Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

15. Toñas vs Pelópidas

Cargando editor
25/11/2012, 13:06
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 9 de Diciembre a las 23:59

El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la cruz roja(E4), y el segundo en la cruz azul(Q26).

Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

Cargando editor
25/11/2012, 21:03
Pelópidas

No hago nada... solo espero

Notas de juego

Experiencia: 28.000 ...
Monedas: Oro..: 00
Plata: 00
Cobre: 00

Provisiones: 0 día

CLASE: Monje VIII - Asceta

Alineamiento LEGAL - BUENO (Legal para Monje, Bueno para Asceta)
Raza: Humano
Idiomas: Común
Edad: 30 años

MODIFICADORES Y CARACTERISTICAS:

FUE: 13 [+1] (BAse: 13)
DES: 16 [+3] (BAse: 16)
CON: 16 [+3] (BAse: 15 + 1 Nivel 4)
INT: 10 [+0] (BAse: 10)
SAB: 18 [+4] (BAse: 16 + 2 por Asceta nivel 7)
CAR: 15 [+2] (BAse: 14 + 1 Nivel 8)

PG Totales......: 78 = 8 (Monje 1) + 8+6+8+6+4+8+6 (7d8 de 7 niveles de Monje) + 24 (8 niveles * 3 de CON) = 8 + 46 + 24 = 78
PG Actuales ....: 78
Daño Atenuado...: 00
Autocuración disponible: 16 pg de 16 pg posibles (2 por nivel)
Iniciativa: +3 de +3 (MOD DES)

CA................:32 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 6 (elevado, Asceta 7) + 2 (elevado, Voto de PAZ) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 3 (Armadura Natural, 2 x Voto de Paz; +1 x Asceta)
CA Distraido .....: 32 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 6 (elevado, Asceta 7) + 2 (elevado, Voto de PAZ) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 3 (Armadura Natural, 2 x Voto de Paz; +1 x Asceta)
CA Toque .........: 23 = 10 + 3 (MOD DES) + 4 (MOD SAB) + 1 (Monje 7) + 1 (Desvío, Asceta 7) + 2 (Desvío Voto de PAZ) + 2 (Armadura Natural, Voto de Paz)

Por LUCHA A CIEGAS No pierdo CA por estar a oscuras (contra Ataques C/C, con Ataques a distancia si los pierdo)
+6 en acción de defensa completa (+4 normal, +2 por piruetas).
+3 en combate a la defensiva (+2 normal, +1 por piruetas)

- Permanentemente: Aura tranquilizadora de 20' de radio. El que entre TS VOL CD 18 (de 10 + 4 de medio nivel + 4 de MOD SAB) o afectado por "calmar emociones". Si salva no lo afecta, excepto que salga y vuelva a entrar (debe volver a tirar la TS) Calmar emociones: permite RC, Afectado, no puede hacer acciones violentas. No ataca (si se defiende). Si un afectado recibe daño, rompe el conjuro para TODOS los afectados. Suprime, pero no disipa BENDECIR, ESPERANZA ALENTADORA o FURIA y niega FURIA de bárbaro e INFUNDIR VALOR de Bardo. Suprime MIEDO y elimina CONFUSION

- Si alguien impacta con arma manufacturada esta (el arma) deberá hacer un TS FOR CD 17 (de 10 + 4 de medio nivel + 3 de MOD CON) si no lo pasa se rompe sin causarme daño

- Inmune a detectar pensamientos, discernir mentiras e intentos de averiguar alineamiento

-Permanentemente genero LUZ, 5' de radio y 10 adicionales de penumbra. Puedo desactivar y activar a voluntad (como acción gratuita)

SALVACIONES: (+2 Encantamientos por MENTE EN CALMA - Monje)
Fortaleza: +10 = + 6 (Monje 8) + 3 (CON) + 1 (Asceta 7)
Reflejos.: +10 = + 6 (Monje 8) + 3 (DES) + 1 (Asceta 7) (Evasión: Pasando TS, SIN daño en vez de 1/2 daño)
Voluntad.: +11 = + 6 (Monje 8) + 4 (SAB) + 1 (Asceta 7)

