Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

6. Padan vs Black Death (Concluido)

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22/04/2012, 20:26
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 9 de mayo a las 00:00 (se que es miercoles, pero ese finde semana estoy en el vivo de ZdeZombies y no podré postear)

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(C3), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(T15). El campo de lucha es sólo las casillas de color verduzco, esto intentaba ser un acantilado pero no se ve muy bien asi que si quereis pensar que luchais en un cuadro abstracto, tambien me vale XD. las casillas marrones son la bajada del acantilado y las azules el agua.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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23/04/2012, 22:47
Black Death
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Duración

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Notas de juego

Me tomo pocion nectar de dragon rojo y llevo la de invisibilidad en la mano. Dura 60 min (10x5=50) me llega.

Solo veo en la oscuridad ni vista verdadera no cosas de esas...

Nombre:Black Death
Clase:Semidragon negro Guerrero 4
Alineamiento: caotico maligno
Deidad:Yo
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM  | Temp.  | Objeto  | Total  | Mod. Final     |
|   FUE  |    16    | 8      |        |      |        |         |       24   |     +7     |
|   DES  |     13     |        |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   CON  |      15    |   2    |    1(4)    |      |        |         |     18   |     +4     |
|   INT          11   |  2     |        |      |        |         |     13   |     +1     |
|   SAB  |       15   |        |        |      |        |         |     15   |     +2     |
|   CAR  |        10  |   2    |        |      |        |         |     12   |     +1     |

___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe:   31+4x4=47     | Actuales:  | Atenuados:      | Regeneración:     | Curación Rápida:         |
| Velocidad:      20            | RC:         | RD:                             | RE:                                                 |

__________________________________________________________________________
| CA    25+1 Esquiva =  10(BASE) +   8 (Armadura.) +   2 (Mej. Armadura) + 1(DES)+ (TAM)+  4 (Armadura Nat.)+ (Mej. Armadura Nat.)+   (Desvio)    |
|     CA Toque =   11    | CA Desprevenido =   24      |  Ataque Base = 4    | Iniciativa = 1                 |

___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
|   TS    |  Total  |  Base  | Caract. | Resist. | Otros | Temp. |          Condicionales                           |
| Fort.   |     7     |    4    |     3     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Ref.    |     2     |     1   |     1     |     0     |    0    |     0     |                                                        |
| Vol.    |     3     |     1    |     2     |     0     |    0    |     0     |                                                        |

___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa          11   =   4 (Ataque Base)  +   7 (Fuerza)   +    0 (Tamaño)    +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |
| Derribo       7   =   7 (Bono Fuerza)  +   0 (Tamaño)  +   0 (Dote)         +   0 (Otros)  +  0 (Otros)  |
| Desarme     0   =   0 (Tamaño Obj.)  +  0 (Tamaño)  +   0 (Mod. Obj.)  +   0 (Dote)   +  0 (Otros)  |

____________________________________________________________________________________
|_____Arma_______|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|    Guadaña +2 | +14         | 2d4+18   |  x4          |                                |
|     Mordisco......... +10        1d6+14                      |                     |                    |                    |                                                   |
|                            |                     |                    |                    |                                                   |

_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda    |    # = Sólo entrenada     |     + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)   |
| C = Clásea   |  T = Total   | Cr = Característica  |  R = Rangos  |  Ra = Racial   |  Cp = Capacidad    |
|      P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia     |
| Habilidad (6+(INT)x3 = 30)|  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp  |    P    |  S  |           Rs            |
      
| Avistar (SAB) 8=             2+                  6
  Escuchar (sab) 8=            2+                  6                          
| Intimidar (CAR)7=            1+                  6
  Saltar (Fue)   8=            8+                  6                   -6                         
| Trepar (FUE)  8=             8+                  6                   -6                               
|                   |      |      |        |      |       |         |          |      |                          |
| Habilidades                                  |  C  |  T  |  Cr  |  R  |  Ra  |  Cp   |    P    |  S  |       Rs               |
| C = Clásea  |  T = Total   |  Cr = Característica   |  R = Rangos  |  Ra = Racial  |  Cp = Capacidad    |
|       P = Penalizador (Armadura / Escudo)      |      S = Sinergia      |      Rs = Razón de la Sinergia    |
                                                                         
_______|________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES________|Arma de aliento 6d8(Linea ácido 60´) CD 14 para mitad daño

