Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (17)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (13)

Partidas como director en juego

Rescate en la cima

Rescate en la cima

Es una época oscura en la galaxia. La Orden Jedi ha sido destruida y el conocimiento de la Fuerza está casi extinto. Solo queda un puñado de personas sensibles a la Fuerza, diseminados por la galaxia, ignorantes de su destino

Ver la partida

Noche estrellada

Noche estrellada

No todos los oficiales y soldados imperiales serían calificados como leales por Palpatine y sus secuaces más próximos. De hecho, muchos de los miembros del Imperio se dedican a sacar beneficio de sus especiales privilegios. En ese contexto, no es de extrañar que haya más de un imperial corrupto dispuesto a ofrecer negocios de contrabando a quien se preste a aceptarlos por una buena suma de créditos.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

La búsqueda del holocrón

La búsqueda del holocrón

Grakkus el Hutt, uno de los dirigentes Hutt de la infame luna de los contrabandistas, Nar Shaddaa, es conocido por su obsesión por los Jedis y todo lo relacionado con ellos. Hace un poco adquirió el mapa que indica la localización de tres fragmentos de un ancestral tesoro de la orden Jedi, un holocrón. 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313

Star Wars - Al Filo del Império, Nivel 1313

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...

La opresión imperial es absoluta en los mundos del núcleo galáctico, pero incluso en los lugares más improbables
nace la esperanza. Un rumor recorre la galaxia, un caballero Jedi ha sido visto en los infames niveles inferiores de Coruscant.

Pronto el rumor atraerá por igual opresores, libertadores y escoria. Todos ellos tendrán que enfrentarse por igual a los peligros del nivel 1313.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Trials in Tainted Space [+18]

Trials in Tainted Space [+18]

En un futuro donde la humanidad ha conseguido avanzar a pasos agigantados dentro del ámbito científico, múltiples razas fueron conocidas, compartiendo los conocimientos que poseían con la humanidad. Esta cooperación llevo a un desarrollo mas amplio de las relaciones interespecie, formándose nuevas empresas que comenzaron a explotar los recursos del espacio para así ampliarse.

La mas poderosa de ellas fue la empresa "Steele", dirigida por Viktor Steele, un poderoso empresario con una activa vida social así como un largo numero de "familiares", pero sin un heredero estipulado como tal. Estando en avanzada edad, el empresario decidió tomar una esposa para tener a su hijo legitimado con el fin de que su propia sangre dirigiese la empresa.

Recurriendo a la ciencia, se encargo de que este fuese preparado lo mejor posible para dirigir una empresa, con las aptitudes mentales necesarias, así como las fisicas para poder defenderse.

Ver la partida

Piratas de la Galaxia+18

Piratas de la Galaxia+18

Estamos en el siglo XXVI. Los habitantes de la tierra han colonizado otros mundos y viajado a remotas galaxias, han descubierto vida humanoide inteligente, fijando alianzas, amistades y ganando también enemigos.

La guerra no tardó en llegar y aunque la ganó la facción que apoyaba a los humanos dejó a los territorios aliados vulnerables; Las flotas mermadas y las defensas planetarias nulas, pendientes de largas y costosas reparaciones. Comenzaban a aparecer el saqueo de colonias; los primeros piratas y bandidos espaciales.

Ver la partida

High School DxD: Armageddon

High School DxD: Armageddon

Un sabio dijo alguna vez: "Los pechos tienen más peso que la vida misma". Sabio qué, con esa filosofía, logró dar pasos agigantados. Han transcurrido algunos años desde su muerte —dolorosa hasta hoy en día para el inframundo—, pero su ideal aún sigue vivo dentro de las nuevas generaciones. 

Ser un demonio no significa ser precisamente de los malos... hay ángeles del cielo que cayeron por haber pecado, y demonios que indulgencia ganaron, gracias a proteger lo necesario.

Ver la partida

Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1376, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

Ver la partida

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

Partida oscura sobre la etapa de surgimiento del innombrable, todos los alumnos serán nuevos en la escuela en un tiempo oscuro, muchos de los padres no matriculaban a sus hijos de sangre no pura por miedo y las criaturas oscuras rodean Hogwarts en un intento de consumir la luz que desprendía en otra época.