Por Asceta 3: Soportar los elementos, sin TS ante frio / calor (-45° / +60°)
Por Asceta 5: No necesita Comer ni Beber
Inmune a enfermedades (Excepto mágicas) por Pureza Corporal - Monje 5
Por Monje 8, RAlentizar Caida 40'
5' de luz + 10' de Penumbra por HALO DE LUZ. A voluntad a mi alrededor

Tamaño: MEDIANO

Competencia en: Armas de Monje, pero solo usa puños - y SIEMPRE HACE DAÑO NO LETAL

ATAQUES: Sin armas ........ : +12/+7 = +6/1 (Monje 8) + 4 (SAB, por Ataque Intuitivo) + 1 (Impacto elevado) + 1 (Soltura)
Ráfaga de Golpes . : +11/+11/+6 = +5/+5/+0 (Monje 8) + 4 (SAB, por Ataque Intuitivo) + 1 (Impacto elevado) + 1 (Soltura) (Asalto completo... hasta próximo asalto, +11 en AO)

Por Reflejos de Combate: puedo hacer hasta 4 Ao por Asalto, y también hacerlos estando distraído.

Si intento derribar no provoco Ao (por DERRIBO MEJORADO) y tengo un +4 a la prueba de FUE para derribar. Si lo consigo... nuevo ataque con +1 por altura.

Por LUCHA A CIEGAS tengo dos intentos si fallo por ocultación

DAÑO: Sin armas .....: 1d10 +2 (+1 FUE +1 Impacto elevado)......... x2 ........ Contundente (Siempre NO letal)

Puñetazo Aturdidor: (una vez (nivel de monje + 1/4 nivel otras clases) al día). Avisar antes. Si pego, además del daño, golpeado debe pasar TS FOR CD 22 (10 + 4 por medio nivel + 4 SAB + 4 por Voto NO VIOLENCIA) ó quedar aturdido. (No actúa, pierde MOD DES y además -2 CA) - Disponibles: 8 veces de 8 diarias.

OJO si maligno la CD es 24 (+2 adicional por PUÑO DE LOS CIELOS) y si acierto, luego del asalto aturdido, otro grogui (solo una acción parcial, si es distinta de moverse se pierde 1 pg)

VELOCIDAD: 50' Sin armadura (Monje 7)

A oscuras, por LUCHA A CIEGAS mantengo Vel 35'

PESO:
Liviana: 050 Lb (25 Kg) Actual: 0.0 Lb
Media........: 100 Lb (50 Kg)
Pesada.......: 150 Lb (75 Kg)

HABILIDADES:

Máx. Cláseas: = 11 Rangos.
Max. Trascláseas = 5.5 Rangos
Por nivel Monje: (4 + INT) = 4 +0 = 4 + 1 por Humano = 5. A primer nivel 5x4 = 20; por niveles niveles 2-8, 7x5 = 35.

(M) Artesanía ...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(M) Averiguar Intenciones: +04 = 00 rangos + 04 (SAB) // +2 c/ Buenos
(M) Avistar..............: +07 = 03 rangos + 04 (SAB)
(.) Buscar...............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(M) Concentración........: +03 = 00 rangos + 03 (CON)
(.) Conocimiento Conjuros: +00 = 00 Rangos + 00 (INT)
(M) Diplomacia...........: +19 = 11 rangos + 02 (CAR) + 2 (Voto Sagrado) + 4 (Voto de Paz) // +2 c/ Buenos
(.) Disfrazarse..........: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Engañar..............: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Equilibrio...........: +05 = 00 rangos + 03 (DES) + 2 (Sinerg. Piruetas) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Escapismo............: +03 = 00 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Esconderse...........: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Escuchar.............: +08 = 04 rangos + 04 (SAB)
(.) Falsificar...........: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.) Hablar un idioma:
(.) Intimidar............: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(.) Montar...............: +03 = 00 rangos + 03 (DES)
(M) Moverse Sigilosamente: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Nadar................: +01 = 00 rangos + 01 (FUE) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(M) Piruetas.............: +14 = 11 rangos + 03 (DES) - 0 (Arm) - 0 (Esc.) #solo ent.
(.) Reunir Información...: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(M) Saber: Arcano........: +01 = 01 rangos - 00 (INT) # Solo Entrenada
(.) Saber: Historia......: +NO = 00 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(.) Saber: Los Planos....: +NO = 00 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(M) Saber: Religión......: +01 = 01 rangos + 00 (INT) # Solo Entrenada
(M) Saltar...............: +03 = 00 rangos + 01 (FUE) + 2 (Sinerg. Piruetas) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(.) Sanar................: +04 = 00 rangos + 04 (SAB)
(.) Supervivencia........: +04 = 00 rangos + 04 (SAB)
(.) Tasación.............: +00 = 00 rangos + 00 (INT)
(.) Trato con Animales...: +02 = 00 rangos + 02 (CAR)
(M) Trepar...............: +03 = 02 rangos + 01 (FUE) - 0 (Arm) - 0 (Esc.)
(.) Uso de Cuerdas.......: +03 = 00 rangos + 03 (DES)

