Nombre y apellido: Emma Vaughan
Edad: 29.
Procedencia: Boston.
Profesión: Bibliotecaria.
Breve historia: De pequeñita Emma quería ser actriz, pero tenía pánico escénico. Más mayor quiso ser escaladora, pero le daban miedo las alturas. Estudio periodismo soñando con hacerse corresponsal de guerra o viajar por el mundo grabando documentales, pero a la hora de la verdad le entro el canguelo. Al final acabó rodeada de libros, trabajando en una biblioteca, el único lugar del mundo donde sabía que estaba totalmente a salvo.
Esa ha sido siempre la historia de su vida. Pero ahora está a punto de cumplir los 30, sigue soltera y se ha dado cuenta de que no ha cumplido ninguno de sus sueños. Está harta de estar encerrada con sus amados libros y de cuidar a su madre en casa. ¡Es hora de vivir un poco! ¡De encontrar el amor! ¡De protagonizar una de esas novelas rosas que lee a escondidas, cambiándoles la cubierta por los clásicos universales! ¡Quiere ser Julieta, Jo March, Catherine Earnshaw y Claire Fisher, todas en una misma mujer!
Así que se ha apuntado al programa en busca de emociones y romance. En su mente, la vida en la granja es algo romántico y bucólico, se lo imagina y ya se ve como Ana de las Tejas Verdes.
Perfil de granjero al que quieres conquistar: romántico o alfa.
Motivo para participar en el programa: Vivir un gran romance, encontrar el amor, tener alguien con quien criar sus cachorros y pasar las noches junto a la chimenea.