Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turno 4

Cargando editor
27/09/2019, 11:21
Alfonso

Kel avanza NO y 3 x N y prepara Defensa

Cargando editor
27/09/2019, 11:22
Clint

Silueta avanza 3 x N y prepara Defensa

Cargando editor
27/09/2019, 12:03
Señor Supremo
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (4) y robo 2 cartas

Genero un esqueleto junto a Legión

Convoco una Hueste de hombres bestia gastando 4 Fichas de amenaza (0)

Esqueleto2: Mueve 2NO-O

Ogro1: Mueve S

Hombre bestia líder1: Mueve SO-S

Hombre bestia2: Mueve 3S

 

Cargando editor
29/09/2019, 19:59
Pepe

Turno 02

Declaro AVANZAR, muevo cuatro casillas hacia el Este, y golpeo al hombre bestia.

Gasto dos de fatiga, y hago un segundo ataque.

Muere.

Cargando editor
29/09/2019, 20:13
Pilar

buldar mueve 3N 1NE. intento de pegada all lobico.....

Cargando editor
29/09/2019, 21:20
Alfonso

Kel corre. 4 al norte, NO, 2 al O, NO,2O y S > activa el glifo

Gasta 3 puntos de fatiga

Cargando editor
30/09/2019, 09:35
Clint

Silueta corre hacia la sala de la dcha, NE + 6x E + 2x NE + E y usando 3 de fatiga E+SE+S, activando el glifo

Cargando editor
30/09/2019, 10:39
Señor Supremo

Al posarse Kel en un de los círculos rúnicos y Silueta en el otro, la magia amarillenta que cubría la puerta de salida del nivel desaparece. Los esqueletos que comando Legión caen al suelo deshechos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (4)

Genero un esqueleto junto a Legión

Esqueleto1: Mueve SO, ataca a Kel alcance 3 [4+1 alcance; 2 daño + 1 ficha amenaza (5) >> 0 Heridas (armadura 3 - Perforante 1)], Mueve 2NE-SE-S

ataque

Hombre bestia1: ataca a Buldar [1 daño + 1 mando >> 0 Heridas (armadura 3)]; Mueve SO-3S

ataque

Esqueleto3: SO-2O; ataca a Buldar alcance 1[falla]; Mueve 2O

ataque

Ogro2: Mueve O; ataca a Buldar [falla]; Mueve E

ataque

Esqueleto2: Mueve SO-NO; dispara a Karnon alcance 1 [falla]; Mueve O-SO-O

ataque

Esqueleto4: Mueve 3S; dispara a Karnon alcance 1 [alcance 4+1+1 mando;2 daño + 1 Mando >> 0 Heridas (armadura 3 - Perforante 1 + escudo 1)]; Mueve SE-NE

ataque

Ogro1: Mueve S; ataca a Karnon [4 daño + 1 mando >> 2 Heridas + derribo SE-E-SE (armadura 3)]; Mueve N

ataque

Cargando editor
30/09/2019, 20:31
Alfonso

Turno 03

Declaro avanzar.
Muevo SE, SE (sobre la poción) y NE NE. Muevo otro NE con fatiga.
Ataco al hombre bestia de abajo distancia 5

Distancia: 1 de bendición el 2 del blanco 1 del verde y 1 negro.
Daño: 2 del blanco, 1 del verde, 1 de un negro y 1 de bendición. Se queda a 1 de vida

Cargando editor
01/10/2019, 16:04
Clint

Silueta avanza por la sala (NO-O-SO) hasta situarse al lado del esqueleto que aún sigue en la mazmorra y le dispara a bocajarro con su ballesta!!

alcance: 2+1 = 3, llega (esta adyacente al esqueleto)

daño: 5 + 1 (2 potenciadores) - 0 de armadura = 6 de daño, esqueleto eliminado 

Cargando editor
01/10/2019, 23:38
Pepe

Declaro AVANZAR, voy al NO en diagonal hasta contactar con el ogro, y le hago el ataque primero. Luego con dos de fatiga, hago un segundo ataque:

Campeón.

Segundo ataque tras gastar mi fatiga

SUPERATAQUE DE LA OSTIA.

A shuparla al monte.

