Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

14 días (+18)

14 días (+18)

David W. Seehan es un joven traductor, apasionado por la literatura y los mitos. Deberas tomar el control de su vida durante catorce días reales para intentar superar su último encargo... Si así lo deseas, pues David se convertirá en un mero títere bajo tu control.

Ver la partida

Persona: Shadows Arise

Persona: Shadows Arise

La vida era normal y sencilla, los estudiantes estudiaban duro, la gente iba a trabajar a su oficina, los abuelos salían a pasear por los parques... Hasta que un día, sin motivo aparente, algunas personas empezaron a cambiar su comportamiento. Algunos se volvían muy agresivos, otros se comportaban como unos pervertidos y en casos muy extremos, algunos se suicidaban por depresión. Esta extraña epidemia se empezó a investigar en hospitales, pero ninguna enfermedad parecía ser la causa de esto, aunque todos coincidían en algo. Un correo llegó a todos ellos en el que ponía "Tu alma será puesta a juicio".

Pasaba el tiempo, rezabas porque nada de eso te pasara a ti, hasta que finalmente un mensaje llegó a tu móvil. "Tu alma será puesta a juicio", es lo último que querías y esperabas leer, te resignaste a aceptar tu fatídico destino, esperando que la locura y la tristeza se apoderaran de ti... Hasta que despertaste en un lugar muy diferente, un lugar que nunca habías visto, un lugar donde sabías que toda tu vida iba a cambiar.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

About Gods and Heroes

About Gods and Heroes

La humanidad se haya en una época en la que se adoran a muchos dioses, la gente mata por sus creencias y tarde o temprano solo un Dios acabará saliendo victorioso. La historia la escriben los vencedores.

Ver la partida

¿Esto es el paraíso?

¿Esto es el paraíso?

Os despertáis en la playa de una isla al parecer desierta. No recordáis nada de lo que ha pasado, ni de como habéis llegado ahí, ni quienes son las personas que tenéis al rededor, las cuales parecen igual de perdidas o más que tu... ¿Qué misterios esconderá esta isla? ¿Por qué estás ahí? Y lo más importante... ¿Cuanto tiempo ha pasado?

Ver la partida

Bienvenidos al mundo de las sombras

Bienvenidos al mundo de las sombras

Diez personas se acaban de despertar en un mundo en el que todo es posible, pero no necesariamente esto tiene porque ser algo bueno, se pondrán a prueba con cada paso que den y deberán intentar escapar allí con vida... ¿Pero a que precio?

Ver la partida

Wolf in sheep

Wolf in sheep's clothing

Un grupo de personas despierta en un extraño recinto, con un extraño aparato enganchado al cuello, cuando de repente un mensaje llega a sus teléfonos "Bienvenidos al principio de este maravilloso espectáculo, en el que podéis ganar ¡vuestras vidas!" Parece que estáis atrapados con un montón de extraños y la única forma de salir con vida de allí es ganar en ese macabro juego.

Ver la partida

Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo

Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo

"Una enfermedad acaba de aparecer recientemente en el mundo. A pesar de que no se ha extendido demasiado ni se ha cobrado demasiadas vidas, parece ser imparable y excesivamente contagiosa, pudriendo todo ser vivo que toca sin discriminar, ya sean árboles, pokémons o humanos.

Los científicos buscan con todas sus fuerzas una cura o una forma de parar la catástrofe antes de que sea demasiado tarde e infecte todo el planeta, dejándo el planeta azul como una masa negra flotante."

Esas son las últimas noticias que ves en la televisión antes de irte a dormir con cierta preocupación, pero, para tu sorpresa, te despiertas al día siguiente en un cuerpo que no es el tuyo, en una especie que no es la tuya. ¿Qué harás en tu nueva vida como Pokémon antes del fin del mundo?

Ver la partida

[HLDC] Persona: A new era begins

[HLDC] Persona: A new era begins

Os habéis reunido todos los usuario de persona en la "Velvet Room" una habitación que existe y no existe, en la cuales las leyes de la física espacio temporales no se aplican. Igor os ha llevado allí porque ha descubierto que entre vosotros se encuentran no solo las personas capaces de acabar con las sombras, si no los líderes de las mismas, aunque no sabe quien es quien. De vosotros depende el devenir del mundo, pues todo podría seguir como lo conocemos, o sumirse en un mundo de desesperación dominado por las sombras.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Danganronpa - Una falsa esperanza

Danganronpa - Una falsa esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa, con temática muy parecida a HLDCN, con la diferencia de que los asesinos no existirán desde un principio, si no que los jugadores decidirán a quién matar a través de pequeñas "motivaciones" por parte del director

Ver la partida

Clash of Hearts

Clash of Hearts

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Paciente cero [+18]

Paciente cero [+18]

¿Te imaginas despertar de pronto, rodeado de luces que enfocan a tu cara? ¿Imaginas no recordar nada de tu pasado, o por qué estás donde estás; nada a excepción de tu nombre? Cuando todo lo que te rodea es extraño, y nada es lo que parece; cuando las sombras acechan, y tu cordura amenaza con quebrarse, solo queda una cosa. Lo único que puede hacer que sigas adelante.

