, hasta ahora solo me conocía mi manera de ser en clase y la facultad y quería que viese cómo soy en realidad, que me conociese de verdad.
- Vi... una cola.- digo mirando también fijamente a Val recordando aquella imagen. - no recuerdo mucho más. si no son dientes humanos, no creéis que es peligroso bajar a las profundidades con los equipos de buzo a investigar? estoy segura que esos dientes atravesarían cualquier tejido.- digo esto último mirando a Marc ya que él también fue víctima de un mordisco y uno de los que bajo a investigar cuando desapareció Ligeria.
Cojo la caja de cigarrillos y ofrezco a los presentes antes de coger uno yo.

Cargando editor
23/04/2019, 00:45
Marc

Le devuelvo la sonrisa a Val cuando esta me guiña el ojo y atiendo a lo que hablan, para mi sorpresa la Bianca se insinúa, a quien, a mi, a Mike, a Val,? me había pillado desprevenido cosa que hizo que sonriera, pero al momento su mirada cambia y se vuelve picara algo que hace que me ponga más cómodo en el sofá. La chica tampoco estaba nada mal, pero su atención la había tomado la doctora, su rostro de no poder contenerse le hacía sonreír y mirarla, si tenía que elegir a una de las dos sería a Valeria. Aunque tampoco negarías a las dos a la vez eh Marc.

Había dejado muy claro que nadie tocase su croassant pero estaba rico, pegó un bocado a este y lo dejó de nuevo en la mesa, si cruzaba la mirada con ella, le guiñaría un ojo para dejarle claro que no iba a ser un chico dócil al que con un sienta bastaba. 

-Por lo que dice Valeria, tenemos la misma marca, y son dientes humanos, estoy convencido de que hemos topado con sirenas. Ante la peligrosidad que acentuaba Bianca, asiento. - No es por hacerme el heroe o el machote, pero mi trabajo ha sido estar bajo el agua casi siempre, se que hay muchos peligros en el mar y más que no conozca  o crea que no existen y me los encuentre como en este caso, pero no iba a permitir ni perdonarme que si podía salvar a Ligeia no intentarlo. 

Pensó en la muchacha con tatuajes. - Quiero pensar que encontró alguna burbuja de aire en alguna cueva submarina, al no ver su cuerpo ni nada que pueda dar una pista de que este muerta, pero siendo realistas, si no a aparecido ya y con lo fría que estaba le agua. Niego con la cabeza mientras me paso la mano por la cabeza para peinarme y quitarme alguna gota que asoma por la punta de mi flequillo. - No creo que la veamos más.

Estaba siendo negativo pero mejor ser directo a dar esperanzas.

Cargando editor
24/04/2019, 22:07
†Bianca†

Escucho atenta las palabras de Marc mientras fumo, y cuando termina de hablar pongo cara de buff... que complicada parece la situación ... una expresión de preocupación e incertidumbre por no saber qué hacer ahora.
Dejo el cigarrillo en un cenicero, me acomodo el pelo hacia atrás y me levanto de mi sitio Para dirigirme hacia dónde están las bebidas- queréis tomar algo?-pregunto mientras me relleno mi vaso con algo de ron y cojo otro vaso por si alguien quiere algo.

Cargando editor
24/04/2019, 23:45
Mike Parson

Al ver bajar a la doc junto a Ronan de los dormitorios, Mike suelta una sonrisa bastante pícara, que pudo notarse fácilmente por los presentes en la sala. -Parece que terminó muy bien la consulta- piensa el profesor, un poco vacilando aquella situación.

Marc:

-Y los demás?

-Sí, ellos han salido- ratifica la respuesta de Bianca al buzo- según Máximo no demoraban, también dijeron que Francesca avisaría a los familiares de Liegeia sobre el accidente.

Tras responderle toma el teléfono de Marc y le deja su número en caso de que lo necesite más tarde. Hace lo mismo unos segundos más tarde con el de la doctora en caso de que este esté desbloqueado cuando ella lo deja sobre la mesa. -Seguramente hará falta estar comunicados más adelante- comenta.

Val:

-¿Alguien quiere hablar de ello?

-Bueno- sonríe- si las consultas contigo acaban tan bien seguramente me pediré una más adelante- piensa sin decir una palabra ante la pregunta de la doctora.


Su cara cambia por complento cuando se percata de la insinuación de Bianca hacia la doctora, dejándose caer el jersey y corriéndose el pelo para hacer notar la venda de la herida. Definitivamente nunca había visto a su estudiante modelo comportarse de esa forma, estaba sorprendido sin lugar a dudas, pero aquella situación le agradaba, aún más cuando Bianca clava momentáneamente sus ojos en los de él- madre mía- eso hizo que le "ardiera hasta la biología".