Detalle DOTES: (Nivel Monje + Asceta)
(1) NIVEL 1 - Dote: VOTO SAGRADO (+2 Diplomacia)
(1) NIVEL 1 - Dote adicional (humano): VOTO DE POBREZA (varios, ver ASCETA)
(1) ASCETA 1 - +4 CA
(1) ASCETA 1 - Dote Elevada Adicional: VOTO DE NO VIOLENCIA (Contra humanoides ó humanoides monstruosos, +4 a CD conjuros o aptitudes si no causan daño, daño de característica, niveles negativos ó muerte - Sirve para Daño no letal, p.e. la CD del puñetazo aturdidor... si se usa en modo daño no letal). No puedo causarles daño (excepto no letal) a humanoides o humanoides monstruosos. Aliados reciben -1 a ataque por cada enemigo indefenso que eliminen dentro de los 120' de mi ubicación (MAX -8, mi nivel) durante 8 (mi nivel) horas Si me juran que no mataran y lo hacen la misma penalización... como si estuvieran al lado mio cuando lo hacen.
(1) MONJE 1 - Impacto sin Arma mejorado (manos, pies, codos... incluso con manos ocupadas. Siempre + FUE, no x 1/2 o por 1/12; daño letal o no letal a elección - incluso en Presa - En mi caso, SIEMPRE NO LETAL)
(1) MONJE 1 - Dote Adicional: PUÑETAZO ATURDIDOR - Si pego TS FOR CD 18 (de 10 + 4 de 1/2 nivel PJ + 4 de SAB + otros por dotes). Si no la pasa, Aturdido: no actua, no MOD DES y -2 adicional a la CA. Cantidad Diaria:: 1 por nivel de Monje + 1 cada 4 niveles no Monje.
(2) MONJE 2 - Dote Adicional: REFLEJOS DE COMBATE - 4 Ao por Asalto (1 Base + 3 por MOD DES). Puedo hacer Ao estando distraido
(2) MONJE 2 - Evasión - Sin daño si pasa TS que permitiría 1/2 daño
(2) ASCETA 2 - Dote Elevada Adicional: VOTO DE PAZ: VArios efectos: - Permanentemente: Aura tranquilizadora de 20' de radio. El que entre TS VOL CD 18 (de 10 + 4 de medio nivel + 4 de MOD SAB) o "calmar emociones". Si salva no lo afecta, excepto que salga y vuelva a entrar (debe volver a tirar la TS) Calmar emociones: permite RC, Afectado, no puede hace acciones violentas. No ataca (si se defiende). Si un afectado recibe daño, rompe el conjuro para TODOS los afectados. Suprime, pero no disipa BENDECIR, ESPERANZA ALENTADORA o FURIA y niega FURIA de bárbaro e INFUNDIR VALOR de Bardo. Suprime MIEDO y elimina CONFUSION - Además +2 desvío a la CA (Aumenta la de ASCETA), +2 de armadura natural (tambien aumenta la de Asceta) y +2 elevado a la CA (tambien aumenta la de ASCETA) estos +6 no afectan TOQUE ni TOQUE INCORPORAL, aunque si afectan a ARMAS RADIANTES. Si alguien impacta con arma manufacturada esta (el arma) deberá hacer un TS FOR CD 17 (de 10 + 4 de medio nivel + 3 de MOD CON) si no lo pasa se rompe sin causarme daño - Además +4 a Diplomacia Pero... no puedo causar daño a NINGUNA CRIATURA VIVA (Solo puedo dañar CONSTRUCTOS y MUERTOS VIVIENTES), Aunque SI puedo hacer daño no letal a cualquiera. OJO: Si incapacito a alguien es para capturarlo, si lo hago para que un aliado lo mate pierdo la dote)
