Partida Rol por web

Despertar en New York [+18] Highschool DxD

Reunión de aliados

Cargando editor
10/11/2015, 02:30
Cesar Arcanto

En el momento en el que Edmun toma su posición, lanza un ataque hacia Alfonso tan descomunal que quede sorprendido por un momento, incluso el aire se agitó y las puertas del lugar se tambalearon.

Que demonios fue eso?, recuerdo que mi abuelo a veces tenía una mirada muy seria hacia Edmun, creo que una vez mi abuelo lucho contra Edmun y paso lo mismo, pero fue hace tanto.

Recupero mi compostura y giro mi cabeza un momento para ver que ya habían llegado Max y Hitsagaya, mi vista regreso a Edmun inmediatamente sin prestar atención a las dos personas que estaban junto a ellos. Sostengo mi bokken con fuerza y me concentro un poco más para preparar mi siguiente ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No atacó, intento crear una ventaja.

Cargando editor
11/11/2015, 10:08
Max Hills

Por fin era el dia en el que conoceriamos a los asistentes o supervisores que enviarian, nos habiamos reunido el grupo entero y habiamos ido al dojo juntos.

En el momento en que llegue observe como Cesar y Alfonso a quienes no habia visto hace un largo tiempo estaban teniendo un combate contra Edmun.

- Parece que lo que dijo Edmun, sobre ellos teniendo Sacred gears era cierto. - Una concidencia ciertamente pero una muy conveniente si podemos convencerlos de unirsenos seria perfecto...

 

Cargando editor
12/11/2015, 22:10
Hitsagaya Yanami

Nos quedamos de ver en el dojo, al llegar Cesar y Alfonso estaba peleando, posiblemente para probar sus habilidades en contra de alguien experimentado, aunque no les parecía ir muy bien, pero era de esperarse contra Edmun.

-Creo que siguen calentando- dije en voz alta con toda la intención de que me escuchen, quería ver qué tipo de Sacred Gear tenían y con algo de suerte los incitaría a pelear algo más en serio con ellos.

Cargando editor
13/11/2015, 14:45
Duncan Morris

Tras lo sucedido en el cementerio, era de justicia que todos pudiéramos tomarnos unos días de descanso y ocuparnos de nuestras cosas. No sabía de qué vivían ellos pero yo tenía un trabajo y hasta que las cosas 'de demonios' mejorasen, tocaba currar. Además, ahora también tenía que ocuparme de Alexia, algo que no era del todo desagradable. A fin de cuentas, era una chica guapa.

Por supuesto, entrar en el dojo de Edmun era igual a meterte en un gimnasio en el que los palos iban a fluir sin parar y, en esta ocasión, no es para menos. El anciano demonio estaba mucho más serio de lo habitual habida cuenta de los golpes que intercambiaba con uno de los, hasta donde tenía entendido, nuevos al servicio de Max.

En cualquier caso, y tras saludar a los conocidos con un leve gesto, esperé a que Edmun terminase su entrenamiento.

Cargando editor
16/11/2015, 05:23
Director

Alfonso fue casi partido a la mitad por el golpe. El golpe fue tan fuerte que inmediatamente provocó que Alfonso saliera volando a través de la habitación hasta llegar al piso metros más allá, completamente inconsciente.  El golpe sorprendió a todos los que lo veían, pues primera vez veían un golpe así, la forma de hacerlo, la fuerza ejercida, todo parecía perfecto, al punto que incluso los recién llegados pudieron sentir la ráfaga de aire pasar al lado de ellos, dejando incluso una marca en el piso por la fuerza de este.

Por su parte, César, comprendiendo el enemigo que tenía el frente comenzó a reunir sus fuerzas, concentrar el conocimiento marcial que tenía, preparándose para intentar dar su mejor golpe contra Edmun. Eso sí, esto no fue antes de que Edmun, una vez después de dar el espectacular golpe contra Alfonso, se dirigiera directamente contra César, a enfrentarlo nuevamente. Lanzando un corte horizontal, directamente con la intención de desarmarlo, se lanzó con toda su fuerza contra César.

