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Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Jornada 1. Aquus vs Aukan (Concluido)

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10/02/2012, 01:22
Director

Notas de juego

El combate acabará el domingo 26/02/2012

Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.

El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la torre de arriba a la izquierda, y el segundo en la de abajo, me da igual la casilla pero dentro de la torre.
Las torres tienen una altura de 10' y no existe techo, son sólo las cuatro paredes.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.2. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.3. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa
  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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13/02/2012, 04:06
Aquus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Duración x 5

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Notas de juego

Posición (4,4)

Lanzo sobre mí en esos 2 minutos, lanzo Armadura de mago y Escudo. (+8 a la CA). Ambos duran 7 horas.

1.2.- ¿Menos de 65 min? Si los dos que he lanzado. 
1.3.- 30 minutos, es decir me quedan aún 6 h y 30 min. Espero que sea suficiente para que termine el combate.

 

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13/02/2012, 04:27
Aquus

Un elfo de piel azulada, pelo verde como las algas y orejas puntiagudas, lleva un yelmo de cristal sobre su cabeza.

Viste una túnica azul suave, y sobre ella un chaleco con tonalidades doradas. De su cuello cuelga un collar con un ámbar engastado. Su rostro se ve tapado por una máscara de metales brillantes y forma de dragón.

Dos brazales dorados pueden verse por encima de la túnica y va armado con una extraña y rígida cadena de color blanco que a veces parece emitir destellos amarillentos.

- Tiradas (2)

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

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13/02/2012, 13:20
Aukan

Una criatura de brutal aspecto. Dos grandes cuernos parte de su cabeza, grandes colmillos asoman por sus labios, en gantes y botas se aprecian garras peligrosas.

Todo su cuerpo, ataviado por ropas de cuero bastas y un viejo camisote de mallas, esta cubierto por una densa capa de pelaje de color negro.

Sus manos aferran un alfanjón de metal oscuro.

- Tiradas (2)

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

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13/02/2012, 13:21
Aukan

Notas de juego

 Posición 16/27. ¿Imagino que la salida es por la parte trasera, no?

 Pociones y aceites que aplico durante la preparación:
 - Pocion de Piel Robliza +5 (120 minutos)
 - Aceite de Vestiduras Mágicas +5 (horas)
 - Poción de Heroismo (50 minutos)--> me quedan 5 minutos para aprovecharla.

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13/02/2012, 13:39
Director

el combate se desarrolla a las 9h con lo que la iluminación es buena. Las salidas de las torres son hacia la esquina más cercana del tablero, es decir, la de arriba hacia arriba+izq y la torre de abajo  hacia abajo+derecha

La iniciativa de Aukan, que tiraste oculta fue 18, con lo que el orden será:

18 Aukan
07 Aquus

- Tiradas (1)

Motivo: hora del combate de Aukan

Tirada: 1d12

Resultado: 3

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13/02/2012, 14:06
Aukan

 Tomando una poción de su cinturón, ingiere su contenido para luego eructar y empezar a ponerse en movimiento...

 - Prepárate elfito, que vengo a darte amorrrr... jejejeje

Notas de juego

Muevo a 17/27

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13/02/2012, 14:09
Aukan

Notas de juego

 Poción Ingerida: Fuerza de Toro.

 ACtivas hay, un Fuerza de Toro, un Heroismo, una Piel Robliza +5 y un Aceite de Vestiduras Mágicas +5.

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13/02/2012, 18:54
Aquus

Eso será si logras encontrarmebestia peluda.

 

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13/02/2012, 18:54
Aquus
Sólo para el director

Como no me ve posteo solo al director, me vuelvo invisible

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13/02/2012, 22:04
Director

ok

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14/02/2012, 02:14
Aquus

Notas de juego

¿Pones turno o actualizas o algo? O directamente ponemos turno ya nosotros???

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14/02/2012, 08:02
Director

Notas de juego

Vosotros seguid, avisad al rival de que le toca y ya ire mirando yo, casi a tiempo real, si hay algun problema

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14/02/2012, 09:05
Aukan

 - Jajajaja una nenita que se esconde. Bueno no serás ni el primero ni el último que me envaino antes de darle muerte.

 Sin demasiadas precauciones el peludo guerrero avanza resiguiendo el perimetro de rocas que hay en la parte inferior de la zona de combate, acercándose a la otra torre.

Notas de juego

 Se desplada a 19/13

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14/02/2012, 09:07
Aukan
- Tiradas (1)

Motivo: Tiro de escuchar por si vuelve a hablar.

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

 Avanzo con el alfanjón en las manos.

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14/02/2012, 19:38
Aquus
Sólo para el director

Comienzo a levitar hasta una altura de 15', como estoy invisible no me ve salir por encima de la torre (o sí quien sabe)

Notas de juego

Yo puedo ver lo invisible porque tengo la máscara puesta

Tengo activadas armadura de mago y escudo.

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14/02/2012, 19:39
Aquus

Eso está claro, muchos morirán antes que yo. Ya lo verás.

Notas de juego

Te toca

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15/02/2012, 13:45
Aukan

 Eso está bien, que lo pueda ver significará que no seré yo quien muera. Así me gusta, que lo empices a entender juajuajua.

 La criatura avanza raudo por entre la espesura, portando su alfanjón.

Notas de juego

 Se desplaza hasta 14/0. Te toca.

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15/02/2012, 19:51
Aquus
Sólo para el director

 

 

 

Notas de juego

Máster, mi plan es el siguiente:

Quiero convocar cuatro muertos vivientes de nivel 1 en las siguientes casillas:

(13,0) (13,1) (14,1) y (15,1)

Como tengo aumentar convocación (+4 fue y +4 con)

Mi pregunta es: ¿Cuántos pgs tienen? ¿atacan ya o en el próximo turno?  y ¿con las armas que dice el manual?

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15/02/2012, 20:06
Director

para convocar cuatro muertos vivientes tienes que usar el conjuro de nivel 3 y convocarlos de nivel 1, es decir, o esqueletos guerreros humanos (MM 115) o kobold zombie (MM 265). Salen sin equipo basico y tendrian un +4 a FUE (es decir, +2 a dar y +2 daño). El aumento de CON no se aplica, los muertos vivientes carecen de esa característica. En cuanto a los PG tienen o los que vienen en el manual (que es la media del DG) o bien puedes tirarlo pero no podrás repetir la tirada, eso ya es decision tuya XD (pero no puedes tirar y si sale baja cojer la media, eh ;)

Notas de juego