Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

2. Pelópidas vs Aquus (Concluido)

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02/03/2012, 03:31
Pelópidas

Notas de juego

X = 2, Y = 10 y 12? O sea a la "izquierda" del escenario? Como escribiste "al norte" no se si te confundiste en la redacción o en la definición de los puntos. Es más supongo que si fuera realmente en X=2, Y=12 no me lo dirías, dado que no los estaría viendo ;-)

Creo que quisiste poner 10-2 y 12-2 (o sea en las columnas 10 y 12 de la fila 2)

Transcribo al Master...

Cita:

"Escribid vuestra posición escribiendo siempre primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical"

El numero que aparece en la linea horizontal es el "nombre" de la columna (el "X" de toda la vida) y el de la linea vertical es el que marca la fila, el "Y"

Es más, ahora no tengo claro donde pensás que están las luces, yo las consideré tomando los pares que indicaste como X-Y

Por cierto... Pelópidas no sabe que conjuraste (ni tiene rangos en Conocimiento de Conjuros como para poder saberlo) pero la gran mayoría de los Conjuros de "Convocar" tienen duración de 1 asalto, esto es los esqueletos aparecerían en tu turno durante el otro asalto. Pero sin saber exacto que fue lo que hiciste no me animo a asegurarlo. Confirmame si aparecen en este o en el otro, exactamente en que lugar (quizás es más facil que me lo definas como "Norte" o "Oeste") y dame su velocidad para ver si llegan hasta donde estoy para intentar pegarme

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02/03/2012, 04:10
Aquus

escribid vuestra posición escribiendo siempre primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.

La línea horizontal es la fila y la línea vertical es la columba

si están en la casilla 2, 10 eso quiere decir fila 2, columna 10, esto es el norte del escenario, clarísima mente. 

O así lo entiendo yo.

Se mueven 6 casillas este asalto. No quiero que se muevan más.

Y creeme estás equivocado en lo de que las criaturas solo duran un asalto.

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02/03/2012, 04:29
Pelópidas

Notas de juego

No quise decir que duran un asalto (aunque lo acabo de re-leer y quedo bastante mal redactado), quise decir que el tiempo de lanzamiento de los "convocar..." suele ser un asalto (y esa es la verdadera duda: "aparecen" ahora ó en el próximo asalto)

Cita:

La línea horizontal es la fila y la línea vertical es la columba

SIP, coincido, ero el master no dijo "la linea horizontal", dijo "el numero que está en la linea horizontal". Y ese es el "nombre" de la columna. Pero no vamos a discutir de semántica, si dices que aparecen en la parte de arriba lo hacen allí.

6 casillas... no tienen forma de alcanzarme... por cierto, tienen inteligencia ó los controlas de alguna manera? sino en cuanto quieran dirigirse hacia mi creo que se caerían al agua. Sin inteligencia (o con un valor muy bajo) no creo que miren donde apoyan los pies ;-) Y los esqueletos no suelen tenerla... Si no lo controlas tu se cae al agua... y como los que ven en la oscuridad son ellos y no tu creo que no te servirán de mucho

Al verme Intentarán ir hacia la derecha y abajo. Supongo que el que empieza en 10-2 se cae al agua en 13-4 ó, si supiera moverse por las pasarelas llegaría a 14-7. El otro, el que arranca en 12-2, se caería en 14-3 ó llegaría hasta 17-47

Diría que esperemos al Master para que decida sobre el tiempo de lanzamiento del conjuro y si los esqueletos son capaces de no caerse al agua si los diriges contra mi sin saber donde estoy

Por cierto, Por si no se caen... armas? armaduras? Están a plena luz, así que los debería ver bien

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02/03/2012, 04:48
Aquus

Notas de juego

Pues esperemos que dice el máster.

Menudo lío tenemos!

Por cierto, Matute, me estás cayendo muy bien, me pareces un tío muy legal y es de agradecer en estos casos.

Siento que dijera que no a ir contigo en la expedición de Bajo montaña. No sé si te acordarás pero yo si. Estabas en mi grupo y te descarté porque no te conocía. Sorry.

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02/03/2012, 04:50
Pelópidas

Notas de juego

Todo bien... es lógico elegir primero al que uno conoce ;-)

Ojo que edité el post anterior

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02/03/2012, 04:51
Aquus

Notas de juego

los convoco a ellos pero no llevan armas ni nada, yo creo que no deberían caerse, no son estúpidos, sino sería muy sencilloa cabar con los muertos vivientes que reprenden los clérigos

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02/03/2012, 04:53
Pelópidas

Notas de juego

En un terreno como este? Donde tienes que tener cuidado de "cuando giras". No estoy tan seguro.

