Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (25)

Partidas como director en juego

El Amo del Mondo

El Amo del Mondo

En el reino de Takitia, muy cerca de la gran carretera, en medio del desierto, se encuentra la Posada del Desierto, regentada por Davieso el Gnomo.

Un antiguo edificio de imponente y exótico aspecto que ha ido reuniendo, con los años, a todo un poblado de tiendas rematadas con banderas multicolores.

Más allá, hacia el Grulla Infinita, el río que hay que remontar para llegar a Fangaeria; y en el puente que lo cruza, Jonid: Reunión, en idioma común.

Todo un mondo lleno de belleza y fealdad. De placeres y tesoros, de aventuras, de horrores sin nombre...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Más allá de las montañas de la locura

Más allá de las montañas de la locura

"Poco a poco fueron irguiéndose amenazadoras en el cielo de poniente. Bajo la luz rojiza antártica pudimos ver varias cumbres desnudas, yermas y negruzcas sobre el evocador fondo de las nubes iridiscentes de polvo de hielo. Tenía todo aquel espectáculo un halo secreto y ominoso; la insidiosa atmósfera previa a una terrible revelación (...) no pude evitar la idea de que eran unas montañas malignas; eran las montañas de la locura, y sus distantes laderas conducían a un diabólico abismo sin retorno".

H.P. Lovecraft. "En las montañas de la locura"

Ver la partida

La Casa en los Confines

La Casa en los Confines

"Porque hay objetos extraños en el gran abismo, y el buscador de sueños debe tener cuidado de no perturbar o encontrarse con las cosas equivocadas".

"La extraña casa en la niebla", H.P. Lovecraft.

Ver la partida

Los Vikingos van de paseo por ahí...

Los Vikingos van de paseo por ahí...

Partida de apoyo para jugar en mesa. No apuntarse :)

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Club del Sindicato Saja y Raja

El Club del Sindicato Saja y Raja

Foro privado para los jugadores de las partidas "Hackmaster" y "El Amo del Mondo".

Ver la partida

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

1700 de la T.E.

 

La Gran Plaga es un recuerdo no tan lejano, y todos desean un lugar en el que empezar. Estas agrestes tierras han sido casi despobladas, y la vida empieza a resurgir. Es el momento ideal para que poderes de diferentes lugares se hagan con el control de estos amplios pastos, grandes bosques y enormes eriales. Mucho terreno en el que ya de por si varios reyes disponen sus movimientos. Pero no son los únicos. Reinos periféricos quieren hacerse con el control de las porciones del "pastel sin dueño". Tribus nómadas ven lugares

Ver la partida

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

[SA] Sil Auressë II - Las Crónicas del Reino Perdido

"Las ovejas balaron en rebaños. Se levantaron muros blancos y verdes. Había fortalezas en las alturas. Reyes de pequeños reinos se batieron entre ellos y el joven sol brilló como el fuego sobre el rojo metal de las espadas codiciosas y nuevas. Hubo victorias y derrotas: se derrumbaron torres, se quemaron fortalezas y las llamas subieron al cielo. Las ovejas pacieron allí un tiempo, pero pronto las colinas estuvieron desnudas otra vez. De sitios lejanos y oscuros vino una sombra, los huesos se agitaron en las tumbas."

Ver la partida

ZCORPS Un día más, un  día menos.

ZCORPS Un día más, un día menos.

No se apunten. Partida privada para retomar esto del rol y combinar mesa con web con viejpos amigos.

Intención de realizar una campaña partiendo desde cero y a un ritmo tranquilo.

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Taller: En las calles sin nombre

Taller: En las calles sin nombre

Taller para la coordinación de contenidos del proyecto de autorol con el mismo nombre.

Por el momento busco principalmente:

Narradores de micro-historias
Ilustradores.

En Información para los jugadores pongo el detalle.

Ver la partida

Contra los Gigantes

Contra los Gigantes

“Los gigantes se han organizado y han conquistado Geoff, se han asentado en sus pueblos y esclavizado a sus gentes”

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Fundación: El departamento 9.

Fundación: El departamento 9.

La gran contratación.— Se conoce así al proceso en el cual el Proyecto Psicohistoria pasó de ser, esencialmente, un asunto casi particular llevado por Hari Seldon y Yugo Amaril a un gran proyecto con decenas de investigadores y ayudantes trabajando en él. 
Poco se sabe de esta época pero es casi seguro que el profesor Seldon se encargó personalmente de las contrataciones dado su carácter perfeccionista y el gran cuidado que ponía en todos los detalles.
Como curiosidad, se incluye una copia del anuncio publicado en la gaceta de la Universidad de Streeling...

Enciclopedia Galáctica.
[Las citas de la Enciclopeia Galáctica reproducidas aquí proceden de la edicion nº 116 publicada el año 1020 E.F. por la Enciclopedia Galáctica Publishing Co., Terminus, com permiso de los editores]

Ver la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Ver la partida

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

Ver la partida

Codex Gigas

Codex Gigas

Un antiguo libro escrito según dice la leyenda por un monje en una sola noche ha desaparecido. Hay quien dice que el libro es un antiguo grimorio escrito por el diablo, según estos el libro da poderes inimaginables a quien lo lea pero a un coste demasiado grande. Otros tan solo lo descartan como una de tantas falsas leyendas.

Pero hoy el libro ha desaparecido de su sitio de exposición en la Biblioteca Nacional Checa.

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

Hemos encontrado al enemigo

Hemos encontrado al enemigo

Módulo de La Llamada de Cthulhu incluido en el libro "Mortal Coils" 

Se trata de un módulo de investigación al clásico estilo de La LLamada de Cthulhu. Se desarrolla en Junio de 1926, en el pequeño pueblo de Danvers, al sudeste de Arkham, donde un inesperado incidente lleva a los protagonistas a investigar un oscuro secreto. 

Y hasta ahí puedo leer sin hacer espoilers.
 

Ver la partida

Una nueva oportunidad

Una nueva oportunidad

Las profecias lo advirtieron, el tiempo del gran demonio Raurdé volvería, caminaría entre las tierras de los mortales y traería consigo la destrucción y desolación por donde pasara.

Fuerzas mortales se enfrentaron al destino para impedirlo. Hubo un gran cataclismo, un enorme temblor y una inmensa luz cegadora. Seguros de que el mundo ha cambiado, una nueva oportunidad de empezar de cero, de evitar los errores del pasado, pero este mal persiste por volver.

BUSCANDO JUGADORES

Ver la partida

El nido (Batalla por Galdonia VI)

El nido (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

"TALLER" de asistencia  de decoración, formatos y optimizaci

"TALLER" de asistencia de decoración, formatos y optimizaci

"Partida" creada a modo de taller para explicar los distintos elementos de formato de texto, uso de links, imágenes, videos, y otros elementos "decorativos" para partidas. También se harás guías prácticas de Photoshop y cosas que sirvan tanto para jugadores como directores.

Ver la partida

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

Una terrible amenaza está viniendo desde el Norte. Atravesando esta región del continente, salvajes merodeadores van dejando solo destrucción a su paso. Se han visto monstruos acechando, cazando en grupos y arrasando con las tierras de cultivo, como así también atacando postas, caravanas y viajeros.

En las grandes ciudades el miedo y las sospechas van creciendo. Siniestros extraños se esconden en las sombras, susurrando y hablando como todo esta próximo a cambiar.

Ver la partida

Cornago

Cornago

 

Aventura larga con personajes pregenerados que he utilizado personalmente en otras partidas (a modo de recopilación), para un grupo de 5 a 7 jugadores, en general hombres de armas experimentados, y quizá algún hombre instruido.

 

Ver la partida

KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

La crónica del Nuevo Refugio

La crónica del Nuevo Refugio

Al final, no fue una guerra nuclear. Ni una guerra bactereológica. Ni una guerra convencional. Cuando a mediados del siglo XXI finalmente todo se fue al carajo fue por un poco de todo. En una lenta espiral, de forma inevitable, las escaramuzas se convirtieron en batallas. Las batallas en guerras. Las guerras en... 

A decir verdad, nadie sabe bien lo que pasó. Ahora, más de trescientos años después, lo que quedan son los restos de la civilización, a los que ya somos incapaces de poner nombre. Incluso esto, que te digo, no es más que una de las muchas versiones que tenemos, y que nos cuentan. Sabemos que los antiguos tenían armas que propagaban enfermedades, que tenían otras capaces de consumir el planeta. Aparatos maravillosos que conectaban todo el mundo. Se dice que había ciudades con más de 10000 personas en ellas. Cerca de nuestro asentamiento, están los restos de una de ellas. Aunque sobre como podía alimentarse tanta gente no tengo ni idea. 

Ahora, por supuesto, no queda nada. Sólo ceniza, polvo, lugares a los que no se puede acudir porque la enfermedad te mata, y lugares a los que si acudes son otros o animales salvajes los que te matan.

Cada vez que un grupo de exploradores parte buscando comida o agua temo que no los volvamos a ver. Y a veces, así es.

Ver la partida

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

Ver la partida

En los Sauzales de Tasarinan

En los Sauzales de Tasarinan

En los Sauzales de Nan Tasarion, a las orillas del Sirion, el río que atraviesa Beleriand, bajo la sombra del poder de Morgoth, se mueven restos de los pueblos libres. Edain, Eldar y Sindar, además de algunos exiliados de la ruina de Belegost, habitan mientras la desesperanza se alza en la Tierra Media.

Los hijos de Fëanor retroceden, cayeron los muros de Doriath, Nargothrond y Gondolin, solo las gentes de Earëndil y Cirdan sobreviven a la Ruina de Beleriand, mientras el enemigo se regodea de su inminente victoria. No hay esperanzas para los hijos de Ilùvatar que caen en Endor bajo el peso del Hado del Norte. La desgracia se cierne sobre los pueblos libres, la hora postrera ha llegado y en la Isla de Balar se reúne un concilio desesperado bajo la égida de Eirenion Gil-Galad, Círdan, Galadriel, Celeborn, Celebrimbor y Eärendil.

Es la hora de tomar decisiones drásticas, para afrontar la caída de los reinos de los Elfos y los hombres al este del mar. ¿Se alzará en esta hora desventurada una nueva estrella?

Ver la partida

KDD Nacional 2018

KDD Nacional 2018

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Peregrinaje a la Ciudad de las Gaviotas

Peregrinaje a la Ciudad de las Gaviotas

Os propongo una partida que podréis degustar a sabrosos bocaditos.

Para quienes los conozcáis es una mezcla de The Sundered Land y Un céntimo por mis pensamientos. Para los que no, os presento al Peregrino:

“Soy un guerrero que busca la paz y el fin de la matanza en un peregrinaje a la lejana Ciudad de las Gaviotas.

En mi mano aprieto la de mi hijo, que mira el horizonte con ojos muertos porque le arrancaron el alma.

En mi pecho llevo cautiva su alma recuperada, que bulle de terror y furia en la jaula de cicatrices que dibujo cada noche en la piel de mis costillas.

En mi corazón llevo la esperanza de restaurarlos y el temor de que el antiguo conocimiento de la Ciudad de las Gaviotas no sea suficiente.

El camino me ha traído al Desierto de Cristal, tierra de hechizos rotos y olvidados donde las hienas cantoras lloran su sed de sangre humana.”

Entre todos contaremos la historia de este personaje en 4 capítulos.

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

[DM 08/19] ¡No quiero ser rey!

[DM 08/19] ¡No quiero ser rey!

Es una cálida tarde de verano, casi perfecta. Una fría brisa sopla desde el noroeste, trayendo consigo un bien recibido respiro al calor diurno y la promesa de un otoño deseado.

Os sentís felices de poder relajaros con una fría jarra de cerveza en las comodidades de esta sencilla posada, en mitad de ninguna parte. El cielo está despejado y el sol brilla y no tenéis más preocupaciones que la terrible perspectiva de beberos hasta la última gota de las existencias del local.

La comida tiene un precio más que razonable para su calidad extraordinaria y vuestros anfritriones son una pareja encantadora de granjeros retirados. Con la amistad exaltada por el alcohol, estáis a punto de alzar vuestras jarras en un alegre brindis cuando una figura abre de golpe la puerta de la posada, sobresaltándoos a todos.

Tras ensayar unos temblorosos pasos, el recién llegado se desploma de bruces en mitad del comedor.

Ver la partida

[Zork] 04 - La Leyenda del Rey de los Enanos

[Zork] 04 - La Leyenda del Rey de los Enanos

Cada vez que muere el Rey de los Enanos el clan de la Montaña de la Sabiduría manda a sus tres mejores miembros a buscar la Runa de la Verdad al Valle de los Sueños. Se trata de una región mágica y muy peligosa, de la que no hay mapas ni certezas.

Ver la partida

En la Isla de los Grifos

En la Isla de los Grifos

De la furia de los hombres del norte, libéranos, Señor. Plegaría habitual en los ritos religiosos europeos del s. VII d.c.


Ver la partida