Ver la partida

Stargate SG-4: Duendes

Stargate SG-4: Duendes

En 1928, una expedición arqueológica desenterró un extraño artefacto cerca de Giza. Tras permanecer casi cuarenta años oculto en las sombras, Catherine Langford, hija del hombre que lo desenterró, consiguió activar lo que llamaban el stargate, con ayuda de Daniel Jackson, un arqueólogo al que la comunidad científica tachaba de loco. Tras cruzar el stargate, un grupo de fuerzas especiales descubrió un mundo desértico donde humanos llevados desde la Tierra extraían un mineral desconocido para Ra, un parásito alienígena que se hacía pasar por dicho dios egipcio. Un año después de matar a ese alienígena y de dar por eliminada la amenaza que suponía el stargate, éste se activa y un grupo de desconocidos ataca a la guarnición que lo custodiaba; a la vista de que la amenaza no había concluido, el Mando Conjunto se ve obligado a establecer el Programa Stargate: no sólo una forma de buscar tecnologías y aliados contra las amenazas exteriores, también la primera línea de defensa de la Tierra contra los parientes del difunto Ra.

Ver la partida

Los Vengadores: El guantelete del infinito

Los Vengadores: El guantelete del infinito

Un extraño ser extraterrestre se ha proclamado heredero de unas extrañas piedras con un poder universal capaz de borrar toda la realidad. Ha llegado a la Tierra y está causando algunos estragos acompañado de dos guardianes. Los vengadores alertados por estas incursiones se ponen a investigar que es lo que está sucediendo. En su primer encuentro este ser se presenta:

Me llamo Adam Warlock y soy el guardián de las seis piedras del infinito. Vosotros humanos no sois dignos de poseer tal poder. Este debe ser llevado a los confines del universo.

Sin duda, quedan absortos ante su presencia y sin saber bien de qué está hablando. Deciden enfrentarlo pero son derrotados por su gran poder, aunque consiguen salvar 2 de ellas. Las dudas se plantean: Que son estas piedras? Que poder poseen? Donde estan el resto?

Han podido ver alguna en acción, y se deben plantear como custiodiar las que poseen y encontrar el resto. Saben de la peligrosidad de Adam... pero quizás sus palabras impliquen algo más oscuro? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero esto es tan solo un punto concreto en la historia, y como toda historia tiene su origen.

Ver la partida

La conquista oscura (+18)

La conquista oscura (+18)

La guerra entre humanos y monstruos ha durado demasiado. Cientos de años en la que los humanos nos han hecho retroceder. Nos han robado tierras. Han matado a los nuestros. Nos cazan y se regocijan. ¡Incluso nos esclavizan! Pero eso no es del todo su culpa. Es nuestra. Nosotros mismos nos hemos peleado por diferencias. Jamás nos hemos parado a pensar en nuestro enemigo común debido a nuestro egoísmo. Pero hoy eso se acabará. Hoy todos dejaremos atrás nuestros rencores y odios entre nosotros. Hoy cogeremos las armas. Hoy lucharemos contra los humanos. Hoy los derrotaremos. Hoy... el mundo será nuestro...

Ver la partida

El Loto de Diez Mil Pétalos

El Loto de Diez Mil Pétalos

"Rosada en el lago

Nace de entre agua y fango

La Flor de Loto".

Ver la partida

Aegis: Defensores de la Humanidad

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.

Ver la partida

Supakurasu

Supakurasu

Hace años aparecieron los primeros humanos con superpoderes. Al principio fue algo asombroso y beneficioso para la raza humana. Pero siempre que algún humano ha conseguido demasiado poder, ocurre una catastrofe. No pasó mucho tiempo hasta que se produjo un exterminio global protagonizado por un super-individuo. Ésta fue la más destructiva de todas y prácticamente la mitad del mundo y casi la totalidad de la humanidad fue destruido. Pero tras grandes luchas y sacrificios, la resistencia logró salir victoriosa. Hoy en día se respira paz, y para mantener esta calma y evitar que esto vuelva a suceder, el gobierno controla a las ahora pocas personas con superpoderes y les obliga a asistir a institutos para superheroes para enseñarles a controlar sus poderes y evitar que una catastrofe igual vuelva a suceder, además de poder ayudar a que estos alumnos puedan aprender a vivir una vida normal con su condición o a convertirse en superhéroes en el futuro.