Por un momento pensó aclarar que las marcas de Bianca y Marc no le parecía una mordida humana, pero- bah, que más da...

Bianca:

- queréis tomar algo?

-Sí, ron, por favor- le responde a Bianca mientras se dirige al refrigerador para sacar unos hielos- Bebamos y disfrutemos hoy, ya mañana veremos que hacer- le dice a todos mientras se acerca a Bianca y deja caer unos dados de hielo en su bebida (suponiendo que Bianca le sirve el ron)-¿quieres?- le pregunta mostrándole el hielo para si quería con su bebida. Le echaría en caso de que asintiera. Sinceramente, ahora que estaba tan cerca de Bianca, lo que más deseaba con esos hielos no era usarlos precisamente en la bebida, pero... por ahora contuvo sus impulsos ... por ahora.

De regreso en la mesa coloca el hielo en el centro para si alguien más deseaba, y se abre un poco la camisa- ufff- resopla- hace un poco de calor aquí no?

Notas de juego

Hola y perdón chic@s, me ha resultado difícil ajustarme a un nuevo ritmo (en la vida real). He tratado de arreglar mi falta de posts en uno solo, xDDD, perdón el reguero.

Cargando editor
26/04/2019, 22:46
†Bianca†

Miro a Mike a los ojos y le asiento con la cabeza para confirmar que quiero que eche los hielos en el vaso y le acerco otros trea para preparar bebida para todos.

Suelto una pequeña risa cuando dice que hace mucho calor aquí mientras que preparo las bebidas para todos. Al terminar, doy un vaso a Mike, otro a Val (en caso de que si que quiera) y otro a Marc (en el caso de que también quiera bebida). Después de servir las copas, me siento en el mismo sillón donde está Marc, relativamente cerca.

- Bueno, que proponéis que hagamos ahora?, aprovechemos que parece que esta noche va a ser “tranquilita”.-mirando a cada uno de los presentes.

Cargando editor
27/04/2019, 16:41
Francesca

Fuera ha oscurecido pero los grandes ventanales de la casa os dejan ver que el camino que desciende hasta la playa está bellamente iluminado confiriendo a la isla un color precioso

El timbre de la casa suena y cuando uno de vosotros abre encuentra a Francesca con gesto serio.Se dirige al salón con sus pasos firmes y rechaza cualquier bebida que le podáis ofrecer

-"¿No están el señor Maximo y el señor Ronan?"-pregunta con cierta sorpresa-"Le dije al señor Maximo que me acercaría para hablar con ustedes...Por desgracia las noticias no son buenas,no se ha hallado ningún rastro de Ligeia"-os mira con cara circunspecta-"Es una terrible desgracia y habrá que llegar al fondo de este asunto aunque para ello están ustedes aquí.Imagino que si encuentran al ser o seres que atacan a los humanos encontrarán a quien haya matado a su compañera"-mira por el salón buscando algo-"Espero que hayan firmado los contratos que les entregué.Si alguno de ustedes no está de acuerdo con lo que pone tendrá que marcharse mañana"-explica la mujer-"En el caso de Ligeia mi jefe entiende que quizás no tuvo tiempo de firmarlo y por ello se hará cargo de todos los gastos derivados de su fallecimiento pero los demás sí han podido leerlo y firmarlo así que si hacen el favor de entregármelos me los llevaré ahora"-

Cargando editor
01/05/2019, 13:32
†Bianca†

-Maximo y Ronan han salido hace un rato.- digo respondiendo a la pregunta de si estaban aquí ellos.

Escucho atenta y algo decaída las palabras de Franchesca. Se que era difícil encontrar a Ligeria viva pero.... estaba esa esperanza, aunque ni siquiera se ha podido encontrar su cadaver ... sigo escuchando las palabras de la mujer con la cabeza baja y la mirada fijada en el suelo, vaya inicio de viaje. 

Cuando llega a la parte de los contratos, doy un respingo del sofá y me apoyo con una mano en la rodilla de Marc para levantarme y acercarme hasta dónde están los contratos. Busco algún boli cerca y firmo el mío sin apenas mirar lo que pone( si, hay veces que hago cosas demasiado impulsivamente, pero si ninguno de mis compañeros había objetado nada del contratoimaginaba que estarían correctos)

Cargando editor
01/05/2019, 13:59
Marc

Miró a Mike y Bianca como ponían copas, parecía que el chico había vuelto a las andadas, sonrió y miró a Valeria un momento antes de aceptar la copa que le traían, no había terminado de darle un sorbo cuando el timbre de la puerta sonó. Se levantó para abrir la puerta y era la mujer que los recibió. Francesca. 

