Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 2. La mina condenada

Cargando editor
13/04/2010, 01:58
Mudir Nahya

- No es a tí a quién hay que dar explicaciones Pher. No tengo porqué enseñártelo a tí, ¿por qué tienes tanto interés? No estarás pensando en traicionar a tus amos para sacar tajada, ¿no?

A Mudir le hacía gracia el comportamiento de Pher. Siempre tan estricto, tan recatado. Pero la verdad era que ahora, lo principal era llevar las cosas cuanto antes. Sin miramientos. No podían meterse en memeces como la simple curiosidad. Ni siquiera Mudir había visto lo que llevaba en la espalda. Y le daba igual. Ya repartirían los maestros si consideraban que eran digno de ello.

Cargando editor
13/04/2010, 03:13
Pher Ordesa

-"Eres un arrogante, y tu arrogancia puede salirnos cara, no me presentaré ante mi maestro sin saber lo que le llevo. Tu suficiencia no te salvará si no les llevamos todas las reliquias, y si hemos perdido algo por el camino me gustaría saberlo ahora antes de enfrentarme a su ira."

Pher se pone en pie y titubea.

-"¿O acaso tienes algo que ocultar?"

Cargando editor
13/04/2010, 03:18
Mudir Nahya

- Cállate Pher. - dice Mudir - ¿Quieres entrar otra vez ahi? - señala las ruinas destruidas, las entradas casi bloqueadas, y en fin, el edificio destrozado. - Pues te recomiendo que te compres una excavadora.

Mudir da la vuelta a la mochila y mientras rebusca entre las cosas dice:

- Si tuviese algo que ocultar, podría ocultarlo igualmente. Pero aún así... - rebusca entre las cosas - ... no pienso sacar la esfera. No pienso tocarla, si alguien quiere sacarla, adelante. Pero advierto... A mi me intentó absorber la vida. Allá vosotros si os enfrentais a lo desconocido solos. O ya no recuerdas cuando él dijo... "Más material para mi cristal"... - Hace una pausa y dice - ¿Quereis cogerlo?... adelante... - Comienza a rebuscar de nuevo, con mucho cuidado mientras sigue hablando. - ¿Cómo no voy a usar el sable, si lo que me ha atacado a sido el espectro de un Sith? Contra las mierdas estas - le da una patada al prisionero - no pasa nada por usar pistolas. Pero cuando entran en juego otras cosas, no confío en disparar. No se me da bien ni me gusta.

Mudir era todo lo sincero que quería y podía. No quería disctutir temas estúpidos con Pher. Él había visto lo que había ahi abajo, y sin embargo era él quien planteaba las dudas.

- La misión era... coseguir todos los objetos que encontráramos, ésto es lo que hemos encontrado. NO sabemos si hay nada más allí abajo, y no pienso excavar para averiguarlo... y... - mira al prisionero - poco más.  - Hace referencia a lo de ... matar a todos los trabajadores, pero realmente no quiere que el hombre sepa que está condenado. No, sin hablar antes. - La información que él nos va a proporcionar, es un buen extra a cambio de su vida. ¿No creeis? - Mudir baja un poco la mirada, si alguno de sus compañeros le miraba, estaba claro que su idea no era dejarle marchar, por mucho que cantara.

Cargando editor
13/04/2010, 10:38
Krona Grend

Al ver la discusión de Pher y Mudir Krona toma nota de algunas cosas para sí mismo. Luego recoge la cabeza del tipo al que se la cortaron y la lanza al fuego de la lanzadera, despues hace lo propio con el cadaver del mismo tratando de que queden lo más juntos posible.

Deberíais callar los dos. Al menos de momento. Los cuerpos enterrados por la explosión no va a decir nada de que han muerto por sables de luz, y de este el fuego ocultará algo.
Estos tipos no sabían una mierda y los que sí sabían están muertos. Y ese de ahí no va a saber mucho más que estos, así que deberámos pegarle un tiro ya. No quiero cargar con él.
Pero hemos averiguado cosas y hemos conseguido lo que queríamos así que nos vamos.