Ver la partida

Players (+18)

Players (+18)

"Players" es una partida para quienes alguna vez buscaron, buscan o podrían buscar convertirse en rompecorazones, en un ambiente misterioso pero mundano, el centro de la ciudad de Shibuya, en Tokyo, donde pasan tantas cosas que nadie logras verla en el frio asfalto de la ciudad nipona, aún con sus luces brillantes que ciegan más que alumbrar. ¿Qué rutas podrían cruzar a los que dan pasos y pasos por sus calles quasi-laberínticas?
Solo quienes tomen las opciones o se arrojen a explorar el mapa podrán saberlo en este juego de la vida

Let the game begin!

Ver la partida

El Mercader de Venaci

El Mercader de Venaci

En la ciudad de Parían, capital de Franconia, un variopinto mercader esconde algo más que su bolsa de oro. Un grupo de espadas contratadas se verá obligado, por honor o codicia, a rescatarlo de las garras del destino.

Ver la partida

Maj3sticks V (+18)

Maj3sticks V (+18)

Después de una aventura muy poco común, un pequeño grupo de jóvenes estudiantes son trasladados de su antiguo instituto hacia un colegio privado, donde se darán cuenta de que, la secuela de sus aventuras los sigue hasta alcanzarlos, y entonces verán que algo grandioso puede suceder en sus vidas... y serán los primeros testigos de la herencia de un legado que puede cambiar al mundo para mal... o revolucionarlo para bien...

Ver la partida

Hai! Ojou-sama!

Hai! Ojou-sama!

En el lugar donde nació la Diosa Solar, Japón. Una tierra separada de nuestra realidad, el pequeño País de las Maravillas de Oriente, Gensokyo. En el centro del Lago Nublado se alza una mansión llena de oscuridad. La Scarlet Devil Mansion. Cuya Señora Oscura se sienta sobre su Trono Oscuro en la dicha mansión, donde se extienden las Sombras...

Porque, siendo sinceros, Remilia-chan es un poco teatral, y prefiere dejar que la iluminación sea un tanto lúgubre por eso de las apariencias. Pero tampoco pasa nada especialmente maligno dentro de la Scarlet Devil Mansion... O eso dicen...

Ver la partida

12 Meses después (Hentai-anime +18)

12 Meses después (Hentai-anime +18)

Un hombre camina por las calles de Nueva York. Su ropa está hecha jirones, sus ojos miran al vacío como si estuviera colocado, y sus errantes pasos le tambalean una y otra vez contra la pared del edificio junto al que pasa. La gente no le hace caso, han visto demasiados vagabundos borrachos como para molestarse. Una tos que escupe un líquido negro y el hombre cae al suelo.

Tras estar unos 10 minutos en el suelo, un policía lo ve y se acerca. Le toma el pulso y nada, le mira la respiración y tampoco. Da aviso de un cadaver, cuando de pronto el cuerpo se mueve y le ataca, mordiendo su cuello. La gente grita, horrorizada, mientras la sangre del policía brota a borbotones, alimentando al ser que acaba de levantarse. El cuerpo del policía yace en el suelo.

En dos minutos se levanta el segundo zombie, en apenas 4 meses ya son una legión imparable, exterminando humano tras humano. Ni aquellos que se esconden consiguen escapar, es como si supieran donde mirar. Hasta que de pronto, cuando todo parece perdido, los zombies se paran. Se quedan quietos y no responden a ningún estímulo. Como si fueran estatuas.

Ver la partida

Caos en medio de la Caida

Caos en medio de la Caida

Año 19 ABY. Guerreros de la paz en la galaxia, se encuentran en aprietos mientras se diriguen a un Mision de Exploración por el Sector Quiberon, en el Borde Exterior.

Arribarán en el planeta Pzob, en una estacion de avanzada de la República a primera vista abandonada, donde deberán buscar provisiones y la manera de reparar su nave o buscar alguna manera de salir de aquel planeta...

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

VMMORPG: Atrapados

VMMORPG: Atrapados

El VMMORPG de nombre "Gaia" ha tenido un éxito de índole global durante muchísimo tiempo. Un mundo enorme el cual te permitía hacer lo que quisieras. Lamentablemente, las últimas tecnologías permitían "hackear" las mentes de los jugadores y se decidió cerrar todos los servidores. Aunque algunas personas no querían que esto sucediera, decidieron quedarse conectados hasta el final.... Pero algo ocurre, el mundo no solo no ha desaparecido, sino que los jugadores han quedado como "atrapados" en ese mundo, como si ese mundo antes imaginario, se hubiera vuelto real.

