Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 6.5 ¿Combate? ¿Huída? ¿Misión?

Cargando editor
20/10/2010, 02:32
Director

Notas de juego

Tirada de mecánica para Mudir a dificultad 6, manejando el mini rayo tractor del mecanismo (es lo que le falta de tirada a Lia para llegar y engancharse).

Cargando editor
20/10/2010, 04:08
Mudir Nahya
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Mecánica (Rayo Tractor)
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 4
Exitos: 0

Notas de juego

Total: 9... Éxito ;)

Cargando editor
20/10/2010, 11:36
Krona Grend

Las habilidades de Krona no eran especialmente buenas, pero por fortuna la nave estaba muy bien equipada y los sensores eran de calidad.
La situación no era especialmente buena, pero tenían una oportunidad si la nave y la piloto eran tan buenas como suponia.

Muy bien, os paso las coordenadas de por donde salir una vez tengamos a Lia. Es la mejor ruta de escape, sólo nos toparíamos con una pequeña corveta y los cazas que llevemos pegados al culo.
La verdad es que han desplegado una flota considerable. No entiendo a qué viene tanta atención. Desde luego por nuestra parte no debería de ser. 
¿Hay algo que necesitemos saber Indala?

Notas de juego

Pues eso. Que son un montón, ¿qué habeis estado haciendo chichos? ;P

Cargando editor
20/10/2010, 16:50
Indala

Hacer estas cosas con un caza siempre resultaba más fácil que con algo unas diez veces más grande, así que me limito a una respuesta escueta mientras espero la señal de que Lia ya se encuentra con nosotros.

- Un artillero aprendiz.

Notas de juego

Supongo que aún podréis ver los restos de dos de las tres naves de los jedi.

Cargando editor
20/10/2010, 17:27
Director

-No llego no llego...- piensan con desesperación tanto Lia como Indala... ambas han exigido el máximo de sus aeronaves pero están aún a unos metros y la nave empieza a alejarse...

Cuando del mecanismo de acople se dispara un rayo tractor que en el momento justo engancha al aerodeslizador, le acerca y le acopla bruscamente.

El tubo de agarre se engancha en la cabina delantera del aerodeslizador, y el tubo se abre nada más producirse un agarre hermético.

A un lado Lia y una todavía semi-inconsciente Nadia pueden ver a Mudir... con su rostro impasible, al lado del panel secundario de control del dispositivo de enganche.

Al otro Mudir puede ver a Lia y Nadia, las dos con las lujosas ropas totalmente empapadas... y en el caso de Lía desgarradas y quemadas, aparte de con un montón de restos de carbono en el cuerpo, sin embargo no parecen haber sufrido herida alguna a excepción de Nadia que está ligeramente aturdida.

Cargando editor
20/10/2010, 17:36
Lider Kathol

-Ja ja si crees que nos vamos a tragar tus bolas es que no conoces a la Élite de pilotos de la República... Vosotros lo habéis querido, escoria Sith. Alas en posición de ataque, Despliege tenaza... volad esas dos naves acopladas.-

Seis de los ocho cazas X se retrasan y se abren en una distribución parecida a un paraguas, (en todas direcciones) para interceptaros toméis el curso que toméis, mientras otros dos se acercan a toda velocidad con sus armas escupiendo fuego. 

- Tiradas (2)

Tirada: 9d6
Motivo: Disparo Láseres Kathol 3
Resultado: 29

Tirada: 9d6
Motivo: Disparo Láseres Kathol 4
Resultado: 31

Notas de juego

Les toca a los X-Wing, seis se abren y os esperan para poder perseguiros (y que la velocidad relativa no les deje hacer solo un pase) y otros dos se acercan para haceros picadillo... se ponen a distancia 14...

Turno de Indala... ahora es cuando tus habilidades de pilotaje se ponen en juego, puedes seguir acelerando a toda pastilla y esquivar con lo que me haces UNA tirada de esquivar (con tu pilotaje más la maniobrabilidad de la nave) y vemos cuantos disparos te dan a esa dificultad.

También puedes dedicarte a esquivar sin más moviendote para todos los lados como una loca (sin avanzar o avanzando solo un par de casillas y no las ocho que avanzarías a toda potencia). En este caso tendrías un +15 por la distancia a la tirada de esquivar... pero claro no avanzaríais mucho.

Esta tirada representa si estás tratando de huir siguiendo un curso más o menos recto (y te mueves o avanzas mucho en la misma dirección) o si no paras de dar vueltas y vueltas haciendo dífícil que te den pero sin moverte demasiado).

