Semana 01 - Encuentro
Sois asaltados por una patética banda de infelices, liderados por un hombre bestia que lleva un parche en el ojo.
Turno 01
Tobin se desplaza 2 x O - NO y con fatiga O - NO y se prepara defensa en el arbol
Kel se desplaza 2 x NE - N y se prepara defensa en el arbol
Karnon se desplaza 2 x N y se prepara esquiva en el arbol
Laughin Buldar se desplaza 2 x SO - O - NO y se prepara esquiva
Aparece un hombre bestia al norte. Uno de los sabuesos intenta lanzar su aliento pero Kel lo fulmina. El alascortante y uno de los hechiceros se posiciona para flanquear
Gano 4 fichas de amenaza (4)
Convoco 1 hombre bestia en al salida N gastando 4 fichas de amenaza (0)
Sabueso infernal2: mueve O, activa defensa Kel alcance 3 [5 daños + 1 Bendición >> 5 Heridas (armadura 1)] >> Muere SI2
defensa
Alascortante1: mueve 2O
Hechicero2: mueve 2E
Turno 02
kell,
Avanza, O O NO O 2E-NE-E(gastando 1 fatiga) y defensa.
Karnon.
Avanza, O NO O O E-NE-2E(gastando 1 de fatiga) y defensa.
Buldar.
Avanza, NO O O NO NE-2E-NE(gastando 1 fatiga) y defensa
La naga avanza pero un impacto de la runa de Kel le hace pensárselo 2 veces. EL hehicero carga contra Buldar que le secciona el cuello sin contemplaciones. El alascortante aprovecha la muerte del hechicero y muerde con fuerza al guerrero.
El resto de monstruos buscan posiciones ventajosas.
Gano 4 fichas de amenaza (4)
Convoco un Hombre bestia en la salida Este gastando 4 fichas de amenaza (0)
Naga1: mueve S, activa defensa Kel alcance 4 [5 daños + 3 incrementos + 1 bendición >> 4 Heridas (armadura 3)], mueve N
defensa Kel
Hechicero2: mueve O-2SO, activa defensa Buldar [9 daños + 1 bono + 1 bendición >> 9 Heridas (armadura 2)] >> Muere H2
defensa Buldar
Alascortante1: mueve E-SE-S, ataca a Buldar [6 daños + 1 mando >> 4 Heridas (armadura 3)], mueve 2N (3 ptos mov)
Parche: mueve NE (2 ptos mov)
Hechicero1: mueve SE-S (3 ptos mov)
Sabueso Infernal1: mueve 3E-SE
Hombre bestia1: mueve 4SE
Turno 03
Buldar se desplaza hacia la Naga N - N - NO y termina SO
Ataque de Laughin Buldar a la Naga
6 de daño + 2 potenciadores + 1 por arma adicional -> 9 de daño - 3 armadura = 6 de daño.. Muere al Naga
Kel se desplaza hacia el N y con 1 de fatiga se sube al arbol y prepara defensa
Tobin se desplaza NE - N - N y con Fatiga NO - NE para atacar al Sabueso Infernal
NE,N,N,NE,N, ataca y SE.
Ataque de Tobin al Sabueso Infernal
Karnon se lanza al ataque N - NE - N - N y ataca al ala cortante!
Ataque de karnon al Ala Cortante
7 de daño + 1 bendición + 1 potenciadores -> 9 de daño - 3 de armadura = 6 de daño.. Muere el Ala cortante
El hechicero se decide a ir a por kel y aunque ésta le alcanza puede herirla. El sabueso infernal intenta llenar el claro de fuego pero una bola de pelo le hace toser incontroladamente. Un hombre bestia se interna entre los árboles y descarga un brutal garrazo a Kel. Otro hombre bestia busca protección y Parche recula.
Gano 4 fichas de amenaza (4)
Convoco un Hombre bestia en la salida E gastando 4 fichas de amenaza (0)
Hechicero1: mueve 2S, activa defensa Kel alcance 2 [4 daños + 1 bendición >> 3 Heridas (armadura 2)], mueve S(2 ptos mov). dispara a Kel alcance 1 [1 daño + 2 hechicería + 1 mando + 1 amenaza (1) >> 1 Herida(armadura 3)]
defensa Kel
ataque
Sabueso infernal1: mueve SE, aliento a Buldar y Karnon [fallo], mueve N(2 ptos mov)-O
Hombre bestia1: mueve 2SO(3 ptos mov)-S gastando 1 ficha de amenaza (0), ataca a Kel [4 daños + 2 daños + 1 mando >> 6 Heridas (armadura 1)]
Hombre bestia2: mueve O-SO (2 ptos mov)
Parche: mueve O-NO (2 ptos mov)
Turno 04
Karnon usa sus dos puntos de fatiga para subir al arbol NO y lucha contra el hechicero y el hombre bestia! Al haber declarado lucha, por su habilidad se queda en defensa con +1 de armadura
Ataque al Hombre Bestia
8 de daño + 1 bendicion -> 9 de daño - 2 armadura = 7 de daño... Muere el HB
Ataque al hechicero
5 de daño + 1 potenciadores + 1 bendicion -> 7 de daños - 2 armadura = 5 de daño.... Muere el Hechicero
Kel se toma una pocion de avanza NO al siguiente arbol para atacar al sabueso infernal y con el punto de movimiento que le queda y un punto de fatiga, Kel regresa a su posicion al SE
Ataque de Kel
7 de daño + 1 bendicion + 1 potenciadores -> 9 8 de daños - 1 de armadura = 8 7 de daño... Muere el sabueso
Buldar se desplaza E - NE - N - NO y ataca al HB! Con 1 de fatiga se despalza SE
Ataque de al HB de Buldar!
4 de daño + 1 bendicion + 3 potenciadores + 1 de daño arma adicional -> 9 de daño - 2 de armadura = 7 de daño... Muere el HB