Todos los que llegaron observaron el combate con gran sorpresa. De partida Hitsagaya y Max inmediatamente levantaron a un mareado Alfonso, que apenas entendía lo que había sucedido, pero estaba consiente, solamente se sentía peor que haber hecho ejercicio una semana completa en el mismo día. Duncan llego con Alexia, la cual observaba impresionada lo que ocurría. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

8 + 7 = 15 x 4 = 60 puntos de daño: Vida total: -40…resultado:

Problema Grave Adquirido:

Derrota aplastante: Has sido deshonrado como combatiente a tal punto, que cada vez que te enfrentas a alguien en combate singular, recordarás esta derrota. Con una dificultad de Voluntad +2, cada vez que vayas y logres hacer un crítico en combate, inmediatamente se anularán todos los efectos de este crítico.

(Añádelo a tus problemas Alfonso)

César, bloquea con dificultad +4

César crea una ventaja de +1

Cargando editor
16/11/2015, 18:55
Hitsagaya Yanami

Edmun saco volando a Alfonso, hasta entonces lo había visto como un maestro, pero no pensé que fuera tan superior a nosotros, tal vez porque solo lo había podido ver en acción en las anteriores batallas y ponía más atención a los enemigos que a él, el solo pensar en que podríamos llegar a eso me emocionaba.

Pero por ahora debíamos ver que tal estaba Alfonso – ¿estás bien?, ese fue un tremendo golpe.- dejando de lado la rivalidad que podría existir como amigos y combatientes, si ellos estaban muy lastimados no podrían seguir con nosotros por mucho tiempo.

Cargando editor
16/11/2015, 19:38
Cesar Arcanto

Quede sorprendido con la potencia del ataque, con la cual Alfonso había salido volando, sentí ráfagas de aire pasar a mis lados, a pesar de haber recibido un ataque con esa magnitud supe que estaba bien, Hitsagaya y Max de inmediato fueron a ayudarlo así que me quede tranquilo.

Nunca había visto un ataque como ese y solamente había visto pelear pocas veces a Edmun, pero es la primera vez que veo algo así, lo primero que se me paso por la mente fue...Me pregunto si podremos llegar hasta ese punto.

En eso veo que Edmun se dirige directamente a atacarme e intento bloquearlo lo mejor posible y si es que sigo de pie para entonces intentaría atacarlo de nuevo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso la ventaja de +1 en el ataque

Cargando editor
17/11/2015, 10:10
Alfonso Feredick

Un instante estaba avanzando hacia Edmun y al siguiente estaba en el suelo. - ¿Que ha pasado? - Pregunto ceniciento cuando puedo enfocar la vista de nuevo y veo a Hitsayaga sobre mí. No recuerdo otro momento en el que me hubiera sentido igual, pero como no quiero que mis amigos me vean así intento levantarme. Un súbito mareo me obliga a permanecer tumbado.

- "Ay..., mis músculos" - Me rindo en lo de intentar ponerme de pie, dado que ni siquiera soy capaz de sentarme de momento. Giro la cabeza para observar el resto del combate desde el suelo, como si esa hubiera sido mi intención desde el principio.

Cargando editor
18/11/2015, 05:48
Max Hills

Observe el ataque de Edmun hacia Alfonso sorprendido, la sorpresa que me lleve por el golpe de Edmun en si no fue tanta, pues ya habia observado su fuerza en aquel maldito cementerio... Lo que verdaderamente me sorprendio era que Edmun parecia que no se estaba conteniendo, cosa que podia resultar muy mal teniendo en cuenta de que sus oponentes eran humanos que todavia no despertaban su Sacred gear.

En el momento en el que termine de levantar a Alfonso, me diriji hacia donde se llevaba a cabo el combate para intervenir, aunque no me gustaba detener un combate como artista marcial que tambien era; Tambien comprendia que era peligrosa semejante diferencia de fuerza.