Tambien representa si haces Mover y esquivar o esquiva total, evidentemente en la esquiva total tienes más dificultad de que te impacten.

Cargando editor
20/10/2010, 17:49
Oficial de vuelo Madrian

 

Cita:

 

- Un artillero aprendiz.

 

Madrian dice como disculpándose: -Señora... no han podido colocarse en esa posición tan perfecta tan pronto... es como si estuviesen esperando que estuvieramos en el celestial, además parecen tan enemigos de esos Jedi como nosotros...-

Madrian ve el curso que Krona ha trazado... Va a ir muy justo... pero es la mejor ruta y asi no nos comemos los cruceros.-y se pone a calcular un salto hiperespacial desde esa ubicación una vez hayáis escapado el pozo de gravedad...-Haremos un salto corto, sólo para escapar... luego ya programaremos algo mejor...-

Por otro lado en la pantalla táctica podéis ver como los 4 x-wing que fueron a por la lanzadera hacen disparos de aviso y la nave baja los escudos... y la escoltan hacia el planeta...

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Astrogración
Resultado: 14

Cargando editor
20/10/2010, 17:58
Indala

Los disparos empiezan a sonar muy cerca, demasiado cerca.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d6
Motivo: Pilotar Transportes
Resultados: 2, 1, 5, 4, 2, 1, 1, 4

Notas de juego

21. Que tiradas más malas... así que el primero saca un 8 y el otro un 10, por lo que me da si están a corto alcance.

Y dependiendo de lo que sacara Madrian en Escudos (que los manejaba ella ¿no?) ya veremos si nos dan y como ^_^

Cargando editor
20/10/2010, 18:44
Mudir Nahya

Mudir maneja el rayo tractor con destreza, mucha más de la que cabe esperar de un "espadachín" como le llaman sus compañeros. ¿Así que solo sabemos usar las espadas,...?

El aprendiz de sith no estaba excesivamente preocupado de la seguridad de Lia, sino más bien de la de Nadia, ya que tenían que llevarla ante sus Lords. Pero eso no se sabía, igual se pensaban que tenía un pequeño corazón bajo esa capa de hielo... Es mejor que me subestimen... piensa para sí mismo.

Asi pues, cuando Lia aparece en el umbral con Nadia, Mudir se da la vuelta. La capa ondula de nuevo. El rostro impasible, ningún gesto de alegría ni de sorpresa. Él ha hecho lo que debía, otra vez... Si no eran capaces de hacer nada por sí mismos, estaban apañados...

Sus pasos le dirigieron de nuevo al umbral que ocupaba unos minutos antes. La misma posición, brazos cruzados, media sonrisa...

- ¿Piensas sacarnos de aqui algún día? Ya estamos todos a bordo...  dice haciendo referencia a las recién rescatadas.

Notas de juego

Mudir al rescateeeee!! :P

Cargando editor
21/10/2010, 23:35
Lia Azarian

La maniobra de Lia, de acoplarse a la nave de sus compañeros, fracasa por muy poco. Horrorizada, ve como pasan a escasos metros de distancia una de otra. Sin embargo, justo tras pasar el cruce de ambas naves, siente como una fuerza retiene el aerodeslizador bruscamente, llevándoselo en la dirección que lleva la nave.

Tras el momento inicial de incertidumbre, una sonrisa aparece en el rostro de Lia, cuando se da cuenta que la fuerza que les ha atenazado el aerodeslizador es el rayo tractor de esta. De hecho, poco poco va haciendo su trabajo, hasta que el aerodeslizador se acopla perfectamente a la nave. El tubo de agarre se engancha en la cabina delantera del aerodeslizador, y el tubo se abre nada más producirse un agarre hermético. Lia levanta la mirada y ve al impasible rostro de Mudir, que sin decir nada, se larga de ahí como si no hubiera ocurrido nada.

Lia, se quita con una mano el perlado sudor que le cubría la frente. Por poco Lia. Esta vez por muy poco. Estás empezando a jugar muy cerca de la fatalidad. Al pensar esto, Lia esbozó una sonrisa maliciosa. Estas situaciones, aunque amenazaban con su vida, hacían sentirse viva a la Twi´Lek.

