Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 12. Revelaciones y ajuste de cuentas en el Santuario.

Cargando editor
14/11/2011, 21:26
Lia Azarian
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Controlar

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 3

Motivo: Sentir

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 5

Notas de juego

Pues a por ellas.

Controlar: 10

Sentir: 11

Moderado era 15 y fácil 10 ¿no?

Cargando editor
14/11/2011, 21:32
Director

Notas de juego

Realmente fácil es de 6 a 10 y moderada de 11 a 15.

Como este encuentro es muy difícil y te va a hacer falta te dejo activar el poder, es quiere decir que añades tu sentir a tu ataque y defensa, (eso sí, -2D de mantener el poder activo, mira el manualin).

Con ello tienes 7D en ataque y 7D en defensa, añades tu controlar entero al daño así que haces 8D de daño. Ademas puedes parar y desviar blasters que te disparen (cuenta una acción parar y otra devolverlos).

Cargando editor
15/11/2011, 01:48
Lia Azarian
Sólo para el director

Notas de juego

Muchas gracias, crack. Realmente sí que me/nos va a hacer falta. Lo de -2D ya me lo habías dicho... ¡y me acordaba! que es lo extraño. Lo de las dos acciones parar y devolver me lo temía, pero está muy bien... aunque lo más seguro es que en este combate no creo que tenga que parar o devolver ningún disparo ;)

Cargando editor
15/11/2011, 02:25
Director

Notas de juego

Bueno... nunca sabes... pero con pararlos ya está bien, son reacciones así que puedes ir haciéndolas en cadena.

Por ejemplo, atacas y matas a un enemigo con 7D. Luego te disparan pues tiras 6D de defensa... y si paras puedes devolver el bláster con 5D... o esperar a posibles ataques y parar el siguiente con 5D.

Cargando editor
16/11/2011, 02:23
Mudir Nahya

Notas de juego

No sé por qué me da, creo que deberíamos esperar a que el árbol matara a Aeliza para cargar xD

Cargando editor
21/11/2011, 20:16
Krona Grend
- Tiradas (2)

Motivo: Lightsabe combat Controlar

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 4, 5, 1, 1, 5

Motivo: Lightsabe combat Sentir

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 5, 6, 2, 5

Notas de juego

Bueno, pues entonces voy lanzando los poderes porque en teoria los activaré antes de que actue Skarus por el Combat Sense.

Bueno pues saco las tiradas creo. Voy a ver qué pongo.

Cargando editor
21/11/2011, 22:21
Krona Grend

Krona sabía que delante estaba el enemigo más poderoso de cuantos se había enfrentado. Si todos los maestros de los que le acompañaban  habían decidido acabar con él era porque realmente le tenían miedo. Y eso no era bueno.

No estaba seguro de que pudieran salir de esta. Y eso molestaba mucho a Krona. Le molestaba lo suficiente como para enfadarlo, como para dejar su calma a un lado y sacar lo peor de él.
Normalmente dejaba su odio fuera, no era demasiado util para las situaciones normales en las que se encontraba. Pero esta era diferente.Esta vez dejó que su odio surgiera. Que lo envolviera y que formara una conexión entre él y Skarus. Dejó que el odio se adueñara de su ser, hacia mucho que no lo dejaba salir. Y estaba hambriento.

El sable laser del sith se volvió más oscuro por unos instantes, luego esa oscuridad subió por su brazo hasta envolverle por completo. Apenas se le veía.
Cuando la oscuridad se devaneció parecia otra persona. Sus ojos estaban rojos de furia. Su porte inquieto. Parecia apunto de avalanzarse contra su enemigo. Apenas podía contener la ansiedad de la violencia.

Krona quería matar a Skarus, y nada se interpondría en su camino.

Cargando editor
21/11/2011, 22:48
Mudir Nahya

Notas de juego

Supongo que en mi anterior mensaje no quedaba muy claro. Pero saques la ini que saques conmigo, Mudir va a actuar el último.  :D

Cargando editor
22/11/2011, 23:50
Darth Skarus

Durante unos instantes contempláis como Skarus espera que os precipitéis y carguéis... y vosotros os concentráis, dejáis que el Lado Oscuro os invada, os llene y os guíe.