(3) NIVEL 3 - Dote: LUCHA A CIEGAS - Si fallo golpe por ocultación, tiro nuevamente. Atacantes invisibles no tienen bonificadores contra mi ni pierdo mis bonificadores contra ellos (en C/C, en ataques a distancia si los pierdo) Solo tenga la mitad de penalización por moverme a oscuras (3/4 de velocidad en vez de media, sería vel 35')
(3) ASCETA 3 - +1 adicional CA (van +5)
(3) ASCETA 3 - Soportar elementos: No sufre Frio ni Calor
(3) MONJE 3 - Mente en Calma - +2 en TS contra encantamientos
(4) NIVEL 4 - +1 Característica (elijo CON)
(4) ASCETA 4 - Impacto elevado +1 (+1 al ataque y daño, mágico)
(4) ASCETA 4 - Dote elevada Adicional: ATAQUE INTUITIVO (usa SAB en vez de FUE para Ataques C/C)
(4) MONJE 4 - Impacto Ki (ataque sin armas se considera mágico)
(4) MONJE 4 - Ralentizar Caida 20'
(5) ASCETA 5 - Sustento - No necesito comer ni beber
(5) MONJE 5 - Pureza Corporal (inmune a enfermedades, excepto mágicas)
(5) MONJE 5 - +1 CA
(6) NIVEL 6 - Dote: Soltura con un Arma (Ataque desarmado) +1 al ataque sin armas
(6) ASCETA 6 - +1 adicional CA (y van 6)
(6) ASCETA 6 - +1 Desvío CA
(6) ASCETA 6 - Dote elevada Adicional: PUÑO DE LOS CIELOS (Contra Malignos: +2 CD Puñetazo Aturdidor y despues de 1 asalto aturdido, 1 grogui)
(6) MONJE 6 - Derribo Mejorado - No provoco Ao al intentar derribo y tengo un +4 a la prueba de fuerza asociada. Si derribo tengo nuevo ataque
(6) MONJE 6 - Ralentizar Caida 30'
(7) ASCETA 7 - Resistencia +1
(7) ASCETA 7 - Característica +2 (SAB)
(7) MONJE 7 - Plenitud Corporal - Autocuración hasta 2 veces nivel en distintos usos.
(8) NIVEL 8 - +1 Característica (elijo CAR)
(8) ASCETA 8 - Armadura Natural +1
(8) ASCETA 8 - Escudo Mental: Inmune a detectar pensamientos, discernir mentiras e intentos de averiguar alineamiento
(8) ASCETA 8 - Dote elevada Adicional: HALO DE LUZ: +2 a Diplomacia y averiguar intenciones con respecto a Buenos y, a voluntad, genero LUZ. 5 de luz y 10' adicionales de penumbra. Como nube que rodea el cuerpo o como "corona" a la altura de la cabeza . Puedo desactivar y activar a voluntad (como acción gratuita)