Sin entretenerse más, Lia se quitó los cinturones y los de Nadia. Con un poco de esfuerso, consiguió sacar a Nadia del aerodeslizador. Tras esto, cerró el tubo de agarre. Sin más se tendió en el suelo y suspiró risueña. Un momento después, se levantó y fue a donde se encontraban sus compañeros.- Hola chicos. Que alegría volver veros.- Dijo Lia con una sonrisa en su boca. Tras esto dijo.- ¿Os hecho una mano en algo?

Notas de juego

Muy bien Mudir... un crack, te debo una cerve en el próximo garito al que vayamos... si es que nos dejan un poco de tiempo libre.

Cargando editor
22/10/2010, 23:08
Director

Ambos disparos de los cazas X se esparcen contra vuestros escudos frontales sin afectar a la nave mientras Mudir, vuelve a la carlinga de control y Lia entra en la nave.

- Tiradas (4)

Tirada: 6d6
Motivo: Daño disparo X-wing 1
Resultado: 19

Tirada: 6d6
Motivo: Daño disparo X-wing 2
Resultado: 23

Tirada: 9d6
Motivo: Casco y escudos disparo 1
Resultado: 36

Tirada: 9d6
Motivo: Casco y escudos disparo 2
Resultado: 33

Notas de juego

Entiendo Indala que la no modificar la tirada con el +15 que te dije si hacíais maniobras sigues a toda velocidad hacia delante confiando en los escudos y en la nave para escapar del bloqueo.

Los escudos en esta edición del juego solo se tiran para ver en cuantos arcos los pones (frontal, trasero etc), como estáis de frente y Madrian los puso de frente (y es fácil hacerlo en solo un arco) pues a resistir el daño que os acaban de hacer se añaden los escudos...

¿Lia, que haces con Nadia? Entiendo que la dejas tirada (está medio aturdida) en el pasillo que lleva a la torreta/enganche y sigue hacia la sala de máquinas.

Cargando editor
22/10/2010, 23:21
Lider Kathol

-Sigan sobre el objetivo, ahora cerraremos la tenaza...-

Ambos X-wing siguen de frente disparando hacia vosotros...

- Tiradas (2)

Tirada: 9d6
Motivo: Disparo laser Kathol 3
Resultado: 28

Tirada: 9d6
Motivo: Disparo laser Kathol 4
Resultado: 35

Notas de juego

Otra tiradita de esquivar para Indala; ahora habéis movido vuestras 8 casillas hacia adelante y estáis a 6 de los cazas, ellos solo disparan, (corta distancia), puedes seguir a toda velocidad haciendo una de esquivar a pelo o moverte pocas casillas girando como una loca haciendo esquivar +10.

La potencia de vuestros escudos cuando están a toda potencia de frente es alta, como ya habéis podido comprobar.

 

 

Cargando editor
23/10/2010, 00:50
Indala

La nave aguanta con facilidad los primeros disparos de los cazas, aunque esos son los que menos me importan. El verdadero problema vendrá en pocos segundos cuando les sobrepasemos y se echen sobre nosotros el resto de las naves, así como la presión de tener a dos cotorras que no saben hacer nada más que molestar.

- ¡Madrian cambia los escudos en cuanto atravesemos a estos dos!

Ordeno a la oficial mientras más disparos continúan impactando sobre la nave sin que consiga evitarlos, afortunadamente ésta resulta bastante resistente tal y como pueden comprobar los Kathol.

- ¡Grend cuando la fragata nos apunte avisa a Madrian, estaremos en un fuego cruzado, la nueva, regresa a un caza y hazlo disparar!

Continúo ordenando sin esperar respuesta porque con suerte podría derribar a uno de los Kathol y a malas despejarnos el frente, pero algo en mi interior me advierte que la twilec podría tener ganas de discutir sin ser el momento ni el lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d6
Motivo: Pilotar Transporte Espacial
Resultados: 2, 2, 3, 2, 3, 2, 3, 3

Notas de juego

Otra vez 21, ando abonado.

Cargando editor
24/10/2010, 18:02
Danko

Danko estaba al lado del "paquete" vigilandola por un lado e intentando concentrarse en la Fuerza para poder ayudar de ser preciso a Indala, ya que sus conocimientos como piloto o artillero apenas eran significativos. Mudir seguía haciendo un buen trabajo... Algo que no le molestaba en absoluto, mientras no superara su fama de duelista, aunque tras lo de Janus, la verdad parecia haberlo hecho.

- El paquete anda aqui echandose la siesta... Oye Indala, ¿Intento mi truquito de la Fuerza? - Mira a Mudir.- ¿Tu que opinas Mudir, lo intentamos?

