Partida Rol por web

Moonlight

-[Clase]-

Cargando editor
25/03/2009, 21:28
Noa Phyllis

Por la puerta entró Noa a paso tranquilo. Llevaba puestos los auriculares escuchando música en su iPod.

Se encontraba enfundada en un abrigo negro aterciopelado y escondía media cara detrás de una ancha bufanda hasta casi la nariz de lana negra con aspecto de ser super, super suave. Las manos las tenía a salvo dentro de unos guantes de cuero. Al entrar en clase cerró los ojos y respiró hondo, agradeciendo la calidez de la clase. Al volver a abrirlos vio a sus compañeros y sonrió.

Abrió la boca para saludar pero justo Bunzo empezó su Show. Miró divertida la cara de sus compañeros, y sonrió más tiernamente al verle. Se desprendió de la chaqueta, guantes y bufanda y lo colgó todo en los percheros. [Para ver como va vestida mirar la imagen de abajo]

Luego se acercó al grupo. ¡Buenos días chicos! Que frío, ¿no? Luego se acercó a Haak y rodeándole con los brazos depositó un tierno pero breve beso en los labios susurrándole algo y volvió a mirar al resto. Al ver a Tooru casi se le hiela la sangre.

Tu....no eres de este mundo, ¿no? :__D Bromeó sin malicia pero divertida.

Notas de juego

Cargando editor
25/03/2009, 21:42
Noa Phyllis

Tras el breve beso que disfrutó como si fuera el primero le susurró.

...pero aunque haga tanto frío mi corazón se derrite sólo de verte... Y le sonrió con ese cariño, ternura y amor que solo sonreía para él.

Cargando editor
25/03/2009, 22:03
Haakon Gurnisson

Cita :

- Felíz día del orgullo zombie, Kuroda... Porque lo que es "primavera"... -voy propio para la ocasión, si es que soy oportuno por naturaleza- ¿No querrás decir "replicantes"? -ésto le va a encantar- ¿Sabes que Etsuya ha desaparecido? Keigo está mal del estómago y yo estoy constipado. Los tres estábamos en la misma habitación... Con él -inclina la cabeza hacia Gin. Está deseando oír la versión cinematográfica de la historia...
 
- Ura!! - Dijo Haak alzando la voz un poco al ver la cruel y despiadada intención del koala. - Tu azuzale y luego será Ren solo el que tenga que lidiar con él. - Pero Haak se detuvo cuando llegó Noa y una sonrisilla cruzó su rostro antes de devolverla el beso y abrazarla con cariño.
 
- Hola preciosa, que tal has pasado la noche? Has descansado bien? - Preguntó, apartándola un mechón de la cara con cuidado.
Cargando editor
25/03/2009, 22:09
Haakon Gurnisson

- Sabes que ese fuego sólo arde con fuerza por y para tí, cielo. - Susurró a su oido con cariño.

Cargando editor
25/03/2009, 22:22
Director

Notas de juego

A partir de ahora desmarcar a Keigo hasta que haga aparición en escena

Cargando editor
25/03/2009, 23:10
Takazuma Ren

- Más te vale no dejarme solo, Gurnisson - Dijo bromista pero con los pelos como escarpias tras recordar como había podido acabar su cuello. Se apoyó relajado en una de las mesas - ¿Y cómo que Etsuya ha desaparecido? - Dijo con gesto preocupado - ¿Ha dejado alguna nota o algo? - Si es suicidio...los suicidas siempre dejan cartas - ¿Has preguntado en recepción por si lo han visto? - A ver si lo que pasa es que salió de fiesta...

- Ummhh...os ha tocado la habitación maldita - A nosotros nos ha tocado un maldito en la habitación :__D

Cargando editor
25/03/2009, 21:45
Kuroda Bunzo

Un Bunzo demasiado centrado, casi normal, dejó de lado el escanéo sobre los "nuevos" estudiantes para girar su rostro hacia Ura.
Oyó su interesante comentario sobre los replicantes, y respondió con una sonrisa, cerrando los ojos y encogiéndose de hombros, aceptando lo acertado del punto de vista de Ura.
El buen Urahara. El no juzga y parece responder con seriedad a lo que otros considerarían extraño. Ese sí que es un amigo.