Nectar de dragon rojo: 12d10 CD 26 TS Refejos mitad de daño

| 1.Ataque poderoso      |    1.     Esquiva                                                           |                                       |
| 3.Soltura guadaña            |    2.  Especializacion guadaña                                                            |                                       |
| 6.Critico potenciado                           |                                                                  

Equipo:

Armadura completa +2 5650 po  50 lb
Guadaña +2 8618 po 10 lb
Nectar dragon rojo 5500 po
Cinto pociones
Pocion invisibilidad 300 po
2 x Pocion curar heredas moderadas  300 po

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23/04/2012, 23:01
Black Death

Black Death es un humaniode de aspecto dracónico, armadura completa y una guadaña en sus manos.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Notas de juego

Toma¡¡ Aunque podria ser de ataque...

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27/04/2012, 12:47
Padan
Sólo para el director

Notas de juego

Antes del Combate:
- Unto el Veneno del loto negro en mi arma
- Tomo las siguientes pociones
   - Armadura de mago (+4 CA)
   - Piel Robliza (+4 CA)
   - Lentificar veneno (inmune a venenos)
- Cojo una poción y la tengo en la mano depende de las circunstancias
   - Ojos de Ebano (ver en oscuridad mágica y normal)
      o
   - Ver lo invisible.
Nombre:   Padan  Clase:  Ninja  Nivel:  7  Experiencia:
Alineamiento:   Caótico / Bueno  Raza:   Humano  Deidad:     Necesaria para subir:


Carac.  Original  Racial  Mej. Nivel  Temp.  Objeto  Total  Mod.Fin.
FUE   15               15  +2
DES   15            +2  17  +3
CON   15              15  +2
INT   14              14  +2
SAB   15     +1        16  +3
CAR   12               12  +1

Puntos de Golpe:  49  Actuales:  25  Atenuados:  0
Curación Rápida/Regeneración:  0  Velocidad:   30'


CA  =  BASE  Armadura  Mej. Armadura  Escudo  Mej. Escudo  DES  TAM  A.Natural  SAB  Desvio  Ninja
19  =  10  +1  0        +3  0  +1  3     1
Toque  Desprevenido  A.B.  Iniciativa  RD/  RC  RE/
17  19   +5   +7  ---   ---   ---

Inmunidades:  
Idiomas:  Común(racial)


TS  Total  Base  Caract.  Resist.  Otros  Temp.  Condicionales
Fort.  +4  +2  +2     0  0  
Ref.  +8  +5  +3     0  0  
Vol.  +5  +2  +3     0  0  

 

 
Maniobras Especiales de Combate Presa   +7  +5(AB)  +2(FUE)  0(TAM)  0(Dote)  0(Otros)
Derribo  +2  +2(FUE)  0(TAM)  0(Otros)  0(Otros)  0(Otros)
Desarme  0  0(TAM.Obj.)  0(TAM)  0(Mod. Obj.)  0(Otros)  0(Otros)

 

 
Ataques Arma  Ataque  Daño  Crítico  Capacidades Especiales
Espada corta +2  +2  +2  19-20 x2  Extracto de loto negro (Veneno): CD20 Al contacto con el objetivo hace 3d6 de daño a la constitucion y despues un asalto adicional de 3d6 a la constitucion. Cristal de ataque energetico minimo: +1 al daño por energía (sonido) al ataque.
            
            

 