Cargando editor
25/10/2010, 02:10
Director

Los siguientes disparos de los X-Wing se siguen esparciendo sobre los escudos, pasáis por delante de los dos primeros cazas, que habían frenado y estaban dando la vuelta...

Ahora estáis entre todos los cazas... los dos que se habían adelantado están dado la vuelta y el resto se acercan a vosotros en todas direcciones.

- Tiradas (4)

Tirada: 9d6
Motivo: Casco Vs disparo 1
Resultado: 28

Tirada: 9d6
Motivo: Casco Vs disparo 2
Resultado: 40

Tirada: 6d6
Motivo: Disparo 1
Resultado: 25

Tirada: 6d6
Motivo: Disparo 2
Resultado: 20

Notas de juego

Si alguien se va a un caza podría mover sus cañones o lanzamisiles de impacto para disparar a los cazas (la falta de movilidad haría que tuviese control de fuego 0 Dados eso sí).

Movéis 8 casillas más hacia delante y hacia fuera del planeta. Estábais a 6 por tanto dejáis a las X-Wing a dos por detrás.

Mapa (según curso trazado por Krona):

 

Salvación (Punto en el que podéis saltar al hiperespacio).
I
I
20 unidades de espacio
I
I

I
I
I
50 unidades de espacio
I
I
I
------------------------------------------------
I
I
20 unidades de espacio
I
I

I
I
2 unidades de espacio
I
I

 

Cargando editor
25/10/2010, 02:22
Oficial de vuelo Madrian

-¡Escudos repartidos alrededor de toda la nave!... espero que el truco de Danko sirva para algo porque si no nos esperan un viaje muy movido.-

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Escudos Madrian
Resultado: 14

Notas de juego

Madrian coloca los escudos alrededor de toda la nave... pero evidentemente son más flojos que cuando solo teníais que colocarlos delante.

Cargando editor
25/10/2010, 02:49
Indala

En estos momentos no tenía tiempo para tonterías, al contrario que Danko, a quien le parecía que sería fácil escapar de los cazas y después de la fragata con un simple "truco de la Fuerza". Y por si fuera poco, parecía que nadie quería colaborar para que salieramos de aquí.

Al final tendré que hacerlo todo yo.

Rabio en mi interior mientras miro el sistema de los torpedos con bastantes ganas de provocar que alguno explote en el interior de la nave y así dejar de escuchar las estupides de una panda de vagos.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d6
Motivo: Pilotar Transporte Espacial
Resultados: 2, 2, 4, 5, 5, 3, 1, 3

Notas de juego

Seguimos, 26.

Cargando editor
25/10/2010, 03:08
Mudir Nahya

Mudir volvió a suspirar. Miró a Danko.

- No digas tonterías. - no dijo nada más. Se dió la vuelta, tratando de hacer algo útil,... otra vez.

¿Por qué tengo que acompañar a un grupo de ineptos en los que ni el piloto siquiera sabe hacer su trabajo?

Notas de juego

El plan no me parece malo, pero es demasiado épico... creo que es mejor confiar en los dados, y pedir buena suerte... :S

Cargando editor
25/10/2010, 03:10
Mudir Nahya
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a los cazas, la idea es usar el armamento del mismo para atacar y distraer a alguno de los cazas. Si hubiese algúna forma de romper la membrana de la ciudadela, aunque muera todo el mundo abajo, si eso nos ayuda a escapar, indícame cómo.

Igualmente, se me había ocurrido que igual había depósitos de combustible o algo que pudiera hacer para causar mucho caos, o al menos tratar de distraer a nuestros perseguidores.

Otra cosa que había pensado era usar el nombre de Nadia, pero eso igual es peor :S

Cargando editor
25/10/2010, 03:31
Director

Ok, te digo ahora cuando te toque disparar :) la dificultad va a ser 10, ya que los cazas que os siguen están a corta distancia y no intentan esquivar (piensan que no podéis disparar ya que no tenéis torreta ;) ) igual se llevan una sorpresa.

Notas de juego

El celestial ya lo habéis dejado muy atrás, estáis largandoos a toda prisa hacia las afueras del planeta para poder pasar a la velocidad luz.

En Star Wars, los cuerpos planetarios tienen una "sombra" de su masa en el Hiperespacio, haciendo imposible saltar hasta que no te alejas lo suficiente, estáis haciendo eso :)