Turno 18
Karnon lucha contra las telarañas que le aprisionan.
Pero no consigue zafarse, así que se prepara para lo peor y se queda esperando un ataque para esquivarlo.
Kell intenta quitarse la telaraña sin exito.
Declara combatir y ataca al hb del norte.
3 corazones + 4 rayos (2 daño) + bendición. Muerto
Segundo ataque al hb de la derecha
5 corazones + 2 rayos (1 herida) + bendición . Muerto.
Silueta declara luchar
usando fatiga se desplaza SE-E-E-SE y dispara a la reina araña
Falla
4 daño + 1 (2 incrementos) >> 0 Heridas (armadura 5)
Buldar declara PREPARAR, mueve O-O-SO, quedando en la esquina, se empina la poción que le quedaba (+3), y se pone a descansar para recuperar fatiga.
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 1d8
Resultado: 7 [7]
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Gano 4 fichas de amenaza (16) y robo 2 cartas
Descarto Runas explosivas ganando 4 fichas de amenaza (20)
Hombre bestia líder1: mueve NO; ataca a Kel [falla]; mueve NE
ataque
La Reina: mueve 2NO-N; convoco Apuntar gastando 2 fichas de amenaza (18); dispara apuntado a Buldar alcance 2 [alcance 3 + 1 mando; daño 5 + 1 mando >> 3 Heridas + 3 Veneno + Telaraña (armadura 3); Pierdes orden de Descansar]; convoco Apuntar gastando 2 fichas de amenaza (16); dispara apuntado Silueta alcance 1 [alcance 3 + 1 mando; daño 3 + 1 mando; 2 Heridas + 2 Veneno + Telaraña (armadura 2); 1 ficha de amenaza (17)]; mueve S-SE
disparo apuntado Buldar
disparo apuntado Silueta
Turno 19
Silueta no consigue librarse de las telarañas y decide luchar contra la reina:
Telarañas
Primer disparo:
alcance: 3+2, llega
daño: 5+1(dos potenciadores) -5 armadura = 1 de daño, la reina se queda en 18 de vida
Segundo disparo:
alcance: 3+1, llega
daño: 5 - armadura = 0
Karnon sigue luchando contra la telaraña....
Y sigue sin poder hacer nada. Así que se queda en defensa, por si algún enemigo intenta pasar cerca.
Buldar se quita la telaraña
avanzar SO S SE. Y golpea a la araña
mueve 1 al NE.
Tiro por la telaraña y me libro.
Declaro combatir. Avanzo NE con fatiga.
Ataco al hb distancia 1.
6 corazones más bendicion más dos corazones. Muerto.
Muevo NE con fatiga- Ataco a la araña distancia 1.
9 corazones mas bendición - armadura 5. 5 heridas Muevo E y NE con fatiga.
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Gano 4 fichas de amenaza (21) y robo 2 cartas
La Reina: Mueve N; Dispara a Buldar alcance 2 [alcance 3; daño 4 >> 1 Herida + 1 Veneno + Telaraña (armadura 3); 1 ficha de amenaza (22)]; mueve S; dispara a Kel alcance 1 [alcance 2; daño 4 >> 1 Herida + 1 Veneno + Telaraña (armadura 3); 1 ficha de amenaza (23)]; mueve S
disparo 1
disparo 2
Turno 20
pues nada me quedo con la telaraña......joooo. y me pongo es esquiva.......
Karnon sigue luchando con la telaraña:
Declara lucha. Se toma la poción de fatiga que le queda con el punto de fatiga que le restaba.
Gasta 2 de fatiga en mover O - SO, y le arrea a la Reina Araña:
Son 9 + 1 de la secundaria + 1 del apoyo de Kel + 3 por 2 incrementos, son 14. Menos 5 de armadura, 9 puntos. Se queda a 2.
Segundo ataque:
Son 9 +1 de la secundaria +1 del apoyo de Kel, 11, menos 5 de armadura, muere. Con 3 incrementos, le quito al Señor Oscuro una ficha de amenaza (22) con la habilidad de los guantes.
Kel intenta liberarse de la telaraña sin exito.
Así que decide descansar y reponer fuerzas.
Declaro preparar y me pongo en descanso.
Silueta intenta liberarse de la telaraña sin exito.
Declara defensa
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Gano 4 fichas de amenaza (26) y robo 2 cartas
Descarto Ráfaga de viento y Plaga de arañas ponzoñosas ganando 4 fichas de amenaza (30)
Turno 21
Kell intenta quitarse la telaraña sin exito.
Así que queda pendiente de defenderse de lo que pueda venir.
Declaro preparar y me pongo en defensa.
Silueta intenta quitarse la telaraña sin exito.
Prepara Defensa
Karnon corre cual gacela esquivando a Kel, y activa el glifo. Luego se va corriendo hacia los aldeanos.
Buldar se queda haciendo compañia a la arañita.......me quedo enesquiva....no me queda otra.
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 5d100
Resultado: 56, 5, 73, 74, 42 (Suma: 250)
Gano 4 fichas de amenaza (30) y robo 2 cartas
Gano 3 fichas de conquista por darle la vuelta al Mazo SS
Descarto Horada de seres e Imitador ganando 8 fichas de amenaza (38)
Convoco Genio maligno gastando 25 fichas de amenaza (13)