Salir.

Ver la partida

Super Danganronpa 2: Des-Esperanza

Super Danganronpa 2: Des-Esperanza

Partida basada en el universo de Super Danganronpa 2; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Isla Paradisiaca y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

[Pokemon] - Battle Royal

[Pokemon] - Battle Royal

Bienvenidos al primer Battle Royal de Pokémon de Comunidad Umbría. 

Esta partida aceptará a cualquier jugador que tenga curiosidad en participar en este evento basado en los ya clásicos Battle Royal pero esta vez lo vamos a hacer con entrenadores y un único pokémon.

La Arena de combate se dividirá en varias localizaciones que estarán divididas por portales teletransportadores. Cada localización tendrá su propio clima y terreno de batalla que modificará (o no) los diferentes STATs de los pokémon.

Es un Battle Royal basado en la película del mismo nombre o en los Juegos del Hambre, pero quienes se enfrentarán serán exclusivamente los pokémon. No será un 4 vs 4 como en el videojuego, sino un todos contra todos.

Para participar, tendréis que seguir estos tres sencillos pasos:

Primero.- Apuntarse en la partida.
Segundo.- Escribir en el hilo de reclutamiento que estáis interesados (aquí podéis encontrarlo)
Tercero.- Mandarme un mensaje privado y poniendo en el asunto el pokémon que queréis llevar. No se permitirán ni legendarios, ni ultraentes, ni similares. (Me reservo el derecho de admisión tanto de jugadores como de pokemon elegidos). Es recomendable elegir el pokémon en su máximo nivel evolutivo, por aquello de que los STATs serán mejores.

La partida está pensada para empezar el 3 de septiembre y tendrá un ritmo de un post semanal para permitir así que todo el mundo pueda postear sin prisas. Hasta que llegue esa fecha iremos creando las fichas de los pokemon, y quien no lo tenga hecho ese día, quedará fuera del evento.

Aquellos que no sean capaces de mantener el ritmo serán descalificados del torneo y si están en mitad de un combate, perderán el turno.

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

 Corre el año '82. En un período extraño y caótico de la historia de la oriental Isla Shuriken, el gobierno de turno ha disuelto el parlamento y ha declarado estado de sitio. La mandataria elegida por la gente, Peggy Tsai, se alza como líder suprema de la isla.

Ver la partida

Persona: Shadows Arise

Persona: Shadows Arise

La vida era normal y sencilla, los estudiantes estudiaban duro, la gente iba a trabajar a su oficina, los abuelos salían a pasear por los parques... Hasta que un día, sin motivo aparente, algunas personas empezaron a cambiar su comportamiento. Algunos se volvían muy agresivos, otros se comportaban como unos pervertidos y en casos muy extremos, algunos se suicidaban por depresión. Esta extraña epidemia se empezó a investigar en hospitales, pero ninguna enfermedad parecía ser la causa de esto, aunque todos coincidían en algo. Un correo llegó a todos ellos en el que ponía "Tu alma será puesta a juicio".

Pasaba el tiempo, rezabas porque nada de eso te pasara a ti, hasta que finalmente un mensaje llegó a tu móvil. "Tu alma será puesta a juicio", es lo último que querías y esperabas leer, te resignaste a aceptar tu fatídico destino, esperando que la locura y la tristeza se apoderaran de ti... Hasta que despertaste en un lugar muy diferente, un lugar que nunca habías visto, un lugar donde sabías que toda tu vida iba a cambiar.

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza (19), 20, 21 y 22 de Marzo

KDD Nacional 2020 - Zaragoza (19), 20, 21 y 22 de Marzo

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

[DM 02/20] Raíles Ensangrentados

El dilema del tranvía es un experimento mental en ética, ideado por Philippa Foot y analizado extensamente por Judith Jarvis Thomson y, más recientemente, Peter Unger. Problemas similares han sido tradicionalmente tratados en derecho penal y, algunas veces, regulados en los códigos penales, también en derecho civil. Un ejemplo clásico de esos problemas es conocido como la tabla de Carnéades, elaborado por Carnéades para atacar la inconsistencia de las teorías morales estoicas.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Batalla de los Condenados

La Batalla de los Condenados

Muchos seres pueblan la tierra.