Resumen de las Habilidades Habilidad (2+INT)  Clásea  Total  Caract.  Rangos  Racial  Capacidad  Sinergia  Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #  X                    
Artesania (Alquimia ) (INT)  X                    
Averiguar Intenciones (SAB)  X                    
Avistar (SAB)  X        2           
Buscar (INT)  x        3           
Concentración (CON)  X                    
Con. Conjuros (INT)     #                       
Desc. Escritura (INT)     #                       
Diplomacia (CAR)                       
Disfrazarse (CAR)  X                    
Engañar (CAR)  X        5           
Equilibrio (DES)   +  X        3           
Escapismo (DES)   +  X                    
Esconderse (DES)   +  X        5           
Escuchar (SAB)  X        4           
Falsificar (INT)                       
Interpretar ()(CAR)                       
Intimidar (CAR)                       
Inutilizar Mecanismo (INT)     #  X                    
Juego de manos (DES)     #   +  X                    
Montar (DES)                       
Moverse Sigilosamente (DES)   +  X        5           
Nadar (FUE)   ++  X                    
Oficio (SAB)     #                       
Piruetas (DES)     #   +  X        5           
Reunir Información (CAR)                       
Saber (Arcano) (INT)     #                       
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                       
Saber (Dungeons) (INT)     #                       
Saber (Geografía) (INT)     #                       
Saber (Historia) (INT)     #                       
Saber (Local) (INT)     #                       
Saber (Naturaleza) (INT)     #                       
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                       
Saber (Planos) (INT)     #                       
Saber (Religion) (INT)     #                       
Saltar (FUE)   +  X                    
Sanar (SAB)                       
Supervivencia (SAB)                       
Tasación (INT)                       
Trato con Animales (CAR)                       
Trepar (FUE)   +  X                    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                       
Uso de Cuerdas (DES)                       
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda  # = Sólo entrenada  + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES  DOTES  APTITUDES DE CLASE
   Humano:Iniciativa mejorada  Competencia con armas y armadura: Armas simples; Ballesta de mano, Kama, Kukri, Nunchaku; Sai, Arco corto, Espada corta, Shuriken y Shiangam. No competencia con armadura ni escudo.
   Lvl 1: Esquiva (+1 CA contra ataques de oportunidad)  Bonificador a la CA: +1 al 5º lvl. + 1 cada 5 lvls adquiridos. Se mantienen con ataque de toque y desprevenidos.
   Lvl 3: Lucha a ciegas  Encontrar trampas.
   Lvl 6: Movilidad ( + 4 a la CA contra ataques de oportunidad)  Golpe Subito: Poder del KI: 5 veces al día. Si no está vacio +2 a Voluntad.
      Paso Fantasmal: (ki): Invisible durante 1 asalto. Accion rápida.
      Empleo de Venenos.
      Gran Salto.
      Acrobacias: +2 a Piruetas, Saltar y trepar.
       Esquiva mediante Ki: Contorno borroso. 20% de posibilidad de fallo. Solo lo anula vision verdadera.
      Carrera vertical.
      
      
      
EQUIPO     
Espada Corta +2   8000 po  
Guantes de destreza +2   4000 po  
Veneno del loto negro   4500 po  
Botas Elficas   2500 po   +5 a moverse sigilosamente
Brazales de armadura +1   1000 po  
Cristal de ataque energetico minimo   600 po   En el arma. + 1 de sonido al daño
Poción de armadura de mago   200 po   Nvl de lanzado 2. Dura 2 horas. +4 CA
Poción de piel robliza   900 po   Nivel de lanzador 9. Dura 90 minutos. +4 CA
Poción de curar heridas graves x2   1500 po  
Poción de curar heridas moderadas x5   1500 po  
Poción Ojos de Ebano x1  50 po  Veo en la oscuridad mágica y normal. Dura 10 minutos
Poción Ver lo invisible x1  100 po  Veo invisibles. Dura 10 minutos
Poción Lentificar veneno x1  150 po  Inmunidad a veneno. Dura 3h.

1º Salgo con la pocion de ojos de ebano de la manita, lista para ser tomada, venenos untados en el arma y en definitiva todo lo qu menciono en la parte superior e la ficha.

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27/04/2012, 12:49
Padan

Padan es un ser de aspecto antropomórfico, de estatura y compexión corrientes, cubierto completamente por un traje de color púrpura a excepción de una pequeña franja a la altura de los ojos. En una de sus manos tiene una espada corta de aspecto amenazante. en la otra, una redoma con una especie de líquido.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Hora del día

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Notas de juego

1º Iniciativa: 10

2º Hora del dia :8. Creo que sumando tu hora el combate es a las 9 de la mañana. Casi casi al amanecer. Como en el oeste :P.

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27/04/2012, 18:44
Black Death

El semidragon se mueve más rápido que el ninja y tras tomarse una poción desaparece.

Notas de juego

Si ves lo invisible avisa y acortamos la historia.

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27/04/2012, 18:54
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Me tomo pocion de invisibilidad y avanzo hasta (g,4)

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28/04/2012, 15:32
Padan

Sorprendido tras la repentina desaparición de su rival, Padan comienza a otear a su alrededor para intentar verlo con escaso resultado.

Ante este fracaso y preveyendo cualquier ataque decide adoptar una posición defensiva que aumente sus posibilidades de supervivencia.