Cargando editor
25/11/2012, 21:05
Pelópidas

Verlo a Pelópidas es, probablemente, lo más inesperado que le pasa a cualquier participante del torneo. Mezclado entre las armas, armaduras y componentes de conjuros de los demás participantes, la figura del humano sobresalta por su sencillez y total y absoluta falta de equipamiento. Con poco pelo y sin demasiados músculos el pacifista inoportuna a cualquiera que acepte oírlo con su cantinela respecto a la inutilidad de resolver los problemas mediante la violencia. Sin ánimo de discutir con nadie se mantiene tranquilo en todo momento y explica que la paz y la tranquilidad son la mejor forma de desarmar a cualquiera que intente agredirlo y que es capaz de demostrarlo en la arena. Como para confirmar sus palabras la mayoría de la gente pierde las ganas de combatir con solo acercarse. Un aura de paz lo rodea permanentemente, probablemente producida por la calma que transmite con su sola presencia.

- Tiradas (2)

Motivo: A ver que hora es...

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Aqui vamos... Mi parte de la hora: 5

Mi iniciativa: 8

VEamos que sacas tu...

8.- (Q.26) Pelópidas
XX.- (E.4) Toñas

Cargando editor
25/11/2012, 22:03
toñas tengo

Bajo la capucha se adivina mas que se ve una piel correosa y de un malsano color verde .A su espalda cuelga un enorme espadón que parece demasiado grande para ser un arma efectiva.Bajo la túnica chirría una armadura metálica cada vez que se mueve .

- Tiradas (2)

Motivo: hora dia

Tirada: 1d12

Resultado: 12

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

corriendo hasta 2 g tu turno :)

Cargando editor
25/11/2012, 22:08
toñas tengo
Sólo para el director

Notas de juego

activar pelaje 

Cargando editor
25/11/2012, 23:28
Pelópidas

Al ver como su rival sale de su posición y lentamente se acerca a donde Pelópidas ha empezado el combate, Este decide hacer lo mismo, moviendose a una velocidad que realmente sorprende a quien lo puede ver

- Soy Pelópidas y no quiero lastimarte... no prefieres que resolvamos este combate sin sangre? - le pregunta a Toñas - preferiría no tener que lastimarte... de hecho NO te voy a lastimar... pero quizás eso no te guste demasiado - le propone a su rival sin que encuentre extraña su propia proposición

Notas de juego

Supongo que "corriendo" es "moviendo", no? porque eso de correr con giros en D&D es complicado (excepto con dotes raras ;-)

De mi lado doble move... de Q.26 a L.16

una diagonal abajo-derecha; 1 a la derecha (sumando 2); 1 diagonal arriba-derecha (es par, vale dos, sumo 4); 1 hacia arriba (sumando 5); 4 diagonales arriba-izquierda (valen 6, sumando 11) y 9 a la izquierda (sumando 20 celdas que es mi doble move)

17.- (g.2) Toñas
8.- (L.16) Pelópidas

Cargando editor
26/11/2012, 00:12
toñas tengo

Me parece bien   ,¿nos lo jugamos a suertes?.pregunto  en tono tranquilo y sin el menor  tono de ironia .Ven aqui   que te espero 

Notas de juego

hasta 6 K

Cargando editor
26/11/2012, 00:34
Pelópidas

- Suerte? No, mejor hablemos... porque crees que la violencia te permitirá vencer? No crees que cvonversando es más sencillo llegar a un acuerdo? - mientras hablaba el monje seguía acercándose a Toñas y termina su movimiento con un violento golpe que, sorprendentemente no intenta dañarlo, sino solo sacarle el aire

El puño del monje, que impacta en el plexo solar de su rival parece cumplir su objetivo - Como ves... no hace falta lastimarte... prefiero hablar, pero si solo entiendes este método puedo explicarte mis motivos así... también -

- Tiradas (2)

Motivo: Puñetazo Aturdidor en carga para Daño no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Motivo: Daño del Puñetazo Aturdidor en carga para Daño no letal

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Move, (cargando) de L.16 a K.7 y luego puñetazo aturdidor para daño no letal

La move es una diagonal arriba-izquierda y 8 celdas a la izquierda para sumar 9 celdas ó 45 pies (tengo velocidad 50)

El ataque, con la carga, es de +14. Si pego a CA 33 (espero que si, sino me preocuparía) son 9 pg de daño no letal y debes hacer una TS FOR CD 22 o quedar aturdido (No actúas, pierdes el MOD DES y además -2 CA) Si eres maligno la CD es 24 (y no 22) y si no la pasas, además de turno Aturdido tendrías uno Grogui (solo una acción parcial, si es distinta de moverse se pierde 1 pg)

17.- (k.6) Toñas -9 pg no letales? Aturdido?
8.- (L.16) Pelópidas (cargando) - 1 PA usado

Cargando editor
26/11/2012, 02:37
toñas tengo

El puñetazo del extraño hombrecillo  no parece ser gran cosa pero cuando intento moverme las piernas no me responden y a duras penas  consigo que me sostengan.