Cuando estuve suficientemente cerca mire a Edmun y dije: - ¿No crees que ya es suficiente?, Procuremos no usar tanta fuerza en un simple combate de practica puede resultar peligroso. - Dije a la vez que observaba la condicion de Cesar de reojo.

Cargando editor
18/11/2015, 23:20
Duncan Morris

Algo me decía que Edmun se había levantado con el pie izquierdo o quizás, tras lo ocurrido anoche, se iba a tomar muy en serio quién entraba bajo su tutelaje y, por consiguiente, bajo las 'órdenes' de Max. Todo esto de las piezas, tableros y Reyes todavía me parecía un poco confuso por lo que el saber que ya nos iban a enviar gente para asesorarnos lo agradecí en suma medida.

"Edmun tiene muchas sorpresas bajo la manga", le explico a una impresionada Alexia. "No por nada es quien nos ha mantenido vivos hasta la fecha".

Cargando editor
19/11/2015, 05:09
Edmun Hills

César se prepara para bloquear, pero sus movimientos son muy lentos, y termina poniéndose en una posición muy problemática, haciendo que Edmun avance sobre él y con un solo movimiento de su empuñadura, lo golpee directamente en la cara, lanzándolo al piso con la cabeza vista nublada, perdiendo el conocimiento. Edmun se ríe al ver como venció a sus dos contendores y dice;

-¡Vaya! Creo que hoy me he extralimitado un poco. –

Dijo mirando como Alfonso iba recobrando poco a poco el sentido, mientras se acercaba a César, quién estaba inconsciente, y saliendo un pequeño brillo rojizo de sus manos, esta dejo de sangrar inmediatamente. Alfonso no estaba seguro de lo que vio, pues aún se encontraba muy mareado, pero todo el resto inmediatamente identifico que lo había curado. Ya era muy tarde cuando Max intervino, hablándole a Edmun, a lo que él respondió con una sonrisa;

-Quería comprobar hasta qué nivel estaban de combate. Lo han hecho bien, creo que estarán listos para conocer la verdad. –

Dijo, mirando con seriedad a Max y luego a César y a Alfonso. Por otra parte, Alexia y Duncan estaban varios pasos más atrás hablando. Ella miró curioso a Duncan y le preguntó;

-Se nota la diferencia entre ellos… ¿Qué crees que ocurra hoy? –

Preguntó, preocupada, mirándolo a los ojos. Era natural esa preocupación, sobre todo porque ni él sabía bien que ocurriría. Solo quedaba esperar que llegara Cassidy a aclarar las cosas.

Notas de juego

Daño:

8 + 5 = 13 x 3 = 39

Vida total: -19

Ganas un nuevo problema;

Nariz rota: Haz recibido un golpe tan fuerte que te ha movido el hueso de la nariz, haciendo que sea muy llamativo. Cada vez que tengas que hacer una tirada de carisma, se te hará penalización de un -1.

 

César gana 2 puntos de experiencia.

Subes de nivel;

Ganas 1 punto de habilidad

1 punto de vida

1 Habilidad de sacred gear

Experiencia restante: 1 punto

 

Alfonso gana 1 punto de experiencia;

Subes de nivel;

Ganas 1 punto de vida

1 punto de habilidad

1 habilidad de sacred gear

 

Ambos envíenme un pm con las modificaciones y que planean o les gustaría que fuera su primera habilidad de sacred gear.

Cargando editor
20/11/2015, 17:40
Hitsagaya Yanami

Definitivamente Edmmun solo estaba jugado con Alfonso y Cesar, por como los derroto ni en las batallas anteriores que habíamos tenido había peleado totalmente en serio, posiblemente para dejarnos pelear y que vallamos ganando nosotros nuestra experiencia.

­Vamos Alfonso, te ayudo a levantar esto lo debes escuchar muy bien, es algo que talvez te sorprenda pero te abrirá los ojos. Pronto volvería a haber esa ya tan extensa explicación que casi me sabia de memoria pero el escucharla una vez más podría serme de utilidad, uno nunca sabia si se le había escapado un detalle que pueda cambiar las cosas, e incluso a Cesar y Alfonso se les podría ocurrir alguna duda que a nadie de nosotros se le había pasado por la cabeza.

