Partida Rol por web

Moonlight

-[Clase]-

Cargando editor
27/03/2009, 14:25
Gin Miyasawa

Gin mira frustrado la puerta cuando el sonido interrumpe lo que iba a hacer Tooru. Chasquea la lengua y mira hacia otro lado, fastidiado, y sin dejar de abrazar a la pelirroja.

Su reacción al ver llegar a los nuevos es bastante diferente según si son chicas o chicos.

Cuando alguien del sexo masculino cruza la puerta, atrae a Tooru más hacia sí, enviando miradas amenazantes a todos ellos que claramente dicen: "Es mía, puedes mirar, pero nunca la tocarás".

En cambio, si es una chica la que entra, instintivamente compone su sonrisa más encantadora y les guiña un ojo, divertido. A pesar de ser una sonrisa encantadora y no esas sonrisas matadoras que habría usado hacía unos meses, se encoge de hombros mirando a Tooru.

¿Qué? Es divertido... Se defiende en japonés, dándole un beso en la mejilla y sin dejar de abrazarla.

Cargando editor
27/03/2009, 14:42
Takazuma Ren

Ren saluda de forma educada a cada uno de los que serían sus nuevos compañeros de clase. En cierto modo echaba de menos cuando estaban la clase completa en Japón, pero no demasiado al estar allí todos con los que más había unido. Se sentó en el borde del pupitre de Reira - Estamos perdiendo a Bunzo...aún más - Le dijo en tono bromista a la japonesita.

Fue entonces cuando se percató de las miradas de las chicas hacia los dos rubios y a Gin. Sintió una mezcla de orgullo y alerta. Miró entonces a Noa, para ver su reacción a aquello.

Cargando editor
27/03/2009, 15:03
Ryuuta Keigo

-Kjjgggggggg... Kjjjjaaaaa... Kjjjaaaaakon, prueba a comer la mitad... de las cosas que me comí anoche... y luego me dices quién es un...- Se interrumpe al ver llegar, desde su posición privilegiada a la vez que totalmente improvisada en primera mesa, a una comitiva de chavales que, por fuerza, tenían que ser de Transilvania. Bueno, al menos algunos, por la chica china estaba claro que era china. Sin duda.

Keigo deja caer la cabeza sobre la mesa cuando entra la primera de ellas, apoyando la barbilla sobre el pupitre y componiendo una sonrisa lo mas encantadora que puede. Tan encantadora como podría ser la sonrisa de un zombie, pálido y despeinado, que se hubiera pasado toda una noche haciendo constantes y continuas visitas al retrete. O viceversa, que ya no sabía dónde había pasado mas tiempo.

Su impresión general sobre el grupo es algo confusa. Mas que nada porque si ya suele ser malo para recordar y asociar nombres y caras... Con esos occidentales que se le hacían todos iguales lo iba a tener complicado. Ya bastante tenía con diferencias a Hakkon de Ura, y porque se vestían de forma diferente... Si no...

-¡Pues que alguien busque a Bunzo! - Exclama alarmado al escuchar a Ren dar semejante noticia tan a la ligera. -¡Qué estamos hablando de Bunzo!¡Si se pierde... a saber lo que podría llegar a hacer!

Cargando editor
27/03/2009, 15:02
Noa Phyllis

Noa sonrió divertida con la nueva salida de Bunzo. Entraron los rumanos y les saludó con una sonrisa. Hola ^^!
Pero ella también vio esa mirada.
. . .

Miró rápidamente a Haak, pero éste como siempre estaba más por Asgard que de pies a tierra. Volvió a mirarlas, penetrante.

Os he visto...Os tengo fichadas. No pienso perderos de vista. Las amenazó con una mirada alerta.

Desvió la mirada hacia Ren. ...¿Debería tomarmerlo con más calma? Él no se le ve muy afectado.

. . .

Nooa, eres una escandalooosa. Take it easy...

. . .

 

¡Y un cuerno! ¡Yo conquisté la torre! Mira a Haak de reojo. Ya veo que mi misión será defender la torre del enemigo...aunque sea con aceite hirviendo ¬¬

Miró a Ren con decisión. Algo le decía que iban a tener que cooperar para defender lo que es suyo.

