Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

2. Pelópidas vs Aquus (Concluido)

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28/02/2012, 03:53
Pelópidas

Notas de juego

Master me muevo a 25-7

Desde X=12, Y=9, dos diagonales arriba-derecha (se consideran 3) y 11 horizontales (derecha) para sumar las 14 de una doble move... tu dirás si paso a menos de 20' (que no creo)

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28/02/2012, 04:30
Aquus

Unos fuertes pasos escuchaste andar por alguna de las mil pasarelas que había en la zona de batalla.

 

(te toca)

Notas de juego

Sorry, pero no me sirve de nada tu trato. Tú no eres capaz de verme a mi, y por mucho que me escuches no podrás saber el lugar concreto en el que estoy. Además de que podré moverme después de hablar o dejar de hablar y dejar de moverme.

Lo siento, pero es que además, yo tarde o temprano te terminaré viendo.

Sorry. 

(A no ser que el máster me diga lo contrario, claro está).

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28/02/2012, 04:35
Aquus
Sólo para el director

Notas de juego

Corro hasta (2,17)

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28/02/2012, 10:46
Director

Wait a moment, please

Aquus escribió:
Me he movido hasta la casilla (17,19) me agacho y toco el suelo que imagino que es de madera e ilumino una de las tablas con uno de mis conjuros de luz.

Con lo que al lanzar el conjuro, en esa casilla (por eso dejo las coordenadas) pasas a ser visible para tu rival, no puedes lanzar moverte, lanzar el conjuro y moverte de nuevo, con lo que seguimos desde ese punto, un asalto atrás.

Te toca Pelópidas

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28/02/2012, 18:44
Aquus
Sólo para el director

Notas de juego

Máster! QUe soy invisible. Me volví invisible en mi primer turno. ¿Cómo es posible que me vea?

Además me volví invisible y me movi.

Siguiente asalto, me moví e hice la luz.

Tercer asalto me moví más.

Creo que no hay ningún problema en eso.

Y por cierto, agradecería que antes de hacer público el mensaje anterior me consultaras primero.

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28/02/2012, 19:04
Director

Notas de juego

tienes razón, no vi lo de hacerte invisible, no obstante, ya he editado el post anterior sólo para tí y pelopidas no lo habia leido aún con lo que no ha habido problema, sigue sin saber donde estás.

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28/02/2012, 19:05
Director

te toca

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29/02/2012, 00:55
Pelópidas

- Así que te escondes en la oscuridad - preguntó Pelópidas antes de seguir moviéndose sin acercarse a la luz - Y te dices un guerrero. Yo, por lo menos, dije siempre que el combate no es el camino... pero en tu caso... bueno, parece que son solo palabras -

Las pasos del desharrapado siguieron sonando mientras se movía hacia algún sitio

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse en silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+13)=17

Notas de juego

Esa es la teoría, pero lo que te propuse no fue un trato... son las reglas (por eso aclare manual -GDM - y página - 294 -;-)

Asumo que este turno no escucho nada y espero la opinión definitoria del master que, como siempre, tiene la última palabra... va MI tirada de moverse en silencio. 17, CD para saber donde estoy con uan tirada de escuchar: 37

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29/02/2012, 01:02
Pelópidas

Notas de juego

Move desde X=25, Y=7 hasta X=27; Y=17

son dos diagonales abajo derecha (que se consideran 3 celdas)y 11 hacia abajo.

Tu me dirás si en algun momento pasé a 20' o menos de Aquus.

Y definirás de las las tiradas de escuchar, en este caso y en el de Gollum

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29/02/2012, 02:44
Aquus
Sólo para el director

Notas de juego

MIsmo procedimiento. Toco la casilla que hay bajo mis pies y la ilumino con mi conjuro de luz. Casilla 2,17. Ilumino hasta 10,17 y hasta 2,9 y 2,25

DEspués me muevo a 2,11

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29/02/2012, 02:47
Aquus

De pronto las tablas de otra zona del escenario se iluminaron, dejando que se vieran iluminando practicamente toda la parte norte del escenario.

Después escuchaste el crujir de las maderas que iban en alguna otra dirección.

Notas de juego

Casilla 2,17. Ilumino hasta 10,17 y hasta 2,9 y 2,25

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29/02/2012, 03:55
Pelópidas

Notas de juego

Ole! Sigues sin verme!

Y ahora si, antes de jugar yo, espero que el Master defina lo de las tiradas de Escuchar.

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29/02/2012, 11:25
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar pelópidas

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Escuchar Aquus

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

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29/02/2012, 11:26
Director

no escuchais nada, ninguno de los dos

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01/03/2012, 00:57
Pelópidas

Un nuevo sonido de pisadas y la suave voz de Pelópidas que resuena en la oscuridad - NO, no, el que debe iluminarse eres tu, no las pasarelas - se lo escucha murmurar mientras el susurro de sus pies resuena sobre las pasarelas.

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+13)=17

Notas de juego

Tu turno

CD escuchar 17+20 = 37, te veo mal

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01/03/2012, 01:01
Pelópidas

Notas de juego

Master vuelvo a 25-7, donde estaba el turno anterior.

Por cierto, el

Cita:

no escuchais nada, ninguno de los dos

es para que no insista con el tema o porque en este caso no nos escuchamos?

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01/03/2012, 04:56
Aquus
Sólo para el director

Notas de juego

He pensado en tomar una nueva estrategia máster.

Si invoco a esqueletos estos ven en la oscuridad luego pueden atacarle, puesto que ven.

Pero y si les ilumino alguna parte de su cuerpo, podría la luz moverse con el esqueleto y así iluminar el lugar donde estén. Es decir, el esqueleto irá a buscar a mi enemigo?

Y siento ser pesado, pero me acabo de acordar de mi familiar, qué decían las reglas sobre este tema? está mi familiar conmigo?

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01/03/2012, 07:08
Director

Claro quw el conjuro luz puedes aplicaelo en un esqueleto y usaelo de "baliza".
El familiar esta contigo y si muere no tienes perjuicios y estara contigo la proxima jornada

Notas de juego

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02/03/2012, 03:09
Aquus
Sólo para el director

Notas de juego

Uso convocar muertos vivientes II, convoco dos esqueletos en las casilla  (2,10) y (2,12) ambas están iluminadas y les mando atacar a mi enemigo. Dejo pasar a cualquiera de los dos que quieran pasar por la casilla en la que estoy y después de eso me muevo siguiendoles.

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02/03/2012, 03:11
Aquus

Unas nuevas palabras escuchaste, pero eran diferentes a las anteriores esta vez no se iluminó ninguna parte del escenario.

Entonces dos esqueletos pertenecientes a algún humano se materializaron en el norte del escenario y salieron tras de ti.

Notas de juego

Te toca. Se materializan en las casillas 2,10 y 2,12 y como ven en la oscuridad se lanzan a por ti.