 

Notas de juego

1º Me quedo en el sitio y me pongo en defensa total.

2º No veo invisibles, asi que esto pinta un pelín mal para mi :P

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28/04/2012, 22:17
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Avanzo hasta (L,9)

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29/04/2012, 00:21
Director

te toca padan

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30/04/2012, 14:54
Padan

Al ver que no pasa nada, un sentimiento de intranquiidad se apodera del ninja.

¿Esta jugando conmigo? Vamos, ataca y acabemos con esto.

Y sumido en estos pensamientos Padan continua manteniendo su posición de defensa.

Notas de juego

1º Continuo en defensa total.

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30/04/2012, 17:04
Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Avanzo hasta(O,14)

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30/04/2012, 17:08
Black Death

Notas de juego

Tu turno

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01/05/2012, 20:50
Padan

Padan mantiene la concentración y aguanta en la misma posición.

Notas de juego

1º Continuo en mi sitio en defensa total.

No se por que preveo que me va a doler... y mucho :P

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01/05/2012, 22:22
Black Death

De repente un cono de fuego aparece frente al ninja y lo envuelve en un infierno de llamas. Tras su ataque el semidragon aparece delente de su enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 12d10

Resultado: 55

Notas de juego

Ts reflejos 26 para mitad de daño.

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03/05/2012, 13:49
Padan

Horrorizado al ver como un mar de llamas se desata ante él, Padan consigue apartarse lo suficiente en el ultimo segundo como para que el ataque no resulte fatal. Pero no logra impedir que le hiera.

Ante la mirada de su rival Padan desaparece y ataca.

- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Ataque

Tirada: 5d6

Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

1º No has puesto la casilla pero al aparecer enfrente imagino que te referiras a la casilla 3D (si no es así corrígeme, por favor).

2º Utilizo paso fantasmal (acción rápida) para volverme invisible, doy un paso de 5 pies y me muevo a la casilla 4D.

3º Ataco y utilizo golpe súbito. Con Ataque 15 creo que fallo. Pero por si acaso: 23 de daño.

4º Daño recibido del ataque de Black Death: 28 al ser la mitad de daño.

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04/05/2012, 16:37
Black Death

El semidragon ve como su enemigo desaparece pero siente un impacto que es rechazado y devuelto con un nuevo aliento, esta vez de ácido.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño?

Tirada: 6d8

Resultado: 27

Notas de juego

Fallas. Estoy en(O,14)Yo soy el que estaba arriba y tu el de abajo??.

CD 14 para mitad de daño.

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07/05/2012, 14:58
Padan

Al ver de nuevo como un aliento se cernía sobre el, Padan intenta esquivarlo y milagrosamente consigue evitar gran parte del daño.

Acto seguido el ninja ataca.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Ataque critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Daño critico

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Daño si no es critico

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Veneno

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Notas de juego

1º Al venir primero mi nombre en el combate creo que me tocaría a mi aparecer en la cruz roja, pero bueno, da igual. Suponemos que yo estoy abajo y que sigo a tu lado porque aun estando en la O,14 no has especificado que te movieras y como ya he atacado en la anterior y no hay ninguna acción de movimento...pues eso.

2º El daño si eres inmune a críticos es de 8 puntos de daño. Si no eres inmune a críticos es de 14 puntos de daño en total.

3º Al usar un arma envenenada hago 3d6 puntos de daño a la constitución: 14 puntos de constitución menos. Tiene una tirada de salvación de fortaleza CD20 para resistirlo. En caso de que no salvaras dentro de 10 asaltos se repite la tirada de 3d6 a la constitución.

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07/05/2012, 17:00
Black Death
- Tiradas (1)

Motivo: Ts fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Ok, la posición es la que tu dices pero le damos la vuelta.

No es critico. 7 o 8 pg?

Fallo la ts. Con 18-14=4 a Const muero?

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08/05/2012, 00:44
Director

Notas de juego

mueres si llegas a 0 de CON.

recibes 7 puntos de daño y con la pérdida de CON, pasas de tener CON +4 a CON -3 por lo tanto, tu máximo de vida baja 28 puntos, o, lo que es lo mismo, suma otros 28 puntos de daño y no bajes el máximo. A mayores, tu TS de fortaleza, ya que has hecho la tirada abierta, se acaba de convertir en +0