El siguiente comentario del australiano es diferente, y provoca otro pensamiento en la parte sensata que aún sobrevive dentro de Bunzo.
Maldito Urahara. Ya tenia que llegar con sus comentarios y cagarme el día.
Ahora sí, el verdadero Bunzo Kuroda, el que conocíamos comienza a liberarse.

Co!... P?... n... Colocó sus puños contra la cadera y miró de mala forma a Gin.
No podía completar las palabras, la información es demasiado "jugosa" como para analizarla rápidamente y ante la emoción, su cerebro no daba a vasto para lograr armar una frase y responder ante la "tentación" de Ura.

Respiró profundo. Por suerte la llegada de Noa creó un pequeño lapso de distensión que Bunzo aprovechó para calmarse y examinar los recientes datos recibidos.

Tranquilo Bunzo. Tranquilo.
Todo debe o puede tener una explicación. Ura no mentiría con algo tan serio y en verdad ni Ryuuta ni Etsuya están ahora en el aula. Como si eso fuera poco, estamos en transilvania, hace frío, la profesora no se encuentra en el aula, hay gente extraña entre nosotros y no se porque demonios no traigo puestas mis zapatillas.
Pero primero lo primero. Establezcamos prioridades. Jerarquicemos los eventos según su importancia.
1º Ryuuta está enfermo.
2º Ura está casi enfermo.
3º Gin estaba en la misma habitación y no le ocurrió nada.(sospechoso)
4º ...que lindas piernas tiene Tooru.
4º´ Y el resto de las chicas tampoco están nada mal. Mira a Noa. Guau!
5º ¿Porqué estoy descalzo?
6º ... ... A sí. La desaparición de ese chico... ... ... Etsuya!

Pensando en voz alta(no se escucha muy lejos) con la mirada perdida en la nada, ajeno a la realidad.
Todo parece apuntar a un único sospechoso: GIN!(todo menos el echo de que las compañeras sean lindas). Pero que debería hacer con el, debería presionarlo hasta que confiese, o talvez solo alcanzaría con hablar con el. Pero ¿qué le diría?.
En ese momento

Cita:

Tu....no eres de este mundo...

(Las palabras de Noa se entre mezclan en los pensamientos de Bunzo)
Ya sé que no debe ser humano, pero no me respondería sinceramente si se lo preguntase. Pero talvez podría... digamos... "convencerlo" de que confesara. Mientras hace gestos con la mano, como si pinchara algo con un puñal.

Volviendo en si, buscó la cara de Ura con la vista, con la intención de responder, pero una nueva posibilidad le surgió en la mente, y entonces dijo:
Ura. Aunque pareciera ser Miyasawa el responsable de estos acontecimientos, creo que en esta ocasión no es exactamente él el culpable, aunque no lo descarto como posible sospechoso.
Bunzo oyó las palabras de Haak, pero las ignoró, continuando con su relato.
La desaparición de Maeda; si mal no recuerdo así se llamaba el muchacho desaparecido. Dijo dándose aires de importancia, con una mano en la espalda y la otra a un lado, haciendo un gesto como de sostener algo, quizá una pipa. Coincide con el mismo... digamos... Modus operandi de otras desapariciones misteriosas dentro de este curso. Recordaras a compañeros como Kyogoku Kudo, el cual desapareció misteriosamente, alegandose que un familiar suyo estaba enfermo, o Indor, o la muchacha rubia de la gorra, cuyo nombre no recuerdo, que se fueron en situaciones similares; O el mismísimo Miyamoto Moreyra, cuyo nombre figuró durante todo un año en los registros de estudiantes, pero jamas fue visto por nadie.
Lamento, como todos, que no sea Gin el culpable. Pero los registros de desapariciones son de antes de que Miyasawa se uniera al curso. Por otro lado, creo que si podríamos sospechar de alguien que ha estado en este curso desde el comienzo, alguien que pasa desapercibido y cuya presencia es inútil dentro del aula. La Profesora Honda!.
Se acercó mas a Ura, como para volver mas privada la conversación. Tengo en mente varias teorías sobre la posible presencia de un grupo o una sociedad organizada con el fin de raptar adolescentes y entrenarlos para engendrar una nueva súper-raza humana, claro que sería a travez de rituales satánicos o pactos demoniacos, para finalmente apoderarse del planeta, o al menos monopolizar el mercado del sushi. Pero mi problema es que yo creía que esta "organización solo tenía bases en Japón, así que la presencia de un desaparecido(paradójico) aquí en Transilvania, me lleva a pensar que traemos un infiltrado entre nosotros; y nadie encaja mejor que la profesora Honda.
Por otro lado, no podemos tomar la enfermedad de dos alumnos como un factor a pasar por alto. Podríamos pensar que han adquirido algún tipo de virus degenerativo que, aparentemente, se presenta en primera instancia como una constipación, luego se concentra trasladando el problema al estomago, y finalmente, produce la desaparición del individuo afectado.
Levanta la vista intentado recordar algo.
He sabido de enfermedades graves, pero nada como esto.