Basado en el anime Overlord.

Ver la partida

Tomodachi Game

Tomodachi Game

¿Es la amistad más importante que el dinero? Cinco amigos son repentinamente secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.

Ver la partida

Instituto Hiruma (Investigación Erótica, +18)

Instituto Hiruma (Investigación Erótica, +18)

El instituto Hiruma es un instituto raro dentro del sistema de estudio japonés. Esto es así porque, excepto en el riguroso comité de selección de alumnos, todo lo demás dentro de la escuela es llevado por los alumnos. Este es un instituto para la élite del futuro.

Y, de entre los alumnos, el comité de regularización disciplinaria es quien tiene el poder, actuando como policías pero también escogiendo a qué club va cada uno de los alumnos del instituto.

Dentro de estos clubes, hay dos donde terminan los menos aptos de entre todos, o los que la presidenta del club de regularización disciplinaria considera menos aptos, como son el Club de rol e informática y el Club de artes marciales.

Ver la partida

Elite Battle Academy

Elite Battle Academy

Año 2XXX. Cientos de años atrás, un evento de origen desconocido provocó que la humanidad se transformase, adquiriendo poderes especiales que hoy en día se utilizan para librar trepidantes y espectaculares combates que se han convertido en un espectáculo de masas. De hecho, existen escuelas especializadas en entrenar las capacidades de combate con poderes de los jóvenes con talento que se matriculan a ellas.

De entre todas esas escuelas, Tengoku High School es la más famosa y prestigiosa de todas, y probablemente también la más exigente y dura. Tan solo el 5% de los alumnos que realizan los exámenes de acceso logran entrar en la escuela, y de todos ellos sólo el 5% logran llegar al día de la graduación, tras tres duros años de instrucción en la escuela. Sin embargo, por todos es sabido que cualquiera que logre graduarse en la Tengoku High School tiene la vida resuelta y un gran futuro por delante como combatiente. ¿Serás tú uno de los afortunados que logren graduarse?

Ver la partida

Los albores de la Magia

Los albores de la Magia

Hace casi mil años que la magia fue prohibida en todo Ansalon. Debido a los acontecimientos sufridos por la mando de un oscuro hechicero conocido como Raistlin Majere, tuvo lugar un concilio entre los grandes reinos llegando al acuerdo de eliminar la amenaza que suponían las artes arcanas.

Sin embargo, lo que pareciese en sus inicios como un tratado de paz entre naciones, conllevó el comienzo de una nueva religión que acabó con el culto a los dioses antiguos imponiendo la creencia de un único ser todopoderoso que regía el cosmos y el destino de los mortales de la faz de Krynn. 

Todo ha cambiado desde entonces, se viven tiempos oscuros donde el miedo y el fanatismo han sustituido a los antiguos valores de honor y justicia. Aún así, cada vez son mayores los rumores en las calles de que la magia está regresando al mundo de Krynn, una esperanza encarnada en forma de susurros y canciones acerca de milagros obrados por mortales. ¿Quién sabe que verdad se haya tras estos cuentos?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Magitienda de cómics (HLdCN) +18

Juego interpretativo de roles ,segun reglas HLdCn. Se pide buen rollo y implicación.

Ver la partida

El Señor de los Anillos: Excursión al Orthanc

El Señor de los Anillos: Excursión al Orthanc

 