Humanos, animales.... Todo el mundo sabe eso. ¿No? Pero hay otros cuya existencia casi nadie conoce. Casi nadie vivo, por supuesto.

Si, querido, te estoy hablando de seres sin alma que caminan entre los mortales, de Dioses que manejan los hilos y se ríen de las estupideces cometidas por los humanos, y en ocasiones, no tan humanos.

Volviendo a lo primero, hay muchos tipos de esos seres de los que te estaba hablando. Hay Daimons, demonios condenados y malditos que se alimentan de almas humanas.

Luego están los Cazadores Oscuros. Humanos que vendieron su alma a la Diosa griega Artemisa a cambio de un único Acto de Venganza después de ser asesinados a traición. A cambio ellos deben proteger el mundo de los Daimons durante toda la eternidad.

De los siguientes quizás sepas algo más. Seguro que has visto alguna película de vampiros. ¿Van Helsing? ¿Drácula de Bram Stoker? ¿Crepúsculo? Espera, esa no cuenta. Hablo de vampiros, no de...hadas, o lo que sean esos bichos.

De nuevo, si, existen. Pero son algo diferentes a como los muestran los humanos en sus libros, películas y series.. 
Bien. Más o menos ya sabes de que va el asunto. Ahora te diré la razón por la que te he soltado todo esto, violando las reglas más antiguas de los inmortales.

Los Daimons son como conejos. Se multiplican sin parar, salen de sus madrigueras, se alimentan y vuelven a esconderse. Los Cazadores Oscuros, sin embargo, no. Hay demasiados Daimons para tan pocos Cazadores y como no, Artemisa no puede permitir que esos demonios come-almas hagan lo que les da la real gana por la tierra, asi que tiene que reclutar a unos cuantos vampiros para que ayuden a sus Cazadores a hacer su trabajo.

Del resto ya te enterarás si quieres seguir con el juego..

Ver la partida

La ciudad del pecado [+18]

La ciudad del pecado [+18]

Sangre y honor.

Para los habitantes de Atenas son dos palabras muy importantes. Lo que hace que sus vidas tengan sentido.

Eso y los Dioses, razón por la que se celebran un año más los Juegos en honor a la Diosa Atenea.

Pero hay algo oculto. Mucho más oscuro de lo que pudieras imaginar.

Están sonando las trompetas. El anterior ha muerto, y por lo que he podido observar através de los barrotes de esta maldita puerta no ha sido rápido. A ellos no les gusta que sea rápido. Gritan, eufóricos, dejándose la voz en las gradas para que no lo sea. Les da morbo ver como un hombre al que han sometido a pelear por su vida gimotea y suplica para que no hundan esa espada oxidada en su cráneo.

Es mi turno.

Las puertas se abren, lo que provoca que los cegadores rayos de Apolo casi me cieguen por unos segundos hasta que mis ojos se acostumbren.

El sudor perla mi cuerpo aún cuando no he salido de la falsa protección de este sucio pasillo antecesor de tantas muertes.

Apreto la mano y el acero que me servirá como arma en unos segundos chirría.

Uno, dos, uno, dos.

Respiro hondo, repitiéndome a mi mismo que todo saldrá bien, como siempre, mientras me acerco al centro con un suave trote.

Es mi último día. Después de tantos años luchando por mi libertad. Pero hay que darle un buen espectáculo a nuestro amado César. ¿Verdad? Por eso ha traído con él a su mejor gladiador de Roma.

Saludo a los nobles y senadores que acompañan al emperador en el palco presidencial. Al menos he podido ver a la bellísima Ligeia en sus primeros Juegos.

Parece preocupada. Ella sabe lo que me espera mejor que yo mismo.

Empieza el combate contra ese animal al que llaman Gaius.

La dulce muchachita aparta la mirada con el primer corte. Justo en el estómago.

Si hubiera estado tres centímetros más cerca mis tripas decorarían la arena.

........

Las trompetas suenan una vez más. El César se levanta para aplaudir a su habitual vencedor. Ligeia se ha desmayado al ver mi corazón en la boca de Gaius.

Ver la partida

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Partida Experimental.

Misterio, Crimen, Asesinatos.

Cooperativa.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre [+18]

Los Juegos del Hambre [+18]

73 años de tradición por culpa de la rebelión del Distrito 13. Pequeños de entre 12 a 18 años están siendo masacrados en televisión en vivo, ¿Todo para qué? ¿Para entretener al Capitolio? ¿Qué más se puede hacer? ¿Quieres ser parte de esta masacre? Armate de valor, elige bien, puesto que la estadía puede ser mortal o puedes alzarte con la victoria en estos 73° Juegos del Hambre.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira

Alguien con la capacidad de matar a distancia sin dejar huella, conociendo únicamente el nombre y el rostro de una persona, ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. 