Esperemos al Master, pero el tema es que los esqueletos no tienen INT... y eso, creo, significa que no piensan (por ejemplo en como llegar de un punto a otro sin caerse al agua)

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02/03/2012, 07:16
Director

Estoy en el curro desde el movil y me cuesta leerlo todo bien, luego lo compruebo, solo dos cosas.
efectivamente, hasta el asalto siguiente, salvo algo que se me haya pasado, no aparecen los esqueletos.
con las posiciones me referia a que escribierais primero la columna y luego la fila, lo concretare mad la proxima vez

Notas de juego

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02/03/2012, 17:16
Director

escribidme en privado donde estais cada uno poniendo primero el numero que aparece en la linea horizontal, es decir, la columna y luego la fila.

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03/03/2012, 01:11
Pelópidas

Notas de juego

27-7, ó X=25, Y=7 ó, más claramente, Columna 25, Fila 7

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03/03/2012, 02:16
Assa

Notas de juego

Master mientras defines donde estamos (y fundamentalmente donde donde está la luz) nos comentas, para el próximo turno si los esqueletos son capaces de ir por mi sin caerse de las pasarelas)

Creo que, sin indicar donde estamos ninguno de ambos, las luces (y penumbras) serían las indicadas (los "E1" y "E2" serían los lugares donde aparecerían los esqueletos...

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03/03/2012, 17:35
Aquus
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy en Columna 11, Fila 2.

dinos que pasa con los esqueletos, 

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03/03/2012, 17:36
Aquus

¡Que currado tío! ¡Que guay! Me ha encantado tu mapita!!

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03/03/2012, 17:50
Assa

Notas de juego

Y, sino me pierdo!

De cualquier manera espero el OK del master para seguir sabiendo que los esqueletos aún no están presentes

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04/03/2012, 00:20
Director

Los esqueletos carecen de inteligencia con lo que si les mandaras atacar lo harian en linea recta, cayendo al agia sim duda alguna

Notas de juego

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04/03/2012, 03:04
Pelópidas
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Sin respuestas respecto a la ubicación, supongo que significa que ya estamos bien ubicados y podemos seguir!

Como los esqueletos aún no aparecieron hago una doble move pasando por la luz. Todo horizontal hacia la izquierda. Primero son 15 celdas de luz que las hago a velocidad normal (75') luego, los 25' que me faltan van a 3/4 de velocidad, o sea que en vez de 5 celdas serían 3 más (en realidad 3,75, pero en D&D siempre se redondea a la baja). O sea, 15 celdas en la luz + 3 celdas en la oscuridad son 18.

Me muevo de 25-7 a 7-7

No me contestaste respecto a las tiradas de escuchar... por las dudas, en el otro post, hago mi tirada de moverse en silencio para ver si Aquus puede saber donde estoy al final del movimiento... en el medio, obviamente, si me ve.

Es este hago la mía de ESCUCHAR... 18, tu me dirás si sirve para algo... aunque no creo que sirve en este asalto... dado que ya me moví, en realidad necesitaría saberlo ANTES de actuar!

Ya me dirás si paso a menos de 20' de Aquus... o sea si el está entre las filas 3 y 11 y entre las columnas 4 a 28. Si es así TS FOR CD 17 para el.

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04/03/2012, 03:30
Pelópidas

- Y ahora? Que se supone que quieres hacer - preguntó el pacificista mientras se movía rapidamente y repentinamente pasaba por la zona iluminada y desaparecía en la oscuridad en la zona oeste de las pasarelas

- Sigues con ganas de combatir o prefieres que conversemos... así te darás cuenta de que no vale la pena que intentemos hacernos daño - propone desde la oscuridad que nuevamente lo ha engullido

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse Silenciosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+13)=32

Notas de juego

me ves pasar por la fila 7... obviamente arranco antes, pero tu me ves "aparecer" en la columna 24, moverme en la penumbra y salir de la misma en la columna 10... probablemente me muevo algo más... si quieres saber hasta donde... Escuchar CD 52 (o sea... casi imposible... ya veo que ese 19 lo necesitaré en otro momento y no va a salir)

Cuentame si pase cerca tuyo... digamos que si estuve a menos de 50' me digas a cuantas celdas pasé en el momento que más me acerqué a ti

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04/03/2012, 03:45
Pelópidas

Notas de juego

No me deja editar el post anterior (supongo que porque tiene tiradas, así que agrego en otro post)

Por cierto... el lugar donde aparecen los esqueletos lo defines AHORA (no en el asalto que empieza la convocación) con lo que puedes definir ese sitio en función de lo que sabes ahora ;-) Yo me mostré porque "no sabía" que habías convocado algo ;-)

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04/03/2012, 05:08
Aquus
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno sabiendo lo que sé les invoco en las siguientes casillas:

Fila 7, Columna 12

Y en la Fila 12, Columna 12

Después de que se aparezcan me muevo a Fila 6, Columna 12, le toco para crear luz. Y le mando andar hacia Fila 7 Columna 2 y que ataque si es que encuentra a alguien.

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04/03/2012, 05:12
Aquus

Solo quiero poder verte. Cuando lo haga, sabrás cuál es mi intención. Lo siento pero no estamos aquí para conocernos, estamos aquí para acabar él uno con el otro. 

Notas de juego

Estuviste cerca, por qué tengo que decírtelo?