Escuchadme con atención, sed valerosos y ayudadme a salvar la Tierra Media —dijo ese extraño, al que tomaste por loco, su  muy enmarañada y muy descuidada barba gris no pudo sino hacerte gracia cuando lo viste, apenas llegaste a la taberna de tu buen amigo, Tom el Alto, pero ahora, sus palabras te hipnotizaban, atrevezaban tu corazón y no pudiste sino embobarte—, no os abruméis, pues eso los llevaría hacia atrás, tampoco os confíes, pues podría ser incluso peor, sed prudentes y esforzaros por cumplir esta empresa —sólo su voz existía, profunda y seductora; los sonidos del bar se apagaron de improviso y en tí se encendió una llama der héroe, una llama que sabías que existía, pero que siempre te esforzabas para ignorarla —. Verán, amigos míos, el Orthanc, esa majestuosa estructura erigida por los dunedáin  de Gondor hace eones que solo elfos recuerdan, que incluso enanos la envidian por su perfecta labración y que despierta admiración y terror hacia los hombres y todas las criaturas de la Tierra Media, esa Torre, esa ahora desgraciada Torre, es la morada de Saruman, del que fuerzas oscuras lo han seducido y  transformado, ahora sólo pretensión y ambición desmedida hacia cosas que ya debían dejar de existir hace mucho hay en sus sórdidos pensamientos, y él, tan inteligente y tan capaz, empezó a obrar por ellas —no sabías de que hablaba, pero empezabas a tener terror, a tirititar, a sentir que el calor ya no existe, esa llama de héroe, del que hace instantes estabas orgulloso empezaba a extinguirse—. Iros de inmediato y con cuidado al Orthanc, cuidaros y recabadme información, luego iros a un lugar seguro, yo los encontraré. Tengo otros asuntos de singunlar importancia; ents, hobbits... — su voz se apagaba, ya hablaba sólo para él mismo, se levantó y  ensismismado y se dirigía a la puerta para abandonaros.

Te armaste valor, e incrédulo, escuchaste tu propia voz:

—Dénos más información, ¿qué quieres que hagamos? ¿acaso llega tarde a un lugar? Quédese y explíquenos todo.

Te arrepentiste de decir eso, debías callarte , ahora esperabas una reprimenda, eso adivinabas por los ojos del señor con barba, sus ojos penetrante calaron hasta el fondo de tu ser, intensamente azules, pero lejos de retarte, hizo una sonrisa cómplice y te dijo:

—Yo nunca llego tarde a un lugar, tampoco temprano, llego en el momento justo.

Estabas determinado, cumplirías con la misión.

Ver la partida

The Confirmation

The Confirmation

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-2.

Ver la partida

Matrix

Matrix

Sois la tripulación de una nave hermana a la Nebuchadnezzar que recorre las cloacas del mundo real buscando conexiones a Matrix. La guerra se acerca, y la supervivencia de Sion y la humanidad depende de vosotros.

Ver la partida

~PCD~Programa de Citas Definitivo

~PCD~Programa de Citas Definitivo

¿Estás cansad@ de buscar? ¿Crees que no hay nadie para ti? ¿Lo que encuentras no es lo que buscas? ¿Nadie te complementa? Pues ha llegado el programa que necesitas. PCD se pone en marcha para ayudarte. 

Ver la partida

Eternal hunters +18

Eternal hunters +18

Cazadores de demonios eternos.

Partida +18

Interesados pasar por el hilo de reclutamiento:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Ver la partida

Noches de luna roja (+18)

Noches de luna roja (+18)

Imagina un mundo en el que los vampiros no se alimenten de sangre, sino de las emociones humanas, más concretamente de la pasión, la lujuria y el deseo. De pronto ese chico que te mira desde el otro lado de la pista de baile podría ser la mejor noche de tu vida o la noche en la que seas su cena. Ahora esa chica que baila contigo en esa esquina oscura podría estar pensando en que no sea tu noche de suerte. Ahora imagina ser una de ellas. Parece divertido ¿no? Sin embargo no todo el que te rodea es un plato caliente, también puede ser un ser dispuesto a cazarte y devolverte al infierno en el que deberías estar desde hace tiempo. ¿Serás comensal o cena esta noche?

Ver la partida

Pel camín de Mieres

Pel camín de Mieres

Traigo la camisa roxa
(trailara lara, trailará)
Traigo la camisa roxa
(trailara lara, trailará)
De sangre d’un compañeru
(mirái, mirá Maruxina, mirái, mirái como vengo yo)
Traigo la cabeza rota
(trailara lara, trailará)
Traigo la cabeza rota
(trailara lara, trailará)
Que rompiómela un costeru
(mirái, mirá Maruxina, mirái, mirái como vengo yo)

En el pozo Maria Luisa
(Canción popular).

 

 

“¡En las profundidades del mundo! Y ahí vamos contra mi voluntad.
¿Quién nos conducirá en esta oscuridad sin remedio?”.

 

La tradición minera asturiana, tal y como la conocemos, es un fenómeno netamente decimonónico, pues comienza a mediados del siglo XIX con la apertura de minas de carbón por toda la región. Pero mucho antes, en los siglos bajomedievales, Asturias también era conocida por sus minas, aunque en ellas se explotaba principalmente el hierro, y era, tras el Pais Vasco, la segunda zona minera en importancia en toda la Península.