Mudir, no estás solo en esto. Así que vete haciendo a la idea de que tienes que contar con nosotros. Te guste o no.
Además es lo que te han ordenado. Ya bastante malo es que haya muerto uno de nosotros.

Cargando editor
13/04/2010, 13:07
Lia Azarian

Lia se aparta un poco al ver que Mudir se acerca con el sable de luz presto para ser usado. Previsible viniendo de Mudir. Ahora no vamos a poder cotejar la información. Piensa Lia, al ver cómo este le rebana la cabeza.

Empieza a expolsarse el polvo aderido a su cuerpo y escasa ropa, cuando Krona le vuela la cabeza al otro prisionero. Lia mira de soslayo a este y sigue a lo suyo.- Muy bien chicos, que rudos que sois. Me gusta la clase que tenéis para interrogar a los prisioneros... pero recordad que deben estar vivos para que hablen.- Comenta con un tono divertido, sin mirar a sus compañeros.- No sé para que los he sacado.- Agrega sin más.

Estaba terminando de limpuiarse, cuando escucha la conversación entre Mudir y Pher. Lia observa detenidadmente a ambos, sin mucha gana. Pero cuando Mudir saca el envoltorio, la curiosidad le pica. Al oir las palabras del propio Mudir a cerca de su peligrosidad, la curiosidad se vuelve recelo y decide no tentar a la suerte. Como ve que esto no tiene salida, decide hacer algo productivo.- Chicos. Me voy a ver el estado de la nave que aun nos queda. Vuelvo en un segundo y os cuento.- Dicho esto Lia coje la bolsa y el rifle, y se aleja. Mientras, ve cómo Krona hecha el cadáver al fuego y cómo Pher y Mudir siguen a lo suyo.

Cargando editor
13/04/2010, 13:21
Lia Azarian
Sólo para el director

Cuando Lia se encuentra en la nave, se gira y observa cuidadosamente que no la han seguido, de estar sola. Mirando a sus compañeros por si acaso deciden ir a su actual hubicación, Lia llama a su señora.

- Mi señora, primera parte de la misión acabada. Hemos encontrado lo que parece ser unas urnas de antiguos Jedis con sus sables. Además, hemos encontrado un orbe que parece ser al alma de un Sith maligano atrapada en el, que absorve la energía o esencia vital de quien lo toca. Y también hemos encontrado una extraña rama de un pie de larga encerrada en un cristal ambarino.- Lia concreta su encuentro con la "mujer fatal", el "cara-metal" y el alienígena y su vinculación con el Sol Negro.

Cuando termina de contarle esto, todo lo rápido que puede, le dice.- Y de regalo te envío esto.- Lia saca los datos que obtuvo de Lazzo sobre su maestro y se los manda a Aeliza.- Sonriendo se despide.- Espero que todo sea de tu agrado y si tienes algo que contarme dejamelo en un mensaje privado. Ya te contestaré cuando pueda. Chao.- Termina diciendo cortándo la comunicación.

Tras esto, mira de reojo cómo está la nave, para dar algo de información de ésta a sus compañeros y vuelve con ellos.

Notas de juego

En la bolsa ¿que es lo que llevo concretamente?. Nos pusiste lo siguiente, pero creo que alguno cogió algo:

Mochila con:

- Cartera con tarjetas de datos e identidades falsas

- 4000 créditos estándar, (2500 imperiales y 1500 republicanos), algunas monedas Hutt. (creo que cogieron algo)

- Varias urnas funerarias Jedi, sables de Luz y una extraña rama de un pie de larga encerrada en un cristal ambarino. (¿cuántos de cada?)

- Comunicador (¿es mejor que el mio?)

- Arma extraña, está muy bien agarrada a su brazo, no consigues sacarla. (¿Al final se la quedó Krona?, sino me la quedo yo.... ya intentaré acoplarla a uno de mis brazales)

- Recargas de discos en el cinturón.

