Partida Rol por web

Boku no Hero: We are hope

Portada

Datos de la partida

Boku no Hero: We are hope

 

Director: EnderScroll
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/10/2018
Estado: Suspendida

Introducción

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

Muchos jóvenes aspirantes a héroes participaron en las pruebas de admisión de la maravillosa U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Sinopsis

La partida se sitúa en los primeros capítulos del anime luego de la prueba de admisión. Los jugadores llevarán a personajes que aprobaron y fueron asignados a la clase 1-A, la cual al igual que en la serie estará envuelta en diversos eventos y situaciones que les llevará a superarse una y otra vez, combinando momentos del anime con otros creados por el director.

En la partida participarán personajes canon de la serie y otros originales de la partida. Por dar un ejemplo simple: Los profesores de la U.A. serán los mismos que en el anime, pero la clase 1-A sera formada por los PJs de los jugadores y otros 10 NPCs originales, puesto que en esta partida las clases están formadas por 15 estudiantes y no 20.

Notas sobre la partida

Para participar en la partida, se debe enviar al director un MP con los siguientes datos básicos del PJ:

♦Nombre y Apellido: En japones

♦Genero:

♦Edad: 16

♦Peso:

♦Altura:

♦Singularidad: La descripción de la singularidad del personaje, lo mejor explicada posible.

♦Imagen: Estilo anime(si hay más de una estaría genial)

♦Descripción psicológica:

♦Breve Historia:

[Nota: Si la imagen no es de cuerpo completo, se debe enviar también una descripción física]

[Nota 2: Se pueden añadir más datos si el jugador lo desea, como la orientación, curiosidades, secretos, gustos, disgustos, miedos, metas, comida favorita, pasatiempo, tallas, color favorito, número de la suerte, fecha de nacimiento, zodiaco, pokemon, héroe favorito, etc]