En la época en que transcurre Aquelarre, la minería está transformando sus métodos de trabajo, pues se ha producido a nivel europeo un notable agotamiento de la minería en superficie, lo que obliga a buscar en el subsuelo, creando profundas galerias en las montañas, una forma de extracción mucho más cara que la minería superficial, por lo que no todos los que quieren pueden hacer frente al gasto de construcción de una mina subterránea.


De esta forma, las minas en los últimos siglos del medievo pertenecerán en su gran mayoría a grandes familias nobiliarias y a burgueses muy adinerados. Además, por ley, todo aquello que yace en el subsuelo del reino pertenece al rey de Castilla, pero como estamos entre personas cabales que buscan beneficiarse en todos los sentidos, siempre se puede llegar a un entendimiento. Y se llega. De tal manera que el dueño de la mina se quedará con una tercera parte de lo que ésta produzca (además del dinero que haya invertido en ella), y el resto, dos terceras partes, pasará a manos de la corona. Y aquí paz, y después gloria.


   Pero vamos a lo que vamos. Esta aventura tiene lugar, como has podido deducir por la introducción, en una mina asturiana y es un claro homenaje a las aventuras clásicas de “exploración de subterráneos” (dungeon crawling), sin olvidarnos del toque demoníaco medieval que tiene toda aventura de Aquelarre.

 

Ver la partida

[DM03/20] El protocolo Midas

[DM03/20] El protocolo Midas

Una entrega que ha salido mal os deja atrapados en Signus mientras las fuerzas de la ley, probablemente, os estén buscando por el tiroteo acaecido en su astropuerto.

Ver la partida

Eden Isle (+18)

Eden Isle (+18)

Todo el mundo necesita unas vacaciones.

Todo el mundo debe desconectar, salir, disfrutar.

Todo el mundo tiene derecho a pasarlo bien

Pero Eden Isle NO es para todo el mundo.

Ver la partida

Despertar (+18)

Despertar (+18)

Nadie había podido deducir aún si Lake City era, en efecto, una ciudad muy pequeña o un pueblo algo grande. De una u otra manera, había crecido a pasos agigantados y, sorpresivamente, mantenía la paz y tranquilidad que caracteriza a los lugares medianamente apartados. Si alguien decía que era un lugar “aburrido” sin dudarlo se refería a las pocas noticias que protagonizaban en los diarios. El índice criminal era bajo, los accidentes laborales definitivamente lo eran aún más, ¡vamos! Que ni siquiera las inclemencias climáticas hacían de las suyas. Todo parecía funcionar perfectamente y, en aquel ámbito, Lake City era el lugar estrella para los cansados de las enormes urbes.

Sin embargo, una noche de fuerte tormenta, en donde los árboles amenazaban con ser desprendidos de sus lugares y las personas corrían por refugio, algo en el aire cambió; algo en el cielo cambió; algo en la gente cambió.

Alguien está despertando sombras dormidas, viejas criaturas olvidadas. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué?

Sería que Lake City… pegaba el estirón final y era momento de mutar.

¿Te animas a caminar por sus venas?

Ver la partida

Mountain Onsen [+18]

Mountain Onsen [+18]

Queda cerca de un mes para finalizar su vida como estudiantes, habeís sido premiados con un viaje a las Montañas Onsen, un lugar paradisiaco conocido por sus aguas termales además de poseer un pequeño pueblo colindante que permite ser visitado por los turistas. La sorpresa consiste en que no sabian que irían con chicos de otros institutos aunque eso lo hace aun más interesante. ¿Que le puede deparar a un/a estudiante como tú? La vida es para disfrutarla y no existe una mejor etapa para hacerlo que la adolescencia y su casi adultez.

Ver la partida

Sol negro

Sol negro

 

Todos en el sector 1313 tienen muertos en sus armarios. Cuando pediste ese favor a los Pyke sabías que algún día volverían a por ti para reclamar lo que es suyo. Ahora lo han hecho.

Como graban a fuego en la mente de todo el que pisa el submundo de Coruscant: "Todas las deudas acaban pagándose. De un modo u otro. Se inteligente y no lo hagas con tu vida"

Ver la partida