Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

2. Pelópidas vs Aquus (Concluido)

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04/03/2012, 05:17
Pelópidas

- No es necesario acabarnos... yo te demostraré que la violencia no es el camino - las palabras de Pelópidas surgieron calmas de su boca, como si ya hubiese realizado esta evangelización infinidad de veces.

Notas de juego

Tengo un "aura" activa, si pasamos demasiado cerca tienes que hacer una TS ó... en fin, cuan cerca? digamos, 20' o menos?

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04/03/2012, 07:01
Aquus

Notas de juego

Pues no, tan cerca no. XD

Esperando a la resolución del máster con mi turno.

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05/03/2012, 01:54
Pelópidas

Notas de juego

Entendido... entonces esperamos.

No deberías definir donde haces aparecer los esqueletos (del turno pasado) antes de actuar en este turno?

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05/03/2012, 04:06
Aquus

Notas de juego

se lo puse al máster:

Fila 7, Columna 12

 

Y en la Fila 12, Columna 12

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05/03/2012, 04:14
Pelópidas

Notas de juego

Si solo se mueven 30' como dijiste antes, el que aparece en 12-7 se mueve 4 celdas, hasta 8-7 y me ataca... cuando quieras hacer las tiradas... (por cierto, el esqueleto me ve y me ataca, tu no sabes donde estoy dado que no ves ni a el ni a mi ;-)

El otro, el que aparece en 12-12, se mueve a 11-11 (no lo ves) y luego a 10-10, o sea se cae al agua. No lo vez, pero escuchas el chapoteo del esqueleto cayendo ;-)

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05/03/2012, 05:26
Aquus

Notas de juego

Matute, deja que resuelva el máster, ya veremos qué es lo que sucede. No es todo tan sencillo. XD

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05/03/2012, 10:27
Director

Escuchais un leve chapoteo y un golpe.

Notas de juego

uno de los esqueletos se cae al agua y el otro puede hacer un ataque contra Pelópidas

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06/03/2012, 00:50
Pelópidas

Notas de juego

Entendido. Espero... el ataque.

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06/03/2012, 10:24
Director

Ambos ois un crujir de huesos al golpear contra la tarima y segundos despues una criatura y aquus es ilumunada.
Esta criatura avanza por la pasarela, lanzandose contra pelópidas sumiendo de nuevo en la oscuridad a Aquus e iluminando al humano.

Notas de juego

Vale, un fallo de lectura mío, avisadme esas cosas sin problema. Leí "les" y era "le"

Sólo uno de los esqueletos avanza contra pelopidas, el otro no se mueve. Tira el ataque Aquus y luego va pelópidas

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07/03/2012, 00:10
Pelópidas

Notas de juego

Interesante... luz sobre un esqueleto convocado... esa no la conocía (Matute anota un nuevo truco en su memoria)

Por cierto, en que celda estabas cuando "te iluminaste" (aunque te hayas movido después me interesa saberlo)

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07/03/2012, 02:17
Pelópidas

Notas de juego

Entendido espero el ataque.

Uhm... si cuando yo me moví no pase a 20' o menos, quiere decir que el se movió antes de "iluminarse"... y que, ahora está, todavía, en esa casilla.

O sea, solo debo eliminar al esqueleto y dar un paso de 5' para afectarlo con mi aura... interesante

Pregunta... Los dos conjuros de luz previos siguen activos? Y Aquus invisible "dentro del area de penumbra" de uno de ellos?

A ver, es más fácil preguntar con imágenes. Puede ser que estemos así?

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Yo sería el Rojo "Pe" y Aquus el violeta "Aq" que "creo", que estaría todavía en 12-6 (obviamente no te pido que me confirmes eso, el OK es por el resto del dibujo); "E1" y "E2" serían los esqueletos. Por cierto... Aquus, aparece para iluminar al esqueleto y desaparece despues de hacerlo?

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07/03/2012, 03:29
Aquus
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

¡Máster, por dios! ¡Que soy invisible! ¡Que a mi no se me puede iluminar o no iluminar, que directamente no me ve!