Cargando editor
27/03/2009, 15:38
Takazuma Ren

¡¡Ahí estamos Noa!! ¡¡Defendamos lo que es nuestro!!

Era maravilloso poder contar con aliados en semejantes situaciones.

Rió entonces con la reacción de Keigo a su comentario - Era una forma de hablar hombre...- Le dió unas palmaditas en el hombro aún riendo - Aunque no tienes ni la menor idea de lo peligroso que puede llegar a ser... - Paró en seco de reir y de hecho pareció perder algunos tonos de color durante un instante para volver de nuevo a su expresión risueña - ¿Pero como te encuentras? No tienes muy buena cara

Cargando editor
27/03/2009, 15:49
Ryuuta Miaka

¡¡¡Keeeei...!!!

En este instante es interrumpida por un ejército de occidentales, que entran, se quitan los abrigos y van saludando... Miaka los saluda moviendo la mano de un lado a otro y sonriendo tontamente, algo impresionada por las pintas que llevan algunos... aunque respeto a Nicolai, ella, de marcas, sabe poco.

Sin embargo, después de que hayan entrado todos, vuelve a lo que estaba.

¡¡¡Keigooooooooooooo!!! ¿Te encuentras ya bien? - pregunta abrazándose a él por la espalda, rodeando los hombros de él con sus brazos y mirándolo... - Ren tiene razón, haces mala cara... - y sin más, le deposita un beso en toda la mejilla. - ¿Pero a que ya estás mejor? : D ¡¡¡Y has venido en patines!!! ¡¡¡Patineeeeeeeeeees!!! Luego vamos a patinar ^^

Si al pobre le dolía la cabeza... le estaría a punto de estallar, si no fuera porque en parte se ha vuelto inmune a los gritos y a la emoción de Miaka.

Cargando editor
27/03/2009, 15:52
Noa Phyllis

Miró a Ren y sonrió con seguridad.

¡¡¡¡Juntos podremos!!!!

Notas de juego

Siento postear solo para esto, pero el gif me moló un montón xD

Cargando editor
27/03/2009, 15:57
Tooru Miyasawa

Observa como van entrando todos los alumnos rumanos, uno a uno, sonríe y saluda a quien tiene que saludar... a las chicas una mirada y sonrisa fugaz, a los chicos... los saluda con una sonrisa algo más ancha... pero... al girarse un momento para mirar a Gin...  

¿¡Divertido!? ¿¡Te pasa algo en el ojo!? Tanto guiñar el ojo me parece raro, ¿no? ^^ - le dice en japonés, mientras levanta el su bota y suelta su tacón encima de su pie, mientras va moviéndolo, algo que tenía que doler bastante... y sonriendo falsamente con aquella cara angelical.

Notas de juego

Cuando posteéis todos ya postearé a la profe xD

Cargando editor
27/03/2009, 15:59
Ryuuta Keigo

-¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!- Y lo que debería haber sido un grito de emoción acompañado por un movimiento espasmódico de brazos, se quedo en uno de esos susurros sonoros que parecen mas propios de una tubería de gas.

Se vuelve, o al menos vuelve la cabeza, para mirar directamente a Miaka y pone morritos, a juego con ojos de cordero degollado. -Estoy bien, Ren, no te preocupes...- Pero su cara decía: "He pasado una noche infernal que no querría volver a repetir ni por todo el oro del mundo. Aunque se que la repetiré alguna vez, porque siempre digo que no voy a volver a hacerlo y acabo haciéndolo. No tengo remedio. Lo siento. Es que soy muy así... Y tampoco es que me disguste demasiado, que la juventud dura dos días y hay que aprovecharlos. Porque si te pasas los mejores años de la vida pensando es lo que debes y no debes hacer, te quedas sin hacer un montón de cosas. Como patinar. Y mira que estuve a punto de romperme un brazo. Pero moló. Y si mola, merece la pena"... Keigo podía llegar a ser muy expresivo.
-Tu si puedes preocuparte Miaka...- Le dice mientras sonríe con falsa falta de fuerza y esa cara que daba tanta, tanta pena.