Sabes, me haría famoso con un descubrimiento así... Mi nombre inmortalizado en una enfermedad... el mal de Kuroda lo llamarían. Se queda sonriendo, afirmando con la cabeza durante unos segundos.

Jaj! No te preocupes. Solo es una simple constipación. Sonríe y le da una palmada en el hombro a Ura. Corrección, se detiene centímetros antes de tocar a Ura con la palma de la mano, y la retira rápidamente.
Podría ser contagioso.

Cargando editor
26/03/2009, 00:07
Haakon Gurnisson

 

- ... - Haak estaba sin palabras como siempre que Bunzo se desataba de esta manera.

Miró a Ura... Es tu culpa!!

Miró a Ren... Ya la hemos liado.

Miró a Noa... Y lo tengo en mi habitación!!

FInalmente sacudió la cabeza y suspiró.

Cargando editor
26/03/2009, 00:27
Urahara Hirose

Todo encajaba. Lo enfermizo es que lo de las desapariciones resultaba del todo creíble, salvo por dos pequeñísimos detalles...

- Oh, vamos, Buzo -se llevó otro kleenex a la nariz, manteniendo el tono pseudo-íntimo con Kuroda, frunciendo el ceño y arrugando la nariz de forma desaprobadora- Yo vivo con Honda y nunca la he visto traer a casa a un adolescente (que no sea yo, claro)... Ni he visto ouijas, ni candelabros, ni svásticas ni ninguna cosa satánica de esas* en su casa -alarga la mano y achucha entre los dedos una de las púas de peluche de la mochila de Noa- Me encanta, ésto es de Camden fijo, a tu maromo se le van a caer los pendientes reales cuando le lleves a ver ese lugar -informa a ésta, volviendo al tema central con Kuroda- Además. Tu teoría se rompe en pedazos porque... ¿Quién coño iba a pensar que Maeda sirve para siquiera preparar sushi, o mucho menos para dominar el mundo? ¿Qué soplada de pija es eso de lograr una raza perfecta a partir de Etsuya? Es decir... No me caía mal, me prestó sus cubiertos, pero no era una lumbrera...

Notas de juego

*Yo sé lo que es una svástica. Ura... Oye campanas y se cree que hay boda.

Cargando editor
26/03/2009, 01:05
Natasha Kuznetsova

Natasha llega a la clase casi sin aliento, se frena ante la puerta, mirando el interior a través del cristal... Vaya, parece que ya estén casi todos... Había intentando llegar antes, pero en su acostumbrado despiste se había dejado la mochila en la habitación, teniendo que volver a por ella... Bueno, ánimo, tu primer día de clase y no conoces a casi nadie. Con un suspiro alarga la mano al pomo de la puerta y la abre con un suave susurro. Entra en el interior soltando un escueto Hola. Natasha es una chica de mirada dulce, sus grandes y expresivos ojos lo miran todo con curiosidad, va con un abrigo verde oscuro que desabrocha mientras parece que busca a alguien con la mirada. Por fin ésta se detiene en Hana y se acerca a ella con una sonrisa en sus labios. Consigue desabrocharse todo el abrigo, mas bien a parecido una lucha de la que ha salido triunfante. Se lo saca de mala manera dejando las mangas mal puestas y dejando ver un vestido marrón con detalles naranjas, bastante elegante, y con el que se ve claramente que no se siente nada cómoda.

Ahh! Estas aquí... No sabía si habrías llegado... Con la mirada busca una mesa lo más cercana a ella y se sienta dejando la mochila a uno de los lados.

Cargando editor
26/03/2009, 14:08

Ase poco que e llegado, pero no e visto a Irina aun, creo que solo falta ella...Digo encogiéndome de hombros.
La miro con la ceja levantada . Te sientes cómoda con ese vestido Nati? No digo que no te quede bien...solo que..pareces incomoda con el.. digo con tono curioso y un toque de preocupación.
Va hacer difícil integrarse en el grupo...por lo que veo, no crees?

Cargando editor
26/03/2009, 14:32
Takazuma Ren

Ren se había visto forzado a dejar de atender* la verborrea de Bunzo en elgún momento si quería que alguna de sus neuronas permaneciera sin quemarse y pudiera funcionar a lo largo del día. Se encontró con la mirada de Haak. Era uno de esos momentos místicos en el que dos hombres son capaces de entenderse sin palabras, solo mirándose a los ojos.

La hemos liado y muy parda...

Notas de juego

* Yo si la leí XD

Cargando editor
26/03/2009, 15:41
Noa Phyllis

Cita :

- Hola preciosa, que tal has pasado la noche? Has descansado bien? - Preguntó, apartándola un mechón de la cara con cuidado.

Sí, un poco de frío pero no pasa nada ^^ Le sonrió con cariño, pero entonces a Bunzo se le volvió a disparar el chip, absorbiendo toda la atención de la chica. ¡Dios! ¡Este chico en la televisión les haría ganar millones! (xD).

Miró a Ura con curiosidad cuando vio que achuchaba uno de los pinchos de peluche de la mochila. Tras su comentario solto alguna risa. Gracias, yo también creo que le encantará. Estáis invitados a venir a Londres cuando queráis Hablaba gesticulando con las manos. Podríamos... Miró a sus compañeros y vio a Ren y a Haak con una expresión divertida.

Sonrió sintiendo una gota de sudor frío por la nuca y se volvió hacia Bunzo
Bunzo...No creo que nada de eso pase aquí. Esto es Transilvania, supongo que Etsuya se asustó o algo...o...Sonrió sacando la lengua, bromeando Quizás ha hecho magia negra y les ha echado un mal de ojo, ¿no? Miró a Ura y de la mochila sacó un pañuelo de tela. Toma, con los de papel al final te vas a irritar. ¿Te has tomado algo?

Cargando editor
26/03/2009, 16:06
Haakon Gurnisson

Haak se había girado al ver que llegaba mas alumnos que, por descarte, eran los rumanos, por lo que saludó con cordialidad con la mano a quien llegaba.

Luego se volvió cuando...

Cita :
 

Me encanta, ésto es de Camden fijo, a tu maromo se le van a caer los pendientes reales cuando le lleves a ver ese lugar
 
Como... Cómo que maromo? Pero que leches de pendientes reales? Qué leches de maromo!! URAAAAAA

078_.gif 078 picture by onionethan

¬¬'

- Eso... Él me llama maromo y tú le cuidas... Hay que ver. - La mas absoluta tristeza invadió al nórdico por un segundo. - Oye, Noa, no seas tú tampoco como Ura, dejar a Bunzo. - La Torre se acercó al pequeño y peculiar oriental. La pasó un brazo por los hombros y lo estrujó contra su costado. - No me le alteréis mas ehhhh.

Uhm... Qué era eso que decían en España, cómo era esa traducción... Ah! Sí! From Lost To The River... Qué le vamos a hacer.

Notas de juego

Literalmente, De perdidos al río.

xDDD

M: DESMARCAR A KEIGO HASTA QUE APAREZCA EN ESCENA ¬¬

J: No hace falta morder XD

Cargando editor
26/03/2009, 16:17
Gin Miyasawa

Gin se queda escuchando a Bunzo atentamente, con los brazos cruzados sobre el pecho y los pies encima de la mesa que ya había agenciado como suya.