Saludo a esta y la dejó pasar, cerró tras ella y la acompañó al salón donde estaban los demás, mientras se volvía a sentar en el mismo sitio. Francesca comenzó a hablar sobre lo que sentían la perdida de Ligeia y todo lo demás, algo que le parecía una falsedad por parte de la mujer.  Noticias sobre que no habían encontrado a la mujer, era lógico a los minutos de ella desaparecer nos sumergimos y no vimos nada, dudo que a estas horas se encuentre algo por la zona, más bien a unos kilómetros alomejor.

Lo que si hizo que enarcara una ceja fue la insistencia de la mujer en que firmaran los contratos, Bianca se levantó corriendo para firmar el suyo pero el no hizo amago de moverse. - Como comprenderá, hace apenas unas horas que hemos llegado, hemos tenido la perdida de uno de nuestros compañeros, y como quien dice nos acabamos de sentar. No nos ha dado tiempo a leer el contrato y menos hablar entre nosotros. Así que si no le importa esperar al día siguiente estaría bien, por no meter presión tras la muerte de una persona y esas cosas, no se si me entiende, aparte no sabemos donde están Ronan y Maximo, imagino que investigando que le ha podido ocurrir a Ligeia, creo que ninguno ha pensado en que tenía que firmar unos papeles.  Estos burócratas son gilipollas.

Cargando editor
01/05/2019, 18:57
Francesca

La mujer enarca una ceja ante las palabras de Marc mientras acepta el contrato de Bianca con un asentimiento

-"Han tenido tiempo de sobra para leerlos y cuando me marché de aquí les dejé claro que debían leerlos y firmarlos.Tienen hasta mañana a las nueve que vendré a por ellos.Si no tendrán que irse tal y como les acabo de explicar"-dice la mujer sin variar su tono-"Que pasen buena noche"-se despide dirigiéndose hacia la puerta

Cargando editor
01/05/2019, 20:34
Mike Parson

Mike se abotona la camisa rápidamente al ver llegar a Francesca. Es una persona bastante tímida en ese aspecto y a veces le cuesta un montón aclimatarse, sobre todo con personas recién conocidas. -Vaya, que oportuna la tía- piensa mientras da un sorbo a su bebida.

Escucha y analiza atentamente la situación y también nota algo raro el apuro de Francesca para hacer firmar los contratos, sobre todo después de lo ocurrido. Ve como Bianca firma prácticamente sin leer y le entrega su contrato a la chica. Un segundo después interviene Marc, alegando que debería darles más tiempo debido a los acontecimientos recientes, lo cual era bastante lógico, sin embargo, la reacción de Francesca sí que resultó bastante extraña para el biólogo. Hasta ese momento Francesca era todo buen trato, pero tras replicarle al buzo pudo interpretarse cierto tono de seriedad que el profesor no había percibido antes.

Aún así ya Mike había leído y firmado el contrato, en su momento no se percató de nada extraño, estaba todo bastante correcto. -Aquí tiene- le dice a Francesca antes de que se marche mientras le extiende su contrato, que había tomado de la mesa.

Cargando editor
05/05/2019, 12:33
Directora

Al poco rato de que Francesca se marche escucháis cómo alguien introduce las llaves en la puerta de la entrada y unos segundos después aparece Ligeia mojada y temblorosa seguida de un atractivo hombre en bañador.Su cuerpo tiene varios tatuajes y aunque su pelo aún está húmedo el cuerpo lo tiene seco

Azariel ve una estancia abierto a toda la casa y se divide en salón y comedor.Desde él se accede a la cocina,las escaleras que conducen a los dormitorios y dos puertas que dan al exterior,una a la zona de la piscina y la otra a la zona delantera donde un comedor exterior permite disfrutar de las vistas .En la estancia hay dos mujeres y dos hombres

Cargando editor
05/05/2019, 17:11
Ligeia

Ligeia camina tiritando de frío. Los dientes castañeantes, encorvada la espalda... como si llegara a casa, deja caer las botas y la chupa en el suelo, completamente empapadas se quita la camiseta, quedando en sujetador. Seguramente no se habían dado cuenta de que había estado fuera, cuando se marchó estaban todos muy ocupados y tampoco es que fuera imprescindible, aunque verla aparecer en aquel estado sería un poco extraño…

Le da su mochila al hombre que la acompaña y le sonríe.

- Ho-hola, luego os explico - murmura mirando a Val – necesito toallas, mantas y un poco de leche calentita… Joderrrrr, qué puto frío ¿Alguien ha visto a Poe?

Con los hombros encogidos, mira a Azariel para que la acompañe y busca el cuarto de baño.

- Toallas, el sacador… - verbaliza pensamientos - Val, porfa, déjame un poquito de ropa, tengo mucho frío.

