Pilar-Buldar, corre cual gacela hasta ponerse al lado de Kanon. S, S, SE, E, E, E. Fin de turno.
Silueta avanza SE-S y ataca al hechicero
Alcance: 3 + 1 bendicion = 4 llega
Daño: 6+1 bendicion+1 (2 potenciadpres) =8 - 2 armadura -> 6 de daño, el hechicero muere
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 5d100
Resultado: 54, 60, 87, 95, 54 (Suma: 350)
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 5d100
Resultado: 77, 77, 76, 35, 47 (Suma: 312)
Gano 4 fichas de amenaza (13) y robo 2 cartas
Legión genera 1 esqueleto
Esqueleto5: Mueve 3NE-2SE
Esqueleto6: Mueve 3E-SE-S
Hombre Bestia Líder1: Mueve 4E
Hombre Bestia1: Mueve 2E-2SE
Legión: Mueve SE; dispara a Buldar alcance 3 [alcance 3 + 2 + 1 mando; daño 4 + 1 mando >> 4 Heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 2)]; mueve 2NO-O
disparo
Esqueleto7: Mueve 2S; dispara a Buldar alcance 2 [alcance 3 + 1 + 1 mando; 3 daño + 1 mando >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 1); gano 1 ficha de amenaza (14)]; mueve NE-2N
disparo
Turno 06
Declaro preparar y me coloco una ficha de defensa.
Muevo O-NO-O (el último cuesta 2 por entrar en el montón de huesos)
Gasto 2 de fatiga en explorar el montón de huesos.
Sale mejora luego no hay nada.
Declaro preparar esquiva. Muevo E-E-SE y me preparo para esquivar flechitas.
Silueta se desplaza al E, abre el cofre y se mueve NO y prepara defensa. Tirada del cofre.
250 monedas y 3 pociones (de vida para Buldar)
1 ficha de conquista para los héroes por no tener cara vacía
1 ficha de conquista pata el SS
declaro correr, muevo hacia el E 3 y 1 NE cojo las monedas, y muevo hasta el glifo, para irme a la ciudad.....
Toma poción curativa
400 monedas y 4 fichas de amenaza (18)
Motivo: cartas SS
Tirada: 5d100
Resultado: 77, 49, 78, 100, 94 (Suma: 398)
Motivo: cartas SS
Tirada: 5d100
Resultado: 60, 24, 19, 45, 36 (Suma: 184)
Gano 4 fichas de amenaza (22) y robo 2 cartas
Descarto Básamo oscuro y Apuntar ganando 3 fichas de amenaza (25)
Legion genera 1 esqueleto
Activo el marcador de refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (10)
Convoco una patrulla de esqueletos gastando 4 fichas de amenaza (6)
Hombre bestia líder1: Mueve SE-2E
Esqueleto7: Mueve 4S; activa defensa de Silueta alcance 2[4 daño + 1 incrementos > 5 Heridas (armadura 0)] > Muere E7
defensa Silueta
Esqueleto8: Mueve 2E-SE-2S, dispara a Silueta alcance 3 [3 alcance + 1 + 1 mando; 3 daño + 1 mando >> 3 Heridas (armadura 2 - perforante 1); 1 ficha de amenaza (7)]
disparo
Esqueleto5: Mueve S-SE-3E; dispara a Silueta alcance 3 [alcance 4 + 1; daño 3 >> 2 Heridas (armadura 2 - perforante 1)]
disparo
Esqueleto6: Mueve 2SE-3E; dispara a Silueta alcance 3 [alcance 2 + 1; daño 4 >> 3 Heridas (armadura 2 - perforante 1)] >> Muere Silueta
disparo
Legión: Mueve 5E
Hombre bestia1: Mueve 3NO-O
Esqueleto9: Mueve S-SE-E-NE; activa defensa de Kel alcance 1 [alcance 2 + 1 bendición; daño 5 + 2 incrementos + 1 bendición >> 8 Heridas (armadura 0)] > Muere E9
defensa Kel
Esqueleto10: Mueve SE-SE-SE-E-NE; dispara a Buldar alcance 2 [alcance 4 + 1; 3 daño >> 0 Heridas (armadura 3 + escudo 1 - perforante 1)]
disparo
Esqueleto líder1: Mueve 2S-SE; dispara a Kel alcance 1 [falla]; Mueve NO-N
disparo
Turno 07
Silueta regresa a la mazmorra por el Glifo Oriental, usando 3 de fatiga entra dispuesta a luchar para vengarse de los esbirros del Señor Oscuro!!! Entra por el SO del Glifo, se desplaza 0-0 y dispara a los esqueletos "en columna" en orden de mas arriba y hacia abajo...