Al principio sólo se ocupaba de asesinos, violadores, pederastas...  de aquellas personas cuya muerte sólo podía mejorar el mundo, pero pronto posó su mirada en aquellas personas a las que él consideraba responsables de la mayoría de catástrofes, en los gobiernos.

Hace 5 años que todo comenzó, y hoy, el mejor detective del mundo ha convocado a los representantes de las agencias de inteligencia más poderosas del mundo en un remoto lugar en tierra de nadie a varios kilómetros de profundidad ¿irá a revelar la identidad de Kira?

Ver la partida

The Witcher

The Witcher

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.

Ver la partida

[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville

[HLdCN] El Castillo de la Baronesa de Mandeville

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

Resident Evil: Jailbreak

Resident Evil: Jailbreak

Septiembre de 1998

Han pasado dos meses desde que los Equipo Alpha y Bravo de S.T.A.R.S iniciaron una misión en la famosa Mansión Spencer en las afueras de Raccon City. Los sucesos que allí acontecieron pasaron directamente a formar parte del más alto secreto militar y gubernamental del país. Los pocos que pudieron sobrevivir han dedicado sus vidas a otros objetivos o han tenido problemas con la ley, lo que nunca recibieron a cambio fue una medalla por haber logrado desmantelar un horrible secreto que no podía ser revelado a la sociedad.

En la comisaría de policía de Raccoon, el Equipo Charlie espera impaciente la posibilidad de demostrar sus capacidades. Este grupo de la división no fue enviado a la misión del monte Arklay, lo cual además de salvarles la vida, provocó que su orgullo se hundiera al verse como personas no capacitadas para ese tipo de operaciones. El secretismo entre los altos cargos provocaba muchas rivalidad y enigmas, sin embargo parecía que alguien al fin había creído que era el momento para que los miembros del equipo Charlie dejasen claro que eran capaces de todo.

Todo apunta a que el centro penitenciario de Raccoon puede ser víctima de un ataque terrorista...

Ver la partida

Utilitarismo: Una Vida o Todas

Utilitarismo: Una Vida o Todas

¡Bienvenidos Tripulantes del Pulsar! - ¡El Capitán tiene buenas noticias para vosotros!

Hemos logrado sobrevivir a los asteroides que nos hemos topado de imprevisto; el lado negativo de todo esto, es que parece ser que la Inteligencia Artificial, está "algo" estropeada. No para de repetir una y otra vez "Utilitarismo: Una Vida o Todas". Supongo que es un error de configuración o algo por el estilo... pero... ¿Podría alguien venir a desbloquear la puerta del puente de mando?.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra

[HLdCN] - Plus Ultra

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Ver la partida

Danganronpa: Des-Esperanza

Danganronpa: Des-Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Another Death [+18]

Another Death [+18]

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Ver la partida

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Ver la partida

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

AESIR

AESIR

Al principio solo había oscuridad, pero por un resquicio minúsculo apareció una mota de luz que fue extendiéndose hasta equiparar las extensiones de las sombras. A pesar del enfrentamiento inacabable de luces y sombras, pronto llegaron otros elementos para armonizar la balanza. El fuego, el agua, la roca y el viento coexistían en armonía, llenando cada hueco de aquella inmensidad infinita formada de luces y sombras.

Cada uno de estos elementos rebozaba de vida y de aquella vitalidad comenzaron a surgir seres de gran poder, que habitaron aquel basto mundo y lo moldearon a su gusto y placer. Algunos buscaban el equilibrio y otros preferían el caos, pero todos eran esenciales para que la creación pudiese tener lugar. 

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

Ku Klux Kastronegro

Ku Klux Kastronegro

El Ku Klux Kastronegro es una de las muchas organizaciones creadas tras la guerra de secesión  estadounidense que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca y, por tanto, el racismo, el machismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia y el anticomunismo.

Durante su última Klonvocation bajo la luna, ocurre el asesinato de uno de sus miembros más prominentes, el Wizard, líder de la organización; el resto de los miembros comienzan a sospechar de que entre ellos se encuentran enemigos del clan. El objetivo de nuestros "héroes" es dar con aquellos infiltrados y exponerlos ante la justicia... su justicia.

Ver la partida

Problemas en el ISS

Problemas en el ISS

Continuando con la tradición de partidas de "Hombres Lobo de Castronegro" que como director llevo, estoy orgulloso de presentarles a todos ustedes "Problemas en el ISS", una partida de misterio, desconfianza, traición, alianzas, mentiras...

¡Terror en el Espacio! ¿Quien logrará hacerse con la ISS?

Ver la partida

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Ver la partida

[HLdCN] Black Hat Organization

[HLdCN] Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida