El combate acabará el dia 8 de Abril a las 00:00
Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea vertical (la fila) y luego el de la horizontal (columna)
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(f11.c4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(f11.c17).
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
No me pongas la ficha, comprueba tu las tiradas y ya está.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Me ganas la iniciativa, (el primero que me gana algo). Hora las 6 de la tarde, supongo que de día.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+14)=20, 3(+14)=17
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 6
El semiorco, se lanza en una desenfrenada carrera mientras sus músculos crecen y se endurecen. Cuando llego hasta su altura, golpeo con la cadena a mi rival en las piernas y de un terrible tiron, hago que caiga al suelo para luego voltearla y descargarla en un terrible golpe.
La sangre de mi rival se derrama por el tatami, y el público comienza a aplaudir, será un gran espectaculo...
Motivo: Ataque en carga, furioso, de toque para derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+14)=30
Motivo: Ataque gratuito
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+22)=38
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+16)=23
Entro en furia, cargo y derribo. Estoy a 5' tuyos
Tu turno
Derribo pide pericia? si es así en furia no se pueden usar habilidades ni dotes que requieran int, como no tienes pericia no puedes derribar, creo.
Ves en al oscuridad?
No puedo usar pericia, pero no dice nada del derribo, ya lo habia hablado con sergiogq porque tenia la duda y está bien.
Si, en la mágica y la normal (pocion de vision draconica XD)
ves invisibles con algo que no sea la visión draconica?
y el alcance de la vision en la oscuridad mágica es de ? es que no tengo el libro que estoy en clase
90' da la visión dracónica de vision en la oscuridad, pero no en la mágica.
mi turno va a ser levantarme con la accion de movimiento del amuleto (creo que podré)salirme con piruetas, y lanzarte dominar persona
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+22)=39
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+16)=19
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
seguro que me pufas las tiradas, estoy en el (5,2)
Cargando de nuevo, intentando de que su rival no pueda hacer nada, me lanzo a una nueva carrera y vuelvo a enrollar la cadena en las piernas del escurridizo gollum y colocandome a su lado descargo un nuevo golpe
Motivo: Carga para derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+14)=25
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+16)=19
Motivo: Ataque al derribado(antes lo tire mal, 16 de ataque +2 Furia, +2 carga +4 por que estas derribado)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+24)=28
Bien sabes que yo no hago trampas XD
me pongo al lado tuyo (a 5') y vuelvo a derribarte.
no me das
hazme otro ataque de oportunidad, inmovilizar monstruo desde el suelo.