Disparo de ballesta al esqueleto "de mas arriba"
Alcance: 4+2+1 bendicion, llega
Daño: 3+2+1 bendición= 6-0 armadura-> Esqueleto eliminado
Disparo de ballesta al segundo esqueleto "de mas arriba"
Alcance: 4+2+1 bendicion, llega
Daño: 2+2+1bendición+1(2* potenciadores) = 6-0 armadura-> Esqueleto eliminado
Kamon avanza 3 casillas en diagonal hacia el noroeste, y le mete al esqueleto líder nuevecito, de 5 PV.
invencible
Le destrozo la vida.
Kel declara combatir y mueve SO con la fatiga que le quedaba.
Ataca al esqueleto de su izquierda y lo mata.
Después hace lo mismo con el de la derecha que explota como resultado.
Buldar visita el templo de la ciudad para que curen sus heridas.
-25 monedas
+5 PV
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 53, 92, 22, 15, 14, 94, 61, 4, 3, 20 (Suma: 378)
Gano 4 fichas de amenaza (11) y robo 2 cartas
Descarto Esquivar y gano 1 ficha de amenaza (12)
Legion genera 1 esqueleto
Hombre bestia1: Mueve 3SE
Esqueleto11: Mueve S; dispara a Karnon alcance 2 [alcance 3 + 1 + 1 mando; daño 3 + 1 mando >> 1 Herida (armadura 3 + escudo 1 - perforante 1); 1 ficha de amenaza (13)]; mueve NO-2O
disparo
Legion: Mueve SO; dispara a Karnon alcance 3 [alcance 1 + 2 + 1 mando; daño 4 + 1 mando >> 4 Heridas (armadura 3 - perforante 2); 1 ficha de amenaza (14)]; Mueve NO-3O
disparo
Hombre bestia lider1: convoco Furia gastando 4 fichas de amenaza (10); mueve 2S; ataca a Karnon [3 daño + 3 +1 Mando >> 4 Heridas (armadura 3)]; ataca a Karnon [daño 2 + 3 + 1 mando >> 3 Heridas (armadura 3); 1 ficha de amenaza (11)]; mueve 2NO
ataque 1
ataque 2
Turno 08
Al grito de Karamsebes Kell se lanza hacía la salida y dispara a Legión
Declaro Avanzar. Muevo NO-N-N-NO y ataco a legión a distancia 4.
Le alcanzo con 4 rayos y la bendición. Daños 5 + 1 de bendición - armadura 3. 3 heridas.
Silueta AVANZA, mueve 3 NO+2N, luego con fatiga, mueve N+NO y ataca a Legión.
Falla y llora en un rincón del dungeon.
regreso de la ciudad, al oeste del glifo y declaro avanzar, E-NE-SE y con dos de fatiga E-E Ataco:
9 de daño menos 3 de armadura. se queda a 4
Karnon vuelve de la ciudad por la casilla al NE del glifo del oeste. Declara AVANZAR usando su don y gastando 2 fatigas para ello. Mueve 3 al E y gasta sus otras dos fatigas en mover 2 SE.
Primer ataque, a Legión:
Siete de daño, menos tres de armadura, los cuatro que le quedan y cae.
Pero es invencible.....
Hoy no.
Segundo ataque al HB que tiene a su espalda:
Le quedaba 1 punto de vida y dos de armadura, así que muere también.
Fin de turno.
Tirada oculta
Motivo: cartas SS
Tirada: 10d100
Resultado: 33, 92, 12, 15, 18, 14, 55, 32, 21, 3 (Suma: 295)
Gano 4 fichas de amenaza (15) y robo 2 cartas
Descarto la Manada de sabuesos infernales ganando 2 Fichas de amenaza (17)
Esqueleto11: Mueve 2E-SE; dispara a Kel alcance 1 [falla]; mueve 2S
disparo
Hombre bestia líder1: Ataca a Kel [daño 4 + 3 + 1 mando >> 7 Heridas (armadura 1)]; mueve 2SE-S-SE
ataque
Turno 9
Declara correr
Mueve al montón de huesos (2 puntos)
Lo explora (2 puntos)
El motón de huesos se convierte en un esqueleto líder que ataca a Kel alcance 1[alcance 4+2; daño 4 >> 3 Heridas (armadura 3-2)]
Abre la puerta (2 puntos)
Mueve N-NO
Equipo las pociones y corro. 4 hacia el E. Le paso las pociones a Kel y NE:N y salgo por patas.....