Cargando editor
02/10/2019, 08:34
Pilar

Buldar declara luchar

Mueve E gastando 1 punto de fatiga

Primer ataque

Segundo ataque

Cargando editor
02/10/2019, 08:36
Señor Supremo
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (8) y robo 2 cartas

Legión genera un esqueleto

Ogro2: ataca a Buldar[5 daños +1 mando >> 2 Heridas (armadura 3 + escudo 1) + Derribo SO-2S]; Mueve 2O-SO

ataque

Ogro1: ataca a Karnon [falla]

ataque

Legion: Mueve 3O, dispara a Kel alcance 4[alcance 3 + 2 + 1 mando; daño 5 + 1 mando >> 5 Heridas (armadura 3 - perforante 2]; Mueve S

ataque

Hombre bestia Líder1: Mueve NO-2O

Esqueleto5: Mueve 4O; dispara a Kel alcance 2[2 +1 +1 mando; daño 3 + 1 mando >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 1)]

ataque

Hombre bestia1: Mueve NO-2N-NO, ataca a Kel []

ataque

Cargando editor
02/10/2019, 10:28
Clint

Truno 04

Silueta se desplaza usando dos de fatiga para disparar al Ogro (NO-O)

Primer disparo

Alcance: 2, llega

Daño: 5 + 1(2 * potenciadores) -4 armadura = 2 de daño al ogro -> Al ogro le quedan 5 de vida

2º tiro ballesta vs ogro

Alcance: 3 + 1, llega

Daño: 4 + 1 (2* potenciadores) - 4 armadura = 1 de daño al ogro -> Al ogro le quedan 4 de vida

Cargando editor
02/10/2019, 13:31
Alfonso

Kel declara avanzar.

Le mete al ogro y lo mata >> 5 daño + 1 incremento +1 bendición - 4 armadura >> 3 Heridas

Se toma la poción de vida y mueve O-NO-SO

Cargando editor
02/10/2019, 16:49
Pepe

Declaro lucha.

Ataque 1:

Ataque 2:

Sin comentarios.

 

 

Cargando editor
03/10/2019, 15:52
Pilar

avanzo, ando  N-N-NO y pego al HB herido

03/10/2019 15:45 - ataque de Buldar a HB herido
http://descent.loyendel.com/t.php?id=4017

y lloro por Alf.....

Cargando editor
07/10/2019, 10:00
Señor Supremo
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (12) y robo 2 cartas

Descarto dos cartas de Gas paralizante y Maestro de trampas para ganara 11 fichas de amenaza (23)

Activo la ficha de Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (13)

Convoco un Círculo de hechiceros gastando 5 fichas de amenaza (8)

Legión genera un esqueleto

Ogro1: Ataca a Karnon [5 daño + 1 mando >> 1 Herida + derribo 3SE (armadura 3 + escudo 1)]; Mueve 2 S

ataque

Hombre bestia líder1: Mueve 3O, ataca a Buldar [2 daño + 1 mando >> 0 Heridas (armadura 3)]

ataque

Legión: Mueve 2O, dispara a Buldar alcance 1 [alcance 2 + 2 + 1 mando; 6 daño + 1 mando >> 5 Heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 2)]; Mueve 3E

disparo

Hombre bestia1: Mueve 2NO-O, ataca a Kel [4 daño + 2 + 1 mando >> 6 Heridas (armadura 1)]

ataque

Esqueleto5: Mueve 3O-SO, dispara a Kel alcance 1 [alcance 5 + 1 + 1 mando; 2 daño + 1 mando >> 1 Herida (armadura 3 - perforante 1)]; Mueve 2S

disparo

Esqueleto6: Mueve 5O, dispara a Kel alcance 1[alcance 2 + 1 + 1 mando; daño 4 + 1 mando >> 3 Heridas (armadura 3 - perforante 1)] >> Muere Kel

disparo

Hechicero1: Mueve NO-SO, dispara a Silueta alcance 1 [alcance 4; daño 3 + 2 hechicería >> 4 Heridas (armadura 1)]; mueve NE-SE

disparo

Hechicero2: Mueve SO-O, dispara a Karnon alcance 1 [alcance 5; daño 1 + 2 hechicería >> 0 Heridas (armadura 3) >> 1 ficha de amenaza (9)]; mueve E-NE

disparo

Cargando editor
07/10/2019, 17:58
Alfonso

Turno 05

Declaro combatir y entro gastando uno de fatiga al NO del glifo.

Ataco al hechicero del Sur y lo mato.

Segundo ataque al otro hechicero. Daño 4 incluido la bendición. Armadura dos. Le hago dos heridas.

Cargando editor
08/10/2019, 11:15
Pepe

Kanon declara AVANZAR. Toma la poción de fatiga que tenía.

Muevo NO y pego al ogro:

Gasto 2 de fatiga para volver a atacar:

Le quedaban 4 de vida y 4 de armadura. Son 8 + 1 por 2 incrementos. Muere.

Muevo 1 NO.