Desde luego todos habéis mejorado vuestras habilidades desde que empezó la misión. Cada vida que arrebatáis, cada plan que cumplis, cada uso del Lado Oscuro os proporciona mejor entendimiento del mismo y una mayor capacidad para su uso.

El tiempo se ralentiza cuando vuestros sentidos se abren completamente a la oscuridad.

Pero el ser que tenéis enfrente sabe perfectamente lo que estáis haciendo y no os va a dejar tiempo infinito.

-En fin, si el Bantha no va a al Oasis...-dice por un instante tranquilo-¡La muerte os llegará a todos!-grita de pronto, levanta los brazos y los extiende hacia delante, hacia vosotros y podéis comprobar como las ramas putrefactas del árbol, con nuevas esferas de materia pringosa que se generan en ellas atraviesan la enorme sala y caen sobre vosotros en un ángulo de 45º desde arriba...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque apresador

Tirada: 7d6

Resultado: 24

Notas de juego

Muy bien señores, esquivar, parar con armas (para rajar las ramas) o lo que os apetezca a 24s y luego me cuentan que van a hacer. (A -1D porque sería la segunda opción).

Cargando editor
23/11/2011, 00:10
Mudir Nahya

Mudir estaba preparado para que el árbol le atacara. Estaba convencido de que eso era lo que iba a pasar. Por ello, accionó la segunda hoja del sable cuando las ramas comenzaron a moverse hacia ellos. Con un grácil giro las que tenía más cerca fueron cercenadas y cayeron a su alrededor dejando un pequeño remolino de humo negro que bailaba alrededor del minion.

Después apoyó su peso sobre el pie derecho, como hacía siempre que atacaba delante de sus compañeros. Y arremetió contra las ramas, tratando de arrancar las máximas posibles antes de enfrentarse con su enemigo real.

- Tiradas (5)

Motivo: Parar Ramas

Tirada: 8d6

Resultado: 2, 3, 2, 1, 4, 2, 2, 6

Motivo: Dado Loco

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Dado Loco

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ataque a Ramas del árbol

Tirada: 7d6

Resultado: 3, 1, 6, 4, 4, 6, 1

Motivo: Daño

Tirada: 8d6

Resultado: 3, 2, 3, 6, 3, 1, 1, 2

Notas de juego

Bendito dado loco: Parar 32
Ataque a 25
Daño 21

Cargando editor
23/11/2011, 01:36
Krona Grend

Se veía venir. Tanto por los comentarios que habían escuchado, como por la forma en que se movía el arbol. Skarus controlaba al arbl, o era parte de él de alguna forma.

Pero eso no los iba a detener. El sable de Krona detuvo limpiamente la rama que le atacaba. Casi como si fuera una cortina que apartaba.
Despues se lanzó directamente contra Skarus.

- Tiradas (2)

Motivo: Parar con Sablelaser

Tirada: 16d6

Resultado: 2, 1, 3, 6, 5, 6, 1, 4, 5, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 3

Motivo: Parar con Sablelaser de verdad

Tirada: 14d6

Resultado: 5, 3, 3, 5, 3, 6, 2, 6, 2, 3, 4, 4, 2, 5

Notas de juego

Parar: 53

Master ¿puedo llegar hasta Skarus y atacarle?

Cargando editor
23/11/2011, 03:01
Lia Azarian

A la Twi´Lek no dejaba de impresionarle ese monstruo que era lo que parecía ser un árbol. Atenta a lo que sucedía en la sala observó como, a la orden de Skarus, las ramas del engendro, salieron disparadas hacia ellos.

Pero algo sucedió. No era una sola rama la que se había dirigido, sino varias. Una de ellas atacó a Lia sin que esta tuviera tiempo de reacción, acertando en su ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Parar con sable de luz

Tirada: 7d6

Resultado: 2, 4, 1, 3, 1, 2, 3

Notas de juego

Mierda... vaya pena de tirada... bueno, ha sido un placer.

Por cierto, Puck ¿puedo cortar la rama que me tiene preso con un -1D, como acción adicional?