- Set de herramientas de tortura (aguijones neurales, electrificadores, minihierros candentes, dosificador de suero de la verdad).

- El látigo de la mujer

- Una cartera con aún más identidades falsas.

-  400 créditos imperiales y 200 republicanos

- Varios vibrofilos.

estas 4 últimas cosas son de la mujer.

Cargando editor
13/04/2010, 13:47
Director

Te conectas a la holonet del planeta vía satélite y mandas el mensaje cifrado a Aeliza. Poco después (unos minutos) recibes el siguiente mensaje.

Datos recibidos. Buen trabajo. Hablaremos pronto.

Llegas al vehículo, está todo lleno de la sangre de Lazzo y sin cristal delantero (por no mencionar el cadáver en el asiento del piloto, pero afortunadamente ves que funciona. No es una nave, es un aerodeslizador.

Notas de juego

Los créditos acordaron repartirse 1250 para cada uno. Así que apuntatelos.

La extraña arma se la quedó Krona. (además hace falta una habilidad especial para usarla).

Tienes en tu mochila la rama encerrada en el cristal, 4 urnas y 8 sables.

Aparte pudiste coger (y creo que cogiste):

-el látigo

- Set de herramientas de tortura (aguijones neurales, electrificadores, minihierros candentes, dosificador de suero de la verdad).

De los vibrofilos y identidades falsas puedes tomar las que quieras. (pero las identidades no se corresponden con tu raza).

Cargando editor
13/04/2010, 14:52
Pher Ordesa

-"Bien, aclarado el punto de lo que ha encontrado Mudir por mi parte creo que hemos terminado aquí, deberiamos irnos."

Al ver que Lia comienza a caminar a hacia nuestra nave decido seguirla, acelero el paso y le digo.

-"Lia, espérame, vamos a ver si la nave está entera, el bicho nos espera con las primeras luces del alba."

Cargando editor
13/04/2010, 14:59
Director

Unos segundos después de que mandes el mensaje, Pher te alcanza. (no ha escuchado nada).

Cargando editor
13/04/2010, 15:01
Director

Pher alcanza a Lia unos segundos después de que ésta llegue a los aerodeslizadores...

Al aerodeslizador porque parece que uno de los dos vehículos en los que habéis venido ha estallado y los cristales y trozos de metal han atravesado el frontal del otro... y a Lazzo, que se encontraba sentado en la cabina.

Ahora que lo ves más de cerca,  parece ser que aliviaron su sufrimiento con un espadazo al corazón; lleva algo de tiempo muerto y se ha desangrado poniendolo todo perdido.

 

Notas de juego

La explosión del primer aerodeslizador parece que ha sido causada por un misil de impacto o torpedo de protones lanzado desde la lanzadera que has visto estrellada antes.

Cargando editor
13/04/2010, 15:25
Director

Lia parte hacia los aerodeslizadores y Pher la sigue unos momentos después.

El humano herido que queda llora desconsoladamente y sufre en abyecto terror, de sus pobres balbuceos lográis entender que robó objetos de la mina y los vendió en el mercado negro, que un día aparecieron el hombre sin rostro y la mujer y le obligaron a ir con ellos a esta fiesta de muerte y destrucción... cuando habían conseguido todo lo que querían el sin rostro, llamado Ahrzas, le clavó con una espada de metal a la pared de la mina para que viera como bajaba el temporizador de la bomba pegada a todo el explosivo que tenían los mineros...

 

Notas de juego

No le pongo rostro porque no creo que dure demasiado... pero vosotros mismos.

Cargando editor
13/04/2010, 15:35
Danko

-Venga, será rápido, dice Danko mientras saca su sable de luz y se acerca al prisionero-

El otro se arrastra lloroso en dirección contraria.

Notas de juego

Pnjotización... vamos a darle una muerte noble último prisionero, a no ser que queráis otra cosa por supuesto...