- Tiradas (1)

Motivo: tirada for

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Notas de juego

pos te toca:)

Cargando editor
26/11/2012, 02:49
Pelópidas

- Que pasa? Sin palabras? - pregunta Pelópidas mientras comienza con un extraño bailoteo que finaliza con un par de golpes de sus brazos y piernas en medio del pecho de toñas, bsucando seguir sacándole el aire

- Tiradas (5)

Motivo: Rafaga de Golpes para Daño no Letal (I)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+11)=22

Motivo: Rafaga de Golpes para Daño no Letal (II)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Rafaga de Golpes para Daño no Letal (III)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Daño No letal si pegué a CA 27

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Daño No letal si pegué a CA 22

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Pues... por la Cd que usaste parece que no eres maligno... bien por ti ;-)

Ráfaga de golpes para daño no letal... Si pego a CA 22 (recuerda que tienes un -2 a la CA y negado el MOD DES) son 13 más de daño no letal. Si A CA 22 no pego, pero a CA 27 si, son 7 de daño... sino nada

17.- (k.6) Toñas -9 pg no letales; -13 pg no letales? -7 pg no letales?
08.- (K.7) Pelópidas - 1 PA usado

Cargando editor
26/11/2012, 03:00
toñas tengo

los puñetazos rebotan contra mi armadura sin inflingir demasiado daño.Ahora voy yo.Echo hacia atras el espadon y lo dejo caer sobre mi oponente pero sin demasiada fortuna

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

efectivamente solo a 27.Esto es solo dura  un turno,no?

Cargando editor
26/11/2012, 03:06
Pelópidas

Con un rápido movimiento Pelópidas evita el golpe del espadon y vuelve a insistir con su extraño bailotéo y sus leves golpes secos a la mitad del pecho de toñas.

Sin embargo, el grosor de la armadura parece suficiente como para que las patadas y puñetazos no causan ningun efecto

- Tiradas (3)

Motivo: Rafaga (I) para daño no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Motivo: Rafaga (II) para daño no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: Rafaga (III) para daño no letal

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Sip. el aturdimiento es de solo un turno... PERDON, se acaba justo antes de que yo empiece a pegar de nuevo, así que perdiste tu asalto anterior, pero tienes CA normal para mis ataques (los de 22, 27, 7)... con CA normal, te doy a CA 27?

En tu asalto, Obviamente, con 19 no me das

En este asalto... Nueva ráfaga de golpes... y con esas tiradas (13, 14, 14) está claro que no te doy... tu turno

17.- (k.6) Toñas -9 pg no letales (-7 pg no letales más?) - (a CA 27, se acierta?)
08.- (K.7) Pelópidas - 1 PA usado - (a CA 19 no se acierta)

Cargando editor
26/11/2012, 10:50
toñas tengo

los golpes  rebotan en mi armadura y los pocos que pasan son absorvidos  por mi piel coriacea pero la agilidad  de mi oponente  es demasiado para mi pesado espadon y vuelvo a fallar.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

pues no a 27 no me das :). y como he llevado monjes  creo que  vamos a necesitar buenas tiradas  los dos

para no estar todo el rato preguntando te dire  que   tengo armadura  29 y tu?