Cargando editor
27/03/2009, 20:03
Urahara Hirose

Urahara abre la boca para saludar a su compañero resucitado de entre los muertos, con la intención de agradecer el ofrecimiento de BuNzo de prestarle un libro... Pero si bien primero su atención se ve desviada por la llegada de los rumanos, Hirose se transforma en un cogote para el resto de sus compañeros, pues por la aparición de alguno de los elementos autóctonos (o puede que de más p'allá), el australiano no gira el cuello. Puede que haya muerto o que algo le haya llamado poderosamente la atención.

Sea como fuere, Hirose simplemente dice "hola..." a los recién llegados, con una sonrisa un tanto imbécil. Cuando su cara vuelve a dirigirse a la EXPO universal que son sus compañeros (una inglesa, un finlandés, japoneses... Bah, es una clase como Cristóbal Colón: No se sabe de qué jodido agujero sale), su cara ha cambiado. Es diferente. Más roja.

- Dem...Eh... Sí, es decir... ¿Extraterrestres y vampiros...? -le sale un gallo al hablar, en el intento de continuar con su conversación con Bunzo y tragar saliva, todo a la vez- ¿Y eso porqué...?

Dedica una media sonrisa de disimulo a Haakon cuando éste le mira.

¡¡¡No mires a Haakon, Urahara, él tiene telepatía!!! ¡¡SIEMPRE LA TUVO!!

Cargando editor
27/03/2009, 20:08
Kuroda Bunzo

Bunzo reacciona con sorpresa al ver el desfile de rumanos ingresando al aula; ignoraba que fueran tantos, algo lógico estando en Rumania, pero Bunzo no se acostumbraba tan facilmente a los cambios.
En el instante en que iban entrando, comenzó su análisis y categorización sobre los nuevos compañeros.
Irina Anghel: Reira en rubio.
Nicolai Stoicalo: Un Gin rumano.
Meilin Li y Gheorghina Romanova: ¡¿Una china y una Hippie!? Interesante! deben estar de cosplay.
Razva Craciun: resultado de la suma de un Ura mas un Indor* (pd: tiene nombre de medicamento. je!)
Viorel Ionescuyi: Keigo en versión frutal.
Andrei Sarbu: Muy callado, pasó sin saludar, ¿quien demonios se cree que es? Odio a esta clase de personas. Ya hemos tenido compañeros así en Japón y los ¡aplastamos! a fuerza de indiferencia. Además, siempre tienen ideas raras y están hablando cosas que nadie entiende; odio a ese tipo de personas, prrrofundamente.

En fin, las chicas no superan la belleza de mis antiguas compañeras, pero, la china esta bastante bien.
Esperaba algo mejor de Europa.

Hola! Feliz rissh...
No tenia sentido decir algo así frente a un grupo de personas que no lo entendería, además, quería dar una buena impresión; con los japoneses ya estaba todo perdido, pero con este nuevo grupo, había posibilidades de mostrarse como alguien cuerdo y normal. Había comenzado bien, lástima la falta de calzado.

Notas de juego

*- Indor fue un antiguo compañero del grupo. Q.P.D.

Cargando editor
27/03/2009, 20:46
Kuroda Bunzo

(continúa del anterior)
Al diablo la normalidad.*
Piénsalo detenidamente Ura, tómate un tiempo y analiza la situación...
Deja pasar unos segundos antes de continuar.
¿Qué indicios tenemos de que quienes están detrás de esta ola de secuestros, sean extraterrestres o vampiros?... ...talvez tu limit... talvez tu mente australiana no se percate de esto, pero la respuesta es simple: Nin-gu-no! Nada! No tenemos ningún indicio que relacione estos acontecimientos; y ¿¡porque no?! hee!? Simple. Porque desde pequeños nuestras mentes han sido manipuladas. ¿Por quienes? Por los mismos que nos educan o entretienen.
Si prestas atención, veras que siempre que ocurre un accidente grave, o que se llevan a cabo una serie de delitos, los medios de difusión masiva no dudan en decirnos que estos incidentes son obras de organizaciones terroristas, asociaciones anarquistas, sociedades mafiosas, guerrilleros, Mothra, sectas religiosas, pandillas juveniles, o quien sabe cuantas otras. Pero jamás hablan de Vampiros o alienígenas... ¡Vez?!! ahí está. Es obvio. Tan obvio que se nos escapa.
Si yo quisiera mantener en secreto algún... ...algo, qué se yo... por ejemplo, vuelo por los aires la torre de tókio, la hago explotar y no quiero que se enteren que fui yo; ¿qué hago? ¿dejo mi documentación en el lugar? ¡NO!! lo que hago es confundir a la gente, plantearles la posibilidad de que otra fuerza se haya encargado de destruir la torre, podría ser Godzilla por ejemplo. El punto es que si los extraterrestres deciden secuestrar gente, no van a hacerlo al área 51, o no dejan señales en los campos cercanos al lugar de secuestro, sino que mas bien lo hacen en una escuela, donde son la ciencia y la educación los parámetros que rigen el pensamiento, donde a nadie se le ocurriría pensar en la posible existencia de seres extraterrestres o fantásticos, como los vampiros. Créeme, la respuesta menos obvia y más insólita, suele ser la correcta cuando se trata de eventos de esta magnitud.

Miró a su alrededor, y notó a sus nuevos compañeros.
Maldición! ya lo arruiné otra vez. Así jamas creerán que soy casi normal.
Mira a Ura algo enojado por ser el provocador de esa actitud de rareza, y le dice bien claro, con el dedo en alto.

Y aquí se termina el tema.

Notas de juego

*-Que conste que Bunzo lo intenta, pero están continuamente picándolo para que de libertad a sus pensamientos.

Cargando editor
27/03/2009, 21:33
Ryuuta Keigo

- Y las grandes multinacionales de los videojuegos son las únicas que están al tanto de todo lo que esconden los gobiernos y nos tratan de ayudar desde su tapadera como inocentes suministradores de diversión.- Apunta Keigo alzando un dedo al aire, con aire de gran sabiduría... Sin quitar lo morritos ni moverse un centímetro de entre los brazos de Miaka - Piensalo. Desde pequeños se oponen a los educadores que quieren taparnos los ojos. Hacen juegos y juegos y juegos y juegos en los que tenemos que enfrentarnos a una serie de amenazas que van desde vampiros homicidas a alienígneas superdesarrollados, pasando por zombies descerebrados. ¿Tus padres saben matar zombies? Los míos no. Pero yo si.- Se señala la cabeza con el índice y sonríe de medio lado. -Pero yo si... Se les mata disparando a la cabeza. A los vampiros con fuego o estacas. Olvida todo lo demás. A los extraterrestes... depende del tipo. Algunos son como aprásitos y hay que matar al huésped. Y otros solo pueden ser derrotados con alta tecnología. Pero lo mejor... Los fantasmas. A los fantasmas se les destruye haciéndoles fotos. Nos lo ha enseñado el Proyect Zero...

Cargando editor
30/03/2009, 10:12
Haakon Gurnisson

Las miradas volaban a su alrededor pero Haak había dejado de sobreexplotar sus neuronas, es decir, las neuronas volvieron a ser las de un chaval de 17 años, no conectaban entre sí y no se enteraba de los peculiares matices de miradas.

Luego está el nuevo arrebato de Bunzo y la punzada final de Keigo...

- Fantasmas, vampiros, hombres lobo... Mira que os coméis el coco. - Obviamente todo eso no existe... Al fin y al cabo esas creaciones de Hela fueron hacie tiempo derrotadas por los einherjar. Su ancestro, sentado en la hoguera del poblado suspira. Esos sí eran buenos tiempos, reparabas, pulías y aprestabas tus armas al amanecer y volvías a la noche arrastrando las cabezas de los enemigos abatidos. Y entonces, sólo entonces, podías hacer una muesquita mas en la lista de hazañas para acceder al Walhalla... No como estós malditos críos de hoy en día! Consolas, vampiros, patines... Por Thor! Que clase de bestia despiadada es una maldita caja negra que hacer ver cosas diabólicas en otra caja negra y mas tonta aún!!! Eso no es un enemigo. De un escupitajo podría atravesar las dos cajas! Vampiros?? Todo el mundo sabe que Björn, Hijo Surgssön, acabó con su Caudillo usando su atgeir para ensartar a ese jodido bastardo bebedor de sangre. Menudo descendiente... El barbudo anciano masculló para sí perdiéndose en las nieblas del pasado, no sin antes lanzar una colleja a Haak.

De vuelta al presente Haak se encogió cuando algo, con la dureza de la piedra (De tanto blandir armas salen callos, todo el mundo lo sabe) le golpeó en la cabeza.

- Auuhh... - Masculla rascándose la cabeza de improviso. La sacude y supira, buscando un sitio, con otro libre para Noa que pasa a su lado y da un beso cariñoso en la mejilla, donde sentarse y a ser posible cerca de sus compañeros japoneses.

Cargando editor
30/03/2009, 10:30
Haakon Gurnisson

- Te quiero, mi princesa de las sombras. - Susurró Haak a Noa tras darla un beso al pasar a su lado.

Cargando editor
30/03/2009, 18:50
Urahara Hirose

Cita:

INTRODUCCIÓN CIENTÍFICA AL ALUMNO DE INSTITUTO JAPONÉS.
-Por: (Inserte aquí el nombre de un rumano cualquiera)-

1. Observación: Vienen japoneses a nuestra región, no obstante no todos parecen japoneses, pero presentan comportamientos extraños en su gran mayoría.

2. Inducción: Podemos extraer que:

a) Bunzo Kuroda es un maníaco de las películas con monstruos cutres de cartón piedra, un fanático conspiranoico universal y paranormal que no advierte (o ignora) la presencia de un cartel de repudia escrito a puño y letra de su abuela pegado en su ropa. Su entusiasmo obsesivo le hace ponerse en el lugar de un Sherlok Holmes o una damisela en manos de un monstruo pulpo. Según.

b) Haakon Gurnisson tiene nombre de ave rapaz pequeña a pesar de haber hecho de doble en escenas peligrosas del Tiranosaurus Rex en "Jurasic Park", es un metalero nórdico y estereotípico que ve y oye a sus antepasados vikingos (?) e incluso "recibe escarmiento físico de los mismos". Vive convencido de que los vampiros no existen, pero advierte mentalmente a Drácula de que su sangre es de metal y puede resultar perjudicado si intenta beberla.

c) Urahara Hirose es un presunto homosexual australiano con una pizca ínfima de genes japoneses y un nombre del todo japonés. Le interesa activamente cualquier conversación hasta que las hormonas le crispan las neuronas y éstas se trasladan algo más abajo del bajo vientre.

d) Ryuuta Keigo, ejemplar que se desplaza mejor sobre patines que sobre sus propios pies, incapaz de cambiar inmediatamente el gesto y devorador vocacional así como suicida de tipo estomacal. No atenderá a las quejas de su organismo hasta que, probablemente, muera.

3. Hipótesis: Habiéndose elegido a Bunzo, Gurnisson, Urahara y Ryuuta como sujetos, el procedimiento a seguir será invitar a una cerveza a Etsuya Maeda porque parece deprimido y llevarle de putas para que mientras él se lo pasa pipa, los sujetos especulen. Variables consideradas: Sospechas de la profesora Honda, Godzilla, extraterrestres y sobre todo vampiros, con probable recurso de un anciano barbado nórdico. Éstos sujetos son peligrosos para la sociedad y Japón es una fábrica de jodidos zumbados.

4. Probar la hipótesis por experimentación: Todas las variables han resultado manifestarse durante la observación de los sujetos. A continuación observaremos una reacción que en principio es amedrente y luego es violenta del australiano a uno de los episodios paranoides del finlandés.

- ¡¡OH, HAAKON!! -Urahara, algo nervioso por la sagaz explicación de Bunzo, se sienta de golpe sobre una mesa y señala al nórdico, horrorizado, con los ojos abiertos y los músculos del cuello tirantes- ¿¡QUÉ COÑO HA SIDO ESO!? ¿¡QUIÉN TE HA PEGADO!? -lo piensa mejor y se pone en pie, mirando detrás de la torre nórdica- ¿¡QUIÉN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE...!? -pero detrás no parece haber nadie. Solo un montón de rumanos que no tienen ni idea de a qué viene el pescozón invisible de uno y la reacción histérica de otro. Urahara abre sus ojitos dorados como platos al observar una posible estupefacción del motivo que le ha hecho enrojecer antes, y sus mejillas se tintan de nuevo, girándose rápidamente.

Cita:

5. Demostración o antítesis de la hipótesis: Por determinar.
6. Conclusiones: Por determinar.
Cargando editor
30/03/2009, 19:41
Haakon Gurnisson

O.o...

Haak se gira mirando a Ura, pillado por sorpresa por su reacción.

- Qué? Quién dices? De qué? Nadie me ha tocado... - Mira un momento por a su alrededor. No, nadie podría haberse movido de forma tan sigilosa y veloz. Bueno, es mentira, alguien sí le ha tocado, pero claro, no es muy normal confesar que un ancestro vikingo muerto hace mil años te da de collejas por no llevar el hacha del clan siempre encima, por ejemplo. - Ha si... Nosé, un tirón. Vamos, no creo que nadie lo haya hecho. - Por un momento alza la mano ligeramente con la vista fija en ella y una sombra cruza sus ojos. Hasta diríais que suenan acordes de Blind Guardian de fondo, pero no, eso sería forzar mucho. - Por cierto. Y tú porqué estás así de alterado? - El metal que lleva encima resuena cuando agarra a Ura por los hombros y lo gira para que le mire a los ojos. - Estás bien? Te deslizas hacia la locura acaso?

Notas de juego

Ren: Sí! ESA mano xDDD

Cargando editor
02/04/2009, 21:30
Kuroda Bunzo

Bunzo ignoraba completamente qué era eso del "Proyect Zero", bah! empezaba a completar una teoría sobre la posibilidad de ser un proyecto del gobierno Japones, para introducir mensajes subliminales en los flashes de las cámaras fotográficas, pero no estaba muy seguro de con qué fin, así que guardó esa teoría en el apartado de "ARCHIVOS DE LA CONSPIRACIÓN. 100 pasos a seguir para obtener el control del mundo."(Autor: Kuroda, Bunzo. Todos los derechos reservados).
Se quedó perplejo frente a los conocimientos que mostraba Ryuuta. Y no pudo evitar avergonzarse al pensar que su "Kit-antivampiros" no incluía estacas ni, al menos, un mísero encendedor(aunque, esto era culpa de la aduana y no de Bunzo).

Las siguientes palabras de Haakon disgustan a Bunzo.
¿Porqué?,¿porqué siempre que estamos deliberando sobre algún tema de suma importancia, tiene que aparecer un individuo asegurando que estamos locos?¿porqué demonios cree que nos importa su comentario? Como me gustaría poder darle un buen golpe y que se quede callad...

Cita:

- Auuhh... - Masculla rascándose la cabeza de improviso.

... WAh!?...
Bunzo observa su mano con sorpresa, luego a Haakon, como midiendo la distancia entre uno y otro, y se queda anonadado.
Sonríe.
F... ¿Fu... ¿¡Fue Telequinesis?!
La posibilidad de haber podido golpear a su compañero a la distancia, sumerge al pequeño japones en un éxtasis de alegría que(para el) solo se compararía con la posibilidad de abrazar a Godzilla.
¿Qué debería hacer alguien con esta grandiosa habilidad?. Podría resolver crímenes. Podría ayudar a los necesitados. Podría convertirme en un superhéroe. ¡Podría rascarme la espalda sin pedir ayuda!!
Un nuevo abanico de posibilidades se abre frente a mi. Soy superior a todos, soy grande y poderoso, soy... ... bueno, no soy TAN grande... pero si soy poderoso y sublime, y... y... y grandioso, y aterrador, y magnifico, y todos se arrodillaran a mis pies, y cada paso mio destruirá un edificio y todo Tokio sufrirá mi ira y... ¡Un momento! Ese no soy yo, ese es Godzilla... Pero talvez...
Prrrrrrrrrffssss No! aparentemente no puedo escupir fuego. O talvez, me falta entrenamiento. Probemos nuevamente con algo diferente. Haber, haber... ¡Que estalle la cabeza de Ura!¡AHORA!

...

...

...


¿Nada?

Bueno, tranquilo. ya mejoraras.
Aprieta su puño y se repite para si mismo.
Ya mejoraras.

Notas de juego

Aclaración: Las imágenes NO son mias.