Cargando editor
13/04/2010, 17:43
Lia Azarian

Lia mira a Pher algo molesta. Sin darle más importancia al asunto, le comenta con un tono más amistoso.- Qué ¿sacamos a Lazzo de aquí?.- Dice señalando al pobre desgraciado.- Una pena, no llegué a tiempo para salvarlo.- Apunta Lia, señalñandole los med-paks y demás utensilios que utilizó para intentar curarle y que no muriera.- Al final Danko lo "ejecutó" para "que no sufriera".- Esto último lo dice haciéndo el simbolo de comillas con sus dedos.

Dicho esto se pone manos a la obra para sacar a Lazzo.

Cargando editor
13/04/2010, 17:56
Krona Grend

Al ver como Danko se acerca con el sable encendido al último prisionero Krona lo detiene.

Espera Danko. No lo mates.

La cara del prisionero parece iluminarse con un poco de esperanza.

Quiero decir que no lo mates con el sable. Acuerdate de lo que dijimos. Pegalé un tiro anda.

Y le ofrece el rifle blaster que lleva.

Notas de juego

¿Qué hemos dicho sobre lo de atacar con sables? ¿Qué hemos dicho?

Cargando editor
13/04/2010, 18:06
Danko

Danko dispara al desgraciado varias veces, hasta todo lo que queda del pobre es un montón de carbón. Luego devuelve el rifle a Krona.

-No es mi estilo pero era inevitable, llevemos los cuerpos a las llamas de las explosiones, así no quedarán pruebas que puedan delatarnos a los Jedi.

Notas de juego

que cruel :p

Cargando editor
13/04/2010, 18:25
Krona Grend

Notas de juego

Por cierto. Antes de reunirnos a con el bicho quiero hacer una parada para comunicarme con mi maestro.
Lo digo por si vas a avanzar la escena para que lo tengas en cuenta.

Cargando editor
13/04/2010, 18:27
Krona Grend

Mmmm. No sé si será necesario o no. Pero puede que tengas razón. Si viene alguien competente a investigar esto puede que se pregunte por qué unos están quemados y otros no.
También deberíamos borrar un poco las huellas. Creo que pasando por aquí con los repulsores de la nave podríamos levantar suficiente casquerio como para eliminar algo.

No obstante antes de tirar el tipo al fuego Krona lo registra por si tenía algo. Los otros eran de Sol Negro, pero a este el descarado le quiso usar de ejemplo.

Quizás tenga algo util.

Notas de juego

Y con esto yo estoy listo.

Cargando editor
13/04/2010, 22:03
Pher Ordesa

-"Deja que te ayude."

Vaya, pobre diablo, parece que las cosas aquí afuera se pusieron feas, quizá debería haber estado con ellos...

-"Tengo la sensación de haberos fallado cuando me introduje en la cueva... pero me cegó el cumplimiento de la misión. Lo siento Lia."

Cargando editor
13/04/2010, 22:16
Mudir Nahya

Notas de juego

¬¬

Mudir mira a Krona pensando... mi prisionero... mis pertenencias... xDDDD

Cargando editor
14/04/2010, 15:55
Lia Azarian

Lia, ayudada por Pher, saca el cuerpo de Lazzo del aerodeslizador.  Cuando escucha las disculpas de éste, ella sonríe y comenta.- No pasa nada. Supongo que vosotros allí abajo tuvisteis también un poco de jaleo ¿no? De todas formas viendo con lo que nos hemos enfrentado no hemos salido tan mal parados ¿no te parece?.- Pregunta Lia mientras terminan con Lazzo.- Por cierto, tengo una curiosidad ¿Qué pasó allí abajo?, y ¿Con quién os encontrasteis? Lo digo porque el "cara-metal", la "mujer fatal" y sus esbirros, no parecían haber tenido ningún enfrentamiento previo ¿Qué os sucedió?.- Pregunta Lia mirando a Pher a la cara, pero con una expresión benebola.