Cargando editor
05/05/2019, 17:37
Marc

Acababa de coger el vaso para beber cuando la puerta se abrió y entraba Ligeia empapada junto a un chico en bañador, se quedo unos segundos mirándola en shock, ¿no estaba muerta?, dejó el vaso encima de la mesa de golpe sin pensar en si se rompería o no y se acercó corriendo a la chica mientras esta se comenzaba a quitar la ropa. - Joder Ligeia, te vimos desaparecer.  La culpabilidad se empezaba a marcar en su rostro. - Nos sumergimos para buscarte, no vimos nada, lo siento, tenía que haber seguido buscando.  

Acompaña a Liegia hasta el baño y le da toallas, incluso abre la ducha y deja que el agua comience a calentarse. - Dúchate, entrarás en calor. Miró a la doctora y luego al chico que había aparecido con ella.  - ¿Me acompañas?, así ella se ducha tranquila y la doctora le hará mejor compañía que nosotros, voy a ver si hay algo para prepararle para comer, le vendrá bien tener el estomago lleno. No se imaginaba por todo lo que podía haber pasado Liegia pero tener a Val cerca seguro que hace que esté mucho más tranquila. 

 

Cargando editor
05/05/2019, 18:39
Azariel

Nada más cruzar la puerta el hombre recorre con la mirada el suelo del recibidor para ascender por la pared de la derecha y luego hasta el techo. Luego baja la vista hacia la mochila que Ligeia le ha puesto en las manos y la aprieta contra si. Encoge y estira los dedos de los pies varias veces a la par que tantea el suelo con ellos.

Pegó un ligero respingo al escuchar el golpe del vaso sobre la mesa y se irguió ante la joven al ver acercarse a aquel hombre tan rápido, pero enseguida se relajó al ver que en realidad lo que estaba era preocupado. Puso una mano en la mejilla de éste y le sonrió tranquilizador mientras deslizaba esa misma mano por el cuello hasta llegar al hombro. Fue entonces cuando se apartó para que pudieran empezar a moverse.

Fueron hasta el baño en silencio, pero él miraba de reojo todo a su alrededor. Dió un paso hacia Ligeia colocando una mano en su cintura y otra en el cuello de ella cuando el chico le invitó a ir con él - Yo ir - la besó en los labios antes de intentar seguirlo hacia abajo despacio.

Aquello lo pilló desprevenido. Veía el final de la escalera y... se apoyó contra la pared y bajó primero un pie. Luego otro. Y así, sin despegarse de la pared, ni su espalda ni su cabeza, consiguió finalizar aquel trayecto. Había perdido de vista a su guia, así que se quedó allí en medio confuso - ¿Donde estar? -

 

Cargando editor
05/05/2019, 19:17
Marc

Notas de juego

Sale

Cargando editor
05/05/2019, 22:46
Dra. Valeria Keihanelene

Acepté la bebida de Bianca.

Era el mejor quitapenas que había probado, pero claro, no podía recetarlo legalmente a mis pacientes. Sin embargo en aquella situación era lo mejor: Un Martini seco. Francesca entró para pedirnos los contratos firmados y simplemente acerque mi mano a mi bolso para encontrarlos allí, en el fondo.

Los había leído, firmado y memorizado. Y aunque alguna que otra clausula, como la del secretismo profesional era algo que me chirriaba, supuse que al final era por nuestro bien, ya que ¿Quién nos iba a creer de hallar algo? Francesca se fue y entonces levanté la copa como incitando a un Brindis.

-Por Ligeia.- Dije algo triste.- Espero que este....-

No terminé mi frase cuando vi a un fantasma aparecer. Ligeia en cuerpo y... agua.

Mi copa se escapó de mi mano para estrellarse contra el suelo y mis ojos se abrieron cuanto mas pudieron, creyendo en principio que el Martini había hecho ya su efecto. Si solo llevaba una!

-N-No puede ser...- Marc reaccionó como un resorte, aun estando yo allí mismo pasmada. ni si quiera me había dado cuenta de aquel hombre que la acompañaba. de hecho, al acercarme a ella, una vez recuperada del shock inicial, prácticamente le ignoré.

Abrace al llegar a Ligeia con fuerza, pese que estaba empapada y congelada.

-Poe? Poe?!! Poe!! Joder Li!.- Quería abofetearla como una madre cuando su hija llega de una Rave como... un día tarde o así. - Dios!- Me contuve lo justo por que tenia el corazón en un puño y demasiado emocionada.

Marc sugirió de acompañarla a los baños y yo asentí a eso y a darle ropa.- Si, vamos, anda... como vuelvas a desaparecer así..te...te... vamos anda.-dije cogiéndola del brazo y después abrazándola para guiarla al baño. No quería admitir, o al menos mostrar que la añoraba.

Maldita locuela...

- Gracias colega.- Dije al tipo que venía con ella para después irme a atender a Ligeia.