Cuando Bunzo ha terminado de relatar sus teorias... lo único que puede hacer es... echarse a reir. Rie de forma escandalosa, tan abiertamente como nadie lo había visto reír nunca. Estaba realmente divertido por todo aquello. Incluso baja los pies de la mesa y se lleva una mano al estomago, inclinándose hacia delante. La otra mano, la lleva a su frente, entrelazando sus dedos con mechones plateados de su pelo. Toda imagen del chulo que habíais conocido, parece haberse esfumado frente a esta imagen de niño inocente y feliz.

Cuando termina de reir, empieza a aplaudir a Bunzo y se pone de pie, caminando hacia él.

Gracias por defenderme, tío, eres un genio. Pero tu amigo tiene razón. Remarca la palabra "genio" cuando la pronuncia. Señala a Ura con el dedo pulgar de la mano derecha mientras rodea a Bunzo hasta pasar por detrás de él. Cuando lo hace, su rostro se vuelve sombrío de repente. Tétrico... la malicia brilla en su mirada... incluso los mechones de pelo de su frente ayudan a que su mirada quede más a cubierto de la luz.

Si yo... quisiera crear una nueva raza para dominar al mundo... usaría mentes más brillantes que las de los desaparecidos. Estas palabras brotan de sus labios como un susurro sibilante que recuerda al sonido de una serpiente al enseñar la lengua.

Luego sigue su camino para volver junto a Tooru, poniéndose detrás de ella y abrazándola por el cuello desde atrás, apoyando su cabeza en la de ella y volviendo a sonreir con seguridad. Ni rastro del niño divertido de hace unos minutos.

Cargando editor
26/03/2009, 16:28
Ryuuta Keigo

Alguien estaba patinando por los pasillos del instituto. Alguien que no debía patinar demasiado bien, porque entre los "clap clap" de las ruedas contra el suelo se escuchaban unos cuantos "boms" "clangs" y "tops" de un cuerpo chocando contra todo lo que encontraba en su camino y varios y sonoros "ooooouch" cuando ese cuerpo sentía el dolor de los golpes y se quejaba en voz alta.

Un pálido y despeinado keigo se apoya en el marco de la puerta, abriéndola de golpe y sujetándose como buenamente puede mientras los pies, que parecían acabar de pelearse el uno con el otro por asuntos del corazón, se iban cada uno por un lado.

Sonríe cansado, controla el inicio de revolución en sus extremidades inferiores, y se incorpora todo lo dignamente de lo que es capaz. Que no es mucho dado su estado de debilidad.
-Naaaaaaaas... -Murmura antes de impulsarse hasta la primera mesa, agarrarse con fuerza al borde y sentarse en la silla libre -si es que lo está, porque si lo no está, el pobre que la ocupara se encuentra en ese mismo momento con un japonés con mala cara encima de las piernas- lo justo para tomar aire y reconciliarse con la fuerza de la gravedad, que llevaba diez minutos conspirando contra su vida.

Desde su pequeño e improvisado bastión busca a Miaka y sus otros amigos con la mirada, saludándoles con un gesto de mano en caso de localizarlos. Y si hay profesor o profesora en el aula, le dedica el mismo gesto de saludo, aunque con una pequeña reverencia a modo de disculpa.

Cargando editor
27/03/2009, 01:00
Kuroda Bunzo

(Muchas cosas a la vez) :0

Intentando responder a todos y a todo a la vez.
Empecemos por el principio. Luego de las palabras de Ura.

BuNzo, me llamo BuNz... Ura ignora sus palabras y continúa su respuesta.
¡Vive con Honda!
Intuitivamente retrocede un paso, alejándose de Urahara.
Bajó la vista al suelo y respondió.
Pobre Ura. Seguramente una organización tan importante se ocuparía de mantener en sumo secreto su misterioso accionar. Ninguno de sus integrantes sería tan estúpido como para tener ouijas o svásticas*, pero con los candelabros no tengo ningún problema; ignoro lo que sea un Camdem, o porque a los maromos se le van a caer... ¿qué cosa?... Levantó la vista y se percató de que esas palabras no eran para el.

Cita:

Además. Tu teoría se rompe en pedazos porque...

Auch! eso lo sintió en el alma, pero respondió rapidamente.
Tu mismo lo dijiste, "Estuya no sirve ni para preparar sushi", pero si sirve para ser sushi, además, muchos rituales satánicos requieren de sacrificios humanos; cuando regresemos a Japón recuerdame prestarte un libro sobre esos temas.

La llegada de otra nativa rumana le pasó por alto frente al debate establecido.

Escuchó ahora a Noa, una de sus palabras le genero una gran sonrisa en el rostro, el resto le soltó una risa burlona.
JeH! ¿Maeda haciendo magia negra? pff!
Se han dado casos de grandes magos oscuros que se ocultaban tras una mascara de timidez y estatismo. Pero ningún mago con un poco de amor propio se ocultaría bajo ese disfraz por mi parte, yo...

El abrazo de Haakon, toma por sorpresa las defensas de Bunzo, evitando cualquier defensa ante la invasión de su espacio personal.
Mira de costado a Haakon, levanta su índice y
Hhh...

no llega a responder antes de ser interrumpido por las risotadas y el extraño accionar de Gin.

Sus palabras crean un vacío en la saturada mente de Bunzo. Dejándolo en silencio durante unos cuantos segundos. La desconfianza para con Gin crecía a la par que la admiración que sentía al verlo irse con Tooru.

Talvez sea mejor calmar las cosas.
Si la "Organización" se encuentra frente a un grupo de adolescentes curiosos mutantes ninjas, puede llegar a decidir retirarse, y jamas nos enteraríamos del verdadero sentido de sus acciones.
Será mejor no levantar sospechas y dejar que sigan actuando. Solo tengo que estar mas alerta y seguir las pistas del próximo que desaparezca.

Observó a sus compañeros.

Fffhhh..
Liberó aire y dijo.
Seguramente Ura tenga razón, de seguro la profesora no es ninguna sectaria, ni haya ninguna organización malvada persiguiéndonos(observó a Gin) Es estúpido pensar que una secta satánica esté detrás de una ola de secuestros, cuando todo apunta a los obvios culpables, ¡Vampiros y monstruos extraterrestres!.

La oportuna llegada de Ryuuta ayudaba a dar fin a tantos misterios, al menos, verlo con vida, tranquilizaba a Bunzo, regresándolo a la realidad presente del aula.

Buenas Ryuuta.

Notas de juego

*También yo sé lo que es una svástica. Bunzo... inventa que oye campanas y se cree que comienza el apocalipsis.

Cargando editor
27/03/2009, 09:11
Director

Antes de que cualquier alumno de clase pueda responder a Bunzo, o Miaka pueda lanzarse encima de Keigo, contenta de que haya vuelto o Tooru se gire para empezar a morrear a Gin... se empiezan a escuchar ruidos y palabras por el pasillo. Gente caminando hablando entre sí, obviamente.

La primera en entrar a clase es una chica rubia, de facciones finas y de caminar elegante y altivo... es bajita, a pesar de llevar tacones, delgada y viste con un caro abrigo de alguna cara marca europea. - Buenos días. - Os dice con una leve y educada sonrisa Irina Anghel, mientras se quita el abrigo y lo deja en la otra punta de donde pusieron los japoneses sus abrigos. Lleva un jersey de color blanco y una falda hasta la rodilla tejana, medias negras y botas de tacón blancas. Os mira a todos con superioridad, y sin más dilación se sienta a la primera fila, delante de la mesa del profesor... mirándoos a todos extrañada... y algo sorprendida, sobre todo a Urahara, Haakon y Gin.

El siguiente en entrar es un chico algo... excéntrico, de pelo largo y lila, con una enorme sonrisa en su rostro y un caminar de pavo total (que va caminando pavoneándose, vamos), nada más entrar Nicolai Stoicalo a la clase, guiña el ojo y dedica una sonrisa a todas las chicas japonesas... pero también a sus compañeras de clase. - ¿Qué tal? - pregunta volviendo a guiñar un ojo y sonriendo con chulería. Va vestido con unos Levi's, de conjunto con un cinturón D&G, y un polo de Lacoste, el abrigo, evidentemente, es de la nueva temporada de Emporio Armani. Se sienta cerca de Irina... y cerca de las chicas japonesas, sin dejar de sonreír.