Cargando editor
21/11/2015, 20:51
Cesar Arcanto

Solo recuerdo un pequeño instante antes de caer al suelo y perder el conocimiento por el ataque de Edmun, después de eso y un fuerte dolor en la cara no recuerdo mas nada. Poco después, luego de que recobrara el conocimiento estaba seguro de que estaría sangrando pero, mi hemorragia nasal había parado...-Que ha pasado?, creo que el hueso nasal se me a movido de su sitio, voy a tener que ir al medico a revisarmelo, así aprovecho y veo si tengo tiempo de visitar a mi madre....

Intento levantarme y miro como Alfonso se acerca tambaleante...-Alnfonso!, estas bien?, gracias por ayudarlo Hitsagaya...Dije eso pero me quede mirando seriamente a Edmun cuando dijo aquel comentario...-q-Que?, de que estas hablando Edmun?. Estaba un poco confundido, pero por lo que dijo Edmun parece que tendremos respuestas.

Cargando editor
22/11/2015, 00:57
Duncan Morris

"Pues que nos evaluarán, especialmente a Max y a mí", le respondo a Alexia. "Sí, nos pondrán en situación, explicarán cosas que no sepamos y refrescarán las que sí. Imagínatelo todo como una entrevista de trabajo, de petición de alguna beca exclusiva o para entrar en una universidad cara".

Notando la preocupación en Alexia, le sonreí amablemente, dando unas palmaditas en el hombro.

"Al menos eso es lo que yo creo. Toda precaución es poca, por supuesto, pero de nada sirve estarse preocupando. Todo saldrá bien. Ya lo verás".

Cargando editor
22/11/2015, 00:58
Max Hills

Pude observar como al acabar de pronuciar mis palabras, Edmun hacia su movimiento y Cesar caia inconsciente frente a mi:

- No llegue a tiempo. - Pense a la vez que suspiraba... -

Al observar que Edmun sanaba a Cesar, ayude a levantarlo pero pude observar que su nariz estaba algo desviada lo que me hizo fruncir el seño y decirle a Edmun: 

- Entiendo que no es correcto limitarse contra un oponente para probar correctamente sus habilidades, pero aun asi parece que los dañastes mas de la cuenta. - Al escuchar que Edmun queria contarles la verdad, asenti y dije:

- Alfonso, Cesar deben escuchar con suma atencion lo que Edmun tiene que decirles... Sera dificil de creer pero espero que entiendan que es la mas pura verdad. - Mire a Yanami brevemente y dije:

 - Yanami y yo podemos dar completa fe de ello. -

 

Cargando editor
22/11/2015, 12:53
Alfonso Feredick

- Me conformo con que explique como es posible salir volando con un puñetazo. - Comento con voz neutra mientras me froto los músculos doloridos. "Aunque lo de la luz roja tampoco estaría mal" Pienso, recordando el gesto de Edmun sobre un sangrante César. "Detuvo la hemorragia en un instante, como si fuera magia. ¿Dirían la verdad los libros que compré?¿Existirá lo que conocemos como magia?" Intento que no se me note el nerviosismo que siento, mas no puedo asegurar que no se me note en la voz. - ¿Y bien? - Sospecho que me ha salido una voz algo más aguda que de costumbre pero no puedo hacer mucho para evitarlo. Actúo como si no fuera nada.

