Partida Rol por web

[Susp] Personajes

Bryony J. White

Cargando editor
18/10/2020, 01:20
Morgian
Cargando pj

«Hagas lo que hagas, hazlo con pasión».

• Edad: 23 años. 

• Nacionalidad: Inglesa.

• Fecha de Nacimiento: 14 de agosto. 

• Signo: Leo. 

• Profesión: Estudiante (y camarera de pub a ratos). 

 

  

• Altura: 1,68m. 

• Complexión: Delgada y poco atlética. 

• Piel: Pálida. 

• Ojos: Verdes y directos. 

• Cabello: Por lo general lo lleva decolorado, aunque en ocasiones se lo tiñe de colores chillones. 

• Cicatrices y marcas: Tiene tres lunares en la mejilla derecha. El primero cerca de la comisura de los labios, los otros dos siguiendo la línea del pómulo. 

• Tatuajes y perforaciones: Tiene muchos agujeros en ambas orejas y le gusta combinar pendientes de distintos tipos. No tiene ningún tatuaje a la vista.

• Vestimenta: Seguramente su extravagante forma de vestir es lo que más llama la atención sobre Bryony a simple vista, junto a su pelo.

Su estilo es difícil de describir. Mezcla prendas de segunda mano con otras que parecen salidas de la última semana de la moda, en ocasiones parece una estrella de cine y en otras una mendiga. Puede aparecer con una camiseta chillona o con un vestido lleno de transparencias. Ni ella misma sabe lo que se va a poner hasta que no abre el armario, pero no suele pasar desapercibida. 

Suele llevar gafas de sol, grandes y llamativas. También un iPod nano de color fucsia, con unos cascos grandes.

 

En el primer contacto Bryony es una chica extrovertida, abierta y franca. Habla con cualquiera sin problema y se ríe con facilidad. Es espontánea y siempre tiene ganas de divertirse. Le gusta estar rodeada de gente y nunca rechaza una invitación, ya sea para tomar un simple café o para vivir una noche de fiesta desenfrenada. 

Por contra, cuando algo le afecta, pierde su brillo y languidece. Su ánimo es tan cambiante como ella misma y puede pasar de estar en lo más alto a caer al más bajo abismo en cuestión de segundos.

Es una de esas personas que están siempre deseando una descarga de adrenalina, aunque ésta puede provenir de la contemplación de un cuadro o de sentir el aire en un descapotable. Amar, odiar, vivir cada segundo al límite. Para ella, la vida es arte, el arte palpita en las venas y se respira en el aire. Sólo hay que estar dispuesto a abrirse en canal para fluir. Y ella lo está. 

Cargando editor
18/10/2020, 01:22
Morgian
Cargando pj

Bryony Jade White nació en Chelsea, Londres, hace veintitrés años. Su padre trabaja en una productora de cine independiente y su madre es profesora de Física en el King's College. 

Debido al trabajo de sus padres la economía familiar de Bryony siempre fue acomodada y aunque ella habría agradecido algo más de atención por parte de ellos, creció siendo una niña esencialmente feliz y normal.

Desde siempre sus padres trataron de fomentar en ella la imaginación y la creatividad. Las actividades culturales, visitas a museos y al planetario, clases extraescolares de música y de pintura, fueron para Bryony la tónica durante toda su vida. Así pues, a nadie le extrañó que la joven decidiera estudiar en el Instituto artístico para después pasar directamente a estudiar Bellas Artes en la Slade School of Fine Art en la University College London. 

Siendo hija única y siempre la mimada tanto de sus padres como de sus tíos y abuelos, Bryony siempre ha dado por hecho que el mundo está ahí para ella. Era lo suficientemente lista como para sacar notas aceptables en el colegio, aunque no brilló nunca demasiado en ninguna asignatura. Al menos hasta que llegó al instituto artístico, allí todo su potencial fluyó y con su extraña forma de vestir pasó de ser la rarita de la clase a una chica con personalidad que se expresa a través de su aspecto.

En el fondo, a pesar de su aire bohemio, Bryony no pierde la oportunidad de tener un iMac de 27" en su cuarto y un iPod de color fucsia en el bolsillo. Algunos lo llamarían postureo, pero para Bryony es sencillamente su way of life.

En la Slade School conoció a los que a día de hoy son sus mejores amigos, James, que se está especializando en la fotografía post-modernista, su mejor amiga, que se hace llamar Puck en honor al duende de Shakespeare y que hace esculturas metálicas y a Cory, interesado como Bryony en el videoarte y la performance. Los cuatro suelen ir juntos a todas partes, tanto a exposiciones o conferencias de arte como a los bares bohemios que suelen visitar por las noches. Juntos han experimentado con el alcohol y las drogas, marihuana, speed, mdma...,  no hasta el punto de tenerlo como costumbre, pero sí habiéndose pasado de rosca alguna vez esporádica.

Desde hace un par de años los cuatro comparten un piso en el SoHo que pagan realizando trabajillos esporádicos. Bryony pone copas en un bar los fines de semana, James es becario en la escuela y Cory y Puck realizan encuestas telefónicas. Además de eso, los padres de Bryony le pasan dinero regularmente para pagar sus estudios y echarle una mano.

Ha realizado también algunos videoclips para grupos de música indie emergentes y un puñado de exposiciones con sus cuadros en cafeterías y galerías pequeñas. También ha participado junto a Cory en festivales de teatro de calle con algunas de sus performances. Hasta hace un tiempo sólo aspiraba a ir poco a poco ganándose la vida con su arte y ser reconocida por ello. 

La última vez que se pasó con el eme, hace seis meses, sintió que su mente se expandía y empezó a escuchar una voz en la cabeza que se mezclaba con sus propios pensamientos. Mantuvo una conversación de dos horas con una chica que decía llamarse Ashley y vivir en Ginebra. Cuando se lo contó a sus amigos se lo tomaron a risa y lo achacaron a la droga, pero Bryony la localizó a través de internet y la chica existe de verdad. Desde entonces Bryony ha estado notando cosas extrañas. Chispazos de lucidez, fragmentos de pensamientos ajenos que parecen colarse en su cabeza de repente. Le ha pasado unas tres o cuatro veces en ese tiempo. 

Su madre está involucrada en una investigación formal sobre sucesos paranormales en la Universidad en la que trabaja. Es a través de ella que Bryony ha entrado en contacto con la Facultad de Estudios Esotéricos de Astérope. Sus padres la han animado a presentar una solicitud para formar parte de la primera generación de graduados. Siempre supieron que su niñita era especial, así que no dudan de que destacará también en eso.

A ella le da pena tener que dejar a sus amigos, pero la perspectiva de poder estudiar en Astérope le parece excitante y muy emocionante. Está convencida de que allí podrá conocer gente tanto o más interesante que en la escuela de Arte y explorar aún más. 

Básicamente, el centro de la vida de Bryony es ella misma. La vida para ella es una sucesión de momentos que exprimir al máximo. Al margen de eso, es una persona divertida y siempre dispuesta a hacer cosas nuevas. Leal a sus amigos y bastante liberal en sus relaciones. No ha tenido nunca una pareja que le durase más de dos o tres meses, pero sí muchos rollos menores, de ambos sexos. 

 

------

 

MICHAEL WHITE

 

Gael García Bernal, Premio Málaga del Festival - La Opinión de Málaga

 

ELISABETH JOCELYN COFFEN

 

 

CORY OWEN 

 

 

JAMES MYERS

 

 

PUCK (Carol Walsh)

Cargando editor
18/10/2020, 01:22
Morgian
Cargando pj