Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

6. Mystburn vs Gollum (Concluido)

Cargando editor
27/04/2012, 11:03
Gollum

Te impacta un rayo de energía oscura.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+15)=28

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Notas de juego

Suponogo que te he dado.
Son 14 de daño. Y creo que tienes que tirar concentración para mantener el detectar magia.

Cargando editor
27/04/2012, 11:06
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a k8, intento no hacer ruido. Te recuerdo que el detectar magia tarda 3 turnos en saber donde hay magia.

Cargando editor
27/04/2012, 18:45
Mystburn
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+16)=31

Notas de juego

Que conjuro es?

Cargando editor
29/04/2012, 11:06
Gollum

Notas de juego

No se si se puede identificar, pero es el rayo del brujo arcano. (No entra en tu burbuja, así que nada.)

Cargando editor
29/04/2012, 14:22
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Paso un nuevo asalto estudiando el área a ver si veo algo, no se si con la anterior tirada de escuchar oi algo o si tengo que tirar alguna cosa para saber donde se encuentra mi rival mientras detecto donde se encuentra su aura.

Cargando editor
29/04/2012, 14:31
Director

Notas de juego

Pero el detectar magia sale del globo? Es que no tengo los manuales encima

Cargando editor
29/04/2012, 14:33
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Si hacia fuera sale todo, lo que no puede es entrar. ^^

Cargando editor
29/04/2012, 14:44
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros/Estado Final 4 asalto

-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (12 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido)

PG: 58 + 12 = 70

Dentro de globo menor de invulnerabilidad - 4 Asalto

CA: 24

Cargando editor
02/05/2012, 20:44
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Master como queda el tema al final?

Cargando editor
02/05/2012, 23:52
Director

sorry, se me fue la pinza.

detectas su aura, pero como es una acción estandar, lo detectas y ya está, en el siguiente asalto, el tercero, sabrás su posición, pero no te servirá de mucho, asi que al principio de tu cuarto turno, antes de que actues, te diré donde está (al final del otro asalto lo has detectado y lo has seguido hasta que te toca actuar)

Puedes decirle que le toca

Cargando editor
03/05/2012, 00:03
Mystburn

Mystburn parece inmovil.

Notas de juego

Tu turno, no he hecho nada aparentemente. ^^

Cargando editor
03/05/2012, 00:04
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

 Conjuros/Estado Final 5 asalto

-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (12 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido)

PG: 58 + 12 = 70

Dentro de globo menor de invulnerabilidad - 5 Asalto

CA: 24

Cargando editor
03/05/2012, 14:08
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Retraso si viene a golpearme me apartaré, quiero saber si ha quitado el conjuro (o si está funcionando el detectar magia.)

Cargando editor
03/05/2012, 14:09
Gollum

Notas de juego

Tu turno, (he supuesto que no me ves)

Cargando editor
04/05/2012, 23:26
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Paso de nuevo el turno para discernir exactamente su ubicación, lo que haría el 3 turno.

 

Cargando editor
04/05/2012, 23:28
Mystburn

Mystburn continua inmovil.

Notas de juego

Mismo turno que el anterior. ^^

Cargando editor
04/05/2012, 23:29
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros/Estado Final 6 asalto

-------------------------------------------

Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas (12 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía / RE 20 (Ácido)

PG: 58 + 12 = 70

Dentro de globo menor de invulnerabilidad - 6 Asalto

CA: 24

Cargando editor
05/05/2012, 19:15
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Aweeeeeeeeeee, master quiero saber que hace y si ha funcionado el detectar mágia de él o si ha cancelado el conjuro del "Campo de invulnerabilidad"

Cargando editor
06/05/2012, 22:27
Director

ahora mismo, sabe donde estás por que los conjuros si que salen del globo.

Cargando editor
09/05/2012, 10:29
Gollum
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a (k2) en silencio (he movido la mitad del movimiento), suponiendo que ahí ya me salgo del cono (son 60º) si no es así dimelo y me muevo a otro sitio, tambien retraso para moverme si hace algo que me parezca ofensivo a mi persona(cargar lanzar conjuro, etc)