Cargando editor
29/11/2015, 21:50
Edmun Hills

Hitsagaya ayudaba a levantar a Alfonso a la vez que este lo escuchaba mareado, intentar limpiar su cabeza. César reaccionó de la misma forma que Edmun, solamente que aún no se daba cuenta específicamente de que tenía el hueso de la nariz malformado. Miró igual de extrañado a Edmun que lo hacía Alfonso, preguntándose de que estarían hablando todos. Por otra parte, Duncan, un poco más atrás del resto observaba la escena mientras conversaba con Alexia. Ella se tranquilizó con sus palabras, y siguió observando la escena.  Edmun miró observando a César y Alfonso, y a parte del hueso mal puesto de César, no encontró nada que le llamara la atención para pensar que les había hecho seriamente un daño considerable. Alfonso volvió a confirmar la situación con su pregunta, y Edmun, suspirando, comenzó a hablar;

-Ninguno de nosotros somos personas normales. Con esto no solamente me refiero a que seamos muy buenos arte-marcialistas, sino que también nuestra fuerza supera lo humano. ¿Esto qué tiene de sentido? Nada, pero sucede que ustedes tienen habilidades parecidas a las nuestras. Miren lo que podemos hacer. –

Edmun levantó su mano, y concentrándose, apareció una bola de fuego del tamaño de una pelota de tenis, para luego transformarse en una pelota de hielo, y finalmente transformarse en polvo y desaparecer. Miro a César y a Alfonso, esperando ver su reacción, pero antes de que estos pudieran decir cualquier cosa, les dijo;

-Ustedes pueden hacer cosas de este mismo tipo, y si lo necesitan, nosotros les podremos enseñar a usar estos poderes. –

Dijo mirándolos, esperando ver cuál sería la respuesta de César y Alfonso con respecto a este tema.

Cargando editor
30/11/2015, 23:13
Cesar Arcanto

Mientras Edmun hablaba supe que de ninguna manera estaba bromeando, puesto que ya conocía su forma de hablar cuando decía algo que era verdad, no entendía del todo lo que quería decir, pero cuando vi que Edmun levanto la mano y creo lo que parecía una bola de fuego, luego de hielo para luego desaparecer, quede sorprendido…-¿Qu-que? eso definitivamente no fue magia barata, pero entonces que fue eso...

-Es-espera un momento, de que están hablando?, a que te refieres cuando dices que tenemos habilidades parecidas…además como es que nosotros tambien podemos hacer ese tipo de cosas?!.Estaba confundido pero mas que eso quería saber a que se refería Edmun.

Cargando editor
01/12/2015, 06:21
Max Hills

Observe como Edmun hacia su pequeña demostracion de habilidades y decidi continuar su la explicacion una vez este terminara:

- Todos en lo que estamos aqui presente menos Edmun poseemos objetos sagrados, que se conocen por el nombre de Sacred Gears; Estos poseen una habilidad sobrenatural que es unica en su clase... Las habilidades de Edmun, Duncan que es el sujeto de por alla y yo van un poco mas lejos que el Sacred Gear por si solo. - Decidi tomar una pequeña pausa antes de continuar:

- En fin, es su decision el querer aprender o no a usar estas tecnicas, pero muy a mi pesar les advierto que hay seres interesados en sus Sacred gears que podrian ponerlos en peligro... - Queria ver la determinacion de mis amigos antes de revelar lo que eramos pues no queria que hubiera algun malentendido.

Notas de juego

Coloque que todos menos Edmun tenemos SG porque Edmun nunca aclaro si tenia uno ni tampoco lo ha usado nunca en combate.

Cargando editor
01/12/2015, 10:27
Alfonso Feredick

Me gustaría decir que solo parpadeé ligeramente sorprendido cuando Edmun creó y sostuvo la pequeña esfera de elementos, pero lo cierto es que me quedé boquiabierto. "¡Control elemental!" Los libros de mi biblioteca esotérica mencionaban cosas parecidas mas nunca había esperado que fueran reales o que las fuera a ver en persona. Retomo el control cuando nuestro amigo Max habla.

- Pues claro que queremos aprender a usar esos... ¿Sacred gears? - Digo mientras echo una mirada a Cesar. - ¿Quien en su sano juicio no querría? Y me gustaría ver como esos... seres - La forma de decirlo dejaba claro que me gustaría una explicación más extensa sobre ese tema. - intentando algo. - Mi vena arrogante me había hecho olvidar momentaneamente la paliza que me había dado el maestro Edmun instantes antes.