Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

Cargando editor
31/03/2013, 15:54
Yermo Baldío

Yermo saca un pergamino, lo lee y trata de alcanzar a su aterrado rival para canalizarle energía positiva en el cuerpo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Si te doy con el 19 a tu CA de toque, son 9pg de daño (la mitad si pasas una TS de Voluntad a CD 14).

Asalto 26

21 Yermo 16G 
15 Dread 15G --- aterrado 9 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 15:58
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Saco el otro pergamino de Curar heridas moderadas y lo leo sobre Dread (debo pasar un ataque de toque). No provoco AdO por su situación actual.

Asalto 27

21 Yermo 16G --- daño 35pg
15 Dread 15G --- aterrado 8 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 15:59
Yermo Baldío

Luego el humano albino repite la misma operación sin piedad alguna.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Si te doy con el 16 a tu CA de toque, son 10pg de daño (la mitad si pasas una TS de Voluntad a CD 14).

Asalto 27

21 Yermo 16G 
15 Dread 15G --- aterrado 8 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 16:01
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo un Curar heridas leves sobre Dread (debo pasar un ataque de toque). No provoco AdO por su situación actual.

Asalto 28

21 Yermo 16G --- daño 35pg
15 Dread 15G --- aterrado 7 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 16:03
Yermo Baldío

Ahora Yermo emplea una plegaria para conseguir prácticamente el mismo efecto que antes.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Si te doy con el 20 a tu CA de toque, son 10pg de daño (la mitad si pasas una TS de Voluntad a CD 14).

Asalto 28

21 Yermo 16G 
15 Dread 15G --- aterrado 7 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 16:05
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo el otro Curar heridas leves sobre Dread (debo pasar un ataque de toque). No provoco AdO por su situación actual.

Asalto 29

21 Yermo 16G --- daño 35pg
15 Dread 15G --- aterrado 6 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 16:06
Yermo Baldío

Y el inmisericorde humano de la túnica negra repite la operación.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Si te doy con el 25 a tu CA de toque, son 13pg de daño (la mitad si pasas una TS de Voluntad a CD 14).Asalto 29

 

21 Yermo 16G 
15 Dread 15G --- aterrado 6 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 16:13
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

 

Me muevo hasta 17I y lanzo una explosión sobrenatural sobre mi rival.

Asalto 30

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- aterrado 5 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 16:14
Yermo Baldío

En esta ocasión Yermo se aleja de su rival para dispararle un rayo de energía arcana desde el portal que da a la sala contigua.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Me muevo y te lanzo una explosión sobrenatural. Son 4pg de daño si te doy con el 25 a tu CA de toque.

Asalto 30

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 5 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 16:17
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo una explosión sobrenatural sobre mi rival.

Asalto 31

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- aterrado 4 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 16:18
Yermo Baldío

Desde su posición actual, el tipo de la mirada estrábica sigue castigando a Dread Morthos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Te lanzo una nueva explosión sobrenatural. Son 4pg de daño si te doy con el 20 a tu CA de toque.

Asalto 31

 

21 Yermo 17I
15 Dread 15G --- aterrado 4 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 16:21
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo una explosión sobrenatural sobre mi rival.

Asalto 32

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- aterrado 3 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 16:21
Yermo Baldío

Yermo sigue lanzando rayos sin cesar.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Te lanzo otra explosión sobrenatural. Es 1pg de daño si te doy con el 22 a tu CA de toque.

Asalto 32

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 3 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 16:24
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo una explosión sobrenatural sobre mi rival.

Asalto 33

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- aterrado 2 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 16:25
Yermo Baldío

Pim, pam, pim, pam.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Te lanzo otra explosión sobrenatural. Es 1pg de daño si te doy con el 21 a tu CA de toque.

Asalto 33

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 2 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 16:27
Yermo Baldío

Notas de juego

Sigues vivo, ¿no? O, mejor dicho, muerto en vida. ;D

Todavía me toca, pero necesito que me lo confirmes.

Cargando editor
31/03/2013, 16:44
Dread Morthos
- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad

Tirada: 4d20

Dificultad: 14+

Resultado: 71(+13)=84 (Exito)

Motivo: Voluntad

Tirada: 4d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+13)=15, 2(+13)=15, 16(+13)=29, 1(+13)=14

Exitos: 4

Motivo: Conocimiento de conjuros

Tirada: 4d20

Resultado: 15(+14)=29, 7(+14)=21, 8(+14)=22, 20(+14)=34

Notas de juego

Necesitaria saber por que son los daños.
Falle uno solo de los TS (1 natural).

Cargando editor
31/03/2013, 17:25
Yermo Baldío

Notas de juego

Los primeros cuatro de energía positiva, provienen de conjuros de Curar. Y el resto sin especificar, provienen de explosión sobrenatural. Las primeras TS eran contra CD 14 y las dos segundas contra CD 15 (que lo arrastré mal). Da igual, el resultado es el mismo.

Si no me equivoco, llevas 37pg de daño. Como sigues "vivo", sigo al tema.

Cargando editor
31/03/2013, 17:29
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Reprendo nuevamente para poner el marcador a cero.

Asalto 34

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿37pg? aterrado 1 (ó 10) asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 17:32
Yermo Baldío

Conociendo que más pronto que tarde Dread logrará sobreponerse a su poder, Yermo vuelve a elevar el símbolo sagrado para mantener a raya a su rival.

- Tiradas (2)

Motivo: Reprender muertos vivientes

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+11)=20

Notas de juego

Si eres un muerto viviente con 11 dados de golpe o menos, sigues aterrado durante 10 asaltos más.

Asalto 34

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 10 asaltos más