Cargando editor
23/11/2011, 21:54
Director

Mudir Nahya y Krona Grend son suficientemente hábiles para cortar las ramas que dirigidas con habilidad por Skarus se precipitan sobre ellos. Murbella, Lia y Selfeth no son tan afortunados y son apresados por los oscuros apéndices.

Instantes después empiezan a ser estrujados, a la vez que quemados, por el veneno que exuda de sus ramas. Sin embargo tanto Murbella como Selfeth están acostumbrados a una vida de dolor y privaciones y de momento aguantan.

Skarus cierra lentamente las manos mientras ve que su plan ha atrapado a algunos de sus enemigos, y las ramas aprietan con más fuerza.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Parar con armas

Tirada: 7d6

Dificultad: 24+

Resultado: 18 (Fracaso)

Motivo: Daño ramas

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: Esquiva Selfeth

Tirada: 5d6

Dificultad: 24+

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: Fortaleza Selfeth

Tirada: 3d6

Dificultad: 14+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Fortaleza Murbella

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

Las ramas hacen 4D este asalto 5D el siguiente y así hasta que muráis :PPP

Lia tiene que tirar Fortaleza. (Dificultad 12).

Krona, desde luego que puedes atacar a Skarus. (con -1D de segunda acción).

Mudir, veo que atacas a las ramas, si lo que quieres es hacerles el daño que haces con la parada (y que Krona tb ha hecho) no hace falta, si quieres empezar a cortar ramas como un loco me parece bien (luego habrá menos). Si quieres soltar a tus compañeros también puedes :PPPP

Cargando editor
23/11/2011, 22:07
Director

Y tienes el presentimiento de que no sería mala idea soltarlos, por lo que pueda pasar.

Cargando editor
23/11/2011, 22:07
Director

Estás apresada, primero tiras Fortaleza a dificultad 12, si la sacas puedes seguir actuando. (que es tu turno).

Puedes hacer un intento de soltarte (difícil) u otra cosa que se te ocurra ¿Como cortarías las ramas si no puedes mover el sable con las manos? :PPPP ¿Se te ocurre algo?

Cargando editor
23/11/2011, 22:10
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: danger sense

Tirada: 3d6

Dificultad: 14+

Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Tu ataque a Skarus sería Sable de luz x2 + sentir x2 - 2Dados de activar el poder este asalto  -1D de segunda acción + 2D de combat sense = 10D + 6D - 3D + 2D = 15 dados.

Y por cierto, recuerda que si solo te enfrentas a Skarus a partir del próximo turno puedes actuar en el momento que quieras, antes o después que él (me lo dices tú).

No sientes agresión hacia tí de la mujer que os sigue contemplando fascinada, sí de Skarus.

Cargando editor
23/11/2011, 22:38
Krona Grend

Krona aprovechó la inercia de la parada para ir esquivando el resto de las ramas y poder acercarse a Skarus. Lo cual fue una buena idea, ya que el resto de las ramas atacaron a sus compañeros.
Cuando llegó ante el lord sith ni se preocupó en echar un vistazo a la mujer. Estaba concentrado en su enemigo, y hasta que no muriera uno de los dos no pararía.

Nada más llegar ante Skarus, Krona atacó con su sable de luz. Pareció que diera una sóla pasada, pero en realidad ela hoja hizo varios cortes. Todo había sido muy rapido. La furia y el odio rezumaban de Skarus, y Krona se dejaba atrapar en el estasis de la violencia.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a Skarus 1

Tirada: 15d6

Resultado: 3, 5, 6, 4, 3, 5, 3, 4, 6, 1, 1, 4, 3, 4, 1

Motivo: Ataque a Skarus 2

Tirada: 14d6

Resultado: 3, 4, 1, 6, 4, 4, 3, 6, 6, 6, 5, 6, 3, 6

Motivo: Dado Loco

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Ataque 1: 53
Ataque 2: 65

Cargando editor
23/11/2011, 22:43
Mudir Nahya

Notas de juego

Ataco a las ramas que atacan a Murbella y después a Selfeth, Lia es la última opción :D

Cargando editor
24/11/2011, 01:03
Lia Azarian
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 1, 4

Notas de juego

Hasta luego

Cargando editor
25/11/2011, 00:12
Director
Sólo para el director