Hablando y riendo, aparecen Meilin Li, la cual veis rápidamente que es china, y Gheorghina Romanova, las dos no se dan cuenta que estáis en clase hasta que se encuentran a Keigo y su cara de (=.=), os miran a todos pero, una vez más, miran más atentamente a Urahara, Haakon y Gin... se miran entre ellas y se ríen divertidas. - ¡Buenos días! - dicen al unísono, sacándose los abrigos y colgándolos al perchero. Las dos van vestidas abrigadas y bastante sencillas, sin marcas caras ni tonterías. Se sientan hacia atrás de la clase, para seguir hablando en rumano... de vez en cuando echando miradas a los chicos de la clase.

Entra un chico muy moreno de piel, moreno del sol, y de pelo rubio, luce una fantástica sonrisa y unos grandes ojos azules. No hace falta mirarlo dos veces para saber que a Razva Craciun, le van bastante los deportes acuáticos. A pesar de ser invierno, debajo del abrigo y encima de un jersey negro de cuello alto lleva una camisa azul eléctrica con estampado a flores blancas, totalmente hawaiano, los pantalones tejanos, agujereados por todos lados y unas deportivas gastadas y medio rotas... pero que parecen comodísimas, además, lleva un colgante de una tabla de surf en pequeño colgado en el cuello. - ¡Buenas! - os dice sonriendo y sentándose al lado de la ventana, totalmente tranquilo.

Finalmente, los últimos en entrar y en completo silencio son Viorel Ionescuyi y Andrei Sarbu. El primero deja una fragancia de melón por donde pasa, seguramente por el chicle que lleva masticando y haciendo burbujas en la boca, sus ropas son normales, abrigo que abriga y jerseis gordos con la misma finalidad - Hola. - es lo único que dice; Andrei va vestido con un abrigo negro hasta las rodillas que no se quita ni cuando se sienta en una de las sillas... sus ojos son blancos, a conjunto con su pelo, y ni siquiera saluda cuando entra a la clase.

Notas de juego

 

Tenéis las imágenes de los alumnos en la escena de información ^^

Cargando editor
27/03/2009, 09:43
Haakon Gurnisson

- Ey! Que tal Keigo?? Anda, que menuda cara traes... No sabía que fueses tan delicadito. - Sonríe saludando a su pachucho compañero.

Haak, que había soltado ya a Bunzo, se gira cuando el ruido del pasillo va creciendo y el resto de alumnos van llegando.

- Hola. - Saluda a la primera que llega, Irina. Luego recibe esa mirada por lo que, cuando la chica ya se ha sentado, mira un momento rápidamente a Ura y Gin.

- ... - Aunque exteriormente el rostro de Haak no cambia los que mas le conocen ven algo que rebulle en él.

En un momento como este, en el mismo lugar pero en un universo paralelo...

Un ancestral guerrero vikingo dejaba que su hacha bebiese la sangre de sus enemigos. En este caso la sangre de los muchos trozitos de su único enemigo.

Por suerte el arrebato de furia vikinga pasa pronto y no es evidente. Esta vez Loki estaba mirando a otro lado.

- Buenas. - Salud a Razva cuando llega el chico.

- Hola. - Saluda a las dos chicas, Gheorghina y Meilin. Otra vez recibe una nueva mirada, que una vez mas no entiende y repite el proceso de mirar a Ura y Gin.

Será por no ser japoneses, porque esperaban que todos los fuésemos, no? Haak se rasca la cabeza un momento.

- Hola. - Saluda a Viorel, ya que Andrei no dice nada.

Cargando editor
27/03/2009, 14:17
Iwakura Reira

Reira saluda educadamente a todos los que entran, con una sonrisa y una inclinación de cabeza a todos y cada uno de ellos. Su aura tradicional japonesa podría llamar la atención a cualquiera y lejos de hacerse prejuicios por las ropas o maneras de los nativos, la "princesita japonesa" se conforma con observarlos desde su pupitre.

Aunque cuando ve el espectáculo de sus compañeros, no puede evitar echarse a reir en algunas ocasiones, delicadamente, llevando una mano pequeña y blanca a sus labios. Su risa, ya habitual para sus compañeros, es como el sonido de un cascabel mecido por el viento.