Tiro ataque pero sé que va a fallar, si es un monje es porque tendrá una CD de la hostia. Igualmente el esqueleto se moverá todo el rato para atacarle si es que decide moverse.

Recuerdo que ahora el que proyecta la luz es el propio esquleto, y si veo que se va a caer al agua no le hago atacar, mi idea es tenerle a él iluminado para que lo ilumine todo.

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07/03/2012, 03:41
Pelópidas

- Uhm... no muertos. A estos no tengo problema en golpearlos - comentó Pelópidas mientras cerraba sus puños y golpeaba con fuerza una y otra vez al esqueleto que iluminaba el lugar.

Mientras sus puños martillaban en los huesos animados, buscaba la forma de acercarse a donde suponía que podía estar el conjurador invisible - Porque no te acercas tu? - pregunto amablemente - prometo no matarte! Solo convencerte que no hace falta que estés aquí combatiendo! - agregó convencido de sus propias palabras

- Tiradas (2)

Motivo: Rafaga de Golpes

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+10)=19, 10(+10)=20

Motivo: Daño, si pego por la Rafaga de Golpes

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+2)=6, 3(+2)=5

Notas de juego

Entendido... a ti no se te ve, pero supongo que al esqueleto lo veo en el momento de iluminarse (era en 12-7, no?), con lo que deberías estar al lado de el (en alguna de las 8 celdas que lo rodean)...aunque no sepa cual de ellas.

Y si, obviamente con 12 no me pegas ni de casualidad ;-)

Ráfaga de golpes. Si pego a CA 19 son 11 de daño y si lo hago solo a CA 20 serían 5 (los puñetazos son daño contundente, no me debería afectar la RD de los esqueletos). Si conseguí re-matarlo, paso de 5' para acercarme a donde supongo que estás tu (Me movería a la posición del bicho, 8-7), si no lo re-mato el paso de 5' lo hago hacia 8-8

En ambos casos te preguntaría si estás a 20' o menos (son 5/8 de posibilidades de que si lo estés)

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07/03/2012, 05:22
Aquus

Notas de juego

la pregunta es, dónde estás tú?

a la criatura la has aniquilado, eso está claro, XD

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07/03/2012, 11:17
Director

Aquus, a ti no te ve (al menos que tu sepas) pero es evidente que para iluminar al esqueleto, tienes que estar a su lado y tocarle.

Pelópidas esta ahora en 8.7, y el esqueleto, al destruirse, vuelve a su plano con lo que el conjuro de luz desaparece.

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07/03/2012, 11:23
Director

haz una tirada de Fortaleza CD 17. Tienes un mensaje arriba por si no lo habias visto

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08/03/2012, 01:13
Pelópidas

Notas de juego

Entendido... esqueleto muerto yo estoy en 8-7, donde estaba el bicho al momento de morirse, declaré que si lo mataba daba un paso acercándome a donde suponía que estabas.

En realidad, si la luz desapreció con los restos de esqueleto no sabes donde estoy, auqnue sabes que debo estar como mucho a 5' de mi posición anterior (7-7)

Pero te lo digo (al jugador, no al PJ) porque si estoy a 20' o menos de ti (de lo cual hay muchas posibilidades viendo en donde tocaste a huesitos para iluminarlo) deberías hacer un TS FOR CD 17

-- por cierto si cuando pasé por la fila 7 no pasé a 20 o menos de ti, significa que te tuviste que mover antes de iluminarlo, o sea que terminaste tu move en una celda colindante con la 7-12. Estando yo, ahora, en 8-7 hay muchas posibilidades de que ahora este a 20' o menos de ti (digamos que lo estaría en 5 de las 8 celdas posibles) --

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08/03/2012, 05:22
Aquus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: TS Fort

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Fallo el TS

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08/03/2012, 05:22
Aquus

Notas de juego

Fallo el TS

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08/03/2012, 05:23
Aquus
Sólo para el director

Notas de juego

Me agacho, toco el suelo para iluminarlo y me marcho de allí en dirección al otro esqueleto

... tengo muchas cosas que aprender... :S

no sabía que se iba a su plano...