Cargando editor
14/04/2009, 11:33
Director

El silencio se cierne sobre la clase... no solo por el último careto de Bunzo, si no también por una aura extrañamente oscura que empieza a entrar a la clase... una aura que hace poner el vello de punta y que hace querer estar en absoluto silencio...

Los transilvanos parece que ya sabe de qué va, ya que ponen los ojos en blanco un momento y resoplan, divertidos, al ver la cara de los japoneses.

Dos figuras entran en el aula:

La profesora Honda, la tutora de los japoneses, tiene la misma expresión de siempre: impasible totalmente, con algo de indiferencia incluso. Viste con su eterna cazadora larga hasta los pies negra de cuero, a conjunto con las botas del mismo color y la cartera que lleva colgando en la mano junto a un ramo de flores blancas. Observa toda la clase, deteniéndose unos segundos a cada alumno de su clase... un poco más cuando mira a Keigo.

Entonces, la profesora Honda espera a que la otra profesora entre y se dirige a su mesa.

La profesora nativa de Transilvania es la que mantiene, a su alrededor, aquella extraña aura de misterio y de oscuridad, su rostro no expresa absolutamente nada... y camina sin mirar a nadie. Viste con un largo vestido negro, tan largo, que ni siquiera se ven sus zapatos al final de éste... el pelo, negro y algo ondulado hasta la cintura, se mueve con los movimientos de la mujer. Al llegar a su mesa, se quita la tela semi transparente que tapaba su fina y hermosa cara... y esboza una muy leve sonrisa.

- Bienvenidos a Transilvania... soy la profesora Petrova - dice a los japoneses en japonés, con una voz muy baja, pero perfectamente audible. - Y bienvenidos los que ya llevan todo el curso conmigo como alumnos... - mirando entonces entonando un poco más la sonrisa hacia los transilvanos.

Tosa levemente, poniéndose el torso de la mano delante de la boca...  

- Cómo ya os habrán informado... mañana será la primera visita guiada al castillo del Conde Drácula... y he conseguido que los amos, grandes amigos míos, por cierto... nos dejen dormir allí... seguro que lo pasaremos divinamente... pero ahora... haremos grupos de trabajos... - mira a la profesora Honda, que estaba acabando de colocar el ramo de flores blancas en un jarrón... a contra de su voluntad, por la cara y por la sien hinchada.

La profesora Honda suspira y se dirige a la pizarra a escribir los grupos:

Cita:

Grupo 1: Gurnisson, Koishikawa, Phyllis, Sarbu, Sislac.
Grupo 2: Anghel, Otomiya, Ryuuta, Tiriac, Ionescuyi. 
Grupo 3: Li, Takazuma, Romanova, Urahara, Stoicalo.
Grupo 4: Craciun, Kuznetsova, Kuroda, Miyasawa, Narusegawa.

La profesora Petrova vuelve a toser levemente... y os mira de nuevo con una sonrisa...

- Unid las mesas, por favor... haremos una actividad para que os conozcáis entre vosotros... estos grupos permanecerán así hasta que se acabe el mes... no obstante tendréis grupos distintos para todo... la primera actividad será... elegir el presidente del grupo. Daos prisa, por favor.

Ambas profesoras vuelven a hablar entre ellas, mientras de reojo miran como cogéis las mesas y os sentáis en grupos.

Notas de juego

Ahora os abro una escena distinta a cada grupo, podéis postear aquí si hacéis algo para todos.

podéis pasaros papelitos, pero acordaos de poner en un post general a quién se lo pasáis y en privado qué pone. Y también podéis hablar con gente de otros grupos, en general con quién y en privado qué decís, claro que os arriegáis a que os llamen la atención... o que os envíen ondas venenosas ò.ó (para quien haya visto Fruits Basket xD)

Cargando editor
14/04/2009, 13:13
Iwakura Reira

Con una sonrisa tranquila, Reira se levanta de la silla y mia a Noa y a Haakon. Parece que iba a llegar a conocer mejor a aquella pareja. Se pone en pie y con mucho cuidado empieza a arrastrar el pupitre hacia sus compañeros. Algo que consigue hacer muy despacio y costándole grandes esfuerzos. Por lo que parece, su apariencia frágil y delicada no era una pura fachada.