 

Cargando editor
26/11/2012, 20:18
Pelópidas

- Caramba, eres bueno - Pelópidas felicita a Toñas al ver que sus golpes no consiguen impactar con seguridad - pero no tanto como para vencerme. Sigo pensando que si conversáramos sería más sencillo acordar quien es el mejor -

- Tiradas (3)

Motivo: Rafaga de Golpes (1)

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 17(+11)=28 (Fracaso)

Motivo: Rafaga de Golpes (2)

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 14(+11)=25 (Fracaso)

Motivo: Rafaga de Golpes (3)

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 15(+6)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Yo 32.. solo me darás con 20 naturales... aunque probablemente el daño del espadon será bastante mejor que el de mis ataques naturales

Igual creo que tengo ventaja... hago 3 ataques por tirada y tu uno solo. Y, tirando con +11 acertaría con un 18-19-20 y el 3° ataque, tirando con +6 es el que acertaría solo con 20 natural

Veamos... para que hablé... tres fallos :-(

17.- (k.6) (CA 29) Toñas -9 pg no letales
08.- (K.7) (CA 32) Pelópidas - 1 PA usado

Cargando editor
26/11/2012, 21:03
toñas tengo

Esto se esta convirtiendo en un aburrido combate donde  cada uno es incapaz de impactar al otro.Mi oferta sigue en pie , nos lo jugamos a suertes ?

- Tiradas (1)

Motivo: ataque espadon

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

tambien puedo pegar sin armas  como tu :)

Cargando editor
26/11/2012, 21:08
Pelópidas

- Ya te dije aque a suertes no... prefiero la conversación - contesta Pelópidas mientras vuelve a realizar un bailoteo que termina con varios golpes, o más bien intentos de golpe, que no son efectivos

- Tiradas (2)

Motivo: Rafaga de Golpes para no letal (I y II)

Tirada: 2d20

Resultado: 8(+11)=19, 14(+11)=25

Motivo: Rafaga de Golpes para no letal (IIII)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Quizás tienes que terminar con ese método... ya veremos. Por ahora sigo fallando

17.- (k.6) (CA 29) Toñas -9 pg no letales
08.- (K.7) (CA 32) Pelópidas - 1 PA usado

Cargando editor
26/11/2012, 21:20
toñas tengo

tu mismo pero asi nos daran las  tantas  sin resolver este combate .digo mientras   vuelvo a fallar en mi intento de decapitarlo 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque espadon

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

a ver si m sale un 19 0 20 para engancharte 

Cargando editor
26/11/2012, 21:25
Pelópidas

- Será cuestión de insistir - bromó Pelópidas mientras seguía intentando golpear con codos y rodillas y sin conseguir impactar como el quería - en algun momento sentiras, nuevamente, la potencia de mis puños - lo "amenazó" con una sonrisa

- Tiradas (2)

Motivo: RAfaga de Golpes para No Letal (1 y 2)

Tirada: 2d20

Dificultad: 29+

Resultado: 13(+11)=24, 8(+11)=19

Motivo: RAfaga de Golpes para No Letal (3)

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que con un 19 no me darias... por más que sea posible critico, tirando con +10 no alcanzarías mi CA y no podrías acertarme. Distinto es con un 20 natural, que siempre pega... aunque salvo que sacaras un segundo 20 no tendrías forma de confirmar el crítico ;-)

De cualqueir manera el Master es el que confirmará si es así o solo es mi interpretación

17.- (k.6) (CA 29) Toñas -9 pg no letales
08.- (K.7) (CA 32) Pelópidas - 1 PA usado

Cargando editor
26/11/2012, 22:22
Director

Notas de juego

Es como tu dices, pelopidas, pero nosotros en mesa jugamos con que la amenaza de crítico siempre es exito y de ahí el fallo de Toñas, pero repito, sólo el 20 es exito autómatico, el resto de amenaza sólo sería amenaza de critico si al sumar tu bono superaras la CA de tu enemigo

Cargando editor
26/11/2012, 22:46
toñas tengo

Empiezo a aburrirme y mucho.Si esto sigue asi   voy a  cambiar mi  espadon por mis garras y te voy a explicar mi postura  sobre  la paz .respondo con una sonrisa  nada tranquilizadora 

- Tiradas (1)

Motivo: ateque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

yo contaba  con un  19 -20 y luego otro  20:) pero de momento nooo