Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 2. La mina condenada

Cargando editor
06/04/2010, 23:55
Pher Ordesa

Mientras observo con detenimiento el collar pasan por mi cabeza todas las horas perdidas en la calle, escondiéndome, sobreviviendo y alejado de cualquier educación formal.

Entonces me vuelvo hacia los prisioneros que están despiertos y les espeto.

-"¿Quién me va a decir que es este símbolo?, o lo que es lo mismo ¿quién quiere vivir?"

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: culturas (2d6+2)
Resultados: 5, 4

Cargando editor
06/04/2010, 23:50
Lia Azarian

-Debemos largarnos cuanto antes...- responde la Twi´Lek a Krona -pero quiero saber primero quienes eran vuestros señores y que querían encontrar aquí- dice Lia girando y dirigiendose a los dos humanos atados -parecéis competentes, si habláis igual podríamos llegar a un acuerdo respecto a para quién trabajáis en el futuro, si calláis mi amigo puede ver en cuantos trozos puede partiros mientras aún seguís con vida-

-Responder primero a la pregunta de mi compañero- dice señalando a Pher sin mencionar su nombre

Notas de juego

PNJotización de Deheval que está en Irlanda hasta el 11 y me ha pedido que le pnejotice algo.

Hala, siempre nos solapamos, añado la última frase para mantener la coherencia.

Cargando editor
07/04/2010, 00:03
Director

Algún tipo de símobolo religioso, pero no de ninguna religión mayoritaria organizada o conocida.

Cargando editor
07/04/2010, 00:30
Mercenario de Sol Negro

Parece que uno de los dos traga con la propuesta de Lia y empieza a largar.

-Ese símbolo lo llevaban un nicto, un weequay y la seloniana esa- dice señalando con la cara al alien muerto que yace a pocos pasos -Parecía que los tres rendían deferencia a la chiflada y ésta misma trabajaba para Ahrzas, el sin rostro; nos contrataron a través de un contacto, tenían muchos créditos-

-Podemos hacer un pacto... ahí afuera está un amigo nuestro montado en una lanzadera de combat; es un tipo sanguinario y asesino, os volará en pedazos si os ve, pero si nos dejáis irnos y llevarnos algunos créditos podéis esperar en la mina hasta que nos hayamos ido, somos profesionales, no hay nada que ganar ya aquí.-

 

Notas de juego

Aquí tenéis una imagen de vuestro amigo... realmente está algo más atado de lo que se ve en el dibujo.

Cargando editor
07/04/2010, 10:39
Krona Grend

Krona no puede menos que sonreir ante el intento de intimidar que hace el tipo. Si tuvieran tiempo les demostraria cuan equivocado es interponerse en su camino, pero desgraciadamente ahora no se puede.

Si te refieres a la lanzadera de asalto Imperial clase Gamma, que estaba sobrevolando afuera, ya puedes ir olvidandote de ella, capullo. La derribamos antes de entrar aquí.
Ahora responde a la pregunta de mi amigo y puede que no pierdas muchos miembros.

Despues de la última frase saca su vibrocuchillo y mira siniestramente al tipo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Culturas
Resultados: 4, 5

Cargando editor
07/04/2010, 15:36
Mercenario de Sol Negro

Se miran entre ellos y te responde:

-Mira, no tenemos mucho tiempo, sacanos de este condenado lugar y te contaré lo que quieras, te diré donde están los tesoros que quedan por encontrar en esta mina, de ese ridículo símbolo no se nada.-

Cargando editor
07/04/2010, 15:38
Director

Asciendes rápidamente por el pasillo principal y llegas a una escena curiosa.

Todos tus compañeros menos Lazzo están de pie en mitad del pasillo algo llenos de polvo y hollín, además Danko tiene una herida en el pecho.

En el suelo dos cadáveres de humanos con aspecto de mercenarios, otro de un alienígena peludo, otro cadáver más acribillado y sin brazo de un humano que parece que se automutilaba el rostro, y otro de una humana que parece que ha sido rematada de un disparo en la cara después de recibir cinco o seis tiros más en el cuerpo.

Contra la pared están dos mercenarios más también atados, Krona tiene desenvainado un cuchillo y les está interrogando, Pher tiene un medallón de un arbolito en la mano y parece que también está preguntando a los mercenarios sobre él.

Lia y Danko observan, pero todos miran en tu dirección cuando te oyen llegar.

Notas de juego

Ahora te pongo en el mensaje común

Cargando editor
07/04/2010, 15:48
Director

De las profundidades de la mina aparece Mudir ascendiendo velozmente hacia vuestra posición, detrás de él oís un jadeo de otro humano herido que medio corre medio se cae detrás de Mudir. 

Notas de juego

Hala, ya estáis todos.

Cargando editor
07/04/2010, 15:50
Lia Azarian

-Que rápido vienes ahora que se ha acabado el combate- dice Lia con una media sonrisa.

Notas de juego

PNJotización

Cargando editor
07/04/2010, 16:16
Mudir Nahya

El aprendiz de Sith no se sorprende con la imágen. Se sorprende de que hayan sido tan estúpidos como para dejar que Lazzo esté, lo más seguro, herido en algún lugar y Danko también, solo que éste estaba aqui mismo.

Contra unos mercenarios de mierda... el día que aparezca un jedi no le duran dos asaltos.

Eso le recordó la batalla que había resuelto en el interior. Odiaba aquello. Le gustaba más pensar en las peleas de bandas. Incluso podría decir que echaba en falta a ciertas personas... Pero no, ahora solo le importaba el beneficio de salir de alli de una vez, y tratar de conseguir más información.

- Cállate y corre. - dijo Mudir a Lia sin detenerse. Arrastraba a un hombre cogiéndole del brazo y obligándole a correr con él. No quiere dar explicaciones ni nada. Detrás de él no oís pasos ni nada por el estilo, sin embargo parece que Mudir tiene muchas ganas de salir de alli.

Ha terminado lo que tenía que hacer. Pher lo sabe. Le ha visto.

Mudir pasa por delante de ellos. Ni se molesta en mirarles. No le importa en realidad ningúno de ellos. Ahora lo único que quiere es sacarle al tipo toda la información posible...

Notas de juego

Eres malo... ¬¬

Cargando editor
07/04/2010, 17:17
Director

El hombre que arrastra Mudir está sucio y herido... su cara es una mueca de terror, pero no por Mudir, sino que se esfuerza por seguirle mientras lanza frecuentes miradas al fondo de la mina y murmura...

-Rápido, rápido, no nos va a dar tiempo...-

Notas de juego

No ves a Lazzo por ningún sitio Mudir... seguro que os está esperando fuera ;)

Cargando editor
07/04/2010, 17:28
Krona Grend

¿Pero qué cojones pasa?

La actitud de Mudir era la normal en él, pero el tipo que traía estaba aterrorizado. Y no era por ellos. Tal vez las historias del fantasma tenían algún fundamento y todo. Aun así no podían marcharse sin más. Ni dejar a los tipos vivos.
Con calma desenfundó su pistola.

¿Estás seguro de que hemos de irnos ya? Todavía hay cosas que averiguar.

Cargando editor
07/04/2010, 17:36
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Danger sense Krona
Resultados: 2, 1

Cargando editor
07/04/2010, 17:55
Mudir Nahya
Sólo para el director

Mudir se marcha hacia la salida a toda prisa, no se detiene un insntante...

Notas de juego

Lo siento por ellos dire, pero sabes que Mudir ya ha hecho lo que suele hacer... es decir, pasar del tema. El les ha advertido a su manera...

Seguro que Pher le hace caso xD

Cargando editor
07/04/2010, 23:32
Pher Ordesa

-"¡No es momento de demostrar quién tiene el sable más brillante!"

Dice Pher mientras agarra su bolso y sale pitando hacia la salida, ya conocía lo suficiente a Mudir para saber que no debía bromear con frecuencia... o más bien nunca.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: correr
Resultados: 1, 4, 5, 3

Tirada: 3d6
Motivo: sentir
Resultados: 3, 4, 2

Notas de juego

He tirado sentir por si puedo percibir de alguna forma de que coño estoy huyendo.

Cargando editor
07/04/2010, 23:35
Mudir Nahya
Sólo para el director

No sé si le habrás avisado o no... Pero.. te lo dije xDDDD

Cargando editor
07/04/2010, 23:52
Director

Notas de juego

No hay ningún mensaje mío para Pher... éste las coge al vuelo

Cargando editor
12/04/2010, 15:59
Lia Azarian

Lia mira a Mudir con indiferencia ante la orden de este y encogiéndose de hombros, comenta sin darle importancia.- Vale machote. Seguro que tienes una buena razón... como la de meterte solo en la mina.- Lia sonríe sarcarsticamente y niega con la cabeza. Hombres. Parece que su fortaleza tiene que demostrarse en todo momento... al igual que u virilidad. Lo malo es que aun no saben que son el sexo débil. Se acerca a uno de los muertos y coge su rifle blaster.

Tras esto, Lia vuelve a sacar su sable de luz y se acerca a los prisioneros. Delante de ellos, levanta su arma y, para sorpresa de los mismos, les corta las cuerdas de los pies.- Espero que cuando salgamos nos digáis algo que merezca la pena oir. Sino, mi sable será mucho más precido que ahora. ¡Vamos!.- Grita Lia a los desdichados para que se pongan en marcha, mientras se hecha al hombro la bolsa y el rifle.

Notas de juego

Hola a todos. Ya estoy de vuelta por Umbria, desde las tierras irlandesas.

Cargando editor
12/04/2010, 16:19
Mudir Nahya
Sólo para el director

Supongo que yo he salido hace un rato... pero por si acaso... y para que quede claro :P

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Correr
Resultados: 5, 5, 2, 2

Cargando editor
12/04/2010, 16:26
Director

Mudir vuela más que corre hacia la superficie.

Pher y Lia le siguen, Lia vigila a los dos humanos, que corren que también corren que se las pelan.